Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

Autor: Adrian Besley ,

Número de Páginas: 248

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Papeles arrugados

Papeles arrugados

Autor: Diego Arboleda ,

Número de Páginas: 176

¿No conocen ustedes el elegante Balneario de Melancólicos? Durante muchos años fue elegido por magnates y aristócratas como el sitio idóneo para descansar y relajarse. También es el lugar preferido de dos niños, Jaime y Greta, que no son ni un magnate ni una aristócrata, sino los nietos del director. Pero en el año 1937 y con el país en guerra, el balneario es tan solo un edificio perdido entre las montañas. Y, la verdad, aquí vienen pocos clientes. Muy pocos. Casi ninguno. En realidad, solo uno. Y ese único visitante, al parecer, es un monstruo.

Bts

Bts

Autor: Adrian Besley ,

Número de Páginas: 224

Seven good-looking boysJin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V and Jungkookwho can dance as well as they can sing, are tearing up the global music charts. Nothing new? Think again. BTS, who rose to fame in their native South Korea in 2013 and who sing almost entirely in Korean, are now an international sensation.

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Llega la segunda parte de Love Army con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse# y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?

BTS. Demuestra tu nivel fan

BTS. Demuestra tu nivel fan

Autor: Kate Hamilton ,

Un libro ideal para los más fieles seguidores de esta banda de K-Pop.

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Aprende a Dibujar BTS

Aprende a Dibujar BTS

Autor: Silvestre Boceto de Arte ,

Número de Páginas: 33

Practica cómo Rastrear: dibujo de línea de puntos, BTS: RM (Namjoon), JIN (Seokjin), SUGA / Agust D (Yoongi), J-HOPE (Hoseok), JIMIN, V (Taehyung), y JUNGKOOK y más Detalles del libro: Tamaño: 6 x 9 pulgadas Ponga a prueba sus habilidades de dibujo Imágenes de alta calidad Páginas de rastreo de doble cara Uso: Actividades de Diversión en el Hogar Libro de actividades Para la relajación y la paciencia Mejorar la coordinación de manos y ojos Promueve la creatividad y la imaginación Para la meditación Reducir los niveles de estrés y ansiedad Expulsar pensamientos negativos El hobby se puede hacer en cualquier lugar Mejorar las habilidades motoras y la visión Mejorar el sueño y la concentración Ejercitando tu mente Autoexpresión Libro de Dibujos para Adultos Páginas de rastreo Hoja de trabajo de rastreo Coordinación de manos y ojos Mejorar la escritura Mejora la concentración Mejora el conocimiento Mejora la confianza Estimula la creatividad Autoexpresión Terapéutico Cómo Descargar e Imprimir: 1. Añade el libro para colorear a tu biblioteca 2. Abre el enlace de Mis libros en el menú de la izquierda 3. Presiona el botón de 3 puntos en la esquina del libro 4....

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth ,

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza ,

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

Sin imagen

Addicktion

Autor: Diother Lu ,

Número de Páginas: 82

Park JiKi tiene una arrogancia casi tan grande como su dulce adicción ¿Y cuál es su adicción? Pregúntale a la piel de Jeon Yunghoo.

Bts Y Yo

Bts Y Yo

Autor: Becca Wright ,

Número de Páginas: 128

BTS y yo es el libro perfecto para llevar registro de todas tus cosas favoritas sobre tu banda preferida de k-pop ¡Bangtan Sonyeodan! Un libro lleno de actividades, desde tests para saber quién de ellos sería tu mejor amigo, cuál sería tu lista ideal de canciones para uno de sus conciertos y diseñar sus outfits, hasta escribirles cartas y planear cómo sería un día perfecto a su lado. Con increíbles ilustraciones hechas por verdaderos fans, este libro es el mejor aliado para registrar y recordar los detalles más importantes de estos siete talentosos chicos de Corea del Sur. ¡Tu libro no oficial de actividades para fans!

Mi conquista tiene una lista

Mi conquista tiene una lista

Autor: Inma Rubiales ,

Número de Páginas: 400

"Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú." Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor. De la autora de Un amigo gratis

Sin imagen

Emma Jones

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 200

Emma es una mujer que ha pasado por desamores, por engaños y en su última relación, (harta de lo mismo) algo en ella emerge, cambia y se renueva. Ella escribe en una revista local de Los Ángeles en donde tiene una columna de horóscopos y da consejos básicos de moda. En la misma revista hacen un tipo de renovación así que piden ideas para hacerlo más única, ella creará una columna muy especial, un espacio para las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo y buscan consejos, entonces llegan a la sección de nuestra amiga, Emma Jones.Ella a dejado de creer en el amor, pero llega alguien a su vida que sin darse cuenta, la empuja a creer lo contrario, esperemos no sea tarde al darse cuenta que el amor no lo buscas...El te encuentra.

