Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Fans y haters (Karina & Marina Secret Stars 2)

Fans y haters (Karina & Marina Secret Stars 2)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 160

KARINA & MARINA TRIUNFAN COMO NUNCA... AHORA SON SECRET STARS KARINA & MARINA SON... SECRET STARS La segunda gala de la CASA DE POPSTARS se va a celebrar en la mejor playa del mundo... ¡MIAMI BEACH! Pero la llegada de un huracán supone un CAMBIO DE PLANES y las gemelas terminan por error en la casa RIVAL. Lo MEJOR: ¡Podrán descubrir todos sus secretos! Lo PEOR: A veces es mejor que los secretos nunca salgan a la luz... ¿Serán capaces de volver a su CASA y seguir en el CONCURSO? ¡Ha llegado el momento de BRILLAR como nunca!

Gemelas y estrellas (Karina & Marina Secret Stars)

Gemelas y estrellas (Karina & Marina Secret Stars)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 160

KARINA & MARINA TRIUNFAN COMO NUNCA... AHORA SON SECRET STARS Las gemelas más FAMOSAS han entrado en el REALITY SHOW más TOP del momento... ¡en MIAMI! ¿Quién les iba a decir que en su nuevo INSTITUTO nadie las reconocería? ¡Quizá es la oportunidad perfecta para tener una DOBLE VIDA! Lo MEJOR: Doble vida, ¡doble diversión! Lo PEOR: Las noticias vuelan... ¿y si las descubren? ¿Conseguirán las gemelas mantener su SECRETO? ¡Ha llegado el momento de BRILLAR como nunca!

Listas para la party (Karina & Marina 4)

Listas para la party (Karina & Marina 4)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡El cuarto libro de las gemelas más famosas! PARTY TOTAL: ¡¡¡Karina y Marina se quedan SOLAS EN CASA y deciden montar una FIESTA INOLVIDABLE!!! Música a tope, comida, batidos... ¡todo está listo para la PARTY! Pero cuando llegan los invitados, también llegan los PROBLEMAS: parece que hay alguien empeñado en conseguir que la fiesta no sea la mejor... ¡sino la PEOR! Tendrán que ponerse de acuerdo si quieren pararle los pies, o esta noche acabará siendo un FAIL... ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA: ¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

Un minuto para triunfar (Karina & Marina 2)

Un minuto para triunfar (Karina & Marina 2)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo! NOTICIA TOP: Una productora superfamosa ha seleccionado a Karina para grabar el videoclip de SU CANCIÓN. ¡Por fin será una ESTRELLA! Aunque hay una condición: MARINA será la bailarina en el video. Es una oportunidad ÚNICA para cumplir su SUEÑO, así que por una vez tendrán que soportarse. Pero todo se complica cuando Marina se lesiona el tobillo y no puede bailar... ¡S.O.S.! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo! AVENTURA ÉPICA: ¡Karina y Marina viajan a NUEVA YORK para dar un concierto! Es su gran oportunidad para convertirse en ESTRELLAS INTERNACIONALES: ¡¡¡van a darlo todo encima del escenario!!! Sin embargo, aunque Nueva York es la ciudad de los sueños también puede convertirse en su peor pesadilla... ¡Sobre todo si pierdes las maletas y el día del concierto no deja de llover! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Primer trimestre TOP

Primer trimestre TOP

Autor: The Crazy Haacks ,

Número de Páginas: 224

INSTITUTO = AVENTURAS THE CRAZY HAACKS = LOCURAS ¿TE ATREVES A ENTRAR EN EL INSTITUTO MÁS CRAZY? TE ESPERAN RISAS, RETOS Y LOCURAS CON ¡Hola, LOCOS! Los hermanos HAACK no le tenemos miedo a nada, ni siquiera a comenzar en un nuevo instituto. ¡Pero este no es un curso cualquiera! ¿Por qué? - El instituto está en NUEVA YORK - Deberemos superar RETOS (casi) imposibles - Nos enfrentaremos a ENEMIGOS de película. - Tendremos CRUSHES en secreto. - Un concurso entre hermandades lo pondrá todo... ¡a PRUEBA! ¿Te atreves a acompañarnos? BIENVENIDOS A LA AVENTURA MÁS LOCA. WELCOME TO CRAZY HIGH SCHOOL!

La noche del eclipse

La noche del eclipse

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 128

Es la víspera del eclipse de luna y las Guardianas caen en un sueño profundo, ¡prisioneras de sus peores pesadillas! Y mientras ellas luchan por despertarse, el malvado Egor se cierne sobre Encanto...

