Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
He visto la luz

He visto la luz

Autor: J. Eadie Betty ,

El 19 de noviembre de 1973, como consecuencia de una histerectomía, Betty J. Eadie -31 años de edad, madre de siete hijos- falleció. Primero, se sintió flotar; después, atravesó un largo túnel y, al final de éste, la luz: una luz sobrenatural que la envolvía como si estuviera sumergida en medio de un líquido de extraordinaria textura. Veinte años después, Betty escribió su relato de aquella experiencia. El 19 de noviembre de 1973, como consecuencia de una histerectomía, Betty J. Eadie -31 años de edad, madre de siete hijos- falleció. Primero, se sintió flotar; después, atravesó un largo túnel y, al final de éste, la luz: una luz sobrenatural que la envolvía como si estuviera sumergida en medio de un líquido de extraordinaria textura. Betty tuvo la sensación de haber llegado finalmente a su hogar, un hogar en el que las únicas leyes serían el amor, la placidez, la exaltación absoluta de los sentidos y las potencias espirituales. En aquella morada de gloria Betty vivió momentos -indeterminados temporalmente- de la más completa y serena felicidad antes de regresar a su propio cuerpo, ya dado clínicamente por muerto, a la frialdad del hospital y al...

La orden de la Academia Spence (El círculo secreto 1)

La orden de la Academia Spence (El círculo secreto 1)

Autor: Libba Bray ,

Número de Páginas: 320

Un retrato vívido de la era victoriana, un período de una moralidad muy estricta y una sensualidad apenas reprimida, cuando se educaba a las niñas para ser las esposas de hombres ricos... Ésta es la historia de una chica que quería otra cosa. Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos.

Al final siempre ganan los monstruos

Al final siempre ganan los monstruos

Autor: Juarma ,

Número de Páginas: 280

Todas sus historias empiezan y acaban en este lugar: Villa de la Fuente. La gente habla mucho de ellos, pero no sabe nada de lo que les pasa. Son los que se perdieron, los que andan en la droga, los que no se adaptan, los raros. El Juanillo, el Jony, Lolo, la Vanessa y el Cucaracha. Treintañeros con el pelo teñido y la música demasiado alta en el coche, beben cerveza y comen bolsas de patatas fritas, usan Tinder y se meten rayas, llegan tarde si es que llegan. Drogas, atracos chapuceros, líos en el trabajo y en el amor, mentiras y PlayStation. Todos sus problemas empiezan y acaban en este lugar: Villa de la Fuente. La gente habla de ellos, pero no tiene ni idea de qué sienten. Una novela coral, canalla pero tierna que presta oído y da voz a los que apenas pueden explicarse. Entre Faulkner y Makoki, entre Rebeldes y Carson McCullers, un libro durísimo y divertido sobre un lugar y sobre no poder salir de él.

La bandera de la muerte a). Novela

La bandera de la muerte a). Novela

Autor: Víctor Balaguer ,

Número de Páginas: 733
Viajeros de luz

Viajeros de luz

Autor: Fina Navarro ,

Número de Páginas: 194

Si estás leyendo estas líneas, es porque tus preguntas superan con creces tu conformismo. Por ello no te sorprenderá que te pregunte: ¿Sabes cómo nace el alma? ¿A qué se debe que tengamos que encarnar? ¿Entiendes elsufrimiento? ¿Dónde van los niños cuando mueren? Hola. Me llamo Fina y te propongo un viaje. Un viaje más allá de lo que crees que eres, para encontrarte con ese ser de luz que realmente eres y cómo llegaste a serlo. Te planteo explicaciones sencillas sobre algunas de esas preguntas que te haces y que, a su vez, te hacen tan especial. Haremos una parada para saber cómo se formó y expandió el universo,desde el punto de vista del alma. Visitaremos a amigos de otros lugares y aprenderemos la mejor manera de manejar los errores que hayamos podido cometer en esta vida. Amenizaremos nuestras veladas con interesantes anécdotas, que nos ayudarán a deshacernos de cualquier mandato que nos pueda estar afectando. ¡Ah! Y se me olvidaba. ¡Jolín qué despiste! Contaremos con la visita de seres muy especiales que nos ofrecerán su guía por todo el recorrido. Este libro es un emotivo viaje, de ida y vuelta, desde nuestro interior a quíen la Tierra hasta nuestro...

Cultura, economía y desarrollo en Lorca en el alba del siglo XXI

Cultura, economía y desarrollo en Lorca en el alba del siglo XXI

Autor: Asociación Europea de Profesores de Español. Congreso Internacional , José Luis Molina Martínez ,

Número de Páginas: 501
Luz de la Fe y de la Ley

Luz de la Fe y de la Ley

Autor: Jaime BARON Y ARIN ,

Número de Páginas: 651
Luz de la fé y de la ley

Luz de la fé y de la ley

Autor: Jaime Baron y Arín (O.P.) ,

Número de Páginas: 674
Demonstracion critico-apologetica de el theatro critico universal, que dio a luz Geronymo Feyjoo (etc.)

