Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Obediencia fácil : enseñar a los niños autodisciplina con amor

Autor: Kay Kuzma ,

Número de Páginas: 224
Obediencia fácil

Obediencia fácil

Autor: Kay Kuzma ,

Número de Páginas: 224

¿Es la obediencia fácil alguna vez? Agunos podrían argumentar que eso es imposible. Pero yo no estoy de acuerdo. La paternidad siempre tendrá sus desafíos, pero con la base de la comprensión y el amor, y con la disposición para satisfacer las necesidades básicas de tu hijo, puedes aplicar las técnicas de "Obediencia fácil" y vivir el placer de criar a un niño que generalmente estará dispuesto a obedecer. Este es realmente un libro acerca de la importancia de la autodisciplina. Muchos padres piensan que la paternidad es hacer que los niños obedezcan. En lugar de eso, nuestra tarea debería ser animar a los niños a ser autodisciplinados. Disciplinar significa enseñar. He sido docente de niños pequeños, así como también de estudiantes universitarios durante muchos años, y las mismas técnicas que son exitosas en el aula pueden revolucionar tu hogar. Así que te ofrezco un método de disciplina basado en los fundamentos de la teoría y la práctica educacional, unidos a la experiencia práctica de criar tres hijos, ahora adultos, con mi esposo Jan. Es un método que ha superado la prueba del tiempo. ¡Feliz paternidad!

Enséñales a amar

Enséñales a amar

Autor: Donna Habenicht ,

Número de Páginas: 278

Basándose en sus estudios y observaciones en los campos del desarrollo infantil y la educación religiosa, la Dra. Habenicht explica cómo los niños se desarrollan espiritualmente y ofrece sugerencias prácticas para ayudar a tu niño a establecer una amistad duradera con Dios. Ella sabe de qué manera enseñar a los niños a amar, confiar y obedecer, a perdonar y pedir perdón y a respetar la Palabra de Dios. Tú aprenderás cómo conducir a tus niños a Jesús y ayudarlos a conectarse con Dios, por medio de la oración.

Padres entrenados

Padres entrenados

Autor: Kay Kuzma ,

Número de Páginas: 271

¡Finalmente! Un manual de entrenamiento básico, corto, simple y al punto para padres. Cortar el cordón umbilical no te convierte en un padre informado, capaz y efectivo, así como unirte al ejército no te convierte en un soldado. El entrenamiento es lo que te prepara para el máximo rendimiento, a fin de tomar decisiones informadas y tener éxito en la misión. Por eso, cada padre necesita esta guía de la Dra. Kay Kuzma. Si alguna vez te preguntaste... ¿Por qué los niños se portan mal? ¿Cómo puedo lograr que mis hijos hagan lo que quiero sin usar la fuerza ni la manipulación? ¿De qué manera puedo motivar a mis hijos a ser responsables? ¿Qué puedo hacer para convertir la rebeldía de mis hijos en obediencia? ¿Cómo puedo hacer que mis hijos crezcan queriéndose a sí mismos, y a mí? ¿Qué tengo que hacer para animar a mis hijos a ser la mejor versión posible de sí mismos? No querrás irte a casa, o salir de tu hogar, sin este manual práctico de educación.

Conducción del niño

Conducción del niño

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 488

Dios requiere de los padres que eduquen a sus hijos para que lo conozcan y respeten sus derechos; es decir, deben educar a sus pequeños, como los miembros más jóvenes de la familia del Señor, para que adquieran belleza de carácter y disposición amable, con el fin de que san aptos para brillar en las cortes celestiales. Con una labor realizada a conciencia, los padres tendrán el privilegio de llevar a sus hijos consigo a las puertas de la ciudad de Dios y decir: "He procurado instruir a mis hijos para que amen al Señor, para que hagan su voluntad y lo glorifiquen". Entonces las puertas se abrirán para ellos, y entrarán los padres y los hijos.

