Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Primero pide perdón

Primero pide perdón

Autor: Sarah Dessen

Número de Páginas: 416

«Siempre crees que quieres que la gente se fije en ti. Hasta que se fija.»

Corazón de mariposa

Corazón de mariposa

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 272

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo... Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novia acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente... hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

Cartas de Amor a Los Muertos

Cartas de Amor a Los Muertos

Autor: Ava Dellaira

Número de Páginas: 344

It all started when the literature teacher gave the assignment to write a letter to a dead person. Laurel chooses Kurt Cobain. After the first letter, she cannot stop. She writes to Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison, Heath Ledger, and other famous people. She never hands in a single one. She uses this correspondence to communicate her feelings, fears, problems, and, most importantly the issues surrounding her sister's death. This unforgettable novel is told completely in letter form.

El Gozo de Los Negocios

El Gozo de Los Negocios

Autor: Simone Milasas

Número de Páginas: 204

Que pasaria si los NEGOCIOS fueran algo GOZOSO y DIVERTIDO? Y si fueran mucho mas de lo que nunca percibiste que fuera posible? Si crearas tu negocio desde la perspectiva del GOZO, que elegirias? Que cambiarias? Que elegirias si supieras que no puedes fallar? Los negocios son GOZO, son creacion, son generadores. Los negocios pueden ser la aventura de VIVIR. La australiana Simone Milasas, es una lider de negocios, dinamica y muy diferente. Ella es la coordinadora mundial de Access Consciousness(r) (Acceso a la consciencia), (www.accessconsciousness.com), la fundadora de Good Vibes for You (Buenas vibras para ti), y la chispa creativa que encendio The Joy of Business (El gozo de los negocios), (www.accessjoyofbusiness.com)."

Tras las montañas

Tras las montañas

Autor: Edwidge Danticat

Número de Páginas: 156

Una oleada de violencia tiene lugar en Port-au-Prince, Haiti, como motivo de nuevas elecciones. Celiane Esperance es una joven haitiana que, junto a su madre, se ve en peligro de muerte. Este es el intrigante y apasionante relato de como se transforma la perspectiva que tiene la joven frente a su país y a su propia vida.

Besar a una chica que fuma

Besar a una chica que fuma

Autor: Randy Powell

Número de Páginas: 248

An eighteen-year-old pinball addict and a smart-mouthed girl who don't quite fit in with anyone else develop a special relationship.

Falsa identidad

Falsa identidad

Autor: Norah Mcclintock

Número de Páginas: 212

Esta novela de crimen y suspenso narra la historia de una joven que, con la muerte súbita de su padre, empieza a darse cuenta de que ni el ni su madre eran quienes ella creía. Estos dramáticos cambios en su vida la harán dudar incluso de su propia identidad.

El hombre que quería escribir una carta

El hombre que quería escribir una carta

Autor: Evelio Rosero Diago

Número de Páginas: 62
Sola. Carta a mi secuestrador

Sola. Carta a mi secuestrador

Autor: Lucy Christopher

Número de Páginas: 314

Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?

Aquello que creíamos perdido

Aquello que creíamos perdido

Autor: Adi Alsaid

Número de Páginas: 345

Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en...

Brooklin & medio

Brooklin & medio

Autor: Juan Sasturain

Número de Páginas: 312

Lo que nos cuenta este lugar, todo lo que vivimos desde ayer -enumero Brooklin-. Es como haber empezado una nueva vida. -Si. Algo de eso hay -aseguro Hache con un suspiro-. Pero ahora que estan al tanto de que se trata, quiero saber si estan dispuestos a seguir adelante. Despues de todo, ustedes vinieron por un aviso, como otros en su momento tambien llegaron mas o menos por casualidad. Que hay que hacer? -dijo uno, dijeron los dos, y la pregunta incluia la aceptacion.

