Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Julito Cabello y las salchipapas mágicas

Julito Cabello y las salchipapas mágicas

Autor: Esteban Cabezas ,

Número de Páginas: 168

Ser niño no es fácil, lo dice Julito, pero a veces la tarea de ser adulto puede ser peor. Al perder su trabajo de crítico gastronómico, Julio papá debe buscarse la vida y reinventar su existencia.

Julito Cabello contra las tribus urbanas

Julito Cabello contra las tribus urbanas

Autor: Esteban Cabezas ,

Número de Páginas: 248

Otakus, punks, new waves, hippies, metaleros... ¡Está plagado de tribus urbanas! Y parece que todos los que rodean a Julito Cabello han formado parte de una de ellas, menos él, que no entiende por qué algunos prefieren usar el pelo de colores, comer ciertos alimentos o vestir solo algunos tipos de ropa. En esta nueva historia, Julito no tendrá más opción que aprender de los que son diferentes. Solo así descubrirá a cuál tribu pertenece. ¿Será hipster o vegano? ¿Wookie o trekkie?

Julito Cabello contra la lata tóxica

Julito Cabello contra la lata tóxica

Autor: Esteban Cabezas ,

Número de Páginas: 152

Julito tiene un curioso y divertido (pero también hediondo) primer acercamiento al arte. Todo empieza con la muerte de un singular pariente y la llegada de una extraña invitada…

Julito Cabello y los zombis enamorados

Julito Cabello y los zombis enamorados

Autor: Esteban Cabezas ,

Número de Páginas: 160

Julito ya no sabe qué hacer. Todos en su colegio y en su casa parecen estar condenados a ser zombis... y no zombis comunes y corrientes, como en las películas, sino que ¡zombis enamorados!

Las Descabelladas Aventuras de Julito Cabello

Las Descabelladas Aventuras de Julito Cabello

Autor: Esteban Cabezas ,

Número de Páginas: 148

Esta es la divertidsima historia de Julito Cabello, un nio muy inquieto y con demasiadas ocurrencias. Un da, tras haber cenado fuera de casa la noche anterior con su padre, que es crtico especializado de restaurantes para un importante diario, decide escribir su propia resea y enviarla a un peridico, bajo un pseudnimo.

Sin imagen

Julito cabello contra la lata tòxica

Autor: Esteban Cabezas ,

Número de Páginas: 138
María la dura en: no quiero ser ninja

María la dura en: no quiero ser ninja

Autor: Esteban Cabezas ,

Número de Páginas: 72

María es inquieta y rebelde. Su sicóloga recomienda que tome clases de artes marciales para que aprenda a ser flexible, pero sus padres temen que se convierta en un arma de destrucción masiva.

Súper Ninja Kururo 2

Súper Ninja Kururo 2

Autor: Marko Torres ,

¡Prepárense, terrícolas! El ninja más temido de todos los tiempos regresa... El ninja Kururo ha derrotado a los villanos más siniestros gracias a sus superpoderes, pero... ¡alto!, ¿creían que serían infinitos? Lean esta segunda entrega y mándenle toda su fuerza cósmica a este encantador charlatán, quien junto a su amigo Pai-lón arriesgará una vez más su pellejo, esta vez en la terrible ciudadde Clandestinopla.

Super Ninja Kururo

Super Ninja Kururo

Autor: Marko Torres ,

Para convertirse en ninja se requiere de concentración, coraje, y decencia. Yo no tengo nada de eso. Y soy el mejor

Las aventuras de Romeo Palote

Las aventuras de Romeo Palote

Autor: Pablo Noguera ,

Número de Páginas: 71

Romeo Palote, el simpático personaje creado por el autor Pablo Noguera y que conocimos en sus aventuras de detective, nos relata en este, su primer libro, los orígenes de todos los ires y venires que vive en su pueblo-árbol llamado La Higuera. Los problemas comienzan cuando se entera que el dueño del huerto va a derribar el árbol porque no está dando los frutos que de él se esperan. Desde este momento comienza la aventura de este simpático y divertido personaje, cuyo objetivo es salvar a su pueblo y a los insectos que lo habitan. Romeo Palote muestra su mejor cara de ingenio, astucia y fuerza para lograrlo, además de enamorarse inesperadamente.