Un corazón alegre

Un corazón alegre

Autor: Julián Melgosa , Laura Fidanza ,

Número de Páginas: 376

El ser humano fue creado para ser feliz, para relacionarse de forma perfecta con su Creador y con su prójimo, para estar lleno de serenidad y amor. Hoy, a pesar del pecado y de los desafíos que presenta la vida, el ideal de Dios para tu vida sigue siendo la felicidad. Un corazón alegre presenta meditaciones diarias, divididas por temas, para fortalecer tu autoestima y tus relaciones familiares, así como para afianzar tus valores. Además, incluye mensajes que te ayudarán a hacer frente a la ansiedad, la depresión y a vivir con la certeza de la salvación por la gracia de Dios, entre otros.

Cada día con Jesús

Cada día con Jesús

Autor: María Augusta Lopes , Lara Figueiredo , Paulo Sergio Macedo ,

Número de Páginas: 192

Este libro ha sido preparado para disfrutarse en familia. Cuenta con historias tanto verídicas como producto de la imaginación, además de valiosas citas y bellos pensamientos del mejor Libro jamás escrito: la Biblia. La lectura de estas páginas será un viaje en familia por el conocimiento y los valores, hecho conjuntamente por grandes y pequeños. La reflexión y la conversación sobre su contenido representan una oportunidad para desarrollar vínculos de afecto y participación. A través de "Cada día con Jesús", la voz del saber y de la experiencia pasará de padres a hijos, y hará eco en sus valores y sus decisiones para la vida futura.

Los Rescatados

Los Rescatados

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 336

Tempestades, terremotos, tsunamis e incendios devastan grandes áreas y cobran un alto precio. Las guerras y los conflictos nos rodean. Las crisis económicas amenazan la seguridad de las personas y las naciones en toda la Tierra. Los Rescatados realiza un bosquejo de la gran sucesión de acontecimientos que nos trae hasta este punto y nos inspira a considerar los eventos finales de este mundo. A lo largo de la historia de la Tierra, Satanás ha buscado tergiversar el carácter de Dios y suprimir, de una forma u otra, su Ley. Hoy, mucho más que en cualquier otro momento de la historia, estamos involucrados en esta batalla entre el bien y el mal. Este libro, como ningún otro, ofrece una vislumbre de lo que está detrás de escena de este conflicto continuo e ineludible. Es una presentación apasionada del pasado, el presente y el futuro. Comienza con el rechazo de Jesús por parte de un sector del pueblo judío; continúa con un recorrido a lo largo de las eras que revela la persecución de los hijos de Dios, la apostasía de la iglesia durante la Edad Media, la iluminación que trajo la Reforma, la exaltación de las Escrituras y su poder para disipar toda ilusión de tinieblas, ...

La educación

La educación

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 320

"Cada ser humano, creado a la imagen de Dios, está dotado de una facultad semejante a la del Creador: la individualidad, la facultad de pensar y hacer. Los hombres en quienes se desarrolla esta facultad son los que llevan responsabilidades, los que dirigen empresas, los que influyen sobre el carácter. La obra de la verdadera educación consiste en desarrollar esta facultad, en educar a los jóvenes para que sean pensadores y no meros reflectores de los pensamientos de otros hombres" (pág. 17).

El rey que no podía predicar

El rey que no podía predicar

Autor: Kimber Lantry ,

Número de Páginas: 71

¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un "predicador hogareño"; iría de casa en casa, regalaría folletos y hablaría tranquilamente a la gente en sus hogares acerca del regreso de Jesús. Después de su primera semana yendo de puerta en puerta, King tuvo esta visión: mucha gente iría de puerta en puerta, y así se iniciaría la obra de difundir el evangelio de Jesús por medio de personas conocidas como colportores. Tú desearás leer el relato hasta el mismo final mientras lo vayas viendo a través de los ojos del joven Otho.

De cavernícola a cristiano

De cavernícola a cristiano

Autor: Marilyn Tooker ,

Número de Páginas: 157

Siendo hijo adolescente de un padre millonario y una madre en el negocio de los espectáculos, Doug Batchelor tenía todo lo que el dinero puede comprar; todo, menos la felicidad. Él consumió drogas, tuvo peleas en la escuela y albergó fantasías suicidas. Chasqueado consigo mismo, y convencido de que la vida no tiene sentido, Doug estaba decidido a obtener toda la diversión y emoción que pudiese hallar. Tiempo antes de terminar con su búsqueda, se instaló en una caverna en los cerros de Palm Springs, California. Y, a pesar de que su padre era dueño de un yate, un jet privado y una línea aérea, Doug llegó a revolver tachos de basura en busca de comida. La felicidad que Doug deseaba se le escapaba, hasta que un día comenzó a leer la empolvada Biblia que otro "buscador" había olvidado en su caverna. Lo que sucedió después solamente se lo puede describir como un milagro. ¡Un impresionante testimonio del poder transformador de la Palabra de Dios!

