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Programación en C# para Principiantes

Programación en C# para Principiantes

Autor: Troy Dimes

Número de Páginas: 94

Como un gesto de agradecimiento por leer “Programación en C# para Principiantes”, me gustaría regalarle una copia de “7 pequeños trucos de programación en C#” Para descargar la copia, visita el siguiente sitio: http://www.linuxtrainingacademy.com/7-tricks

Domine PHP y MySQL. 2ª edición

Domine PHP y MySQL. 2ª edición

Autor: José López Quijado

Número de Páginas: 629

Este libro está diseñado y escrito para aquellas personas que, conociendo XHTML y JavaScript, desean dar un salto adelante en la creación de sitios web, con la programación dinámica en el lado del servidor. Atrás quedan los días oscuros en que las páginas de Internet eran meros documentos de texto e imágenes formateados de un modo rígido, y con unos contenidos inamovibles. Hoy los usuarios saben que pueden interactuar con páginas web, obteniendo los resultados que desean… y quieren disponer de esa prerrogativa. El autor ha reflejado aquí unos conocimientos prácticos y actualizados, para que usted pueda crear sitios realmente dinámicos y atractivos. Este libro no es, en modo alguno, una guía exhaustiva de todas las funciones de PHP. El manual oficial del lenguaje ya contiene toda esa información, muy bien clasificada. En lugar de ello, se ha buscado dar un enfoque práctico al aprendizaje de PHP 5 y MySQL, la práctica y la experiencia harán el resto. A través de las páginas de este texto, usted conocerá las técnicas necesarias para desarrollar e implementar sitios web realmente prácticos, útiles y eficientes. Pero esta obra va más allá. El autor ha...

HTML5, CSS3 y JQuery

HTML5, CSS3 y JQuery

Autor: Juan Antonio Recio Garcia

Número de Páginas: 234

Este libro ofrece al lector toda la experiencia docente acumulada por el autor en sus clases universitarias sobre las tecnologías más populares de desarrollo web: HTML5, CSS3 y JavaScript/JQuery. Gracias a dicha experiencia, nos presenta una visión global que permitirá entender fácilmente cómo encajan las diferentes tecnologías en cualquier sistema web, para luego profundizar en aquellas fundamentales para desarrollar sistemas web de calidad. Desde un espíritu pragmático, y centrándose solo en aquellos elementos que son realmente relevantes para el desarrollo, se detallan los contenidos necesarios para crear un sitio web profesional y moderno. Se presta especial atención a las características más actuales del estándar HTML5 y al diseño adaptativo (responsive) mediante CSS3, que permite crear sistemas web que se adaptan a cualquier dispositivo (PC, tableta, teléfono, etc.). Además, se enseñan los conocimientos de programación necesarios para crear sitios web interactivos y con gran calidad visual gracias a las tecnologías JavaScript y JQuery. Por último, se repasan varias librerías muy útiles para conseguir acabados profesionales en cualquier aplicación web: ...

Usabilidad Web. Teoría y uso

Usabilidad Web. Teoría y uso

Autor: Pablo E. Fernández Casado

Número de Páginas: 254

Que una interfaz esté pensada para dar una cierta experiencia de usuario no significa que sea usable. Dicho de otro modo, que la interacción del sistema con el usuario sea buena no quiere decir que las tareas a realizar se hagan correctamente. La usabilidad es por tanto, una característica que no debe ser clasificada como algo opcional o de valor añadido, se debe tomar como un requerimiento más en el desarrollo de aplicaciones y sitios web, desde su inicio. Su objetivo es especificar, diseñar y evaluar de forma cuantitativa y cualitativa la efectividad, eficiencia y satisfacción que consiguen los usuarios tras la finalización de una tarea concreta en un entorno controlado. La usabilidad puede incluso, definir una estrategia de contenidos, especificar o descartar una arquitectura o predecir el éxito o fracaso de un sistema o interfaz. Conocer las directrices, reglas de los principales autores, métricas más utilizadas y varios de los posibles métodos de evaluación proporcionará una visión global para diagnosticar y solucionar los errores más frecuentes o habituales en el proceso de diseño. Conocer, además, cómo volver accesibles los contenidos y dotarlos con esta...

El gran libro de Android 8aEd.

