Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Cuando sucede lo inesperado : el 15-M y la izquierda

Autor: Ferran Pedret i Santos ,

Número de Páginas: 120
Quito inesperado

Quito inesperado

Autor: Karine Peyronnie , René de Maximy ,

Número de Páginas: 316

Quito no es tan solo una ciudad. Su carácter de Patrimonio de la Humanidad implica mutaciones y recomposiciones urbanas radicales que condicionan el desarrollo de la urbe en su totalidad, especialmente de su Centro Histórico, y afectan desde la vida cotidiana de sus habitantes hasta los asuntos relacionados con la planificación y las regulaciones urbanas. Esta obra investiga tales aspectos a través de una mirada histórica que arranca en 1908 y culmina en 1996 a la vez que incluye la investigación de campo en la población de nueve barrios considerados arquetípicos. El punto focal de la investigación es la necesidad de comprender los impactos que genera la ciudad patrimonio en las expectativas y percepciones de los habitantes del Centro Histórico de Quito a fin de generar prácticas adecuadas de planificación, rehabilitación y conservación integradas con la vida de sus moradores.

Un retorno inesperado

Un retorno inesperado

Autor: Jackie Braun ,

Número de Páginas: 160

Aquella relación parecía imposible. El playboy Kellen Faust lo tenía todo hasta que un accidente de esquí le dejó graves secuelas. Se retiró a la lujosa isla de su familia para recuperarse, y allí conoció a Brigit Wright, la directora del hotel de su propiedad. Brigit era una mujer atractiva, muy franca y a quien no le asustaba en absoluto poner en su sitio a su jefe. El hotel no solo era el hogar de Brigit, sino también su salvación. Por eso, la conexión que empezó a sentir con Kellen la aterraba. ¿Podría confiar en que el heredero pródigo se quedara con ella... para toda la vida?

El sendero de lo inesperado

El sendero de lo inesperado

Autor: M. J. Solares ,

Número de Páginas: 62

Esta historia es acerca de un mago, de un hada, de la vida y de cómo se crearon para evadir la realidad, la responsabilidad, las emociones y su propia locura. Se trata de cuán profundo podemos tocar el vacío, ese hueco infinito de la nada misma, donde todo está inalterable, no hay emociones, no hay sensaciones, sólo la nada, para luego emerger, levantarse y mirarse de frente.

Un ecosistema inesperado

Un ecosistema inesperado

Autor: Ronaldo Barthem , Michael Goulding ,

Número de Páginas: 243

Se presenta una síntesis en torno a la ecología de las pesquerías de la Amazonía, centrando la atención en la vasta región del río Amazonas, incluyendo sus afluentes y el estuario, zonas donde se efectúa la pesca comercial por parte de las poblaciones urbanas. Se propone un nuevo enfoque en el manejo de las mismas, centrándose en la conservación de los hábitat acuáticos.

Ganar una esposa - Un destino inesperado

Ganar una esposa - Un destino inesperado

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 320

Ganar una esposaRinaldo Farnese y su hermano Gino acababan de descubrir que una inglesa llamada Alexandra había heredado parte de sus propiedades. Parecía haber sólo una solución para no perder la tierra: lanzarían una moneda al aire y el ganador se casaría con Alexandra.Gino era un hombre encantador, pero sólo salían chispas cuando Alex y Rinaldo se miraban... él parecía odiarla, pero tampoco podía negar la atracción que había entre ellos. Un destino inesperadoLaura era una madre soltera que sabía perfectamente que su hija quería un padre que la amara incondicionalmente. Por eso, por el bien de la pequeña Nikki, Laura aceptó un matrimonio de conveniencia con el italiano Gino Farnese...Gino creía que jamás volvería a encontrar el amor, así que aquel matrimonio le pareció lo mejor a lo que podía optar, sobre todo por el placer de convertirse en papá de Nikki. Su matrimonio debía seguir dos reglas: no dormir juntos y no enamorarse. Pero estaban a punto de romper las dos...

