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Gestión del marketing de servicios, La

Gestión del marketing de servicios, La

Autor: Fernández, Pablo , Bajac, Héctor

Número de Páginas: 500

En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional. Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teórica, los ejemplos ofrecidos y la organización que eligieron darle al material, Fernández y Bajac han logrado que tanto el estudiante de marketing, como operadores de nivel gerencial encuentren aquí un importante recurso aplicable a la prestación de servicios. La correcta y clara identificación de las variables a tener en cuenta, y el grado de análisis que los autores presentan contribuyen a que este libro sea absolutamente recomendable para toda biblioteca académica y/o empresarial.

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Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing (4a. ed.).

Autor: Kenneth E. Clow

Número de Páginas: 454
Marketing Analytics

Marketing Analytics

Autor: Tristán Elósegui Figueroa , Gemma Muñoz Vera

Número de Páginas: 136

En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sienten perdidos, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno, sin saber si las cosas que están haciendo aportan valor o no. El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (`customer journey¿): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics. Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas...

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Publicidad

Autor: Rubén Treviño Martínez , Ivonne rev Rasso Arcaute

Número de Páginas: 511
Historia de la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia 1906-2006

Historia de la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia 1906-2006

Autor: Delfín E. Quispe

Número de Páginas: 476
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Marketing internacional \c Philip R. Cateora, John L. Graham

Autor: Philip R. Cateora , John L. Graham

Número de Páginas: 698
Marketing digital en agencias de publicidad: social media in MiPymes de servicios creativos de Bogotá

Marketing digital en agencias de publicidad: social media in MiPymes de servicios creativos de Bogotá

Autor: Uribe Beltrán, Clara Inés , Sabogal Neira, Daniel Fernando

Número de Páginas: 124

Las empresas publicitarias adoptaron y aplicaron acciones de marketing a través de internet desde el florecimiento y la consolidación de la red. Algunas con el fin de alcanzar distintos mercados o como valor agregado y línea de negocio para sus clientes. El aumento de la inversión publicitaria hacia canales online en Colombia y América Latina se ha logrado gracias a mejoras progresivas en el acceso, el tiempo de conexión, la disponibilidad de dispositivos y el uso de los recursos digitales. En ese entorno tecnológico se discute aun si deben distinguirse los términos marketing y marketing digital. Por otra parte, no existe un registro de actividad económica en el que sea posible declarar con detalle o distinción suficiente las acciones de marketing que se realizan en el amplio espectro del negocio publicitario. En consecuencia, se restringen las posibilidades de enfocar políticas públicas y programas de capacitación en nuevas tecnologías para ese tipo de empresas. Ante estas disyuntivas esta publicación pretende dar cuenta de un debate que apenas está empezando y propone una serie de acciones que se dejan a consideración de sus lectores.

Arte contemporaneo del hemisferio occidental

Arte contemporaneo del hemisferio occidental

Autor: International Business Machines Corporation

Número de Páginas: 199
La vaca púrpura

La vaca púrpura

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 186

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Cuando las áreas verdes se transforman en paisajes urbanos. La visión de Baja California.

Cuando las áreas verdes se transforman en paisajes urbanos. La visión de Baja California.

Autor: Lina Ojeda Revah , Ileana Espejel

Número de Páginas: 251

Una emoción que generan las áreas verdes es que todos las podemos construir. Se colabora con un rosal, un jardín o hasta con un corredor verde que conecta ciudades. Todos podemos cooperar y por eso este libro es para todos. El tema es importante para las ciudades mexicanas porque cada vez son más y abarcan mayores superficies, y crecen en proporción desigual a los esfuerzos de diseño y planeación urbana. Se ejemplifica la realidad de los centros urbanos del país con las principales ciudades de Baja California. El libro consta de cuatro secciones con temas sobre la importancia y los beneficios, la problemática y posibles soluciones, la perspectiva de justicia social y ambiental y las percepciones de las áreas verdes. Se enlistan indicadores para dar seguimiento a su construcción y se retoman los datos alarmantes de déficit de áreas verdes en ciudades donde la escasez de agua es una limitante, como las de Baja California, pero se muestran las expectativas para desarrollar una nueva forma de concebirlas, La bibliografía en sí misma es una aportación útil para la docencia e investigación ya que los colaboradores son profesores y alumnos de diversos programas de...