El gran libro de Android 8aEd.

Autor: Jesús Tomás , Beatriz Tirado

Número de Páginas: 738

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, internet de las cosas, Wearables, TV o automóviles. Si quieres introducirte en la programación Android, has llegado al libro indicado. Todos sus capítulos están descritos por medio de ejemplos, cuyo nivel de complejidad aumenta a medida que avanza la lectura. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares*. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya fragments, gráficos vectoriales y mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geolocalización, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL, Volley... El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a...

UX Design

UX Design

Autor: Pablo Fernández Casado

Número de Páginas: 337

Cuando se trata de diseñar, no sólo se necesita conocer las herramientas y la tecnología a emplear, también se deben tener conocimientos sobre lógica, psicología, sociología, política y cultura, entre otros. Con este libro, descubrirá la importancia de estos factores de una forma práctica y didáctica teniendo acceso a: Treinta y tres leyes aplicables al diseño de aplicaciones e interfaces. Diez tipos de evaluación heurística. Veinticuatro indicadores de usabilidad. Dieciséis métodos de evaluación. Los principales estándares de usabilidad. Todo ello, acompañado de ejemplos prácticos de uso real. Una vez terminado este libro, se habrán adquirido los conocimientos suficientes para poder enfrentarse a cualquier desafío que pueda surgir durante el proceso de diseño de aplicaciones e interfaces.

Compilador C CCS y Simulador Proteus para Microcontroladores PIC

Compilador C CCS y Simulador Proteus para Microcontroladores PIC

Autor: Eduardo García Breijo

Número de Páginas: 417

Aviso importante para los usuarios de este libro: Se recomienda acceder a la dirección ccsinfo.com/downloads.php para descargar la última versión de prueba del compilador PCWHD. De esta forma podrá acceder a la última versión y aprovechar los nuevos recursos que se ofrezcan. Entre los muchos programas para el desarrollo de sistemas con PICmicro® destacan, por su potencia, el PROTEUS VSM de ©Labcenter Electrónics y el compiladorC de ©Custom Computer Services Incorporated (CCS). El programa PROTEUS VSM es una herramienta para la verifi cación vía software que permite comprobar, prácticamente en cualquier diseño, la efi cacia del programa desarrollado. Su combinación de simulación de código de programación y simulación mixta SPICE permite verifi caciones analógicodigitales de sistemas basados en microcontroladores. Su potencia de trabajo es magnífica. Por otra parte, tenemos el compilador C de CCS, ya que después de conocer y dominar el lenguaje ensamblador es muy útil aprender a programar con un lenguaje de alto nivel como el C. El compilador CCS C permite desarrollar programas en C enfocado a PIC con las ventajas que supone tener un lenguaje desarrollado...

Controles PLC con Texto Estructurado (ST)

Controles PLC con Texto Estructurado (ST)

Autor: Tom Mejer Antonsen

Número de Páginas: 130

Este libro proporciona una introducción al lenguaje de programación de Texto Estructurado (ST), usado en el control lógico programable (PLC). El contenido se puede utilizar para todo tipo de PLCs, incluyendo Lenguaje de Control Estructurado de Siemens (SCL) y Controladores de Automatización Programada (PAC). CONTENIDO - Antecedentes, ventajas y desafíos en la programación ST. - Sintaxis y programación fundamental del lenguaje ST. - Guía generalizada para nombrar razonablemente las variables. - CTU, TOF, TON, CASE, STRUCT, ENUM, ARRAY, STRING. - Guía para dividir en módulos de programa y funciones. - Más de 90 ejemplos de código PLC - FIFO, RND, 3D ARRAY y filtro digital. - Ejemplos de programación de LADDER a ST. - Guía para resolver ejercicios de programación. El libro incluye explicaciones aclaratorias del código PLC, y presenta una visión orientada a la escritura de un código estable, robusto, legible, estructurado y claro. El autor es profesor adjunto de educación superior en temáticas relacionadas con sistemas de control PLC en la Academia Danesa de Negocios y Tecnología: Erhvervsakademi Dania, en Randers, Dinamarca. El libro puede ser usado para todos...