La noche que llegué al castillo

La noche que llegué al castillo

Autor: Emily Carroll

Número de Páginas: 72

Nadie sabe qué esconde la Condesa en su siniestro castillo, y quien lo sabe no puede contarlo porque está muerto. Pero una nueva y muy temeraria invitada está determinada a averiguarlo a cualquier coste.

Cruzando el bosque

Cruzando el bosque

Autor: Emily Carroll

Vino de dentro del bosque. Como todo lo extraño. Cinco misteriosas y escalofriantes historias se adentran en el abismo tenebroso.. Espantosos relatos nacidos de la macabra imaginación de la multipremiada Emily Carroll.. Acércate, adéntrate en los...

El aprendiz

El aprendiz

Autor: Linda Sue Park

Número de Páginas: 182

A thirteen-year-old orphan in medieval Korea, lives under a bridge in a potters' village, and longs to learn how to throw the delicate celadon ceramics himself.

Beautiful Boy

Beautiful Boy

Autor: David Sheff

Una crónica entrañable y aterradora sobre las adicciones, que es también un poderoso y conmovedor retrato de familia. ¿Qué le pasó a mi hijo? ¿A nuestra familia? ¿En qué me equivoqué? Esas son las tormentosas preguntas que acompañan a David Sheff en su viaje a través de la adicción a las drogas y los intentos de desintoxicarse de su hijo Nic. Antes de hacerse adicto, Nic Sheff era un niño encantador, alegre y simpático. Adorado por todos, era un buen estudiante y un gran atleta. Pero las metanfetaminas lo transformaron en un tembloroso espectro que mentía, robaba y que llegó a vivir en las calles. En estas páginas, David Sheff traza las primeras señales de alarma y la negación ante el problema, así como su propia preocupación obsesiva por Nic, que se convirtió en otro tipo de adicción con consecuencias igualmente trágicas. «Este libro es para las mujeres y hombres que han dedicado sus vidas a entender y luchar contra las adicciones. Para ellos y sus familias: a las personas que comprenden la historia de mi familia porque la han vivido y todavía la viven. Y a padres como yo» David Sheff «Absolutamente cautivador: uno de los libros más emocionantes que...

Los Guardianes de Almas

Los Guardianes de Almas

Autor: Raquel Brune

The legends say that the night of San Juan is magical... Miguel Sabato is used to achieving everything that seduces him, be it beauty, power or a mere distraction, even if he has to deceive whoever it takes. He is attractive, charismatic and always has an ace up his sleeve... but is it possible to win someone's love, as if it were a battle to fight and win?... Ines has spent her whole life striving to be a good girl, working in her spare time and focusing on her studies. The sweet and innocent Ines never dared to pursue her dreams or raise her voice for herself even if she was trampled on, but why remain invisible when you have the power to change things within your reach? The deepest wishes of Miguel and Ines could come true, when Salomé and Jackie enter the scene. However, every deal, tempting as it may sound, has a price. Every coin has two sides. Good and Evil are present in every decision we make. Would you be willing to give up yourself to fulfill your deepest longings?

Empoderar Ciudadanos Globales

Empoderar Ciudadanos Globales

Autor: Fernando Reimers , Vidur Chopra , Connie Chung , Julia Higdon , E. B. O'donnell

Número de Páginas: 554

En un mundo rápidamente cambiante, las escuelas deben evolucionar para preparar a los jóvenes adecuadamente para que estos puedan inventar el futuro. Reinventar la educación requiere pensar de forma novedosa sobre como apoyar a los estudiantes para que desarrollen las competencias que los empoderen como arquitectos de sus propias vidas con la capacidad de contribuir a las comunidades de las que forman parte. Basado en la investigación y práctica en el área de la educación para la ciudadanía global, este libro presenta El Curso Mundial, un currículo rigoroso y coherente para promover la agencia de los estudiantes, su empatía, y el conocimiento profundo y las destrezas necesarias para reconocer los mayores desafíos globales de nuestros tiempos, así como las oportunidades para abordarlos, de manera que permita avanzar la sustentabilidad, los derechos humanos y la paz. Integrando las ideas más contemporáneas sobre competencias para el siglo veintiuno y aprendizaje profundo, y utilizando pedagogías que cultivan la responsabilidad estudiantil, la imaginación y la creatividad, tales como el aprendizaje basado en proyectos o el pensamiento de diseño, este libro ofrece una ...

