
AK Interactive Catalogue is born a special publication, our intention is not only to show you the products but for the modeler to use it as a reference guide. Full of tutorials, guides on how to weather your models and many other things we find useful for the modeler to bear in mind when facing a new project. Totally free material to use, print, learn, etc. ENJOY IT!! AK Interactive From modelers for modelers
A lo largo de esta obra dividida en tres ebooks, conocerá los principales secretos del desarrollo web para dispositivos móviles y cómo encarar el diseño e integración de las PWA, la próxima generación de aplicaciones móviles y de escritorio, que ya lleva un tiempo conquistando las pantallas móviles. En el este volumen de la colección potenciaremos la barra de navegación, y la integraremos en modo lateral, tal como la utilizan las aplicaciones nativas. Luego aprenderemos las diferentes opciones de botones que podemos aplicar con Materialize, cómo integrar mensajes de tipo tooltip y toast, cómo integrar mapas dinámicos, de qué forma leer y mostrar datos utilizando JSoN, y cómo explotar al máximo las herramientas para desarrollador de Google Chrome.
Un inicio desde cero y hasta donde quieras llegar. 100% en Español.
Material de apoyo al profesorado de esta materia que empieza a impartir las nuevas enseñanzas.
Seis Sigma tiene sus orígenes en la década de los años 80, en Motorola. Es una estrategia y una metodología basada en la aplicación de técnicas estadísticas para la solución de problemas o proyectos que trae como resultado un incremento en la rentabilidad de la organización. Sin entrar en conceptos estadísticos avanzados, este libro -que se dirige principalmente a gerentes y directores- proporcionará al lector un panorama general sobre tópicos como los orígenes de la metodología Seis Sigma, la calidad Seis Sigma, la filosofía de Seis Sigma, una metodología para el despliegue de la estrategia incluyendo los recursos requeridos y una aclaración sobre lo que el autor ha denominado "los mitos y realidades de seis sigma".
The Chalco Archaeological Project, directed by Mary Hodge, documented daily life at the household level in the Basin of Mexico community of Chalco. It covers a period of over 1000 years in the context of changing community, political, and regional organization. Documentary sources portray Chalco as an independent city-state, capital of the Chalca regional confederation, which in AD 1456 was conquered and incorporated into the Aztec empire. The volume includes a review of documentary sources and complete description of the excavation of a residential mound and its stratigraphy and features. Comprehensive specialized studies are reported ceramics, lithics, ceramic and obsidian raw material sourcing, faunal remains, botanical remains, spindle whorls and textile production, figurines, and human remains. Contributions by Robbie L. Brewington, Andrés del Angel E., J. Michael Elam, Michael D. Glascock, Ana Fabiola Guzmán, Janet T. Montoya, Hector Neff, and Oscar J. Polaco. Complete text in English and Spanish.
Los lenguajes de marcas permiten;el funcionamiento de la web;y la construcción de los sistemas;de información, que son imprescindibles;para dar soporte a los procesos empresariales.;En este libro se desarrollan los contenidos del módulo profesional Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración de Sistemas Informáticos en Red, pertenecientes a la familia profesional de Informática y Comunicaciones.;Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información se presenta como una herramienta para descubrir y aprender a utilizar los principales lenguajes de marcas, así como una puerta de entrada al amplio mundo de los sistemas de gestión de información en el ámbito empresarial. Se pueden destacar los siguientes contenidos;• Lenguajes de marcas para la web: HTML, XHTML y CSS, como principales representantes.;• Lenguajes de marcas para el intercambio de información y soporte a los sistemas: XML, incluyendo transformaciones y varias de las tecnologías relacionadas con este lenguaje, así como sus herramientas de validación...
A complete reference to all the sharks inhabiting North American waters, with excellent color illustrations of all the species.
Completa introducción al mundo del color y su empleo en todos los medios artísticos y artesanales. En ella se abordan desde cuestiones relacionadas con su naturaleza y efectos psicológicos hasta su aplicación en las nuevas tecnologías y el ámbito del diseño.
