Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Giro inesperado

Giro inesperado

Autor: Pamela Bauer ,

Número de Páginas: 288

Paige no tenía vuelta atrás después de haber cometido un tremendo error por el que podría perder a su mejor amigo de toda la vida. Las cosas jamás podrían volver a ser igual después de que Justin y ella hubieran pasado una apasionada noche juntos. Si su prometido no se hubiera fugado con otra mujer... Y si Justin no hubiera estado ahí para consolarla cuando se sentía tan vulnerable... Poco después Paige descubrió que estaba embarazada y pensó que las cosas ya no podrían complicarse más. Porque aquel bebé iba a cambiar para siempre eso de "sólo amigos".

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Un cambio inesperado

Un cambio inesperado

Autor: Nancy Lavo ,

Número de Páginas: 160

Lo que contaba no era el exterior... ¿o sí? Cuando había que transformar la imagen de un cliente, Maddie Sinclair sabía perfectamente qué hacer; pero cuando se trataba de cambiarse a sí misma, estaba perdida. Hasta que el fotógrafo Dan Willis le echó un vistazo y se dio cuenta de que ni las modelos más fotogénicas del mundo podían compararse con lo que él veía en Maddie. Tenía una belleza auténtica y poco común que se adivinaba en sus ojos chispeantes, en su sonrisa y en su sincera amabilidad. Estaba dispuesto a convertirse en su "hada madrina", pero no lo estaba tanto a que otros hombres descubrieran lo que él ya sabía: Maddie era preciosa... por dentro y por fuera.

Cinco en casa - Y vivieron felices... - El amor más inesperado

Cinco en casa - Y vivieron felices... - El amor más inesperado

Autor: Susan Meier , Shirley Jump , Trish Wylie ,

Número de Páginas: 480

Cinco en casa Susan Meier Missy Johnson, madre soltera, trabajaba mucho para ofrecerles a sus trillizos una infancia feliz y sin escaseces. Todo cambió cuando Wyatt McKenzie regresó al pueblo, despertando en ella recuerdos que habría preferido dejar en el olvido. Pero, cuando vio lo bien que encajaba con sus hijos, ¡Missy se dio cuenta de que cinco podía ser el número perfecto! Y vivieron felices... Shirley Jump Marnie Franklin, casamentera profesional, estaba encantada de haber encontrado a un hombre estupendo para Helen, su madre viuda, hasta que se enteró de que el hijo de ese hombre era Jack Knight, un guapo empresario al que ella hacía responsable de la quiebra del negocio de su padre. Sin embargo, Jack decidió demostrarle que tenía a su príncipe azul delante de las narices. El amor más inesperado Trish Wylie Sean O'Reilly se sentía tan unido a su compañera de trabajo y amiga Maggie Sullivan que empezaba a pensar que quizá su amistad pudiera llegar a algo más. La cuestión era que Maggie no podía permitirse tener nada con Sean, sobre todo después de haber descubierto algo que rompería todos los sueños de su amigo.

Cuando lo inesperado toca, tienes que abrir la puerta

Cuando lo inesperado toca, tienes que abrir la puerta

Autor: Nancy Santiago ,

Número de Páginas: 74

Mi respeto y agradecimiento para los profesionales de la salud mental y la educación especial que nos ayudan a entender el gran misterio del autismo.A los autores acreditados que han escrito libros sobre este tema, que son fuentes seguras de referencia para los padres que tienen que vivir esta realidad con su familia en el hogar.Desde mi posición de ama de casa y madre, quiero compartir mi experiencia personal con el autismo; cómo lo inesperado toco a mi puerta y provocó que mi rutina y mi estabilidad cambiara para siempre.He aprendido que los cambios tienen dos efectos posibles: o me transforman o me deforman; es decir: me construyen o me destruyen. Todo depende de la actitud que se tome para decidir hacer lo bueno, lo correcto.Para lograrlo es necesario pedir ayuda, adquirir conocimientos y recibir instrucción.He descubierto, a lo largo del desarrollo de la vida de mi hijo con autismo, que cuando me siento cansada o exhausta, ejercitar la fe (la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve) provoca alivio, produce paz, hace posible el equilibrio para mantenerme de pie y me ayuda a ser feliz con lo que me ha tocado vivir.Nancy Santiago de Rodríguez

Un beso inesperado

Un beso inesperado

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool's Gold. Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella. Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. Un momento de debilidad condujo a Zane a un apasionado beso que le convenció de que Phoebe era, exactamente, la clase de mujer que un soltero empedernido debía evitar. En sus brazos, Phoebe descubrió que, en el fondo, era una mujer de campo. Sin embargo, por mucho que sintiera que Fool's Gold era su hogar, no podía quedarse a menos que Zane la amara. ¿Pero estaría aquel vaquero interesado en una relación permanente?