Las ventajas de ser invisible

Las ventajas de ser invisible

Autor: Stephen Chbosky , Vanesa Perez-sauquillo

Número de Páginas: 272

EL BESTSELLER #1 DEL NEW YORK TIMES Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Vivir al margen ofrece... una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Las cartas que escribe Charlie son íntimas y únicas, desternillantes y devastadoras. Puede que no sepamos dónde vive, ni a quién escribe pero, poco a poco, iremos conociendo su mundo a través de ellas: la vida en el instituto, las primeras citas, las cintas de varios, los dramas familiares y los nuevos amigos. Un mundo en el que solo es necesario dar con la canción perfecta mientras conduces para sentirte infinito.

Si decido quedarme

Si decido quedarme

Autor: Gayle Forman

Número de Páginas: 192

Tiene que decidirse: su familia y Nueva York, su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes. Y solo le queda una decisión: vivir o morir. Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa. Reseñas: «Una hermosa novela.» Los Angeles Times «Intensamente conmovedora.» Publishers Weekly «Todos los que alguna vez...

El ensayo, entre el paraíso y el infierno

El ensayo, entre el paraíso y el infierno

Autor: Liliana Weinberg

Número de Páginas: 128

A lo largo de este escrito, un ensayo en si mismo, Liliana Weinberg emprende una lucida exploracion acerca de esta modalidad discursiva de la escritura, en la que se propone descubrir nuevas claves para contribuir a la comprension del que ha sido un genero particularmente fructifero en las letras hispanoamericanas, en un momento en que se vuelve necesario recuperar la confianza en la posibilidad de recrear significados comunes.

Fantasmas, espectros y otros trapos sucios

Fantasmas, espectros y otros trapos sucios

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 210

¡Las historias del tío Chema son asombrosas! No importa que Tito tenga que limpiarle la casa a cambio de una más. El tío Chema tiene algo que... no sé... Tal vez sea su forma de narrar, o su buena memoria: sus historias de fantasmas, muertos y monstruos harán que Tito vuelvan una y otra vez. Bienvenido a la casa del tío Chema. Deja que te envuelva con sus historias. Pero cuidado, solo los valientes se atreven a llegar al fin.

El pintor de Flandes

El pintor de Flandes

Autor: Rosa Ribas

Número de Páginas: 256

Historia, intrigas palaciegas, suspense y un cuadro real que custodia el Museo del Prado se dan cita en esta novela que reconstruye la corte de Felipe IV, sus dificultades para gobernar y el Madrid del Siglo de Oro. Un pintor ambicioso. Un conde ávido de poder. Un rey joven y débil. Y una pintura que no es lo que parece... Corre el año 1622. El joven Paul van Dyck, hermano adoptivo del célebre Anton van Dyck, acepta un encargo decisivo para su carrera: pintar un lienzo de dimensiones colosales para el conde de Villamediana, Corro Mayor de Felipe IV. Abandona el taller de Rubens en Amberes para instalarse en Madrid, en casa de su mecenas, con la esperanza de alcanzar la fama aunque las condiciones en las que ha de realizar el cuadro son, cuando menos, extrañas: nada debe saber qué hace en casa del conde y, mucho menos qué está pintando... Reseña: «Como novelista policíaca, su trabajo tiene un aire P.D. James, con escenas muy bien construidas y una atención constante a la cotidianidad y la psicología de las pequeñas cosas.» La Vanguardia

Papiros

Papiros

Autor: Lilia Lardone

Número de Páginas: 87

El faraón necesita un sucesor que salve su imperio de la desaparición total. Las huellas de los escorpiones le indican que el secreto esta en la memoria de su pueblo. Uno a uno, los hijos del faraón le cuentan historias del esplendor egipcio, buscando ser el Elegido, aquel que devolverá la gloria a Egipto.

