Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hija del destino: Kathryn Kuhlman

Hija del destino: Kathryn Kuhlman

Autor: Jamie Buckingham ,

Número de Páginas: 254

«Su vida y su muerte dieron gloria a Dios.» —David Wilkerson En los cincuenta años de su ministerio, ella posiblemente le testificó personalmente a cien millones de personas acerca del amor y el poder de Dios. Donde quiera que iba, la gente que no creía en milagros comenzaba a creer en ellos gracias a ella. Antes de morir, pidió que solo a Jamie Buckingham le fuera dado permiso para escribir su biografía oficial, sin ocultar nada. Aquí tenemos la historia, no de una santurrona, sino de una persona humana —matrimonio, divorcio, traición en su cuerpo administrativo— con sucesos nebulosos que rodean su muerte. Esta es la historia de Kathryn Kuhlman que pocos sabían, pero que ella quiso revelar. La historia de la pelirroja de Misuri que se convirtió en la principal mujer evangelista de nuestro siglo.

Tiempos de victoria

Tiempos de victoria

Autor: Pedro Luis Adames Valdez ,

Número de Páginas: 132

Tiempos de Victoria es un encuentro con testimonios inspiradores basado en la vida real. En muchos anos de ministerio que he llevado por alrededor de latino américa he vivido las más dramáticas y hostiles situaciones que me han ayudado a ser el hombre que Dios quiere que yo sea. Todo ser humano en algún momento de su vida ha sido golpeado por las tétricas olas de lasduda,las aguas tempestuosas de la vida y los huracanes agresivos producidos por la naturaleza egoísta del hombre. Sepa usted que todo momento difícil, Dios los usara para su propio bien. El propósito de este libro es inspirar y levantar la fe y la esperanza de aquellos que por alguna razón se encuentran deseperanzados.Mi mensaje principal es este libro es aferrarse a la fe y caminar con Dios ya que él sabe muy bien cómo ayudarnos en nuestros momentos más difíciles. Debemos sonar y levantar nuestra fe en el diario vivir. Loslímites son solo excusas de Dios para prepararnos y hacernos mejores personas en esta vida. Cuando pasamos momentos duros, Dios nos hace gente eficaz y fuerte para así poder brillar. Podemos caminar por encima de las aguas y aun de los problemas. Somos personas de éxito solo que...

Hija, Tú Puedes Lograrlo

Hija, Tú Puedes Lograrlo

Autor: Dag Heward-Mills ,

Este libro sanará las heridas de las hijas! En este libro tan esperado, las mujeres son retadas a dejar que la sabiduría de Dios las ayude a superar las tantas situaciones imposibles que encuentren. Dios tocará tu vida y la fortalecerá mientras disfruta de este nuevo poderoso libro especialmente escrito para las hijas…

Yo creo en los milagros

Yo creo en los milagros

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 255

La autora nos presenta 23 casos de curación sobrenatural, certificados por médicos y hospitales bien conocidos.

K. Kuhlman

K. Kuhlman

Autor: Roberts Liardon ,

SPANISH EDITION. A spiritual look at the lessons learned about life and healing ministry of Kathryn Kulman.

El Poder Más Grande del Mundo

El Poder Más Grande del Mundo

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 142

SPANISH EDITION. This is a book of never-before published teachings from Kathryn Kuhlman's radio and speaking ministry about the power of the Holy Spirit. You have been impressed by what she accomplished; now learn how to receive 'The Greatest Power in the World'. She offers hope and encouragement as she points you directly to the source of the power we need to live like victors--- the Holy Spirit.

El Toque del Maestro

El Toque del Maestro

Autor: ANONIMO , Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 112

SPANISH EDITION: There is no touch on earth like the touch of the hands scarred with nail holes. Everyone that He touches is changed and made complete. It is not a common touch because it brings salvation, healing, freedom and the power of God. When you are in Jesus' presence, you have it all. You need nothing else. That is why we encourage you to experience the touch of the Lord in your life.

