Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un minuto para triunfar (Karina & Marina 2)

Un minuto para triunfar (Karina & Marina 2)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo! NOTICIA TOP: Una productora superfamosa ha seleccionado a Karina para grabar el videoclip de SU CANCIÓN. ¡Por fin será una ESTRELLA! Aunque hay una condición: MARINA será la bailarina en el video. Es una oportunidad ÚNICA para cumplir su SUEÑO, así que por una vez tendrán que soportarse. Pero todo se complica cuando Marina se lesiona el tobillo y no puede bailar... ¡S.O.S.! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo! AVENTURA ÉPICA: ¡Karina y Marina viajan a NUEVA YORK para dar un concierto! Es su gran oportunidad para convertirse en ESTRELLAS INTERNACIONALES: ¡¡¡van a darlo todo encima del escenario!!! Sin embargo, aunque Nueva York es la ciudad de los sueños también puede convertirse en su peor pesadilla... ¡Sobre todo si pierdes las maletas y el día del concierto no deja de llover! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA: ¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

Listas para la party (Karina & Marina 4)

Listas para la party (Karina & Marina 4)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡El cuarto libro de las gemelas más famosas! PARTY TOTAL: ¡¡¡Karina y Marina se quedan SOLAS EN CASA y deciden montar una FIESTA INOLVIDABLE!!! Música a tope, comida, batidos... ¡todo está listo para la PARTY! Pero cuando llegan los invitados, también llegan los PROBLEMAS: parece que hay alguien empeñado en conseguir que la fiesta no sea la mejor... ¡sino la PEOR! Tendrán que ponerse de acuerdo si quieren pararle los pies, o esta noche acabará siendo un FAIL... ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Un plan top secret (Karina & Marina 6)

Un plan top secret (Karina & Marina 6)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡Las gemelas más idénticas y opuestas vuelven a revolucionar el instituto de las artes escénicas! SHOCK UNIVERSAL: ¡Karina y Marina van a vivir SEPARADAS por PRIMERA VEZ en sus vidas! Las directoras del INSTITUTO de artes escénicas donde estudian se han PELEADO y han decidido DIVIDIR las clases de CANTO y de BAILE. ¡Los alumnos ni siquiera podrán verse! Aunque Karina y Marina están convencidas de que POR FIN podrán demostrar lo que VALEN por separado, todo les empieza a salir MAL. ¡Menudo DISASTER! ¿Qué puede estar fallando? Tendrán que REUNIRSE para descubrirlo, pero ¿cómo van a hacerlo? ¡Si está PROHIBIDO! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Diccionario básico del idioma kariña

Diccionario básico del idioma kariña

Autor: Jorge Carlos Mosonyi ,

Número de Páginas: 187
Obra completa: El Karina. El hueco. El cachalandrán amarillo

Obra completa: El Karina. El hueco. El cachalandrán amarillo

Autor: Germán Castro Caycedo ,

KARINA MONTOYA Su vida y su cruz

KARINA MONTOYA Su vida y su cruz

Autor: ÁNGELA CASAS ,

Número de Páginas: 270

Karina, con su cruz sobre los hombros, dedica su vida a la busqueda incesante de su unica amiga, sin importar lo que haya de hacer para conseguirlo. Por fin la encuentra y recupera su paz, pero tambien recibe, la mayor decepcion de su vida.

Anna Karina

Anna Karina

Autor: Albert Galera , Philipp Engel ,

Número de Páginas: 192

Following the fascinating career of the Franco-Dutch actress and singer Anna Karina, this biography explores the life behind the female face of French New Wave and Jean-Luc Godard’s cinema. Black-and-white screenshots and candid photographs illustrate the author’s analyses of each of the actress’s films, as well as her overall career trajectory. An insert with full-color photographs, a glossary of relevant terms, and a complete filmography conclude this thorough, well-researched study. Siguiendo la carrera fascinante de la actriz y cantante franco-danesa Anna Karina, esta biografía explora la vida tras el rostro femenino de la Nouvelle Vague francesa y del cine de Jean-Luc Godard. Capturas de pantalla y fotografías espontáneas en blanco y negro ilustran los análisis del autor acerca de cada una de las películas de la actriz, al igual que la trayectoria de toda su carrera. Una sección con fotografías a todo color, un glosario de términos relevantes y una filmografía completa concluyen este estudio exhaustivo y profundamente investigado.

