Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Arte poetica espanola con una ... sylva de consonantes comunes, propios, esdruxolos, y reflexos, y un divino estimulo del amor de Dios. Aumentada en esta ... impression con dos tratados (etc.)

Arte poetica espanola con una ... sylva de consonantes comunes, propios, esdruxolos, y reflexos, y un divino estimulo del amor de Dios. Aumentada en esta ... impression con dos tratados (etc.)

Autor: Juan Diaz Rengifo ,

23000+ Español - Turco Turco - Español Vocabulario

23000+ Español - Turco Turco - Español Vocabulario

Autor: Gilad Soffer ,

Número de Páginas: 420

23000+ Español - Turco Turco - Español Vocabulario - es una lista de más de 23000 palabras traducidas del español al Turco, así como del Turco al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Turco y también para los hablantes de Turco interesados en aprender español.

Tresor des deux langues françoise et espagnole

Tresor des deux langues françoise et espagnole

Autor: Cesar Oudin ,

Número de Páginas: 734
Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua española

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua española

Autor: Ramón Joaquín Domínguez ,

Luz del Alma

Luz del Alma

Autor: Rumi ,

Número de Páginas: 128

La presente obra es una pequeña selección de poemas de uno de los más grandes sufíes y poetas persas, Mohammad Yalal-ol din, más conocido como Rumi («nuestro Maestro»). Comparado con el cielo de primavera (a veces, cristalino, resplandeciente; a veces, cubierto de nubes; a veces, tormentoso), su extremada sensibilidad se expresa a través de una honda creatividad amorosa. Ante él, cada piedra parece arder en el anhelo del encuentro del Amado, el universo es el bazar de los cielos y la bóveda celestial se convierte en el campo de la eterna danza de las estrellas. En la agonía de la oscura noche medieval, cuando las ciudades eran saqueadas y la dignidad del hombre era pisoteada, su voz se alzaba exclamando: «¡Oh!, ¿por qué no brilla el Sol?». MAHMUD PIRUZ (Irán) es responsable del centro sufí Nematollahi, de Madrid, y director de la edición española de la revista Sufi. JOSÉ MARÍA BERMEJO es escritor y periodista.

Zümrüdüanka ile albatros (El fénix y el albatros) 2

Zümrüdüanka ile albatros (El fénix y el albatros) 2

Autor: Erkencishop Es ,

Número de Páginas: 374

La historia de amor mas bonita jamás contada. Una historia donde nuestra protagonista luchara por encontrar a su tan querido albatros.

Era lo prohibido

Era lo prohibido

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Era la única mujer completamente prohibida para él Rowan O'Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer que había puesto en riesgo su férreo control... Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse. En la mansión de los Marcussen, situada en el Mediterráneo, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.

Dónde descargar todos los libros gratis para Kindle (en español)

Dónde descargar todos los libros gratis para Kindle (en español)

Autor: Carlota Garrido ,

Número de Páginas: 7

Usted se habrá preguntado más que una vez si hay una manera de buscar los libros electrónicos gratuitos en Amazon que no son incluidos en el Top 100 general o por categoría. Cada día son miles los títulos disponibles a 0,00 pero las listas de clasificación sólo muestran los best sellers. ¿Qué pasa si usted quiere descargar un libro electrónico en la posición número 101? ¿O en la 1500ésima? Esta guía va a resolverle el problema y le ahorrará tiempo valioso y eviterá la frustración que causaría una búsqueda manual.

