Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Introducción a Saleforce

Introducción a Saleforce

Número de Páginas: 262

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. Este curso está concebido como una primera toma de contacto con el "ecosistema SalesForce". Sales Force es un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, lo que en el mundo empresarial se conoce como Customer Relationship Manager (CRM). El curso se compone de cuatro módulos: introducción a Salesforce. (CRM, Introducción a la tecnología CLOUD, objetos estándar, campos estándar y personalizados); configuración de Salesforce para usuarios (Perfiles, Interfaz de Usuario, Calidad de datos); seguridad (Organización, Configuración de permisos y perfiles, acceso a datos); Análisis y Automatización (Información y paneles de control, automatización). El curso va dirigido a todas aquellas personas que estén familiarizadas, o quieran estarlo, con la gestión de clientes y el marketing en...

Desarrollador Salesforce

Desarrollador Salesforce

Número de Páginas: 237

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. Este curso está concebido para aprender a ser desarrollar de Sales Force, un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, lo que en el mundo empresarial se conoce como Customer Relationship Manager (CRM). El curso se compone de cuatro módulos: módulo 1 - gestión del cambio y sandboxes; módulo 2 - automatización avanzada; módulo 3 - gestión avanzada de datos y auditoría; módulo 4 - introducción a visualforce y ápex.

Sin imagen

Introduccion a Salesforce. com

Autor: Gary Spencer

Número de Páginas: 216

Este administrador de Salesforce & App Builder libro est� dise�ado para asegurar que usted aprenda y dominar los conceptos de administrador de Salesforce & App Builder para convertirse en un l�der para el Administrador #1 en el mercado de CRM. Nuestra formaci�n le ayudar� a aprender c�mo administrar y configurar Salesforce y aprender en l�nea de Salesforce utilizando Force.com fundamentos de desarrollo de aplicaciones. El aprendizaje pr�ctico enfoque seguido en el libro le asegurar� obtener trabajo listo al final de ella.

Administrador Salesforce

Administrador Salesforce

Número de Páginas: 232

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. Este curso está concebido para aprender a ser administrador de Sales Force, un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, lo que en el mundo empresarial se conoce como Customer Relationship Manager (CRM). El curso se compone de cuatro módulos: Módulo 1 - gestión del cambio y sandboxes ; módulo 2 - automatización avanzada módulo 3 - seguridad avanzada y módulo 4 - análisis avanzado.

Computación en la nube

Computación en la nube

Autor: Luis Joyanes

Número de Páginas: 534

Las ventajas de la Nube para organizaciones y empresas como un método de ahorro de costos y aumento de la productividad, a la vez que potencia el rendimiento y desempeño de las herramientas y personas de las organizaciones. La gran cantidad de datos prácticos y de actualidad, así como la exposición de los proveedores y soluciones más populares tales como Google, Amazon, Salesforce, IBM, Dell o Microsoft. Lo que debe hacer su organización en la nube, como migrar a ella y como afrontar este nuevo paradigma tecnológico de gran impacto social en los próximos años.

Programa de formación abierta Aula Mentor 2020

Programa de formación abierta Aula Mentor 2020

Número de Páginas: 52

En las páginas que podrán leer a continuación, se recoge la información más significativa sobre la actividad desarrollada por el Programa Aula Mentor durante 2020. Esta memoria inaugura toda la serie a la que podrán acceder cada año para visualizar el proceso modernizador que desde el MEFP estamos implementando en la Formación Profesional. Con esta iniciativa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional pretende poner una herramienta de valor al servicio de toda la ciudadanía.

De Silicon Valley a tu negocio. Innovación, data e inteligencia artificial

De Silicon Valley a tu negocio. Innovación, data e inteligencia artificial

Autor: Villaseca Morales, David , González Pérez, Susana

¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital? Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer. ¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológicas? Este manual permite conectar con las soluciones, herramientas y prácticas de innovación utilizadas en Silicon Valley, colocando en el centro las necesidades de las personas y profundizando en las claves tecnológicas de la transformación hacia un negocio más inteligente. El cloud computing ha supuesto una verdadera revolución en el proceso de transformación digital, maximizando las capacidades y reduciendo los costes. Estos algoritmos de inteligencia artificial o machine learning han permitido desarrollar aplicaciones de negocio como los asistentes virtuales o las soluciones de ciberseguridad. En definitiva, esas mejores capacidades de computación han dado lugar a algoritmos más complejos y a mejores y más avanzadas soluciones de negocio. ¿Qué aporta este «manual para todos los...