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid ,

Número de Páginas: 144

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

Aprendiz de profe

Aprendiz de profe

Autor: Carmen Fernández Valls ,

Ganador del Premio Boolino de narrativa infantil 2017. Alicia, Bárbara, Leo y Max esperan el comienzo del Nuevo curso con ansiedad, ya que una vez más tendrán que enfrentarse a un maestro principiante. ¿De quién se tratará en esta ocasión? ¿Cómo será? ¿Aguantará hasta final de curso? Porque la verdad es que no resulta fácil vivir todo el año en Villanieve, un remoto pueblo en las montañas que tras la primera nevada suele quedar aislado del mundo. Y, efectivamente, quien se presenta esta vez se sale de todos los manuales de maestros previstos. ¿Resultará este año tan aburrido y predecible como los anteriores? ¿O a lo mejor esta vez sí será el momento de que las cosas cambien?

Diario de una muser

Diario de una muser

Autor: Mónica Morán ,

Número de Páginas: 144

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers. ¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly. Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

Autor: Roberto Santiago ,

Número de Páginas: 232

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto... estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

Princesas del Alba. Sybil

Princesas del Alba. Sybil

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 304

En el Reino de las Sombras, las princesas del Alba caen víctimas de un terrible hechizo que las lleva a enfrentarse las unas con las otras. El vínculo que las une parece que se ha roto y sus caminos se separan a las puertas del enfrentamiento final. ¿Quién detendrá los malvados planes del señor de la Discordia?

Gaturro 14. Gaturro y la guerra de las estrellas

Gaturro 14. Gaturro y la guerra de las estrellas

Autor: Nik ,

Gaturro se despierta sobresaltado y se da cuenta de que está dentro una nave espacial viajando a toda velocidad. Pronto descubre que él, Ágatha, Gateen y Frikigat fueron capturados por los secuaces de Galactrón y que este villano quiere casarse con Ágatha para dominar el universo. ¡Y lo peor de todo es que Ágatha está encantada con esta idea!

Shifer en el templo de los jaguares

Shifer en el templo de los jaguares

Autor: Marta Román ,

Número de Páginas: 272

El primer recuerdo de Antonio es el vuelo bajo las garras del águila arpía que lo llevó a Amazón, una legendaria Ciudad Perdida de la selva amazónica que guarda el mayor tesoro de la Tierra. Desde entonces, vive con la pacífica familia de indígenas que se encarga de custodiarlo. Cuando Antonio está a punto de cumplir la mayoría de edad, la llegada de una misteriosa muchacha de larga melena roja pone en peligro el mundo que conoce. Con la ayuda de sus amigos Daqui y Piroa, Antonio tendrá que enfrentarse a retos extremos si quiere salvar Amazón de la destrucción. Solo si asume el último desafío se convertirá en Shifer.

La pandilla perruna

La pandilla perruna

Autor: Las aventuras de Lana ,

Número de Páginas: 144

EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO ES EL PERRO. ¡LAS MEJORES AVENTURAS SON LAS DE LANA! *SIGUE LAS HUELLAS DE LA SERIE MÁS ANIMAL* ¡Hola, amigos humanoides! ¿Sabéis por qué Lana está TAN emocionada? Porque ¡ha llegado otro AMIGO al barrio! Se llama TRASTO y es el nuevo perro de los vecinos. El único problema es que TRASTO es... ¡MUY trasto! Es tan gracioso como desastroso. Suerte que sus amigos estarán a su lado para que aprenda a no meter tanto la PATA. ¡BIENVENIDOS A LA PANDILLA PERRUNA!

Cómo consolar a una ardilla

Cómo consolar a una ardilla

Autor: Begoña Oro Pradera ,

Número de Páginas: 54

Rasi está muy preocupada porque cree que es la única ardilla que existe en la Tierra. ¿Estará a punto de extinguirse? Los niños de la pandilla, conscientes de que algo inquieta a su amiga, intentarán que la ardilla vuelva a sentirse feliz .

Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Autor: Nik ,

Es un día muy raro. Lucas está en el colegio y de repente todo parece temblar. Algo extraño está sucediendo... Al llegar a su casa se dará cuenta de que otra vez quedó atrapado en Mundo Gaturro y que está dentro del mundo virtual, pero lo peor de todo es que... ¡Todo el barrio está en peligro y Cami Z amenaza con dejarlos atrapados en el sitio!