Un amor imposible

Un amor imposible

Autor: Christine Angot ,

Número de Páginas: 232

Una hija, una madre, un padre. Una relación marcada por el incesto y el distanciamiento. Un libro estremecedor y valeroso. Estremecedor, valiente, en Un amor imposible se entrecruzan tres historias, tres vidas, tres personajes movidos por pasiones destructoras en lo que es, por encima de todo, el retrato de una madre. A finales de los años cincuenta del pasado siglo, en Châteauroux se conocen Pierre Angot, un burgués parisino sofisticado que trabaja temporalmente como traductor para una base americana de la zona, y Rachel Schwartz, una chica judía de origen mucho más humilde. Él no quiere ni oír hablar de compromiso, de matrimonio, pero le pide a ella que se instale en París cerca de él, a lo que Rachel se niega. De esa relación rota nace una hija, Christine, a la que el padre verá fugazmente apenas en tres ocasiones durante toda su infancia. La niña crece con su madre, pero en la adolescencia el padre, que ha formado otra familia, retoma el contacto con ella. La invita a pasar unos días con él en Estrasburgo, y luego en París, y la introduce en un mundo cosmopolita y culto, alejado de la gris vida provinciana. Pero en ese reencuentro anida un secreto desgarrador:...

Placer peligroso

Placer peligroso

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

Cuanto más cerca estaba de él... más grietas aparecían en la armadura tras la que se escondía. El playboy más deseado de Italia, Gianluca Benedetti, no reconocía a Ava Lord, aquella preciosa dama de honor que le había robado el aliento siete años antes, pero le bastó con mirar esas curvas una vez para identificar a la joven que había estado en su cama tanto tiempo atrás. Un beso furtivo desató el frenesí de los medios y Gianluca no tuvo más remedio que llevársela a la costa de Amalfi para ahogar el escándalo. Asimilar esa pasión reencontrada era difícil y Ava se dio cuenta del peligro que corría si abría su corazón...

Una noche con su enemigo

Una noche con su enemigo

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Cuando el implacable Rafael Vitali supo que la mujer que estaba en su cama era la hija de su peor enemigo, la echó sin contemplaciones; pero, al saber que Allegra se había quedado embarazada, recobró el control de la situación e insistió en que se marchara con él a Sicilia y se convirtiera en su esposa. La vida de Allegra había dado un vuelco tras su noche de amor con Rafael. Lo deseaba con toda su alma, y estaba esperando un hijo suyo; pero no podía cometer la estupidez de ofrecerle en bandeja su frágil corazón...

Secuestrada por el jeque

Secuestrada por el jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión... El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya? Elena Karras, reina de Talía, iba preparada para una boda de conveniencia. En su lugar, la llevaron al desierto, donde la reina virgen pronto descubrió que sentía un deseo inesperado por su secuestrador, tremendamente sexy, que la hacía anhelar más.

La pareja y el amor

La pareja y el amor

Autor: Jacques-Alain Miller ,

Número de Páginas: 380

Hemos puesto “Relaciones de pareja”, en plural, por supuesto porque no hay relación sexual, o proporción sexual, según se traduce: “Il n’y a pas de rapport sexuel”. Estos casos, no vamos a decir que lo demuestran pero sí que se inscriben en el espacio abierto por esta falta de inscripción de la relación sexual, porque ninguno de nuestros colegas se refiere a una norma de relación de pareja. Para nosotros es algo común, pero es notable que ninguno de estos ocho colegas se refiera a una norma de la pareja para explicar su caso. Creo que si hay una riqueza evidente del material clínico en esta recopilación es porque pueden estar atentos al detalle, a la cosa rara, a la cosa fantasmática, al sentido gozado de algunas expresiones, precisamente, porque no tienen que ordenarlo todo en relación con la desviación de una norma. Nadie habla en términos de desviación. Para nosotros es algo natural, pero no hay que olvidar que hay todo un sector de la práctica que, por el contrario, está perdido si no puede referirse a una norma. JACQUES-ALAIN MILLER

La Culpa de Till

La Culpa de Till

Autor: Laura Sanz ,

Número de Páginas: 532

Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato? Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México... ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar. "¡Maldita la hora en que dejé que ella me traspasara la piel y se instalase dentro de mí! ¡Maldita! De todas las mujeres del mundo tenía que ser ella..." "¿Por qué narices no me puedo quitar de la cabeza al puñetero Landvik? ¡Maldito niñato! Entre todos los hombres del mundo tenía que ser él..." *Este libro es el tercero de los hermanos Landvik. Es autoconclusivo. Ya disponible la trilogía completa: La historia de Cas (Landvik #1) y La lucha de Jan (Landvik #2).