Persigue tus sueños

Persigue tus sueños

Autor: Dorothy E. Watts ,

Número de Páginas: 384

Este libro de lecturas devocionales está compuesto por incidentes tomados de las vidas de exploradores, inventores, reyes y reinas, músicos, atletas, predicadores y maestros, hombres de ciencia, soldados, autores, médiocs y enfermeras, estadistas y misioneros bien conocidos.En cada uno de ellos se muestra cómo utilizaron sus herramientas - talentos o circunstancias - para crear peldaños de superación o piedras de tropiezo. De sus triunfos y fracasos podemos recibir inspiración para perseguir nuestros sueños, más allá de los obstáculos.

Universo paralelo

Universo paralelo

Autor: Luiz Fernando Sella , Daniela Tiemi Kanno ,

Número de Páginas: 192

A los ojos orientales de Daniela, la vida no parecía tener sentido. Cuanto más buscaba encontrar la felicidad, más se decepcionaba. La frustración en el ejercicio de la medicina y en las relaciones hacía que ella se apartara de los caminos seguros. Luiz Fernando era un joven médico brillante que pensaba estar en el camino correcto. Solamente quería aprovechar la vida y hacer lo mejor para alcanzar fama y éxito en su carrera. Lo que ambos no sabían era que había Alguien realmente interesado en unir esas dos historias y ayudarlos a descubrir, juntos, una nueva medicina: el Dios real y el amor verdadero. "Universo paralelo" es un libro conmovedor y singular. Una historia que comprueba la acción de Dios en la vida de dos jóvenes que decidieron encarar la existencia con los ojos de la fe.

Detective Zack

Detective Zack

Autor: Jerry D. Thomas ,

Número de Páginas: 128

Las grandes pisadas en el cañón hablan de una criatura de cuello largo. Gritos fuertes y espeluznantes se escuchan en la noche. No puede ser un dinosaurio, ¿o sí? Si los dinosaurios todavía andan por algún lugar de la Tierra, ese lugar debería ser el Campamento de Dinosaurios, donde se desarrolla esta aventura del detective Zack. Una excursión en balsa por el río, un parque de dinosaurios y un cañón desértico llevan a Zack, Keyla y Luis a un descubrimiento asombroso, y a una mejor comprensión de la verdad acerca de los dinosaurios.

Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez ,

Número de Páginas: 444
Pinceladas del amor divino

Pinceladas del amor divino

Autor: Erna Alvarado Poblete ,

Número de Páginas: 408

La mujer contemporánea vive agobiada con cientos de actividades, por lo que muchas veces se le dificulta prestar atención a la voz de Dios. De ahí que muchas damas crean que están solas ante los desafíos que la vida les depara. Pero es ahí donde hay que darse un tiempo para contemplar cada mañana las expresiones del afecto celestial. A lo largo de este año, vamos a contemplar cada mañana diversas pinceladas del amor divino a través de estas maravillosas lecturas devocionales.

Cómo vencer los temores y fortalecer la salud emocional

Cómo vencer los temores y fortalecer la salud emocional

Autor: Enrique Chaij ,

Número de Páginas: 202

¡Cuántas veces nuestro comportamiento habitual suele verse afectado por diferentes temores! Temores que necesitan ser vencidos, para dar madurez a la personalidad y éxito en la ejecución de las más diversas actividades. Esta obra es una respuesta a esa sentida necesidad del alma. Cada idea es una propuesta de victoria y solución; cada página, una invitación al valor y a la fe; y cada capítulo, un camino hacia la salud emocional y espiritual.

¿Qué Dios como tú?

¿Qué Dios como tú?