El principito

El principito

Autor: Antoine de Saint-Exupéry ,

Número de Páginas: 96

Fábula mítica y relato filosófico que interroga acerca de la relación del ser humano con su prójimo y con el mundo, El Principito concentra, con maravillosa simplicidad, la constante reflexión de Saint-Exupéry sobre la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida. Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de todatierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: -Por favor..., ¡dibújame un cordero! -¿Eh!? -Dibújame un cordero...

¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

Autor: Daniela DivertiGuay ,

Número de Páginas: 144

Vuelve Daniela Divertiguay con una nueva aventura ¡más divertiguay que nunca! Esta vez ¡escapada a la playa! Después de las LARGUÍÍÍSIMAS clases, los madrugones, los deberes... POR FIN ha llegado el momento que tanto estaba esperando Daniela: ¡LAS VACACIONES! Pero no unas vacaciones corrientes cualesquiera... Su madre y sus titas les tienen reservada una sorpresa: un viaje ¡al CARIBE! Playas, palmeras y cocos, un mar turquesa... Unas vacaciones perfectas en las que nada podría salir mal... ¿no? ¡DESCÚBRELO EN LAS VACACIONES MÁS DIVERTIGUAYS!

Cuqui Gordi. Una aventura muy real

Cuqui Gordi. Una aventura muy real

Autor: Cuqui Gordi ,

Número de Páginas: 160

¡Bienvenidos al mundo de Cuqui Gordi! ¿Preparados para la diversión? Raquel, también conocida como Cuqui Gordi, es la más pequeña de la casa. Se lo pasa genial preparando vídeos con sus hermanas (¡las hermanas Fernández!) y con Moretaty, su madre. Pero cuando sus vídeos más divertidos empiezan a desaparecer, Cuqui Gordi se da cuenta de que algo raro sucede. ¿Quién estará robando sus vídeos? ¿Y para qué? Junto con sus amigos y gracias a la ayuda de sus hermanas, Cuqui Gordi vivirá la aventura más increíble de su vida para resolver este inquietante misterio. Acepta el reto, ríete de lo lindo y pásatelo genial con Cuqui Gordi

El Mundo de Indy. La epidemia de bullying

El Mundo de Indy. La epidemia de bullying

Autor: El mundo de Indy ,

Número de Páginas: 144

El mundo de Indy es perfecto: tiene un montón de amigas y amigos, se divierte con su gran pasión, la gimnasia rítmica, y colgando vídeos en su canal de YouTube... ¡Todo es genial! Hasta que un día, sin que sepa la razón, todo se empieza a torcer: sus amigas le dan la espalda y se empiezan a burlar de ella, no para de recibir comentarios de haters en sus redes y encima... ¡sus compañeras hacen que se lesione entrenando! ¿Qué puede estar pasando? Esa misma noche se le aparece en sueños una niña misteriosa que le entrega un amuleto con poderes mágicos. Al día siguiente, todo parece haber vuelto a la normalidad para ella, pero no para de ver injusticias a su alrededor: una epidemia de bullying se está extendiendo por todos los rincones del planeta, ¡y solo ella puede detenerla con la ayuda de sus amigas!

¡Locuras lejos de casa! (Lady Pecas 1)

¡Locuras lejos de casa! (Lady Pecas 1)

Autor: Lady Pecas ,

Número de Páginas: 192

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

Patito feo. TQM

Patito feo. TQM

Autor: Televisa ,

Número de Páginas: 166

En este increíble libro, Patito nos habla de sus sentimientos, de su historia con Matías ¡y de qué es para ella el amor verdadero! Porque, ¿acaso no se te ha acelerado el corazón alguna vez viendo pasar al chico que te gusta, o a ese chico que no para de molestarte en clase? Además, encontrarás los mejores consejos de Patito y Antonella para conquistar a tu príncipe azul, y un montón de divertidísimos test.

Hilda y el espacio de la nada (Hilda)

Hilda y el espacio de la nada (Hilda)

Autor: Luke Pearson , Stephen Davies ,

Número de Páginas: 192

Valiente, divertida, rebelde, inteligente y decidida, ¡acompaña a Hilda en las aventuras más alucinantes! Hilda ya forma parte de los Gorriones Exploradores y está decidida a hacerse con su primera insignia. Pero aunque lleva intentándolo desde hace tiempo, no hay manera de lograrla... ¡y esta noche es la última oportunidad para conseguirla! Sin embargo, no va a ser una misión nada fácil: tiene que encontrar un sabueso negro que acecha la ciudad y nadie sabe de dónde ha salido... ¿Conseguirá dar con él y resolver el misterio?

