Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hijos de un tiempo perdido

Hijos de un tiempo perdido

Autor: José María Bermúdez de Castro ,

Número de Páginas: 361

La historia evolutiva del ser humano abarca los últimos 6 millones de años, desde nuestra separación del linaje de los chimpancés hasta la actualidad. La búsqueda de nuestros orígenes nos remonta a un tiempo perdido que los científicos tratamos de recuperar a través de las excavaciones y la investigación de los fósiles hallados. La adopción de la postura bípeda, una gran expansión cerebral, el desarrollo de la inteligencia, los cambios morfológicos en la mano que permiten la manipulación fina de los objetos (pinza de precisión), el cambio de la dieta vegetariana a la omnívora, la prolongación del desarrollo con la aparición de la niñez y la adolescencia, la capacidad tecnológica y la gran explosión cultural, son algunos de los cambios evolutivos que se han sucedido durante este período, explicando la aparición de nuestra especie, el Homo sapiens. Incluyendo los descubrimientos más recientes y las últimas investigaciones en el campo de la antropología y la arqueología, haremos un recorrido apasionante por la historia de los diferentes homínidos, hijos de este tiempo perdido en el que se esconden las claves de los procesos de humanización. PREMIO PRISMA ...

Sodoma y Gomorra (En busca del tiempo perdido)

Sodoma y Gomorra (En busca del tiempo perdido)

Autor: Marcel Proust ,

Número de Páginas: 460

Sodoma y Gomorra es el cuarto volumen de la serie que abre Por el camino de Swan y continúan A la sombra de las muchachas en flor y El mundo de Guermantes, y completan, por este orden La prisionera, La fugitiva y El tiempo recobrado. Sodoma y Gomorra es una novela donde Proust se centra en dos figuras clave: Palamèdes, barón de Charlus y hermano del príncipe de Guermantes; y en Albertine Simonet, su amante con la que posee una relación llena de paradojas para él. El título se debe a las relaciones que mantiene el barón de Charlus: Primero con Jupien, un chalequetero y luego con Morel, un soldado que también es un experto violinista. Mientras espera en el patio de la duquesa de Guermantes, contemplando la polinización de sus orquídeas, el narrador observa en secreto el encuentro sexual entre dos hombres, el barón de Charlus y Jupien, una escena representada según las leyes de un arte oculto. De este modo comienza una meditación profunda sobre la sexualidad y el deseo, alimentada por la atracción que el narrador siente por la bella Albertine.

Tratado del redimiento del tiempo perdido

Tratado del redimiento del tiempo perdido

Autor: Hipólita de Jesús Rocaberti (O.P.) ,

Número de Páginas: 402
Tratado del redimiento del tiempo perdido. Dividido en quatro libros. El primero trata: de la via purgativa. El segundo: de la via iluminativa. El tercero: de la via vnitiva. El quarto: de la oracion, y contemplacion, ... Que compuso ... Hipolita de Iesus, y Rocaberti. Sale a luz de orden del ilustrissimo ... D.F. Iuan Thomas de Rocaberti su sobrino, ..

Tratado del redimiento del tiempo perdido. Dividido en quatro libros. El primero trata: de la via purgativa. El segundo: de la via iluminativa. El tercero: de la via vnitiva. El quarto: de la oracion, y contemplacion, ... Que compuso ... Hipolita de Iesus, y Rocaberti. Sale a luz de orden del ilustrissimo ... D.F. Iuan Thomas de Rocaberti su sobrino, ..