Urnas de lo inesperado

Urnas de lo inesperado

Autor: Iván Molina Jiménez , Fabrice Edouard Lehoucq ,

Número de Páginas: 216
Estadística para investigadores : diseño, innovación y descubrimiento, segunda edición

Estadística para investigadores : diseño, innovación y descubrimiento, segunda edición

Autor: George E. P. Box , J. Stuart Hunter , William Gordon Hunter ,

Número de Páginas: 639

Los objetivos de esta nueva edición de Estadística para Investigadores son los mismos que los que hicieron famosa la primera edición: poner a disposición de los investigadores y experimentadores herramientas estadísticas y científicas que puedan, en gran medida, catalizar la innovación, la resolución de problemas y los descubrimientos, y mostrar cómo estas herramientas pueden ser utilizadas por los especialistas en una materia a medida que avanzan sus investigaciones. Este texto servirá de ayuda para todos aquellos que estén comprometidos con estos objetivos, ya sean profesores o alumnos. Gracias a la dilatada experiencia de los autores, este texto también proporcionará un conocimiento adecuado sobre estadística a aquellos científicos e ingenieros en cuyas universidades descuidaron, en el pasado, el estudio de esta importante rama de la ciencia. En esta nueva edición, el texto original ha sido reordenado y en gran parte redactado de nuevo con el objetivo de asegurar una mayor accesibilidad a los lectores y reflejar los cambios técnicos y tecnológicos acaecidos desde la publicación de la primera edición de este clásico.

Un giro inesperado

Un giro inesperado

Autor: Lums Salvador ,

Número de Páginas: 322

Una novela llena de grandes emociones. Esta novela está escrita con una gran pasión y sensibilidad. Se trata de una historia en la que se desarrollan acontecimientos totalmente insospechados.

María, una madre para Jesús

María, una madre para Jesús

Autor: Pablo Owen ,

Número de Páginas: 120

En la serie Capeones de la vida, Pablo Owen hace cobrar vida algunas figuras historicas de las Escrituras. Estos personajes nos cuentan sus propias historias y nos permiten verles en su contexto cultural e historico. En este volumen, una joven María nos cuenta de su niñez, su familia y su vida hasta la encarnación de Jesús, su hijo. Esto ayuda al lector a encontrar en ella una admirable heroe de la vida real. In the Champions of Life series, Paul Owen brings to life historical figures from Scriptures. These characters tell us their own stories and help us see them in their historical and cultural context. In this volume, young Mary tells us of her childhood, family and life leading up to the incarnation of Jesus, her son and helps the reader find in her, a real life hero we can look to.

Tesoro de las dos lenguas española y francesa

Tesoro de las dos lenguas española y francesa

Autor: César Oudin ,

Número de Páginas: 991
Neues Spanisch-Deutsches und Deutsch-Spanisches Wörterbuch

Neues Spanisch-Deutsches und Deutsch-Spanisches Wörterbuch

Autor: Charles F. Franceson ,

Número de Páginas: 746
Nuevo diccionario portátil de las lenguas española y alemana0

Nuevo diccionario portátil de las lenguas española y alemana0

Autor: Charles Frédéric Franceson ,

Un Tesoro Inesperado

Un Tesoro Inesperado

Autor: Laura Navarro , Juan Sebastián ,

Número de Páginas: 49

Two children enter a cave in search of hidden treasure and discover instead bats and the natural treasure they give to all of us. Enchanting drawings by renowned Mexican artist Juan Sebastin illustrate the text, with facts and a reading list for kids.

Un fichaje inesperado (Serie ¡Gol! 8)

Un fichaje inesperado (Serie ¡Gol! 8)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

Continúan las aventuras de los ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! La nueva temporada está a punto de comenzar, pero los Cebolletas todavía no están al cien por cien... Tras el fichaje de Tomi por el Real Madrid, los chicos de Gaston Champignon necesitan encontrar urgentemente un delantero centro, escoger a quien será el nuevo capitán y decidir si aceptan la extraña propuesta de Pedro: el jugador de los Tiburones Azules quiere unirse al equipo...

