Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Erótica del duelo en tiempos de la muerte seca

Erótica del duelo en tiempos de la muerte seca

Autor: Jean Allouch ,

Número de Páginas: 441
Marcadas por el odio

Marcadas por el odio

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 432

El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas... hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta. El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego... "Lori Foster teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla una historia de suspense". Romantic Times

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Avery Katz ,

Número de Páginas: 107

Nunca he ocultado mi homosexualidad. Y como príncipe, nadie está fuera de mi alcance... excepto mi mejor amigo. No importa con quién me vaya a casa, siempre imagino que es él. Sé que es patético. Él nunca me amará, no de la manera que yo quiero que lo haga. Pero no puedo evitarlo. Lo amo demasiado y amo a su bebé como si fuera mía. Mantengo mi distancia... siendo un buen amigo... Me digo que con eso basta. Hasta el día en que él viene a mí con una solicitud: cásarme con él para que pueda mantener la custodia de su hija. No hay nada que no haría para protegerlo a él y a su bebé... incluso si eso significa romper mi corazón. Él piensa que esto es solo un matrimonio por conveniencia, pero para mí, cada momento es una tortura. Está tan cerca, pero no puedo tocarlo. Está justo a mi lado y, sin embargo, nunca será mío. Solo una cosa es segura: nunca debe saber mi secreto. Que cuando intercambiamos votos, quise decir cada palabra que pronuncié. Pase lo que pase, lo amaré y cuidaré a él y a su pequeña niña para siempre.

Te dejé marchar

Te dejé marchar

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Ray London se marchó de Blue Valley porque su padre le dio la espalda de la manera más cruel. Con la excusa de ayudar a los hermanos Montgomery, ella ha regresado al único lugar donde puede llorar su corazón roto. Allí se reencontrará con viejos amigos, viejos amores... pero también con viejos enemigos. Nicholas Montgomery lleva toda la vida enamorado de Ray, su amor de adolescencia. Ahora que ella está de vuelta, ve como el destino, le brinda la oportunidad de ser feliz de nuevo. Desgraciadamente para Nicholas, Ray no está dispuesta a abrir su corazón. ¿Podrá el cowboy más interesante del pueblo enamorarla?, ¿o el destino que los ha vuelto a unir, será tan cruel de mantenerlos separados?

Solo nosotros

Solo nosotros

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 440

Una noche de invierno. Dos desconocidos. Una fiesta exclusiva. Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino… Madrid, Ginebra, Nueva York. El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos. Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.

La Niñera Virgen

La Niñera Virgen

Autor: SC Daiko ,

Número de Páginas: 101

Un divertido y coqueto romance con un trío. Trabajar como niñera en un exclusivo barrio de Londres para dos padres alfa es mi trabajo ideal. Excepto que mis jefes son tan puñeteramente sexis que me están haciendo tener pensamientos sucios. Pero no puedo estar con ellos... eso estaría fuera de tono. Y es imposible que puedan sentirse interesados por una niñera virgen de veintidós años como yo. Tendré que encontrar a otra persona para que estrene mi tarjeta V, ¿verdad? Sí, claro... Una novela independiente de la autora de superventas, ganadora de premios internacionales, SC Daiko.

Rendición: Hay amores de un verano

Rendición: Hay amores de un verano

Autor: Lina Perozo Altamar ,

Número de Páginas: 640

Alessandro Bonanzierri es un actor italiano, para quien el exito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un idolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Samantha Steinberg es una talentosa escritora norteamericana, cada historia que publica es un exito seguro. Su novio, se desvive por ella y suena con hacerla su esposa. Ambos parecen llevar una vida de ensueno. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedo detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergo y los llevo a vivir la mas hermosa e intensa historia de amor de sus vidas. Rendicion: Hay amores de un verano, es la historia de dos dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos."

Antología de la poesia erótica

Antología de la poesia erótica

Autor: Gustavo Sáinz ,

Número de Páginas: 287
Historia de la literatura erótica

Historia de la literatura erótica

Autor: Sarane Alexandrian ,

Número de Páginas: 398

Este ensayo trata sobre un tema considerado frívolo o inmoral, no para elogiarlo sino para comprender lo que implica y definir a partir de él las relaciones entre la literatura y las costumbres.

Colombia erótica

Colombia erótica

Autor: Francisco Celis Albán ,

Número de Páginas: 378

Los especialistas - El mundo de los homosexuales - Un oficio antiguo - Sexo, cultura y medios.

