Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 17 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Gray. Anatomía para estudiantes

Gray. Anatomía para estudiantes

Autor: Richard L. Drake , Adam M.w. Mitchell , A. Wayne Vogl

Número de Páginas: 1304

Nueva edición del texto de referencia en anatomía en el que se ofrece la información fundamental y necesaria para todos los estudiantes de medicina que han de enfrentarse a la asignatura en un entorno en el que deben adquirir una gran cantidad de conocimientos en un plan curricular cada vez más condensado. Esta edición cuenta con la presencia de un Comité de Revisión Técnica y un Comité Editorial creado expresamente para enriquecer y adaptar el texto a la realidad de los diferentes mercados. Ambos están dirigidos por el Dr. Rodrigo Elizondo, Profesor del Departamento de Anatomía Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Mx y actual presidente ejecutivo de la Sociedad Mexicana de Anatomía y formado por reputados profesionales en la disciplina tanto de México, como de Latinoamerica y España. Una de las aportaciones del Comité Editorial se ha materializado en la incorporación de un Índice de tablas en los prelimimares de la obra, lo que facilita en gran manera lalocalización rápida de la información. Sigue la misma estructura que en la edición anterior; es decir con un abordaje regional se divide en las siguientes secciones:...

Sin imagen

Anatomia Cromodinamica

Autor: Wynn Kapit , Lawrence M. Elson

Número de Páginas: 142

Study of the human body had usually been a tedious memorization process. This system asks the student to color all the different parts of the human body as they are introduced & explained. This is a method which will help the students learn both by explanation & physical contact with the location of each muscle, organ & other parts of the system described. An innovative approach for both your science & art students.

Atlas de Anestesia Regional

Atlas de Anestesia Regional

Autor: Brown, Phillip; Ian

Número de Páginas: 451
Prótesis completas

Prótesis completas

Autor: Bernd Koeck

Número de Páginas: 416

1. Diagnóstico. 2. Aspectos psicosomáticos. 3. Preparación quirúrgica del maxilar. 4. Tomas de impresión en los maxilares edéntulos. 5. Determinación de la relación intermaxilar. 6. Elección y colocación de los dientes frontales. 7. Elección y colocación de las zonas dentales laterales posterolaterales. 8. Conceptos sobre la oclusión. 9. Implantes endoóseos. 10. Duplicadoy rebasado. 11. Integración y cuidados posteriores. 12. Remontaje primario y secundario. 13. Procedimientos para el rebasado de las prótesis completas. 14. Perspectiva de los estudios de materiales. Índice.

Tixa, S., Atlas de Anatomía Palpatoria. Tomo 2, 2a ed. ©2006

Tixa, S., Atlas de Anatomía Palpatoria. Tomo 2, 2a ed. ©2006

Autor: Serge Tixa

Número de Páginas: 264

V. 2: Se trata del segundo volumen de esta obra en el que se presenta un conjunto de técnicas manuales osteoarticulares, capaces de reducir las restricciones de movilidad que afectan a las distintas articulaciones de la pelvis y de la charnela lumbosacra. Se dedica a cada una de ellas todo un apartado que se abre con un test de movilidad para establecer un diagnóstico, en el que se analizan: - causas primarias - causas secundarias - propuestas del examen clínico - aspectos a tener en cuenta antes de la reducción La obra incluye más de 300 fotografías que ilustran las técnicas utilizadas, con un sentido especialmente pedagógico, para que el profesional pueda desarrollar correctamente su habilidad manual. Cada una de las técnicas van acompañadas de una explicación gráfica que incluye: - la posición de terapeuta y el paciente - posición de las manos - preparación precisa de los parámetros de reducción - reducción En la parte de la obra que trata las técnicas manuales se proponen algunas variantes para dar respuesta a las adaptaciones indispensables producidas por las distintas morfologías encontradas (tanto del paciente como del terapeuta). Por su contenido y la...

