Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Serving Up MyPlate

Serving Up MyPlate

This is a collection of classroom materials that helps elementary school teachers integrate nutrition education into math, science, English language arts, and health. Introduces the importance of eating from all five food groups using the MyPlate icon and a variety of hands-on activities. The MyPlate nutrition program replaces the MyPyramid food pyramid.

Judy Moody adivina el futuro (Colección Judy Moody 4)

Judy Moody adivina el futuro (Colección Judy Moody 4)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 160

Judy Moody cambia de humor según la ocasión... ¡Y ahora tiene un anillo del humor para demostrarlo! El anillo tiene Poderes Súper Especiales y Judy se ha propuesto emplearlos para adivinar el futuro. Según las predicciones de Judy Moody, ahora llamada Madame M, sacará un 10 en el examen de Lengua. Y la auténtica razón de que el profesor Todd lleve gafas nuevas ¡es que está enamorado!

DIARIO DEL HUMOR DE JUDY MOODY/ THE JUDY MOODY MOO

DIARIO DEL HUMOR DE JUDY MOODY/ THE JUDY MOODY MOO

Autor: Megan McDonald , Peter H. Reynolds ,

Número de Páginas: 128

This colorful reissue of a way-not-boring journal invites Judy Moody's fans to explore their many moods and other facets of their life. It includes writing prompts, interactive activities, Judy Moody facts, and plenty of writing space. Illustrations. Consumable.

Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor (Colección Judy Moody 1)

Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor (Colección Judy Moody 1)

Autor: Megan McDonald ,

¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar un club? ¡Menudos cambios de humor los de Judy Moody! Buen humor, mal humor, un humor de perros sobre todo el día de la vuelta al colegio. Pero cuando el profesor Todd pide a la clase que cada uno haga un collage sobre sí mismo, Judy se lo pasa tan bien que casi se olvida de su mal humor. Durante un mes, tendrá que componer un collage que explique cómo es ella. El único problema es que no pertenece a ningún club. ¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar uno?

El increible niño menguante (Serie Stink 1)

El increible niño menguante (Serie Stink 1)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 104

Descubre al hermano de Judy Moody Menguar, menguado... ¡menguante! Cada mañana Judy Moody mide a su hermano Stink y ve que siempre mide lo mismo: noventa y siete centímetros. Hasta el tritón, que es la mascota de la clase, crece más deprisa que él. Pero un día comprueba en la cinta métrica que Stink ¡mide casi medio centímetro menos! ¿Cómo puede ser? ¿Es que Stink está encogiendo? Así comienza Stink. El increíble niño menguante: ¡Bajo! ¡Más bajo! ¡Bajísimo! Stink era bajo. Canijo, pequeño, enano. Pequeño como una pulga, enano como una quisquilla.

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 152

¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente? Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.

Judy Moody salva el planeta (Colección Judy Moody 3)

Judy Moody salva el planeta (Colección Judy Moody 3)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 158

¿Dónde estaría el mundo sin Judy Moody? Al estudiar el medio ambiente, Judy Moody se entera de la destrucción de los bosques tropicales y de que hay especies en peligro de extinción, por no hablar de lo mal que recicla su familia la basura. Lo mejor de todo es que, según el Sr. Todd, está en sus manos hacer algo por el planeta. ¡Judy Moody inicia la cruzada ecologista! Como siempre, Judy lleva las cosas hasta el extremo... Comienza el Proyecto Lápiz, pero ¿cómo terminará?

Judy Moody es detective (Colección Judy Moody 9)

Judy Moody es detective (Colección Judy Moody 9)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 192

Judy Moody se encuentra en un estado de ánimo... de misterio. ¿Qué debe hacer entonces la Mejor Investigadora de Misterios del Mundo (M.I.M.M.)? Pues ir en busca de un misterio, por supuesto! Judy Drewdy y sus compinches se ponen a ello cuando Mr. Chips, un detective canino en formación, desaparece. ¿Habrá sido raptado por unos malvados robaperros? ¿Y por qué están desapareciendo las galletas de chocolate por toda la ciudad? ¡Este es un caso para la agente Judy Drewdy!

Administración de recursos humanos

Administración de recursos humanos

Autor: R. Wayne Mondy , Robert M. Noe ,

Número de Páginas: 527

Administración estratégica de recursos humanos: una perspectiva general - Aspectos éticos, legales y sociales de los RH - Proceso empleo - Desarrollo de recursos humanos - Compensación y prestaciones - Seguridad y salud - Relaciones laborales y entre empleados - Operación en un ambiente global.