Autor: Eduardo F. Zakim ,

Número de Páginas: 144

Eduardo Zakim parecía haberlo perdido todo. Enterró a una hija de 27 años que había muerto en un accidente. Ocho años más tarde, su esposa falleció de cáncer. Y, apenas cinco meses después, la misma enfermedad acabó con la vida de su otra hija. A las pocas semanas, sin embargo, el hombre lucía entero. Y no solo eso: disertaba en reuniones, animaba a las persona, se dedicaba a servir. ¿Cómo había logrado superar aquel trágico cuadro? A lo largo de su vida, Eduardio aprendió que no estaba solo: era sostenido por un Dios que no solo lo cuidó en forma providencial, sino también le dio sentido a su vida y esperanza de un porvenir mejor, incluso en sus horas más tristes. Aferrado a la fe, Eduardo ha visto la mano de Dios restaurando vidas, incluida la suya. Y cree que esa misma restauración está disponible para todo aquel que la desee.

El verdadero sexo seguro

El verdadero sexo seguro

Autor: Michelson Borges , Thais Souza ,

Número de Páginas: 208

Las relaciones sexuales humanas involucran necesariamente la interconexión sincronizada de varios elementos: nervios, músculos, hormonas específicas, señales electroquímicas, etc., con una complejidad inexplicable desde la cosmovisión darwiniana. Sin embargo, desde el punto de vista creacionista, se trata de una evidencia poderosa de un diseño inteligente. Y, si el sexo tiene que ver con un diseño inteligente, la actitud humana más inteligente sería disfrutarlo de acuerdo con las pautas del Diseñador, tanto científicas como bíblicas. De esto se trata este libro. A través de su lectura, descubrirás lo que la Biblia y la ciencia dicen sobre el sexo virtual, el sexo casual, el enamoramiento, la pornografía, la virginidad y las enfermedades de transmisión sexual, entre otros temas.

Recuperación del duelo

Recuperación del duelo

Autor: Larry Yeagley ,

Número de Páginas: 128

"Transité por los caminos de pérdidas humanas con gente de muy diversos trasfondos. Sus historias están escritas indeleblemente en mi memoria. Mi carácter fue modelado intrincadamente por sus tragedias y transformaciones. Es imposible borrar su impronta de mi vida. Están vívidos en mis sueños y en mis reflexiones diarias, no en un sentido mórbido, sino en relación a mis pensamientos sobre el triunfo humano". En este libro le hablan graduados de la escuela del quebrantamiento humano. Detrás del nombre del autor se encuentran cientos de autoridades en sufrimiento, quienes deben permanecer anónimos. Su anonimato no disminuye la fuerza de su mensaje.

Marketing

Marketing

Autor: Charles W. Lamb , Carl D. McDaniel , Joseph F. Hair ,

Número de Páginas: 777

Usted experimenta el marketing a través de carteleras, comerciales en la televisión, e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Este libro, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana.

Historias de mi abuela

Historias de mi abuela

Autor: Ella May Robinson ,

Número de Páginas: 232

¿Cómo es tener a una profetisa como abuela? Ella Robinson lo sabe. Su abuela era Elena de White. En este libro, Ella cuenta cómo era Elena de White como abuela y como persona. Aunque Dios le dio grandes responsabilidades a la Sra. White, aun así encontraba tiempo para ser la clase de abuela con la que cualquier niña soñaría. Sabía que una niñita cansada disfrutaría de una manzana, una pastilla de menta o de ser ayudada a recortar una ilustración de una revista. Robinson también relata experiencias interesantes de la vida de la Sra. White. Cuenta cómo Dios escogió a Elena de joven para que fuese su profetisa, y las tantas luchas con la pobreza y la enfermedad por las que tuvo que pasar.

Cómo superar las crisis

Cómo superar las crisis

Autor: Mario Pereyra ,

Número de Páginas: 119

Enfrentar exitosamente una tragedia aumenta la capacidad para hacer frente a desafíos futuros, semejantes o peores. Por el contrario, fracasar en la situación adversa actual debilita o hace a la persona más vulnerable a los problemas o los conflictos futuros. Es, pues, necesario afrontar la adversidad y salir adelante; rehusarse a hacerlo es condenarse a padecer pasivamente los males y ser paulatinamente destruido por ellos. Hay que enfrentar y vencer. Ahora, ¿cómo se enfrenta la crisis? Este libro tiene como propósito proveer cincuenta herramientas prácticas y viables para lograrlo con éxito. Confiamos en que algunas o varias de estas estrategias puedan ser de ayuda al lector, a quien invitamos a buscarlas a lo largo de las páginas de esta obra.