Sin imagen

Domine javaScript

Autor: Pablo E. Fernández Casado

Número de Páginas: 436
Cálculo avanzado. Introducción

Cálculo avanzado. Introducción

Autor: José Francisco Caicedo

Número de Páginas: 429

Estas notas sobre Introducción al cálculo avanzado son el resultado en cierta forma de cursos que sobre el tema se han dictado durante varios años en el posgrado de Matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia. También se han usado parte de estas notas en el curso de Análisis III de la carrera de Matemáticas. El objetivo es proveer los conocimientos básicos para cursos de ecuaciones diferenciales ordinarias, ecuaciones diferenciales parciales, topología diferencial, variedades diferenciales, mecánica y otros que se ofrecen tanto en la carrera como en el posgrado de matemáticas, tratando que el estudiante se familiarice con el lenguaje moderno, sin que pierda el sabor y la intuición que da la matemática clásica. Se desarrolla la teoría usando el lenguaje de los espacios vectoriales, teniendo como cuerpo de escalares, los números reales R, y en espacios vectoriales normados. La mayoría de los resultados se extienden a espacios vectoriales normados con cuerpo de escalares C. El curso es desarrollado, teniendo en cuenta que el estudiante ha recibido un curso preliminar de álgebra lineal, se suponen conocidas las nociones de espacio vectorial, de base,...

Gráficos por computadora usando JOGL

Gráficos por computadora usando JOGL

Autor: Oscar Gabriel Caballero Martínez

Número de Páginas: 220

Este documento está dirigido a personas interesadas en la generación de gráficos por computadora con el lenguaje de programación Java. A lo largo del texto se descubrirá que la mayoría de los trabajos que existen para la generación de gráficos por computadora están basados en el uso de las librerías conocidas como OpenGL. Las referencias más accesibles están trabajadas con el lenguaje de programación C, lenguaje principal en el que se han creado las funciones de la librería. El reto consiste en presentar el uso de estas librerías con el lenguaje de programación Java, de ahí las siglas JOGL (Java Open Graphics Library o Java OpenGL). La importancia del presente trabajo radica en mostrar la facilidad con la cual los programas que se encuentran en las referencias del presente documento también pueden ser escritos en el lenguaje Java, y así poseer un panorama más amplio que ayude a la profundización del conocimiento para la creación de las gráficas por computadora.

Aprender AutoCAD 2017 con 100 ejercicios prácticos

Aprender AutoCAD 2017 con 100 ejercicios prácticos

Autor: , Mediaactive

Número de Páginas: 216

AutoCAD 2017 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta nueva versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en el uso de sus herramientas y funciones, que facilitan el trabajo de creación y diseño técnico. Con este libro: - Aprenderá a importar documentos PDF al espacio de trabajo de AutoCAD. - Descubrirá nuevas y mejoradas herramientas de migración, visualización y seguridad de planos y dibujos. - Practicará con las nuevas herramientas LINEACENTRO y MARCACENTRO, que facilitan el trabajo con líneas y círculos. - Conocerá el modo de guardar las vistas de sus proyectos en la nube para poder compartirlas con otros usuarios. - Trabajará con nuevas variables de sistema y con nuevas unidades de medida y notará importantes mejoras en la calidad visual de los tipos de línea y de otros elementos del programa.

Programación en GO

Programación en GO

Autor: Mario Macías Lloret

Número de Páginas: 236

Go es el lenguaje de moda entre informáticos. Sin duda, es uno de los lenguajes de programación que durante la última década han ganado más impulso entre los programadores de diversas disciplinas. Pese a ser un lenguaje relativamente "joven", no ha tardado en hacerse con una legión, ya no de adeptos, sino de auténticos fans.

Unity 3D

Unity 3D

Autor: Marc Lidon Mañas

Número de Páginas: 499

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con prácticas explicadas paso a paso para que puedas seguir la lección sin problemas y construir videojuegos desde cero gracias a: o El editor de Unity. o La programación orientada a objetos con el lenguaje C#. o Los scripts que permiten crear interacción. Además, si quieres aprender sobre el modelaje en 3D, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código que te permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. No esperes más: consigue este libro y haz realidad todos tus proyectos con Unity 3D.