Tesoro de las dos lenguas Espanola y Francesa, ... Caesar Oudin

Tesoro de las dos lenguas Espanola y Francesa, ... Caesar Oudin

Autor: César Oudin ,

El hecho inesperado

El hecho inesperado

Autor: Inmaculada Alva Rodríguez , Mercedes Montero Díaz ,

Número de Páginas: 302

El 14 de febrero de 1930 José María Escrivá entendió que la fundación que había iniciado en 1928 debía extenderse también entre las mujeres. Comenzó enseguida a trabajar en esa dirección, lo que no resulto ́ tarea fácil, pues no se logró de forma estable hasta el tercer intento, ya en los an~os cuarenta: el 16 de julio de 1942 comenzará en Madrid el primer centro femenino de la historia. Este relato muestra las distintas fases de consolidación del trabajo del Opus Dei entre mujeres y las distintas actividades apostólicas que estas desarrollaron. Las tareas en las que se implicaron para hacer el Opus Dei fueron variadas y novedosas —teniendo en cuenta el rol femenino en la sociedad de entonces—, como la creación de la editorial Minerva o la dirección de la residencia universitaria Zurbarán. El mensaje del Opus Dei les abría unos horizontes de trabajo y apostolado que las impulsaba más allá de lo que una mujer en la década de los cuarenta podía imaginar.

Un Camino Inesperado

Un Camino Inesperado

Autor: DarkKahn ,

Número de Páginas: 161

Bienvenido al Purgatorio, el lugar de aquellos cuya balanza está en equilibrio. Puedes quedarte aquí para siempre o puedes pedir una segunda oportunidad. Depende de ti si eliges el cielo o el infierno, no olvides que eligas lo que eligas te esperan sospresas en el camino.

Resultados inesperados: cómo las economías emergentes sobrevivieron la crisis financiera global

Resultados inesperados: cómo las economías emergentes sobrevivieron la crisis financiera global

Autor: Saori N. Katada , Leslie Elliott Armijo , Carol Wise ,

Número de Páginas: 279

La excepcional capacidad de adaptación de las economías emergentes en Asia Oriental y América Latina frente a la crisis financiera global de 2008-09 tomó por sorpresa a la mayoría de los gestores de políticas. La célebre recuperación tras la crisis marcó una divergencia radical con respecto a recuperaciones anteriores, las cuales fueron mucho más lentas y menos robustas. Tales fueron los casos de los shocks que se dieron en 1982 a causa de la deuda externa, por ejemplo, que produjeron una recesión que duró una década en América Latina, y la crisis financiera asiática, que causó una dramática desaceleración en las economías emergentes a finales de la década de 1990. ¿A qué se debe la diferencia en esta ocasión? Los autores de este volumen sostienen que las viejas etiquetas que enfrentan las estrategias "neoliberales" contra las "desarrollistas" no capturan acertadamente las bases de esta recuperación. Ellos encuentran que la resistencia exitosa ante la crisis en estas economías emergentes se basó en reformas macroeconómicas, financieras y comerciales previas, y en un enfoque más flexible al manejo de crisis. Las diferencias sustanciales entre estas...

Un viaje inesperado a Etiopía

Un viaje inesperado a Etiopía

Autor: Francisco López Miranda ,

Número de Páginas: 220
Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Autor: Olivia Ness ,

Número de Páginas: 448

Un viaje apasionante que les conducirá a descubrir todos los secretos que guardan sus corazones. Alec ha vuelto a Oban con su familia para ejercer como médico, pero nada podrá evitar que su vida se vea truncada con una desgracia tan inesperada como inevitable. Alec se tendrá que enfrentar solo a todos sus miedos y a sí mismo, pero un viaje inesperado le devolverá parte de los sueños e ilusiones perdidos. Roma fue capaz de resurgir de sus cenizas y retomar las riendas de su vida después de vivir una pesadilla gracias a su familia y a sus mejores amigas, que son las únicas que ponen un toque de un color especial a su vida y las únicas que conocen su secreto más íntimo. Después de años de duro trabajo Roma decide darse un respiro y aceptar una invitación que la llevará a celebrar Hogmanay en Escocia. ¿Se puedecambiar lo que está escrito en las cenizas y en las estrellas? Tradiciones, secretos, miedos, perdón, deseos y promesas que acompañarán a Roma y Alec en un viaje por Escocia que les devolverá la esperanza y hará que la expresión «para siempre» adquiera un nuevo significado en sus vidas. En los blogs... «Para empezar debo decir que la pluma de la autora ...

