Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Jugar con el corazón

Jugar con el corazón

Autor: Xesco Espar ,

Número de Páginas: 136

Un formidable libro sobre coaching que ofrece claves para potenciar la vida secreta de las personas, ésa que es mucho más personal que la privada, ésa cuya fortaleza permite pasar a la acción, y conocer métodos seguros, fiables y contrastados para alcanzar los objetivos, seas cuales sean.

Sin imagen

Jugar con el corazón

Autor: Xesco Espar , Cristina Sagredo ,

Número de Páginas: 134
Jugando con el corazón

Jugando con el corazón

Autor: Melody Beattie ,

Número de Páginas: 384

En este libro, Melody Beattie ayuda a sus lectores a que comprendan qué es lo que los lleva a caer una y otra vez en las dolorosas conductas de control y victimismo, y los impulsa a tomar un compromiso de curación, fe y madurez. Tomando como referencia sus intensas y duras experiencias personales, y apoyándose en inspiradoras anécdotas, muestra a los lectores la vía para salir del círculo vicioso de la dependencia y la culpa, destacando la oportunidad de crecimiento espiritual que ofrece la recuperación de la autoestima, el perdón y sobre todo, el enorme poder del amor a uno mismo y a los demás. Un libro donde la autora señala el camino que va desde el sufrimiento hacia la liberación y la paz.

Jugar con el corazón

Jugar con el corazón

Autor: Xesco Espar ,

Número de Páginas: 130

¿Cómo se desafía al destino cuando los demás parten con ventaja? ¿Cómo se puede hacer saltar por los aires el límite superior de nuestro máximo rendimiento? ¿Cómo encarar la vida cuando la excelencia no es suficiente? La respuesta no está en la cabeza sino en el corazón: atender a lo que queremos y no sólo a lo que pensamos. La cabeza analiza y en cambio el corazón alberga nuestros deseos más profundos, que son los que realmente nos hacen actuar. Y es que aunque el talento es necesario, aquello que nos hará alcanzar grandes retos, tras sobreponernos a los fracasos, es el corazón. Xesco Espar tiene claro que para llegar a la excelencia es necesario formarse, pero para traspasarla, hay que transformarse: afrontar cada problema como un reto, una forma de crecimiento, un desafío. Con ejemplos extraídos de su experiencia como entrenador profesional de balonmano y de su particular forma de entender la vida, Espar nos muestra cómo la vida castiga duramente a los que sólo hablan, fingen o pretenden y en cambio colma de recompensas a los que actúan, se transforman y crecen..., a los que la juegan con el corazón.

Premio a la nobleza del corazón

Premio a la nobleza del corazón

Autor: Gabriel Fernández ,

Número de Páginas: 32
Corazón Forjado

Corazón Forjado

Autor: Odalys Camaray ,

Número de Páginas: 116

Corazón Forjado es una novela cargada de amor, sufrimiento, aventura y valentía. Su protagonista, Fabiana; deberá luchar contra múltiples obstáculos que la vida le ha colocado desde muy pequeña. Tocándole, la difícil tarea de enfrentarse a la organización criminal más grande del pueblo donde nació. Elemento, que llenará su camino de adversidades y la obligaran a demostrar su valentía y temple. En esos momentos de lucha que le tocó experimentar a la protagonista de esta historia; esta organización criminal le perseguirá para acabar con su vida y la de su familia. Pero también, le guiará para encontrar el amor y la amistad verdadera. Situaciones y elementos concatenados que forjaran en ella sentimientos, emociones, y lo más profundo de su ser, donde palpita su corazón.

Viaje al corazón del fútbol

Viaje al corazón del fútbol

Autor: Juan Cruz Ruiz ,

Número de Páginas: 256

Este libro es un viaje al corazón del fútbol que practica el Barça de Guardiola, que tantos éxitos le ha dado como club y, sobre todo, tantas perspectivas ha abierto al fútbol de equipo en el mundo. El autor ha querido acercarse a las fuentes...

De Mi Dulce Corazón

De Mi Dulce Corazón

Autor: Alma Cristina Madrigal ,

Número de Páginas: 202

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

Jugar por tabla

Jugar por tabla

Autor: Juan Eugenio Hartzenbusch , Vicente de la Fuente ,

Número de Páginas: 466
Diccionario de fraseologismos usados en Nicaragua

Diccionario de fraseologismos usados en Nicaragua

Autor: Reina García Rodríguez ,

Número de Páginas: 347
Tu brújula es tu corazón

Tu brújula es tu corazón

Autor: Kai Pfrommer ,

Número de Páginas: 100

No siempre es fácil tomar el camino correcto en la vida para evitar algunos de los adoquines. A menudo navegamos ciega e inconscientemente a través de la frágil vida cotidiana, con sus buenos y malos momentos. ¡Pero olvídate de la brújula, escucha a tu corazón! La presente copia del libro no solo cuenta el punto de vista inspirador desde la perspectiva del aspirante a autor en la infancia y la edad adulta, sino que también eleva el vínculo profundo con su hijastro en el escenario de la vida. Un vínculo fuerte que primero tuvo que crecer y seguirá creciendo. Primero hay que encontrar las facetas emocionales de la felicidad oculta. Ayude con esta búsqueda y tome conciencia de lo hermosa que la vida puede "cantar".