Secreto Vaticano

Secreto Vaticano

Autor: Leopoldo Mendívil López

El Vaticano explotará la "Conspiración más real y más maldita de la historia del hombre": el Secreto Vaticano, que incluye la falsificación de toda una parte del Evangelio y numerosas revelaciones que pueden cambiar el destino del mundo. Cada Papa desde hace 50 años ha estado sometido y ha sido amenazado por un poder oculto que controla las finanzas del Vaticano. Este Papa ha iniciado la revolución. La novela es ficción. El complot es real. De Leopoldo Mendívil, autor de los bestsellers Secreto 1910, Secreto 1929 y Secreto R, llega un thriller político y religioso que plantea la existencia de poderes oscuros que manejan el destino del mundo. El examen para la detección de homosexualidad ordenado para todos los nuevos sacerdotes por el ex Papa Benedicto XVI -que causó la expulsión de más de 800 aspirantes- ha llevado al recién ordenado Pio del Rosario -joven Legionario de Cristo vinculado con el abusador de niños Marcial Maciel Degollado- a una celda donde espera los resultados sobre la naturaleza de su cerebro. En pocos minutos se enterará de que está acusado de pederastia. La morfina administrada a él, para fines "terapéuticos", por el fundador en la Orden le...

La Nación de Las Bestias

La Nación de Las Bestias

Autor: Mariana Palova

Número de Páginas: 462

"-Oye... �No est�s harto de tener miedo? �No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no est�s loco? �De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?"Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie m�s puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la m�stica India, el pa�s donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. �Su �nica esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un beb�.Pero lo que �l no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrar� con mucho m�s que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse est� a punto de descubrir que solo existe una verdad.Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y...

Dibujando historias

Dibujando historias

Número de Páginas: 680

El contenido narrativo que resulta inherente al cómic, en sus diferentes prismas, desde la forma en la que la narración condiciona a las imágenes hasta la diferenciación que posee la narración en viñetas con respecto a otros medios expresivos, busca «dejarse ver» a través de esta publicación. En ella han participado algunos de los especialistas e investigadores nacionales e internacionales más destacados en el estudio de la historieta. Continúa la línea iniciada por Nuevas visiones sobre el cómic. Un enfoque interdisciplinar, tratando de constituirse como un fuerte cimiento para seguir levantando nuestros conocimientos sobre el Noveno Arte.

Los ladrones buenos

Los ladrones buenos

Autor: Katherine Rundell

Número de Páginas: 240

Nueva novela de una de las grandes novelistas juveniles anglosajonas. Cuando Vita Marlowe aterriza en Nueva York, ciudad a la que ha viajado con su madre desde Inglaterra, ignora que está a punto de emprender una arriesgada aventura para ayudar a su querido abuelo Jack Welles. Un famoso estafador con conexiones con la mafia lo ha engañado y el anciano ha perdido su casa y todas sus posesiones. Su nieta hará lo imposible para hacerle sonreír de nuevo. Con ese objetivo en mente, Vita urde un plan con la ayuda de una joven carterista y dos talentosos aprendices del circo, ambos amantes de los animales y capaces de desafiar la gravedad con sus excepcionales habilidades. Rápidamente los cuatro amigos se verán envueltos en una intriga repleta de emoción para recuperar el hogar de Jack. La nueva novela de Katherine Rundell es una historia trepidante y apasionada, con elementos de luces y sombras, protagonizada por un grupo de niños unidos contra el mal y la injusticia. Reseñas: «Rundell es una de las mejores escritoras de literatura juvenil que hay en este momento, y si aún no la has descubierto, este libro divertido y adictivo es una gran opción para comenzar. Es probable...

Últimos Libros buscados