Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 384

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Bajo el faro

Bajo el faro

Autor: Heine T. Bakkeid

Número de Páginas: 341

Thorkild Aske fue una vez un buen policía, pero lo perdió todo cuando fue condenado a tres años por haber matado en un accidente de tráfico a una chica. Ahora acaba de salir de prisión, donde ha tocado fondo. En sus esfuerzos por reinsertarlo en la sociedad, su psiquiatra le encuentra un pequeño trabajo como detective: deberá encontrar a un joven que desapareció en las inmediaciones de un faro del norte del país. Al llegar al faro, Thorkild descubre que el mar encrespado le entrega un cadáver, pero, para su sorpresa, no es el del chico.

Un espía que enamorar (Infames 4)

Un espía que enamorar (Infames 4)

Autor: Joan Norwood

Número de Páginas: 368

Él tenía una reputación tan infame como cruel; ella muy poco que perder. El perfecto colofón a la serie «Infames». Quedarás enamorado. Lo que menos necesita Samuel Gardner en su vida es una complicación en forma de beldad aristocrática. Por eso, cuando rescata a Danielle Adrich se da cuenta de que debe combatir la inesperada ternura que ella le despierta y, lo que es peor, el incontenible deseo que lo domina. Lady Danielle Adrich no esperaba que la sociedad le volviera la espalda ni que la culparan por sus desgracias. Arruinada pero orgullosa de su camino, decidirá rebelarse contra todo y corresponder a la pasión que el misterioso espía Samuel Gardner ha conseguido encender en ella. Sin embargo, los peligros que acechan a Samuel y la dependencia física que generan el uno en el otro tendrá consecuencias de lo más inesperadas. ¿Encontrará Samuel Gardner la paz que merece? ¿Será capaz Danielle de demostarle que no le hace más débil escuchar a su corazón?

Lo que cuentan de nosotros

Lo que cuentan de nosotros

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 443

Las segundas oportunidades pueden ser increiblemente sexis si es Iñigo Aguas quien cuenta la historia. Enzo está hecho un lío. Acaba de cortar con su novio, pero pronto empieza a echarlo de menos y decide escribir una novela que cuenta su historia. Lo que no sabe es que una productora le comprará los derechos audiovisuales para hacer una película sobre ellos, y que volverá a ver a su ex cuando este se presente al casting para hacer de... él mismo.

Sombra de Vampiro 2

Sombra de Vampiro 2

Autor: Bella Forrest

Número de Páginas: 400

"Sombra de sangre es laapasionante secuela de Sombra de vampiro". - City Of Books Encantados con el debut del éxito de ventas Sombra de vampiro, los lectores pidenmás. En Sombra de sangre, BellaForrest te transporta más aún más profundamente a esta historiaúnica, cautivadora y llena de sensibilidad. Prepárate para perderte ensus páginas...

CYCLO

CYCLO

Autor: Paloma Alma (cyclo)

Número de Páginas: 192

Menstruación sostenible: una manera más sana y ecológica de vivir tu ciclo. Vive tu menstruación en positivo. ¿Es posible menstruar sin dolor y sin medicamentos?, ¿qué productos de higiene menstrual puedo usar que sean respetuosos con el medio ambiente? La copa menstrual, el sangrado libre, las compresas de algodón ecológico... Cómo usar estos productos, cómo gestionar la menstruación, las hormonas, los estados de ánimo: todo lo que necesitas saber recogido en un libro perfecto para empezar a conocer tu ciclo. Un libro de educación menstrual para cambiar el modo en que vivimos la menstruación: ahora eres tú la que manda en tu ciclo menstrual.

Mestiza

Mestiza

Autor: Jennifer L. Armentrout

La VERSION INTERNACIONAL difiere en formato de la version de Espana. El contenido es el mismo. Serias capaz de matar a quien amas? Los Hematoi provienen de la union entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla numero 1: Las relaciones entre pura sangre y mestizos estan prohibidas. Por desgracia, Alex se siente atraida por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduacion en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertira en un Daimon y Aiden sera su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Fuego

Fuego

Autor: Joe Hill , Pilar Ramírez Tello

Número de Páginas: 816

EL MUNDO SE HA CARBONIZADO Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto. La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos. «Si aún no tienes Fuego, lo necesitas. Un libro original y fascinante que no podrás parar de leer». George R. R. Martin «Una novela increíble». Lev Grossman, autor de The Magicians. «Fuego es inmenso y crea un mundo extraño muy...