En Busca de la Bendición

En Busca de la Bendición

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 112

Jesús nos enseña a través de las Bienaventuranzas que podemos vivir una vida bendecida, llena de consuelo, paz, satisfacción y en relación con Dios - la mayor bendición de todas. Kathryn Kuhlman, con sus sencillas palabras, explica que toda persona tiene

La renovación en el Espíritu Santo : orígenes históricos, marco doctrinal, aspectos eclesiológicos

La renovación en el Espíritu Santo : orígenes históricos, marco doctrinal, aspectos eclesiológicos

Autor: Denise S. Blakebrough ,

Número de Páginas: 305

Se echaba de menos, en la literatura carismática católica, un libro que estudiase en su conjunto los variadísmos aspectos históricos, teológicos, doctrinales, eclesiológicos y pastorales de esta nueva corriente del Espíritu.

Vislumbre de Gloria

Vislumbre de Gloria

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 201

SPANISH EDITION. Presents what Kathryn Kuhlman personally believes about women in ministry, her own ministry, those who receive healing, the Christian life, success and other topics.

Hija del Destino

Hija del Destino

Autor: Jamie Buckingham ,

Número de Páginas: 254

She spoke of God and miracles. In the 50 years of her ministry she possibly testified personally to 100,000,000 people about the love and the power of God. Wherever she went, people who thought that miracles were not possible, believed because of her. Before she died, she asked only for Jaime Buckingham to write her biography. Here we have the story, not of a holy person, but of a human -marriage, divorce, treason in her administrative work- with dark events surrounding her death. It is the story of Kathryn Kyhlman that no one knows, but that she wanted to reveal. The story of a red headed girl from Missouri who became the principal evangelical woman of our times.

Nada Es Imposible para Dios

Nada Es Imposible para Dios

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 224

In this book, you will experience the explosive power and emotional power of witnessing God's miracles, and you will find new hope for the fulfillment of your needs. God is a specialist when it comes to the impossible, and He can do anything except fail.

Atrapa La Unción

Atrapa La Unción

Autor: Dag Heward-Mills ,

La unción es la llave principal necesaria para abrir la puerta a un ministério exitoso y pleno. Muchas personas han intentado hacer la obra de Dios basados en motivos sinceros pero sin ir muy lejos. Han fallado en darse cuenta de que:”No con ejercito, ni con fuerza, sino con mi Espíritu” (la unción) [Zacarías 4:6]!Permite que el deseo por la unción de Dios se avive en tu interior a traves de las páginas de este libro!

Espiritu Santo, tengo hambre de ti - edicion revisada

Espiritu Santo, tengo hambre de ti - edicion revisada

Autor: Claudio Freidzon ,

Número de Páginas: 192

En este extraordinario libro, Claudio Freidzon desafia a todo cristiano a buscar una profunda y poderosa relacion con el Espiritu Santo. ?Como? El autor no nos deja sedientos y, trasladandonos a sus propias experiencias, nos senala con sinceridad las etapas que debemos transitar.

En Su Presencia: ¡Cómo Un Encuentro con Dios cambia todo!

En Su Presencia: ¡Cómo Un Encuentro con Dios cambia todo!

Autor: Tommy Combs ,

Número de Páginas: 212

¡NO HAY TOQUE COMO EL TOQUE DE DIOS!Cada capítulo de este libro presenta al lector a las personas que obtuvo identidad, destino y fe a través de un encuentro con Dios.Conoce a héroes bíblicos como Deborah, Abraham, el Dr. Luke y Juan el Bautista. También descubrirás cómo la misma unción que cayó sobre los profetas de antaño descendió sobre hombres y mujeres como Smith Wigglesworth y Kathryn Kuhlman.Pero este libro no se trata solo de ellos... se trata de usted.El objetivo principal de En Su Presencia es catapultar al lector hacia el crisol donde el fuego del Espíritu Santo forja una fe y una pasión que son innegables e irresistibles.

