Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Morir por esa boca

Morir por esa boca

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 364

Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día. Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío. La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación. ¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados? ¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca?

Heavenly

Heavenly

Autor: Beatriz Ruiz Sánchez

La infancia de Taeyun no ha sido fácil, pero el misterioso don de la Visión le hizo descubrir que no se encontraba tan solo como creía. Jungguk es un arcángel encargado de la labor de luz blanca, uno de los rangos más bajos de la jerarquía célica. Tras ser asignado a un humano, sintió un interés y apego tan profundos por este, que sus actos no tardaron en desafiar las leyes de un cielo que le subyugaba... Pero, ¿qué ocurriría si un ángel se permitiera vencer al deseo de unirse a un humano? Las estrellas lloverían de la cúpula celeste, los ángeles recelarían en cada uno de sus besos, y sus alas blancas y níveas, arderían por acariciarle así corrieran el riesgo de ser fatalmente cortadas. «Cielo y tierra nunca pueden estar juntos. O eso dicen».

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Una semana juntos

Una semana juntos

Autor: Anne Mcallister

Número de Páginas: 160

Si quería asegurarse aquel millonario contrato, Spence Tyack debía estar casado al menos durante una semana. Así pues, necesitaba una mujer a la que pudiera cortejar en público y con la que pudiera acostarse en privado. Pero, ¿quién podría llevar a cabo tan delicado trabajo? Desde luego su recatada secretaria no. Sadie Morrisey era una magnifica empleada, pero Spence jamás habría sospechado que estuviese dispuesta a meterse en el papel tan a fondo... ¡no sólo en la sala de juntas, sino también en el dormitorio!

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Altamar

Altamar

Autor: Red Mermaidian

Número de Páginas: 310

Javier es un joven omega proveniente de una familia muy pobre, el cual tiene que robar para sobrevivir.Un día, un barco pirata llega a destruir el pequeño pueblo en que se encuentra.El capitán se lleva algunos esclavos, entre ellos a Javier, quien por salvar a su familia, se entrega...

Tik Tak Teeth

Tik Tak Teeth

Autor: Beatriz Ruiz Sánchez

Número de Páginas: 442

La trilogía de Tik Tak Teeth en físico. No te pierdas una historia llena de vampiros, una escuela de guerra y magia, y un amor prohibido entre razas que vinculará a nuestros protagonistas hasta en la última página.

Cruzando Los Límites

Cruzando Los Límites

Autor: Maria Martinez

Número de Páginas: 416

Savannah doesn't understand why everyone is trying to get her back with Brian. Does anyone care about why they broke up? The perfect, brilliant, college boyfriend slept with another girl, destroying their future plans. Caleb is the complete opposite of Brian, and this childish love may become something real.

Still with me

Still with me

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 368

Las personas quebradas siempre regresan a los lugares en donde fueron dañadas. El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño? Escrita con la misma frescura que ha cautivado a más de 20.000 jóvenes lectores en Latinoamérica, Lily del Pilar presenta, Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez, la dependencia emocional y la búsqueda de eso que nos hace únicos en el mundo. No podrás dejar de leer el desenlace de Still with you.

El príncipe de hielo

El príncipe de hielo

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 192

La tentación de jugar con fuego es demasiado fuerte... El príncipe Draco Valenti utiliza su frialdad como una armadura que ningún oponente puede penetrar... Salvo Anna Orsini. Ella no es una adversaria normal y corriente, sino una abogada de altos vuelos, que siempre habla claro. Su uniforme está formado por un traje de chaqueta serio y unos vertiginosos zapatos de tacón, señales contradictorias que atraen a Draco, además de dejarlo perplejo y frustrado al mismo tiempo... Ambos chocan en los negocios, pero en la cama, el deseo de Draco por Anna es capaz de acabar con todas sus defensas.

