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Hearthstone Héroes of Warcraft Guía no Oficial

Hearthstone Héroes of Warcraft Guía no Oficial

Autor: HiddenStuff Entertainment , Josh Abbott

Número de Páginas: 71

¡Con mi guía de Juego, aprenderás lo que se necesita para ser un jugador experto y vencer a tus oponentes! Esto es una guía completa con todo lo que necesitas saber sobre el juego y MÁS, podrás descargar tu copia gratis del juego con esta compra. -Estrategías y consejos Profesionales. -Atajos y secretos. -Todas las clases de Héroes. -Todo sobre Búsquedas y Logros. -Todo sobre armar barajas. -Todo sobre construir cartas. -¡Secretos, consejos, atajos, desbloqueables, y trucos usados por jugadores Profesionales! -Información parecida a una wiki y estrategías. -Estrategias generales de app para principiantes. -¡Y MÁS! ¡Cómprala ahora y destroza a tus oponentes! ¡Conviértete hoy en un jugador profesional Aclaración: Este producto no está asociado, afiliado, certificado o patrocinado por Blizzard Entertainment. Esta guía será usada como referencia y como tal, no modifica de alguna forma el juego. Esta es una guía escrita y no un programa.

El libro de los esports

El libro de los esports

Autor: William Collis

Número de Páginas: 268

Casi de la noche a la mañana, los deportes electrónicos y los videojuegos competitivos se han convertido en el mayor fenómeno deportivo y de entretenimiento en la historia de la humanidad; un acontecimiento social y económico del que todos quieren formar parte: marcas, anunciantes, empresas y jugadores. ¿Qué son los deportes electrónicos y cómo se hicieron tan populares tan rápidamente? ¿Por qué triunfan los videojuegos como Fornite, Call of Duty o League of Legends? ¿Cómo se crea una empresa de esports y qué otras oportunidades de negocio hay en torno a esta industria? ¿Cómo se puede ganar dinero con los deportes electrónicos? ¿Cuáles son las tendencias que van a marcar el sector en los próximos años? ¿Qué necesitan saber los jugadores para poder posicionarse y vivir de ello? El libro de los esports aborda estas y otras cuestiones fundamentales y te lleva dentro de este imparable fenómeno de la mano de William Collis, fundador del equipo de deportes electrónicos Team Genji, número 1 del mundo, para entender cómo funciona esta industria multimillonaria y conocer sus entresijos. Es una guía imprescindible tanto para jugadores de toda la vida que quieren...

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2)

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 480

El martillo de Thor es la segunda entrega de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo. Un objeto milenario ha desaparecido. Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos. Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción. El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán. Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1)

La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 480

Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de #RickRiordan: «Magnus Chase y los dioses del Asgard», basada en la mitología nórdica. Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle. Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para...

Magnus Chase y los nueve mundos

Magnus Chase y los nueve mundos

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 192

Nueve historias para Nueve Mundos. Mientras Magnus está visitando a su prima Annabeth, sus amigos de Asgard andan envueltos en todo tipo de aventuras: Mallory Keen se enfrenta a un dragón en el gélido mundo de Niflheim, Alex Fierro juega con fuego en la tierra de los gigantes... ¡Acompáñalos y vive nuevas aventuras de los mundos de Magnus Chase!

Del balcón a la cocina

Del balcón a la cocina

Autor: D.J. Herda

¿Te gustaría tener siempre a mano alimentos más nutritivos. más sanos y más baratos? Lamentablemente los alimentos ecológicos pueden ser caros y los que nos ofrece el supermercado a veces dejan mucho que desear. Este libro te mostrará paso a paso y con todo detalle cómo ahorrar más de un 70% de tu gasto anual en alimentos vegetales y frutas. Con él aprenderás a: - Seleccionar la maceta adecuada, su tamaño y su ubicación. - Optimizar la composición de la tierra y los nutrientes. - Administrar la luz, el agua y la humedad. - Escoger las frutas y hortalizas más adecuadas. - Eliminar plagas y enfermedades de forma natural. - Lograr una cosecha abundante. Descubre la gran satisfacción de ver crecer día a día tu propia cosecha, el tiempo que consumes alimentos mucho más sanos y ricos en nutrientes.

El barco de los muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard 3)

El barco de los muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard 3)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 448

El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo. La mayor amenaza para Asgard está a punto de hacerse realidad y Magnus Chase tiene que embarcar hacia el viaje más peligroso de su vida. Sin embargo esta vez contará con una ayuda inesperada. Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor. Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard. ¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?