¿Eres tú, María?

¿Eres tú, María?

Autor: Lourdes Miquel , Neus Sans

Número de Páginas: 56

Appropriate as a supplement for courses in Elementary and Intermediate Spanish

Revista del comercio exterior

Revista del comercio exterior

Autor: Mexico. Secretaría de Relaciones Exteriores

Revista del Comercio Exterior

Revista del Comercio Exterior

Autor: Mexico. Dirección General de Comercio Exterior y del Servicio Consular

Estrategias de publicidad y promoción

Estrategias de publicidad y promoción

Autor: Gerard J. Tellis , Ignacio Redondo , Isabel Villar

Número de Páginas: 561
Estrategias y técnicas de comunicación

Estrategias y técnicas de comunicación

Autor: Imma Rodríguez Ardura

Número de Páginas: 300

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.

Las mujeres de la NASA

Las mujeres de la NASA

Autor: Nathalia Holt

Número de Páginas: 360

En el Laboratorio de Retropropulsión creado durante la Segunda Guerra Mundial para que los Estados Unidos iniciaran su carrera espacial, se necesitaban matemáticos con una agilidad mental excepcional. Fue entonces cuando reclutaron a un grupo de élite: 16 mujeres jóvenes, verdaderas computadoras humanas, que con solo lápiz y papel transformaron el diseño de los cohetes gracias a su extraordinaria habilidad. Cuando el Laboratorio comenzó a ser parte de una nueva agencia llamada NASA, las científicas adscritas al proyecto trabajaron en las primeras sondas espaciales dirigidas a la Luna, Venus y Marte. Y en el momento en que las computadoras digitales comenzaron a remplazar a las computadoras humanas, estas 16 mujeres se convirtieron en las primeras programadoras e ingenieras que hicieron posible lanzar las naves que llegarían a mostrarnos los contornos de nuestro sistema solar. Nathalia Holt narra por primera vez la historia de este grupo de científicas que definieron el futuro de la exploración espacial, y rescata del anonimato a las mujeres de ciencia que trabajaron para lograrlo.

Dramaturgias de la imagen

Dramaturgias de la imagen

Autor: José Antonio Sánchez Martínez , José A. Sánchez

Número de Páginas: 235

Dramaturgias de la imagen constata la pérdida de validez de un modelo de representación teatral que hizo crisis a finales del XIX y, lo que es aún más interesante, trata de sistematizar la aparición a lo largo del siglo XIX de múltiples propuestas, provinientes de la vanguardia teatral, pero sobre todo de otros campos, que confluyen en la elaboración de nuevos modelos escénicos. Joaquín Medina (Escritor y gestor cultural).Sánchez ha escrito un libro necesario: hace conocer, difunde expresiones artísticas importantes, pero al mismo tiempo establece redes, vasos comunicantes que permiten entender mejor el panorama teatral de este siglo. Por otra parte, dedicarse a estudiar esta zona del teatro, con la pasión que él lo hace, implica una toma de posición frente a la experiencia teatral más recocnocida, que Sánchez sostiene con firmeza. Julia Elena Sagaseta Teatro del Sur . Buenos Aires (Argentina).