Gaturro 13. Gaturro y la venganza del futuro

Gaturro 13. Gaturro y la venganza del futuro

Autor: Nik ,

En esta nueva aventura, Gaturro deberá viajar al futuro para evitar que suceda algo terrible: GatuYo, el Gaturro del futuro, domina todo Gaturrópolis y los humanos y los perros padecen bajo las órdenes de este ser horroroso en el que se convirtió nuestro amigo. ¿Lograrán Gaturro y Luz deshacer los hechos que le causaron semejante mal? ¿Podrán juntos viajar en el tiempo y evitar que sucedan tantas desgracias?

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Autor: Exi ,

Número de Páginas: 176

¡Hola, lector! ¡Soy Exi! Puede que me conozcas por mi canal de YouTube, donde hago muchas cosas locas, hay salseo, nos reímos un montón y... ¡Eh! ¡No! Espera, deja el móvil, ¡YouTube ahora, no! Quédate conmigo. Vale, estupendo, genial. Gracias. Sí, lo sé. Algunos piensan que leer es aburrido, que cuesta demasiado, pero era la mejor forma de contarte la historia más épica y flipante jamás contada. Es algo que me pasó cuando tenía catorce años. Cuando me mudé con mis padres a Glitch City, un lugar secreto en medio de las montañas, la ciudad más molona que puedas imaginar. Allí conocí a mis mejores amigos, Gigiis y Oscarito, justo antes de convertirme en el piloto más joven de la Drone Derby. ¿Cómo? ¿Que me lo estoy inventando? ¿Tú crees? Y, de todos modos, ¿qué más da? La puerta de la imaginación está abierta, y dentro te esperan coches voladores, edificios futuristas, carreras de drones con realidad virtual... ¿Me acompañas? ¡Bienvenido a Glitch City!

Superlío faraónico (El mundo de Clodett 8)

Superlío faraónico (El mundo de Clodett 8)

Autor: Clodett ,

Número de Páginas: 192

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! ¡No podrás parar de reír! ¡Hola, clodettamis! VER para CREER: Hortensia ha traído a nuestros TIEMPOS a una familia del Antiguo Egipto... y ¡es CLAVADITA a la familia Clodettami! Todo serían RISAS si no fuera porque la réplica de Jannette está decidida a dominar el MUNDO. ¡Es aún PEOR que mi hermana!. ¿Conseguiremos pararle los PIES? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

El fin del mundo puede esperar

El fin del mundo puede esperar

Autor: Makiman ,

Número de Páginas: 192

Patty, la compañera de piso de Makiman, tiene un problema y necesita dinero para resolverlo. Dispuesto a ayudarla, él se presentará voluntario para participar en un programa experimental de un laboratorio a cambio de una determinada suma. Su generosidad, el deseo sincero de ayudar a Patty, se revelará pronto como una decisión imprudente y arriesgada, pues los efectos secundarios de las pastillas que tiene que tomar se desconocen. Los primeros resultados del tratamiento al que se somete no se harán esperar, y Makiman sufrirá algunos cambios de consecuencias sorprendentes, que generarán situaciones desternillantes pero también peligrosas.

El Hombre Lobo

El Hombre Lobo

Autor: James Gelsey ,

Número de Páginas: 96

El Rancho del Lobo Solitario se prepara para celebrar una gran barbacoa con motivo de su centenario. Pero alguien quiere aguar la fiesta de los habitantes del rancho: un Hombre Lobo de zarpas afiladas merodea por el bosque...

Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

Superlío extraterrestre (El mundo de Clodett 6)

Autor: Clodett ,

Número de Páginas: 192

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! Y esta vez... ¡EN EL ESPACIO! ¡Hola, clodettamis! No es ningún secreto: mi familia parece de otro planeta... ¡por eso hemos venido a visitar la NASA! El único problema es que los astronautas no sabían que vivimos en un universo paralelo, y han visto las estrellas cuando mi madre les ha empezado a gritar al oído. Y mientras los demás pensaban en alienígenas... ¡yo me he colado en una NAVE ESPACIAL! ¿Me acompañáis a dar un paseo por el universo? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

AuronPlay, el libro

AuronPlay, el libro

Autor: Auronplay ,

Conoces al Auronplay youtuber. Al que trolea teléfono en mano. Al que lanza al estrellato a Los Burlaos. Al que destripa los peores videoclips de Internet. Pero seguramente no conoces al Auronplay más humano, amante de la música clásica, gran aficionado a los bailes de salón y runner empedernido. Y no le conoces porque ese Auronplay no existe. Por primera vez, el youtuber hispano más incorrecto explica cómo ha llegado a ser quien es. Desde su nacimiento hasta la actualidad, pasando por sus primeros amigos, su relación con las redes sociales, su paso por el instituto... Y todo ello con el estilo inconfundible de Auronplay. Es decir: sin filtros.

