Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las llaves del reino

Las llaves del reino

Autor: Migene González-Wippler ,

Número de Páginas: 223

¿Son las enseñanzas de Jesús basadas en el cábala? ¿Existe alguna relación entre los Diez Mandamientos y el Árbol de la Vida? ¿Es la oración al Señor una invocación cabalística? En ésta obra la autora revela secretos de la Biblia y de la vida de Jesús, y su intrigante introducción al cábala cristiano. Enfatizando los aspectos cristianos, Las Llaves del Reino presenta una fácil interpretación del cábala resaltando sus principales elementos históricos. Al revizar los registros antiguos del evangelio, González-Wippler analiza a Jesús como hombre y como maestro, con importante evidencia - basada en la tradicional ley judía— de que Jesús fue un maestro del cábala, así como el Mesías.

JESÚS, LA PURA VERDAD

JESÚS, LA PURA VERDAD

Autor: Miguel Dammert Krebs ,

Número de Páginas: 116

Jesús, La Pura Verdad narra una historia inédita de Jesús de Nazareth, ese hombre que cambió y sigue cambiando la historia de la humanidad. Es sin duda el personaje más popular y con más seguidores acumulados que ha tenido nadie, ni creo que tendrá nadie mientras exista la humanidad. ¿Hombre, Dios, Hijo de Dios, Mesías, Maestro, Padre, Amigo? Todos discuten y ponen sus razones para etiquetar a Jesús, porque las personas tenemos que encasillar las ideas, actitudes, emociones, sentimientos, personas, animales y cosas con un nombre y una definición lógica. ¿Vino Jesús con el camino hecho por su Padre, sabiendo exactamente lo que tenía que hacer? ¿Solo tuvo que nacer en una familia que apoyaría su misión, unos reyes magos que le darían la bienvenida y auspicio desde su nacimiento? ¿Todo estuvo armado y preparado desde su concepción hasta su muerte, y él solo tuvo que hacer lo que tenía que hacer? ¿Su entorno familiar, amigos y seguidores era tan maravilloso e ideal? ¿Quienes eran sus padres y hermanos? ¿Que sentían ellos de toda esta situación? ¿Sabía Jesús que su sacrificio tendría el resultado ofrecido, para que él se animara a pasar por todo lo que...

GenealogÍA. Desde Yhwh Hasta YehoshÚa . JesÚS.

GenealogÍA. Desde Yhwh Hasta YehoshÚa . JesÚS.

Autor: Aliyah ישראל ,

Número de Páginas: 259

Quién es el Ser Supremo?. Quién es Dios? Quién es El Mesías?. Quién es Yeshúa?. Quién y qué es el hombre?. Quién soy yo?. Que hago aquí y para qué?La única forma de responder estas preguntas, es buscar la conexión entre estos personajes, puesto que no se pueden conocer y entender por separado. No existe "hombre" sin El Mesías, así como no existe El Mesías sin la Inteligencia Eterna e Infinita del antes de todo. Dios, El Mesías, el hombre y usted están conectados porque son UNO. YAHWEH y YESHUA estarán relacionados?. Si y le sorprenderá saber que ambos son el mismo Sistema Operativos del Ordenador Cósmico, con idénticas funciones para distintos planos de manifestación.

Zepher Zohar : libro del esplendor (Biblia de la cábala)

Zepher Zohar : libro del esplendor (Biblia de la cábala)

Autor: Rafael Comenge ,

Número de Páginas: 168
La Cabala Esencial

La Cabala Esencial

Autor: Daniel C. Matt ,

Número de Páginas: 254

La cabala, una de las obras emblematicas del judaismo, nacio en Provenza en el siglo XII como una recopilacion de textos procedentes de la mas antigua tradicion oral, una coleccion de fragmentos esotericos a menudo insondables en los que se describen estadios de la vida interior de Dios; diferentes aspectos de la personalidad divina. En esta obra se ha hecho un meritorio esfuerzo por hacer mas comprensibles para el gran publico todos estos aspectos de la Kabala, fundamentales para complementar datos sobre el judaismo y su forma de entender la religiosidad. La relacion entre las ensenanzas de la Biblia y el mundo de la Kabala. Que papel representa la Kabala en el misticismo judio."