El violinista en el balcón

El violinista en el balcón

Autor: Ana Álvarez

Número de Páginas: 31

¿Desde cuándo estar encerrado es un obstáculo para celebrar tu cumpleaños... y encontrar el amor? Pilar cumple treinta años en pleno confinamiento por el coronavirus y se encuentra encerrada en su casa y sola. Para celebrarlo convoca a sus vecinos mediante un cartel a tomar una copa después de los aplausos de las ocho, a los que todos acuden puntuales para agradecer a los sanitarios su labor. Después de la copa, desde la acera de enfrente, un vecino al que no conoce le pasa su número de teléfono. Desde ese momento mantendrán una relación de apoyo y ánimo para sobrellevar la difícil situación... que desembocará en otra cosa. ¿Quién dijo que era necesario salir de casa para enamorarse? La nueva colección de Selecta de relatos románticos en época de confinamiento. Porque la química siempre funciona mejor en espacios pequeños.

Querer(te)

Querer(te)

Autor: Natalia Jiménez

Número de Páginas: 160

El primer libro de Natalia Jiménez. Una conmovedora historia de superación que puede inspirar a [email protected] niñ@s. «Quiero dejar el miedo atrás y compartir mi experiencia con la esperanza de que la lectura de este libro pueda llegar a ayudar a alguien. »Quiero que veáis que a veces lo "bueno" también puede traer consecuencias inesperadas y que muchas veces luchas contra ti mismo cuando tienes un problema, en vez de admitir que lo hay. »Voy a contar una historia que NADIE sabía hasta este momento. Algo que no podrías imaginar que te puede pasar cuando acabas de cumplir uno de tus sueños. »Pero también quiero compartir todo lo que he aprendido, y todo lo que he pasado hasta llegar a ser como soy, y a aceptarme y quererme de este modo.» Natalia Jiménez

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Autor: Blair Holden

Número de Páginas: 448

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías. Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:...

Cuaderno de un loco

Cuaderno de un loco

Autor: Natalia Hatt

Número de Páginas: 112

Cuando conocí a Bruno, no sospechaba de la existencia de este cuaderno. Cuando él me conoció, no imaginaba los peligros a los que lo había expuesto su supuesto amor. Su plan consistía en escribir todo lo que hacía, pensaba y sentía en un cuaderno de tapa de cuero marrón para ofrecérselo a Lucila, la chica por la que había enloquecido. Por giros que Bruno no supo predecir, este cuaderno terminó en mis manos, y ahora está en las tuyas. La historia está completa y va más allá de las cuarenta y ocho páginas que Bruno escribió. Te invito a ver lo que una obsesión puede causar en un "loco enamorado".

Demian / La leyenda del rey indio

Demian / La leyenda del rey indio

Autor: Herman Hesse

Número de Páginas: 152

Emil Sinclair, un niño honesto, conoce a Max Demian, quien le ayuda a encontrar su propio yo. Por otra parte, un rey de la antigua India se obsesiona por conocer la última verdad.

Shadows (Precuela Saga LUX)

Shadows (Precuela Saga LUX)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 250

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor. La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Amor de verano

Amor de verano

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 240

"—No me ves por un par de años y ya no me reconoces, niña —dijo regalándome una sonrisa ancha, de esas con las que se le marcan los hoyuelos. Madre santa, esa sonrisa—. Ven a darme un abrazo —dijo dejando la tabla en la arena y abriendo sus ahora fuertes brazos que se dejaban ver por la musculosa. Me paré todavía pasmada y lo abracé; él me envolvió con cariño y me levantó prácticamente sin esfuerzo. Yo sentí que todo daba vueltas." Todos los veranos la familia de Adelina, alias "Lina", se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años. Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus propias marcas ...

Enséñame a Ser Como Tú

Enséñame a Ser Como Tú

Autor: Cindy Elric

Número de Páginas: 344

Daemin está enamorado de JunSeo pero a JunSeo le gusta MinWoo, por lo que a se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 320

Si los Bridgerton te han enamorado, los Welltonshire te dejaran sin respiración. Llega la segunda parte de esta apasionante saga. Confesiones de los Welltonshire es la nueva serie de regency romántica de la que todo el mundo hablará. Cuando Francis, Conde de Welltonshire, conoce a Melanie Hefferman, sabe que ella está en serios problemas, el misterio que la rodea es demasiado. Pero Francis está decidido a quitarle esa máscara y hacerla hablar. No importa si tiene que soportar a su horrible dama de compañía, acompañarla a la modista, o incluso, casarse con ella.

Perfecto error

Perfecto error

Autor: Ali Novak

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? Reseña: «¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!» Anna Todd, autora de After

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M.r.