Inesperado

Inesperado

Autor: Christine Caine ,

Número de Páginas: 256

¿Es posible tener paz en un mundo incierto? ¿Es posible no solo esperar lo inesperado, sino abrazarlo? La mayoría de nosotros queremos tener la vida bajo control. Pero Dios quiere que anticipemos lo inesperado con una fe profundamente enraizada en su bondad. Él quiere que sepamos que porque Él tiene el control, no es necesario que lo tengamos nosotros. En Inesperado, la autora Christine Caine nos ayuda a caminar hacia la vida que Dios tiene para nosotros: lo desconocido y todo. Usando ejemplos dramáticos de su propio viaje, Christine ofrece estrategias de la vida real e inspiración bíblica para ayudarnos a pasar del miedo y la preocupación, a la esperanza y la confianza en Dios. A medida que aprendemos nuevas formas de manejar la decepción, fortalecer nuestros corazones y construir nuestra fe, podemos disfrutar de una nueva aventura con Dios que es más satisfactoria que cualquier día que pasemos tratando de anticipar lo que sucederá a continuación. Entrar en nuestro destino dado por Dios significa adentrarse en lo desconocido, pero podemos abrazar ese llamado porque Dios ya lo conoce. Nada en nuestras vidas toma a Dios por sorpresa. Incluso en medio de una...

Crisis, terremotos y estrellas. Ocho miradas desde fuera a un Chile inesperado.

Crisis, terremotos y estrellas. Ocho miradas desde fuera a un Chile inesperado.

Autor: Paula Mariela Molina Tapia ,

Chile a través de los ojos de destacados investigadores de la universidad de Harvard. A pesar de su tamaño y distancia de los grandes centros académicos de Estados Unidos y Europa, Chile ha inspirado a investigadores extranjeros por diversos motivos. El paisaje, la cordillera, los océanos y nuestros cielos, así como nuestros terremotos; tanto los telúricos como los políticos, sociales y económicos, han sido materia de investigación. La destacada periodista Paula Molina estudió en Harvard, y desde allá se puso a pensar precisamente qué y cómo nos veían los intelectuales y científicos de esa famosa universidad. Fue así como decidió entrevistarlos para poder ver Chile a través de los ojos de otros. Hacerlo, dice, "es recordar que vives en un país que mira directamente hacia el centro de la galaxia. O que tiene la base y los registros más antiguos de la Antártica y con ello, una de las claves para entender si lograremos contener el avance del calentamiento global. " Escuchar las historias de estos "afuerinos", permite emplazar las ideas que tenemos sobre nosotros mismos: un país que vuelve a armarse después de enfrentar un terremoto devastador, o que todavía no ...

Cómo afrontar los cambios inesperados

Cómo afrontar los cambios inesperados

Autor: M.J. Ryan ,

Número de Páginas: 288

El cambio no deseado es inevitable. En cualquier punto de nuestras vidas, podemos vernos obligados a reinventar nuestra carrera profesional, o aceptar el reto de una nueva oportunidad de negocios; podemos perder una pareja o nuestros sueños. Podemos culpar al destino. O podemos aprender a ver más allá de la confusión del presente y encontrar las oportunidades del mañana. En cómo afrontar los cambios inesperados, M.J. Ryan te ayuda a volver al ruedo, superar los desafíos, visualizar nuevas oportunidades, emprender un negocio propio, encontrar la calma en el caos, revaluar tus prioridades y a reinventarte. A medida que aumenta nuestra adaptabilidad, aumenta nuestra confianza y nuestra habilidad para sobrevivir y prosperar. Ryan provee estrategias para retener el foco y optimizar nuestras reacciones ante el cambio, paso a paso, enseñándonos a: primero aceptar la nueva realidad, luego expandir nuestras opciones, y finalmente, tomar acciones efectivas. Nos ofrece herramientas innovadoras para convertirnos en personas más calmadas, menos temerosas, más flexibles, creativas y emprendedoras.

