Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Iris (Siete novias 3)

Iris (Siete novias 3)

Autor: Leigh Greenwood ,

Número de Páginas: 464

Siete hermanos que conquistaron el Oeste y siete novias que dominaron sus corazones Un pasado mancillado... Monthy se había hecho hombre bajo la férrea tutela de su hermano mayor. Era un tipo duro y avispado, como todos los Randolph, sin más pretensión que abandonar Texas para empezar una nueva vida en otra región, pero en su camino se interpuso una beldad llena de vida que traída consigo una pasión abrasadora e irresistible y unos penosos recuerdos imposibles de olvidar. Un futuro luminoso... Iris Richmond era una huérfana sin otra posesión que una manada de reses. Para evitar que se la arrebatasen, se ve obligada a conducir el ganado por los grandes espacios de Wyoming y tiene un golpe de suerte cuando su camino se cruza con el de Monthy, que se dirigía en esa dirección, aunque el vaquero se niega de plano a ayudarla. Iris no es de las que aceptan un no por respuesta, de modo que ensilla un caballo, dispuesta a perseguir, cazar con lazo y domar al vaquero de malas pulgas que siempre había deseado.

Iris

Iris

Autor: Edmundo Paz Soldán ,

Número de Páginas: 376

Una distopía arrolladora e hipnótica sobre la forma en que se reinventan los individuos en tiempos de guerra, una fábula desoladora sobre los excesos del poder y, al final, un relato esperanzador sobre la lucha por la libertad. En un futuro no muy lejano, en una región tóxica llamada Iris, se encuentra el Perímetro, territorio de las fuerzas colonizadoras. En el Perímetro viven Xavier, un soldado que debe lidiar con una traumática herida de combate, y el capitán Reynolds y su unidad, que, cansados ante las victorias de los irisinos liderados por Orlewen, deciden emprender su guerra particular. El Perímetro es también el hogar de Yaz, una enfermera que se encuentra allí en busca del jün, planta sagrada que ofrece visiones psicotrópicas y trascendencia. Pero el combate no solo se libra en la capital. La lucha se traslada a Malhado, un valle florido donde -cuentan las leyendas irisinas- vive el temible Malacosa, y a Megara, centro dela explotación minera y de los mitos en torno a Xlött, el dios demoníaco en nombre del cual se inicia la batalla final por la independencia de Iris. Iris es una novela de gran originalidad, un paso adelante en la trayectoria de Edmundo...

El Iris de Tus Ojos Revela Tu Salud: Autodiagónostico Por El Iris

El Iris de Tus Ojos Revela Tu Salud: Autodiagónostico Por El Iris

Autor: Manuel Lezaeta Acharán ,

Número de Páginas: 112

Partiendo del principio de que los órganos digestivos constituyen la oficina donde se fraguan la salud y la vida del cuerpo y apoyado en los sólidos y bien fundamentados principios de su ya clásica doctrina térmica, Lezaeta Acharán expone claramente cómo se llega al diagnóstico y tratamiento de numerosos males y dolencias utilizando esa delicada y activa membrana que es el iris humano.

Arco iris

Arco iris

Autor: Precious Mckenzie ,

Número de Páginas: 24

A scientific look at how rainbows are formed, why we can only see part of them, and how your location determines if you see one or not.

Esperanza Iris

Esperanza Iris

Autor: Silvia Cherem ,

Número de Páginas: 352

La vida y sombra, la luz y la tormenta de una mujer apasionada, intensa, inolvidable. Esperanza Iris, quien deslumbró por su tesón, incomparable gracia y talento, fue una diva prodigiosa que en 1918, con capital propio, edificó uno de los teatros más emblemáticos de la Ciudad de México. Lamentablemente el esplendor de su trayectoria artística fue nublado al final de sus días por un monstruoso atentado: su tercer marido, Paco Sierra, puso una bomba en un avión de Mexicana de Aviación el 24 de septiembre de 1952. El crimen, uno de los más célebres de la historia, mantuvo en vilo a la sociedad mexicana durante más de una década y llevó a la grandiosa Esperanza al derrumbe existencial: de ser aclamada con fervor, la Reina de la Opereta fue exiliada de la historia, lapidada con las piedras de la indiferencia y el olvido. Esta biografía novelada y basada en hechos históricos, te permite adentrarte en la piel de los personajes; retrata a la estrella del espectáculo no sólo en la cima de su éxito, también la descubre en su casa oscura, en la penumbra de su habitación, encerrada por el dolor, el desamor y la soledad.