Sistemas de Información en la empresa

Sistemas de Información en la empresa

Autor: Luis Joyanes

Número de Páginas: 570

Este libro fue escrito como un "libro de texto" para carreras universitarias y de formación profesional y, a la vez, como un "libro de lectura y consulta" pensando en autodidactas y profesionales que desean introducirse en el campo de los sistemas de información. Además, la obra está inspirada en los pilares existentes y futuros de la actual era de la información que consta de cuatro pilares: cloud computing, información (Big Data), movilidad y medios sociales (social media). A lo que se les ha unido con gran intensidad en estos dos últimos años la fuerza o tendencia del Internet de las cosas (IoT) o Internet de todas las cosas (Internet of everything).

Pioneros

Pioneros

Autor: Marc Benioff

Número de Páginas: 288

What's the secret to continuous growth and innovation? According to Marc Benioff, the answer is building a culture in which your values permeate everything. In Trailblazer, Benioff gives readers a rare behind-the-scenes look at the inner workings of one of the world's most admired companies -- Salesforce.

Dinero: domina el juego

Dinero: domina el juego

Autor: Tony Robbins

Número de Páginas: 704

El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a Tony Robbins es posible aplicar siete sencillos pasos que te permitirán controlar plenamente tus finanzas y, con ellas, tu futuro. Robbins ha concebido este método tras realizar una exhaustiva investigación y entrevistar a cincuenta de las personalidades más brillantes del mundo de las finanzas, desde millonarios hechos a sí mismos a ganadores del premio Nobel. Este libro te ayudará a aprovechar oportunidades que quizá te perdiste en el pasado y a no incurrir en los mismos errores que millones de personas cometen a diario. Es un camino sencillo y garantizado hacia la libertad financiera. Tanto si queremos llegar a ser ricos, como si sólo pretendemos alcanzar la tranquilidad de una jubilación asegurada, el secreto para ganar dinero está aquí, revelado por este personaje inspirador y fascinante...

Transformación digital de la empresa

Transformación digital de la empresa

Autor: francisco Mochon , Pablo Cardona

Número de Páginas: 204

Toda empresa debe adaptarse constantemente a su entorno para mantenerse activa. La necesidad de cambio es urgente y la indecisión puede llevar a la obsolescencia en menos tiempo de lo que estamos acostumbrados en otros tipos de cambio en el pasado. Este libro presenta qué se entiende por la transformación digital en la empresa y promueve el aprendizaje para perder el miedo a lanzarse hacia dicha transformación. Siguiendo la metodología del caso, la mejor forma de explicar qué es la transformación digital consiste en revisar lo que están haciendo en la práctica las empresas exitosas. Por ello, cada epígrafe de este manual incluye un caso relevante al tema correspondiente y, además, todos los capítulos se cierran con un caso más global sobre el capítulo en cuestión. Sin duda, en este libro se mantiene el equilibrio entre las denominadas empresas de Internet, que actúan como disruptivas en sus mercados, y las empresas tradicionales, que se unen a este proceso de transformación viniendo de un contexto tradicional. No espere más, adquiera su ejemplar y ponga rumbo a la transformación digital de su empresa.

Idea, producto y negocio

Idea, producto y negocio

Autor: Justo Hidalgo

Número de Páginas: 302

A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente. Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Este libro pretende, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador. Está dividido en tres partes, la primera, La Idea, se centra en discutir la necesidad de encontrar problemas que merezcan la pena ser resueltos y describir una serie de técnicas que nos ayuden a conseguirlo. La segunda, El Producto, se ocupa de convertir la idea resultante en un producto totalmente definido y potencialmente exitoso. Y la tercera, centrada en El Negocio, parte del producto, pero ya desde un enfoque pragmático de negocio: ¿cómo conseguir ingresos recurrentes y escalables? Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Este libro pretende, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos...