Autor: Hipólita : de Jesus de Rocaberti ,

Número de Páginas: 402
El  tico del tiempo perdido

El  tico del tiempo perdido

Autor: Antonio de Lorenzo ,

Número de Páginas: 408

Eduardo Glaría, ejecutivo de una empresa, inicia su jubilación con un viaje inolvidable a Egipto, en compañía de su mujer. Para ellos constituye una segunda luna de miel. Al volver a su casa, sin embargo, va a descubrir que no estaba preparado para afrontar su nueva situación de jubilado. Nadie le había enseñado a utilizar su tiempo libre, ahora un setenta y cinco por ciento superior, al que disponía cuando se encontraba en la vida laboral activa. El ático de su casa, donde se encierra para realizar actividades inútiles, le va a conducir, poco a poco, a la tristeza y al aislamiento, a la depresión. Pero un día se puso en manos de un especialista y empezó a salir del túnel en el que se encontraba. El ático de su casa, ahora, se convierte en un lugar de actividad, de realización de nuevos proyectos y, sobre todo, de esperanza. Acude a un polideportivo para practicar deporte, interviene en una tertulia de amigos, escudriña los archivos parroquiales para confeccionar su árbol genealógico, se incorpora a una asociación (Consejo de la Experiencia), para ayudar a los demás, colabora en la radio y escribe en el periódico. En suma, se acomoda a su nueva vida y aprende ...

Elogio de lo ético

Elogio de lo ético

Autor: Joan Bestard Comas ,

Número de Páginas: 265

Pensamientos y reflexiones cristianas para cada día, a partir de los datos de la vida cotidiana. Reflexiones breves del popular y radiofónico autor -ciertamente útiles- que sin duda ayudarán a actuar éticamente y a profundizar en el dinamismo del vivir cristiano, que se expresa a través de la fe, la esperanza y la caridad.

Tus hijos de 1 a 3 años

Tus hijos de 1 a 3 años

Autor: Blanca Jordán de Urries ,

Número de Páginas: 272

¡Qué importante es empezar a educar bien! Con una buena base desde pequeño, estás preparando un futuro feliz a tu hijo. No desperdicies estos primeros años del niño, en los que todavía es solo vuestro, para disfrutarlo e inculcarle las virtudes humanas que el día de mañana deben formar parte de su manera de ser. Con este libro publicado por Ediciones Palabra Editorial tienes la oportunidad de iniciar correctamente la educación de tus pequeños, que necesitan tanto tu atención. A lo largo de su lectura, vas a encontrar experiencias de padres y madres que han iniciado la difícil pero maravillosa tarea de educar. Cargado de anécdotas llenas de humor y de consejos prácticos, puede ayudarte a encauzar debidamente su vida.

Nuestros hijos, nuestros maestros

Nuestros hijos, nuestros maestros

Autor: David Solá ,

Número de Páginas: 232

Son nuestros hijos los que nos ayudan a conocernos realmente, sobre todo aquellos con los que nos resulta más difícil entendernos y educarlos. Ellos son nuestros mejores maestros. Conocer la parte inconsciente de nuestra relación con cada uno de nuestros hijos y comprender por qué un determinado retoño nos saca tan fácilmente de nuestras casillas, entender la causa del desagrado que nos produce su comportamiento y descubrir los motivos reales de nuestro empeño en cambiarlos nos abre la puerta a la posibilidad de una transformación profunda en nuestra relación con ellos. Our children help us get to know ourselves, especially the ones who are more difficult to understand and educate. They are our best teachers. Knowing the unconscious part of our relationship with each of our children, understanding why a particular child so easily irritates us, acknowledging the cause of the displeasure their behavior can produce in us, and discovering the real reasons behind our efforts to change them can truly open the door to the possibility of a profound transformation in our relationship with them.

Conéctate con tu hijo

Conéctate con tu hijo

Autor: Ninayette Galleguillos Triviño ,

Número de Páginas: 135

Este libro ha sido escrito para todo tipo de padres. Padres que luchan diariamente por dar lo mejor a sus hijos adolescentes. Está escrito para madres solas o padres solos, que se sacrifican por criar a sus hijos, trabajando y corriendo hasta quedar agotados por darles una vida estable y una buena educación. Escrito para padres separados que, aunque cargan heridas en su corazón por la ruptura de su hogar, tratan de salir adelante por sus hijos. No ha sido escrito para padres perfectos, que todo lo hacen bien, porque la verdad es que esos padres no existen. Lo que sí existe son hogares con problemas y situaciones difíciles de afrontar. Padres que caen pero que se levantan. Padres que rompen las cadenas de su pasado, y son capaces de surgir y dar a sus hijos una vida mejor que la que ellos vivieron. Padres que, aunque viven rodeados de dolor y tristeza, han resuelto cambiar su vida por el bien psicológico y emocional de su hijo, aunque esto requerirá esfuerzo y sacrificio.