ATLAS CONCISO DE LOS MÚSCULOS (Color)

ATLAS CONCISO DE LOS MÚSCULOS (Color)

Autor: Chris Jarmey

Número de Páginas: 162

El Atlas conciso de los músculos es un libro de referencia tanto para estudiantes como para fisioterapeutas, deportistas, entrenadores y demás profesionales de la salud. Concebido para facilitar la consulta rápida, ofrece información útil sobre los principales músculos esqueléticos que son vitales en el deporte, la danza y el ejercicio físico. Con ilustraciones a todo color se identifican con claridad los músculos principales y se señala su origen, inserción, acción e inervación. El libro también muestra ejemplos de estiramientos y ejercicios de fortalecimiento para cada músculo. “Libro de referencia bien estructurado que será una herramienta útil para estudiantes de anatomía. El nivel de los detalles es bueno, y el lenguaje y el formato facilitan el acceso a la información relevante. No hay duda de que es un libro para tener en la biblioteca y consultarlo con frecuencia.” –DRA. CHRISTINA CUNLIFFE, D.C., PH. D., DIRECTORA DEL MCTIMONEY COLLEGE OF CHIROPRACTIC, OXFORD. “La información y el método de presentación de este nuevo libro para terapeutas no tiene rival por su utilidad como herramienta de aprendizaje.” –RUSSELL HUMPAGE, RUSSELL MEDICAL,...

Atlas de anatomía humana por técnicas de imagen

Atlas de anatomía humana por técnicas de imagen

Número de Páginas: 266

Los autores de la nueva edición de esta obra ofrecen una vista completa en tres dimensiones de las estructuras y las relaciones del cuerpo humano a través de una enorme variedad de imágenes obtenidas a partir de distintas técnicas de imagen. Este título pretende adaptarse a la realidad clínica tanto de los radiólogos como de los expertos en anatomía. Por ello, los autores han reorganizado algunos capítulos y, además, se ha incluido un capítulo nuevo dedicado a imágenes transversales y una nueva sección dedicada a la Medicina Nuclear. La obra presenta alrededor de un 60 por ciento de imágenes nuevas que muestran vistas transversales con imágenes tomadas mediante Tomografía y Resonancia magnética, imágenes procedentes de Medicina Nuclear. Tanto en su versión impresa como on line, este Atlas proporcionará todo el conocimiento necesario sobre anatomía humana que necesitan los estudiantes de cualquiera de los estudios de Ciencias de la salud. El lector podrá acceder a tutoriales on line de más de 30 patologías que a su vez conducen a imágenes adicionales para proporcionar una cobertura aún más detallada de la anatomía que la que se ofrecía en anteriores...

Atlas de Anatomía Humana por técnicas de imagen + StudentConsult

Atlas de Anatomía Humana por técnicas de imagen + StudentConsult

Autor: Jamie Weir , Lonie R Salkowski , Jonathan D. Spratt , Peter H. Abrahams

Número de Páginas: 264

Los autores de la nueva edición de esta obra ofrecen una vista completa en tres dimensiones de las estructuras y las relaciones del cuerpo humano, a través de una enorme variedad de imágenes obtenidas a partir de distintas técnicas de imagen. Este título pretende adaptarse a la realidad clínica, tanto de los radiólogos como de los expertos en anatomía. Por ello, los autores han reorganizado algunos capítulos y, además, se ha incluido un capítulo nuevo dedicado a imágenes transversales y una nueva sección dedicada a la Medicina Nuclear. La obra presenta alrededor de un 60 por ciento de imágenes nuevas, que muestran vistas transversales con imágenes tomadas mediante Tomografía y Resonancia magnética, imágenes procedentes de Medicina Nuclear. Tanto en su versión impresa como online, este Atlas proporcionará todo el conocimiento necesario sobre anatomía humana que necesitan los estudiantes de cualquiera de los estudios de Ciencias de la salud. El lector podrá acceder a tutoriales online de más de 30 patologías, que a su vez conducen a imágenes adicionales para proporcionar una cobertura aún más detallada de la anatomía que la que se ofrecía en anteriores...