Sanidad sorprendente

Sanidad sorprendente

Autor: Delores Winder , Bill Keith ,

Número de Páginas: 190

En 1975 Delores Winder asistió a una conferencia sobre el Espíritu Santo en Dallas, Texas, donde Kathryn Kuhlman era la oradora. Como nunca había visto un milagro de sanidad y pensaba que la sanidad sobrenatural había terminado en la época de los apóstoles, Delores no estaba orando por un milagro esa noche a pesar que sufría de una grave enfermedad. No obstante, como “Dios es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos”, Delores fue transformada de desesperanza a plenitud; fue liberada de una enfermedad mortal. Esa noche Delores sintió la misma presencia del Dios vivo rodeándola. Muchos recibirán sanidad porque el poder de este testimonio es tal que es como si la unción de este milagro de sanidad salpicara de las páginas.

Hija Del Destino, Carmen

Hija Del Destino, Carmen

Autor: Enrique Barillas ,

Número de Páginas: 76

El volcán de San Salvador pareciera suspirar , diciendo a los habitantes del Valle de Las Hamacas: ¡San Salvador¡ ¡Salvador ¡, ¡Si conocieras el día de tu visitación¡Carmen, alumna de Ricardo Jeffrey, T. L. Osborn, Pablo Finkenbinder - Hermano Pablo- y José María Muñoz, en la Universidad de la Vida. Potente predicadora de radio y pulpito fue enviada con el MENSAJE PENTECOSTAL a NEQUEPIO. Nequepio, nombre que los pueblos originales de Centroamérica le daban a El Salvador, antes de la llegada de los caras pálidas. Carmen, deja un legado espiritual en Centroamérica y el mundo. HIJOS DE CARMEN: Milton, con su tía en Nicaragua; Carlos, con un tío en San Marcos de Ocotepeque y Renato en Izalco. Al leer estas letras te darás cuenta que los ángeles tenían razón de bajar al VALLE DE LAS HAMACAS; el 17 de marzo de 1961, para acompañar a la caravana de Carmen al polvo.Vete Carmen: ¡Ya llegamos¡

Nunca Es Demasiado Tarde

Nunca Es Demasiado Tarde

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 49

The testimony of Marion Burgio, an elder catholic women who develop an extrem form of mutiple sclerosis. After so many surgeries and medical procedure, she couldn't walk and couldn't hardly see, a friend invited her to visti the Miracle cruzade by Kathryn Kuhlman. Read the course of what happen next!

Jesucristo Nuestro Sanador

Jesucristo Nuestro Sanador

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 188

The desire and prayer of the author in writing this book is that you will also experience the presence and power of the Holy Spirit in your life. You will get excited as you consider each story.

Sin imagen

Dios puede hacerlo de nuevo

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 305
La curación vibracional

La curación vibracional

Autor: Richard Gerber ,

Número de Páginas: 348

Una obra extraordinaria que renueva el hito del libro "La curacion energetica" y da un paso mas en la revolucion de las terapias alternativas y la salud Si ya leyo La curacion energetica, este nuevo libro del doctor Richard Gerber le descubrira todo lo que ofrecera en el siglo XXI la curacion a traves de la energia. Desde que Richard Gerber planteara su revolucionaria vision de la curacion vibracional, cientificos e intelectuales de primera fila han ido adhiriendose a la consideracion de las personas como algo mas que meras maquinas biologicas compuestas por piezas que envejecen, se oxidan y se desgastan, y cuyos problemas solo pueden tratarse con medicamentos y con la cirugia. Guiados por R. Gerber, un grupo de investigadores pioneros han adoptado una nueva vision de la curacion denominada medicina vibracional, la cual combina lo mejor de las medicinas tradicionales con una concepcion moderna del cuerpo como maquina energetica que responde a diferentes terapias alternativas. Richard Gerber, medico formado en la medicina tradicional y hoy, posiblemente, la primera autoridad mundial en el campo de la medicina energetica, nos ofrece ahora la culminacion de mas de veinte anos de...

