Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Gracias, papá

Gracias, papá

Autor: Héctor Suárez ,

Número de Páginas: 208

Una historia de humor amor En este libro Héctor abre su baúl más preciado y más que contarnos la historia de don Héctor Suárez el actor, el hombre que perteneció a su público, nos comparte la amorosa visión de un hijo recordando a su padre con todos sus matices y cómo esto lo formó.» JAVIER POZA «Las historias en estas páginas son memorables por tantas razones como personajes que Héctor Suárez creó, cumpliendo cabalmente con el dictamen de Shakespeare: “El arte es un espejo que levantamos ante la naturaleza”. Nuestra muy particular naturaleza, sin duda.» SUSANA MOSCATEL «Lo más bonito de este libro, además de ser emotivo y entretenido, es que desde los ojos de Héctor Suárez Gomís podemos ver y oler la presencia de su papá, pero también la del Héctor Suárez que es nuestro, porque es parte indispensable de nuestra historia colectiva.» TIARÉ SCANDA «El amor del autor hacia su padre es el fruto de una intensa, no siempre fácil, pero fructífera relación, es agradecido y eterno. Resulta imposible preguntarle a Suárez papá lo que opina de este generoso homenaje de parte de Héctor Suárez Gomís, pero seguro empezaría por decir: “Gracias,...

Cartas al papa Francisco

Cartas al papa Francisco

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 176

He aquí un conjunto de cartas dirigidas al papa Francisco que se han publicado en la revista Vida Nueva. Unas cartas en las que una diversidad de voces dejan escapar muchas esperanzas y agradecimientos -y no pocos deseos- que se alojan en el corazón.

Las Oraciones Privadas del Papa Juan Pablo II

Las Oraciones Privadas del Papa Juan Pablo II

Autor: Pope John Paul II ,

Número de Páginas: 304

En este reflexivo volumen, el Papa Juan Pablo II realza la profunda importancia del acto de orar como la piedra fundamental de la fe. Una invitación a la oración representa un elocuente testimonio de los mensajes de paz y amor del Papa Juan Pablo II -- una colección poderosa que nos invita a participar activamente en la oración como una obligación, un privilegio y una fuente infinita de consuelo y esperanza. Karol Wojtyla, el Papa Juan Pablo II, nació en Wadowice, Polonia, en 1920. Estudió literatura y arte dramático en Cracovia y más tarde trabajó en una cantera y en una planta química. Durante la ocupación alemana de Polonia en la Segunda Guerra Mundial se empezó a preparar para el sacerdocio y fue ordenado en 1946. Wojtyla fue consagrado Obispo de Cracovia en 1958, Arzobispo en 1964 y Cardenal en 1967. En 1978 fue elegido Suma Pontifice y es el 260º Obispo de Roma. Por La Paz ¡Que los responsables se convenzan que la guerra es una aventura sin retorno! ¡No más guerras! ¡Concédenos en nuestros días la paz!

Sumario de las indulgencias y gracias concedidas por el Papa Paulo II a los cofradres de la Cofadria del Santíssimo Sacramento que vulgarmente llaman de la Minerva...

Sumario de las indulgencias y gracias concedidas por el Papa Paulo II a los cofradres de la Cofadria del Santíssimo Sacramento que vulgarmente llaman de la Minerva...

Número de Páginas: 28
Caldo de pollo para el alma. Gracias, papá

Caldo de pollo para el alma. Gracias, papá

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Amy Newmark ,

Número de Páginas: 400

Estas páginas constituyen un cálido abrazo a los padres. Es un reconocimiento a su amor, dedicación y sacrificio. La obra se presenta bajo la forma de historias de la vida real, reflexiones y recuerdos escritos por hijos e hijas de distintas edades. Cada uno de los colaboradores nos entrega el testimonio vibrante, emotivo y a veces humorístico de ese hombre especial que llenó su vida de amor y al que llamó papá. Padres heroicos, padres deportistas, padres que dicen "te quiero" sin palabras, momentos especiales padre-hijo, padres que lo dan todo por su familia. Los padres de todas las edades disfrutarán de estas inolvidables historias sobre: El vínculo entre padres e hijas Grandes momentos padre-hijo Padres y deportes Cómo dice "te amo" un padre Crianza de adolescentes Papás héroes ¡Con capítulos especiales para padrastros y abuelos! En el instante en el que uno oye el llanto de su primer hijo, el mundo cambia para siempre. Uno se transforma. Ahora soy mejor de lo que nunca he sido. Éste es el magnífico deber y honor que todos los padres compartimos. —Scott Hamilton

El Papa Francisco en la JMJ de Panamá

El Papa Francisco en la JMJ de Panamá

Autor: Papa Francisco ,

Libro con los discursos y homilías del Papa Francisco durante su viaje apostólico a Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 23 al 28 de enero de 2019.