Food Yoga

Food Yoga

Autor: Paul Rodney Turner ,

Número de Páginas: 224

Cómo nutrir su cuerpo, mente y alma Yoga de Alimentos - Aprenda a hacer que la comida sea parte de su viaje espiritual - Retome el control de su mesa - Aprenda la antigua práctica de yoga de dominar los sentidos - Obtenga orientación práctica para conseguir un cuerpo, mente y alma saludables - Aprenda sobre la geometría sagrada de los alimentos. FOOD YOGA no solo ofrece una guía práctica sobre cómo vivir una vida sana y feliz al reconectarse con la naturaleza, sino que también presenta al lector el poder de la comida como unificador y medio para expresar nuestro amor por lo divino. El yoga de la comida surge de la creencia de que el tipo de alimento que comemos afecta nuestra conciencia y comportamientos posteriores. Todas las grandes tradiciones espirituales del mundo tienen rituales elaborados que ofrecen alimentos cuidadosamente diseñados para expandir la conciencia y todos usan la comida como un medio para representar o complacer a lo Divino y para expandir la conciencia de sus seguidores. El yoga de la comida es, en esencia, una disciplina que honra todos los caminos espirituales al abrazar su enseñanza central: que el alimento en su forma más pura es divino y,...

Subject Headings for School and Public Libraries: Bilingual Edition, 4th Edition

Subject Headings for School and Public Libraries: Bilingual Edition, 4th Edition

Autor: Joanna F. Fountain ,

Número de Páginas: 414

For public and school libraries, this resource reflects recent changes in Library of Congress subject headings and authority files, and provides bilingual information essential to reference librarians and catalogers serving Spanish speakers. • Presents reliable translations by native Spanish-speaking librarians of thousands of subject terms • Includes topical terms with all personal name entries to aid in classification • Provides a supplementary Spanish-to-English index that leads back to English terms for use in non-English library services

Judy Moody es doctora

Judy Moody es doctora

Autor: Megan McDonald , Isabel Mendoza ,

Número de Páginas: 175

"Judy Moody has a mood for every occasion, but now that she is in a medical mood, she will get a taste of her own medicine when her cloning experiment creates double trouble."

El Gorila Razan

El Gorila Razan

Autor: María Luisa Silva ,

Número de Páginas: 35

A sensitive toad that loves singing to the Moon every night is expelled from the jungle by the chief gorilla, who finds the toad's singing very annoying. Ironically, in the end it is the chief gorilla himself who sets off to find the toad and ask him to come back.

Olivia tiene cosas que hacer

Olivia tiene cosas que hacer

Autor: Elvira Lindo , Emilio Urberuaga ,

Número de Páginas: 22

Olivia se ha despertado de la siesta de muy mal humor y muy caprichosa. Pero siempre puede encontrar algo divertido que hacer.

Pablito clavó un clavito

Pablito clavó un clavito

Autor: Guillermo Murray ,

Número de Páginas: 128

"Con que te crees muy listo, no? Me han dicho que eres el mas rapido y ducho de la escuela. Pero ahora te reto a duelo. Estas preparado? Pues a ver si lo dices mas claro y mejor que yo: Pablo Pablito clavo un clavito en la cabeza del cabo calvito Cabral. Que clavo clavo Pablo Pablito en la cabeza del calvito cabo Cabral? Que no te vuelva a agarrar en curva! Aqui te ofrezco un monton de trabalenguas y de juegos de palabras para que sigas siendo el mejor. El que bien habla bien acaba."--Amazon.

¡Judy Moody se vuelve famosa! (Colección Judy Moody 2)

¡Judy Moody se vuelve famosa! (Colección Judy Moody 2)

Autor: Megan McDonald ,

¡Judy Moody quiere ser famosa! Cuando Judy llega a clase y ve la foto de Jessica Finch, la sabelotodo, en el periódico, se pone furiosa. Para empeorar las cosas, descubre que incluso su hermano Stink salió una vez en la tele. ¡Grrr, Judy Moody también quiere ser famosa! Convoca urgentemente al club RM, pero terminan en el hospital... Todo parece perdido cuando Judy tiene una idea fabulosa: ¡una idea que le hará descubrir algo sorprendente en su interior!

Judy Moody va a la universidad

Judy Moody va a la universidad

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 163

La maestra sustituta cree que Judy necesita mejorar su rendimiento en las matemáticas y recomienda que tome clases particulares. Cuando Judy conoce a su tutora (una estudiante universitaria con mucho estilo y originalidad), su actitud cambia completamente. Lo único que queda de la "anticuada" Judy Moody es su habilidad para meterse en líos.