Mi tiempo en el cielo

Mi tiempo en el cielo

Autor: Richard Sigmund ,

Número de Páginas: 192

No lo puedo explicar; sólo puedo contarle lo que vi, y el lenguaje es insuficiente, porque realmente es indescriptible: los paisajes, los sonidos, los tamaños, los colores, los olores. ¿Cómo se puede describir un lugar llamado cielo? Recuerdo saber cosas que ahora no puedo recordar (o se supone que no debo recordar). Se me permitió ver muchas cosas, pero había mucho más que no se me permitió ver. Muchos otros han tenido experiencias similares del cielo, y algunas de las cosas que vieron eran las mismas que lo que yo vi. Otras no, y si a usted le enseñaran un lugar llamado cielo, también vería cosas diferentes. Cada persona que haya tenido una experiencia como esta lo verá de forma distinta. Muchas de las cosas que vi y de las que fui testigo probablemente no fueron las cosas que otra persona vería, porque somos personas individuales y Dios trata con nosotros de forma individual. Las cosas que vi me ministraron, y creo que también ministrarán a los que lean este libro. Jesús me dijo: “Nunca te olvides de lo mucho que te amo y de lo que he hecho por ti. Nunca te olvides de cuánto amo a aquellos con los que regresas y del lugar que he preparado para ellos, y de...

Diferencias doctrinales entre los carismáticos y los no carismáticos

Diferencias doctrinales entre los carismáticos y los no carismáticos

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 320

Reconociendo la importancia del movimiento carismático y la necesidad de una evaluación bíblica del mismo, MacArthur analiza las diferencias doctrinales entre carismáticos y no carismáticos a la luz de la Escritura.El movimiento carismático del último cuarto de siglo ha marcado un impacto en la iglesia que no tiene paralelo en la historia. Pero un legado del movimiento es confusión y pensamiento sensible. En este libro, MacArthur llama a la evaluación bíblica y analiza las diferencias doctrinales entre carismáticos y no carismáticos a la luz de la Escritura. «Mi principal interés», escribe John MacArthur, «es llamar a la iglesia a un firme compromiso con la pureza y la autoridad de las Escrituras, y mediante él fortalecer la unidad de la iglesia verdadera». A preguntas difíciles que parecen dividir, este libro proporciona respuestas aún más difíciles que buscan unir. Este libro aborda preguntas tales como: ¿Es la experiencia una prueba válida de la verdad? ¿Sigue Dios dando revelación? ¿Profetas, fanáticos, o herejes? ¿Sigue sanando Dios? ¿Qué deberíamos pensar del movimiento Señales y maravillas? ¿Promete la Biblia salud y riqueza?

Los Carismaticos

Los Carismaticos

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 320

A critical analysis of the Charismatic movement. Points out the errors of its teachings and practices from the author's perspective.

Atrévase a Creer Para Recibir Su Sanidad

Atrévase a Creer Para Recibir Su Sanidad

Autor: Julia Loren ,

Número de Páginas: 256

¿Se ha preguntado alguna vez si la sanidad de Dios es para las personas en la actualidad? ¿Desea ser sanado pero no sabe cómo abordarlo? Si está batallando con estas preguntas, no está usted solo. Julia Loren ha compilado los escritos de héroes de la fe, del pasado y del presente, para mostrar a los creyentes que Dios sigue siendo un Dios de sanidad y que se deleita en manifestar sanidad sobrenatural hoy día, tal como lo hizo hace más de dos mil años cuando su Hijo Jesús caminó por la tierra. Esta compilación incluye los escritos de...Bill Johnson; F. F. Bosworth; Mark Stibbe; Mary K. Baxter; Maria Woodworth-Etter; Randy Clark; Andrew Murray; Marilyn Hickey; Jerame Nelson; Smith Wigglesworth; Aimee Semple McPherson; John G. Lake; Kathryn Kuhlman; Cal Pierce; Guillermo Maldonado; Sus palabras fortalecerán su fe y le alentarán a acercarse a Dios para recibir su sanidad. Él le sanará. Sus promesas para su sanidad son sí y amén. ¡La sanidad es para usted hoy!