Número de Páginas: 448

Llega la segunda parte de «Love Army» con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse... y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?

Coraline

Coraline

Autor: Neil Gaiman , P. Craig Russell

Número de Páginas: 186

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Pasiones Deliciosas

Pasiones Deliciosas

Autor: Lalita

Número de Páginas: 150

¿Te apetece una lectura diferente? los relatos de PASIONES DELICIOSAS van a despertar tus deseos de placer, podras sentir tu cuerpo estremecer, tu respioracion aceleradamientras se eriza tu piel... Es difícil de explicar a quienes te juzgan. ¿Cómo entender que el deseo a veces es más fuerte que la razón? Los días transcurrían y las imágenes calientes de nuestra primera noche nos impedían alejarnos. Nuestra prohibida y caliente relación hacía que, en cada rincón escondido de la oficina y lejos de los ojos de los jefes, intentáramos sentir nuestras vibrantes hormonas.

Ardiente deseo (Trilogía Pecado 2)

Ardiente deseo (Trilogía Pecado 2)

Autor: J. Kenner

Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Pecado», la obra más explosiva de J. Kenner, autora best seller de The New York Times. «Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de peligro, amor prohibido y riesgos enormes.» RT Book Reviews De J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos llega ahora la segunda entrega de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás. Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso. Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora ...

Sin imagen

Si No Sabes Qué Leer

Autor: Belén Escudero , Ana Escudero

Número de Páginas: 135

Si no sabes qué leer es ese libro que lees cuando viajas en transporte público, en una sala de espera, por la noche, cuando decides leer algo antes de dormir. Seguro que se te ocurre algún momento más.Ana Escudero y Belén Escudero han recopilado en este libro varios relatos y microrrelatos. El drama, la comedia, el amor, el misterio, la culpa o la muerte son algunos de los temas tratados.¡Descubre lo que oculta la cortina!

Polos opuestos (Baile 1)

Polos opuestos (Baile 1)

Autor: Mónica García

Número de Páginas: 537

¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse? Primera parte de la bilogía Baile. Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarlo. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta. Cuando su hermana pequeña, Hayley, empieza a competir en concursos de baile, descubre que su profesora es Madison... y que tras esa fachada cliché de chica empollona se esconde una de las mejores bailarinas del país. No solo eso, esa empollona va a tener que darle clases de refuerzo, porque si suspende no podrá seguir compitiendo en el equipo de baloncesto. El mundo de ambos dará un vuelco cuando sus vidas comiencen a enredarse y a descubrir que quizás no son lo que aparentan y que detrás de sus apariencias se esconde mucho más: promesas, risas y ambiciones. Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?

No olvides mi nombre

No olvides mi nombre

Autor: Pilar Piñero Mateo

Número de Páginas: 242

Si es que ya lo dice el dicho... Quien no arriesga, no gana. La vida de Paula es una monotonía que solo tiene un tinte de color con la señora Consuelo, su deslenguada vecina, aunque tampoco es que se lleven de maravilla. Un buen día, se le presenta un reto: ser la encargada en una tienda de Madrid y ponerla en marcha. Aceptando el desafío, Paula viaja desde Alicante hacia la gran ciudad, y si bien hace nuevos amigos, compartir piso con un hombre implicará el mayor de los cambios y problemas que deberá afrontar. Diego vive la vida como le da la gana. Sufrió un gran fracaso sentimental y no quiere volver a enamorarse. Sin embargo, la recién llegada pone patas arriba su mundo y su corazón, el que no estará dispuesto a entregar, al menos, no tan fácilmente. Amor, sorpresas, amenazas, mentiras, secretos, malentendidos... Y un deseo que Paula ansía sobre todas la cosas: que Diego no olvide su nombre.

Real (Saga Real 1)

Real (Saga Real 1)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 336

Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?