Ejercicios prácticos con React

Ejercicios prácticos con React

Autor: Carlos Santana Roldán

Número de Páginas: 572

Las webs actuales exigen aplicaciones eficientes en tiempo real y escalabilidad. Si ya tiene conocimientos básicos sobre la creación de aplicaciones web, JavaScript y Node.js, y quiere ir más allá, ha llegado al libro indicado. Con él aprenderá a crear aplicaciones rápidas y de alto rendimiento con React. Gracias a este manual se sumergirá directamente en los conceptos más importantes de React y aprenderá a trabajar con las últimas características de ECMAScript. Asimismo, conocerá los fundamentos de Redux, descubrirá cómo implementar animaciones, aprenderá a crear una API con Node.js, Firebase y GraphQL, y a mejorar el rendimiento de sus aplicaciones con Webpack 4. Además, encontrará ejercicios para implementar el renderizado del lado del servidor, añadir pruebas unitarias y hacer depuraciones, así como prácticas para implementar una aplicación de React en producción. Por último, aprenderá a generar aplicaciones para móviles nativas para iOS y Android desde React Native. Al finalizar el libro, reducirá los errores en sus pruebas y se convertirá en todo un experto en React. Contenidos del libro: o Desarrollar la capacidad de tratar temas complejos como...

Cruzando el abismo

Cruzando el abismo

Autor: Geoffrey A. Moore

En Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adoptar un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure. Mientras que los pioneros están dispuestos a hacer un sacrificio por estar entre los primeros, la mayoría espera hasta estar segura de que la nueva tecnología realmente aporta mejoras. El reto para los innovadores y los profesionales del marketing es estrechar ese gran abismo que da título al libro y que la mayoría de empresas no consiguen cruzar. Esta nueva edición actualiza el clásico de Geoffrey Moore con decenas de nuevos ejemplos de éxitos y fracasos, innovadoras estrategias de marketing para un contexto digital y los últimos descubrimientos y casos del autor. Además, incluye dos nuevos apéndices: el primero enlaza las proposiciones de Cruzando el abismo con el siguiente libro de Moore, Inside the Tornado, ...

Nada será igual

Nada será igual

Autor: Martin Tetaz

Número de Páginas: 352

Faltan pocos años para que los algoritmos reemplacen a los humanos y generen una revolución que modifique de manera dramática la creación de riqueza y el mundo del trabajo. La inteligencia artificial permitirá crear valor sin costo adicional. Al mismo tiempo, la uberización se expandirá a todas las actividades de intermediación, poniendo en jaque al comercio tradicional, pero también a los bancos, a los medios de comunicación, a las inmobiliarias y a todos los negocios que hoy conectan a productores con consumidores, transformando el proceso de formación de precios. Vamos hacia una economía que generará recursos suficientes para terminar con la pobreza, pero que será de una desigualdad brutal, similar a la que observamos en el mundo de las superestrellas del deporte y los espectáculos. Mientras las plataformas abren una economía colaborativa que permite consumir sin comprar, los Estados tendrán cada vez más dificultades para cobrar impuestos, porque la descentralización de las finanzas que permiten los contratos inteligentes estructurados sobre blockchain harán que las monedas virtuales como el bitcoin y los derechos de propiedad pasen por debajo del radar de...

Todo cuenta

Todo cuenta

Autor: Justo Hidalgo

Número de Páginas: 238

El rendimiento de un negocio pasa por la necesidad de analizar los datos en términos de procesos financieros o de analítica web y móvil. El flujo de caja, el balance, las previsiones por un lado. Las herramientas de tráfico, la medición de visitas y la conversión por otro. Todo esto es solo la punta del iceberg de Todo cuenta, un proyecto desarrollado en colaboración con el equipo de la pre-aceleradora Tetuan Valley. Un minucioso trabajo que pone en valor los métodos, las técnicas, las herramientas y las métricas más interesantes para cada negocio, aderezado con casos reales que abren una ventana de ideas.