Big Data Para Ceos Y Directores de Marketing

Big Data Para Ceos Y Directores de Marketing

Autor: Isaac Gonzalez Diaz

Número de Páginas: 261

El libro que te dará los conocimientos de Big Data Analytics que necesitas como CEO o Director de MarketingSi eres un directivo con perfil de negocio seguro que en los últimos años has oído hablar mucho de Big Data.Has asistido a varios eventos y recibido a decenas de consultores, pero estás confuso porque cada uno te cuenta una cosa distinta. Todo parece tener sentido pero te falta algo para cerrar el puzzle.Este libro ha sido pensado para llevarte de la situación actual de confusión e incertidumbre a un estado de seguridad y confianza en la toma de decisiones sobre Big Data AnalyticsEn él trabajaremos de forma secuencial los 5 pilares que como directivo necesitas conocer sobre Big Data:PILAR 1: Conceptos generales: asentar las bases de los principales conceptos que son propios y distintivos de Big DataPILAR 2: Tecnología Big Data: te enseñaré las principales tecnologías desde un punto de vista práctico: qué son y para qué se aplica cada unaPILAR 3: Advanced Analytics: repasaremos los principales algoritmos analíticos y sabrás sus fortalezas y debilidades y cuando utilizarlosPILAR 4: Casos de uso: te describiré casi 20 aplicaciones de Big Data Analytics al...

George Steiner en The New Yorker

George Steiner en The New Yorker

Autor: George Steiner

Número de Páginas: 392

«George Steiner no sólo ha sido uno de los críticos más eruditos y reflexivos que jamás hayan publicado en The New Yorker; ha sido, dentro del ámbito de sus intereses, uno de los más generosos.» John Updike Entre 1967 y 1997, George Steiner escribió para The New Yorker más de 150 artículos y reseñas sobre gran variedad de asuntos, haciendo que ideas difíciles y temas poco familiares resultaran atrayentes no sólo para los intelectuales, sino también para el «gran público». A Steiner le interesan tanto la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial, el búnker de Hitler y el mundo caballeresco como Céline, Bernhard, Cioran, Beckett, Borges, Chomsky, Brecht o el historiador-espía Anthony Blunt. En estos artículos sorprendentes por su vívida sencillez, así como profundamente instructivos por su dominio de campos muy diferentes, Steiner nos ofrece una guía ideal que abarca desde la literatura del Gulag o la enorme importancia de George Orwell hasta la historia del ajedrez.

Por amor al griego

Por amor al griego

Autor: Jacques Lafaye

Número de Páginas: 477

Este libro es el resultado de una investigación sobre el desarrollo del humanismo europeo en sus diversos aspectos, incluyendo el que floreció en España, Portugal y en las colonias, sobre todo en la Nueva España. El autor presenta humanistas tan diversos como Platón, Petrarca, Erasmo, etc.

Panorámica del marketing

Panorámica del marketing

Autor: Joaquín Rafael García-Lavernia Gil

Número de Páginas: 162

Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en cómo encajan las nuevas tecnologías en sus estructuras fundamentales y ofrece una visión global de las técnicas más utilizadas y emergentes del marketing digital así como de los nuevos oficios en este ámbito. Se trata de una obra ideal para los que no pertenecen al mundo del marketing. Es igualmente útil para los que quieren ordenar ideas con el objetivo de obtener beneficios haciendo uso de un concierto que invita a desarrollar estrategias coherentes. En estas páginas también se realiza un vuelo rasante sobre la investigación de mercados, las posibilidades sobre cómo utilizarla para acertar en las decisiones de marketing y mejorar las expectativas en los proyectos empresariales de todo tipo.

Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición 2017

Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición 2017

Autor: FERNANDEZ RICO, ELENA MARIA , FERNÁNDEZ VERDE, LOLA

Número de Páginas: 278

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente, del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, al amparo del Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre. Comunicación empresarial y atención al cliente está organizado en dieciséis unidades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y su representación a través de organigramas. A continuación, se tratan el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las administraciones públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente. También se explican los elementos, las fases y el reconocimiento de las necesidades de los clientes; el procedimiento de quejas y reclamaciones; el consumidor y las instituciones de consumo; la aplicación de los procedimientos de calidad para fidelizar al cliente; y la imagen de la empresa a través del marketing. En esta nueva edición se...

Astrología mítica aplicada

Astrología mítica aplicada

Autor: Ariel Guttman , Kenneth Johnson

Número de Páginas: 348
El futuro de la comunicación

El futuro de la comunicación

Autor: Agustín Medina

Número de Páginas: 120

En esta obra se recogen algunas reflexiones del autor sobre lo que está pasando en el mundo de la publicidad, el marketing y los nuevos medios digitales. A través de notas y artículos breves, hace una aproximación al futuro partiendo de los hechos más relevantes del presente, lo que ayudará al lector a formar su propia opinión sobre los temas de comunicación más actuales y relevantes.