El arte de hacer de tu hijo un líder

El arte de hacer de tu hijo un líder

Autor: Mario Borghino ,

Técnicas de desarrollo humano para generar un líder de tu hijo. La oportunidad para conseguir que nuestros hijos puedan ser enseñados a ser los líderes del mañana desde los primeros años de su vida. Mario Borghino asume en este libro la responsabilidad de apoyar a los padres en el mejoramiento de su liderazgo personal a través del mayor compromiso que tienen en la vida: la educación de sus hijos. El valioso y original modelo que ha creado con este propósito abre la posibilidad de construir, dentro del mismo seno familiar, el legado más importante que podemos ofrecerles a nuestros hijos: transformarlos en líderes. "El hogar, -explica Borghino- a sus lectores puede ser donde niños y niñas, adolescentes y jóvenes, aprendan el mecanismo más seguro para potenciar sus talentos naturales." Este libro eminentemente práctico pone al alcance de todo el mundo técnicas, fórmulas, instrucciones y ejercicios diseñados originalmente para la formación de altos directivos dentro del mundo empresarial, sólo que esta vez el maestro del liderazgo nos invita a instalar el laboratorio de capacitación y entrenamiento en nuestra propia casa.

Educar en el ocio y el tiempo libre

Educar en el ocio y el tiempo libre

Autor: Pablo Garrido Gil ,

Número de Páginas: 288

Con lenguaje sencillo y directo se repasan una serie de ideas y sugerencias útiles y prácticas para educar el tiempo libre de los hijos, desde sus primeros pasos hasta la adolescencia.

El libro del divorcio y la separación

El libro del divorcio y la separación

Autor: Matthew McKay ,

Número de Páginas: 288
Exigir para educar

Exigir para educar

Autor: Eusebio Ferrer Hortet ,

Número de Páginas: 288

Exigir no es fácil, ni para quien exige ni para los que son exigidos, pero es fundamental para educar.

Mapa musical en busca del tiempo perdido

Mapa musical en busca del tiempo perdido

Autor: Jose Luis Carrasco de la Peña ,

Número de Páginas: 150

Lectura Selectiva, a modo de PASEO específico e integral a través del enorme CONTENIDO MUSICAL de la novela de MARCEL PROUST Constituye una relación completa y ordenada de todos los párrafos o frases con referencias musicales, directas e indirectas, que figuran en cada uno de los siete libros de este monumento literario del siglo XX. Un análisis estadístico final describe la trascendencia, importancia o simple presencia de conciertos, canciones, bailes, instrumentos, sonidos, silencios, ecos..., en cada uno de los libros y en el conjunto global de esta obra.

El tiempo recuperado (En busca del tiempo perdido)

El tiempo recuperado (En busca del tiempo perdido)

Autor: Marcel Proust ,

Número de Páginas: 320

El tiempo recuperado es el séptimo y último volumen de la magna obra de Marcel Proust En busca del tiempo perdido. Aquí el narrador ve desfilar ante sus ojos a todos los personajes de su vida, cruelmente golpeados por el tiempo. En plena Primera Guerra Mundial, el barón de Charlus sigue buscando amantes bajo el fuego enemigo que cae sobre París, al tiempo que Marcel sigue rememorando episodios de su infancia. Para muchos críticos, El tiempo recobrado constituye el libro más intenso y turbador de toda la serie, un verdadero baile de fantasmas en el que el tiempo celebra su última representación.