Julito Calebres

Julito Calebres

Autor: Francisco Javier Delgado Benites ,

Número de Páginas: 60

Se narra algunos episodios de la vida de dos grandes amigos como fueron César Vallejo y Julio Gálvez Orrego.

Mis vecinos los ogros

Mis vecinos los ogros

Autor: Josefina Hepp ,

Número de Páginas: 79

Esta novela cuenta la historia de Marta, una niña que vive junto a sus padres en un barrio tranquilo, hasta que un día llegan nuevos vecinos: la señora Graciela junto a su hijo Bruno. Desde el comienzo, Marta desconfía de esta señora y sospecha de ella las cosas más horrorosas. Dado que Marta es muy aplicada y su madre quiere acoger a los nuevos integrantes, le insiste a Marta que ayude a estudiar a Bruno, su nuevo compañero de colegio y de barrio, quien pronto se convierte en un amigo inolvidable. Pero… ¿Estará Marta en lo cierto? ¿Será esta señora una ogresa malvada?, ¿O de pronto Marta descubrirá que estaba equivocada? Este es un relato que no deja de sorprender, lleno de misterio y con ciertas características propias del realismo mágico muy bien logradas. Realmente atrapa al lector hasta el final del libro.

La guerra del bosque

La guerra del bosque

Autor: Felipe Jordán Jiménez ,

Número de Páginas: 156

Rigo es un niño que ama profundamente la naturaleza. Sin embargo, el terrateniente de su pueblo instala un aserradero para explotar el bosque nativo de la región. Su familia y amigos lo ayudarán en su lucha, pero no serán los únicos que lo hagan, también los animales tiene algo que decir.

Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Autor: Esteban Cabezas ,

¡Hola! Mi nombre es Martín Piquín y cuando nací mi piel era color chamoy, eso cuentan. Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los dos mejores amigos del mundo: Max y el Piel de Paloma. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda... ¡pero eso es un secreto! En esta aventura, Martín Piquín y sus amigos se enfrentarán al trío más malvado del salón, «Los muy salsa». Estos le han hecho una broma muy pesada al compañero Piñata y Martín Piquín ideará un plan pacífico para ponerle alto al bullying en la escuela. Para que funcione, todos tendrán que colaborar, porque «si estamos unidos, jamás seremos sometidos».

La escuela de los vampiritos

La escuela de los vampiritos

Autor: Jackie Niebisch ,

Número de Páginas: 148

En Transilvania, hogar de los vampiros, esta la escuela donde los vampiritos van a aprender. El profesor Oxford, el maestro, quiere casarse. Su alumnos lo ayudan y, de paso, descubren a un falso vampiro. El buen humor presente en esta novela logra que los pequenos lectores pierdan el miedo.

Cielografía de Chile

Cielografía de Chile

Autor: Floridor Pérez , Julio Moreno ,

Tienes puertos, volantines, barcos, faros, puentes, trompos y copihues, son solo algunos de los elementos que componen la geografía de Chile y de la infancia; versos que celebran las cosas simples de la vida, en un lenguaje y una métrica que permiten al lector acercarse a la poesía y recitarla para darle un lugar en nuestra memoria. La presente edición corresponde al rescate de la publicación original de la editorial Quimantú.

Cepillo de dientes. El velero en la botella

Cepillo de dientes. El velero en la botella

Autor: Jorge Díaz ,

Número de Páginas: 95

En El cepillo de dientes, un matrimonio burgués desea matar el tiempo para gozar de plenitud; en El velero en la botella, David, un mudo y Rocío, logran entenderse en medio de grandes confusiones.

El misterio del hombre que desapareció

El misterio del hombre que desapareció

Autor: María Isabel Molina Llorente , Maria Isabel Molina ,

Número de Páginas: 96

Tres niños y un perro de un pequeño español descubren un delito. Un hombre ha desaparecido y los vecinos, angustiados, lo dan por muerto.