CRO. Convierte las visitas web en ingresos

CRO. Convierte las visitas web en ingresos

Autor: José Gómez-Zorrilla , José de la Espada

¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estrategia CRO (optimización del ratio de conversión) adecuada. Con CRO: Convierte las visitas web en ingresos aprenderás a definir una estrategia CRO profesional, a diseñar test y experiencias personalizadas para mejorar los procesos de conversión de una web o a construir un data layer o capa de datos que mejorará tus ventas finales. En definitiva, aprenderás a dar un giro de 360o a tu marketing digital para trabajar la calidad de usuario basándote en la analítica. Un manual imprescindible que explica paso a paso, de forma práctica y con casos reales, cómo implantar una estrategia CRO digital basada en la calidad de usuario y no en la cantidad. Se trata de una metodología focalizada para que todas tus acciones digitales sean eficientes, eficaces y estén orientadas al 100% a la...

El azar no existe. Guía simple para emprendimientos con innovación

El azar no existe. Guía simple para emprendimientos con innovación

Autor: Rencoret, Juan Manuel

Número de Páginas: 128

A pesar de todas las sugerencias y apoyos que reciben los emprendimientos con innovación su tasa de fracaso sigue inalterable, ¿porqué? Este libro intenta mostrar esos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia. La experiencia del autor en múltiples emprendimientos, varios de ellos con innovación rupturista, se entrega en esta guía para explicar ciertos hechos y simultáneamente sugerir un método simple a seguir al emprender. Existe mucha documentación respecto a este tipo de temas, sin embargo para nosotros los emprendedores lo que necesitamos son guías prácticas para enfrentar ese mundo desconocido que se nos abre, creo que este libro llena este espacio. Juan M. Rencoret

(Des)empleo y bienestar en la era digital

(Des)empleo y bienestar en la era digital

Autor: Gregorio Martín

Número de Páginas: 186

Empezar el debate de la falta de empleo y de todo lo que supone la tecnología digital Hablar simultáneamente de ganar bienestar y desempleo suena a contradictorio en nuestra actual concepción y escala de valores, ya que se nos hace difícil pensar que una persona pueda experimentar simultáneamente un incremento en su bienestar individual, cuando tiene dificultades para conseguir una legítima compensación económica derivada de su trabajo. Sin embargo, por paradójico que resulte, es un hecho que la persona pueda beneficiarse de lo digital como consumidor y en cambio verse perjudicado como productor. Estamos en las primeras etapas de una época de grandes cambios asociados al conocimiento y su aplicación por la tecnología. Las innovaciones digitales están rehaciendo la industria, la economía y la sociedad al igual que el vapor, la electricidad y de combustión interna hicieron antes. La revolución digital es la mejor noticia económica del planeta tanto por las nuevas formas de fabricar cosas materiales, como para la obtención de productos cognitivos e inmateriales. La digitalización incrementa la tarta de la riqueza y del bienestar pero ninguna ley dice que debe...

Servicio de atención comercial (2015)

Servicio de atención comercial (2015)

Autor: María Eugenia Escudero

Contenidos 1. Actividades de atención e información al cliente 2. La comunicación en la empresa I 3. La comunicación en la empresa II 4. La organización de los documentos en las relaciones con clientes 5. Gestión de las relaciones con clientes 6. Protección y defensa del consumidor y usuario 7. Gestión de quejas y reclamaciones del cliente 8. Plan de calidad y mejora del servicio de atención al cliente Anexos: caso de estudio en comunicación 3.0

Cloud Computing. Régimen jurídico para empresarios

Cloud Computing. Régimen jurídico para empresarios

Autor: Francisca María Rosselló Rubert

Número de Páginas: 448

En nuestra sociedad son casi imprescindibles el correo electrónico, el almacenamiento remoto de archivos o las redes sociales, englobables bajo el término Cloud Computing. Esta obra analiza la naturaleza jurídica y las particularidades de los contratos cloud, así como su contenido obligacional, destacando aquellas prácticas susceptibles de considerarse desproporcionadas, injustificadas o abusivas. La pluralidad de actores y la escasa legislación y jurisprudencia al respecto exigen ciertas aclaraciones respecto de la normativa aplicable en España. Asimismo, estos contratos presentan obligaciones peculiares que subsisten a su extinción, como la recuperación, portabilidad y borrado de contendidos del cliente. Cabe destacar que este estudio se centra en la suscripción de servicios cloud por profesionales y pequeños empresarios, a menudo olvidados por el protagonismo que suscitan los consumidores (aunque más indefensos que estos), si bien muchas de las conclusiones son extensibles a contratos cloud de consumo. TEXTO BOLETÍN: Esta obra analiza la naturaleza jurídica y las particularidades de los contratos cloud, así como su contenido obligacional, destacando aquellas...