El Papa Francisco en Brasil

El Papa Francisco en Brasil

Autor: Papa Francisco ,

Intervenciones del Papa Francisco en su viaje Apostólico a Río de Janeiro (Brasil), con ocasión de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (22-28 julio 2013).

Y el Papa se fue de Roma...

Y el Papa se fue de Roma...

Autor: Antonifern , Antonio FernáNdez Navas ,

Número de Páginas: 10
YO PUEDO CAMBIAR MI VIDA

YO PUEDO CAMBIAR MI VIDA

Autor: HORTENSIA DE CASAS ,

Número de Páginas: 122

El libro que usted, amable lector, tiene en sus manos, cuenta la historia de una madre que a pesar de las adversidades que tiene que afrontar, trae al mundo a una hermosa niña, poseedora de una gran inteligencia, quien desde muy tierna edad es diagnosticada con diabetes mellitus tipo 1, sin embargo, la pequeña se desarrolla como mujercita, se enamora profundamente y contrae matrimonio. La autora narra la relación llena de amor que mantuvo con su hija, hasta su deceso. La parte fundamental del libro es el duelo que vive la autora, el profundo dolor vivido, la forma en que lo supera, hasta llegar a la aceptación, al mismo tiempo nos habla de los problemas en su matrimonio y de cómo, a través de una gran fuerza de voluntad y de entereza, logra transformarlo en un matrimonio ejemplar. Por otra parte, narra historias de otras mujeres, mismas que pueden servir de ejemplo para mujeres que están viviendo momentos difíciles con su pareja, a quienes da consejos de cómo superarlos para llegar a ser felices en esta vida

El Papa Francisco en México

El Papa Francisco en México

Autor: Papa Francisco ,

Todas las intervenciones del Papa Francisco en su Viaje Apostólico a México, del 12 al 18 de febrero de 2016, con escala en La Habana (Cuba) para el encuentro con S. S. Kiril, Patriarca de Moscú.

Sin imagen

Caldo de pollo para el alma: gracias papá

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Wendy Walker ,

Número de Páginas: 397
PAPA ... ¿ POR QUÉ ESTAS NAVIDADES NO VIENEN LOS REYES ?

PAPA ... ¿ POR QUÉ ESTAS NAVIDADES NO VIENEN LOS REYES ?

Autor: ADRIAN SANCHEZ MOLINA , Adrián Sánchez , Sergio Muñoz ,

Número de Páginas: 102

JORGE TIENE 6 AÑOS Y LE ACABAN DE DAR LAS NOTAS EN EL COLEGIO. HA SIDO EL MEJOR DE LA CLASE. ESTÁ CONTENTÍSIMO PORQUE LA CARTA PARA LOS REYES MAGOS YA ESTÁ PREPARADA, SEGURO QUE SE CUMPLIRÁN TODOS SUS DESEOS, GRACIAS A SUS MAGNIFICAS NOTAS. SIN EMBARGO, LA DURA CRISIS POR LA QUE ATRAVIESA ESPAÑA NO DEJA INDIFERENTE A NADIE. ANTONIO Y LAURA, PADRES DE JORGE, ESTÁN SUFRIENDO AL IGUAL QUE MILLONES DE ESPAÑOLES EL GOLPE FUERTE DEL MOMENTO. SOLO LA IMAGINACIÓN TIENE EL PODER SUFICIENTE PARA EXPLICAR LA REALIDAD, AUNQUE SEA A UN NIÑO. "NO TE PIERDAS ESTE MAGNIFICO LIBRO, LLENO DE REALIDADES"