NFT Arte y Coleccionables

NFT Arte y Coleccionables

Autor: Chris Collins

Número de Páginas: 89

¿Está buscando aprender cómo sacar provecho de la revolución NFT? ¿Acaba de enterarse de las NFT? ¿Quieres unirte a la locura como artista, jugador o músico? ¿Le resulta difícil encontrar toda la información en el mismo lugar o simplemente es completamente confuso? Si esto te suena, ¡sigue leyendo! NFT Arte y Coleccionables para Principiantes ofrece, información completa sobre esta reciente tendencia rentable. Esta guía habla sobre qué son las NFT y también proporciona una breve historia de su aparición. Después de conocer las NFT, también encontrará información sobre los tokens Ethereum. Estos son los estándares que unen el sistema de coleccionables digitales. El funcionamiento interno de las NFT, junto con su importancia y valor, también se tratan en esta guía detallada. Las áreas de aplicación y usos le brindarán el conocimiento de áreas en las que puede ingresar en esta tendencia digital. Además, la información de este libro también enumera los principales mercados y el proceso de creación de NFT. En este libro también se desmienten varios mitos de las NFT. El arte y los juegos son las áreas más importantes que están surgiendo dentro de la...

Videojuegos

Videojuegos

Autor: Rafael Rodríguez Prieto

Número de Páginas: 204

Los problemas y desafíos que nos plantea nuestro mundo, junto con las esperanzas y expectativas, son parte de los videojuegos. También éstos se configuran como una herramienta extraordinariamente influyente en diversos aspectos de la realidad social. Sus consecuencias, efectos y capacidad para alterar la percepción de las cosas y las relaciones sociales hacen de este sector uno de los más influyentes de la historia. Los videojuegos son, como el cine, un producto cultural que trasciende el mero entretenimiento. Este libro trata precisamente de ello. El presente trabajo analiza el fenómeno del videojuego como una de las industrias culturales más pujantes de la actualidad y su significación como portador de mensajes sociales e ideología. Se trata de un libro colectivo e interdisciplinar. Han participado en el mismo tanto profesionales de la industria como académicos para estudiar aspectos industriales, históricos, discursivos, económicos, sociopolíticos e incluso ambientales de los videojuegos. Una obra amena y rigurosa que puede interesar tanto a investigadores académicos especializados en análisis de la cultura, comunicación o teoría política y económica, como al ...

Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales

Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales

Autor: Alexandra María Sandulescu Budea , Ana Isabel Cid Cid , Santiago Leguey Galán , Belén Puebla Martínez , Leticia Rodas Alfaya , Rocío Guede Cid , Rainer Rubira García , Nuria Navarro Sierra , José Agustín Carillo Vera , Laura Paúl Fantova , María Romero Calmache , Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero , Sonsoles Leguey Galán

Lo llamaban Moba

Lo llamaban Moba

Autor: Jesús Barranco Reyes

Número de Páginas: 378

¿Dónde está el límite entre la realidad y la fantasía? ¿Existe tal distinción? Según algunas corrientes orientales, todo es una ilusión.Y al mejor estilo de Hogwarts, Tincos y sus amigos se preparan para hacer uso de sus talentos en un reino que se extiende en las tierras difusas de la web. En su caso, no hay varitas mágicas ni encantamientos, mas computadoras y videojuegos. Esa es la pasión del protagonista, un chico de 17 años, digno exponente de la Generación Gamer. Porque, los Multiplayer Online Battle Arena, lejos de ser meros pasatiempos, son parte de su cotidianidad y, a la vez, el campo para que demuestre su inteligencia, perspicacia y su sentido de justicia. Claro, esta afición solo es comprensible para quienes saben que, como en la vida misma, lo importante no es lo evidente. En el caso de Tincos y sus compañeros, jugar es solo un pretexto y un modo de atravesar la adolescencia y, con ello, de vivir el primer amor, la amistad, la camaradería y la vida escolar. En Lo llamaban Moba, Jesús Barranco Reyes abre la puerta a una dimensión paralela, que representa un antes y un después. Todo un rito de iniciación para el protagonista, quien, entre kills,...