Demonstracion critico-apologetica de el theatro critico universal, que dio a luz Geronymo Feyjoo (etc.)

Demostración crítico-apologética del Theatro Crítico Universal, que dió a luz el P. Benito Gerónimo Feyjoó OSB. ..

Demostración crítico-apologética del Theatro Crítico Universal, que dió a luz el P. Benito Gerónimo Feyjoó OSB. ..

Autor: Martín SARMIENTO ,

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 392

Primera entrega de la serie «Moonlight». Una nueva trilogía ambientada en Edilean. Primera novela de una nueva trilogía ambientada en el ídilico pueblo de Edilean (Virginia), en la que Jude Deveraux entrelaza las historias de tres jóvenes, amigas desde la universidad, y las vidas, amores y sueños que las aguardan. Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean. El primo de Kim, Tris -el atractivo y entregado médico del pueblo- lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual. Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿Podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?

Del abismo a la luz

Del abismo a la luz

Autor: Miguel Ángel Nuñez ,

Número de Páginas: 104

En muchos aspectos es muy difícil saber con exactitud los detalles anteriores y ulteriores de la vida de Rahab. Sin embargo, sí hay algo que establecer, y es que Dios puede obrar maravillas en la vida de las personas. Puede ser que tú seas uno de quienes han caído tan bajo que creen que no hay alternativa. Sin embargo, la mayor lección de la vida de Rahab es que no importa cuán bajo hayamos caído, siempre es posible levantarse. Siempre es posible mirar hacia el Cielo y encontrar un lugar hacia dónde ir. Hay esperanza. Hay vida. Hay salvación. De eso se trata la vida con Cristo.

Una luz en la oscuridad

Una luz en la oscuridad

Autor: Benedetta Bianchi ,

Número de Páginas: 164

Un libro que te impresionará y te acercará a la grandeza de la persona humana, en carnada en una sencilla joven.

Semanario erudito, dalas a luz A. Valladares de Sotomayor

Semanario erudito, dalas a luz A. Valladares de Sotomayor

Autor: Antonio Valladares de Sotomayor ,

Movidos por la luz

Movidos por la luz

Autor: Santiago Navarro ,

Número de Páginas: 228

Una aventura interplanetaria que tiene como fondo el vínculo afectivo que une a los protagonistas: un padre y sus tres hijos, habitantes del planeta Tierra. Desarrollan, a través de las vivencias experimentadas, la conciencia del conocimiento y de la sabiduría como dones destinados exclusivamente a la consecución del bien propio y ajeno, el lazo existente entre todos los seres del Universo, la cooperación necesaria, la urgente necesidad de salvaguardar la Naturaleza en el más amplio sentido de la palabra y el hogar que habitamos, encaminándose así, cada uno de los personajes, hacia nuevos descubrimientos científicos que cambiarán por completo el planeta Tierra. Siempre bajo la atenta mirada y la altruista atención de los habitantes de Pitax y Anevon, planetas de una galaxia cercana, donde se desarrollan los acontecimientos que cambiarán el destino de todos.

La educación a media luz

La educación a media luz

Autor: Silvestre Hernández ,

Número de Páginas: 458

Ensayo en lenguaje coloquial, claro y comprensible para cualquier lector interesado en cualquier aspecto relacionado con la educación, especialmente sobre los principales errores de los sucesivos sistemas educativos; la frustración de los políticos, de los padres y profesores y el consiguiente fracaso escolar. El autor del libro se acerca a las sombras y fracasos de la Educación, y engloba a todos sus sectores, desde la Administración hasta el entorno educativo, pasando por sistemas, políticas educativas, administración, profesores, inspectores, alumnos, padres, personal no docente, sindicatos, ayuntamientos. Un enfoque despiadado, a veces; en otras, cínico, y, a menudo, con ironía y sentido del humor. Siempre desde el respeto y la simpatía hacia todos los implicados y sus esfuerzos, a pesar de que no siempre resulten exitosos. Se plantean las decisiones y comportamientos que llevan al fracaso de las sucesivas políticas educativas. Siempre desde un punto de vista altamente positivo y proponiendo soluciones prácticas y viables para cada uno de los errores y problemas detectados.

Demonstración crítico-apologética del Theatro Crítico Universal que dio a luz ... Fray Benito Gerónymo Feijoo ...