Una princesa para él

Una princesa para él

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

¿Podría haber amor verdadero entre una princesa y un plebeyo? El millonario neozelandés Hunter Radcliffe no se parecía a ningún otro hombre que hubiera conocido la princesa Lucia Bagaton. Ella jamás podría estar con un plebeyo, pero tampoco podía resistirse a la atracción que había entre ellos. Sin embargo, el mayor problema no había llegado aún, porque Lucia se había quedado embarazada de Hunter. Aunque jamás le había dicho que la amaba, Hunter insistía en casarse con ella y Lucia sabía que no tenía otra elección. Después de todo, aquél no sería más que otro matrimonio de conveniencia entre la realeza de Bagaton... pero sería el primero en el que la princesa estaría embarazada.

Mortusermo

Mortusermo

Autor: J. L. SALAZAR ,

Número de Páginas: 456

UN JUEGO SINIESTRO QUE ABRIRÁ LAS PUERTAS DEL INFRAMUNDO Las reglas del juego son muy sencillas, recitarás en latín el conjuro inicial, esparcirás tu sangre sobre la estrella que está en el centro del tablero, introducirás la llave negra en la puerta del averno, y por último, invocarás la presencia de un espíritu errante del inframundo. Si un espíritu te besa, habrás quedado sellada y elegida para rescatarlo del más allá sujeta a las pruebas que el mismo juego te dictará. A partir de ese momento tú te convertirás en la Excimiente, y él en el Liberante. Hay castigos crueles a los que el juego te someterá por cada misión fracasada. Una última advertencia: por tu bien procura no enamorarte de tu Liberante, las cosas siempre suelen complicarse...

Aquella orilla nuestra

Aquella orilla nuestra

Autor: Elvira Sastre ,

Número de Páginas: 176

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba. «Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.» Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas. Reseñas: «Tras arrasar en México y Buenos Aires, donde ha abarrotado teatros, Elvira Sastre acaba de lanzar Aquella orilla nuestra, un libro ilustrado en el que muestra la poesía que puede esconder una frase, un destello, un aforismo.» Nuria Azancot, El Cultural de El Mundo «En el siglo de las influencers que venden ropa, viajes y cenas, Elvira acumula más de 180 mil seguidores que soloesperan de ella la combinación exacta de unas cuantas letras. Un canal de difusión directo de su trabajo que ha servido para que muchas personas, sobre todo las más jóvenes, descubran una nueva pasión.» Telva «Es posible que el excesivo ramaje impida ver los claros, incluso que los claros aún no...

El libro de oro de los sueños

El libro de oro de los sueños

Autor: Javier Tapia Rodríguez ,

Número de Páginas: 288

Los sueños son tan importantes en la vida diaria como la realidad misma, porque en ellos liberamos tanto las pasiones mundanas más atrevidas y prohibidas, como nuestras más altas necesidades espirituales. Si en algún sitio se manifiesta con fuerza lo que guardamos en el inconsciente es, sin duda alguna, en el complejo mundo de los sueños. Todos los sueños, absolutamente todos, llevan un valioso mensaje implícito en sí mismos que puede servirnos para conocer nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, entre otras cosas, porque los sueños son parte de la condición humana y una porción importante de nuestras vidas en el tiempo y el espacio. Javier Tapia Rodríguez, autor de Todas las claves del Tarot, nos lleva a este mundo etéreo abriendo las puertas de la interpretación simbólica, psicológica y tradicional de los sueños, para que cada uno de nosotros podamos entender lo que significa y cómo afecta tal o cual sueño a nuestra vida despierta en el pasado, el presente y el futuro, agregando además las claves numerológicas de la fortuna.

Cuídame de ti

Cuídame de ti

Autor: Mónica Salmón ,

Número de Páginas: 302

El mal más grande del mundo puede ser cometido por quien más te quiere. La vida de Sofía, una reconocida psicóloga que desea escribir una novela erótica, está a punto de trastocarse después de conocer a Nadia, una institutriz de 75 años dispuesta a contarle todo lo que ha vivido. Orgías, mentiras, un pasado disfrazado de lujos y una madre que quiebra lo que toca es lo que Sofía irá descubriendo en cada reunión que tiene con Nadia, y que será la única forma en la que las dos vayan reconstruyendo esos fragmentos de una infancia rota. A veces esas charlas serán un espejo para la psicóloga y ella pondrá en duda hasta su propia maternidad. ¿Es posible la maldad en una madre? ¿Es posible la destrucción de una persona por el puro placer de verla sufrir? ¿Es real la historia que Nadia le está contando? Sofía tendrá que decidir cuál es la verdad. Una escalofriante novela basada en hechos reales que no te dejará indiferente.