Sanidad Sobrenatural

Sanidad Sobrenatural

Autor: Sid Roth , Linda Josef ,

Número de Páginas: 209

Después de más de 35 años de investigar milagros por la radio, la televisión y el medio impreso, Sid Roth, un judío creyente en Jesús, ha recopilado los milagros de sanidad confirmados y más destacados que ha descubierto. Sid está convencido que la sanidad se da hoy día. El mismo precio que se pagó por nuestros pecados también sanó todas nuestras enfermedades. La sanidad es parte de nuestra herencia. Como a Sid le gusta decir: "La sanidad es muy fácil de entender, necesita ayuda para confundirse". Lamentablemente, a generaciones de cristianos se les ha enseñado que la sanidad no es para todo el mundo. Hace más de dos mil años, Yeshua (Jesús) entró a una sinagoga y dijo: "Por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios" (Marcos 7:13). Si Jesús visitara gran parte de las iglesias hoy en día, diría lo mismo. Prepárese. Las cosas están por cambiar.

Los generales de Dios 4: Los evangelistas de sanidad

Los generales de Dios 4: Los evangelistas de sanidad

Autor: Roberts Liardon ,

Número de Páginas: 400

Los generales de Dios: Los evangelistas de sanidad relata la vida y los ministerios de los grandes evangelistas de la sanidad del siglo XX: Oral Roberts, Lester Sumrall, Charles y Frances Hunter, F. F. Bosworth y George Jeffreys. Si desea experimentar la sanidad, comience estudiando los poderosos ministerios de estos seis extraordinarios héroes de la fe que fueron fortalecidos por el Espíritu y lograron resultados extraordinarios. Con esta lectura será inspirado a: • Perseguir a Dios por sanidad física y espiritual. • Desarrollar una fe más fuerte para señales y milagros. • Hallar valentía para batallas espirituales. • Experimentar el gozo de ganar personas para el Señor. • Cumplir el llamado divino en su vida. Dios usó a estas personas de fe para sanar milagrosamente a multitudes. Aprenda cómo usted también puede experimentar señales y milagros en su vida y en la de los que lo rodean. El aclamado autor Roberts Liardon escribe estas reveladoras biografías espirituales sobre los maestros de la sanidad más destacados para encender el fuego del avivamiento. Usted podrá aplicar estos principios a su propia vida y ser inspirado por estos poderosos guerreros.

El Espiritu Santo

El Espiritu Santo

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 352

The Third Person of the Holy Trinity According to the Scriptures. Billy Graham's bestselling book. This new presentation now includes a programmed study by the highly respected Latin American Faculty of Theological Studies (FLET). Divided into eight lessons, with a leader's guide included.The subjects dealt with in this book include: Who is the Holy Spirit?, The baptism in the Holy Spirit, How to be filled with the Holy Spirit, Living the fullness of the Spirit, The Fruit of the Spirit, Sins against the Holy Spirit.

Las arenas del alma

Las arenas del alma

Autor: Dante Gebel ,

Número de Páginas: 224

«Yo sé que estás en crisis, me lo dicen tus ojos». Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis. La odisea del patriarca de la fe reflejada de una manera emocionante, y por momentos, humorística, hacen que este libro sea cautivador para cualquier persona. Está dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en que fallaron para encontrarse caminando en medio de un páramo desolador. «Es increíble lo que puede lograr un día de caminata por la arena», afirma Gebel, mientras te conduce a los los detalles ocultos en la fascinate historia de Abraham, mezclados con las experiencias personales y las vivencias de aquellos que han obedecido a Dios, a pesar de si mismos. «No hay manera que esta historia te suene espiritual», menciona el autor, al tratar de explicar racionalmente una crisis que golpea en lo mas profundo del corazón y agrega «seguramente, pensarás que el cielo no debería estar así». Esta obra recorre los huecos del alma, y logra conducir al...