La industria de desarrollo de videojuegos crece y precisa programadores. Introducirse en el mundo de la programación de videojuegos es posible. En este libro se explica qué es la programación del sistema VCS 2600 y cómo funcionan sus videojuegos. Obtendrás los fundamentos necesarios para comenzar tu camino como programador, iniciando con una de las consolas más famosas de toda la historia, el mítico Atari 2600. Al finalizarlo, habrás adquirido una base que te servirá para crear videojuegos en 2D, este libro permite sentar las bases fundamentales para posteriormente aprender herramientas más modernas como Unity o Unreal Engine, comprender aspectos de bajo nivel y avanzar hacia la profundización de los conceptos elementales (sprites, animación, lógica, IA, etc.) para cualquier programador de videojuegos. Muchos cursos introductorios enseñan un determinado lenguaje o una herramienta específica de alto nivel, como Construct o Game Maker. El trayecto de introducción a la programación de videojuegos que se debería seguir, es iniciar desde las primeras bases, este tipo de estudio apunta a formar una base sólida, que viene dando excelentes frutos en personas que optan...
En 1919, Walter Gropius fundó en Weimar (Alemania) la Staatliche Bauhaus: un lugar para la construcción. El proyecto nació como una escuela utópica en la que formar, integrando diversas disciplinas artísticas a través del objeto y la arquitectura, a los nuevos artesanos que se demandarían para un principio de siglo arrollador. Una idea que evolucionaría hacía el diseño a partir de su sede en Dessau con el célebre "arte y teconología: una nueva unidad". Apostaron por una comprensión social y funcional del arte, a través de un profundo compromiso ético y estético que hacía frente a la deshumanización inherente a la sociedad industrial de entreguerras. Las repercusiones culturales, sociales, pedagógicas y artísticas que logró esta singular institución alcanzaron una trascendencia general que obligó a las autoridades prusianas del Partido Nazi a clausurarla en 1933, en su última sede en Berlín. Con todo, el reconocimiento intelectual de la Bauhaus es un hecho que se centró históricamente en sus protagonistas masculinos, olvidando a una serie de mujeres artistas, diseñadoras, escenógrafas, pintoras o arquitectas allí formadas que contribuyeron de forma...
Nadie puede vivir para siempre (¡al menos por ahora!), pero en este innovador libro, los doctores James DiNicolantonio y Jason Fung explican cómo es posible alargar la vida y, al mismo tiempo, disfrutar de buena salud y conservar la vitalidad. Basado en principios ancestrales de bienestar y en los últimos estudios científicos, El reto de la longevidad propone un plan infalible de cinco puntos para frenar el proceso de envejecimiento, disminuir la inflamación y promover la salud en general. También desmiente mitos comunes y consejos dietéticos no totalmente correctos, que lo único que hacen es conducir a la enfermedad, dando lugar a tasas crecientes de obesidad, cardiopatías, cáncer y envejecimiento prematuro, entre muchas otras dolencias. El reto es posible gracias a hábitos concretos: - El ayuno - La optimizaciones de la ingesta de proteínas - El consumo de té, vino tinto y café. Podrás mejorar de manera llamativa tu estado de salud y seguir disfrutando de una funcionalidad plena cuando seas mayor. DiNicolantonio y Fung nos desvelan aspectos novedosos de la ciencia en un formato accesible, fácil de entender y que pueden llevarse a la práctica de manera inmediata.
CONTENIDO: Qué es calidad? - Una breve reseña histórica acerca de la calidad - Qué es la gestión total de la calidad (TQM)? - La tecnología de la TQM - Filosofías de la TQM - El seis sigma - La mejora de la calidad - Formación y entrenamiento - La implantación de la filosofía seis sigma en la empresa - Base estadística del seis sigma - Herramientas complementarias.
A lo largo de la historia, han existido noticias diversas y muy antiguas sobre seres legendarios mitad hombres y mitad pez dadas a conocer por diversos navegantes y escritores. Algunos investigadores piensan que la respuesta a la existencia de las sirenas podría encontrarse en la supervivencia de una especie humanoide primitiva que se adaptó a la vida acuática. Dado que se han reportado extraños sucesos que acontecían en entornos marinos y se ha generado un sinnúmero de libros y documentales con la creencia de que objetos extraños se desplazan bajo las aguas de los mares de nuestro mundo, ¿no podría tratarse de hechos relacionados ¿Es el mito de las sirenas la respuesta al fenómeno OVNI
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