Arduino para principiantes

Arduino para principiantes

Autor: Erik Schernich

Número de Páginas: 258

¿Quieres adentrarte en el mundo de Arduino? Tanto si tienes 12 años como si eres adulto, con este libro adquirirás todos los conocimientos necesarios. En esta nueva edición ampliada aprenderás, paso a paso, cómo programar mediante bloques o código multitud de proyectos que te ayudarán a aprender, de forma divertida, cómo el hardware se puede poner a trabajar por sí mismo: o Realizar juegos de luces y código morse o Leer y medir valores de sensores o Mover el Arduino con motores y servos (construir un ventilador) o Mandar señales acústicas o Trabajar con teclados y pantallas LCD o Conectar Arduino online o Trabajar con multímetros y leer código fuente (bloques y texto) Además, el libro está repleto de recomendaciones para prevenir y detectar errores, así como consejos que te darán la seguridad necesaria para desarrollar tus propias ideas. También incluye preguntas y tareas al final de cada capítulo para revisar tus conocimientos y contenidos adicionales a descargar mediante el código de la primera página del libro en www.marcombo.info. ¡No dejes escapar la oportunidad de iniciarte en Arduino y realizar tus proyectos!

Aprendiendo JavaScript

Aprendiendo JavaScript

Autor: Carlos Azaustre

Número de Páginas: 91

Aprende las bases del lenguaje web más demandado. Desde cero hasta ECMAScript 6. Partiendo de las bases y poco a poco ampliándose hasta ver las nuevas características del lenguaje para hacer un uso profesional de él. avaScript es el lenguaje de la web. Si necesitas programar en un navegador web, necesitas JavaScript. Gracias a el tenemos aplicaciones como Gmail, o Twitter, que son fuertemente dinámicas y hacen que la experiencia de uso sea mucho mejor que antaño, cuando las páginas web tenían que recargarse cada vez que realizábamos una acción. Es un lenguaje muy demandado en la industría hoy en día, ya que además de utilizarse en el navegador, tambiénpuede usarse en el lado del servidor (Node.js). Con la multitud de frameworks que existen pueden crearse Single Page Applications que emulan la experiencia de una aplicación móvil en el navegador. También pueden crearse aplicaciones híbridas con herramientas como Ionicy Cordova. ¿Has oído hablar del desarrollo basado en componentes? Te sonarán entonces Polymer,React. Con React Native puedes crear aplicaciones nativas para iOS y Android con únicamente JavaScript. ¿Aplicaciones Isomórficas? Hoy en día todo es...

El Gran Libro de Android

El Gran Libro de Android

Autor: Jesús Tomás Gironés

Número de Páginas: 428

En los últimos años, los teléfonos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Los nuevos terminales ofrecen unas capacidades similares a las de un ordenador personal. Un teléfono móvil siempre está en el bolsillo del usuario, esto le convierte en el nuevo ordenador personal del siglo XXI. Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, net-books o Google TV. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico videojuego Asteroides. Comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para ...

PAC-MAN ZX SPECTRUM

PAC-MAN ZX SPECTRUM

Autor: Ramón Fernández Ameijeiras

Número de Páginas: 200

Aprende paso a paso a programar juegos al estilo Arcade de los años 80. Un hobby para creartu juego de principio a fin. Aprende con un ejemplo concreto, Pac-man. Descubrirás lossecretos del «Dosier Fantasma», donde se esconden mecanismos que podrás usar en tusfuturos juegos. Crearás pantallas, sprites, efectos de sonido, música, fantasmas coninteligencia artificial. Tú dirigirás al equipo Pac-man. Programar juegos en el Zx Spectrum en 8bits no es tarea fácil. Para afrontar este reto contaremos con la ayuda del editor Arcade GameDesigner, una herramienta muy popular entre los fans del ZX Spectrum. Crearemos un juegodesde cero, paso a paso y de manera intuitiva descubriremos cómo programar nuestros juegosen máquinas ZX Spectrum 48k y 128k al más puro estilo de los 80. Los conocimientos necesarios son los de un aficionado a la programación, será un hobby. Elresultado, en cambio, te asombrará; aunque no te lo creas, serás capaz de programar tu propiojuego, con un acabado profesional.