La marca en la internacionalización de la empresa B2B

La marca en la internacionalización de la empresa B2B

Autor: Nuria Ayala , Senen Bernárdez , Noemi de la Fuente , Valentín García

Número de Páginas: 276

1. PRÓLOGO 2. ANÁLISIS DEL CONTEXTO 3. CASOS DE ÉXITO ABERTIS AENOR ARCO AUDITEL COSENTINO EGA MASTER GRUPO EULEN FERMAX FIRA BARCELONA GAS NATURAL FENOSA GMV IBERDROLA KALAM RAMONDÍN TELEVÉSCONCLUSIONES

Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

Autor: Ainoa, Celaya Luna

El objetivo de este manual es ofrecer una visión global sobre el concepto cloud o trabajo en la nube, haciendo hincapié en las aplicaciones que pueden ser de utilidad a todo tipo de usuarios y prestando especial atención a las pequeñas y medianas empresas. También se dedica un capítulo introductorio al cloud computing, donde se describen de forma básica los servicios que se pueden contratar con esta tecnología. Se muestra cómo realizar tareas de todo tipo en la nube, desde almacenamiento de archivos, gestión multimedia, marketing online, etc.

Dirección de ventas 13ª ed.

Dirección de ventas 13ª ed.

Autor: Manuel Artal Castell

Número de Páginas: 540

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. El autor: Manuel Artal Castells Ha desarrollado su profesionalidad entre la asesoría y práctica de las áreas comerciales de la empresa y la docencia universitaria en...

Emprende en digital

Emprende en digital

Autor: Alfonso Jesús Torres Marín

Número de Páginas: 184

Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. El objetivo de este libro es ayudarte a triunfar como emprendedor digital. Para ello es fundamental que además de tener una buena idea dispongas de los conocimientos adecuados para diseñar y validar tu modelo de negocio digital. Este libro te ayudará a comprender las oportunidades y amenazas a las que te enfrentas como emprendedor digital en la actualidad, así como los distintos mecanismos de generación de ingresos y de ideas de negocio existentes. Además, en él encontrarás los modelos de diseño y validación de negocios más aplicados por las startups en nuestros días: el lienzo de modelo de negocio (Osterwalder), el modelo ABC (Allen), el modelo de Desarrollo de Clientes (Blank), la metodología Lean Startup (Ries), el método Lean Canvas (Maurya), y la metodología de los 24 pasos...

Educación a Distancia Y Tic

Educación a Distancia Y Tic

Autor: Daniel Desiderio Borrego Gómez , Noel Ruíz Olivares , Daniel Cantú Cervantes

Número de Páginas: 262

Los doce capítulos reunidos en la presente obra titulada “Educación a Distancia y TIC” son producto de una serie de aportes desarrolladas por profesores investigadores de instituciones educativas del noreste de la república mexicana que buscan respuestas en los temas de la educación a distancia y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación. Los aportes abordados por los veintisiete autores son: Los retos de la universidad latinoamericana ante las TIC, competencias en TIC, alternativas para combatir la brecha digital, la trasformación necesaria en la educación, el perfil del estudiante a distancia, el uso de redes sociales, casos de implementación de la educación a distancia en su modalidad b-learning, el cloud computing, el aprendizaje móvil y los objetos de aprendizaje con apoyo de las tecnologías. Son temas que, a consideración de los autores en la actualidad despiertan interés a la comunidad académica en los diferentes niveles educativos, al buscar dar respuesta a los aspectos relacionados con la educación a distancia, modalidad que se ha convertido en una alternativa viable y real para las personas con...