Jesús el Nazareno, terapeuta y kabalista

Jesús el Nazareno, terapeuta y kabalista

Autor: Mario Norberto Satz Tetelbaum ,

Número de Páginas: 208

Gracias a los descubrimientos de los manuscritos del Mar Muerto y sus alusiones al misterioso Maestro de Justicia, a los tesoros del cristianismo gnóstico y reconstruyendo la vida de los terapeutas y los esenios, se redescrube el ámbito en el que creció, enseñó y murió quien fuera para muchos, el más grande profeta de Israel

Jesús Cristo Príncipe Hiperbóreo

Jesús Cristo Príncipe Hiperbóreo

Autor: Lucas Carena ,

Número de Páginas: 112

La idea de un "recuerdo arquetípico," no es un proceso psíquico de la memoria-alma, sino huella, impresión de un inconsciente colectivo de nivel superior que tiene lugar en la concepción hiperbórea de espíritu ancestral. Concepción ésta, que nos permite establecer la hipótesis de por qué Jesús de Nazaret sufrió tanta resistencia en la cultura semítica cabalizada de la época. Por el contrario, los pueblos paganos, en mayor o menor medida, más tarde o más temprano, fueron incorporando el cristianismo a sus ethos culturales porque existían previamente elementos esenciales de un espíritu indo-ario que se continuaban en Cristo y la cristiandad. ¿Fue Jesús un Príncipe Hiperbóreo?

Diccionario histórico de la Compañía de Jesús: Infante de Santiago-Piatkiewicz

Diccionario histórico de la Compañía de Jesús: Infante de Santiago-Piatkiewicz

Autor: Charles E. O'Neill ,

Número de Páginas: 4110
A Dios rogando y con el mazo dando

A Dios rogando y con el mazo dando

Autor: René Andrade Moreno ,

Número de Páginas: 238
LOS MISTERIOS MAYORES

LOS MISTERIOS MAYORES

Autor: Samael Aun Weor ,

Durante dos mil años, las enseñanzas del cristianismo han cambiado dramáticamente, especialmente con respecto a su fundador e inspirante, Jesús. Maestro de la Cábala y del Hebreo, Jesús hizo públicas las enseñanzas secretas, enfureciendo a los que estaban apegados a su poder y a sus tradiciones. “Si no hubiera sido crucificado el Señor otra hubiera sido la suerte del mundo occidental, ahora tendríamos sublimes rabies iluminados por todas partes predicando el esoterismo Crístico. El esoterismo Crístico, la Cábala secreta Judía y la santa alquimia, hubieran iluminado y transformado al mundo totalmente.” Samael Aun Weor Aunque las verdaderas enseñanzas de Jesús estuvieron oscurecidas y ocultas al público, ha llegado el momento de que sean restauradas y conocidas. En Los Misterios Mayores, Samael Aun Weor revela la base práctica de la auténtica Cábala, el cristianismo y la alquimia, la ciencia que Jesús enseñó, que explica cómo volver al Edén: por la misma puerta que salimos. El regreso al Edén es la "puerta estrecha y recta", la forma de ser "nacido de nuevo". Cualquier nacimiento, ya sea de la carne o del espíritu, es sexual. El autor también ofrece...

La vida mística de Jesús

La vida mística de Jesús

Autor: Hilda Strauss ,

Número de Páginas: 312

La historia está mal fechada y equivocadamente contada, es una colcha de retazos que le tiene miedo a la verdad. Para Hilda Strauss, la base de la investigación es formular la pregunta correcta: ¿En qué pensaba Jesús cuando decía "Mi reino no es de este mundo"? ¿Por qué dijo que era necesario nacer y morir dos veces? ¿Por qué ciertos hechos de la vida de Jesús se repiten en otros personajes y en otras épocas? ¿Por qué Jesús y la estrella de Belén estarían vinculados a "La gente que llega de las estrellas"? La vida mística de Jesús habla de significados secretos y de verdades escondidas, vacíos que han dejado los textos conocidos y las fuentes oficiales. Para ello, la autora acude a escritos antiguos que no lograron entrar en el canon, e investigaciones y descubrimientos que se han realizado en años recientes. Hilda Strauss sabe que nadie puede conocer en su totalidad el enigma que representa el Mesías, pero hace lo posible por presentar al lector una visión diferente del Ser más amado y desconocido de todos los tiempos.