El hilo invisible

El hilo invisible

Autor: Patrice Karst , Joanne Lew-Vriethoff ,

Número de Páginas: 40

¡Nada más aterrador que una tormenta nocturna! Liza y Jeremy corren al lado de su madre cuando un terrible trueno los despierta. Pero ella tiene palabras para tranquilizarlos: les explica que existe un hilo invisible hecho de amor que une a las personas que se quieren. Este hilo conecta a los hijos con sus padres, y también con sus mejores amigos. ¿Pero qué tan lejos puede llegar ese hilo? Mamá explica que irá hasta donde esté la persona amada. ¿Incluso hasta el espacio? Sí. Incluso hasta el espacio.Este libro clásico en el mundo anglosajón es una lección para toda la vida sobre lo que conecta a los hijos con los padres, un lazo que dura para siempre, desde los primeros pasos lejos del regazo materno hasta la vida adulta.

Papelucho perdido

Papelucho perdido

Autor: Marcela Paz ,

Número de Páginas: 112

La familia de Papelucho decide ir a Arica, pero Papelucho y su hermana toman el tren equivocado ¡directo hacia el sur!. Cuando se da cuenta Papelucho y la Ji harán todo tipo de locuras mientras buscan a su familia, aceptando ayuda de cualquiera que se les cruce en el camino, aunque las intenciones de algunos no sean del todo buenas...

Del Alcázar a Torre Tagle

Del Alcázar a Torre Tagle

Autor: Carlos Eduardo Paniagua España ,

Número de Páginas: 370
Matemágicas

Matemágicas

Autor: Norma Muñoz Ledo , N. Munoz ,

Número de Páginas: 169

"Fito descubre que las matemáticas pueden ser una poderosa manera de hacer magia, cuendo se hacen operaciones de cabeza y estirándose las orejas"--Page 4 of cover.

El país de las familias multicolores

El país de las familias multicolores

Autor: Arthur J. Burks ,

Número de Páginas: 225
El dragón de Jano

El dragón de Jano

Autor: Irina Korschunow ,

Número de Páginas: 68

Jano es un niño gordito que recibe continuamente las burlas de sus compañeros de clase. Al volver del colegio se sienta en un banco y empieza a pintar en la arena. De pronto, el dibujo se convierte en un pequeño dragón. ¿La amistad puede dar comienzo a una nueva vida?. Una historia que demuestra la importancia de la amistad y el esfuerzo personal para superar las dificultades.

Un esqueleto en vacaciones

Un esqueleto en vacaciones

Autor: Ana María Del Río ,

Número de Páginas: 23

El primer cuento de este libro cuenta las aventuras de Ostos, el esqueleto del laboratorio de un colegio, quien aburrido de quedarse solo en vacaciones, decide salir a pasear. "Blu" es el relato de un tierno monstruo azul, quien demostrará la importancia del amor y la amistad.

Mundo de cartón

Mundo de cartón

Autor: Gloria Alegría Ramírez ,

Número de Páginas: 144

A veces, solo a veces, Rafa piensa que es un príncipe al que enviaron a criar a una casa muy pobre para luego convertirse en un rey compasivo y justo. Claro que solo son pensamientos, porque él no tiene reino, ni corona ni trono. Pero es experto en desarmar cajas para que no ocupen lugar en el carretón, descubre de una ojeada en los basureros los papeles que sirven y los dobla con un par de movimientos precisos; pinta tablas a brochazos, fabrica maceteros con tarros de leche, y recita la tabla del cuatro de memoria. Todo se lo enseñó el Tato, su jefe, con el que conversa mientras recorre tempranito la ciudad recogiendo cartón. Con él aprendió que la vida es como un milagro y que es bueno escribirlo que le sucede para no olvidar nada. Por eso Rafa escribe lo que piensa y lo que le pasa en un cuaderno verde, ese cuadernos que le regaló el Tato, él mismo que ahora tienes en tus manos convertido en un libro y en el que conocerás el mundo de cartón.

Las aventuras de Totora

Las aventuras de Totora

Autor: Hernán del Solar ,

Número de Páginas: 103
La isla en el lago

La isla en el lago

Autor: José Martínez Torres ,

Número de Páginas: 186
¿De qué color es tu sombra?

¿De qué color es tu sombra?

