Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Tres usurpadores godos: Tres estudios sobre la tiranía en el reino visigodo de Toledo

Tres usurpadores godos: Tres estudios sobre la tiranía en el reino visigodo de Toledo

Autor: Rafael Barroso Cabrera , Jorge Morín de Pablos , Isabel Sánchez Ramos

Número de Páginas: 446

This book presents a study of three famous usurpations of the Visigothic period: the uprising of Prince Hermenegild (579-585); the rebellion of Duke Argimundo at the beginning of the reign of Recaredo; and Duke Theudemirus and the role he played in the transmission of power between Visigoths and Arabs after the fall of the kingdom of Toledo.

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Sin imagen

Historia de los heterodoxos españoles

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo

Número de Páginas: 448
La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

La elección de Alexia (Saga Alexia 3)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

El final de la saga «Alexia». Los secretos y las dudas dejan paso a una elección... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles. Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites. La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones. Llega La elección de Alexia.

Imagina

Imagina

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 784

Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence... Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor... Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias... ¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O'Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más! Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.

Esto es solo el comienzo

Esto es solo el comienzo

Autor: Claudia Rodelas

Número de Páginas: 372

Dafne tiene treinta años y no tiene ni oficio ni beneficio. Depende de su pareja en su totalidad y se siente perdida en el mundo. Dafne decide emprender un viaje a Irlanda y reencontrarse para poder comenzar la vida de adulta que tanto anhela junto a su pareja. En la ciudad de Dublín conocerá a alguien que hará que ponga en duda todo lo que creía saber sobre el amor hasta el momento. Al final del trayecto, Dafne tendrá que elegir entre hacer lo correcto o lo que ella realmente desea. ¿Qué elegirá?

Sin imagen

Cultura letrada e identidades sociales en el mundo medieval, siglos IV-XV

Autor: Ariel Guiance

Número de Páginas: 305
Conquistando a Jeremy

Conquistando a Jeremy

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 364

De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo. De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida. Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho. Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él...

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 812

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

Un misterioso legado

Un misterioso legado

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

Abby Blakely había heredado la casa de sus sueños debido a un misterioso legado. Y, de repente, entró en su vida un policía malhumorado al que su pequeña escogió como padre perfecto. Guapo y atractivo, Shane McCall era un buen candidato para casarse. Solo que él tenía problemas con aquella palabra que empezaba por m... Matrimonio. Con solo escuchar esa palabra, sentía amargura en la boca. Le traía recuerdos de una vida maravillosa que se había roto, y que había dejado su alma marcada por el dolor. Pero ahora, aquel hombre inquietante sentía que Abby y su adorable niña despertaban sentimientos que él había enterrado hacía mucho tiempo. Sentimientos que quería negar...

Sin imagen

Era Diciembre

Autor: Alejandra Beneyto

Número de Páginas: 391

Emi juró que no volvería.Emi aún sufre al pensar en lo que ocurrió.Emi no está preparada para afrontar lo que dejó atrás.Y, sin embargo, Emi tiene en la mano un billete de avión.Al otro lado del océano, Julien no ha superado el pasado. Julien aún tiembla cuando escucha su nombre. Julien no puede ni pensar en volver a tenerla cerca.La hostilidad de él es lo primero que Emi encuentra cuando pone un pie en la que fue su casa. Por delante tiene pocos días para averiguar a dónde fueron a parar los recuerdos y también para entender por qué su vida parece haberse escrito sobre algo que no pasó como ella imaginaba.Una pista de hielo que ya no brilla. Una ciudad que aún encierra sus pasos. Y un nuevo diciembre para demostrarse que decir adiós no es sinónimo de olvido; que hay historias que se congelan en la memoria, que por mucho que quieras huir siempre te atrapan. Y que, tal vez, la suya sea una de ellas.

Corazones heridos

Corazones heridos

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 352

Diana Palmer, la autora cuyas entrañables sagas románticas apasionan a lectoras de todo el mundo, sorprende ahora a sus legiones de admiradoras con una nueva e impactante novela. Para Cash Grier su nuevo trabajo como jefe de policía de Jacobsville suponía un giro de ciento ochenta grados. Sin embargo, el que Jacobsville pareciera un lugar tranquilo no iba a hacerle tomarse menos en serio la tarea de mantener la ley y el orden en sus calles. Pero algo amenazaba con distraerlo de esa misión que se había autoimpuesto: la irresistible atracción que sentía por Tippy Moore, la "Luciérnaga de Georgia". El cruce de dardos envenenados con la hermosa joven ya no le proporcionaba la misma satisfacción que antaño, y mucho tenía que ver en ello lo pasmado que lo había dejado su sorprendente transformación: la actriz caprichosa con aspiraciones a estrella de Hollywood se había convertido de la noche a la mañana en una persona increíblemente modesta. Poco a poco el duro texano descubriría un espíritu afín en aquella mujer que tenía casi tantos secretos en su pasado como él. Pero justo cuando estaba empezando a pensar que Tippy podía ser la compañera ideal de su vida, una...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma de México