Enseñando A Mia

Enseñando A Mia

Autor: M.c. Roman

Número de Páginas: 300

Cuando Mia Fuentes se muda a España para estudiar la maestría, tratando desesperadamente de dejar su pasado atrás, lo último que ella se imaginó fue involucrarse con Leo Durant, el chico más guapo y solicitado del campus. Leo es sexy, seguro, y tiene la dudosa reputación de chico malo. Algo sobre él la sigue jalando hacia sí, cuando ella sabe que debería de mantenerse muy lejos en el mundo aislado que ella ha construido para sí misma. ¿Podrá superar sus miedos y luchas internas que la han traído aquí? ¿O Leo será capaz de enseñarle algo sobre el amor y que no todo en la vida pasa de la manera que esperamos? Contemporánea, multicultural, y profundamente conmovedora, esta es la historia de los retos y tribulaciones de una mujer joven que deja todo detrás y trata de crear una nueva vida para sí misma en un país extranjero. Es un viaje implacable de autoexploración, curación y madurez, con mucho romance, ingenio y humor.

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M.r.

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Sin imagen

Magnate

Autor: Sam León

Número de Páginas: 674

Gael Avallone cree que un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.Tamara Herrán le demostrará lo contrario.Reservado, arrogante, manipulador y egocéntrico. El encanto de Gael Avallone, no es su cuantiosa fortuna o su facilidad de palabra; mucho menos lo es su sonrisa arrebatadora o su mirada penetrante. El encanto de Gael Avallone, es el misterio que emana. ¿Qué esconde? ¿Quién es realmente?... Tamara Herrán, una ambiciosa estudiante de letras, está dispuesta a averiguarlo.

El hijo de Marduk

El hijo de Marduk

Autor: Michael Kount

Número de Páginas: 220

“EL DÍA EN QUE EL FUTURO REY SEA NOMBRADO, LA GRAN FAMILIA SERÁ SEPARADA POR EL DIOS INCONFORME” Arféniel se ha quedado huérfano gracias a un aparente desastre natural en las costas de un pueblo costero. Vive en el orfanato dirigido por la insoportable Señora Orca. Arféniel se siente solo y bastante deprimido, hasta que un buen día recibe la inesperada visita de un grupo de forasteros que lo llevan en un gran viaje hasta Alaska, donde por obras del destino conoce a una pequeña niña voladora que le cambiaría su vida para siempre. Le comunica que es el legítimo heredero al trono de una antigua civilización. A partir de ese momento la suerte de Arféniel da un giro espectacular. Su nueva amiga lo lleva a conocer una ciudad oculta entre montañas donde conocerá buenos amigos y a su maestro de combate, quién le enseñara el arte de la lucha con espada. Pero sobretodo conocerá los secretos y obtendrá la misión que lo ayudará a cumplir con su destino. Pues, aunque a primera vista parezca un chico común. ¡Arféniel es el hijo de Marduk, el rey de los anunnaki!

Dinastía griega

Dinastía griega

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión...

Secbra

Secbra

Autor: Beca Aberdeen

Número de Páginas: 242

Ash ha vivido toda su vida en el espacio rodeada de adultos y ordenadores. Pero ahora que la envían a una academia repleta de adolescentes, tendrá que enfrentarse a sus miedos, reprimir sus sentimientos por un chico irresistible que no le conviene y convertirse en adulta. No sería mucho, si la humanidad no tuviera las horas contadas y Ash, tanto que ver con ello.Secretos y romance en un futuro que te hará reflexionar

Los secretos del Olimpo

Los secretos del Olimpo

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 224

Durante sus vacaciones en Grecia, las chicas del Club de Tea participan en los ensayos de una obra de teatro muy antigua. Poco antes del debut, el actor protagonista desaparece misteriosamente. ¿Qué le habrá ocurrido? ¿Cómo estrenará la obra la compañía sin su actor más importante? Las cinco amigas investigarán para resolver el enigma.

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato

Número de Páginas: 538

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

Alegría y Sofía Kaos

Alegría y Sofía Kaos

Autor: Daniela Thiers

Número de Páginas: 142

Alegría y Sofía son adultas, pero... ya no son amigas. En esta nueva entrega vemos por primera vez a las dos mejores amigas separadas. ¿Por qué? ¿Será el fin de su historia? descrubre los planes que tene Daniela Thiers para estas dos heroínas que han cautivado el corazón de más de 100.000 lectores. Alegría y Sofía crecen junto a sus fans para emular sus preocupaciones, pasiones y seguir conectándose con su público y nuevos lectores.

Últimos Libros buscados