La pasión según Karina Krunz

La pasión según Karina Krunz

Autor: Rosario Curiel ,

Número de Páginas: 190

La pasión según Karina Kunz es una novela monumental que aborda las relaciones paterno-filiales desde el prisma de la música. Apoyada en las estructuras clásicas de la música de Bach, la autora nos enseña al tiempo que nos emociona con la vida y pasión de su protagonista, Karina Krunz, en su lucha por librarse de las dependencias emocionales que lastran su existencia. Con esta novela, Rosario Curiel nos cultivan tanto el alma con el corazón. Rosario Curiel es una autora nacida en Lleida en 1964. Aparte de doctora en filología hispánica por la Universidad de Barcelona, ocupa una cátedra de Lengua Castellana y Literatura. Compagina su labor profesional con la docencia, el periodismo cultural, la literatura y el teatro, campo en el que es experta. Ha publicado numerosos relatos, poemarios y novelas, siempre con gran acogida entre público y crítica.

Personas Altamente Sensibles

Personas Altamente Sensibles

Autor: Karina Zegers de Beijl ,

Número de Páginas: 323

La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que afecta a un 15-20 por ciento de la gente. No es un trastorno, ni significa ser especial ni tampoco mejor. La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que presenta un 15-20 por ciento de la población. Se trata de una característica neutra que no significa ser especial ni tampoco mejor. Pero una persona altamente sensible (PAS), con la emocionalidad a flor de piel, ha de reconocerse como tal para entender las cosas que le pasan; saber dónde están sus límites; explicarse por qué a menudo siente que el mundo está lleno de alfileres que hacen daño. Sacarle partido a esta cualidad del carácter depende de uno mismo, del trabajo individual para lograr mantenerse fuerte a pesar de ser vulnerable y disfrutar de la vida.

Los aborígenes de Venezuela: Bibliografía de los aborígenes de Venezuela y de países adyacentes (Brasil, Colombia y Guyana) 1535-1992

Los aborígenes de Venezuela: Bibliografía de los aborígenes de Venezuela y de países adyacentes (Brasil, Colombia y Guyana) 1535-1992

Autor: Bernarda Escalante ,

Número de Páginas: 4
La hija de la española

La hija de la española

Autor: Karina Sainz Borgo ,

Número de Páginas: 224

SE PUEDE PERDER TODO. SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO. SOLO SI ERES OTRA. Un fenómeno editorial sin precedentes en la literatura en español, traducido en veintiséis idiomas y considerado uno de los mejores libros del año por NPR y por Time Ganadora del Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro, el International Literary Prize, finalista del Kulturhuset Stadsteatern Stockholm y nominada al LiBeraturpreis «Ecos de Borges. [...] Su escritura, es tensa y compleja como la de Coetzee.» The New York Times Adelaida Falcón, una maestra caraqueña, fallece tras una larga enfermedad. Su hija Adelaida, de treinta y ocho años, no tiene a nadie y vive en una ciudad donde la violencia marca el ritmo diario de la existencia.Poco tiempo después del entierro, encuentra su casa tomada por un grupo de mujeres a las órdenes de la Mariscala. Llama a la puerta de su vecina sin hallar respuesta: Aurora Peralta, a quien todos llaman «la hija de la española», ha muerto. En la mesa del salón, una carta le comunica la concesión del pasaporte español: un salvoconducto para huir del infierno. La hija de la española es el retrato de una mujer que escapa a todos los estereotipos enfrentada a una...

