Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La comunicación más allá de las palabras

La comunicación más allá de las palabras

Autor: Marta Albaladejo Mur

Número de Páginas: 158

Reflexión sobre la propia comunicación no verbal y sobre su uso como recurso educativo. Incluye consejos prácticos, ejercicios para mejorar las propias habilidades y guías para la observación y reflexión.

Cómprame y ¡Vende!

Cómprame y ¡Vende!

Autor: Enrique Alcat Y Otros

Número de Páginas: 232

Cómprame y ¡Vende! – 20 píldoras de los Maestros del Marketing es el primer libro de Business&Marketing, la esperada colección de obras escritas por 35 de los Maestros del Marketing a nivel mundial. No existe una colección de estas características. En este caso, 20 cracks del Marketing desarrollan los temas más candentes de esta especialidad, desde las segmentación hasta las redes sociales y pasando por las acciones comerciales empresariales. Docentes de las mejores escuelas de negocio del mundo, pertenecientes a la alta dirección de las empresas de mayor relevancia de nuestro país, nos brindan la oportunidad de acceder a sus conocimientos de la Mercadotecnia en este magnífico libro.

La clemencia (leniency) en el derecho de la competencia (antitrust).Exención o reducción de multas en caso de cártel

La clemencia (leniency) en el derecho de la competencia (antitrust).Exención o reducción de multas en caso de cártel

Autor: Fernando De La Vega García

Número de Páginas: 183

Esta monografía estudia uno de los instrumentos más relevantes de colaboración de los infractores con la Autoridades de Competencia. La llamada «clemencia» (conocida como «leniency» en la comunidad internacional) se halla habitualmente integrada en el sistema del Derecho de la Competencia (Antitrust), tanto europeo como español, incentivando a los cartelistas con una exención o reducción del importe de la correspondiente multa. La necesaria certeza de sus presupuestos lleva al autor a sistematizar con claridad los criterios para su reconocimiento y el procedimiento de su concesión. Asimismo se tratan con rigor aspectos problemáticos en la praxis, tales como la confidencialidad o su incidencia en el ámbito de un proceso de responsabilidad civil por actos anticompetitivos (aplicación privada). El estudio combina continuamente normas españolas y de la UE, haciendo referencia a asuntos clave para la interpretación de los diversos elementos del régimen jurídico. Debe destacarse, por último y para que el lector tenga en cuenta ulteriores reformas, que la fecha de cierre de esta edición es marzo 2017.

Comunicación y sociedad II 2.ª edición

Comunicación y sociedad II 2.ª edición

Autor: Escobar Pastor, Dionisio , Mayoral Pastor, Manuela Esther , Pastor Fernandez, Andrea Benita , Ruiz Casado, Francisco

Número de Páginas: 368

COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD II es una obra que ofrece los contenidos suficientes para que cualquier persona adquiera, complete, recuerde o actualice las competencias del aprendizaje permanente, condición indispensable para que la Formación Profesional Básica, en un sentido amplio, sea efectiva. En COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD II se presta especial atención: - Al uso correcto y actualizado de la lengua española, la comunicación y la literatura, atendiendo a la lectura comprensiva, a las novedades y usos dudosos, a los modelos de documentos, a la sinopsis de literatura con las características, la vida y las obras de los principales autores, etc. - A la geografía general, de España y de las autonomías, con la información, las herramientas digitales y la ayuda necesarias para la actualización permanente. - A la historia general, de España y de las autonomías, utilizando recursos para facilitar el aprendizaje, como la cronología de España desde la Prehistoria hasta la actualidad, entre otros. - A las competencias básicas y transversales; a los pilares de los derechos y deberes de la sociedad; a los asuntos sociales y profesionales; a la empatía, los valores cívicos y...

Actas

Actas

Autor: Simposio Latinoamericano De Terminología (1, 1988, Caracas)

Número de Páginas: 340
Vacunas

Vacunas

Autor: Gregory Poland

Número de Páginas: 232

El objetivo de este libro es ofrecer una actualización concisa de la inmunización de adultos en el siglo XXI centrándose en las cuestiones más relevantes a las que tienen que hacer frente los clínicos. El contenido se estructura en 12 capítulos a través de los cuales se hace una actualización completa de las vacunas más habituales en la población adulta y anciana, así como de las nuevas vacunas que han aparecido en los últimos años. La vacuna de la gripe, contra la infección neumocócica, el herpes zóster y las vacunas en las personas inmunodeprimidas son algunos de los aspectos abordados en este manual. Se incluye información práctica y accesible sobre las vacunas en adultos viajeros, las vacunas antimeningocócicas, así como un capítulo dedicado a las vacunas en los profesionales sanitarios. Además de la presentación de las distintas estrategias vacunales en adultos, este manual profundiza en aspectos tan relevantes como la seguridad vacunal y las posibles dudas sobre las vacunas, aspectos ambos de suma importancia de cara a proteger al máximo a todos aquellos pacientes adultos que están en riesgo de enfermedades graves que podrían prevenirse mediante una ...

Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación .

Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación .

Obra colectiva que recoge los trabajos de más de sesenta profesores universitarios y profesionales de la Comunicación especialistas en medios de comunicación y redes sociales y en las últimas tendencias en contenidos digitales.Los profesionales de la comunicación serán transmedia... “Será ‘transmedia’ o no será”. Así de contundente se mostraba Eduardo Prádanos al hablar del futuro de los medios de comunicación. Pero, ¿qué es el transmedia? A partir de las definiciones de Henry Jenkins, Robert Pratten o Nuno Bernardo, entendemos la narración transmedia como un relato que crea un universo de personajes e historias, al cual se puede acceder desde múltiples puntos de entrada, que se expande de forma organizada y coherente en distintos soportes, plataformas o medios de comunicación, y donde los consumidores pueden asumir un rol activo con distintos grados de implicación. Este modelo ha sido posible por las innovaciones de orden tecnológico (Internet, dispositivos móviles, etc.); por la necesidad de las empresas de concentrarse en grandes grupos multimedia para garantizar su viabilidad económica; y por la creación de nuevos hábitos de consumo en la...

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. III

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. III

Autor: Joan Cuenca Fontbona

Número de Páginas: 264

Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.

MF1001_3 - Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales

MF1001_3 - Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales

Autor: Alicia Rodríguez Rodríguez

Número de Páginas: 340

Esta publicación corresponde a uno de los Módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado COMT0411 – Gestión Comercial de Ventas. Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Gestionar la Fuerza de Ventas y Coordinar el Equipo de Comerciales. Para ello, se estudiará la determinación de la fuerza de ventas, el reclutamiento y retribución de vendedores, el liderazgo del equipo de ventas. Además, también se darán nociones sobre la organización y control del equipo comercial, la formación y habilidades del equipo de ventas y la resolución de conflictos en el equipo comercial.

El sistema de justicia ante la victimización sexual

El sistema de justicia ante la victimización sexual

Número de Páginas: 1564
Actas

Actas

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

Número de Páginas: 700
La propiedad intelectual sobre las obras publicitarias.Hacia una nueva configuración legislativa en España

La propiedad intelectual sobre las obras publicitarias.Hacia una nueva configuración legislativa en España

Autor: José Domingo Portero Lameiro

Número de Páginas: 306

Tras constatar la insuficiencia normativa que, en cuanto a la obra publicitaria, presenta el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (problema también presente en Derecho comparado, tanto en el entorno continental como en el horizonte anglosajón) esta investigación asume el siguiente objetivo: sentar las bases para plantear de lege ferenda una reforma parcial del aludido texto legal que permita una protección integral de la obra publicitaria, procurando que desaparezca el impreciso carácter de la norma vigente y sus consecuencias más perjudiciales en el ámbito de su tutela jurídica. Definidos así los objetivos y el objeto de este estudio, parto de las tres hipótesis siguientes: a) Por su enorme relieve económico y por su indudable entidad intelectual, las creaciones publicitarias merecen la concepción de una nueva categoría en la enumeración de obras protegidas que establece el art. 10 LPI; b) La obra publicitaria se situaría al amparo de la Propiedad Intelectual siempre que reúna los requisitos de protección: originalidad y expresión en un soporte (art. 10 LPI), pero esta Ley no contiene ...

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

Número de Páginas: 700
Diario de las sesiones ...

Diario de las sesiones ...

Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados

Número de Páginas: 780
La comunicación en la empresa y en las organizaciones

La comunicación en la empresa y en las organizaciones

Autor: Antonio Lucas Marín

Número de Páginas: 244

La nueva sociedad de la información; Teorías de la organización y comunicación; Cultura y comunicación en las organizaciones; El estudio de la comunicación en las organizaciones: la comunicación personal; La comunicación mediada y colectiva en las organiz

Teatro social como herramienta de participación ciudadana en el municipio de Murcia

Teatro social como herramienta de participación ciudadana en el municipio de Murcia

Autor: Israel López Marín

Número de Páginas: 158

El Teatro Social constituye una herramienta social fundamental que permite una participación activa de la ciudadanía, despertando en ella el interés y la inquietud por los problemas que sufre su sociedad, generando ideas y posibles soluciones. El fin de este texto es entender en qué medida el Teatro Social puede ser contextualizado en el entorno en el que se desarrolla para ser un canal de promoción de la participación y cohesión social, tal y como Augusto Boal expresa en su obra Teatro del Oprimido, donde el participante no es el espectador de su entorno, sino el actor de la transformación del mismo, poniendo en valor el aprendizaje situado y la creación de comunidades de aprendizaje que su praxis genera.

Notas Sobre Mercadeo de Productos Agropecuarios

Notas Sobre Mercadeo de Productos Agropecuarios

Autor: Programa Nacional De Capacitación Agropecuaria. Unidad De Mercadeo

Número de Páginas: 570
Del cumplimiento íntegro y efectivo de las penas a la prisión permanente revisable

Del cumplimiento íntegro y efectivo de las penas a la prisión permanente revisable

Autor: Martín Aragón, María Del Mar

Número de Páginas: 150

Desde el año 2003 venimos asistiendo a un endurecimiento progresivo del Código penal que ha culminado con la última gran reforma de 2015 que incluía la prisión permanente revisable. En todas estas reformas, el legislador ha utilizado el argumento de una sociedad que reclama penas más duras, sin sustento científico alguno, apoyándose en la idea del populismo punitivo. Además, se ha utilizado a las víctimas como arma arrojadiza, que se han convertido en peldaños de una escalera para llegar al mayor nivel de castigo posible, la cadena perpetua. La escalada punitivista iniciada con el cumplimiento íntegro y efectivo de las penas, que en algunos casos daba lugar a una cadena perpetua de facto, ha acabado convirtiéndose en una cadena perpetua de derecho, bajo el nombre de prisión permanente revisable. Una pena sobre la que sigue pendiente de resolución un recurso de inconstitucionalidad por vulnerar numerosos preceptos de la Constitución. Una pena que parte de la idea de sujetos irrecuperables, a los que hay que apartar de la sociedad. Una pena que deja de reconocer derechos fundamentales a aquellas personas que han cometido delitos especialmente graves. Una pena al fin...

Redactado por distinguidos profesores y publicistas de España y América ...

Redactado por distinguidos profesores y publicistas de España y América ...

Número de Páginas: 1258
Fomentando la cultura tributaria, el cumplimiento fiscal y la ciudadanía Guía sobre educación tributaria en el mundo, segunda edición

Fomentando la cultura tributaria, el cumplimiento fiscal y la ciudadanía Guía sobre educación tributaria en el mundo, segunda edición

Autor: Oecd

Número de Páginas: 163

El cumplimiento fiscal voluntario generalizado desempeña un papel importante en los esfuerzos de los países por recaudar los ingresos necesarios para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Como parte de este proceso, los gobiernos se esfuerzan cada vez más por enseñar, comunicar y ayudar a los contribuyentes – actuales y futuros –con el objetivo de fomentar una cultura de moral tributaria general basada en derechos y responsabilidades, en la que los ciudadanos vean el pago de impuestos como un aspecto esencial de la relación con su gobierno.

¿Cómo explicar el sistema de empresas de comunicación a futuros comunicadores?

¿Cómo explicar el sistema de empresas de comunicación a futuros comunicadores?

Autor: Cristóbal Ruitiña Testa

Número de Páginas: 100

¿Cuáles son las metodologías más adecuadas para adquirir unas determinadas competencias? Esta pregunta es habitual en el mundo de la enseñanza, pero en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior se convierte en premisa. Con demasiada frecuencia, la respuesta es aplicar una especie de tabla rasa a la dinámica de enseñanza-aprendizaje: recurrir en todas las asignaturas a todo tipo de metodologías. Sin embargo, en este libro se reflexiona, en general, sobre la necesidad de adaptarlas a los contenidos y, en particular, sobre cuáles pueden ser las más adecuadas para que los futuros comunicadores sean competentes en los sistemas empresariales de comunicación.

Acta

Acta

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Senado De La Nación

Número de Páginas: 1194
Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Número de Páginas: 1254
Auxiliares de Enfermería. Más de 2.500 preguntas tipo test. Osakidetza – Servicio Vasco de Salud

Auxiliares de Enfermería. Más de 2.500 preguntas tipo test. Osakidetza – Servicio Vasco de Salud

Autor: Vv.aa. Vv.aa.