Embrujo gitano

Embrujo gitano

Autor: Andrea Milano ,

Embrujo gitano nos sumerge en una Buenos Aires violenta y convulsionada y en la historia de dos mujeres luchadoras e independientes que deberán evitar que la traición de un hombre las condene para siempre.

La Letra Escarlata

La Letra Escarlata

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 200

La letra escarlata narra la historia de Hesner Prynne, una mujer acusada de adulterio y condenada a un castigo infame: Llevar marcada en el pecho la letra A, por adúltera.

Un Dia Mas y Otras Historias

Un Dia Mas y Otras Historias

Autor: Edna Iturralde ,

Número de Páginas: 128

A giant armadillo, a green turtle, a condor, and an anaconda are just some of the fascinating endangered South American animals starring in these clever and ingenious stories. Their goal is to create awareness among young readers of the crucial need to protect nature.

Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

Dos pequeños milagros

Dos pequeños milagros

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Julia no había visto a Max, su marido, desde hacía casi un año, pero acababa de entrar por la puerta y estaba igual de atractivo que siempre.Max había regresado para solucionar los problemas de pareja con su querida Julia. Pero no esperaba encontrarse con dos niñas gemelas... Una verdadera sorpresa.Y, de pronto, disponía de dos semanas para demostrar que era el mejor marido y padre del mundo.

Sin imagen

Cumbres Borrascosas (con Notas)

Autor: Emily Brontë ,

Número de Páginas: 352

Tienes ante ti una de las grandes obras de la literatura con un añadido extra: algunos de los mejores poemas que escribió Emily Brontë y que pocas personas conocen. Disfruta en primer lugar de este clásico de la novela, y descubre y siente después sus versos...Catherine y Heathcliff. Heathcliff y Catherine. Dos seres capaces de reunir en su personaje un tipo de pasión que va más allá de la lluvia y el barro ingleses, más allá del interior de unos ambientes oscuros y atormentados. Es en este escenario donde ocurre esta historia repleta de venganza y odio, de amores desesperados y pasiones desatadas que superan hasta la misma muerte, y que han hecho de esta novela una de las joyas de la literatura universal.Un fiel reflejo de la tradición romántica del siglo XIX: sus personajes no entienden de emociones a medias. No hay nada sobrio en sus páginas.Emily Brontë (1818-1848) fue una extraordinaria exponente, junto con sus hermanas Charlotte y Anne, de la mejor literatura romántica inglesa.

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo

Autor: Agatha Christie ,

Aislados en un crucero en medio del río, la tensión entre los pasajeros va en aumento cuando un triángulo amoroso se convierte en el centro de interés de a bordo. Especialmente cuando el amor pasa a ser letal... «La coartada más ingeniosa que se pueda llegar a imaginar». The Sunday Times «El trabajo de descripción hace que el Nilo cobre vida». The Observer

La primera maldición (Oscuros 4)

La primera maldición (Oscuros 4)

Autor: Lauren Kate ,

Número de Páginas: 400

Solo la luz de su amor podría iluminar la oscuridad de todo un mundo... La primera maldición es la cuarta entrega de la saga paranormal romántica «Oscuros», que narra la cruel historia de amor de Daniel y Luce. A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los Ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad...

El regalo de su inocencia

El regalo de su inocencia

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Puesto que esperaba que su matrimonio fracasara, ¿podía apoderarse del precioso regalo de su virginidad? Lo último que deseaba Gaetano Leonetti era encadenarse a alguien mediante el matrimonio, pero, para convertirse en consejero delegado del banco de su familia, su abuelo le exigía que buscara a una chica "corriente" para casarse. Decidió demostrarle lo equivocado que estaba eligiendo a Poppy Arnold, el ama de llaves. Sin pelos en la lengua y con una forma de vestirse poco habitual, era evidente que no sería una esposa adecuada para él. Pero Poppy enseguida se metió al abuelo en el bolsillo, por lo que Gaetano se vio atrapado en una unión que no quería con una prometida a la que deseaba apasionadamente.