Psicología para la vida diaria

Psicología para la vida diaria

Autor: Ester Martinez , Eduardo Bracier ,

Número de Páginas: 340

"Psicología para la vida diaria" está enfocado en que los lectores puedan ayudar a otros en el ministerio de consolación -al que todos los creyentes somos llamados- pero también para que cada persona que lo lea pueda prevenir o corregir pensamientos, actitudes y comportamientos que puedan llevarle a pasar por los túneles tratados en los distintos temas. Los diez capítulos que componen el libro abordan asuntos que no agotan, en absoluto, la cuestión de la consejería bíblica, pero han sido seleccionados por su importancia y su prevalencia. En los primeros dos capítulos se trata, de forma sencilla, la temida trilogía del estrés, la ansiedad y la depresión -que todos los seres humanos, sin excepción, conocemos en mayor o menor profundidad- para seguir con otros temas como el duelo, la amargura, la ira, el perfeccionismo, las relaciones persona- les problemáticas..., todos ellos muy importantes para meditar, ampliar y consultar, si el lector lo ve necesario o conveniente para su propia vida o para su ministerio. Los autores combinan consejos muy prácticos para el día a día que han enraizado, como acostumbran a hacerlo, en la Palabra de Dios.

Cuando la crianza no es perfecta

Cuando la crianza no es perfecta

Autor: Jim Daly ,

Número de Páginas: 224

¿Realmente existen los padres perfectos? La perfección es el enemigo de la crianza de los hijos. Es admirable que lleguen a ser los mejores mamás y papás que puedan ser para sus hijos. Pero a veces al hacerlo, dejan de lado la gracia, tanto para sí mismos como para sus hijos. Podemos convertirnos en padres fariseos, citando reglas interminables y estableciendo estándares imposibles de alcanzar. Pero Dios no quiere que seamos perfectos, ni tampoco nuestros hijos lo necesitan. Como padres, estamos llamados a hacer nuestro mejor esfuerzo. Y cuando fallamos, tenemos la obligación de volver a intentarlo. Aunque Jim es el presidente de Focus on the Family, no promete que este libro será un catalizador para una familia perfecta. Pero puede guiar el camino hacia una buena familia, que se sienta segura y acogedora, llena de amor y sonrisas. Este libro animará a madres y padres a aceptar el caos de la paternidad y mostrar gracia a sus hijos aunque no sean perfectos. Daly guiará a mamás y papás hacia una mejor comprensión de lo que es ser una buena familia. Perfection is the enemy of parenting. Jim Daly sees and hears from mothers and fathers trying hard to pursue perfection....

El secreto de la bendición multigeneracional

El secreto de la bendición multigeneracional

Autor: Carla Hornung ,

Número de Páginas: 224

El sueño de los padres es que a sus hijos les vaya bien, que crezcan sintiéndose parte importante de un grupo familiar, y que vivan en fe bajo la bendición de Dios. Sin embargo, muchos fallan en lograrlo porque ignoran cómo crear en su hogar una cultura familiar de fe. En este libro, Carla Stromberg Hornung, quien proviene de trece generaciones de servicio ininterrumpido al Señor, cuenta el secreto que encontró su familia para recibir la bendición multigeneracional de la fe cristiana. Te va enseñando, de acuerdo con cada etapa de tus hijos, cómo edificar la cultura familiar de fe. La autora alude a un beneficio adicional de la lealtad familiar a Dios: “Al tener a Dios como centro de nuestra cultura familiar, tenemos algo en común entre la generación de hoy y las generaciones más antiguas. Eso fortalece nuestras relaciones, y a cada miembro de nuestras familias”. Comienza contándoles tu historia a tus hijos. Decide crear en tu hogar la cultura familiar de la fe. Aprende con Carla Hornung cómo criar y educar a tus hijos para que la fe sea su estandarte hoy, mañana y por generaciones. Every parent dreams on a nice, fulfilled life for his children. He wants them to...