RELIGION Y MASONERIA TOMO I

RELIGION Y MASONERIA TOMO I

Autor: Herbert Oré Belsuzarri ,

Número de Páginas: 528

La existencia de dios, o el concepto de dios es tan importante para el hombre que todas las culturas han moldeado sus logros invocándolos. En nuestra época también muchas de nuestras decisiones se hacen como en épocas pretéritas invocándolos. Su sola invocación hace que la humanidad se divida en creyentes y no creyentes, pero a la vez la invocación de su nombre –cualquier nombre– conforme a las religiones existentes, han servido para hacer actos heroicos y cosas muy importantes para la humanidad, contrastando con otras que han generado masacres execrables, fechorías repudiables y actos que avergüenzan a la especie humana.

El ocultismo y su reino

El ocultismo y su reino

Autor: Walter Martin , Kurt Van Gorden , Jill Martin Rische , Kevin Rische ,

Número de Páginas: 720

Entender los diferfentes sectas que hay hoy en dia y reconocer lo que creen.

La Inquisición y la Cábala

La Inquisición y la Cábala

Autor: Andrés Claro ,

Número de Páginas: 859

Discusses philosophical reasons which may explain the persecution of Jewish books by the Inquisition. Suggests that the polysemic character of Jewish intellectual tradition, consisting in an open and infinite interpretation of texts (cultivated by the Talmudists and brought to an extreme by the Kabbalists), was in opposition to the ontological conception sustained by the Inquisition, and in opposition to Cartesian rationalism, on which the Inquisition based its juridical practice of inquiry and producing the evidence of truth. The disseminating nature of Jewish thought was an obstacle to the efforts of the Inquisition to consolidate a single, absolute cosmogony.

Las llaves del Reino

Las llaves del Reino

Autor: Paul Ferrini ,

Usa las llaves que vienen en este libro para abrir puertas en tu vida. Llévalas contigo donde quiera que vayas. Úsalas tan a menudo como puedas. Te ayudarán a transformar tu experiencia. El temor desaparecerá y brillará el amor incondicional. A medida que despiertes a quién eres, también despertará la gente que te rodea. Para un corazón amoroso no puede existir un mundo temible. El amor lo cambia todo. Es así como funcionan las cosas. Haz la parte que te toca y lo comprobarás por ti mismo.

Los frutos del árbol de la vida

Los frutos del árbol de la vida

Autor: Omraam Mikhäel Aïvanhov ,

Número de Páginas: 324

" El Árbol sefirótico, el Árbol cabalístico de la Vida, es una imagen del universo que Dios habita e impregna con su esencia, una representación de la vida divina que circula a través de toda la creación. Ahí tenéis un sistema que os impedirá dispersaros en vuestra actividad espiritual. Si trabajáis durante años con este Árbol, si lo estudiáis, si saboreáis sus frutos, introduciréis en vosotros el equilibrio y la armonía de la vida cósmica" .

Kabbalah Judeo Cristiana La L Gica Divina

Kabbalah Judeo Cristiana La L Gica Divina

Autor: Cesar Leo Marcus ,

Número de Páginas: 166

La Kabbalah Judeo-Cristiana no es abstracta, por el contrario, quien la estudie modificara su propia vida y la vida de quienes lo rodean 'Cual es el Logico Plan Divino para nosotros? 'Que debemos hacer para encontrar nuestra senda? 'Quienes somos realmente y cual es nuestra mision? 'Que es el libre albedrio y como nos beneficia? Este libro lo sumergira en las profundidades de los Arboles de la Vida y las Sefiroth

La Consciencia de los Números

La Consciencia de los Números

Autor: Jesús Iglesias Janeiro ,

Número de Páginas: 308
La ciudad celeste (comentarios del Apocalipsis)