Amor sin engaños

Amor sin engaños

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

Si la oveja negra de la familia, el multimillonario Deacon Holt, se casaba con Callie, su padre le reconocería y le aceptaría. Las órdenes que le habían dado a Deacon para ser aceptado en la familia eran sencillas: casarse con Callie, la viuda cazafortunas de su hermanastro, y devolver a sus hijos a la familia. Sin embargo, esa mujer no tenía nada que ver con lo que se había esperado. Callie no resultó ser la cazafortunas que le habían prometido. Le hacía arder de deseo y replantearse sus egoístas intenciones. ¿Engañar a Callie y a sus hijos era un precio que estaba dispuesto a pagar por el amor de su padre?

Las memorias de Sherlock Holmes

Las memorias de Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 304
La heredera y el amor

La heredera y el amor

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

De mujer inocente... a amante del italiano. Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere... es a Isla en su cama.

Alguien dice tu nombre

Alguien dice tu nombre

Autor: Luis García Montero ,

Número de Páginas: 232

Todo lo que nos afecta permanece en nosotros, aunque se pierda en el tiempo. Una historia de amor e iniciación. Una novela de Luis García Montero. «Todo cambia, pero nos quedan los recuerdos. Se levantarán edificios, se asfaltarán los arrabales, se urbanizarán los descampados, pero tú recordarás siempre la geografía de este verano. La realidad es una alegoría para la memoria. Todo lo que nos afecta permanece en nosotros, aunque se pierda en el tiempo.» En el verano de 1963 España se muestra triste, espesa y encogida. El tiempo parece haberse detenido en el calendario y a todos les duelen los pies al caminar por la vida, como si les hicieran daño los zapatos. Pero en cualquier momento la suerte puede cambiar: por las grietas del presente gotea un poco de esperanza. Este verano seco, caluroso y desatinado es el del despertar de León Egea. Alejado del ambiente claustrofóbico de su pueblo y herido por la literatura, comienza a trabajar en la editorial Universo y vive su primer amor. En los momentos difíciles es importante apostar por el futuro en cómodos o incómodos plazos. Porque el futuro no será de los indiferentes. Pero hay que poner nombre a las cosas. Es lo...

El libro del Ragnarök, parte I

El libro del Ragnarök, parte I

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 420

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök. Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin. La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer. Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza. Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard. Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual. Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del...

Ojala No Fueras Tu

Ojala No Fueras Tu

Autor: Beatriz Gant , Alexia Jorques ,

Número de Páginas: 330

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.Opiniones de blogs:Los libros de Lorenna: "¿El amor puede ser fruto de una venganza? Una novela de amor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas, la pasión y la ira están presente en el camino. No podrás despegarte de sus páginas". Seveth de la biblioteca de Bella "Conocer a Jon y a Laura es sentir. Es sufrir, es alegrarse, es arrepentirse, es vengarse, es perdonar. Pero sobre todo, es enamorarse". Nota de la autora: Esta edición es diferente de la que se puede encontrar en otros canales. La tirada especial que está disponible en otras plataformas y librerías es...

El pequeño libro de Bob

El pequeño libro de Bob

Autor: James Bowen ,

Número de Páginas: 158

«Sé que puede sonar raro o incluso un poco tonto decir esto sobre un gato, pero encuentro que Bob es muy inspirador. Es como si fuera un viejo filósofo que lo entendiera todo y a todos los que le rodean. Como si ya hubiese visto las cosas con anterioridad y conociera la vida de arriba abajo. Durante los últimos diez años o más, Bob ha sido para mí una especie de gurú». James Bowen, autor del best seller internacional Un gato callejero llamado Bob —que en La Esfera ha vendido más de 50.000 ejemplares—, comparte las enseñanzas y los conocimientos que ha ido adquiriendo de su leal compañero Bob. Tierno y sabio, este es un pequeño libro con un gran corazón.