MF1053_2 Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente

MF1053_2 Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente

Autor: Adrián Flores Alegría

Número de Páginas: 100

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Servicios de Restaurante HOTR0608, concretamente desarrollando el módulo formativo MF1054_2 Servicios especiales en Restauración. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto (RD 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo y el RD 619/2013, de 2 de agosto). La obra se presenta como una herramienta didáctica para proporcionar al lector las competencias necesarias para atender todo tipo de servicios especiales en restauración. Para ello se imparten los contenidos necesarios para adquirir las competencias de: Describir y utilizar el mobiliario, equipos, máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo. Decorar y ambientar locales y montar expositores con géneros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los potenciales clientes. Distribuir, montar y poner a punto equipos, mobiliario y menaje necesarios para el desarrollo...

Programación orienta a objetos en Java

Programación orienta a objetos en Java

Autor: Luis Fernando García Llinás

Número de Páginas: 261

Este texto esta dirigido a personas con conocimientos previos en programacion que emplean el paradigma procedimental para la codificacion de soluciones (especialmente usan lenguaje c) y que, ademas, deseen aprender acerca del desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos en java, sin necesidad de leer la abundante y extensa literatura que, por lo general, contienen los manuales y guías de usuarios. Precisamente, la síntesis y la precisión de la información, es uno de los atractivos de este texto que compila en 300 paginas los contenidos básicos para un curso de programación orientada a objetos en java

Aprender a programar con Excel VBA con 100 ejercicios práctico

Aprender a programar con Excel VBA con 100 ejercicios práctico

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 660

Gracias a este manual a color adquirirá los conocimientos básicos sobre Visual Basic para Aplicaciones, en lo que a programación para Excel se refiere. A lo largo de los 200 ejercicios prácticos: Grabará y utilizará macros desde Excel y creará botones de acceso directo a éstas en sus libros, en sus barras de herramientas y en la cinta de opciones. Editará desde Visual Basic para Aplicaciones los códigos de las macros grabadas y escribirá códigos íntegramente desde el editor. Conocerá el ABC del lenguaje de programación de Visual Basic y se familiarizará con los principales objetos, propiedades, métodos y eventos utilizados para crear códigos para Excel. Practicará con la sintaxis de las principales palabras clave usadas en la programación para Excel y comprobará su ejecución y efecto. Creará macros que ejecutarán diversidad de modificaciones de contenido y formato en sus hojas de cálculo, convertirá datos en gráficos de forma automática y modificará los ya creados con procedimientos VBA. Así mismo, aprenderá a crear sus propias funciones, cuadros de diálogo y formularios personalizados que ejecutarán toda clase de acciones.

El gran libro de Python

El gran libro de Python

Autor: Marco Buttu

Número de Páginas: 813

Python es un lenguaje de programacion multiplataforma, consistente y maduro, en el cual confian con exito las Empresas y organizaciones mundiales mas prestigiosas: Google, la NASA, YouTube, Intel y Yahoo! Su exito esta vinculado tanto al hecho de que favorece la productividad, haciendo mas sencillo el desarrollo de sistemas de software sin tener en cuenta su complejidad, como al hecho de que tiene multiples entornos de uso: aplicaciones web, juegos y multimedia, interficies graficas, networking, aplicaciones cientificas, inteligencia artificial y programacion de sistemas, entre muchos otros. El gran libro de Python es el mas completo, moderno y detallado de entre los volumenes dedicados a Python que pueden encontrarse actualmente en el mercado. Actualizado a la version 3.4 del lenguaje, lanzada en enero de 2014. Su composicion es muy detallada y sigue un curso gradual elaborado en torno a una amplia serie de ejemplos y ejercicios: parte de las bases del lenguaje, sin dar nada por sabido, hasta llegar a los argumentos considerados mas dificiles, incluso por los programadores mas experimentados. Soporte al libro disponible online: code.google.com/p/the]phytonic]way/ Aspectos...

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Autor: Leticia Calçada , Chad Brand , Charles Draper , Archie England

Número de Páginas: 1648

El Diccionario Bíblico Ilustrado Holman se ha diseñado para que a través de sus fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y los faculta para comprender mejor la Palabra de Dios. The Holman Illustrated Bible Dictionary Spanish version, through its full-color photographs, illustrations, and charts, is an exceptional reference tool that brings readers right into the world of the Bible and enables them to better understand God’s Word.