Crepúsculo y Amanecer

Crepúsculo y Amanecer

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 80

SPANISH EDITION: The story of Gwen Lanning, an Oregon woman who was diagnosed with aggressive and cruel bone cancer. God heard the prayers of hundreds of people and Gwen's body, which had been plagued by cancer, was miraculously cured. Not one sign of the disease remained. A great faith-builder, this moving book is an excellent evangelistic tool as well as a gift for those who need to hear this message

Una revelación divina de la sanidad

Una revelación divina de la sanidad

Autor: Mary K. Baxter , George Bloomer ,

Número de Páginas: 240

¡Reciba el poder sanador de Dios! Dios desea sanar a su pueblo. ¡Usted puede estar entre los que reciben sanidad hoy! Lea testimonios dramáticos de la vida real de personas que recibieron sanidad milagrosa de enfermedades mortales, padecimientos, y estilos de vida y hábitos destructivos. Descubra cómo ellos fueron sanados y cómo usted también puede: Remover los obstáculos para la sanidad. Aprender a distinguir las razones de la enfermedad. Vencer el miedo y la desesperanza. Recibir sanidad física y emocional. Caminar en salud divina. Ministrar sanidad a otros. Vencer el poder del maligno. Experience God’s Healing Power! God desires to heal His people. You can be among those who receive healing today! Read the many dramatic, real-life testimonies of people who received miraculous healing from deadly diseases, illnesses, and destructive lifestyles and habits. Discover how they were healed and how you, too, can: Remove hindrances to healing. Overcome fear and hopelessness. Learn the causes of sickness. Defeat the power of evil. Receive physical and emotional healing. Walk in divine health. Minister healing to others.

Desilusión con Dios

Desilusión con Dios

Autor: Philip Yancey ,

Número de Páginas: 208

¿ES DIOS INJUSTO?¿ESTÁ CALLADO?¿SE ESCONDE DE NOSOTROS?Las respuestas a estas tres preguntas que muchas veces se hacen los cristianos, aunque no se atrevan a decirlas en voz alta, aparecen en este libro. Las preguntas hechas por la gente que sufre y se angustia, son respondidas con claridad y certeza bíblica. Desilusión con Dios ha dejado una huella muy profunda en la vida de muchas personas.

Prosperidad ¿Engaño O Robo?

Prosperidad ¿Engaño O Robo?

Autor: Eleazar Barajas ,

Número de Páginas: 266

El siglo XX ha comenzado, desde el punto de vista de las religiones del mundo, con una amalgama de prácticas y enseñanzas morales y sociales que está enfermando cada día mas a la Iglesia de Jesucristo. Enseñanzas como el de la "Semilla de la Fe" Fue Oral Roberts quien inventó su obra más conocida y de mayor alcance: El mensaje de la Semilla de Fe. Roberts enseñó que dar la semilla de fe era el medio más efectivo para alcanzar la prosperidad. Esta enseñanza se ha desarrollado a tal grado que existen algunos que están asegurando que es la voluntad de Dios que todos los cristianos lleguen a ser rico y, si aumentan sus semillas de fe, podrían llegar a ser millonarios. ¡La Iglesia está enferma!

¡Oíme bien Satanás!

¡Oíme bien Satanás!

Autor: Carlos Annacondia ,

Número de Páginas: 256

Cómo recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado al hombre.

Sin imagen

El poder más grande del mundo

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 142
Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Autor: Richard Sigmund ,

Número de Páginas: 188

Richard Sigmund responde los mayores misterios acerca de la esfera celestial en este increble relato de primera mano de su visita al cielo. Un libro de lectura obligada. --Publisher.

Últimos Libros buscados