Cita con el misterio

Cita con el misterio

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

En Londres, un león de bronce se ha puesto misteriosamente a hablar... Para descubrir lo que está ocu- rriendo, mi amigo Cero Cero Ka me ha enviado en misión secreta a Gran Bretaña. ¡Brrr, qué canguelo felino!

Epic Battle

Epic Battle

Autor: YoSoyPlex ,

Número de Páginas: 192

El Desafío Estelar está a punto de comenzar y los planetas que pierdan serán convertidos en basureros espaciales. Plex ha sido elegido capitán de la Tierra: para formar su equipo, contará con sus amigos youtubers y con alguien muy especial... ¡TÚ! La clave para derrotar a los enemigos es demostrar que conoces bien a tu capitán: - Averigua todos los secretos de Plex en la vida real. - Aprende sus trucos y consejos para convertirte en un gran youtuber. - Conoce cómo es la vida en la Epic House. Únete al equipo de Plex en esta aventura intergaláctica y ayúdale a salvar la Tierra. Y recuerda... El final de esta historia depende de cada decisión que tomes. ¡Suerte en la batalla!

La guerra de los panes

La guerra de los panes

Autor: Graciela Montes ,

La guerra de los panes es un libro que, sin dudas, seguirá abriendo las puertas a la lectura de muchos chicos. Un libro fiel al estilo de Graciela Montes, con buenas cuotas de humor y riqueza literaria. ¿Qué barrio no tiene una panadería... Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no creo que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvimos que vivir los vecinos de Florida.

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Autor: Mikeltube ,

Número de Páginas: 144

El Profesor NoVe está que trina: un nuevo supervillano ha aparecido en escena y pretende encontrar la próxima Fuente de Poder. ¡Es el malvado Hacker! Mikel y Leo tendrán que visitar la misteriosa Dimensión 23 para evitar que el Hacker robe la cuarta Brújula del Destino a un Profesor NoVe extrañamente inexperto, y regresar al futuro para evitar que el Hacker entre en la Fuente de Poder submarina y se convierta en... ¡el Hacker 2.0! ¿Podrán lograr que se produzca este nuevo desastre? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Las Ratitas 3. La misteriosa magia de las Súper Ratitas

Las Ratitas 3. La misteriosa magia de las Súper Ratitas

Autor: Las Ratitas ,

Número de Páginas: 176

¡Las Ratitas dan una fiesta de pijamas! Gisele y Claudia han invitado a sus nuevas amigas Sara y Julia. La fiesta va genial hasta que, antes de acostarse, se dan cuenta de que Sara ha perdido el colgante que le regaló su abuela. Y no aparece por ninguna parte... ¿Podrán recuperarlo Gisele y Claudia con sus superpoderes y la ayuda de su inseparable perrita Alma? Te sorprenderá todo lo que les pasa a las Ratitas en esta nueva aventura..... ¡diminuta!

Desafío Champions Sendokai. Fuga del vórtice

Desafío Champions Sendokai. Fuga del vórtice

Autor: Sendokai ,

Número de Páginas: 131

Un extraño mensaje de ayuda está llegando de otra dimensión y los chicos acuden sin pensárselo. Llegan al vórtice, la prisión del antiguo imperio Zorn, todo es muy extraño. Están en una especie de juicio... ¡y ellos son los acusados! Tendrán que jugarse su libertad con un partido de Sendokai. Si ganan podrán irse; pero si pierden deberán quedarse allí...

El juego del Hater

El juego del Hater

Autor: AuronPlay ,

Número de Páginas: 248

Joel Graham, youtuber de gran fama, se dispone a hacer una de las clásicas bromas telefónicas de su canal. Esta vez llamará a alguien que fabrica muñecos de réplica de famosos por encargo, que a Joel le parecen ridículos. Pero la cosa no quedará ahí. Donald, blanco de la broma, se convertirá en su peor pesadilla y logrará estar presente en su vida diaria sin que Joel consiga saber cómo lo hace, dando un paso más cada vez que este intenta desenmascararle.

¡Ya te daré yo miel, Stilton!

¡Ya te daré yo miel, Stilton!

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

Mi primo Trampita y yo hemos tenido una idea genial: producir la Miel del Roedor Goloso en la granja Stilton. Pero alguien nos está poniendo obstáculos... ¡Hay que indagar ya mismo!

Últimos Libros buscados