El gran libro de Android Avanzado

El gran libro de Android Avanzado

Autor: Jesus Tomás Gironés , Gonzalo Puga , David Santamaría , Jorge Barroso

Número de Páginas: 584

El libro que tiene en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés. Kotlin: Programa de forma más rápida y concisa con el nuevo lenguaje de programación oficial para el desarrollo de aplicaciones Android. Es expresivo, seguro e interoperable con Java. Arquitecturas de software: Comprende los principios S.O.L.I.D. y S.T.U.P.I.D. Aplica los principales patrones de diseño. Utiliza patrones de arquitectura como MVC, MVP o CLEAN. Testing: ¿Puedes asegurar que tu código está libre de errores? Crea test unitarios con JUnit y Mockito. Testea tu IU con Espresso. Crea un test de forma automática con Firebase Test Lab. Hilos de ejecución: Comprende el papel de los hilos de ejecución en Android. Aprende a utilizar AsyncTask. Realiza tareas en segundo plano utilizando servicios. Conoce las restricciones introducidas con Android 8. Crea animaciones con SurfaceView. Diseño avanzado de la interfaz de usuario: Aprende las novedades incorporadas en las últimas versiones de Android, como Material Dessign, Fragments, ActionBar, Navigation Drawer, animación de propiedades......

La guia del vino argentino 2019

La guia del vino argentino 2019

Autor: Aldo Graziani , Valeria Mortara

Número de Páginas: 247

La Guía del Vino Argentino 2019 es una fuente de consulta ineludible para saber qué vino tomar en cada ocasión. Además, es una radiografía íntima del gran momento que atraviesa la producción vitivinícola nacional: enólogos, agrónomos y winemakers acompañan a Aldo Graziani y a Valeria Mortara en un viaje al corazón de los mejores terroirs de nuestro país. Con minuciosas notas de cata y un concepto que incluye tanto etiquetas de alta gama como gangas, esta guía resulta perfecta para principiantes y especialistas que desean disfrutar de un buen vino. “Sabemos que para estimar a un vino es importante la historia que hay detrás de cada botella. Sin embargo, la mejor manera de evaluarlo genuinamente es a través de la cata a ciegas. Valeria y Aldo hacen de esta modalidad la esencia de la entrevista a un vino, para entenderlo y juzgarlo con objetividad y honestidad intelectual” – Matías Prezioso

Android

Android

Autor: Roberto Montero

Número de Páginas: 352

Con la aparición de la nueva generación de teléfonos inteligentes, o Smartphone, propiciada por la evolución tecnológica del hardware, Google presenta a finales de 2008 el primer dispositivo móvil con sistema operativo Android. A partir de su lanzamiento, el número de dispositivos vendidos con este sistema operativo crece exponencialmente, comprometiendo significativamente a otros fabricantes como Microsoft, Apple o Nokia. El presente libro está dirigido a aquellos lectores que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones para Android. Los contenidos, especialmente organizados, se presentan de una forma sencilla, caracterizada por la gran cantidad de recursos gráficos y códigos de ejemplo, que simplificarán la tarea de aprendizaje del lector, haciendo de ésta una labor entretenida y amena.

Lenguaje ensamblador y programación para IBM PC y compatibles

Lenguaje ensamblador y programación para IBM PC y compatibles

Autor: Peter Abel

Número de Páginas: 618

CONTENIDO: Introducción al Hardware de la PC - Requerimientos de Software de la PC - Ejecución de instrumentos - Requerimientos de lenguaje ensamblador - Cómo ensamblar, enlazar y ejecutar un programa - Instrucciones y direccionamiento del procesador - Escrituras de programas.com - Lógica y control de programas - Introducción al procesamiento en pantalla y del teclado - Procesamiento avanzado de la pantalla - Procesamiento avanzado del teclado - Operaciones con cadenas de caracteres - Aritmética : I-procesamiento de datos binarios - Aritmética : II--procesamiento de datos ASCII y BCD - Procesamiento de tablas - Organización del almacenamiento en disco - Procesamiento en disco : I-escritura y lectura de archivos - Procesamiento en disco : II-operaciones del DOS para soporte de discos y archivos - Procesamiento en disco : III-operaciones del BIOS para disco - Impresión - Otras facilidades de entrada/salida - Escritura de macros - Enlace a subprogramas - Administración de la memoria del D ...