MADRES CREATIVAS HIJOS FELICES

MADRES CREATIVAS HIJOS FELICES

Autor: MARTA MOLAS CAPDEVILA , Marta Molas ,

Número de Páginas: 221

La maternidad es un reto. La predisposición de la mujer a hacerse responsable de la educación de sus hijos suele ser mucho mayor que la de los hombres. Este libro obedece a la teoría de que si la madre utiliza la creatividad para educar, el resultado es altamente satisfactorio: niños estimulados, sociables, comunicativos, seguros de sí mismos, con mayor rendimiento escolar y más posibilidades de éxito en la vida. La autora pone especial acento en la necesidad de ser conscientes de la importancia de las primeras etapas (hábitos, aprendizajes, lectura) y en cultivar el valor positivo de la comunicación con el niño desde antes del nacimiento hasta siempre. Las claves del éxito residen en la capacidad para hallar soluciones a los problemas, en establecer vínculos afectivos, en enseñar a automotivarse, en el control de la mente y en el cultivo del espíritu. No es un libro para que eduques a tu hijo, es también para ti: para que crezcáis juntos, a través de los retos, las ideas y las sugerencias de la autora... desarrollando tu propio potencial creativo.

La venganza del tiempo

La venganza del tiempo

Autor: Isabel Martinez de Ubago ,

El Orden estaba establecido y las divinidades que surgieron del Caos debían mantenerlo. Pero ni siquiera los dioses estaban a salvo de la seducción del poder. Los dioses Primigenios cedieron el poder a la siguiente generación y Urano ocupó el trono. Sin embargo, el mal uso del poder que se le había concedido provocó que su propio hijo Crono, dios del tiempo, se lo arrebatara ayudado por la generación de los Titanes. Urano fue encerrado con sus seguidores en el Tártaro, el dantesco infierno griego, tras profetizar a Crono que él también sería traicionado por uno de sus hijos y perdería el cetro divino. Para evitar que su destino se cumpliera, Crono devoraba a sus hijos en el mismo momento en el que Cibeles, su esposa, los traía al mundo. Pero la diosa no pudo soportar aquel tormento y al nacer Zeus, el último de sus hijos, engañó a Crono entregándole una piedra envuelta en una manta. El dios del tiempo, perdido en su locura, no advirtió el engaño de Cibeles y devoró la piedra. Su hijo Zeus fue escondido en la isla de Creta y protegido por las sacerdotisas de Cibeles. Cuando tuvo edad para comprenderlo, Zeus conoció su historia y decidió rescatar a sus hermanos ...

Guía para madres y padres imperfectos que saben que sus hijos también lo son

Guía para madres y padres imperfectos que saben que sus hijos también lo son

Autor: Tania García ,

«Aunque no somos perfectos, debemos trabajar día a día para ser cada vez mejores madres y padres, guiando a nuestros hijos hacia un presente y un futuro mejor, el que desean y merecen.» Para ayudar a nuestros hijos e hijas a ser personas íntegras, respetuosas y responsables, que sepan dialogar y que amen y se dejen amar, hay que educarlos con principios claros basados en el respeto, la empatía y el amor incondicional. Hay que olvidar las discusiones y los gritos para educar en el respeto propio y mutuo, la coherencia y el cariño y así llegar a una convivencia armoniosa, sabiendo superar unidos las adversidades. Tania García, reconocida experta en educación, nos invita en esta guía a reconstruirnos y desterrar los mitos sociales en cuanto a la infancia, y nos aporta estrategias para vivir y convivir en familia, estableciendo los límites necesarios y reconociendo las emociones... pero sobre todo, disfrutando del día a día.