Número de Páginas: 430
Segundas Jornadas sobre Estudio y Enseñanza del Léxico

Segundas Jornadas sobre Estudio y Enseñanza del Léxico

Autor: Juan de Dios Luque Durán , Jornadas sobre Estudio y Enseñanza del Léxico

Número de Páginas: 329
El debut de la piba

El debut de la piba

Autor: Roberto Cayol

Número de Páginas: 34

En escena, una piba que se rebela. Un marido a quien le cuesta entender. Un malandra que protesta. Un viudo que añora a su finada. Una vecina feminista. Y la esperanza de un dinero para financiar la gira. Mézclense estos ingredientes y sazónese con recitador y canciones en un 'ensayo general' antes de partir rumbo a España. Hágase que estos personajes se expresen con un lenguaje pleno de chispa y ocurrencias, y que en algunos momentos aparezca la emoción. Resultado: la gira no se hará y la piba no debutará. Pero Roberto Cayol, con estos artistas que fracasan antes de debutar, logra triunfar.

Penélope

Penélope

Autor: Anya Wylde

Número de Páginas: 340

Dejando atrás el encanto rural de Finnshire, la señorita Penélope Fairweather llega a Londres con el ánimo rebosante de ilusiones y sus miras puestas en un sueño. La duquesa viuda de Blackthorne, nada menos, la ha invitado a pasar la temporada en Londres, donde Penélope habrá de encontrar marido.Así comienzan las peripecias de nuestra heroína, que se dispone a encarar la temporada londinense pertrechada con toda su rústica delicadeza. Por desgracia, su rústica delicadeza resulta ser tan sutil como un oso pardo rompiendo un panal infestado de abejas.Lo que vendrá después será una serie de infortunios, enredos amorosos, bailes a la luz de la luna, ropajes elegantes, bigotes postizos, salteadores de caminos, carteristas, damiselas desdeñosas y un duque endiabladamente guapo pero con muy mal genio.

Un amigo gratis

Un amigo gratis

Autor: Inma Rubiales

Número de Páginas: 456

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Recetario popular chileno

Recetario popular chileno

Autor: Álvaro Peralta (Don Tinto)

Platos de siempre para los tiempos de hoy. Hay platos que todos conocemos o recordamos, tan típicamente chilenos que no pueden faltar en los recuerdos familiares, en reuniones de comensales con un buen trago o en las visitas a restaurantes con amigos extranjeros. Pero ¿sabemos de dónde viene?, y lo que es más importante: ¿conocemos como hacerlos? Álvaro Peralta, Don Tinto, destacado cronista gastronómico, ha dedicado gran parte de su labor a investigar y rescatar la comida tradicional. Periodista, además de buen cocinero, no solo ha escudriñado el anecdotario y los recetas de los platos infaltables del recetario popular chileno, sino que además, él mismo se ha encargado de recopilar y probar de su propia mano, la preparación del pastel de papas, del ajiaco, las pantrucas, el charquicán o el pernil, adaptándolas además a los tiempos que corren. Del causeo o la pichanga, a la lengua, la plateada o su buena carbonada, todo acompañado de un pichuncho, un pisco sour o la inevitable piscola. Pase y sírvase.

Ayer, nosotros, hoy

Ayer, nosotros, hoy

Autor: Carolina Casado

Número de Páginas: 440

Scott está en el último año de instituto, pero su cabeza está muy lejos, en la facultad de Bellas Artes de Tennessee; quiere mirar hacia adelante, avanzar, huir de unos padres que siempre están discutiendo y cumplir su sueño de centrarse en su pasión por dibujar. A Max le hubiera encantado parar el tiempo el día que su padre se fue de casa. Desde entonces, vive bajo un cielo de estrellas falsas y sueños rotos. Su único refugio es la guitarra que siempre la acompaña. Scott y Max van a la misma clase, pero jamás han cruzado una sola palabra. Hasta que un trabajo de mitología griega los une irremediablemente. A veces basta con pensar que el amor no es para ti para que te acabe alcanzando… Solo hay un problema: lo único que perdura es lo que hacemos, no lo que sentimos. —Hoy podemos serlo todo —dijo ella, cerrando los ojos. Él también los cerró antes de responder: —Ayer también lo fuimos.

Di que serás mía

Di que serás mía

Autor: J S Scott

Número de Páginas: 330

Un encuentro fortuito entre un multimillonario reservado y una experta en relaciones públicas de talla grande podría ser la solución perfecta a los problemas de ambos -o un delicioso escándalo en ciernes- en la nueva serie Multimillonarios Británicos de la autora superventas de The New York Times J. S. Scott. Yo soy la clase de mujer que siempre va sobre seguro. En mi vida profesional como gestora de crisis de relaciones públicas y en mi vida personal, especialmente cuando se trata del sexo opuesto. En serio, ¿quién necesita los altibajos salvajes de una relación? Al menos, eso era lo que pensaba... hasta que lo conocí a él. Damian Sin Apellido es sexy como el pecado y desarrollé una especie de atracción extraña e instantánea en el momento en que aposentó su cuerpo cincelado junto al mío en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Su seductor acento británico despertó de golpe mis hormonas femeninas, previamente dormidas, lo cual finalmente me llevó a hacer lo más impulsivo que había hecho en toda mi vida. Lo besé mientras todos los demás dormían en clase preferente. ¿O me había besado él? Lo único que sabía era que ambos participamos muy dispuestos y que...