El caso Iris

El caso Iris

Autor: José Manuel Torres Maeso ,

Número de Páginas: 472

Cañamero, Cáceres, año 2011: unos huesos desenterrados, una investigación en curso. Camariñas, A Coruña, años 50: un amor imposible, unos trágicos sucesos. Tras heredar la parcela de su padre, la inspectora Ane García desentierra los huesos de un esqueleto humano durante las labores de mantenimiento. Junto a la inestimable ayuda de sus compañeros Cosme, Jorge y Eduardo, inicia una investigación que le llevará hasta unos hechos ocurridos en los años 50. El amor y el odio se mezclan en esta novela, cuyo desenlace te dejará sin palabras.

Academia Unicornio 1. Sofía y Arco Iris

Academia Unicornio 1. Sofía y Arco Iris

Autor: Julie Sykes ,

Número de Páginas: 112

¿Y si tu mejor amigo fuera un unicornio? Entra en la Academia Unicornio... ¡donde todo es mágico! ¡A Sofía le hace mucha ilusión entrar en la Academia Unicornio! Allí conoce a Arco Iris, un precioso unicornio que se convertirá en su mejor amigo. Cuando el lago mágico de la Academia empieza a tener un color raro y la magia de los unicornios falla, Sofía y Arco Iris deberán lanzarse a una gran aventura en el bosque para solucionarlo.

Adelfa, arco iris.

Adelfa, arco iris.

Autor: Erri de Luca ,

Número de Páginas: 112

Tiempo mío, fiera mía, ¿quién podrá mirarte a los ojos y soldar con su sangre las vértebras de dos siglos? Estos versos de Osip Mandelstam conforman el horizonte del presente libro. El siglo, título del poema, adopta en sus páginas la forma de un asesino, de un misionero y de un huésped errante. En torno a sus voces está la piedra volcánica de una casa en medio del campo. Viento, piedras, el fuego del hogar: de la materia se eleva un lamento, y tras sus historias un coro los persigue y los acaba arrastrando. Un espléndido relato dominado por el blanco color de los relámpagos que rasgan la oscuridad de una noche trágica.

Iris y las semillas mágicas

Iris y las semillas mágicas

Autor: Nicola Skinner ,

Número de Páginas: 368

A Iris Fallowfield se le da tan bien portarse bien que los profesores acuden a ella cuando necesitan ayuda para recordar las normas del colegio, ¡y hay muchísimas! Pero cuando Iris descubre un paquete medio descolorido de SEMILLAS MÁGICAS, su mundo comienza a florecer de una manera extraña, aterradora y —a la larga— maravillosa...

El valle del arco iris

El valle del arco iris

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Ana Shirley, la protagonista de la serie, es desde hace más de quince años Ana Blythe, casada con el amor de su juventud, el médico Gilbert Blythe, viven en Ingleside, una gran casa en Glen St. Mary, en la Isla del Príncipe Eduardo. La pareja tiene seis hijos: Jem, Walter, las mellizas Nan y Di, Shirley y la pequeña Rilla. De vuelta de un viaje durante tres meses, junto a Gilbert por Europa, Ana es puesta al corriente de todos los chismes y sucesos que han ocurrido durante su ausencia, entre ellos, la llegada a Glen St. Mary del nuevo Pastor presbiteriano, John Meredith, un viudo atractivo y despistado, padre de cuatro niños, Jerry, Faith, Una y Carl. Sin madre y con un padre demasiado indulgente, los niños de la rectoría serán la comidilla de la pequeña población de Glen, debido a su rebeldía y ausencia de una educación y modales apropiados.

Tras el arco iris

Tras el arco iris

Autor: Kathleen Long ,

Número de Páginas: 328

Cuando todo parecía perdido, un regalo inesperado le devolvió la felicidad. Las cosas no pintan muy bien para Bernadette Bernie Murphy. Tras la ruptura de su matrimonio, la muerte repentina de su padre y la noticia del embarazo de su mejor amiga, ha dejado su empleo y siente que su vida ha entrado en barrena. Pero entonces descubre lo que más necesitaba: un libro de criptogramas que le ha dejado su padre. Cada vez que resuelve uno de ellos, los pensamientos de su padre le proporcionan la valentía necesaria para tirar hacia adelante. Tal como siempre decía él: «En la vida puedes hacer dos cosas: quejarte de la lluvia o disfrutar del arco iris.» YBernie está a punto de descubrir el suyo.