Corazón de metal

Corazón de metal

Autor: Rosa Ma Huertas Gómez ,

Número de Páginas: 144

Bravo es un androide niño de compañía que ha sido creado para cuidar de Isaac. Pero no es un androide normal: a veces tiene sentimientos y además le gusta jugar, y eso para la sociedad futurista en la que viven es una amenaza. Así que tienen que esconder a Bravo para que no les destruyan. Pero... ¿quién puede impedir que un niño juegue? La historia de ciencia ficción sobre un robot que quiere jugar en un mundo futurista donde hasta eso está prohibido.

Palabras Del Corazón

Palabras Del Corazón

Autor: José Juan López Barrios ,

Número de Páginas: 88

Cuando el amor se ausenta, cuando la tristeza invade tu vida, el dolor de la desilusión se adueña de ti, cuando ya no hay las esperanzas de tener su amor, solo queda escribir en un papel lo que no pudiste lograr. En el suelo quedan las hojas escritas con las palabras que arden en el alma y nadie puede sanar eso, ni el hijo de un Dios puede evitar suceda. El amor se dibuja por los poetas de muchas maneras, compré un seguro para los daños que causas te a mi corazón, el seguro expiro antes de comprarlo. La vida se comienza a apagar cuando la respuesta es desfavorable, comienzan las letanías de reproches con sollozos interminables.

La Indiferencia, ó Jugar con dos Barajas. Comedia en tres actos y en verso, etc

La Indiferencia, ó Jugar con dos Barajas. Comedia en tres actos y en verso, etc

Autor: Francisco BOTELLA Y ANDRÉS ,

Número de Páginas: 22
Del corazón al cielo

Del corazón al cielo

Autor: Sofía Kaplinsky Guterman ,

Número de Páginas: 96
Papito Corazón

Papito Corazón

Autor: Pepa Valenzuela ,

La Historia de un padre inabordable Papá no tenía nada que ver con los papás de mis compañeritas del colegio ni con las postales que todo el mundo vende en este país como la familia feliz. Mi papá no se parecía a nada de lo que hubiera visto en alguna parte. Tu papito es especial fue algo que crecí oyendo. Siempre había sido un personaje y un enigma, al mismo tiempo. Un padre desconcertante, distinto y distante que no sabía relacionarse con los afectos ni con otros seres humanos. Un padre que dependiendo de las circunstancias, estado de ánimo y propia conveniencia, mamá había etiquetado en distintas etapas como el loco, el malo, el avaro, el robot de la película, el origen de la disfuncionalidad familiar, el raro. Y frente a ese desconcierto, yo hice de todo por abordarlo".

Un solo corazón

Un solo corazón

Autor: Scavo Mariano Nicolás ,

Número de Páginas: 64

He visto que muchos autores expresan en sus líneas únicamente lo que les ha ocurrido o lo que les ha tocado vivir, y que algunos otros narran en sus versos situaciones creadas por ellos o sufridas por alguien de su entorno; y creo que han hecho un muy buen trabajo. En mi caso, quiero aclarar, antes que nada, que considero lo que escribo (en su mayoría) como “historias”, historias que puede vivir cualquiera de nosotros, historias de amor y de odio, de felicidad y tristeza, simplemente historias de vida… Quiero comentarles que la idea de este libro surgió sobre la base de una promesa, y que está dedicado a una persona que fue muy especial para mí, pero que por esas cosas de la vida ya no está entre nosotros. Tal vez puedan observar que predomina la simpleza en la mayoría de las líneas, esto se debe a que he intentado reflejar ideas y sentimientos en su estado más sincero de presentación, o mejor dicho, he intentado materializar de la manera más directa posible estas ideas y estos sentimientos. Escribir se hizo para mí una salida primero, y una necesidad luego. Es, en definitiva, una forma de expresar lo que siento, porque cada una de mis palabras sale del corazón ...