Demonstración crítico-apologética del Theatro Crítico Universal que dio a luz ... Fray Benito Gerónymo Feijoo ...

Autor: Martín Sarmiento ,

Número de Páginas: 482
La luz de la tierra (Saga de los Fleury 2)

La luz de la tierra (Saga de los Fleury 2)

Autor: Daniel Wolf ,

La luz de la tierra es la emocionante continuación de La sal de la tierra, una espléndida saga medieval con intrigas, venganzas, injusticias y amores convulsos, de la pluma de uno de los grandes maestros de la novela histórica europea. Ducado de Alta Lorena, 1218. Después de su lucha contra el clero y la nobleza, el comerciante Michel de Fleury se ha convertido en alcalde de Varennes Saint-Jacques. Sus objetivos siguen siendo los mismos: alcanzar la justicia y la honestidad y rebelarse contra los poderosos que llevan años oprimiendo al pueblo. Por su parte, Rémy, el hijo de Michel, sueña con fundar una escuela donde todos puedan aprender a leer y a escribir, un empeño que le enfrenta directamente al abad, que ve tambalear el poder que siempre ha ostentado. Pero cuando Varennes está a punto de convertirse en una ciudad próspera y un ejemplo de comercio y educación, los enemigos de los Fleury tejen una mezquina red de conspiraciones que hundirá a la ciudad en un abismo de pobreza de la que solo saldrá cuando el pueblo se atreva a enfrentarse a sus opresores y cuando en la tierra brille la luz de la libertad. Un hombre armado con la fuerza de los ideales y de la razón....

Encontrando el Camino de Luz y Verdad

Encontrando el Camino de Luz y Verdad

Autor: Carmen Burgueño ,

Número de Páginas: 418

Este es el tiempo donde DIOS esta dando a conocer sus verdades. En este libro se encuentra lo que DIOS quiere que sepamos.

Demostracion critico-apologetica del Theatro critico universal que dió a luz el ... Benito Geronymo Feijoo ...

Demostracion critico-apologetica del Theatro critico universal que dió a luz el ... Benito Geronymo Feijoo ...

Autor: Martín Sarmiento ,

Para algunos de Matias de los Reyes natural de Madrid

Para algunos de Matias de los Reyes natural de Madrid

Autor: Matías de los Reyes ,

Número de Páginas: 436
Luz de la senda de la virtud

Luz de la senda de la virtud

Autor: Jaime Barón y Arín ,

Número de Páginas: 576

Texto a dos col. con apostillas marginales

Libro de las Creencias y de las Doctrinas

Libro de las Creencias y de las Doctrinas

Autor: Saadia Gaon ,

Tratado de filosofía, teología y moral.

Luz del alma christiana contra la ceguedad y ygnorancia, lo que pertenesce a la fe y ley de Dios ...

Luz del alma christiana contra la ceguedad y ygnorancia, lo que pertenesce a la fe y ley de Dios ...

Autor: Felipe de Meneses ,

Número de Páginas: 292
Crónicas de la luz más allá de la tormenta

Crónicas de la luz más allá de la tormenta

Autor: A. L. Butcher ,

Número de Páginas: 183

En un mundo oscuro donde la magia es ilegal y los elfos son esclavos, una joven hechicera elfa huye de la casa de su malvado Cuidador para salvar la vida. Perseguida por sus hombres y por los corruptos Cazadores de Brujas, debe encontrar un refugio. Mientras los esclavistas recorren todos los lugares llevándose a los elfos de lo que queda de sus hogares ancestrales, y los Cazadores de Brujas hacen la vista gorda ante la tragedia, se fragua una historia de poder, amor y una terrible venganza.

Obras del ilustrissimo ... Don Juan de Palafox y Mendoza ... Obispo de la Puebla de los Angeles y de Osma ...

Obras del ilustrissimo ... Don Juan de Palafox y Mendoza ... Obispo de la Puebla de los Angeles y de Osma ...

Autor: Juan de Palafox y Mendoza (Obispo de Osma) ,

Número de Páginas: 586
Demonstracion critico-apologetica del Theatro critico universal que dio a luz ... Fr. Benito Geronymo Feijoo que ... pretendió contradecir al vulgo con diferentes papelones ...

Demonstracion critico-apologetica del Theatro critico universal que dio a luz ... Fr. Benito Geronymo Feijoo que ... pretendió contradecir al vulgo con diferentes papelones ...