Número de Páginas: 580

Batería con más de 2.500 preguntas tipo test, sobre las diversas competencias que desarrolla el Auxiliar de Enfermería en los Centros del Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Euskadi - OSAKIDETZA. Son cuestionarios de autoevaluación sobre numerosas materias y funciones, cuya realización y memorización ayudarán a afianzar los conocimientos exigidos para esta categoría sanitaria. Este recurso didáctico constituye pues una herramienta fundamental para afrontar con garantías las pruebas selectivas. Test de materias • Batería de test 1. Salud-enfermedad. Salud pública. Salud comunitaria. Indicadores de salud. • Batería de test 2. El sistema sanitario español. Niveles de atención sanitaria. Estructuras orgánicas y funcionales. Tipos de instituciones públicas y privadas. • Batería de test 3. Archivo y comunicación escrita. Documentación sanitaria. • Batería de test 4. Almacén. Gestión de existencias e inventarios. Facturación de las compras y de los servicios prestados. Aplicaciones informáticas • Batería de test 5. El desarrollo de la personalidad. Relación profesional sanitario-enfermo • Batería de test 6. Principios fundamentales de la ...

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

Número de Páginas: 706
Comunicacion Genuina. Desarrolla una comunicacion efectiva, no violenta, mediante la empatia, la autenticidad y la comprension.

Comunicacion Genuina. Desarrolla una comunicacion efectiva, no violenta, mediante la empatia, la autenticidad y la comprension.

Autor: Alex Koger

Número de Páginas: 56

¿Te cuesta crear realciones reales y profundas? Solemos comunicarnos a diario con personas, pero las realciones no suelen ser reales ni profundas Puede que juzguemos, tengamos prejucios y logremos comprender el punto de vista de las demas personas Esto nos detiene y es un freno para lograr crear una relacion geniuna con las demas personas Aprende a crear relaciones verdaderas y mas duraderas, con una mayor afinidad a las demas personas. Desarrolla tu empatia, la comprension, aprende a escuchar, a comunicarte mejor con los demas y elimina tus pensamientos negativos.

UF1875 - Gestión de recursos, servicios y de la red de comunicaciones

UF1875 - Gestión de recursos, servicios y de la red de comunicaciones

Autor: J. A. Jiménez Toro

Número de Páginas: 288

La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a proveer y administrar servicios de comunicaciones para atender las necesidades de los usuarios, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización, y a gestionar los recursos de comunicaciones de voz y datos para asegurar su funcionalidad según especificaciones de calidad.

Obras básicas en comunicación para el desarrollo

Obras básicas en comunicación para el desarrollo

Número de Páginas: 138
Derecho de la Información y Comunicación Pública

Derecho de la Información y Comunicación Pública

Autor: Guadalupe Robles

Número de Páginas: 230
Introducción a la comunicología

Introducción a la comunicología

Autor: Francisco Sierra Caballero

Número de Páginas: 402

La comunicación –escribe Daniel Bougnaux– prolonga el campo de reflexión de la filosofía actualizando las grandes cuestiones tradicionales sobre lo real, el lazo social, el imaginario, las representaciones y el mito de la cultura. La consideración de esta máxima se nos antoja estratégica cuando abordamos el estudio de la Comunicología. No es posible, en fin, eludir las cuestiones fundamentales de la actual revolución epistemológica, que tiene lugar en la difícil encrucijada que hoy afecta por igual a las ciencias sociales y humanas y a las ciencias naturales, sin referencia al problema de la mediación social, y ello implica, congruentemente, toda una revolución del conocimiento, como consecuencia de la multiplicación de los sistemas de información científico-técnicos, y la propia intensificación del ciclo de innovación y aplicación de las ideas y avances del saber sobre el universo natural y social, que hace necesaria una mirada pausada sobre las bases epistémicas que deben ser tomadas como referencia en la fundamentación de una materia teórica como de la que aquí nos vamos a ocupar. Pero para ello, permita el lector enmarcar el camino a seguir:...