Corazón de Piedra

Corazón de Piedra

Autor: Dakota Willink ,

Número de Páginas: 340

Unidos por necesidad. Entrelazados en secretos… Krystina Tenía sueños y aspiraciones, ninguno de los cuales incluía un hombre a mi lado. Ya había pasado por eso. Luego, olvidé mi teléfono celular y todos mis planes cuidadosamente elaborados se fueron al infierno. Se suponía que no debía estar ahí cuando me caí. No tenía que perderme en ese mar azul zafiro de sus ojos cuando me ayudó a levantarme. Y no debía ser él, Alexander Stone, el magnate inmobiliario multimillonario de Nueva York. Cuando me miró, vi las oscuras promesas en sus ojos. Pero las sombras de mi pasado me perseguían, haciéndome temer explorar las posibilidades que nunca antes había imaginado. Alexander Estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Entendía el valor de la delicadeza y la paciencia para lograr el resultado deseado. Pero un encuentro casual con Krystina Cole rápidamente puso mi mundo patas arriba. Era fuerte, decidida, devastadoramente hermosa y obstinada como el infierno. Su rápido ingenio y su actitud de petardo era todo lo contrario de lo que quería en una mujer. Pero aún así deseé reclamarla para mí. Domarla. Hacerla mía. Y yo siempre consigo lo que quiero. Corazón...

Esperanzas del corazón

Esperanzas del corazón

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 246

Tyson Garnier habría deseado que su abuelo estuviese allí para ayudarlo a salir del lío en el que se encontraba. El famoso futbolista profesional estaba metido hasta el cuello en un escándalo... y en las responsabilidades que conllevaba tener un hijo ilegítimo. Si quería salvar su carrera, tenía que encontrar una niñera cuanto antes, y la sencilla y eficiente Dakota Brown era la candidata ideal. A Dakota no le interesaba el fútbol lo más mínimo... ni tampoco un hombre que parecía no querer tener nada que ver con su propio hijo. Pero necesitaba aquel trabajo y el encantador bebé la necesitaba a ella...

Cómo conquistar un corazón

Cómo conquistar un corazón

Autor: Judy Christenberry ,

Número de Páginas: 160

Aquello era un cuento de hadas hecho realidad. El ranchero Joe Crawford había aparecido en mitad de la niebla para salvar a Anna Pointer de una situación desesperada. La bella viuda tenía que criar sola a sus dos hijos, por eso no pudo rechazar la ayuda de Joe, aunque lo que no estaba dispuesta a aceptar era la increíble atracción que sentía por el rico soltero. Joe era un tipo de pocas palabras, pero de algún modo, Anna conseguía ver lo que había dentro de él... incluso le hizo creer que la felicidad estaba a su alcance. Sólo tenía que atreverse a ser el príncipe que ella creía que era.

La Senda De Un Corazon Valiente

La Senda De Un Corazon Valiente

Autor: Leonel Vicente Vicente ,

Número de Páginas: 150

Todo comienza con un niño descendiente de la gran civilización Maya; su idioma original es el K'iche'. A sus seis años de edad asiste por primera vez a la escuela primaria de su bello, San Vicente Buenabaj, Momostenango, Totonicapan, Guatemala. Entonces, descubre que "el sistema educativo" de su país excluye al idioma, la historia y la cultura de su pueblo. Sus clases se dan en español y él no puede captar mucho. Sin embargo logra escribir sus letras en papel y crece en entendimiento. En su tiempo libre busca zacate para sus animales y hace leña en el Cerro Tena' para que su madre le prepare tortillas de maíz hechas a mano y cocidas en el comal. Después de culminar su educación primaria. Decide cruzar las fronteras del Norte ilegalmente para llegar a los EE.UU. Años después se pone a estudiar su tercer idioma, el inglés. Entonces, descubre su talento y se lanza a escritor. Actualmente es autor oficialmente reconocido en los Estados Unidos. Él crece con una enfermedad incurable y lo persigue hasta ahora. El hecho de que los enfermos se coronan del éxito nos pone a despertar y animar al ser humano. El niño se ha convertido en un verdadero guerrero y campeón en su...

Sin imagen

Laberinto en el corazón o 30 formas de jugar el juego de no hallarse nunca

Autor: Ma. de Jesús Villalpando González , Maria Esther Cortés , Ehéccatl Editor ,

La inteligencia del corazón

La inteligencia del corazón

Autor: Pax Dettoni ,

Hemos oído hablar de la inteligencia emocional, que nos permite ser consciente de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los que nos rodean y nos ayuda a adoptar una actitud empática y social. En este libro, Pax Dettoni da un paso más y nos propone desarrollar la inteligencia del corazón, una inteligencia que acostumbramos a abandonar porque implica un trabajo de rastreo interior que requiere la constancia de un entreno deportivo. Este libro es un viaje para descubrir quién habita en nuestro corazón, quienes somos realmente. Un viaje para poner nuestros pensamientos, emociones y acciones a nuestro servicio a través del autoconocimiento primero y de la aceptación y la educación emocional después. Aprender a querer con el corazón supone aprender a través de las situaciones cotidianas, que se convierten en nuestro “gimnasio” o campo de entrenamiento diario y nos sirve para fortalecer los músculos del corazón, a las que llamaremos virtudes. Cada día y cada situación es una gran oportunidad para poner en práctica un camino que dura toda la existencia y que está basado en la bondad, el amor y la belleza.