Amores bajo fuego

Amores bajo fuego

Autor: María Gisela Marziotta ,

«Este libro refleja cinco historias, un recorte mínimo y arbitrario del amor durante los años de odio que vivió la Argentina en los 70. Reconstruir cada una de ellas requirió de mucha audacia de cada uno de los que se animaron a compartir su relato para poder contar esos amores. Revivir esos años, remover emociones y recuerdos nos hizo llorar a todos durante las entrevistas. Y ni hablar de lo que me pasó cuando me senté a escribir cada capítulo. La angustia y la emoción me atravesaron el cuerpo como pocas veces me ocurrió en la vida. Nada de lo que hay en Amores bajo fuego es ficción. Cada historia es real, verídica, auténtica. Única e irrepetible. Se trata de cinco hombres y cinco mujeres que pusieron el cuerpo para luchar por un amor y defender sus ideas y sus pasiones. Son diez valientes que, con aciertos y errores, se animaron a vivir intensamente.» (De la introducción de Gisela Marziotta)

Sueños de luna azul

Sueños de luna azul

Autor: Chihuailaf Elicura ,

De la serie “Breviarios de Paz Interior”, un libro de poesía de un galardonado autor mapuche, inspirada y recitada desde su propia cultura. Edición bilingüe ilustrada de la colección de bolsillo.

La mujer que escribió Frankenstein

La mujer que escribió Frankenstein

Autor: Esther Cross ,

“Con su letra grande, Mary Shelley escribe la historia del doctor Frankenstein y el monstruo. También escribe un diario, escribe cartas. Es lo que sabe hacer desde que era chica: lee y escribe.” Mary Shelley nació en un tiempo tenebroso. Aprendió a leer su nombre en una lápida. Guardaba el corazón de su marido en su escritorio. En Frankenstein, su novela emblemática, inventó un monstruo hecho de partes de cadáveres. Eran los años de la Ciencia, la luz de la Razón y el culto romántico a la Vida. Pero también había tumbas profanadas y quirófanos clandestinos. La gente creía en el desarrollo científico y al mismo tiempo tenía miedo. Algunos, como Mary Shelley, se animaban, a pesar del temor, a ir un poco más allá, en los libros y en la vida. La mujer que escribió Frankenstein vuelve sobre los pasos de la escritora, iluminando las calles y los cementerios donde Mary Shelley se sentaba a leer cuando era chica y se encontraba con su amante en la adolescencia, mientras el cirujano practicaba disecciones en el aula del hospital y el sueño de la razón producía monstruos.

Sin imagen

Cuentos mágicos para niños

Autor: Eloy Pineda ,

Número de Páginas: 150

Este libro incluye los siguientes cuentos: El hacedor de estrellas; Una bellena, y además azul; El halcón celestial; El niño del paraguas; y, Raro, el niño que no podía soñar.

Sexualidad, género y roles sexuales

Sexualidad, género y roles sexuales

Autor: Marysa Navarro , Catharine R. Stimpson ,

Número de Páginas: 262
Manual de ortodoncia

Manual de ortodoncia

Autor: Josep Maria Ustrell i Torrent ,

Número de Páginas: 1028

La ortodoncia está considerada una especialidad de la odontología porque requiere unos conocimientos de diagnóstico de la maloclusión y planificación del tratamiento muy específicos y que deben sustentarse en una buena al relacionarse con otras especialidades. Esta complejidad necesita de un largo periodo de enseñanza y dedicación exclusiva. En este manual podemos encontrar las bases necesarias para cumplir estos requisitos. Los capítulos se deben a aquellas personas que de una forma u otra han colaborado con el coordinador, Josep Maria Ustrell, en distintos centros universitarios de diferentes países. El Manual de Ortodoncia se ha elaborado con la pretensión de que sea una buena herramienta para los alumnos, tanto de pregrado como de posgrado, y debemos agradecer a la Universidad de Barcelona su publicación.

Cosas Que Te Pasan Si Estas Vivo

Cosas Que Te Pasan Si Estas Vivo

Autor: Liniers ,

Número de Páginas: 200

En este libro están las páginas que dibujé entre 2006 y 2011 para un blog y para el suplemento ADN del diario La Nación.

Kilómetros de negra

Kilómetros de negra

Autor: Elizabeth Vernaci ,

Pienso que los autos son una vía de escape perfecta para salir o para no volver. Creo que las mujeres, a diferencia de los hombres, cuando decidimos tener un auto –si lo podemos tener– lo elegimos para ser independientes. Para ir y venir. O sólo para ir y que después del polvo nadie tenga que pedirnos un taxi. Pero, sobre todo, creo que lo tenemos para dejar atrás parte del camino –aunque siempre lo sigamos relojeando por el espejo retrovisor– y recorrer, como se nos canta, kilómetros y kilómetros: de tiempo, de calles, de pija, de radio, de risa, de viajes, de ausencias, de amores. Aquí, apenas algunos. Con su habitual desenfado, con ese estilo por demás personal que marcó no sólo una forma de hacer radio sino también de encarar el mundo, Elizabeth Vernaci recorta anécdotas y recuerdos para transformarlos en veinte historias que van a fondo y no se ca-llan nada. El resultado es Kilómetros de Negra, un libro que puede leerse como una serie de relatos que van de lo más íntimo a lo que bien podría ser pura ficción, y que entre el amor, el desamor, el humor y lo no tan divertido dejan su marca imborrable en ese asfalto sembrado de sorpresas que es la vida...