La ciudad celeste (comentarios del Apocalipsis)

Autor: Omraam Mikhaël Aïvanhov ,

Número de Páginas: 214

"Existen numerosas interpretaciones del Apocalipsis, pero yo creo que ninguna ha conseguido aún alcanzar verdaderamente el fondo. ¿Por qué? Hay varias razones aunque la principal es no haber comprendido que en el Apocalipsis lo esencial es la descripción de los elementos y de los procesos de la vida interior y de la vida cósmica. Por contra, se ha buscado la relación con personajes, con países y con acontecimientos históricos. Evidentemente, se han cometido innumerables errores con los cuatros jinetes, la bestia de las siete cabezas y diez cuernos, la mujer coronada de estrellas, la gran prostituta y la nueva Jerusalén. En este libro os propongo diversas interpretaciones sobre algunos pasajes del Apocalipsis, pero sabed que no os beneficiaréis de ello si antes no habéis trabajado en la adquisición de las verdaderas bases de la vida espiritual. Todos estos símbolos no bastan para la comprensión intelectual; hay que saber vivificarlos en uno mismo. Y si previamente no habéis realizado un trabajo de purificación, de dominio personal y de elevación interior, seguiréis sin acceder a las maravillas del Apocalipsis".

Arquitectura y cuerpo en la figura autorial de Teresa de Jesús

Arquitectura y cuerpo en la figura autorial de Teresa de Jesús

Autor: María Mercedes Carrión ,

Número de Páginas: 334

Este estudio sobre Teresa de Jesús, a la luz de las teorías literarias más recientes, representa un innovador análisis tanto de la obra de la autora, como de la autoría misma y de muchas de las figuras que caracterizan no sólo la literatura mística, sino también la literatura femenina. El libro aspira a sacar la figura autorial de Teresa de Jesús del nicho empequeñecedor en el que se ha archivado hasta ahora.

La Cábala de los Atlantes

La Cábala de los Atlantes

Autor: Enrique R. Lardé ,

Número de Páginas: 347
Libro del esplendor

Libro del esplendor

Autor: Rafael Comenge y Dalmau ,

Número de Páginas: 172
Fray Luis de León. Historia, Humanismo y Letras

Fray Luis de León. Historia, Humanismo y Letras

Autor: Víctor García de la Concha , Javier & San José Lera ,

Número de Páginas: 707

Peculiaridad de las acusaciones a Fray Luis en el marco del proceso a sus colegas salmantinos / Angela Alcalá / - Fray Luis de León profesor de la universidad de Salamanca / José Barrientos García / - Inquisición y censura de Biblias en el siglo de oro. La Biblia de Vatablo y el proceso de fray Luis de León / José Luis González Novalín / - Exégesis bíblica y erudición filológica en el humanismo español / Karl Hölz / - El emblema de fray Luis de León / Juan López Gajate / - La espiritualidad de fray Luis de León / Melquiades Andrés Martín / - Mito y sentido en fray Luis de León / Francisco Garrote Pérez / - De mística luisiana : ser o no ser / Antonio Márquez / - Fray Luis de León : el humanista más humano / Catherine Connor Swietlicki / - Las exposiciones del salmo 26 y del Libro de Job, de fray Luis de León, vocabulario común / José María Becerra / - Reportatum de angelis. Alcance, noticia y paralelismo con el corpus luisiano (Salamanca, curso 1570-1571) / Joaquín Maristany del Rayo ...