Rohen. Atlas de Anatomía Humana

Rohen. Atlas de Anatomía Humana

Autor: Joel A. Vilensky , Leslie A. Hoffman , Johannes W. Rohen

Número de Páginas: 0

Rohen. Atlas de anatomía humana . Memorama se compone de 220 tarjetas con fotografías de disecciones de alta calidad y con estructuras anatómicas debidamente etiquetadas en el anverso y su identificación nominal en el reverso. Cada tarjeta se acompaña por una pequeña explicación textual de la estructura observada por preguntas de opción múltiple para facilitar el aprendizaje y la retención. Su contenido y características de portabilidad y conveniencia convierten a esta obra en una excelente herramienta para preparar las actividades de los estudiantes en clase y en el laboratorio de disección y para recuento anatómico en práctica quirúrgica. En esta edición: Ocho secciones con igual número de regiones anatómicas Preguntas de autoevaluación sobre identificación de estructuras anatómicas o de correlación clínica Más de 200 ilustraciones (fotografías) a todo color con disecciones de alta calidad en especímenes cadavéricos

Atlas de anatomía humana

Atlas de anatomía humana

Autor: Frederic H. Martini

Número de Páginas: 128

Ciencias

Estructura y función del cuerpo humano + StudentConsult en español

Estructura y función del cuerpo humano + StudentConsult en español

Autor: Kevin T. Patton , Gary A. Thibodeau

Número de Páginas: 590

Obra de referencia para estudiantes de Anatomía en Ciencias de la Salud, principalmente de Enfermería, que ayuda a sentar las bases del conocimiento del cuerpo humano y sus cuidados. Presenta de forma sencilla y directa las complejas nociones anatómicas y fisiológicas, centrándose en la estructura y la función normales del cuerpo y en cómo este mantiene su homeostasis. Incluye cuadros de «Repaso rápido» en todos los capítulos para poner a prueba el grado de comprensión de los apartados clave, apartados esquemáticos que contribuyen a optimizar la eficacia del estudio y ayudan a encontrar más fácilmente la información, y fomenta el pensamiento crítico mediante los apartados «Salud y bienestar», «Investigación, cuestiones y tendencias» y «Aplicaciones científicas». Asimismo, el apartado «Aplicaciones clínicas» aporta información valiosa para motivar al estudiante y ayudarle a planificar sus estudios. La obra cuenta con contenido online «Transparencias del cuerpo humano», disponible en StudentConsult.es, animación que permite visualizar, en sucesivas capas, la anatomía del cuerpo humano. La presente edición presenta como novedades más de 400...

Sin imagen

Diseccion anatomica / Anatomical dissection

Autor: Dan López Vázquez

Número de Páginas: 240
Masaje de los tejidos profundos

Masaje de los tejidos profundos

Autor: Art Riggs

Número de Páginas: 260

El masaje de los tejidos profundos entraña el conocimiento de las capas sucesivas de los tejidos del cuerpo y la capacidad para trabajar con éstos haciendo que esas capas se relajen y liberando, así, de la forma más eficaz y eficiente posible, los patrones restrictivos. Con el trabajo de los tejidos profundos se puede conseguir la mitigación del dolor, la adopción de mejores posturas, el aumento de la flexibilidad y la fluidez de movimiento. En este libro se introducen las técnicas específicas para trabajar con las estructuras anatómicas que conforman los tejidos profundos e indicaciones para el uso correcto de las herramientas -dedos, nudillos, puño, antebrazo y codo- junto con la buena ejecución de los movimientos. También se desarrollan las estrategias específicas para el tratamiento de las distintas partes del cuerpo.

Neurociencia cognitiva

Neurociencia cognitiva

Autor: Diego Redolar Ripoll

Número de Páginas: 855
Escuela de dibujo de anatomía

Escuela de dibujo de anatomía

Autor: György Fehér , András Szunyoghy

Número de Páginas: 602

La anatomía, entendida como el estudio de las estructuras del cuerpo humano y de los animales, ha secundado durante siglos el arte. Con más de 1200 dibujos al detalle, realizados por uno de los maestro en su especialidad, este volumen ofrece una visión f

Sin imagen

Atlas del cuerpo humano

Autor: Peter H. Abrahams

Número de Páginas: 0

An illustrated guide to the human body and how it works.

Últimos Libros buscados