Gloria

Gloria

Autor: Gloria Trevi ,

Número de Páginas: 267

La polémica artista narra aquí toda su vida. Con el estilo original con el que compuso sus canciones de mayor éxito, pero con la carga dramática de lo padecido en la cárcel brasileña, donde estuvo recluida desde enero del 2000, Trevi hace un recuento personal de su trayectoria artística y de su vida sentimental. En este libro cuenta los principales episodios de su vida, desde sus primeros éxitos musicales, sus frenéticas giras artísticas, sus populares películas y sus famosos calendarios, hasta los incidentes del negocio del espectáculo (la pelea entre Televisa y TV Azteca por su exclusividad, que termina con la feroz campaña desatada en su contra); la relación con su controvertido representante, el nacimiento y misteriosa muerte de su hija, la persecución implacable que la llevó a ser encarcelada en Brasil y todos los horrores de la prisión, hasta el nacimiento de su hijo en febrero del 2002.

Gemelas y estrellas (Karina & Marina Secret Stars)

Gemelas y estrellas (Karina & Marina Secret Stars)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 160

KARINA & MARINA TRIUNFAN COMO NUNCA... AHORA SON SECRET STARS Las gemelas más FAMOSAS han entrado en el REALITY SHOW más TOP del momento... ¡en MIAMI! ¿Quién les iba a decir que en su nuevo INSTITUTO nadie las reconocería? ¡Quizá es la oportunidad perfecta para tener una DOBLE VIDA! Lo MEJOR: Doble vida, ¡doble diversión! Lo PEOR: Las noticias vuelan... ¿y si las descubren? ¿Conseguirán las gemelas mantener su SECRETO? ¡Ha llegado el momento de BRILLAR como nunca!

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 454
La actual situación etno-cultural de los grupos etno-lingüísticos nativos de América del Sur: Apéndices

La actual situación etno-cultural de los grupos etno-lingüísticos nativos de América del Sur: Apéndices

Autor: Mariusz Kairski ,

Número de Páginas: 234
Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡Las gemelas más idénticas y opuestas revolucionan el instituto de las artes escénicas! SHOW ABSOLUTO: ¡Karina y Marina han recibido una BECA para estudiar en el INSTITUTO de las artes escénicas MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Eso sí, la beca es para un periodo de prueba y solo tendrán TRES MESES para demostrar lo que valen. Clases y retos TOP, MÚSICA a todas horas, nuevos AMIGOS... Pero el enfrentamiento entre los GRUPOS de Karina y Marina se convierte en un DESASTRE TOTAL. Si no consiguen hacer las paces, ¡van a destruir SU SUEÑO! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

El pecado del éxito y otras obras

El pecado del éxito y otras obras

Autor: Marcos Rosenzvaig ,

Número de Páginas: 126
Las lenguas indígenas de América y el español de Cuba

Las lenguas indígenas de América y el español de Cuba

Autor: Sergio Valdés Bernal ,

Número de Páginas: 353
Watunna, un ciclo de creación en el Orinoco

Watunna, un ciclo de creación en el Orinoco

Autor: Jean-Marc de Civrieux ,

Número de Páginas: 273
A Cara Descubierta

A Cara Descubierta

Autor: Karina Moreno Jaime ,

Número de Páginas: 224

La salmista Karina Moreno comparte sus experiencias en A cara descubierta, con el fin de que tú también cedas el pleno control de tu vida a Dios. Moreno reflexiona en cómo esta entrega la ha ayudado a salir adelante a pesar de los tiempos difíciles. Te anima a ser sumiso, obediente y persistente a la voluntad del Padre. Recuerda que en sus manos estás seguro y nunca te desampara.