Sin imagen

Incomprendidas

Autor: Barbara Matta

Número de Páginas: 385

***Para adquirir el libro impreso en latinoamérica es preciso hacerlo a través de la Amazon.com (la página americana)***¿Cuántas historias arden, sin saberlo, en medio de las llamas? Las vidas de Amber, Olive y sus amigos toman rumbos inesperados en un mundo en el que se mezclan arte, besos robados, amores de adolescencia y un incendiario enmascarado.Entre triángulos amorosos, unos luchan por descubrir la verdad del incendio que cambió la vida de todos en su escuela; otros tratan de ocultar el secreto detrás del fuego que, de descubrirse, podría volver a quemar a más de uno.¿Podrán las amigas, entre el caos de hormonas adolescentes, rechazos y secretos, luchar contra sus propios demonios, encontrarse a sí mismas y mantener su amistad, antes de que el se revele quien está detrás de la máscara?

Kiwi

Kiwi

Autor: Carmen Posadas

Número de Páginas: 70

Una mañana, muy temprano, el cartero deja en el buzón de la granja un paquete. ¿Será comida? ¿Será un regalo? ¡Cuidado, puede ser una bomba! ¡Menudo lío se arma en la granja...!

La ManiaMaca

La ManiaMaca

Autor: Ángela Franco

Maca cree que si sus movimientos no están planificados con tiempo, el cosmos se puede alterar y jugarle una mala pasada; es por esa obsesión que tiene por controlar todo, que su hermano le puso el mote de la ManiaMaca. Después de muchos años de sequía amorosa, Maca, cree haber encontrado a su alma gemela. Un hombre, aparentemente, tan obsesivo con el control como la propia Maca. ¿El problema? Que lo ve “un imposible”. A Maca esto no le importa, se conforma con verlo llegar a la cafetería en donde trabaja, cada mañana a las 10:03 en punto, y prepararle el desayuno de siempre. Un giro inesperado hará que lo que Maca creía «un imposible», pase a no serlo tanto. ¿Qué hará Maca entonces?

Kiss & Cry

Kiss & Cry

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 672

En la pista de la vida, los patines los llevas tú. Veronica Leckie y Brooks Marten son las ovejas negras del patinaje sobre hielo. Tras quedar fuera del podio por los pelos en los Mundiales Júnior, ha llegado la hora de que pasen a la categoría Sénior justo a tiempo para los Juegos Olímpicos. El bicampeón olímpico Nikita Ogorodnikov se ofrece a entrenarlos y se mudarán a Toronto, donde Veronica compartirá pista con su polo opuesto: la seria jugadora de hockey Frankie Kelleher. ¿Podrán soportar la presión? Un gran reto requiere de un gran esfuerzo y sólo ellos podrán decidir su destino. «Conmovedora, dulce y muy divertida». Silvia Aliaga y Tatiana Marco, autoras de De Seúl al cielo «La pluma brillante de Andrea se desliza sobre el hielo de la pista y nos trae una nueva novela, tan cálida y conmovedora que lo hace pedazos». Haizea M. Zubieta, autora de Infinitas «Andrea lo ha vuelto a hacer: con un estilo único y a través de unos grandes personajes consigue que cualquiera pueda enfundarse en unos patines a través de sus páginas y probar la emoción del patinaje sobre hielo en su propia piel». Iria G. Parente, autora de Secretos de la luna llena

Si vuelve el invierno

Si vuelve el invierno

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 456

Una joven maldita. Un dios solitario. Un pacto que los unirá para siempre. Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil. Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con él. Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando la verdad acerca de su vida y su pasado se tambalea, la joven descubre el riesgo que supone dejar su vida en manos de los dioses. Una perspectiva muy actual del mito de Hades y Perséfone, de la mano de una de las plumas más elegantes de la literatura juvenil española.

Descender V

Descender V

Autor: Jeff Lemire

Número de Páginas: 120

El Universo está al borde de la guerra y el joven androide Tim-21 se encuentra en medio del conflicto. Mientras sus aliados y enemigos se concentran en la órbita del planeta oceánico Mata, nada puede prepararlo para la serie de revelaciones subacuáticas que está por recibir. Este volumen de la exitosa serie Descender es la antesala del tan esperado final. La serie Descender ha sido aclamada por la crítica desde su lanzamiento. El futuro distópico en el que las máquinas son perseguidas después de un ataque a la humanidad ha cautivado a millones de lectores. Además, la dupla de ganadores del premio Eisner, Lemire y Nguyen, hace de esta serie una exquisitez narrativa y gráfi ca ideal para los amantes de los cómics de ciencia fi cción y aventuras. Una serie donde no faltan la acción, la intriga ni las inesperadas vueltas de tuerca. The Universe is on the brink of war and the young android Tim-21 is in the middle of the conflict. As his allies and enemies focus on the orbit of the oceanic planet Mata, nothing can prepare him for the series of underwater revelations he is about to receive. This volume of the hit series Descend is the prelude to the long-awaited finale. The ...