Tácticas aplicadas de marketing

Tácticas aplicadas de marketing

Autor: Marketing Publishing

Número de Páginas: 240

INDICE: Lo primero es la estrategia. De la estrategia a la táctica. Desarrolloy evaluación de la idea táctica. Tácticas de crecimiento. Tácticas de defensa. Desarrollo de la fórmula CARA. Posicionamientos tácticos: la guerra del marketing.ión de la idea táctica. Tácticas de crecimiento. Tácticas de defensa

Del consumidor informado al consumidor real. El futuro del Derecho de consumo europeo

Del consumidor informado al consumidor real. El futuro del Derecho de consumo europeo

A nadie se le escapa que el Derecho de Consumo europeo se ha construido tomando como arquetipo de consumidor ideal al consumidor que ha sido bien informado y que es además medianamente perspicaz, o lo suficiente para tomar decisiones racionales y libres sobre la base de la información que se le transmite. Esta imagen del consumidor ha servido para construir todo un conjunto normativo edificado sobre la idea de que el mercado trabaja de forma correcta cuando al consumidor se le suministra información. Sin embargo, el Derecho de Consumo se enfrenta a un problema de ineficiencia del que las autoridades de la Unión Europea son conscientes. Quizá la normativa comunitaria se ha estado dirigiendo a un sujeto que no actúa como se pensaba. La preocupación –también manifestada por la doctrina– por encontrar al consumidor real para basar sobre éste y no sobre un modelo ideal las decisiones legislativas se ha convertido en una prioridad. La presente obra refleja toda esta evolución, que se inicia con el nacimiento jurisprudencial de la imagen del consumidor informado y llega a los recientes informes encargados por la Comisión Europea sobre los procesos de decisión de los...

Marketing deportivo/ Sport Marketing

Marketing deportivo/ Sport Marketing

Autor: Bernard J. Mullin , Stephen Hardy , William A. Sutton

Número de Páginas: 300

Este es el primer texto exhaustivo de referencias, que nos habla de las teorías y de los principios básicos del marketing deportivo. El libro, que es funcional y entretenido, abarca todos los segmentos de la industria deportiva -desde las instalaciones deportivas y recreativas hasta los deportes profesionales y amateurs- e incluye muchos ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día. La obra ofrece una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable de marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como de los principios en los que se rige una dirección. El Marketing Deportivo también analiza los principales instrumentos del marketing, y detalla comentarios y aplicaciones de las cinco Pés del marketing deportivo: el producto, el precio, la promoción, el lugar (place), y el relaciones públicas. Los autores, que son expertos en marketing deportivo, nos comentan cómo los distintos elementos del marketing obran recíprocamente. Además, nos describen las distintas posiciones que...

EL CAMINO DE STEVE JOBS / THE STEVE JOB'S WAY

EL CAMINO DE STEVE JOBS / THE STEVE JOB'S WAY

Autor: Jay Elliot

Número de Páginas: 255

Desde su participación en los productos que cambiaron las reglas del juego en las comunicaciones: el Apple II y la Macintosh; su terrible caída del pedestal y su regreso triunfal a la cima de Apple; hasta su relación con Pixar y el desarrollo del iPod, iPhone y iPad. El camino de Steve Jobs presenta las experiencias, los logros y los retos de este hombre que transformó al mundo de las comunicaciones, y ofrece al lector la oportunidad de aplicar esta gran experiencia en su vida personal y profesional.

Marketing y comunicación en la nueva economía

Marketing y comunicación en la nueva economía

Autor: Patricia Coll Rubio , Josep Lluís Micó Sanz

Número de Páginas: 162

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación clave del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos, a través de los casos de más de una decena de empresas de la nueva economía, como 8wires, Badi, Byhours, Cabify, Fotocasa, Glovo, Holaluz, Infojobs, Uber, Wallapop y Westwing.

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