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

Enséñame a Ser Como Tú

Enséñame a Ser Como Tú

Autor: Cindy Elric ,

Número de Páginas: 344

Daemin está enamorado de JunSeo pero a JunSeo le gusta MinWoo, por lo que a se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

El límite del placer

El límite del placer

Autor: Eve Berlin ,

Número de Páginas: 237

ara la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser. Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón? -- Publisher's website.

Demian / La leyenda del rey indio

Demian / La leyenda del rey indio

Autor: Herman Hesse ,

Número de Páginas: 152

Emil Sinclair, un niño honesto, conoce a Max Demian, quien le ayuda a encontrar su propio yo. Por otra parte, un rey de la antigua India se obsesiona por conocer la última verdad.

El beso del vampiro

El beso del vampiro

Autor: Lynn Raven ,

La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...

Voces de Medianoche

Voces de Medianoche

Autor: Bastian St. Claire ,

Número de Páginas: 94

Prólogo Esta obra es muy ecléctica por la sencilla razón que este servidor lo es. A lo largo de veinte años (o algo más) fui escribiendo los poemas que componen esta obra por lo que el lector avezado puede apreciar diferentes etapas de mi vida. Se nota básicamente el ánimo que tenía por aquellas fechas. Es así que pueden leer versos llenos de vida y otros en donde se hacen palpables mis manotazos sin fe al intentar mantenerme a flote. Mis versos no tienen un hilo común sino que fui adicionando poemas con el método nada ortodoxo de mis caprichos. Por ello, existen algunos con nivel digno de ser publicados y otros no tanto, pero que representan momentos o recuerdos caros a mis sentimientos y por ese motivo los incluí. Afuera quedaron poemas con menos suerte, papeles que no lograrán ser vistos por otros ojos que no sean los astigmáticos de siempre, eso si es que los encuentro porque tengo cajas y cajas que a veces funcionan como ataúdes de cartón en donde fallecen sentimientos que alguna vez tuve. De igual manera estoy feliz con lo que llegué a plasmar aquí y espero poder compartir un poquito de esos sentimientos y esa felicidad con usted, querido lector. Y si se...

El Alpha

El Alpha

Autor: Mariela Santos Melo ,

Número de Páginas: 127

Hombres lobo... Especies que existen aunque no todo el mundo esté enterado de ello. Sus vidas son algo complejas siempre teniendo que pelear contra otras manadas u especies, pero si eres Leanne Thompson me temo que las guerras contra otras manadas es el menor de tus problemas. Tras una vida llega de desgracias y secretos conoce a Thiago Williams, Alpha de la manada el cual casualmente es su mate o como los humanos lo definirían "Media Naranja" Pero ¿Será capaz este vínculo de permanecer unidos tras todo lo que se les avecina? ¿Conseguirá Thiago sacar a Leanne del infierno en el que sus secretos la meteran? Descubrelo en "El Alpha""Yo no confio en promesas solo en hechos""Gracias por haberme dado tus alas cuando las mías no se acordaban de como volar..."Libro con más de 1 millón de visitas en Wattpad

Sin imagen

Primer Asalto

Autor: BeyondLove Fiction ,

Número de Páginas: 417

Libro I de la Saga: Corazón Mafioso. Alekséi Magnus es el nombre al que todos le temen en las calles, al ser el jefe de mafia más temido y poderoso de toda Rusia. Teniendo a su disposición a uno de los mejores equipos tácticos para respaldar su seguridad y el éxito en sus operaciones,se ha logrado posicionar en lo alto de la pirámide. No es hasta que uno de sus enemigos se atreve a desafiarlo que su vida toma un rumbo totalmente inesperado, ya que encontraría la paz y el amor que se ha negado con el transcurso de los años a manos de un pequeño, atrevido y extravagante Omega, regalo de la luna, dando rienda suelta a un destino completamente distinto al que se esperaba. Su pareja de vida, Xander King.

Mi pequeño gato

Mi pequeño gato

Autor: Nathalie Bélineau , Emilie Beaumont , Nadia Berkane ,

Número de Páginas: 14

Un libro lleno de ternura que escenifica la relación de mamá gata con su pequeño bebé.

Libro Agenda de Las Niñas Rebeldes 2020

Libro Agenda de Las Niñas Rebeldes 2020

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo ,

Número de Páginas: 384

Un homenaje para todas las rebeldes que han luchado por cambiar la historia. Únete a esta pandilla en 2020: conmemora sus logros, festeja sus triunfos y mantén viva su memoria. ¡Juntas y rebeldes somos más fuertes! Y tú, ¿cómo vas a cambiar al mundo este 2020?