Cada seis meses

Cada seis meses

Autor: Clara Duarte

Número de Páginas: 360

Hana conoce a Ro. Ro conoce a Hana. Hana es esta chica medio coreana que reparte los pedidos del wok de sus padres, y Ro aparece de pronto. Ro es alta como Madrid y las farolas. La historia de Hana y Ro empieza así: una pelea. Un supermercado. La puerta rota de un baño sucio. Un piano electrónico y ocho plantas con nombre. Es cutre y torpe, como todo, pero es bonita. Es normal. Hana piensa, durante ese verano: «esto podría durar para siempre». Hana se duerme el 31 de agosto. Cuando despierta, Ro no está. Ro no existe. Nadie la recuerda, nadie parece haberla conocido. Todo lo que tiene que ver con ella ha desaparecido, y la única que la recuerda ahora es Hana. ¿Cómo sería tu vida si solo existieses seis meses al año?

El chico de los ojos tristes

El chico de los ojos tristes

Autor: Sam Chevalier

Número de Páginas: 236

La soledad es esa fina línea entre un vacío que nos reclama y la calidez del amor propio abrazando nuestra alma. El gris es ese color que describimos como tristeza, desamparo, temor, pero que tan solo con un soplo de esperanza llena de colores las vetas de la vida. El dolor es ese viejo amigo con quien te tomas un par de copas y, a la larga o a la corta, termina enseñándote cómo seguir a pesar de los golpes. La incertidumbre es ese corazón con heridas al rojo vivo que nos hace preguntarnos mil veces cómo, cuándo, por qué... El chico de los ojos tristes está lleno de líneas que interpelan, que hacen reflexionar, que piden a gritos ser leídas, así como cada cicatriz que llevamos pide ser sanada. Es un libro que nos habla de vivir, no de sobrevivir, porque cuando sobrevivimos hay una parte de nosotros que –a medias– quiere morir. En sus páginas nos invita a resurgir de esa tierra seca, echar raíces, volver a creer, volver a confiar y, sobre todo, volver a amar. Si alguna vez te hundiste en el mar de la desolación, estas líneas tocarán hasta la fibra más recóndita de tu alma.

Todo puede suceder

Todo puede suceder

Autor: Will Walton

Número de Páginas: 288

Hola, soy Tretch. Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy? Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

Bridgerton 1 - El Duque Y Yo - Bolsillo

Bridgerton 1 - El Duque Y Yo - Bolsillo

Autor: Julia Quinn

Simon Bassett, Duke of Hastings, is tired of being courted. Daphne Bridgerton, whose mother is set on finding her the perfect husband, is also tired. Neither Simon nor Daphne is happy with this state of affairs and would give anything for peace and quiet. Their mutual wish leads to a pretend engagement.

Quédate Conmigo, Amor

Quédate Conmigo, Amor

Autor: Virginia V B

Número de Páginas: 384

Tres años. Habían pasado tres años desde aquella explosión que lo cambió todo. Ahora ya no era una enfermera militar que trabajaba en un hospital de campaña en Irak. Ahora simplemente era Betsy, una chica de treinta y cinco años, sencilla, y que sólo quería olvidar el pasado en el pueblo de su abuela: Mountain Brooks.Mi hermano, Garrett, y mi amigo, Jack, eran mi mayor apoyo. Los únicos que lo sabían todo de mí. O casi todo. Todo el mundo guarda algún secreto en el armario, ¿verdad? Yo no iba a ser menos. Nunca creí que sería sencillo, pero sí que lo conseguiría. Aunque claro, no conté con que Arizona Graham abriera una clínica en el pueblo, me ofreciera el trabajo de enfermera y contratara a un doctor de la ciudad, complicándolo todo. Él, Nathaniel Walsh, sería el encargado de poner mi mundo patas arriba, enfrentando pasado y presente en un duelo titánico. ¡Maldita mi mala suerte! ¿O debería de decir buena? En fin..., mejor sigue leyendo y dímelo tú. Libro autoconclusivo.