Un hombre apasionado

Un hombre apasionado

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Rowan necesitaba soledad y tranquilidad. Pero su antipático vecino Evan Cameron no parecía dispuesto a respetar su paz. Era guapísimo y también el hombre más maleducado que había conocido en su vida. Evan sólo quería recuperar la salud y volver a trabajar... solo. Pero su bella y testaruda vecina no parecía querer salir de su vida... ni de sus pensamientos. Evan había decidido no dejarse llevar por los sentimientos que despertaba en él la joven viuda. Entonces Rowan descubrió un tremendo secreto y Evan no dudó en ofrecerle su ayuda...

Las noches contigo

Las noches contigo

Autor: Mita Marco ,

Número de Páginas: 520

Sonia no sabe cómo romper una relación de pareja que inexorablemente la llevará al altar. De pronto, lo pierde todo cuando es secuestrada por una red internacional de tráfico de personas y vendida como esclava en un país árabe. Allí, en un entorno desconocido y hostil, lucha por conservar su identidad y conoce a un hombre que parece comprenderla, pero que le oculta un secreto. Yâzid huye de los compromisos. Tiene una vida perfecta: reconocimiento profesional, dinero y éxito con las mujeres. Sin embargo, durante un viaje a su país de origen se ve envuelto en una relación que lo cambiará todo. El estilo de Mita Marco es rápido y ágil de leer, describe muy bien las escenas y lo que sucede alrededor de los personajes. Te adentras tanto en la historia que las páginas van pasando sin darte cuenta. El final precioso, me ha encantado. Sin duda un broche de oro para una historia que comenzaba de forma traumatizante para nuestra protagonista. Y ese epílogo no lo esperaba, ha sido una total sorpresa, no pensaba que ese personaje iba a tener un final escrito. Tinta y pluma en el corazón

Sin imagen

Aprende Cómo Invertir en la Bolsa

Autor: Mariano Gabriel ,

Número de Páginas: 93

�Quieres aprender sobre la Bolsa, pero no sabes por d�nde empezar? �Tienes miedo de perder todo tu dinero? No te preocupes. Debes saber que TODAS las personas que se acercaron por primera vez a la Bolsa han tenido las mismas dudas que tu. La buena noticia es que es un problema que tiene soluci�n: debes educarte, y para eso, este libro te ayudar� a empezar tu camino despejando esos miedos tan comunes. Aprende c�mo invertir en la bolsa te permitir�: Conocer cu�les son los mitos burs�tiles m�s comunes y derribarlos Aprender sencillas (pero poderosas) formas de reducir los riesgos en nuestras inversiones Conocer cu�les son las herramientas que utilizan los inversores exitosos para mejorar sus posibilidades de ganar Conocer los diferentes perfiles o formas de abordar las inversiones y determinar aquel perfil que mejor va con tu personalidad. As� sabr�s c�mo debes invertir tu dinero. Ejercicios para conocerte a ti mismo y poner las emociones a tu favor Un plan de 5 pasos que te servir� de gu�a luego de leer este libro, para seguir aprendiendo mejor y m�s r�pido Incluye videos y pel�culas para divertirte mientras aprendes sobre este nuevo mundo, la...

Un pequeño secreto

Un pequeño secreto

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 192

¿Podría la paternidad y el amor convertir en padre de familia a un hombre con tanto miedo al matrimonio? Aquella noche de pasión arrebatadora hizo que Milla Johnson deseara mucho más del doctor Kyle Bingham. Pero el guapísimo médico no tenía la menor intención de sentar la cabeza y la comadrona debía pensar en su futuro... ahora que había un bebé en camino. El hijo de Kyle. Kyle había crecido en el lado oscuro de la ciudad, en el seno de una familia que le había hecho no creer en el amor... Hasta que Milla apareció en su vida.

Últimos Libros buscados