Poesía erótica

Poesía erótica

Autor: José María Díez Borque ,

Número de Páginas: 378
La erótica del relato

La erótica del relato

Autor: Jimena Néspolo , Matías Néspolo ,

Número de Páginas: 293
El Mejor Plan Para Acostarse

El Mejor Plan Para Acostarse

Autor: Caralyn Knight ,

Número de Páginas: 17

Tras encontrar a su prometida en la cama con su mejor amigo, Frankie se sienta solo en un bar tratando de ahogarse en el alcohol. Era demasiado para sus planes futuros. Entonces la hermana menor de su prometida se aparece en el bar. Ella no se preocupa por los planes ni por la seguridad. Ella vive su vida de acuerdo a sus propias reglas. Resulta que también ella sabía sobre el engaño de su hermana desde hace meses, hecho que enfurece totalmente a Frankie. Él se la lleva a su casa y una cosa conduce a otra ¿Pero será sexo vengativo o simplemente él ha encontrado una salida de esa vida tan planificada que siempre lo ha definido? Este es un relato erótico explícito corto, de aproximadamente 5.050 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinado a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Todo Lo Que S de Ese Jodido Embrollo

Todo Lo Que S de Ese Jodido Embrollo

Autor: Pedro Espinosa Bravo ,

Número de Páginas: 288

Narracin de un extravagante misterio que se va creando a travs de la accin que protagonizan personajes singulares. Todo lleva a un desenlace extrao, con tantas respuestas como interrogantes.

Cuartos Cercanos

Cuartos Cercanos

Autor: K Windsor ,

Número de Páginas: 19

Liam es un hombre gay de closet que vive solo y decide alquilar la habitación de invitados. Ashton, un joven y sensual veinteañero, responde al aviso y se muda con él. Liam pasa la mayor parte de su tiempo fantaseando acerca de Ashton, pero no hace ningún movimiento porque Ashton es heterosexual, o al menos eso piensa. Entonces Liam llega a casa una tarde para encontrarse a Ashton besándose con otro hombre en el sofá. Estando a la vez celoso y envidioso del "otro" sujeto, Liam no puede ocultar su decepción al ver a Ashton con alguien más. Esta es una historia erótica explícita de aproximadamente 5.500 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinada sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no viole leyes locales.

Seducción Criminal

Seducción Criminal

Autor: Julio Poder ,

Número de Páginas: 106

Estaba bien jodido.Yo era la mano derecha del jefe.Su matón. Su asesino. Su confidente.Un tipo duro. Un tipo de confianza.Su último encargo, sería mi perdición.Poner a su hija a salvo. Su única hija.Esa belleza prohibida que protegía.21 años, y todavía virgen.Con ese cuerpo hecho para pecar...... aquello sí que era un pecado.Pero bueno, la puse a salvo.A cambio, ella me puso en peligro a mí.F*llaba como una diosa.Sus curvas, sus labios. Su cuerpo.Pero ahora me jugaba no solo su vida.También la mía.

Memorias de una libertina

Memorias de una libertina

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 267

Memorias de una libertina son las memorias de Lady Victoria Nottingham en las que narra sus excitantes aventuras sexuales en su adolescencia antes de casarse. Esta publicación contienes todos los volúmenes de la serie: 1 - En el internado femenino 2 - La jovencita precoz 3 - Orgía juvenil 4 - Hasta las monjas se divierten 5 - Forzada por el señor 6 - Ceremonia de iniciación en la Logia Secreta 7 - Un lascivo viaje con dos monjas 8 - Miembro con pleno derecho 9 - Última aventura en la ciudad Una serie basada en las obras del Marqués de Sade. Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera. Esta serie está basada en la recopilación y estudio de escritos eróticos anónimos del siglo XIX y adaptados a la visión que tiene la escritora de la obra del Marqués de Sade. Páginas web de la autora: https://twitter.com/ErikaSanders98 https://www.instagram.com/erikasamanthasanders/ Correo electrónico de contacto: erikasanders98@gmail.com

Tomando a Turner

Tomando a Turner

Autor: K Windsor ,

Número de Páginas: 18

Es terrible ser el nuevo, y William lo sabe. Desde que tomó el trabajo en Turner Technology ha visto el interior de su oficina más que su propio departamento y ciertamente mucho más que el interior de algún club. Los fines de semana que gastaba bebiendo han desaparecido, y su noche del viernes no es la excepción. Una pila de trabajos le han dejado en su escritorio, y esto es otra noche de revisar números en lugar de beber y buscar algo de placer. Las cosas dan un giro a peor cuando termina su trabajo sólo para descubrir que ahora está atrapado por la nieve en lugar de los papeles. Una jodida tormenta le ha caído en la oficina, y se siente molesto, hasta que encuentra a alguien a quien deseaba mucho ver en su oficina. Este es un relato erótico explícito de aproximadamente 5.300 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido solo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Descubriendo la entrada trasera

Descubriendo la entrada trasera

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 38

Sentí que mi novia se movía ligeramente a mi lado, su culo desnudo presionando contra el costado de mi pierna. Los recuerdos de la noche anterior empezaron a regresar a mi mente a través de la niebla de la mañana.