Serie Reina Roja

Serie Reina Roja

Autor: Victoria Aveyard

Número de Páginas: 2416

Victoria Aveyard's medieval saga is now available in this complete volume. The complete Red Queen Series complies over 2,400 pages at an incredible price. In a society in which people are segregated based on the color of their blood, the Reds fight to survive under the control of the silver-blooded super humans that have terrible powers and exert complete control over the world. When a Red, Mare Barrow, is discovered to have the same powers as the Silvers, she is taken to their world, where she discovers that power is a treacherous ally, and betrayal is to be expected.

La jugada perfecta

La jugada perfecta

Autor: Jaci Burton

Número de Páginas: 300

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta... “Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times

Alguien para ti

Alguien para ti

Autor: Juan Arcones

Número de Páginas: 336

Esta no es la típica historia de chico conoce a chico y, a veces, una simple semana puede cambiarte la vida. Descubre uno de los últimos fenómenos de Wattpad en forma de novela ilustrada. Me llamo Óscar. Tengo 15 años y tengo un secreto: me gusta Pablo Bernabé, el chico guay de la clase, el deportista, el buenorro, el guapísimo, el... bueno, pilláis la idea, ¿verdad? Sí, vamos juntos a clase, pero yo creo que ni se sabe mi nombre. Y llevo tiempo pensándolo. ¿Y si me acerco y le saludo? ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Steven Spielberg. Una vida en el cine

Steven Spielberg. Una vida en el cine

Autor: Leonardo D'espósito

Número de Páginas: 232

Hay pocos directores que se destacan en la historia del cine, que se vuelven indispensables para entender cómo son las películas que vemos. Steven Spielberg es, probablemente, la influencia más poderosa en las últimas cuatro décadas. Este libro recorre su estilo, sus temas, sus dominios y las novedades que aportó al séptimo arte. Están todos sus largometrajes, en un camino que permite relacionarlos con contenidos comunes: la familia perdida y encontrada, la vigencia de la utopía norteamericana, las elecciones morales. Y, también, el propio cine como refugio, hogar sólido, vía de regreso ante las tristezas y decepciones de la vida cotidiana. Spielberg, el hombre que forjó las fantasías que transformaron la experiencia imaginaria de por lo menos tres generaciones de espectadores y cineastas, aquí aparece como ese amigo de la adolescencia que nos permitía entender mejor el mundo por medio de fábulas con tiburones gigantes, extraterrestres buenos y malos, villanos históricos, exploradores intrépidos, espías, terroristas, dinosaurios y algunos políticos. Todos habitantes de la tierra de la aventura de la que él es el maestro de ceremonias.

Cambiando el juego

Cambiando el juego

Autor: Jaci Burton

Número de Páginas: 300

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

Apostando para ganar

Apostando para ganar

Autor: Jaci Burton

Número de Páginas: 310

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar, Riley’s…, por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty. Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, Tyler la insta a vivir como anhela. Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma; ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo…, incluyendo a Ty.

Cada suspiro

Cada suspiro

Autor: Nicholas Sparks

Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños.

Secuestrando a Abby

Secuestrando a Abby

Autor: S.e. Smith

Número de Páginas: 371

¡El inicio de una saga épica! Descubre nuevos mundos, choques de culturas, esquemas de poder, venganza, rescates y, sobre todo, esperanza… Abby Tanner vivía en su montaña creando obras de arte y disfrutando de la paz y tranquilidad, hasta que el rey de los valdier, gravemente herido, se estrelló en sus tierras con su dorada nave espacial. Zoran Reykill sabía que debía encontrar un lugar seguro para sanar después de escapar de un puesto militar curiziano. Cuando su nave simbiótico lo lleva a un planeta desconocido, encuentra más de lo que espera – encuentra a su compañera predestinada. El único problema es que Abby no entiende nada de lo que él dice, y el sheriff local también la desea. La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos! Contenu principal : 202 (6x9) pages, 63 733 mots

Saga Julia Domna (Yo, Julia + Y Julia retó a los dioses) (Pack)

Saga Julia Domna (Yo, Julia + Y Julia retó a los dioses) (Pack)

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 1602

Santiago Posteguillo es el autor de esta gran bilogía ( Yo, Julia e Y Julia retó a los dioses) sobre la figura tan desconocida como apasionante de Julia Domna, hija de reyes, madre de césares y esposa de un emperador. Julia Domna fue una mujer irrepetible que consiguió forjar una dinastía de emperadores gracias a su portentosa inteligencia, en un tiempo en el que a las mujeres se las consideraba meros adornos. A la muerte de Septimio Severo, su esposo, Julia continuó moviendo los hilos de la política imperial a través de su hijo, el emperador Caracalla, quien, con su despiadada y errática actitud, había hecho peligrar la supervivencia de su dinastía. Además de las luchas internas y fratricidas, Julia se enfrentará a los dioses de Roma, que pretendían dirigir el destino de quien, con su firme personalidad, les resultaba incómoda. Galeno será testigo de todo ello, de sus esfuerzos, de sus temores y también de sus pasiones, pues Julia Domna, en medio de tanta contienda, supo encontrar el amor. Yo, Julia 192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma...