Educación Adultos: Ámbito Comunicación II. Lengua castellana y Literatura

Educación Adultos: Ámbito Comunicación II. Lengua castellana y Literatura

Autor: Cristóbal San Miguel Lobo

En Lo Invisible

En Lo Invisible

Autor: Léon Denis

Número de Páginas: 500

En Lo Invisible constituye el resultado de las extensas experiencias de Léon Denis en el estudio de la mediumnidad, mediante la investigación teórica y práctica de la mayor autoridad en la materia tras Allan Kardec. Más de 40 años después de El Libro de los Espíritus (1857) de Allan Kardec, Léon Denis publicó esta magistral obra, indispensable para una correcta comprensión de la fenomenología mediúmnica, así como de los factores que favorecen el desarrollo de las facultades espirituales. Tras El Libro de los Médiums (1861) se constituye en el estudio teórico-práctico más profundo sobre el tema. El autor recorre con su prosa penetrante y fluida, los asuntos medulares del intercambio mediúmnico y las piezas de su engranaje: los médiums y la diversidad de sus facultades, los directores de las reuniones y los requisitos que deben reunir, los asistentes y las características de su participación, los objetivos de cada sesión, el diálogo con las entidades espirituales, la ambientación fluídica, los riesgos que devienen del uso indebido de la mediumnidad, la obsesión y la desobsesión, las condiciones para la experimentación, colocando siempre en lugar...

Problem Solving Estratégico

Problem Solving Estratégico

Autor: Giorgio Nardone

Número de Páginas: 120

Desde hace más de veinte años Giorgio Nardone viene desarrollando con éxito modalidades de intervención especificas basadas en el modelo del problem Solving Estratégico, cuya aplicación va de la psicoterapia a la resolución de situaciones problemáticas en las organizaciones. La aplicabilidad del modelo contempla situaciones tan diversas como los trastornos alimentarios, las fobias, los ataques de pánico, el coaching individual y la consultoría empresarial, escolar y deportiva. Estas páginas describen la "tecnología" del Problem Solving Estratégico, síntesis de conocimiento y arte prácticos, de teoría e investigación empírica, para despertar al problem solver que hay en cada uno de nosotros y aprender a "ser realmente artífices y no víctimas de nuestro destino". * Si hay un problema también hay una solución * Definir el problema * Determinar y acordar el objetivo a alcanzar * Evaluar las soluciones intentadas que mantienen el problema * Introducir el cambio de forma estratégica

Comunicación, Periodismo y Género. Una mirada desde Iberoamérica

Comunicación, Periodismo y Género. Una mirada desde Iberoamérica

Autor: Ximena Cabrera , Adolfo Carratalá , Palmira Chavero Ramírez , Virginia Guarinos Galán , Eva Navarro Martínez , Trinidad Núñez Domínguez , Anselmo Ramos Ruiz , Cláudia Regina Lahni , Magdalena Trillo Domínguez , Inmaculada Sánchez-labella Martín , Sonia Virgínia Moreira , Anna Zaptsi , Martín Oller Alonso , Mª Cruz Tornay Márquez , María Del Mar Ramírez Alvarado

Número de Páginas: 304
La gestión y la comunicación de crisis en el sector de alimentación y bebidas

La gestión y la comunicación de crisis en el sector de alimentación y bebidas

Autor: Pilar Saura , Pilar Saura Pérez

Número de Páginas: 502

La autora analiza la gestión de comunicación de crisis en un sector clave para la economía española como es el de alimentación y bebidas, que presenta una gran complejidad. Como punto de partida revisa los principales conceptos y modelos de comunicación de crisis. Tras la revisión de 38 tipos diferentes de crisis sufridas por las empresas y su gestión de comunicación en estas situaciones, se complementa con la aportación de un modelo preventivo para la gestión de la comunicación de crisis.

Fundamentos de ITIL® |

Fundamentos de ITIL® |

Autor: Jan Van Bon

Número de Páginas: 401

Note: This book is available in several languages: Dutch, English, French, Spanish.Foundations of ITIL v3 has become the industry classic guide on the topic of ITIL. Over the years this authoritative itSMF guide has earned its place on the bookshelves and in the briefcases of industry experts as they implement best practices within their organizations.This version reflects ITIL V3. Written in a concise way and covering all the facts, readers will find that this title succinctly covers the key aspects of the ITIL V3 upgrade.The ITIL V3 approach covering the ITIL Lifecycle is fully covered. In addition those who are familiar with the Version 2 process approach will be delighted to discover that this new edition of Foundations of IT Service Management based on ITIL V3 has split out all the processes and describes them in detail. This means that it is easy for all readers to access and grasp the process concepts that are so pivotal to many service management day-to-day operations. This title covers the following:PART 1: THE ITIL SERVICE LIFECYCLE Lifecycle phase: Service strategy Lifecycle phase: Service design Lifecycle phase: Service transition Lifecycle phase: Service operation...

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados

Número de Páginas: 1138

Últimos Libros buscados