Lucrecia Borgia, la hija del Papa

Lucrecia Borgia, la hija del Papa

Autor: Dario Fo ,

Número de Páginas: 274

LA NOVELA DEL GENIAL DRAMATURGO Y PREMIO NOBEL DARIO FO Lucrecia Borgia: hija de un Papa, tres veces casada, un marido asesinado, un hijo ilegítimo... todo en solo treinta y nueve años y en pleno Renacimiento. La suya fue una vida realmente increíble que sin duda alguna merece la pena contar. Lo han intentado escritores, filósofos e historiadores. Ahora, a modo de excepcional homenaje a su esposa recientemente fallecida, el premio nobel Dario Fo, alejándose de reconstrucciones escandalosas o puramente históricas, nos revela en una novela toda la humanidad de Lucrecia, liberándola del cliché de mujer disoluta e incestuosa y sumergiéndola en el contexto histórico y en la vida cotidiana de su época. De esta forma, el lector vivirá en primera persona la fascinación de las cortes renacentistas, con el Papa Alejandro VI, el más corrupto de los pontífices, y su diabólico hermano, César. También con los maridos de Lucrecia, expulsados, asesinados, humillados, y sus amantes, el primero de todos el gran humanista Pietro Bembo, con el que compartía el amor por el arte, por la poseía y el teatro. Todos ellos peones del despiadado juego del poder.

El pensamiento social y político de Bergoglio y Papa Francisco

El pensamiento social y político de Bergoglio y Papa Francisco

Autor: Marco Gallo ,

Número de Páginas: 452

Con una atenta y minuciosa selección de textos, discursos y homilías de Jorge Mario Bergoglio, este volumen remarca la continuidad existente en sus palabras desde el inicio de su camino sacerdotal hasta llegar al "pontificado de la ternura y de la misericordia", como ha sido definido por conocidos comentaristas. Se ofrece a los lectores una reseña sobre la concepción social y política del primer pontífice latinoamericano, que pone en el centro de su reflexión a los pobres y al ejercicio de la política como construcción del bien común. La indignación profética gritada en Lampedusa contra la "globalización de la indiferencia" es la misma manifestada en la Plaza Constitución de Buenos Aires contra la trata de personas y el trabajo esclavo. La reflexión humanista de Bergoglio, fuertemente enfocada en la defensa de la persona humana, revela también la riqueza de pensamiento de la Iglesia, poco conocido y distorsionado por estereotipos culturales.

REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DE MI VIDA

REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DE MI VIDA

Autor: CARLOS MANUEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ ,

Número de Páginas: 227

Este libro es un verdadero mensaje urgente de superacion familiar. El lector tiene en sus manos uno de los libros mas utiles de todos los tiempos apenas abra la primera pagina del libro quedara atrapado en una apasionante novela, que es solamente la vida del escritor con su familia, tambien ira descubriendo un manual indispensable para lograr una buena superacion personal.

Papa Guadalupano

Papa Guadalupano

Autor: Leticia del Rosario Barrientos ,

Número de Páginas: 180

Una de las principales virtudes del Papa Francisco es su humildad y sencillez. Él procura mantener los pies en la tierra estando cerca de la gente, evadiendo la vanidad y soberbia que suele prevalecer entre políticos y mandatarios. Quizá por eso, él se ha identificado tanto con la Virgen de Guadalupe, la madre amorosa que se compadece de todos los que solicitan su amparo, de los necesitados, dando protección al que sufre y cuidando de sus hijos. El Papa Francisco menciona; no debemos tener más alto concepto de nosotros mismos del que debemos tener. Así quien es humilde, no mira lo suyo propio, sino lo de los demás. Sale en ayuda de los afligidos, extiende su mano al menesteroso. Viene a servir y no a ser servido. Reconoce su dependencia de Dios, pero no busca el dominio sobre sus semejantes, sino que da el valor a las personas por encima de sí mismo. Este libro contiene el mensaje del primer Papa latinoamericano y un resumen muy claro de las encíclicas.

Vida despues de la perdida / Life After Loss

Vida despues de la perdida / Life After Loss

Autor: Raymond A. Moody , Dianne Arcangel ,

Número de Páginas: 287
Compendio de las tres gracias de la santa cruzada, subsidio, y escusado, que Su Santidad concede a la sacra catolica real Magd. del rey don Felipe 3. nuestro senor, para gastos de la guerra contra infieles, y la pratica dellas, assi en el Consejo, como en los iuzgados de los subdelegados. Recompilado de mandado del senor don Martin de Cordoua ... Por el licenciado Alonso Perez de Lara ..

Compendio de las tres gracias de la santa cruzada, subsidio, y escusado, que Su Santidad concede a la sacra catolica real Magd. del rey don Felipe 3. nuestro senor, para gastos de la guerra contra infieles, y la pratica dellas, assi en el Consejo, como en los iuzgados de los subdelegados. Recompilado de mandado del senor don Martin de Cordoua ... Por el licenciado Alonso Perez de Lara ..