Sociedad Digital en España 2019

Sociedad Digital en España 2019

Autor: Fundación Telefónica

Número de Páginas: 461

Vivimos inmersos en un proceso de transformación que nos lleva hacia una sociedad digital conectada. España está experimentando cambios trascendentales derivados de una revolución tecnológica sin precedentes que se extiende por todo el mundo. Un año más, Fundación Telefónica ha llevado a cabo un riguroso estudio sobre el avance de la transición digital en nuestro país. El informe Sociedad Digital en España, además de reflejar los indicadores que ponen en relieve el estado de desarrollo de las infraestructuras y de los servicios de telecomunicaciones, se adentra en el análisis sobre cómo esta gran ola de innovación está remodelando el tejido socioeconómico nacional. Al igual que en las ediciones precedentes, este estudio parte de tres fuentes de información: la ofrecida por los principales indicadores nacionales e internacionales sobre el ecosistema digital, aquella que surge de las encuestas a clientes de las unidades de negocio de Telefónica y, por último, la visión regional que han aportado directamente las comunidades autónomas. En la edición 2019 del informe se tratan temas como los desafíos y oportunidades que nos plantea la inteligencia artificial,...

La poesía temprana de Emily Dickinson

La poesía temprana de Emily Dickinson

Autor: Anna M. Brígido Corachan , Paul Scott Derrick Grisanti , Norma Gabriela González Peralta

Número de Páginas: 110

Aquest llibre comenta la poesia d'Emily Dickinson mitjançant un estudi dels 22 poemes que constitueixen el seu primer quadernet, tots escrits abans de 1859. Comença amb un breu resum del complicadíssim procés de publicació de l'obra dickinsoniana. Després, s'explica què són els quadernets i com els van tractar alguns dels primers editors. A continuació, s'ofereix una lectura crítica del primer quadernet que es centra en la transformació de la fe cristiana de la jove poetessa, i finalitza amb una edició bilingüe amb notes critiques sobre cada poema.

30000+ Español - Inglés Inglés - Español Vocabulario

30000+ Español - Inglés Inglés - Español Vocabulario

Autor: Gilad Soffer

Número de Páginas: 540

30000+ Español - Inglés Inglés - Español Vocabulario - es una lista de más de 30000 palabras traducidas del español al Inglés, así como del Inglés al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Inglés y también para los hablantes de Inglés interesados en aprender español.

Proceedings of the 13th International Cartographic Conference = Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Tomo I

Proceedings of the 13th International Cartographic Conference = Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Tomo I

Autor: INEGI

Número de Páginas: 2598

Esta publicación contiene información sobre Proceedings of the 13th International Cartographic Conference = Actes de la 13e Conference Cartographique Internationale. Tomo I, generada por el Instituto..

Canción de Coyote

Canción de Coyote

Autor: Renee Benzaim

Número de Páginas: 87

Existe una profecía en el clan Sierra de los indios Miwok que habla de que una mujer se convertirá en chamán del clan y conseguirá unir de nuevo a todos los Miwok haciéndoles fuertes una vez más. Al principio muchos de ellos creían esa profecía, pero a medida que pasaban los años, cada vez menos Miwok la recordaban, dejándola en el olvido para las nuevas generaciones; pero no para todas. Unos pocos, aún la recordaban y seguían esperando; entre ellos se encontraba el viejo Chamán. Sin embargo, un día salió hacia las montañas y nunca lo volvieron a ver. Todos estaban convencidos de que había ido a reunirse con sus antepasados. Después de eso el clan se redujo. Seguían teniendo un poderoso y fuerte jefe pero los jóvenes terminaron por marcharse, especialmente aquellos que vivían en la aislada ciudad de montaña conocida como West Point en California, donde no les quedaba ningún motivo para quedarse. Fue entonces, un día de 1989, cuando una pequeña niña Miwok desapareció del jardín de su casa en la reserva.

De la filosofía digital a la sociedad del videojuego. literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales

De la filosofía digital a la sociedad del videojuego. literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales

Quizás parezca una obviedad decir que los últimos tiempos la socie-dad ha cambiado radicalmente. Pero tal vez no lo sea tanto si nos paramos a analizar cuáles son los aspectos que han sufrido las modi-ficaciones más significativas. La importancia que han adquirido In-ternet, las redes sociales y, en definitiva todo lo que lleve incorporado el adjetivo 'digital' ha transformado nuestro día a día. Hemos dejado en muchas situaciones de ser sujetos pasivos y pasado a ser sujetos activos, de consumidores a productores, todo gracias a los avances en las tecnologías de la información y la comunicación. Además, si algo ha demostrado la pandemia del Covid-19, contexto en el que se elaborada el libro que el lector tiene ante sí, es la facilidad que ha tenido el ser humano de aceptar estas transformaciones en su vida cotidiana cuando la situación así lo requería. En este libro se recogen tres ámbitos en los que las transformaciones están siendo muy sustanciales. Se trata de la filosofía, la lengua y la literatura y el sector del videojuego. ¿Qué tiene en común materias tan dispares? Coinciden en los cambios que están sufriendo por el avance tecnológico.El contenido...