Libros españoles en venta

Libros españoles en venta

Autor: Agencia española del International Standard Book Number (ISBN). ,

Número de Páginas: 6793
Más allá de internet: la red universal digital

Más allá de internet: la red universal digital

Autor: Fernando Sáez Vacas ,

Número de Páginas: 392

Hay una obra en construcción, casi invisible, que en parte ya inconscientemente habitamos, cuyos efectos revolucionan nuestras vidas y todas las formas sociales que el ser humano conoce. Es un enorme tejido de redes de tecnología digital, de las que si acaso solemos hablar por separado, cada uno según su experiencia particular, pero de las que se nos escapa la comprensión de su emergencia como un todo o sistema. A esta emergente realidad, que va más allá de internet, el Dr. Fernando Sáez Vacas, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid y uno de los mejores y más acreditados expertos en sociotecnología, la denomina Red Universal Digital. Sus elementos, sus confines, desarrollos y tendencias, que llegan hasta nuestra indumentaria y al interior de nuestros cuerpos y de los objetos que empleamos, son descritos en este ensayo con un lenguaje lo más didáctico posible, sin tecnicismos.

Una vida cinco estrellas

Una vida cinco estrellas

Autor: Gabriel Oliveri ,

Un joven del interior de Entre Ríos decide seguir sus sueños, sobreponerse a todas las circunstancias y triunfar en Buenos Aires como directivo de uno de los hoteles de lujo más importantes del mundo. Contra viento y marea. Mi objetivo es que mi historia sea una inspiración para tu propia vida. Empieza en Concordia, provincia de Entre Ríos, luego sigue en Buenos Aires, y recorre mi formación personal y profesional: las elecciones que hice, los viajes por el mundo entero, los libros, las personalidades que conocí y con las que me relacioné, las celebridades de estos días y las de hace unos años. Lo único que quiero hacer en estas páginas es confirmar que, para lograr lo que querés, no podés dejar de soñar y de perseverar. La frase “una vida cinco estrellas” no hace solo referencia a lo que me rodea en mi vida laboral, sino –y mucho más importante– a cómo armarse una vida en la que te des los lujos que soñaste y seas feliz a pesar de los zarpazos que nos da la existencia, siempre llena de turbulencias. Yo tenía todas las condiciones para no hacer nada y ser un manojo de frustraciones y quejas; sin embargo, decidí ir tras mis sueños, ¡y aquí estoy,...

El último de los nuestros

El último de los nuestros

Autor: Adélaïde De Clermont-Tonnerre ,

Novela ganadora del Gran Premio de la Academia Francesa 2016.

Sin imagen

Kemble por Kemble

Número de Páginas: 134

"Kemble by Kemble" is a brief retrospective with just 32 works, spanning from 1953, when Kenneth Kemble Smith (b. Buenos Aires, 1923 -1998) was 30 years old, and culminating in 1995, shortly before his death. Thus, far from trying to cover everything, the exhibited pieces are the ones Kemble selected for the covers of catalogs, samples, or publications allowing the artist to talk about himself.

Los vecinos mueren en las novelas

Los vecinos mueren en las novelas

Autor: Sergio Aguirre ,

Número de Páginas: 136

"Porque todo comenzara asi: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a la casa de una anciana absolutamente desconocida. El mismo no sabe, hasta que llama a la puerta, que ha decidido matarla"

Amigos en el bosque

Amigos en el bosque

Autor: Anamaría Illanes ,

Número de Páginas: 43

Aira, la ratoncita, vive sola y se siente muy cómoda así, pero a veces siente algo extraño, como un vacío en su interior. Cuando va de paseo para pensar y se lastima una pierna, su tranquila vida cambia para siempre.

Te sigo

Te sigo

Autor: Marcos Pereyra ,

Número de Páginas: 288

La vida de un hombre cambia para siempre el día en que las redes sociales irrumpen en su casa, llevándose a su hija de dieciséis años. La culpa por haber ignorado una realidad que conocía y el dolor por la hija perdida, lo arrastran a un laberinto de noche y violencia en el que la historia amenaza con repetirse. Te sigo es una novela atrapante, que describe un mundo nuevo y fascinante, desde su perspectiva menos conocida, la del peligro. Quienes hayan incursionado en esta forma de interacción virtual encontrarán rincones y facetas que jamás hubieran creído posibles. Los que desconozcan por completo el fenómeno, se asombrarán de la existencia de algo tan vasto como etéreo. Algo que no debe ser ignorado porque el precio de hacerlo puede ser muy alto.

Últimos Libros buscados