Siempre tuyo

Siempre tuyo

Autor: Charlotte Featherstone ,

Número de Páginas: 59

Sexto relato de 10 Secretos de Seducción. Pese al amor que sentían el uno por el otro, las relaciones sexuales se habían convertido en algo rutinario y predecible para los duques de Sutcliffe. Los dos estaban desesperados por salvar su matrimonio, así que comenzaron a enviarse cartas eróticas y apasionadas en las que explicaban sus necesidades y fantasías de un modo en que no lo habían hecho nunca. Y, sin poder contenerse, empezaron a hacer realidad aquellas fantasías y a descubrir un deseo arrollador que hasta entonces desconocían…

Salvame a Mi Primero

Salvame a Mi Primero

Autor: Jackie Torres ,

Número de Páginas: 392

La increible lucha por la supervivencia en un cuarto, repleto de pacientes al borde de la muerte que quieren salvarse primero, es el eje de una historia real en una novela que muestra mas de 200 formas sencillas, accesibles y hasta divertidas de sobrevivir un hospital donde las diferencias culturales, de idioma, etnia y personalidad ponen a prueba la sanacion fisica, mental y espiritual."

Pensamientos plasmados

Pensamientos plasmados

Autor: Andrea Magdalena Sánchez Castro ,

Número de Páginas: 210

Este libro ha sido escrito sin ninguna pretensión por parte de su autora, ya que ha sido fruto de los recuerdos y su capacidad de imaginación para llenar el vacío que dejan los hijos al crecer.

La Gente Hace Locuras

La Gente Hace Locuras

Autor: Lisa Worthington ,

Número de Páginas: 16

Every member of the family does silly things.

Esclava del jeque

Esclava del jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

No era la típica damisela en apuros Por encima de todo, el jeque Amir quería redimir los escándalos de su familia. Así que lo último que deseaba era tener que enfrentarse a una sensual y bella extranjera que acababan de entregarle para que se convirtiera en su esclava sexual. Cassie había sido secuestrada por unos bandidos y entregada a un jeque como si fuera un objeto y no una persona, pero se negaba a ser el juguete de un hombre. Aun así, después de pasar una semana en la tienda de Amir fingiendo ser su amante, empezaba a darse cuenta de lo difícil que iba a ser resistirse a sus encantos. Sobre todo cuando tenían que compartir la misma cama...

Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 352

Se ha dicho, con obvia razón, que los mayores pensadores del siglo XIX fueron quienes construyeron la imagen del mundo que tendrían los hombres del siglo XX. Tal es el caso de Nietzsche. En Así habló Zaratustra el centro del mundo es, precisamente, el hombre mismo, y a su perfeccionamiento posible se dirige el autor, a través de su célebre postulado del logro de aquello que él denomina el “superhombre”. Esta instancia de superación de lo humano, tal cual había sido entendido hasta entonces, es avizorada por Nietzsche no como una consecuencia lógica de la evolución social y psicológica de la humanidad, sino como un imperativo de la conciencia que, al ser materia consciente de sí misma, forzosamente debe proponerse superarse, alcanzar un plus ultra al que la impulsa su misma condición de ser. Este notable libro es un clásico de la filosofía moderna y una excelente prueba de que, lejos de haberse apagado el interés por la obra nietzscheana, hoy está más vigente que nunca.

Conquistada por el jeque

Conquistada por el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y... ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder,él era el que mandaba... y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento...

Sin imagen

Un sueño perverso

Autor: Editores de Time-Life Books ,

Número de Páginas: 192
Corazón cautivo

Corazón cautivo

Autor: Nicole Jordan ,

Katrine Campbell decide volver a las Highlands para buscar sus raíces. Pero ni en sus fantasías más salvajes imaginó que acabaría secuestrada por Raith MacLean, un moreno tan peligroso como arrebatador. Lo único que el joven desprecia más que a los traidores de los Campbell es a Katrine, que es inglesa y lleva el apellido de ese clan. Pero cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.

Sin imagen

Ángeles y Vampiros

Autor: Laura Barcali ,

Número de Páginas: 440

Albert, un vampiro francés, conocerá en una noche de lluvia a Davide, un sacerdote italiano enfermo. Desde ese momento sus vidas cambiarán, amándose y odiándose a un tiempo.Una historia de amor apasionante a lo largo de los años, entre un vampiro que se odia a sí mismo y un sacerdote convertido que no tiene más remedio que aceptar su nueva condición vampírica. Una historia que te hará reír y llorar y que no te dejará indiferente.

Últimos Libros buscados