La magia de creer en ti

La magia de creer en ti

Autor: Karina Petrovich ,

Número de Páginas: 232

El empoderamiento, no es más que el proceso de aumentar tu capacidad para tomar decisiones y transformar esas elecciones en acciones y esas acciones en los resultados que deseas. En pocas palabras, convertirlos "no puedo" en "si puedo hacerlo" con propósito y motivación. En este libro voy a compartirte, una a una, cuáles son esas fuentes de poder que te ayudarán a liberar tu magia, empoderarte para crear esa forma de fluir poderosa frente a todos los retos que te encuentres en el camino. Que tengas la convicción de que para poder llegar a donde quieres tienes que CREAR tu propio camino, CREER en él y creer que te va a llevar a donde necesitas. Te guiaré en el uso de técnicas, ejercicios y herramientas que te permitan trabajar de forma enfocada y eficiente, integrando todos tus roles, pero sobre todo a sentirte plena, realizada y poderosa. Mi propósito con este libro nos sólo es ayudarte a conectar con tus fuentes de poder sino que también se convierta en tu aliado y facilitador en el logro de tus metas, que puedas recurrir a el y los mensajes que tiene para darte como una fuente de empoderamiento para que tu vida este llena de "si puedos" que se conviertan "lo logré". ...

Nuestra hija tiene síndrome de Down

Nuestra hija tiene síndrome de Down

Autor: Cheryl Rogers , Gun Dolva ,

Número de Páginas: 127

Los padres de Karina, que nació con síndrome de Down, experimentaron los desafíos y los gozos inherentes al desarrollo y la educación de una niña con necesidades especiales. Gun Dolva y Rodney Potter han empleado al máximo su propia imaginación, ideando estimulantes actividades que han contribuido a que su hija tome conciencia de todas sus potencialidades. En último término, lo que pretenden es ofrecer a Karina todo tipo de oportunidades para que participe plenamente en su comunidad. Ésta es la historia de los primeros seis años de Karina, tal como sus padres se la contaron a Cheryl Rogers, por lo que NUESTRA HIJA TIENE SÍNDROME DE DOWN, en tanto que documento personal y guía orientativa, es una valiosa herramienta para las familias con hijos afectados por esta discapacidad, para los docentes y para los trabajadores de los servicios sociales.

A cara descubierta / Unveiled

A cara descubierta / Unveiled

Autor: Karina Moreno Jaime ,

Número de Páginas: 224

DIV La salmista Karina Moreno comparte sus experiencias en A cara descubierta, con el fin de que tú también cedas el pleno control de tu vida a Dios. Moreno reflexiona en cómo esta entrega la ha ayudado a salir adelante a pesar de los tiempos difíciles. Te anima a ser sumiso, obediente y persistente a la voluntad del Padre. Recuerda que en sus manos estás seguro y nunca te desampara. /div

52 Cosas Que Karina Desea Que Hugo Sepa

52 Cosas Que Karina Desea Que Hugo Sepa

Autor: J. Leyva , Simone ,

Número de Páginas: 134

¿Deseas que no decaiga la llama en tu relación matrimonial? ¡Éste es tu libro! Es el regalo perfecto para tu pareja. Existe un libro igual con tus nombres. Búscalo como "52 Cosas Que [nombre de ella] Desea Que [nombre de él] Sepa". Si no está publicado aún, solicítalo a la casa editora, que aparece en la contraportada, o en 52cosas.com. Podrán disfrutar de este libro en pareja ¡las 52 semanas del año!La vida es nuestra historia. La construimos día a día, semana a semana y año tras año, pero también segundo a segundo. La vida está hecha de pequeñas cosas que nos hacen felices. Si existiera una manera en la que yo pudiera decirte a ti las cosas que a veces no me atrevo a decir sería ésta, por medio de un libro.Aunque sencillas y cotidianas, estas cosas también me hacen saber que me amas. Durante todo un año tendremos 52 semanas en las que te podré expresar las pequeñas y grandes cosas que también me demuestran que me amas.