El método Hacking Growth

El método Hacking Growth

Autor: Sean Ellis , Morgan Brown

Qué hacen compañías explosivas como Facebook, Airbnb y Walmart para ser líderes del mercado El libro de estrategias definitivo de los pioneros de Growth Hacking, una de las metodologías de negocios más impactantes en Silicon Valley. Parece difícil de creer pero hubo un momento en que Airbnb era el secreto mejor guardado de los hackers de viajes y los couch surfers, Pinterest era un sitio web de nicho frecuentado sólo por los panaderos y crafters, Facebook era el medio hermano incómodo de MySpace y Uber fue un alborotador que no tuvo ninguna oportunidad contra el Goliat que era New York City Yellow Cabs. ¿Cómo es que estas empresas crecieron tanto como para convertirse en las potencias que son hoy en día? Tenían una metodología estudiada y cuidadosamente implementada. Se llama Growth Hacking, y las compañías que la implementan incluyen no sólo a las nuevas empresas más populares de hoy, sino también compañías como IBM, Walmart y Microsoft. El método Hacking Growth brinda estrategias accesibles y prácticas que los equipos y empresas de todas las industrias pueden utilizar para aumentar su base de clientes y cuota de mercado. Este libro te guiará a través del ...

Dirección de ventas 12ª edición

Dirección de ventas 12ª edición

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 525

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Índice: Concepto de la función Dirección de Ventas ● La organización de la estructura de ventas ● La organización de la comunicación interna en ventas ●...

El comercio electrónico

El comercio electrónico

Autor: Ignacio Somalo Peciña

Número de Páginas: 248

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro. La contrapartida lógica de esta realidad palpable, es que el ecommerce está generando y generará cada vez más oportunidades profesionales para ganarnos la vida, bien como emprendedores o bien trabajando para una empresa que venda online. ¿Cómo desarrollar un comercio electrónico de éxito? Esta es una cuestión que puede ser interesante para muchas personas en su presente o futuro profesional. Este libro es un compendio de todo lo relevante que se debe conocer en la venta online, que va desde entender los posibles modelos de negocio y poder hacer planteamientos estratégicos competitivos, hasta todo tipo de aspectos prácticos como son la elección de la plataforma tecnológica, el enfoque de las operaciones (en especial de la logística), la internacionalización del negocio y, sobre todo, los secretos de la venta. La venta online comprende un ciclo que analizamos a través del «funnel» de conversión que se realiza en diferentes etapas: atracción de potenciales...

El ADN del innovador

El ADN del innovador

Autor: Jeffrey H. Dyer , Hal B. Gregersen , Clayton M. Christensen

Número de Páginas: 320

El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación disruptiva para mostrar cómo se pueden desarrollar las habilidades necesarias que permitan consolidar con éxito cualquier proyecto, desde la concepción de una idea hasta su culminación. Mediante la identificación de las características propias de algunos de los mejores innovadores del mundo -como los fundadores de Amazon, Apple, Google, Skype y el grupo Virgin-, los autores destacan cinco habilidades que distinguen a los empresarios y directivos innovadores del ejecutivo corriente:· Asociación· Cuestionamiento· Observación· Networking· Experimentación Una vez dominadas estas competencias, los autores explican cómo puede concebir nuevas ideas, colaborar con colegas para implementarlas y crear habilidades de innovación que potencien la competitividad de su organización. Esta ventaja innovadora puede traducirse en un significativo incremento del valor de las acciones de su compañía -una prima de innovación- que sólo puede generarse mediante la inserción del valor de la innovación en las personas, procesos y directrices que conforman su organización....

Matemáticas del Aprendizaje Automático

Matemáticas del Aprendizaje Automático

Autor: Richard Han

Número de Páginas: 152

Este libro tiene como objetivo enseñar las matemáticas detrás del aprendizaje automático paso a paso con ejemplos que son simples y concretos. Este libro ofrece una entrada suave al campo del aprendizaje automático para cualquier persona interesada en el aprendizaje automático, la informática, y la inteligencia artificial.

Tu modelo de negocio

Tu modelo de negocio

Autor: Yves Pigneur , Alexander Osterwalder , Timothy Clark

Número de Páginas: 264

El bestseller internacional Generación de modelos de negocio introdujo un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel. En Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar "modelos de negocio personales" que les revelen nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas —personales y profesionales— más satisfactorias. Este libro te ayudará a definir tu modelo de negocio y, en consecuencia, a mejorar tu trayectoria profesional.