Best seller

Best seller

Autor: Clifford Goldstein ,

Número de Páginas: 104

Aunque Clifford Goldstein no creía en Dios, de todas maneras adoraba a un dios sin siquiera entender que lo hacía. Su dios era la novela que estaba escribiendo y que esperaba que fuera un "best seller". Su máquina de escribir era un altar sobre el cual ofrecía sacrificios de devoción obsesiva. Sin embargo, Clifford Goldsteain creía en la verdad; sencillamente, no sabía lo que esta era, ni dónde encontrarla. Mientras el fogoso escritor atravesaba Europa e Israel en busca del alma de su novela, también continuaba su búsqueda del significado de la vida. Y esa búsqueda se convirtió en una obsesión que condujo al irreverente radical a un nuevo tipo de altar. Una explosiva confrontación toma lugar cuando el sueño de fama literaria de Cliff y su búsqueda de la verdad entran en colisión, luchando por la supremacía; una lucha que arrancaría de su alma torturada un desafío transformador de vidas: "¡MUESTRA TU ROSTRO, DIOS, SI TIENES UNO, Y SI TE ATREVES!"

El secreto de la caverna

El secreto de la caverna

Autor: Arturo S. Maxwell ,

Número de Páginas: 88

Fue un verano emocionante, cuando tres jovencitos se aventuraron a vivir una historia de misterio y suspenso, mientras la población era testigo de lo sucedido. Todo giraba alrededor de una caverna muy pero muy oscura... ¿Qué hay dentro de esa caverna? ¿Qué secreto tiene? Conviértete en detective y lo sabrás. Para eso, recorre las páginas de esta obra literaria, haciéndote pasar por un turista más del pueblo de Longview.

¿De qué lado estás?

¿De qué lado estás?

Autor: María Cristina Kalbermatter , Ciappoi , Adrana Komyk ,

Número de Páginas: 96

Este libro narra la triste y dolorosa historia de Román, un muchacho cuya familia es maltratada por un padre violento. Lucía, su mamá, fallece víctima del trato miserable que le brinda su esposo. Este hecho marca aún más el corazón de Román, quien se convierte en un muchacho oscuro. El adolescente repite en la escuela la violencia vivida en su experiencia familia, y ahora dirige su enojo hacia Nancy. El centro educativo cristiano, las amistades y la madre de esta jovencita luchan con inteligencia en medio del acoso cruel y la desobediencia atrevida de Román. En estas historias, las autoras procuran dar respuesta al interrogante acerca de cuál debería ser el rol de la escuela cristiana ante hechos de bullying.

Los problemas de los padres de hoy

Los problemas de los padres de hoy

Autor: Ana Hilda Cruz ,

Número de Páginas: 146

Muchos niños, evidencian confusión, rebeldía, y desobediencia, es más, muchos admiten que se sienten solos, frustrados, tristes y aburridos. No son los únicos, algunos padres se sienten inseguros como padres, no siempre encuentran la manera de que sus hijos entiendan, no les ayuda la falta de tiempo, aman a sus hijos, pero, es difícil corregirlos, es difícil que comprendan, es difícil educarles su carácter. Este libro responde inquietudes a los padres y educadores, en relación a pautas de crianza funcionales, para educarles en una sana afectividad, en una comunicación asertiva, en un sistema de autoridad y en la educación de hábitos y virtudes, para que los hijos puedan desarrollar su voluntad, su libertad, y crezcan vivenciando el amor de sus padres y de sus familias.