Autor: Alfonso Pérez de Lara ,

Número de Páginas: 283
La sombra de Karen

La sombra de Karen

Autor: Octavio Fernández Heredia ,

Número de Páginas: 236

La vida en su gran dimensión, nos ofrece caminos, y el poder de dialogar en este contexto acompañados de una amalgama de ideologías que son capaces de transportarnos, y darnos una posesión de marcada tendencia, que puede lograr su propio objetivo si no cuidamos férreamente nuestra identidad como cristianos que somos, y en verdad estar preparados en saber la realidad de la fe, que al nacer nos acompaña por herencia paterna, indistintamente de la convicción que se lleva y se profesa en el alma como contribuyente del espíritu, como fue y sucedió en la historia de los Norris.

Libro de oraciones del Papa Francisco

Libro de oraciones del Papa Francisco

Autor: Papa Francisco ,

La experiencia de la oración narrada por el papa Francisco Rezar es la victoria sobre la soledad y la desesperación. Quien pide recibe. Quien busca encuentra. ¿Qué es la oración? Rezar: ¿por quién, por qué y cómo? En este libro de oraciones, el papa Francisco comparte sus oraciones favoritas y nos invita a tener una relación personal con Dios. Con su estilo reflexivo y poético, nos recuerda que ser un verdadero cristiano es un compromiso que viene del alma y orar es mantener vivo ese pacto. Rezar es una forma de dejarse maravillar por Dios.

El papa Francisco en diálogo con el mundo

El papa Francisco en diálogo con el mundo

Autor: Equipo Paulinas ,

Número de Páginas: 103

La Jornada Mundial de la Juventud es una oportunidad que la Iglesia brinda a todos los jóvenes del mundo para darles a conocer a Jesucristo y a su vez enseñarles que también a través de ellos el rostro joven de Jesús se muestra a todo el mundo. En 2012 el papa emérito Benedicto XVI convocó a todos los jóvenes del mundo a participar activamente de esta Jornada con el lema: "Id y haced discípulos a todos los pueblos" (Mt 28, 19). En su mensaje de preparación para este encuentro, Benedicto XVI señaló puntualmente: La Iglesia confía en vosotros y os agradece sinceramente el dinamismo que le dais. Usad vuestros talentos con generosidad al servicio del anuncio del Evangelio. Sabemos que el Espíritu Santo se regala a los que en pobreza de corazón se ponen a disposición de tal anuncio. Jesús, Salvador del mundo, está con nosotros todos los días hasta el fin del mundo (cf. Mt 28, 20).

El sector papa en la región andina

El sector papa en la región andina

Autor: André Devaux , Miguel E. Ordinola , Albéric Hibon , Flores Agreda Flores ,

Número de Páginas: 385
Benedicto XIV, el papa del nuevo milenio / Benedict XIV, Pope of the new millennium

Benedicto XIV, el papa del nuevo milenio / Benedict XIV, Pope of the new millennium

Autor: Jose Medina ,

Número de Páginas: 160
La historia del Papa Francisco contada por niños

La historia del Papa Francisco contada por niños

Autor: Marlyn Evangelina Monge , Jaymie Stuart Wolfe ,

Número de Páginas: 70

Este libro presenta la niñez juventud y adultez del papa francisco, contada a los niños para que tengan la oportunidad de conocerlo y encontrar en su historia de vida un modelo de inspiración.

En tus manos

En tus manos

Autor: José María Avendaño ,

Número de Páginas: 118

Lo grande, lo importante, se esconde en lo pequeño, en la simplicidad, en el abandono. Así lo repite el autor, de una u otra manera, en su canto, porque este libro es un canto. Estas páginas nos hacen descubrir, en la memoria filial y creyente, la belleza de la creación y de la salvación encarnada en un pueblo de La Mancha, en la vida de un hombre sencillo, bueno, un campesino honrado y creyente sincero, en el escenario de una familia rural y piadosa. Unas memorias cristianas llenas de agradecimiento, de profundidad, de sentido. La historia que cuenta este libro no es fantasía, no es ficción, sino una historia real, la historia de Cándido. Nos encontramos con temas fundamentales de nuestra existencia: la vida, la familia, el sufrimiento, la muerte, el duelo, la orfandad, el acompañamiento de los que sufren, etc. El mejor camino para la aceptación del sufrimiento y de la muerte, para superar el duelo, es asumirlo, hacerlo parte de nuestra vida, comulgar con él con la certeza de que hemos vencido en el Aquel que murió y resucitó por nosotros.