Sin imagen

Gallaecia gothica

Autor: Jorge Morín de Pablos , Isabel Sánchez Ramos

Número de Páginas: 153
Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 320

Si los Bridgerton te han enamorado, los Welltonshire te dejaran sin respiración. Llega la segunda parte de esta apasionante saga. Confesiones de los Welltonshire es la nueva serie de regency romántica de la que todo el mundo hablará. Cuando Francis, Conde de Welltonshire, conoce a Melanie Hefferman, sabe que ella está en serios problemas, el misterio que la rodea es demasiado. Pero Francis está decidido a quitarle esa máscara y hacerla hablar. No importa si tiene que soportar a su horrible dama de compañía, acompañarla a la modista, o incluso, casarse con ella.

Cántame al oído

Cántame al oído

Autor: Inma Rubiales

Número de Páginas: 528

Escribiría todas mis canciones sobre ti. Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar. Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con luz propia y con la que, junto a Holland, aprenderá que la música y la confianza en uno mismo pueden sanar incluso los corazones más rotos. De la autora de Un amigo gratis y Mi conquista tiene una lista

Nobiliario vero

Nobiliario vero

Autor: Fernando Mexía

Número de Páginas: 15

Esta obra erudita es una mezcla de historia y teoría de la nobleza, con una parte de gran interés heráldico, dedicada al arte del blasón.

El huésped

El huésped

Autor: Kendymadness

Número de Páginas: 336

Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores: una historia altamente adictiva. Tener un huésped en casa nunca había despertado tantas emociones y... pasiones. «Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena historia para contar, pero eso fue antes de que me diera cuenta de su actitud arrogante. Noté su prepotencia desde que llegó, sabía que él no quería quedarse en nuestra casa. De hecho, la misma noche en que llegó le dije a mi madre que me incomodaba su presencia, que no me inspiraba confianza. Y lo mismo con mi padre, pero ninguno de los dos me hizo ningún caso. ¿Qué había venido a hacer aquel intruso a mi casa? Y lo peor de todo... ¿por qué me resultaba tan irresistiblemente atractivo?»

Finalmente soy yo

Finalmente soy yo

Autor: Lesslie Polinesia

Número de Páginas: 200

Estaba segura de que las personas correctas llegan en el momento preciso, sin importar que la primera vez no haya sido como pensábamos Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor en las artes que conocimos en Tres promesas, emprende un viaje a Nueva York con la esperanza de que su ingreso en una prestigiosa academia le ayude a encontrarse a ella misma. Tiempo después hace realidad otro de sus sueños más grandes: entrar como practicante a la Galería F-24, una de las más importantes en arte contemporáneo de todo el mundo. Aunque las piezas de su vida parecen acomodarse mejor que nunca, al conocer a Olivia y Dylan, el destino de Ana comienza a tomar rumbos inesperados. Esta fascinante historia de valentía y amor también nos muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 288

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

Sin imagen

Término Medio

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 598

Adelaide Parson se define a s� misma como una mujer en el t�rmino medio:En lo bonita, en la suerte, en virtudes y t�rmino medio en defectos. As� que si, t�rmino medio son dos palabras para definir su vida.�Algo que no est� en el t�rmino medio? Su mam�, la irresponsable y joven madre de la que cuida y por cuidar se refiere a incluso, el cuidado de que su madre no pierdas las bragas con el primer hombre que le sonr�a.Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo que trae como consecuencia su constante presencia en InfoNews, verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans.�Jocker Hans? S�, �l se encuentra justo en medio de las palabras "caliente" e "inteligente" algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo estala raz�n por la que a trav�s de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con lo que ella llama " el cerdo" la vida de Adelaide se torna m�s interesante.Incluso se vuelven m�s interesantes con las calientes tazas t� que Jocker comienza a recibir cada d�a, cada noche.Jocker y Adelaide se van acercando, tanto que las cosas...

El match de Cupido

El match de Cupido

Autor: Lauren Palphreyman

Número de Páginas: 384

Con 17 años, Lila descubre que Cupido, lejos de ser un mito, existe realmente. De hecho, los cupidos están organizados como una agencia secreta y se dedican a enlazar personas sin que nadie lo sepa. Pero la mayor sorpresa no es esta: el auténtico descubrimiento para Lila será que ella, una adolescente mortal, ha sido enlazada con el auténtico dios del amor: el verdadero Cupido. ¿Se trata de una broma? Muy al contrario, ¡es una maldición! Para empezar, ella no buscaba novio. Por otra parte, resulta que Cupido es del todo insoportable. Y para colmo, las relaciones entre cupidos y humanos están prohibidas, por lo que si llegan a enamorarse se arriesgan a la pena capital.

Diccionario de uso de las mayúsculas y minúsculas

Diccionario de uso de las mayúsculas y minúsculas

Autor: José Martínez de Sousa

Número de Páginas: 272

Últimos Libros buscados