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Amor en tiempos del odio

Amor en tiempos del odio

Autor: Nancy Caro Hollander ,

Número de Páginas: 343

Historia y memoria - Freud y Marx : políticas de convergencia - Dinámica del terrorismo de Estado - La cultura del miedo y el trauma social - La psicología de la liberación en el exilio - Democracia y violencia social.

4 3 2 1

4 3 2 1

Autor: Paul Auster ,

El único hecho inmutable en la vida de Ferguson es que nació el 3 de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abren ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, la amistad, la familia, el arte, la política e incluso la muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado la segunda mitad del siglo xx americano como telón de fondo. ¿Y si hubieras actuado de otra forma en un momento crucial de tu vida? 4 3 2 1, la primera novela de Paul Auster después de siete años, es un emotivo retrato de toda una generación, un coming of age universal y una saga familiar que explora de manera deslumbrante los límites del azar y las consecuencias de nuestras decisiones. Porque todo suceso, por irrelevante que parezca, abre unas posibilidades y cierra otras. «Siento que he estado preparándome toda la vida para escribir este libro», reconocía el autor de La trilogía de Nueva York en una entrevista con el director de cine Wim Wenders. Acogida por los medios como «la mejor novela de Auster» (Harper’s Magazine), estamos ante un ejercicio soberbio de precisión...

Adiós, padre!... Adiós!

Adiós, padre!... Adiós!

Autor: Enrique Skinner ,

Número de Páginas: 127
Memorias de un juez de pueblo

Memorias de un juez de pueblo

Autor: Rafael Pérez Palma ,

Número de Páginas: 227
El Libro amarillo de los estados unidos de Venezuela ...

El Libro amarillo de los estados unidos de Venezuela ...

Autor: Venezuela. Ministerio de Relaciones Exteriores ,

Indicadores culturales 2008

Indicadores culturales 2008

Autor: Francisco Jose Piñon ,

Número de Páginas: 219
La estación que sigue al verano

La estación que sigue al verano

Autor: Julieta Pinto ,

Número de Páginas: 146
La fugacidad del cine mexicano

La fugacidad del cine mexicano

Autor: Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 493
Las mujeres de los conquistadores

Las mujeres de los conquistadores

Autor: Nancy O'Sullivan-Beare ,

Número de Páginas: 383
Crónicas fronterizas de conciertos, farándulas y otras giras

Crónicas fronterizas de conciertos, farándulas y otras giras

Autor: Edmundo Lizardi ,

Número de Páginas: 221

Excellent collection of articles and interviews published in journals 1992-1994 on the history and culture of the region, winner of the "Premio Estatal de Periodismo Cultural," 1994. Among the themes are concerts, NAFTA, COLEF and Tijuana's reputation.

Ana de Austria

Ana de Austria

Autor: Chantal Grell ,

Número de Páginas: 486

El libro "Ana de Austria. Infanta de España y reina de Francia", ensayo de la colección Los Austrias dirigido por Chantal Grell, aporta nuevos puntos de vista e interpretaciones sobre el reinado y la personalidad de esta reina. Este libro no es una biografía más de la infanta de España y reina de Francia. Bajo la dirección de la profesora Grell, catedrática de Historia Moderna en la Universidad de Versalles Saint-Quentin, se reúnen en él las investigaciones inéditas, apoyadas en un sólido aparato crítico y documental, de un prestigioso equipo de especialistas. La obra aporta además el más completo y cuidado repertorio iconográfico existente hasta ahora sobre el personaje. Todo ello convierte a este conjunto de estudios en una obra de referencia para los interesados en el siglo XVII europeo. Ana de Austria (1601-1666) tuvo una vida llena de dificultades. Como hija primogénita de Felipe III, asumió desde muy pronto un papel destacado en la corte madrileña y en la política internacional. Esa política llevó en 1615 a la alianza entre España y Francia con unas dobles bodas: las de Ana de Austria con Luis XIII y las de Isabel de Borbón con el futuro Felipe IV....

Últimos Libros buscados