Los Hijos Del Brujo

Los Hijos Del Brujo

Autor: Silvio Hernando Torres Zuniga ,

Número de Páginas: 496

Esta es la historia real de Silvio, quien a la edad de cuatro debe afrontar la vida en un orfanato. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/loshijosdelbrujo.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Derecho de relación entre los hijos y el progenitor no custodio tras el divorcio

Derecho de relación entre los hijos y el progenitor no custodio tras el divorcio

Autor: Acuña San Martín, Marcela ,

Número de Páginas: 416

Los abogados de familia dicen que según la crisis matrimonial haya sido más o menos traumática en su generación, resultará más difícil o más sencillo asumir cuantas cosas plantea la autora de esta monografía. Como no podía ser de otro modo, la obra se encuentra vertebrada alrededor del supremo interés del menor, y desde ahí, se plantea el fundamento del derecho de relación de los hijos con el padre no custodio desde el punto de vista constitucional y en toda su dimensión normativa. Se efectúa un estudio del ámbito objetivo de este derecho-deber y del ámbito subjetivo del mismo, destacando la estructura triangular de la figura (progenitor no custodio, menor y progenitor custodio), para después analizar su contenido, sus formas de ejercicio y las correspondientes acciones protectoras, civiles y penales. Marcela Acuña San Martín, doctora en Derecho por la Universidad de Zaragoza, ha obtenido por la misma Universidad el Diploma de Estudios Avanzados en el Programa de Doctorado de Derecho de Familia y de la Persona. Actualmente es docente de Derecho civil y de Introducción al Análisis del Derecho en la Universidad de Talca, Chile. Ha publicado en aquel país...

Género en el Perú

Género en el Perú

Autor: Wilson Hernández ,

Número de Páginas: 454

El género es una modalidad de relación, pero también de segregación. Fabricamos socialmente cuerpos, pensamientos, conductas, relaciones y posiciones desde las que vivimos y nos confrontamos. Pese a lo mucho que implica e importa, el género se ha estudiado poco, y menos aún a partir de una perspectiva empírica y con rigurosidad metodológica. Este libro busca cubrir un vacío importante en la academia, de modo que representa el primer esfuerzo por reunir trabajos de esta índole sobre género en el Perú, cuidando dos premisas: nuevos enfoques y miradas interdisciplinarias. Los quince artículos de este libro se ocupan de la pobreza de tiempo, el embarazo adolescente, la violencia contra las mujeres, la migración, la prostitución, así como la representación política y social de las mujeres en puntos de la historia y en manifestaciones culturales populares como la música; pero también tratan otros temas menos visibles en la investigación, como la heteronormatividad en la maternidad, la formación de las identidades trans y el dragqueenismo. Este volumen busca generar evidencia que puede ser útil para la academia, los estudiantes y los tomadores de decisiones, pero...

Límites para Nuestros Hijos

Límites para Nuestros Hijos

Autor: Henry Cloud , John Townsend ,

Número de Páginas: 272

Lo que el galardonado Límites ha hecho por las relaciones entre adultos, Límites para nuestros hijos lo hará con ustedes y sus hijos.Aquí está la ayuda que necesita para criar a unos hijos que tomen responsabilidad por sus actos, actitudes y emociones. Los doctores Henry Cloud y John Townsend les guiarán por la complicada travesía de formar un carácter en sus hijos que los ayude tener una vida adulta balanceada, productiva y llena de satisfacción. APRENDA A:• Fijar limites manteniéndose como un padre amoroso• Traer control a una vida familiar que esta fuera de control• Aplicar la 10 leyes de limites paternales• Definir los limites y las consecuencias adecuadas para sus hijos... y mucho más.