Nuevo Valbuena ó Diccionario latino-español

Nuevo Valbuena ó Diccionario latino-español

Autor: Vicente Salvá ,

Número de Páginas: 935
El visitante inesperado

El visitante inesperado

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 288

Tras varios años de duro trabajo en el planeta Zarathustra, la suerte de Jack Holloway cambia cuando descubre una veta repleta de un mineral de valor incalculable. Jack consigue asociarse con la empresa ZaraCorp para que ésta se encargue de las labores de extracción a cambio de un porcentaje de los beneficios. Pero todo se complica cuando un ser bípedo y peludo, encantador, confiado y ridículamente mono, se cuela en su cabaña, seguido, poco después, por el resto de su familia. Poco a poco Jack se va dando cuenta de que los pequeños seres son inteligentes, y que, por tanto, pueden suponer un grave inconveniente para ZaraCorp, que no podría explotar el planeta si se demostrara que lo habitan seres sintientes. Jack sabe que la corporación no se detendrá ante nada para eliminar a los «peludos» antes de que su existencia pase a ser de conocimiento público, pero ¿será capaz de renunciar a una suculenta comisión por demostrar que los peludos son seres inteligentes y, por tanto, los legítimos amos de su hogar?

Tesoro de las dos lenguas Francesa y Española. Thresor des deux langues Françoise et Espagnolle, etc

Tesoro de las dos lenguas Francesa y Española. Thresor des deux langues Françoise et Espagnolle, etc

Autor: César OUDIN ,

Cuentos inesperados

Cuentos inesperados

Autor: Cristina Perez ,

Número de Páginas: 192

Este es el primer libro que escribe la periodista Cristina Pérez. Se trata de cuentos cuyos protagonistas responden a personajes y estereotipos que todos conocemos en sus facetas más desmesuradas. Como un bazar lleno de personajes conocidos, reconocibles: cínicos, patéticos, crueles, o simplemente humanos.

La democracia inesperada

La democracia inesperada

Autor: Bernardo Sorj ,

Número de Páginas: 95

Este es un libro refrescante: no tiene nada trillado, rechaza con fundamento diversos convencionalismos y modas académicas, y no vacila en tomar clara posición en temas espinosos. Con este libro Bernardo Sorj muestra una vez más lo que ya sabíamos los que hemos seguido su trayectoria: no es sólo un excelente sociólogo profesional, es también y sobre todo un verdadero intelectual, un pensador crítico de las grandes cuestiones de nuestro mundo — especialmente el Latinoamericano.

El Pasajero Inesperado

El Pasajero Inesperado

Autor: Maria Manuela Pinto ,

Número de Páginas: 272

"El Pasajero Inesperado"- Esta es una maravillosa historia de amor profundo por la humanidad. Cuando los seres humanos piden ayuda como lo han venido haciendo, por muchísimo tiempo, hay que dársela. Emergerán las fuerzas más poderosas del mundo espiritual y material para traer un mundo nuevo. Donde finalmente se podrá vivir con amor por el prójimo. Dorothy Dwend es una bella mujer de sabiduría exquisita, inteligencia, sensibilidad, sobre todo de mucha fuerza espiritual. Dorothy narrará, paso a paso como conoce a el pasajero inesperado y como llega a formar parte y comandar la misión más grande de ayuda espiritual y humana de todos los tiempos. Una historia que ha tenido que esperar algunos años para salir a la luz, por tocar un tema profundo acerca de la evolución espiritual de las almas y de la humanidad. Y que conlleva por ende al estudio y a la investigación sobre la esencia de la propia vida.