Aventura en Rancho del Valle Grande

Aventura en Rancho del Valle Grande

Autor: Harold Lerch

Número de Páginas: 123

Los aventureros adolescentes pasan seis semanas en un rancho en el oeste estadounidense. Aprenden sobre el mundo, los animales, la creación, los vaqueros y ellos mismos.

Guerra de Motores de Videojuegos

Guerra de Motores de Videojuegos

Autor: Claudio Bottini

Número de Páginas: 23

Los motores gráficos son como el esqueleto del juego, pues ayudan a los diseñadores y les permiten centrarse en otro tipo de elementos: la historia que se desarrolla, los elementos del mundo, el diseño de los diferentes personajes que aparecen. En este Informe Users se presentan los dos motores de videojuegos más famosos.

La última tentación de Autumn Laing

La última tentación de Autumn Laing

Autor: Alex Miller

Número de Páginas: 408

La última tentación de Autumn Laing es un retrato estoicamente íntimo de una mujer inolvidable llena de pintorescos recuerdos y con una poderosa necesidad de redención. Autumn Laing seduce a Pat Donlon con sus piernas nacaradas y sus ansias de vida y arte. Al hacerlo, no sólo compromete la confianza y el amor que comparte con su marido, Arthur, sino que roba el futuro a la joven y guapa esposa de Pat, Edith, y al hijo que ambos esperan. Cincuenta y tres años después, cascarrabias, atractiva e incontenible, Autumn, con ochenta y cinco años, queda horrorizada al descubrir en su fuero interno la poderosa necesidad de reparar su error. Cuando comienza a contar su historia, escribe: «Todos han muerto, y yo estoy vieja y demacrada como un esqueleto. Aquí es donde comenzó...» Escrita con compasión e inteligencia, esta enérgica sensible y apasionada novela va desnudando la narración para preguntar qué relación guarda esta con la verdad. Opinión: «Alex Miller es una voz imprescindible que Australia ha mantenido en secreto para el resto de nosotros durante demasiado tiempo.» John Banville

Libéranos Del Mal

Libéranos Del Mal

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 272

Actualmente las influencias ocultistas desfilan libremente en nuestros alrededores. Desde las cartas de Pokémon, los programas y películas de vampiros y las líneas psíquicas, las naciones están siendo asediadas. Las creencias ocultistas--que se presentan como el camino al esclarecimiento y la paz--penetran en nuestra sociedad influenciando poderosamente a nuestros hijos, vecinos, gobiernos y hasta las iglesias.Cindy Jacobs revela el impacto mortal del dominio de Satanás sobre los medios (la televisión, el cine, la música, los juegos y los libros), lo que por ende refleja un aumento en la violencia e inmoralidad que infesta nuestra sociedad. Sin embargo, Cindy nos demuestra cómo a través de la oración, la guerra espiritual y la acción cívica podemos interrumpir los acercamientos destructivos del enemigo sobre nuestra tierra.

Sin leyes no hay competición

Sin leyes no hay competición

Autor: Alex Barbarà

Número de Páginas: 214

De ser simples competiciones de videojuegos a convertirse espectáculos de masas. De tener pobres cifras de audiencia a ser eventos de seguimiento internacional. De ser un sector residual a tener un tremendo impacto social en todo el mundo. Los deportes electrónicos se han convertido en una importante disciplina con interesantes retos legales por delante. Tan es así que hay quien empieza a preguntarse si este sector empieza a necesitar leyes específicas para regularse. En este libro se analizan cuatro de los países que han decidido optar por esta idea legislativa y crear legislaciones específicas. Corea del Sur, China, Francia y Filipinas conforman el pequeño elenco mundial de países pioneros que han decidido crear una legislación específica para los deportes electrónicos. Unas leyes que, si bien tienen unos contextos y objetivos muy dispares, nos permiten extraer las primeras conclusiones sobre el devenir legal de este sector en todo el mundo.