Karina

Karina

Autor: Buen Unicornio Publishing ,

Número de Páginas: 112

¡Un estupendo regalo para niñas y mujeres llamadas Karina. ¿Estás buscando un regalo personalizado para alguien especial? Este divertido cuaderno de notas es el lugar perfecto para escribir todo lo que se te ocurra, desde números de teléfono, listas de tareas, recetas y fechas, hasta tus mejores ideas. El cuaderno no deja a nadie indiferente gracias al toque especial que le da el nombre personalizado. El regalo perfecto para una ocasión especial o, simplemente, cualquier momento. Para obtener más nombres, haga clic en el nombre del autor.

Karina

Karina

Autor: Aaron Catalan de Leon ,

Número de Páginas: 128

Karina es una joven dinamica y estudiosa que busca el amor de su vida. Armando, su novio, no tiene estabilidad emocional, lo cual coloca a Karina en una encrucijada. Alejarse de el puede ser doloroso, pero puede ser tambien un proceso enriquecedor que le permita encontrar el amor que buscaba. Acompane a Karina en este proceso de transformacion y descubrira un libro fascinante que no podra abandonar hasta la ultima pagina. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/karina.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Compartimos Un Chocolate?

Compartimos Un Chocolate?

Autor: Karina Casas ,

Número de Páginas: 112

"Cuando la persona enamorada es correspondida, siente un deseo irresistible de estar con la otra persona, de conocerla y de ahondar en su vida. Pero cuando esto no es así y el enamorado no es correspondido"... Todo libro que habla de amor, es un viaje a través del placer de la lectura y este de la escritora Karina R. Casas no es la excepción. Con un lenguaje entretenido, ameno, fácil de leer y entender, el lector disfrutará cada capítulo y devorará sus letras mientras aprende a amar con las herramientas que este libro pondrá en sus manos. Karina R Casas, terapeuta, escritora, conferencista y popular figura pública es conocida como "Karina Dra. de Corazones" quien ha participado en numerosos programas de radio a lo largo de la Unión Americana y Latino América, como Puerto Rico, Miami, Fl. West Palm Beach, Fl., incluyendo varias invitaciónes al programa de la famosa y distinguida periodista Cristina Saralegui. Vídeos de estos programas pueden ser vistos en su canal de YouTube con el mismo nombre de "Karina Dra de Corazones", donde orgullosamente los mantiene para su deleite y aprendizaje. Tambien pueden visitar su pagina Web y apreciar sus otros talentos, en:...

Legados, genealogías y memorias poscoloniales en América Latina

Legados, genealogías y memorias poscoloniales en América Latina

Autor: Eduardo Restrepo , Claudio Sergio Nun Ingerflom , Sandro Mezzadra , Víctor Vich Florez , Rosalva Aída Hernández Castillo , Claudia J. de Lima Costa , Tânia Mara Campos de Almeida , Ana María Vara , Santiago Harriague ,

Número de Páginas: 320

Desde hace un tiempo los temas y problemas que rodean y se piensan a partir del término clave de lo “poscolonial” habitan las academias argentinas, latinoamericanas y espacios de creación de pensamiento en otras latitudes. Lo poscolonial evoca la tensión entre la superación del colonialismo y la persistencia de la colonialidad que regula tanto las identidades de sexo/género como las raciales y políticas. ÍNDICE: • Los Estudios Poscoloniales en América latina. Para un diálogo desde el Sur por Karina Bidaseca, Alejandro De Oto, Juan Obarrio y Marta Sierra • Sobre Fanon. Dos notas para una conversación por Alejandro De Oto y Karina Bidaseca • Frantz Fanon o la tranquilidad de un hombre blanco por Alejandro De Oto • Fanon y los estudios poscoloniales por Karina Bidaseca • Entre dos mundos. Edward Said por Karina Bidaseca • Legados de Edward Said por Eduardo Restrepo • Edward Said. Tres notas en el modo de una apología por Alejandro De Oto • El concepto de vanguardia política y su historicidad: entre Koselleck y Chakrabarty por Claudio Sergio Nun Ingerflom • ¿Cuántas historias del trabajo? Hacia una teoría del capitalismo poscolonial por Sandro...

Últimos Libros buscados