Continuación de la Historia de la Compañía de Jesus en Nueva España del P. Francisco Javier Alegre

Continuación de la Historia de la Compañía de Jesus en Nueva España del P. Francisco Javier Alegre

Autor: José Mariano Dávila y Arrillaga ,

Número de Páginas: 322
Diccionario infernal, ó sea cuadro general de los seres, personajes, libros, hechos y cosas que hacen referencia a las apariciones, á la majia blanca y negra, al comercio del infierno [...]. Trad. de la última ed. franc., y adornado con un album infernal de 16 láminas finas

Diccionario infernal, ó sea cuadro general de los seres, personajes, libros, hechos y cosas que hacen referencia a las apariciones, á la majia blanca y negra, al comercio del infierno [...]. Trad. de la última ed. franc., y adornado con un album infernal de 16 láminas finas

Autor: M. COLLIN DE PLANCY ,

Número de Páginas: 302
Los evangelios gnósticos de Santo Tomás

Los evangelios gnósticos de Santo Tomás

Autor: Tau Malachi ,

Número de Páginas: 367

Esta obra es la primera en presentar los evangelios gn�sticos de la c�bala de una manera pr�ctica y profundamente esot�rica. Este libro ense�a desde las ideas primordiales de la c�bala hacia las exploraciones en detalle del �rbol de la Vida. Las leyendas gn�sticas y los mitos de la Madre Santa, Santa Mar�a Magdalena y Jes�s son mezclados en el estudio del sagrado Sefirot. ENGLISH DESCRIPTION This work is the first to present the Gnostic gospels and the Kabbalah in a practical and deeply esoteric way. This book explores the primary ideas of the Kabbalah and the Tree of Life. Gnostic legends and myths of the Holy Mother, St. Mary Magdalene, and Jesus are mixed in the study of sacred Sefirot.

¿Quien Fue Jesús?

¿Quien Fue Jesús?

Autor: Moisés Rojas ,

Número de Páginas: 313

La Biblia, el Torah y el Corán nos cuentan una historia maravillosa, de hecho se llamaría como en varias películas de Hollywood "La historia más sorprendente jamás contada". ¡Y así es! ¡Ahora está apunto de averiguar por qué! Este libro es el segundo volumen de casi 10 libros que introducen al lector a los orígenes de la religión, Dios y también las órdenes secretas, y el verdadero mensaje de Jesús. ¡No mates al mensajero antes de escuchar el mensaje! ¡Estas series de astroteología no te defraudarán! ¡La madre de todas las religiones!

La Compañía de Jesús, del exilio a la restauración. Diez estudios

La Compañía de Jesús, del exilio a la restauración. Diez estudios

Autor: Enrique Giménez López ,

Número de Páginas: 280

Cuando se cumplen 250 años de la expulsión de los jesuitas de los dominios del rey de España, se abordan en este libro algunas de las principales cuestiones relacionadas con un acontecimiento considerado central en la historia del siglo XVIII, como son el exilio, las negociaciones para lograr la supresión de la orden ignaciana en 1773, la actividad cultural desarrollada por algunos de los exiliados en Italia, específicamente por el valenciano Juan Andrés, el destino que se dio a algunos centros educativos que dirigió la Compañía tanto en España como en América, la preocupación de las autoridades metropolitanas por la incidencia que la expulsión podía tener en la defensa de las Indias, la campaña de los exiliados contra las ideas ilustradas y revolucionarias en torno a los acontecimientos de 1808 y, finalmente, la discusión en 1815 sobre la conveniencia de restaurar la Compañía en España.

Cartas de Santa Teresa de Jesus ... fundadora de la Reforma de la Orden de Nuestra Señora del Carmen ...

Cartas de Santa Teresa de Jesus ... fundadora de la Reforma de la Orden de Nuestra Señora del Carmen ...

Autor: Teresa de Jesús (Santa) ,

Número de Páginas: 387
Defensa de la compañia de Jesus: Apologia del instituto de los Jesuitas del P. Ceruti. Biografia del P. Francisco Mendizabal. Queja católica del Illmo. Sr. obispo de Málaga. Invitacion hecha á los editores del cosmopolita

Defensa de la compañia de Jesus: Apologia del instituto de los Jesuitas del P. Ceruti. Biografia del P. Francisco Mendizabal. Queja católica del Illmo. Sr. obispo de Málaga. Invitacion hecha á los editores del cosmopolita