Game & Play

Game & Play

Autor: Daniel Aranda Juárez , Antonio José Planells de la Maza , Salvador Gómez García , Víctor Navarro Remesal

Número de Páginas: 324

Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (play) para después adentrarse en el conocimiento pormenorizado sobre el jugador, las mecánicas de juego y el mundo ficcional del juego digital. En este volumen el lector encontrará propuestas y discusiones que le permitan entender la diversidad de tipologías de jugadores y experiencias de juego, las características formales de la estructura lúdica, las mecánicas de juego, la estructura narrativa y, finalmente, una propuesta que indaga en los límites del contexto lúdico de la mano de los serious games o la gamificación.El creciente flujo de juegos digitales, de plataformas, de usos, de mercados y de nuevos entornos y competencias profesionales justifica y requiere propuestas rigurosas que, como Game & Play, analicen el juego digital examinando todas sus dimensiones.

Mundo 4.0 - El futuro de la sociedad tecnológica

Mundo 4.0 - El futuro de la sociedad tecnológica

Autor: Francisco Yañez Brea

Número de Páginas: 158

¿Quieres descubrir cómo la tecnología cambiará tu vida y el futuro de la sociedad? Interesarnos por el futuro hoy, nos dará la oportunidad de poder llegar a él mucho más preparados. La vida puede ser comprendida al mirar hacia el pasado, pero solo puede ser mejorada si se mira hacia el futuro. La tecnología, que no estaba en este mundo cuando nacimos, avanza tan deprisa que en ocasiones es capaz de abrumarnos y sobrepasar el ritmo de nuestro entendimiento. Mundo 4.0 es un libro que te permitirá viajar al futuro de nuestra sociedad y comprender, de forma fácil y amena, qué se esconde detrás de las tecnologías más disruptivas, y cómo estas tecnologías van a generar infinidad de oportunidades, pero también nuevos riesgos y amenazas. Con este libro conocerás lo que está por venir y comprenderás que el futuro pertenece a los que saben que empieza hoy y no mañana. Fran Yáñez, experto en la materia y presidente de DIHGIGAL, uno de los Hubs de innovación digital más importantes del sur de Europa, es uno de los grandes referentes de Galicia en tecnología y el universo 4.0. Sus colaboraciones dominicales en las páginas de FARO DE VIGO, periódico decano de la...

Cuadernos Literarios N. 11

Cuadernos Literarios N. 11

Autor: Manuel Vejarano Ingar

Número de Páginas: 376

Cuadernos Literarios es una revista de periodicidad anual editada por el Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Difunde investigaciones originales e inéditas en el campo de la teoría y crítica literaria. Está dirigida, en primer lugar, a la comunidad académica de investigadores del fenómeno literario y, en segundo lugar, considerando el significado y proyección de los trabajos difundidos en la revista, a otros profesionales de áreas afines.

Batalla cósmica

Batalla cósmica

Autor: Lucy Aspra

Lucy Aspra brinda en este libro una investigación sobre extraterrestres y fuerzas sobrenaturales que hay en la Tierra. De Lucy Aspra, la experta en los temas de ángeles y seres espirituales. Lucy Aspra ofrece en este libro una investigación impactante sobre el papel de los extraterrestres y fuerzas sobrenaturales en nuestro planeta. Sobre cómo envolvernos de luz celestial para ser conducidos por los ángeles con amor. Un libro profusamente documentado y con revelaciones increíbles sobre personas que han sido presas de experimentos extraterrestres, la autora nos conduce por un mundo de espionaje psíquico, naves que viajan por el tiempo y el espacio para concluir que sólo con la ayuda de seres de luz, de los Ángeles y su bondad y ejemplo, el ser humano puede vivir feliz y en armonía sobre la tierra.

Yo quiero ser YouTuber

Yo quiero ser YouTuber

Autor: Ignacio Esains

¿Qué cámara necesito? ¿Dónde instalo el micrófono? ¿Cómo ilumino mi cuarto? La guía más completa para convertirte en una estrella del canal de video más popular del mundo, con un paso a paso para encontrar tu propia identidad, consejos técnicos, aplicaciones y los mejores tips.