Hackeado

Hackeado

Autor: Alan T. Norman

Número de Páginas: 145

El libro de hacking tiene la intención de servir como una guía de nivel intermedio para algunas herramientas y habilidades comunes de prueba de penetración, particularmente aquellas de hacking inalámbrico y para mantener el anonimato. El libro se concentra más en la ejecución práctica y proporciona algunos procedimientos paso a paso para instalar plataformas y herramientas esenciales, así como la teoría detrás de algunos ataques básicos. ¡Adquiera la capacidad de realizar pruebas de piratería y penetración éticas con este libro de hacking! El libro de hacking tiene la intención de servir como una guía de nivel intermedio para algunas herramientas y habilidades comunes de prueba de penetración, particularmente aquellas de hacking inalámbrico y para mantener el anonimato. El libro se concentra más en la ejecución práctica y proporciona algunos procedimientos paso a paso para instalar plataformas y herramientas esenciales, así como la teoría detrás de algunos ataques básicos. ¡Adquiera la capacidad de realizar pruebas de piratería y penetración éticas con este libro de hacking! Obtenga respuestas de un experto en TI experimentado para cada pregunta que...

Creer, saber, conocer

Creer, saber, conocer

Autor: Luis Villoro

Número de Páginas: 316

¿Cuándo se fundan los conocimientos en razones objetivas? ¿Cómo influyen deseos e intereses? Villoro analiza sistemáticamente los conceptos epistemológicos fundamentales: creencia, certeza, saber, conocimiento, y establece sus relaciones con las razones que justifican la verdad de las creencias y con los motivos que pueden distorsionarlas. El libro desemboca en un estudio de las relaciones de creencias y conocimientos con los preceptos que rigen la vida práctica en sociedad. Las condiciones de racionalidad de las creencias aparecen entonces como condiciones de realización de una vida racional y libre.

Maestros de Spinjitzu (Masters of Spinjitzu)

Maestros de Spinjitzu (Masters of Spinjitzu)

Autor: Tracey West

Número de Páginas: 0

"Los cuatro guerreros Ninjago deben adquirir la Guada?a de los temblores en preparaci?n para su primera misi?n, pero las ideas de uno de ninja obstinada para completar la tarea podr?a poner en peligro sus vidas y sus posibilidades de recuperar el arma."--

G Suite for Education. Administración y configuración de aplicaciones educativas

G Suite for Education. Administración y configuración de aplicaciones educativas

Autor: Virgilio Gonzalo Edesa

Número de Páginas: 280

El paquete ofimático y varios servicios más que ofrece Google bajo el nombre de G Suite dispone de una versión gratuita para centros educativos. Esta suculenta oferta no podía sino tener un mayúsculo éxito mundial, con más de 70 millones de usuarios en enero de 2017. El uso del correo electrónico o el de un paquete ofimático que incluya procesador de texto, hoja de cálculo y presentaciones, son competencias imprescindibles de los docentes de hoy en día. Pero G Suite es algo más, pues está diseñada originalmente para el trabajo colaborativo y la coordinación interna de la organización empresarial. Además, goza de un servicio de aula virtual llamado Google Classroom que se ha diseñado para reducir el intercambio de papeles físicos en las tareas escolares. Si deseamos obtener un aprovechamiento óptimo de las posibilidades de este servicio de Google en los centros educativos, es imprescindible una buena administración desde la escuela. Esta obra no está destinada tan sólo a los que necesitan saber cómo administrar G Suite pues desempeñan cargos en la dirección o la coordinación informática. También ha sido concebida para aquellos docentes que han sido...

Crea tu Web

Crea tu Web

Autor: Ana Martos , Ana Martos Rubio

Número de Páginas: 0

La evolución de las nuevas tecnologías y la llegada de Internet a todos los hogares, ha hecho posible que los usuarios que hasta ahora se limitaban al uso convencional de la Red se adentren en el mundo del diseño de las páginas Web. Este libro le enseña un método visual, sencillo y directo para aprender a generar y mantener sus propias páginas con uno de los productos más importantes para la creación y el diseño web: Dreamweaver. Mediante sencillas explicaciones paso a paso, numerosos trucos y consejos, podrá diseñar, desarrollar y organizar su propio sito web. Aprenderá desde la infraestructura de la página (el lenguaje HTML, CSS, las capas...) hasta cómo revisar y publicar su propia página Web.