Autor: José Ignacio Valenzuela ,

Número de Páginas: 48

Lo maravilloso y lo complicado de ser distinto a los demás y cómo esto nos hace únicos. «Agustín tiene un problema: vive en una ciudad donde toda la gente y todos los objetos tienen su sombra de color negro», menos él. Agustín es un niño que vive en un edificio muy, muy alto. Tan alto que el último piso casi toca las nubes. A él le gusta acercarse a la ventana y desde ahí mirar durante horas y horas la ciudad y a los demás niños que juegan a lo lejos. Pero nadie, nunca, lo invita a jugar... Y es que Agustín es distinto a los demás: en una ciudad donde toda la gente y todos los objetos tienen su sombra de color negro, Agustín tiene una sombra tan amarilla como el sol. Esa peculiaridad le genera una tristeza infinita y muchos problemas. Pero una noche, en medio de un terremoto, él podrá demostrar cuán especial es y cómo esa característica que lo hace único lo hará brillar más intensamente, sobre todo a los ojos de los demás. Juntos descubrirán que las diferencias hacen a los demás valiosos y respetables. Ignacio Valenzuela destaca por su ingenio y creatividad. Su experiencia escribiendo guiones para televisión y teatro le permite que su narrativa esté...

Pasiones tóxicas

Pasiones tóxicas

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 179

Por eso, en este libro analizaremos las “pasiones” más frecuentes de las parejas: • Las pasiones del engaño y la infidelidad. • Las pasiones de la posesividad. • Las pasiones del estancamiento. • Las pasiones de la competitividad. • Las pasiones de la descalificación. La idea de Pasiones tóxicas es dar herramientas para repensar y activar los recursos que ya están adentro nuestro. Y es así como el licenciado Bernardo Stamateas echa abajo varios mitos que responden a idealizaciones románticas de la pareja, restituyendo ideas y conceptos más humanos: “el conflicto y el enojo son normales”, “en una pareja nadie tiene la razón”, “estar casado es normal y estar soltero también es normal”, “la pareja es una lucha diaria”, y muchos otros que el lector irá encontrando a lo largo de este libro vital para todo aquel que decida apostar al desafío que significa encarar la vida de a dos en un mundo cada vez más complejo. “La pareja es una institución en crisis. Hace 35 años que vivo en una y 30 que me dedico a tratar de ayudarlas. De estas experiencias sé que la construcción de una relación así es un gran desafío, y como dice el licenciado...

Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama

Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama

Autor: Esteban Cabezas ,

Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los mejores amigos del mundo: el Piel, Max y el Piñata. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda... ¡pero eso es un secreto! En esta aventura, Martín Piquín sale de la ciudad para contactar con la naturaleza. Doña Esther, la nueva maestra de la escuela, organiza un campamento para que los alumnos respiren aire fresco y realicen un poco de investigación científica. Sin embargo, Martín Piquín prestará poca atención a los bichos, los árboles, los arroyos... ¡porque anda en las nubes!

Evento Z

Evento Z

Autor: Martín Muñoz Kaiser ,

Número de Páginas: 194

Una misteriosa PANDEMIA se esparce por el mundo, un transatlántico entra en la rada de Valparaíso, un turista cae muerto en las calles del puerto y se levanta para morder a los bomberos que le dan los primeros auxilios. EL APOCALIPSIS ZOMBI se esparce lento, rampante y silencioso, explotando en las narices de las autoridades que no alcanzan a declarar estado de emergencia. EN MEDIO DEL CAOS, Javier, un escolar de catorce años, intentará llegar a su hogar poniendo en práctica en plan de contingencia Zombi, trabajando y perfeccionando durante los recreos con Weipin, su mejor amigo. Al otro extremo de la ciudad, Claudia, ejecutiva de una multinacional escapa de su lugar de trabajo junto a Shannon y Pedro, dos colegas a quienes apenas si conoce. Juntos luchan por llegar a Valparaíso y sobrevivir a las oleadas de hambrientos que intentan devorarlos. Evento Z Zombis en Valparaíso: te mantendrá tan tenso y alerta como a sus protagonistas. Una novela única en su género en Chile, dispuesta a morderte y contagiarte con el hambre por la buena literatura de terror.

Últimos Libros buscados