Los Escogidos

Los Escogidos

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 424

El enemigo salió como vencedor del Jardín del Edén –así pensaba él. Satanás tuvo éxito en convencer a un tercio de los ángeles celestiales para que se convirtieran en enemigos de Dios. Después logró llevar a los primeros padres a desobedecer a Dios. Estaba teniendo éxito en su empresa. A partir de entonces, el dolor, el sufrimiento y la muerte se diseminarían por el mundo. Sin embargo, no sería así para siempre. Un Redentor tomaría sobre sí la penalidad que los seres humanos merecíamos. El propio Dios se convertiría en "uno de nosotros", pero sin pecado. Jesús pagaría tu pena y la mía para que pudiésemos heredar la vida eterna. ¡Vendría un Redentor! El plan había sido trazado antes de la creación del mundo. Ahora llegaría el momento de ponerlo en acción. Diso escogió algunos seguidores, imperfectos, pero dispuestos a ser enseñados, a fin de llevar el mensaje: Noé, Enoc, Abraham, Jacob, Moisés, David y otros. Desde el primer día en que el pecado entró en nuestro mundo, el amor y la gracia de Dios han guerreado contra él. Lo que Satanás pensó que sería una victoria fue, en verdad, el inicio de la derrota. El primer día del pecado en la Tierra ...

El líder sabio

El líder sabio

Autor: Alejandro Bullón ,

Número de Páginas: 120

El mundo necesita de líderes sabios. "Sin liderazgo sabio, la nación se hunde", declaró el más sabio de los reyes. Se necesitan líderes capaces de conquistar el corazón de sus liderados; de ser amados, admirados y seguidos. Líderes que inspiren y sirvan como referentes para los que vienen después de ellos; que influyan y transformen la vida de aquellos que los rodean. Pero ¿cómo podemos ser líderes sabios? En esta obra se detalla, a través de ejemplos bíblicos y otros actuales, cuáles son las características de un líder sabio: busca a Dios; tiene motivaciones sanas; sabe decidir; es consciente de su valor; es soñador, honesto y humilde, entre otras virtudes. Te animo a comenzar el recorrido para convertirte en un verdadero líder sabio para la gloria de Dios. De este modo, podrás experimentar en tu propia vida las palabras del salmista: "El principio de la sabiduría es el temor al Señor" (Prov. 1:7).

Cappy, la gaviota del Ártico

Cappy, la gaviota del Ártico

Autor: Kenneth C. Crawford ,

Número de Páginas: 72

"Todo estaba negro como el carbón, y el viento aullaba por el océano enfurecido que creaba olas enormes. Cappy estaba cansado y perdido, y mientras la espuma congelada se engrosaba silenciosamente sobre sus alas, comenzó a descender lentamente hacia la furia del mar. Con un enérgico impulso desesperado, batió sus alas en un intento de mantenerse arriba, pero fue en vano. Planeó cada vez más cerca de las olas... y de una muerte segura". Sigue las aventuras de Cappy, la gaviota del Ártico, mientras lucha en medio de vientos feroces para encontrar su hogar de verano, busca una nueva compañera, pelea contra los egoistas skúas, se hace amigo de dos niños esquimales, Ory y Em, y forma su propia familia.

El misterio de la caja fuerte

El misterio de la caja fuerte

Autor: Jerry Thomas ,

Número de Páginas: 72

Escondida en un rincón oscuro y lleno de telarañas del sótano está la antigua caja fuerte del bisabuelo Arquero. Cris y María están seguros de que está llena de dinero, y quizás oro. Pero no tienen idea de lo que realmente contiene. Los "Resuelvemisterios" se ponen en acción, cuando un nuevo misterio los induce a buscar la verdadera identidad de la persona que donó la gran cruz de la colina. Cris y María tienen la impresión de que saben quién es la persona misteriosa, pero primero necesitan probarlo. Cris y María comienzan a juntar viejas fotografías del busabuelo, pero hay algo en cada una que se ve extraño. Si tan solo pudieran encontrar la combinación perdida de la caja fuerte, para poder revelar el secreto que contiene... Mientras tanto, Cris comienza a sentir celos de la repentina popularidad de su mejor amigo, Rodri, entre sus amigos luego de rescatar a Wally de un desastre. ¿Podrá Cris resolver el misterio de la caja fuerte y salvar su amistad con Rodri al mismo tiempo?