El gran libro de Android

El gran libro de Android

Autor: Jesús Tomás Gironés

Número de Páginas: 702

Android es la plataforma libre para el desaÊrrollo de aplicaciones moviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma lider frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android estan ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, Internet de las cosas, Wearables, TVs o automoviles. Este libro pretende ser una guia para aquellos lectores que quieran introducirse en la programacion en Android. Todos los capitulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capitulos. La obra esta recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mitico videojuego Asteroides y una aplicacion de gestion de informacion personal, Mis Lugares. Se comienza con una version sencilla, que se ira completando capitulo a capitulo, para que incluya: fragments, graficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla tactil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geo]localizacion, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet,...

Electrones, neutrinos y quarks

Electrones, neutrinos y quarks

Autor: F. J. Ynduráin

Número de Páginas: 378

En la primera parte del libro se describen los descubrimientos realizados a lo largo de los primeros cincuenta o sesenta años del siglo XX, momento en que aparece la física de partículas elementales como una ciencia propia, separada de la física nuclear. En la segunda parte se describen los experimentos y los desarrollos teóricos que han llevado al conjunto de teorías conocidas como modelo estándar que nos han permitido describir el universo microscópico con una fantástica precisión. Aunque el texto es un libro sobre física -no de historia- el autor no ha dudado en adoptar un punto de vista un tanto subjetivo cuando las investigaciones que se describen son alguna de aquellas que ha seguido de cerca e incluso, en algunos casos, en las que ha participado activamente. Las anécdotas y los toques personales no están ausentes en este libro, muchos de ellos de primera mano. No cabe duda de que esto proporciona al texto ese algo especial que conlleva el conocimiento de primera mano.

Practique la Teoría de Autómatas Y Lenguajes Formales

Practique la Teoría de Autómatas Y Lenguajes Formales

Autor: Leonardo Alonso Hernández Rodríguez

Número de Páginas: 202
Prehistoria y arqueología

Prehistoria y arqueología

Autor: José Luis Lorenzo

Número de Páginas: 448
Redes neuronales artificiales

Redes neuronales artificiales

Autor: José Ramón Hilera González , Víctor José Martínez Hernando

Número de Páginas: 408

En el libro se realiza el estudio de la evolución, implementación práctica, fundamentos y características de los diferentes modelos existentes de redes neuronales, así como el análisis exhaustivo de aquellos tipos de redes elegidos por su importancia y por representar cada uno de ellos un posible ámbito de aplicación: Perceptrón, ADALINE y MADALINE, Backpropagation, redes de Hopfield, ART, redes de Kohonen, Counterpropagation y las redes estocásticas conocidas como Máquinas de Boltzmann y de Cauchy. De todos ellos se presenta su arquitectura, funcionamiento, mecanismo de aprendizaje, limitaciones del modelo y posibles aplicaciones. El contenido de la última parte del libro analiza algunas posibles combinaciones de la capacidad de aprendizaje de las redes neuronales artificiales con la capacidad de procesamiento de información imprecisa de la lógica borrosa.

Teoría musical y armonía moderna Vol.2

Teoría musical y armonía moderna Vol.2

Autor: Enric Herrera

Número de Páginas: 268

Conceptos avanzados de armonía del jazz aplicados a la música denominada "moderna". Esta obra empieza donde acaba Armonía I del mismo autor. Herramienta para estudiantes avanzados.

Palabras no deseadas

Palabras no deseadas

Autor: Alaxie Green

Número de Páginas: 26

Este libro fue escrito gracias al fuerte sentimiento de soledad y nostalgia que vive en mi interior, tal vez muchos no lo comprendan, no se puede entender algo que no sabes lo que es, fue escrito por mis manos llenas de tristeza, por mi corazón lleno de desamor y esperanza de amor, espero disfruten leyendo los poemas de un solitario que aun espera sentado el día en que sea salvado. Todos los poemas tienen un fuerte significado personal, tanto de amor como de dolor, hasta los no deseados desean el tacto.

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