Mercadotecnia Digital

Mercadotecnia Digital

Autor: Juan Mejía Trejo

Número de Páginas: 644

La presente obra pretende ser una guía para los estudiosos y profesionales de la mercadotecnia. Aporta conceptos, recomendaciones y las herramientas más sobresalientes que se utilizan en el ámbito de Internet y que conforman la mercadotecnia digital. Encontrará un texto que es ambicioso tanto en la forma como en el fondo de los temas que trata. Por ejemplo, en la forma: el capítulo 1 ofrece una breve revisión histórica de Internet y el contexto en el que se desarrolla la mercadotecnia digital particularmente en México; el capítulo 2 muestra los conceptos básicos de comercio electrónico, mercadotecnia digital y negocios electrónicos que toman de referencia al modelo de negocios con creación de valor para motivar la llamada a la acción (call to action ) del consumidor. Es a partir del capítulo 3 hasta el 13, en que la forma corresponde a la definición de cada una de las herramientas, una breve historia de su nacimiento y evolución, consejos para un mejor uso que incluye ejemplos con visualización paso a paso de qué y cómo configurarlas para finalmente, concluir un ejercicio modular que le permitirá a lo largo de la lectura del libro, armar un proyecto integral.

Introducción al Business Intelligence

Introducción al Business Intelligence

Autor: Josep Curto Díaz

Número de Páginas: 238

Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencilla de enunciar y comprender, sino principalmente por el hecho que en el mismo confluyen una gran cantidad de tecnologías, metodologías, procesos y estrategia que complican sobremanera la iniciación al neófito. Además, a lo largo del ciclo de vida de estos sistemas de información, se incrementa la complejidad de la arquitectura así como las necesidades de negocio y las tecnologías que las soportan. Sin embargo, la gran mayoría de organizaciones necesitan actualmente de este tipo de sistemas de información para tomar mejores decisiones y ser más competitivas y han identificado al Business Intelligence como una de las principales necesidades. Y es por ello, que es necesario poder construir soluciones sólidas a partir de conocimientos profundamente asentados. Este libro introduce los principales conceptos de la inteligencia de negocio a través de las principales fases de diseño de un proyecto de este tipo y constituir una sólida base de adquisición de conocimientos más profundos.

CONTABILIDAD DE COSTOS UN ENFOQUE GERENCIAL

CONTABILIDAD DE COSTOS UN ENFOQUE GERENCIAL

Autor: Charles T. Horngren , George Foster , Srikant M. Datar

Número de Páginas: 868

CONTENIDO: El papel del contador en la organización - Introducción a los términos y propósitos del costo - Análisis de costo-volumen-utilidad - Costeo por ódenes de trabajo - Costeo basado en actividades y administración basada en actividades - Presupuesto maestro y contabilidad por área de responsabilidad - Presupuestos flexibles, variaciones y control administrativo - Costeo de inventarios y análisis de capacidad - Determinación de cómo se comportan los costos - Toma de decisiones e información relevante - Decisiones de fijación de precios y administración del costo - Estrategia, tablero de mando y análisis de rentabilidad estratégica - Asignación de costos - Asignación del costo : coproductos y subproductos - Ingresos variaciones en ventas y análisis de la rentabilidad del cliente - Acumulación por procesos - Desperdicio, reproceso y desecho - Calidad, tiempo y la teoría de las restricciones - Administración de inventarios, justo a tiempo y costeo del flujo hacia atras - Presupuest ...

Organizaciones Exponenciales

Organizaciones Exponenciales

Autor: Salim Ismail

Número de Páginas: 414

Durante los últimos cinco años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación de empresas las Organizaciones Exponenciales (ExO) que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología. Una ExO puede transformar el modo lineal e incremental en que las empresas tradicionales crecen, mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías, hasta alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares. Tres visionarios del mundo de los negocios Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone han investigado este fenómeno y han documentado diez características de las Organizaciones Exponenciales. En este libro, Organizaciones Exponenciales, acompañan al lector en su viaje para conocer cómo, cualquier compañía, desde una startup a una gran multinacional, puede convertirse en una ExO, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.

Últimos Libros buscados