Islas

Islas

Autor: Lino García Morales ,

Número de Páginas: 328

Las vidas de un plomero y un ingeniero se cruzan en torno a una guitarra eléctrica. El amor por el rock y la aventura les anima a formar un combo. No tienen ni idea del largo y tortuoso camino que les espera. Por su empresa, en una sociedad para la que los pelos largos y la música rock son sinónimos de diversionismo ideológico, nadie apostaría un centavo. La Habana, a mediados de los ochenta, es un maremoto artístico, influenciado por la perestroika y la glásnost. Pero el gobierno no piensa lo mismo y se afana en levantar su muro de contención: la censura. Sin embargo, nada, ni nadie, podrá detenerlos; el ingenio, la amistad, la honestidad y la voluntad son sus únicas armas. La historia de los 80 en La Habana pasará como un enfrentamiento de la generación del hombre nuevo con sus abuelos guerrilleros que reprimieron e improvisaron sin entender, ni dialogar, con el producto de su experimento, con el resultado final fue la diáspora. Los personajes de Islas se mueven en un mundo real maravilloso asfixiante que te hace desternillar de la risa a la vez que llorar de impotencia. No es un panfleto. Lino consigue recrear una época tan difícil y reciente con una maestría...

Mujeres Dominantes Vol. 2

Mujeres Dominantes Vol. 2

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 666

Mujeres Dominantes: 5 novelas de dominación erótica es una recopilación de novelas de fuerte contenido erótico BDSM pertenecientes a la colección Dominación y sumisión erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Esta recopilación contiene las novelas: - Controladora dominante. - Directiva dominante. - Ejecutiva dominante. - Empleada mexicana dominante. - Esposa dominante.

Imaginarios sociales e imaginarios cinematográficos

Imaginarios sociales e imaginarios cinematográficos

Autor: Javier Protzel ,

Número de Páginas: 370

Protzel estudia las líneas distintivas de los cines hollywoodense, europeo, latinoamericano y peruano. Sobre este dice que pese a su consistente historia, posee escasa convocatoria, indicadora del espacio menor que ocupa en el mapa de la cultura moderna del país, dada la preferencia por el material fílmico importado, que ha generado la disociación entre imaginarios sociales y cinematográficos.

Textos eróticos del Río de la Plata

Textos eróticos del Río de la Plata

Autor: Robert Lehmann-Nitsche ,

Número de Páginas: 375
H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Venus venerada II

Venus venerada II

Autor: José Ignacio Díez Fernández , Adrienne Laskier Martín ,

Número de Páginas: 335
Sin imagen

TÓcamela Otra Vez, Ethan

Autor: Anne K. Austen ,

Número de Páginas: 353

El sueño de Eve, de ser bailarina de ballet profesional, se derrumba tras una importante lesión; sin embargo, ella no quiere renunciar. Su mayor deseo es seguir bailando y para ello necesita un trampolín que la coloque de nuevo en el circuito artístico. Ethan tiene problemas de deseo y falta de aspiraciones desde que se ha convertido en un referente de la música y un rockero de éxito mundial. Él y Eve eran vecinos y sus familias mantienen una estrecha amistad, aunque ellos nunca acabaran de congeniar. Ella era la chica distante y ambiciosa que se desvivía por triunfar y él era el chico rebelde sin pretensiones que rasgaba las cuerdas de su guitarra en un garaje. Ahora, Ethan es una celebridad y la ayuda que ella necesita para alcanzar su propia notoriedad, pero para conseguirlo primero debe trabajar para él como su asistente personal. Los sueños están hechos de pedazos de Ethan y Eve. Ella no será feliz hasta obtener su mayor anhelo. La pasión de él muere tras perder su inspiración. Sus mundos, sus empeños, las ansias, la sed y el hambre de cada uno chocaran en una historia excitante, llena de erotismo y cargada de emociones. Una novela sexy, provocativa,...

Poséeme

Poséeme

Autor: Eva Nieto ,

Número de Páginas: 114

Mi vida siempre fue f�cil, buceando entre el dinero de mis padres y su empresa. Una mansi�n con criados, un lamborghini con ch�fer y semanas en balnearios de lujo.Sin embargo, todo se tuerce cuando la empresa de mi padre se estampa. Con toda su fortuna pendiendo de un hilo, y a merced de la competencia, s�lo puedo hacer una cosa; acudir a la competencia, solventarlo todo yo misma.Por desgracia, s�lo tengo dos armas; mi cuerpo, y mi vida. As� que me presento ante Javier, el due�o de la empresa que est� a punto de aplastar a mi padre... y hacemos un trato. Salvar su empresa a cambio de m�.Por supuesto, todo ten�a un precio. Alguien con el poder y la actitud de Javier no iba a ser precisamente "vainilla" en la cama. Un mill�n de d�lares por ser suya, en cuerpo y alma, ten�an que ser un trato con el diablo.Pero, �y si eso era lo que estaba buscando?Advertencia: Una novela er�tica y rom�ntica con sexo expl�cito y escenas intensas (BDSM) que aborda el matrimonio de conveniencia entre millonarios y sus m�s bajas pasiones. Dirigida a un p�blico adulto y maduro.