Obras de Lorenzo Gracian, 2

Obras de Lorenzo Gracian, 2

Autor: Baltasar Gracián ,

Número de Páginas: 575
Obras de Lorenzo Gracian

Obras de Lorenzo Gracian

Autor: Baltasar Gracián ,

Número de Páginas: 575
Obras de Lorenzo Gracian. Tomo primero, que contiene El criticon, primera, segunda, y tercera parte. El oraculo, y Heroe [ - tomo segundo]. Va esta ultima impression, mas corregida, y enriquecida de tablas

Obras de Lorenzo Gracian. Tomo primero, que contiene El criticon, primera, segunda, y tercera parte. El oraculo, y Heroe [ - tomo segundo]. Va esta ultima impression, mas corregida, y enriquecida de tablas

Autor: Baltasar Gracián ,

El Agudeza y arte de ingenio ; El discreto ; El político ; Meditaciones

El Agudeza y arte de ingenio ; El discreto ; El político ; Meditaciones

Autor: Baltasar Gracián y Morales ,

Agudeza y Arte de Ingenio en que se explican todos los modos, y diferencias de concetos ... Auméntala el ... autor en esta tercera impression con un tratado de los estilos ... y noticias de libros. Ilústrala ... M. de Salinas y Lizana ... con ... traducciones de los Epigramas de Marcial. With the text. ... Publícala ... V. J. de Lastanosa, etc

Agudeza y Arte de Ingenio en que se explican todos los modos, y diferencias de concetos ... Auméntala el ... autor en esta tercera impression con un tratado de los estilos ... y noticias de libros. Ilústrala ... M. de Salinas y Lizana ... con ... traducciones de los Epigramas de Marcial. With the text. ... Publícala ... V. J. de Lastanosa, etc

Autor: Lorenzo GRACIAN (pseud. [i.e. Baltasar Gracian.]) ,

Número de Páginas: 376
Agudeza y arte de ingenio

Agudeza y arte de ingenio

Autor: Baltasar Gracián ,

Número de Páginas: 384
Philosophia Secreta, Donde Debaxo De Historias fabulosas, se contiene mucha doctrina ... Con el origen de los Idolos, o Dioses de la Gentilidad

Philosophia Secreta, Donde Debaxo De Historias fabulosas, se contiene mucha doctrina ... Con el origen de los Idolos, o Dioses de la Gentilidad

Autor: Juan Perez de Moya ,

Philosophia secreta. Donde debaxo de historias fabulosas, se contiene mucha doctrina, prouechosa: a todos estudios. Con el origen de los idolos, o Dioses dela Gentilidad. Es materis muy necessaria, para entender poetas, y historiadores. Ordenado por el Bachiller Iuan Perez de Moya, vezino dela villa de S. Esteuan del Puerto. ..

Philosophia secreta. Donde debaxo de historias fabulosas, se contiene mucha doctrina, prouechosa: a todos estudios. Con el origen de los idolos, o Dioses dela Gentilidad. Es materis muy necessaria, para entender poetas, y historiadores. Ordenado por el Bachiller Iuan Perez de Moya, vezino dela villa de S. Esteuan del Puerto. ..

Autor: Juan Perez de Moya ,

Cómo criar hijos tiranos

Cómo criar hijos tiranos

Autor: Mark Beyebach , Margarita Herrero de Vega ,

Número de Páginas: 144

A lo largo de sus 25 años de experiencia como terapeutas familiares, Mark Beyebach y Marga Herrero de Vega han comprobado una y otra vez hasta qué punto los padres se esfuerzan por educar bien a los hijos, por criar personas cariñosas y honestas, ciudadanos responsables y solidarios. Pero también han observado que a menudo esas mismas buenas intenciones terminan llevando a patrones de interacción contraproducentes, que en realidad contribuyen a que esos hijos e hijas se conviertan primero en niños caprichosos, después en adolescentes déspotas y finalmente en verdaderos tiranos. El objetivo de este libro es precisamente señalar y describir esos patrones perjudiciales, no con la idea de culpabilizar a los padres, sino con la intención de ayudarles a que los identifiquen y puedan romper con ellos. Los autores han querido que el resultado fuera provocador y ameno, y por eso han decidido escribirlo de forma paradójica, recurriendo a un tono desenfadado e irónico y presentándolo como un conjunto de recomendaciones concretas y operativas para educar hijos tiranos.

Últimos Libros buscados