Amor Inesperado (Love Me 2)

Amor Inesperado (Love Me 2)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 392

Everyone says I'm a bad girl. They're only partly right--I don't let fear rule me, and I certainly don't care what people think. But I draw the line at sleeping with the enemy. As the daughter of Briar's head hockey coach, I'd be vilified if I hooked up with a player from a rival team. And that's who Jake Connelly is. Harvard's star forward is arrogant, annoying, and too attractive for his own good. But fate is cruel--I require his help to secure a much-coveted internship, and the sexy jerk isn't making it easy for me. I need Connelly to be my fake boyfriend. For every fake date... he wants a real one. Which means this bad girl is in big trouble. Nothing good can come from sneaking around with Jake Connelly. My father would kill me, my friends will revolt, and my post-college career is on the line. But while it's getting harder and harder to resist Jake's oozing sex appeal and cocky grin, I refuse to fall for him. That's the one risk I'm not willing to take.

Diccionario de la lengua castellana

Diccionario de la lengua castellana

Autor: Rodolfo Oroz ,

Número de Páginas: 768
Neues spanisch-deutsches und deutsch-spanisches Wörterbuch

Neues spanisch-deutsches und deutsch-spanisches Wörterbuch

Autor: Tolhausen ,

Una cita inesperada

Una cita inesperada

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Querida tía:La soledad del Outback australiano me está volviendo loca. Estoy a doscientos kilómetros del cine o de la discoteca más cercanos y es muy difícil conocer hombres. Las pocas citas que he tenido han sido completamente olvidables, pero ahora he conocido por Internet a un hombre cariñoso, divertido e inteligente y creo que me he enamorado. Estoy deseando ir a la ciudad a conocerlo, pero llevo toda la vida oyendo que soy demasiado precipitada e impulsiva, por eso necesito consejo. ¿Qué me recomiendas?

Diccionario enciclopédico gallego-castellano

Diccionario enciclopédico gallego-castellano

Autor: Eladio Rodríguez González ,

Número de Páginas: 2060

O Diccionario, coñecido tamén como "O Don Eladio", é a obra dun egrexio lexicógrafo e dun profundo e amantísimo coñecedor da Galicia tradicional, un diccionario que non se limita a recompilar as palabras e os seus significados, senón tamén a explicalas no seu contexto social e cultural, a recrealas a facelas revivir a través das súas variantes e das expresións, frases e refráns ás que dan lugar. O primeiro volume do Diccionario, precedido dun fervoroso limiar de Otero Pedrayo, foi publicado en 1958 por Editorial Galaxia, quen contou nesta ocasión co patrocinio da Casa de Galica de Caracas. Os dous tomos restantes apareceron en 1960 e 1962 e desde ese momento "O Don Eladio" converteuse nunha referencia ineludible para lingüístas, filólogos, escritores e, en xeral, para todas as persoas interesadas en coñecer e apreciar a riqueza da lingua galega. O diccionario enciclopédico gallego-castellano é un monumento da lexicografía galega, con máis de 2.000 páxinas, co que se formaron xeracións enteiras de estudiosos e escritores.

Un destino completamente inesperado

Un destino completamente inesperado

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 400

Abril se va a casar. No es que sea la boda más espectacular del mundo pero eso le da igual; por fin ha llegado el día con el que tanto había soñado desde niña. Así que todo está preparado: la iglesia, los invitados, el cura... De hecho, todo sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle, y es que el novio no se ha presentado. Sin embargo, eso no va a detener a Abril, que vivirá, en contra de todo lo esperado, la mejor luna de miel que jamás hubiera imaginado. Entre otras cosas porque decidirá aprovechar los atractivos privilegios que su paquete vacacional le ofrece: Estancia con régimen de todo (los mojitos) incluido. Habitación junior suite, con sujeto a su disponibilidad. Seguro de viaje que le garantizará sentirse más viva que nunca gracias a la increíble experiencia de descubrir, a través de dos preciosas historias de amor que traspasarán toda lógica, un destino completamente inesperado.

Los amores de una India

Los amores de una India

Autor: Filiberto de Oliveira Cézar ,

Número de Páginas: 189

Últimos Libros buscados