Estudios de lengua española

Estudios de lengua española

Autor: María Victoria Camacho Taboada , José Javier Rodríguez Toro , Humberto López Morales ,

Número de Páginas: 654

Reúne 26 trabajos que se enmarcan dentro de algunas de las más fructíferas líneas de trabajo de la lingüística actual: sociolingüística, dialectología, lexicografía, revisión crítica de córpora y usos discursivos.

Enganchada

Enganchada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 188

Un encuentro inesperado pone a Sarah Gandry cara a cara con los dos hombres que ama. Sí, dos. Wilder y King. Ellos han sido la inspiración de cada una de sus fantasías desde que recuerda. Pero han sido solo eso… fantasías. Hasta ahora. Esta vez, los tres van a cumplir sus sueños. Finalmente, van a estar juntos. Sin embargo, nunca las cosas resultan del todo sencillas y los secretos que ella ha guardado podrían hacer pedazos a sus hombres. En el libro cuatro de la serie del Rancho Steele, lo salvaje se pone, simplemente, más salvaje.

El Plan C

El Plan C

Autor: Anna Pólux ,

Número de Páginas: 536

Sandie Davies y Elizabeth Cooper trabajan juntas en una revista para mujeres lesbianas y bisexuales y, a pesar de que Sandie tiene al resto de compañeras de plantilla encandiladas por su encanto natural, Elizabeth parece ser tristemente inmune a sus efectos, podría incluso decirse que la odia un poquito. Su carácter extrovertido y despreocupado le pone de los nervios, y esa fama de sex symbol que arrastra a sus espaldas le da alergia en cantidades industriales. Ella es meticulosa, ordenada y organizada hasta la médula y la colisión de opuestos que le supone compartir un mismo espacio-tiempo con Sandie le sube las catecolaminas a lo bestia. De pronto surge la historia perfecta para un artículo que las embarca a ambas en un viaje con destino: un pueblo perdido de Kansas. Tendrán una semana para descubrir que, a veces, lo que realmente necesitas es dejar que la vida te sorprenda. Porque hay muchas cosas que no se ven si no te acercas lo suficiente. A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Tras la publicación de Cosas del destino: El diario de...

Dulceagrio

Dulceagrio

Autor: Stephanie Danler ,

Número de Páginas: 368

Ostras, champagne, borgoña, cocaína, amistad, lujuria, amor y bares de mala muerte enseñarán a la joven Tess el significado de hacerse mayor en una ciudad como Nueva York. Tess llega a Nueva York en el sofocante verano de 2006. Tiene veintidós años, no conoce a nadie y solo aspira a sobrevivir dignamente en la ciudad. Un día logra encontrar trabajo como camarera en un célebre restaurante de Manhattan y, entonces, todo cambia. Así comienza el año que pasaremos con ella. Nuestra heroína comprueba que no sabe nada. Se equivoca y vuelve a empezar. Experimenta la perplejidad de sentirse atraída por quien no debe. Sus compañeros le parecen fascinantes, casi tanto como la cocaína o el borgoña. Intenta descubrir adónde la lleva cada uno de sus pasos... Los bares de madrugada, las ostras, el paté y ciertos clientes; la confusión y la euforia. "Dulceagrio" es el retrato de un aprendizaje, la historia de un período maravillosamente caótico en la existencia de una joven que no sabe ni por dónde empezar a buscarse. Su entorno despierta lujurias y apetitos (por la comida o el vino, pero también por el conocimiento) que van abriéndole caminos inesperados. ¿Hacia dónde se ...

La novela del Cangrejo

La novela del Cangrejo

Autor: Víctor Weinstock ,

Número de Páginas: 325

Ana está atrapada en la narración del Cangrejo, su creador. Puede cambiar algo de su pasado y con ese acto, su futuro, pero no sabe qué cambiaría, o si ya lo hizo y no se ha dado cuenta. De vez en cuando se reencuentra con el Cangrejo en un limbo temporal. Él tampoco puede escapar a su condición de traductor mediocre y abandonado, escapar de sí mismo y de la novela que nunca escribe pero en la que no puede dejar de pensar... Una narración audaz, obsesiva y mordaz, pero al mismo tiempo profundamente triste, sobre la imposibilidad de cambiar el destino y la inexistencia de segundas oportunidades.

Últimos Libros buscados