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.m. Molleja

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Las 10 reglas de Sam Walton

Las 10 reglas de Sam Walton

Autor: Michael Bergdahl

Número de Páginas: 256

Sam Walton fue un hombre que trascendio por meritos propios, uno de los empresarios mas famosos de nuestros tiempos. El convirtio a Walmart en uno de los emporios mas exitosos. Sam Walton no siguio los modelos tradicionales de negocios, el empleo nuevos modelos para proyectar a su empresa hacia el exito. Sam Walton was a self-made man, he became one of the most successful business man in modern history. He turned Walmart into one of the most successful business ever. He did not followed the traditional models but created his own rules to succeed in the industry.

Yasmin la Constructora

Yasmin la Constructora

Autor: Saadia Faruqi

Número de Páginas: 33

Everyone seems to have a great idea for the makerspace project, everyone except for Yasmin! All the good ideas are taken. Luckily, recess solves everything! Inspiration strikes and Yasmin creates something that brings the whole class together. Fully translated Spanish text. Todos tienen ideas para el proyecto de construcción ,¡todos menos Yasmin! Las mejores ideas ya se les ocurrieron a otros. Pero por suerte, ¡el recreo todo lo soluciona! Yasmin encuentra su inspiración y crea algo que unirá a toda la clase.

La lucha

La lucha

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 432

Un camino sangriento ha sido elegido… La guerra contra los titanes continua y siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen. Ahora, el poder más peligroso y absoluto ya no reside en los que han sido liberados de sus tumbas. La gran guerra se acerca… Todos dudan y temen de Seth y de lo que se ha convertido. Todos excepto la única mujer que puede ser su última oportunidad de redención. Josie hará cualquier cosa para demostrar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una forma desagradable de cambiar vida, de cambiar personas. Al final, el sol caerá… La única forma en la que pueden salvar el futuro y a ellos mismos, es enfrentarse a lo desconocido juntos. Hará falta algo más que confianza y fe. Hará falta amor.

Sin imagen

Como Después de Marzo, Abril

Autor: Dona Ter

Número de Páginas: 307

Elís sueña con ser matrona. Elís está enamorada de Daniel. Elís sabe lo que es ser feliz. Betty es matrona en África.Betty sabe lo que es la felicidad. Betty también sabe lo que es la oscuridad.A veces no es suficiente recuperarse, hay que reinventarse. Elís y Betty lo saben porque son la misma persona. Elísabet ha vuelto después de doce años en África y sus dos vidas están a punto de colisionar. *NOVELA SENTIMENTAL*

Doctor Medina

Doctor Medina

Autor: Ofelia Martinez

Número de Páginas: 326

***Esta traducción no fue hecha en castellano. El español en esta novela es únicamente Mexicoamericano, e incluye Spanglish.*** Él estuvo a punto de destruir su carrera ¿entonces por qué no podía ella mantenerse lejos de él? Desde chica, la Dra. Carolina Ramírez supo que quería ser parte de la industria médica. La combinación de su inteligencia y gran determinación la llevó a su destino: ser parte de la lucha contra el cáncer. Apenas la carrera de Carolina estaba empezando, cuando se enteró de las mejores noticias que pudo haber recibido, su ídolo de su adolescencia, el Dr. Héctor Medina, se uniría a su equipo. Como su nuevo jefe. Pero dicen que no es bueno conocer en persona a tus héroes, y Carolina está a punto de aprender el por qué. Ella sabe que tener cualquier tipo de relación con su jefe que no sea profesional sería un gran error. Pero la química entre los dos va más allá de similitudes intelectuales. Todo se viene abajo cuando él se marcha sin explicación alguna, dejándola a ella y a su carrera en las ruinas. Siete años después, él decide regresar, abriendo viejas heridas que apenas estaban sanando. Carolina había recuperado su carrera y...

Últimos Libros buscados