CURSO ESOTÉRICO DE LA CÁBALA

CURSO ESOTÉRICO DE LA CÁBALA

Autor: Samael Aun Weor ,

Las ciencias más antiguas del mundo son la Alquimia y la Cábala, que son los conocimientos prácticos y espirituales ocultos en cada gran religión y tradición mística. Los científicos modernos están descubriendo recientemente lo que estas antiguas enseñanzas siempre han sabido: que somos parte de un universo multidimensional y que nuestra conciencia, nuestra lucidez, puede expandirse para percibir materia y energía que son invisibles para el cuerpo físico. Así como la física y la química iluminan nuestra comprensión del mundo físico, la Alquimia y la Cábala constituyen un método científico para despertar la conciencia y desarrollar plenamente al ser humano, abriendo las puertas a vastos mundos que están ocultos de los sentidos físicos. Este despertar o nacimiento alquímico requiere un método científico preciso, ya que todo lo que existe depende de las causas y condiciones. Textos místicos y dibujos confusos ocultos por siglos explicados aquí por el maestro, mostrandonos las instrucciones específicas que conducen a la apertura de los sentidos internos y la entrada a una vida superior. La piedra filosofal, el secreto de la transmutación del plomo en oro, y ...

Jesús o el Gran Secreto de la Iglesia

Jesús o el Gran Secreto de la Iglesia

Autor: Ramón Hervás ,

Número de Páginas: 218

Reveals truths suppressed by the church on the origin of Jesus, his life and lineage as well as other issues presented in the "Da vinci code."

Jesús vivió y murió en Cachemira

Jesús vivió y murió en Cachemira

Autor: Andreas Faber-Kaiser ,

Número de Páginas: 256

El Libro expone la posibilidad de que Jesús no muriera en la Cruz, sino que una vez curado de las heridas causadas por la cruzifixión, emprendiera la huida hacia el Este, en busca de las tribus perdidas de Israel. Jesús habría llegado así a Cachemira, en donde comenzaría una nueva vida y moriría —a edad muy avanzada— de muerte natural. Su tumba se venera hoy en Srinagar, capital de Cachemira. Además de la tumba própiamente dicha, una serie de nombres toponímicos dan fe en Cachemira del paso de jesús. Por otra parte, en Pakistán y a escasos kilómetros de la frontera con Cachemira, se ha localizado la tumba de María, madre de jesús, quien le habría acompañado en su huida hacia el Este. No soportando las penalidades del viaje, habría muerto en el camino, ya muy cerca del punto de destino. Existen testimonios que hacen suponer que jesús eligió este lugar para emprender la segunda etapa de su vida, por cuanto ya habría estado aquí durante los años en que la historia occidental no puede dar fe de sus actividades. Pero sí pueden darla, en cambio, textos históricos localizados en la lamasería tibetana de Lhasa y en la lamasería Hemis, en Ladakh (Cachemira)....

Diccionario Akal de las Religiones

Diccionario Akal de las Religiones

Autor: Giovanni Filoramo ,

Número de Páginas: 626

Completa visión del fenómeno religioso a través de sus palabras clave (movimientos, credos, culto, conceptos, figuras míticas, personajes históricos) desde los tiempos prehistóricos hasta nuestros días.

Sin imagen

Jesus el Nazareno terapeuta y kabalista

Autor: Mario Satz ,

Número de Páginas: 190
Adán y el árbol de la Kabbalah

Adán y el árbol de la Kabbalah

Autor: Z'Ev Ben Shimón Halevi ,

Número de Páginas: 392

By explaining the Tree of Life and the principles of the four worlds within every human being, this exhaustive guide goes beyond a simple introduction to kabbalah and examines in-depth how human personality fits into kabbalistic thought. By investigating the relationship between the laws of biology and its process and analyzing of the psyche's anatomy, this study demonstrates how to undertake an exploration of the soul and subsequently develop the conscious. Explicando el Árbol de la Vida y los principios de los cuatro mundos presentes en cada ser humano, esta guía exhaustiva va más allá de proveer una simple introducción a la kabbalah y examina a profundidad cómo la personalidad humana cuadra con el pensamiento kabbalístico. Investigando la relación entre las leyes de la biología y su proceso y analizando la anatomía de la psique, este estudio demuestra como llevar a cabo una exploración del alma y posteriormente desarrollar la conciencia.

Últimos Libros buscados