Solo para chicas

Solo para chicas

Autor: Sonia Rigoli Santos ,

Número de Páginas: 144

"Solo para chicas" es un libro para adolescentes que lidian con los conflictos comunes de esa etapa de la vida. Con un lenguaje atractivo, la autora se dirige a las lectores por cuestiones delicadas como la autoestima, la elección de amistades y las relaciones amorosas. El libro presenta diversas narrativas bíblicas que involucran a señoritas y sus elecciones, y presenta aplicaciones útiles para hoy. Con la ayuda de especialistas, trae orientaciones sobre las transformaciones que ocurren en el cuerpo femenino entre la infancia y la adolescencia, así como sobre el cuidado del cabello y la selección del vestuario. También aborda dudas sobre el sexo; enfermedades transmitidas sexualmente; la línea divisoria entre enamorarse, amor y pasión; moda y estilo. Además, muestra los recursos que puede utilizar una adolescente cristiana para enriquecer su juventud y ser feliz. Ciertamente, este libro será de gran ayuda para todas las jovencitas que desean ser fieles a Dios.

Escuadrón 7

Escuadrón 7

Autor: Denis Cruz ,

Número de Páginas: 88

Cansados de sufrir bullying, cuatro alumnos de una misma clase deciden unirse para probar que, aunque son diferentes a los demás, pueden superar sus límites y ganar una carrera de carrilanas. En "Escuadrón 7" se presentan temas como inclusión social, necesidades especiales, respeto, amor y superación de una manera atrapante y emocionante. Únete a Bea, Joaquín y su grupo, y aprende a superar desafíos y a ser un vencedor.

A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

Autor: Enrique Chaij ,

Número de Páginas: 92

La obra que usted tiene en sus manos es una magnífica respuesta al sentimiento universal de tener buen ánimo y encontrar que la vida, a pesar de todo, es hermosa y puede tornarse más radiante cada día. Son diez amenos capítulos donde se repasan los principios básicos que añaden felicidad a la existencia.

Invitación

Invitación

Autor: Alejandro Bullón ,

Número de Páginas: 140

Tiene en sus manos un libro poderoso. Contiene historias de personas desgarradas por las vueltas de la vida y reconstruidas por el amor de Dios. Es posible que, al leer los capítulos de este libro, usted se vea reflejado como en un espejo. Probablemente piense que su vida no tiene mayor sentido, que no hay perdón ni esperanza para su vida. Sin embargo, cada uno de estos relatos lo inducirán a creer en un poder que está más allá de usted, pero muy cerca de su realidad. La gran necesidad de cada hombre y mujer es la oportunidad de Dios: la oportunidad para renacer, la oportunidad para gozar de una nueva vida con sentido, la oportunidad para reconstruirnos y reconstruir nuestra familia.

Naila y el cocodrilo blanco

Naila y el cocodrilo blanco

Autor: Norma R. Youngberg ,

Número de Páginas: 159

"Cuando apareció el enorme cocodrilo blanco en el arroyo cercano a la villa, Malik, el brujo, dijo que la villa había sido maldecida y que el jefe tenía que hacer un gran sacrificio para salvarlos. Naila, la hija del jefe, era lo que quería el cocodrilo... El maestro cristiano no tenía miedo del cocodrilo, y le contó a la gente acerca del Dios de los cielos, que es más poderoso que todas las maldiciones del mundo". ¿Se habría comida el cocodrilo blanco a Naila? ¿Vería el padre de Naila a su hija otra vez? Descúbrelo en "Naila y el cocodrilo blanco".

Adictos a la infelicidad

Adictos a la infelicidad

Autor: Carol Cannon ,

Número de Páginas: 272

¿Estoy más a menudo de mal humor que de buen humor? ¿Soy una persona habitualmente muy crítica con todos los que me rodean y conmigo mismo? ¿Busco a la gente para desahogarme y lamentarme? ¿Con frecuencia me quejo de todo lo que no me gusta? ¿Dedico mucho tiempo a recordar vivencias negativas? Cuando alguien me dice "Buenos días", pienso: "¿Y qué tienen de buenos?" Si usted, o alguien que usted conoce, responde afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, este es el libro que necesita. En "Adictos a la infelicidad" descubrimos que la infelicidad crónica no es falta de fe ni señal de debilidad y que, definitivamente, no es culpa de uno mismo. Si tiene usted que luchar contra su propia melancolía, desesperación o amargura, tiene mucho que ganar leyendo este libro. En sus páginas encontrará eficaz remedio para estos males y podrá empezar a disfrutar de una felicidad plena.

Últimos Libros buscados