Dreamers Interpretation Dictionary

Dreamers Interpretation Dictionary

Autor: Knowledge Treasure Collection

Número de Páginas: 618

Symbols are the language of dreams. A symbol can invoke a feeling or an idea and often has a much more profound and deeper meaning than any one word can convey. At the same time, these symbols can leave you confused and wondering what that dream was all about. Acquiring the ability to interpret your dreams is a powerful tool. In analyzing your dreams, you can learn about your deep secrets and hidden feelings. Remember that no one is a better expert at interpreting your dreams than yourself.

Las multinacionales del entretenimiento

Las multinacionales del entretenimiento

Autor: Xavier Ginesta Portet

Número de Páginas: 234

Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización es el objeto de estudio del presente libro. Esta obra parte de un estudio diacrónico de las diferentes teorías con las que se ha afrontado el análisis del proceso de globalización del deporte y se adentra en el concepto del «complejo mediático y deportivo global». Seguidamente, con voluntad ejemplificadora, se focaliza en las principales transformaciones del negocio del fútbol en el inicio del siglo xxi: la transformación del negocio del fútbol en un negocio del entretenimiento, la transformación de los clubes en agentes «paradiplomáticos», la volatilización de las identidades locales de estos clubes en un entorno de globalidad y, finalmente, la irrupción de los deportes electrónicos (e-sports) como un ámbito de crecimiento futuro para la industria.

Noticia del mineral de Bernalejo en el Estado de San Luis Potosí

Noticia del mineral de Bernalejo en el Estado de San Luis Potosí

Autor: José María Gómez del Campo

Número de Páginas: 49
¿Qué son los eSports y cómo convertirte en un jugador profesional?

¿Qué son los eSports y cómo convertirte en un jugador profesional?

Autor: Luis Alberto Benitez Lozada

Número de Páginas: 53

Entiende el concepto de eSports y conviértete en un jugador profesional y competitivo, capaz de ganar en cualquier juego e instruir a otros para que mejoren, con un contenido sencillo y entendible para cualquier persona.

Escandalizar al inocente

Escandalizar al inocente

Autor: Juan José Calvo García de Leonardo , María Alcantud Díaz

Número de Páginas: 362

Como es bien sabido, el cuento tiene una función pedagógica connatural. Por ello, los cuentos, como los mitos, habrán de revestirse de los elementos externos culturales que le permitan al destinatario aceptarlos como propios de su entorno físico o, en su defecto, de sus coordenadas metafísicas y morales. Cada núcleo narrativo se puede adaptar a cada cultura con un discurso distinto. Por lo tanto, entra dentro de lo previsible que se reescriban algunos de estos cuentos para satisfacer las premisas ideológicas de cada tiempo. La presente obra analiza la violencia y la sexualidad originales y las alteraciones operadas sobre las mismas en versiones al inglés de doce cuentos de los siglos XVII al XIX, escritos por Charles Perrault, Jeanne Marie Leprince de Beaumont, Jacob y Wilhelm Grimm, la condesa de Ségur, Heinrich Hoffmann y Wilhelm Busch.

Comprensión lectora

Comprensión lectora

Autor: Jorge León Gustá , José León Gustá , Elena León Hermida , José Mateo Comas , Laura Solé Aymamí

Número de Páginas: 106

• Competencias básicas: comprensión lectora es una serie de cuatro libros dirigidos a estudiantes de secundaria y especialmente concebida para el desarrollo progresivo y gradual de la competencia lectora. • Cada uno de los cuadernos se compone de seis unidades temáticas de carácter plenamente competencial en las que, a partir de textos próximos al mundo y a los intereses de los adolescentes, se proponen efectivas actividades de comprensión lectora. Además, el trabajo sobre estos textos de variada tipología se complementa con un apartado específico sobre textos en internet y con otro centrado en tareas prácticas de expresión escrita. • Todas las actividades se basan en los tres procesos de lectura establecidos en las pruebas externas tipo PISA: recuperar información, interpretarla o reflexionar sobre ella.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Autor: Chelsea Monroe-Cassel

Número de Páginas: 112

Titan Books is proud to present a compendium of sweet and savoury recipes inspired by Blizzard's hit online card game, Hearthstone: Heroes of Warcraft. Featuring a dynamic in-world design, this fun and engaging cookbook is an exciting follow-up to World of Warcraft: The Official Cookbook. Including food pairings for each dish and tips on adapting meals to specific diets, this portable little cookbook is the perfect culinary guide for weary travelers from Azeroth and beyond.

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