Autor: Martín Sarmiento ,

Número de Páginas: 522
Demonstracion Critico-Apologetica del Theatro Critico Universal, que dio a luz el r.p.m. fr. Benito Geronymo Fejoo ... con la qual se hace patente La Evidencia Certeza Probabilidad ... que en los tomos 1. 2. 3. en algunas partes del 4. y en la Ilustracion Apologetica, pretendiò contradecir el Vulgo, con diferenres papelones ... Adjunta Una Defensa de las Aprobaciones de la dicha Ilustracion ... Tomo primero [- segundo]

Demonstracion Critico-Apologetica del Theatro Critico Universal, que dio a luz el r.p.m. fr. Benito Geronymo Fejoo ... con la qual se hace patente La Evidencia Certeza Probabilidad ... que en los tomos 1. 2. 3. en algunas partes del 4. y en la Ilustracion Apologetica, pretendiò contradecir el Vulgo, con diferenres papelones ... Adjunta Una Defensa de las Aprobaciones de la dicha Ilustracion ... Tomo primero [- segundo]

Número de Páginas: 522
Desde la tiniebla

Desde la tiniebla

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 490

Stormie Omartian cuenta su convincente historia de una infancia marcada por el abuso físico y emocional que al final la condujo al ocultismo, las drogas y las relaciones trágicas. Al verse abrumada por el miedo y al borde del suicidio, nos habla del momento decisivo que cambió su vida y revela el proceso de sanidad que le trajo la libertad y la plenitud más allá de lo que nunca imaginó. En este drama conmovedor, hay ayuda y esperanza para cualquier persona marcada por su pasado o se siente aprisionada por necesidades emocionales profundas. En este libro, ¡Stormie tiene un ardiente deseo de decirle a la gente herida que hay una manera de salir de su dolor y esperanza para sus vidas! Te sorprenderá su testimonio de sanidad y fe triunfante. Es una historia gloriosa de cómo Dios puede traer vida de la muerte, vida de las tinieblas.

Obras de D. Leandro Fernandez de Moratín, dadas á luz por la Real academia de la historia...

Obras de D. Leandro Fernandez de Moratín, dadas á luz por la Real academia de la historia...

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

La oscura luz del sol de medianoche

La oscura luz del sol de medianoche

Autor: Cecilia Ekbäck ,

Número de Páginas: 367

El nuevo thriller histórico de Cecilia Ekback. Una novela repleta de intriga y suspense. Cien años después de los escalofriantes hechos relatados en El invierno más largo, pero en el mismo escenario cautivador, La oscura luz del sol de medianoche se desarrolla en la mitad del verano, bajo la abrasadora luz de un sol que nunca está en paz.

Hijos de la Luz. Dharma

Hijos de la Luz. Dharma

Autor: Pedro L. Sebastián ,

Número de Páginas: 249

Durante siglos la Iglesia ha mantenido oculto su brazo armado. Ha acabado sistemáticamente con los Hijos de la Luz, eliminándolos en cuanto tenían la oportunidad. Un joven logra escapar del ataque de un Inquisidor gracias a la ayuda de uno de los Hijos haciendo salir a la luz secretos y mentiras cuidadosamente guardadas. El Vaticano se sumirá en el caos ante la revelación de la existencia de alguien que les puede hacer frente. Del olvido del tiempo surgirá Ereshkigal sedienta de venganza, ansiosa por controlarlo todo. Por destruirlo todo.

Luz de Vitral/ Light of Stain Glass Windows

Luz de Vitral/ Light of Stain Glass Windows

Autor: Oscar Yujnovsky ,

Número de Páginas: 143

Volver al lugar de origen es una necesidad, como en algun momento de la vida fue necesario irse? Luz de vitral es una novela de viajes, un viaje de Paris a Buenos Aires y viajes en colectivo en la ciudad. ("colectivo," nombre que dan los portenos al autobus, homonimo de "colectivo" -de una comunidad-). El narrador de Luz de vitral vuelve a Buenos Aires despues de treinta anos de ausencia. Se pregunta por que vine? que busco en el pasado? Es portador de una historia singular en resonancia con la historia de un pais atravesado por dictaduras y crisis. Va a la antigua casa de Flores, que ya es otra, recorre el barrio, encuentra una realidad empobrecida, deteriorada, que contrasta con los recuerdos del pais de su ninez, cuando creia vivir en un mundo seguro y estable. Su mundo tenia un borde, lo incierto estaba mas alla. Hoy lo envuelve una realidad social cambiada, tiene rostro de miseria y profundas desigualdades. Que hechos historicos, sociales, culturales, tuvieron ese efecto arrasador? Irse es el sueno de todos, dice. Luz de vitral es tambien una novela de escrituras. El narrador visita los trazos de su historia y encuentra trazos olvidados. Reconstruye el linaje paterno e...

El sol de la verdad en su movimiento y luz

El sol de la verdad en su movimiento y luz

Autor: Tomás de GRANDA ,

Número de Páginas: 417

Texto con apostillas marginales

Últimos Libros buscados