El corazón en la mano

El corazón en la mano

Autor: Manuel Torres y Feria ,

Número de Páginas: 107
Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez ,

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

El corazón

El corazón

Autor: Dietrich Von Hildebrand ,

Número de Páginas: 224

Brillante y original análisis de la esfera afectiva. Una obra para todos los interesados en conocer mejor la riqueza y profundidad de los sentimientos.

Ecos del corazón

Ecos del corazón

Autor: Lisa Aidan ,

¿Logrará la protagonista recuperar los recuerdos perdidos por culpa del accidente? ¿Recordará a Mathias? Una emotiva historia de amor y de superación. Tras un largo periodo de tiempo en coma, Mel despierta dolorida, desorientada y desesperada porque ni siquiera recuerda su nombre. Con el miedo de saber que la amnesia que padece puede ser para toda la vida, abandona el hospital en compañía de su abuela y de Mathias Logan, su vecino, un hombre que la atrae intensamente y quien no se ha apartado de su lado desde que recuperó la conciencia. En el transcurso de los días posteriores, Mathias intenta mantener en secreto lo que ocurrió entre ellos con el fin de darle a Melisa el tiempo y el espacio que necesita para recuperarse, algo que le resulta totalmente imposible dada la fuerte atracción que existe entre ambos. Pero la sombra de una traición amenaza con derribar sus sentimientos, Mel y Mathias deberán entonces ser capaces de luchar por su amor.

Directo al corazón

Directo al corazón

Autor: Nancy Warren ,

Número de Páginas: 160

Annie Parker no podía tomarse la vida con seriedad. Al fin y al cabo, era una payasa profesional. Su lema en la vida y en el amor era "Diviértete, hazles reír y luego vete". ¿Podría el ex policía y superserio Mark Saunders conseguir su corazón, mientras su tímida sobrinita tenía a Annie tan preocupada? ¿Por qué habría accedido a ser su niñera?

Desata el poder de tu corazón

Desata el poder de tu corazón

Autor: Raquel Ramírez ,

Número de Páginas: 200

YO SOY DIOS. SOLO HAY UN DIOS AQUÍ EN LA TIERRA Y ESE DIOS ERES TÚ. MIRATE CON LOS OJOS DE TU CORAZÓN Y ACEPTA ESA VERDAD ETERNA. EN EL SENTIR, EN EL AMAR Y EN EL VIVIR, ESTÁ LA CREACIÓN DIVINA CON FE TODO ES POSIBLE.

Entre el corazón y la razón

Entre el corazón y la razón

Autor: astrid salvat cazorla ,

Número de Páginas: 94

Narra la historia de Ingrid una joven huérfana, sobrina de un conde, y Gerald el conde más rico y poderoso de Inglaterra y amigo personal del rey. Gerald se dirige al condado de Adolf, el tío de Ingrid para llevarle un mensaje del rey, el conde Adolf este año no ha podido pagar los impuestos al rey, ya que la cosecha ha sido boicoteada de una forma inexplicable, el rey le da un plazo de tiempo a Adolf para pagar, sino le amenaza con requisar sus tierras y dárselo a otro conde que le sepa sacar beneficio. Gerald intenta ayudar al tío de Ingrid y en este transcurso de tiempo nace entre ellos una historia de amor y pasión como nunca hayan vivido. Mientras se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro, tendrán que hacer frente al desafío de salvar las tierras del conde Adolf de alguien que intenta sabotearlas por una venganza antigua, en esta novela encontrarás intriga, amor, pasión y lucha. Donde a veces el deber y la razón intenta ganarle la partida al corazón, pero irremediablemente el corazón se revela y no se lo pone fácil.

Corazón de roble

Corazón de roble

Autor: Emili Teixidor ,

Número de Páginas: 424

Buscando alejarse de los peligros de la guerra, los barones de Ter se refugian en la montaña, dejando su masía al cuidado de Tinco, un huérfano de pasado misterioso cuya clave está encerrada en una enigmática medalla que siempre lleva al cuello. Son tiempos de convulsión política: los últimos momentos de la tercera guerra carlista y el comienzo de las luchas obreras marcan los peligros que acechan al muchacho. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Realismo Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipo

Jugar, dibujar, leer ¿los diferencian los niños?

Jugar, dibujar, leer ¿los diferencian los niños?

Autor: Rosa Mercedes Reyes-Navia , María Constanza Lozano Forero , Mónica Alexandra Pacheco Malaver ,

Número de Páginas: 181

Últimos Libros buscados