La rebelión del arco iris

La rebelión del arco iris

Autor: José Peralta , Fundación José Peralta ,

Número de Páginas: 175
Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Tratado práctico de las enfermedades de los ojos

Tratado práctico de las enfermedades de los ojos

Autor: Thomas Wharton Jones ,

Número de Páginas: 831
Vade-mecum del médico militar en los reconocimientos de soldados y quintos ó Examen de las principales cuestiones relativas a los defectos y enfermedades que pueden producir la inutilidad en el servicio militar y de la simulación, provocación y disimulación de aquellos, etc

Vade-mecum del médico militar en los reconocimientos de soldados y quintos ó Examen de las principales cuestiones relativas a los defectos y enfermedades que pueden producir la inutilidad en el servicio militar y de la simulación, provocación y disimulación de aquellos, etc

Autor: L. Fallot ,

Número de Páginas: 336
Estudios clínicos de cirujía

Estudios clínicos de cirujía

Autor: Antonio Mendoza ,

Número de Páginas: 987
Tratado de las enfermedades quirúrgicas y de las operaciones que les convienen

Tratado de las enfermedades quirúrgicas y de las operaciones que les convienen

Autor: Alexis Boyer (Barón) ,

Elementos de medicina operatoria

Elementos de medicina operatoria

Autor: W. Roser ,

Número de Páginas: 878
Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

Autor: Katherine Pancol ,

Número de Páginas: 1016

La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras expectativas. Para Joséphine el diamante podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe a las que no contesta o la incondicional amistad de su amiga Shirley. ¿Será Joséphine el diamante de Philippe? ¿Y cuál es el que persigue Shirley? Alrededor de estos tres personajes, todo un abanico de jóvenes -Hortense, Gary, Zoé, Alexandre- buscan también el diamante que ha de cambiar sus vidas para siempre, dejándose guiar por esas pequeñas piedras que van encontrando en el camino. Porque si nos detenemos un instante, si observamos con atención y nos atrevemos a coger lo que nos ofrece una mano tendida, la vida, probablemente, no volverá a cubrirse de tristeza. Ni el sábado, ni el domingo, ni tampoco el lunes. «Pancol consigue contar la vida y milagros, pensamientos, tribulaciones, decisiones y pesadillas de unos personajes a los que, después de casi tres mil páginas, conocemos más que a muchos miembros de nuestra familia». El Cultural

Elementos de patología quirúrgica especial y de medicina operatoria

Elementos de patología quirúrgica especial y de medicina operatoria

Autor: W. Roser ,

Número de Páginas: 878
Tratado completo de cirujía ó de patología y clínica quirúrjicas

Tratado completo de cirujía ó de patología y clínica quirúrjicas

Autor: Maximiliam Joseph von Chelius ,

Tratado de patología externa y de medicina operatoria

Tratado de patología externa y de medicina operatoria

Autor: Auguste Theodor Vidal de Cassis ,

Manual de medicina operatoria

Manual de medicina operatoria

Autor: J. F. Malgaigne ,

Número de Páginas: 482
El Tarot Mitico/ The Mythic Tarot

El Tarot Mitico/ The Mythic Tarot

Autor: Juliet Sharman-Burke , Liz Greene ,

Número de Páginas: 269
Las aves

Las aves

Autor: Aristófanes ,

Un paisaje agreste, lejos de Atenas y perdidos, dos viejos interrogan a sus guías -una corneja y un grajo- por el camino que los lleve a Tereo la Abubilla, el hombre que se transformó en ave. Hartos de las intrigas de la gran ciudad, Evélpides y Pistetero emprenden caminos acompañados de un par de llaves y unas guías muy especiales. Su propósito es la búsqueda de una vida más tranquila, y después de visitar varias ciudades, encontrarán lo que tanto habían anhelado lejos del alcance de los hombres.

Manual de clínica quirúrgica

Manual de clínica quirúrgica

Autor: Federico Rubio y Galí ,

Número de Páginas: 128
Tratado elemental de patología y de clínica quirúrgicas

Tratado elemental de patología y de clínica quirúrgicas

Autor: Alexandre Jamain ,

Últimos Libros buscados