Cara a Cara Con El IRS

Cara a Cara Con El IRS

Autor: Bernardo A. Arango ,

Número de Páginas: 460

Si usted es una de las personas que recibió una noticia del IRS o está bajo el escrutinio de una auditoria, este libro tiene la posibilidad de ayudarlo y darle un poco de orientación en ese penoso proceso. Esta escrito con el fin de leerlo desde la primera hasta la última página de una manera sencilla para que se pueda entender sin mayores complicaciones. Es además y, por así decirlo, un pionero en este tema en el idioma español, debido a que es el primer libro en español que se escribe, publica y vende en referencia a tema de auditorías de los impuestos en los Estados Unidos de América. Después de leerlo usted podrá tener una idea más concreta y correcta de lo que es una auditoria más allá del conocimiento común, además le da la posibilidad de conocer sus deberes, obligaciones y derechos en cuanto a impuestos se refiere. Todos los contribuyentes tienen diferentes puntos de vista e intereses en lo que a impuestos se refiere, por esa razón este libro está escrito de una manera fácil de entender. Mas sin embargo las leyes y regulaciones de los impuestos están escritas en miles y miles de páginas, las cuales reposan en la biblioteca del congreso de los Estados...

Por qué muero, papa?

Por qué muero, papa?

Autor: Alberto de Cisneros Villa ,

Número de Páginas: 339
Aranya

Aranya

Autor: Marc Secchia ,

Número de Páginas: 215

Encadenado a una roca y arrojado por un acantilado por su novio, Aranya es ejecutada por su alta traición en contra del Imperio Sylakiano. Caer una legua en los mortales Cloudlands, que no es un destino que ella haya imaginado. Pero, ¿y si ella no murió? ¿Y si ella pudiera extender sus alas y volar? Hace mucho tiempo, los Dragones gobernaron el Mundo de las Islas sobre las Nubes. Pero sus esclavos humanos desecharon las cadenas de la tiranía de los dragones. Los humanos se esparcieron por las Islas en sus Dragonaves voladoras, colonizando, construyendo y luchando. Ahora, los conquistadores Sylakianos han derrotado al último bastión de la libertad: el Reino de la Isla de Immadia. El mal tiene un nuevo enemigo. Aranya, princesa de Immadia. El Dragon Metamorfo.

El Papa Francisco en Colombia

El Papa Francisco en Colombia

Autor: Papa Francisco ,

Textos completos de todas las intervenciones del Papa Francisco en su viaje Apostólico a Colombia (del 6 al 11 de septiembre de 2017).

El Planeta Prometido

El Planeta Prometido

Autor: Edwin Alfonso-Sosa ,

Número de Páginas: 45

Los CEO de las empresas tecnológicas y aeroespaciales más importantes del mundo, vislumbrando el posible colapso de la civilización moderna y toda su tecnología, deciden invertir todo en la Misión Esperanza, la última oportunidad de la humanidad. Después de 40 años, logran finalizar la construcción de la nave interestelar Esperanza. Permitiendo que un pequeñísimo pedazo de la humanidad se lance a la inmensidad del cosmos como una diminuta semilla y plántula que estará a la merced de los acontecimientos cósmicos, que en cualquier momento pueden acabarla.

Rezar con el Papa Francisco

Rezar con el Papa Francisco

Autor: Papa Francisco ,

Número de Páginas: 160

Este libro, a diferencia de los primeros volúmenes aparecidos tras la elección del papa Francisco, pretende ayudar al lector a rezar. De modo que adentrarse en su persona, conocer su pensamiento, resulte aquí secundario. Estas páginas son, sobre todo, una ayuda para hablar con Dios sobre los temas que al Papa le preocupan. Desde su primera aparición pública puso a rezar a los miles de fieles, que en ese momento le escuchaban expectantes en la Plaza de San Pedro. Primero por el papa emérito Benedicto XVI y, tras pedir oraciones de unos por otros, a orar en silencio por él para que el Señor lo bendijese. Y, antes de despedirse, añadió: "mañana quisiera ir a rezar a la Virgen, para que proteja a toda Roma". Sí, el verbo más empleado en su primera aparición fue este: rezar. Y de ahí que estas páginas quieran responder a ese primer deseo del Pontífice. Para ello hemos entresacado de todas sus intervenciones públicas desde que fue nombrado cardenal por Juan Pablo II -21 de febrero de 2001- aquellos pasajes que puedan empujarnos y enseñarnos a rezar.

LA BATALLA DEL HONOR

LA BATALLA DEL HONOR

Autor: Pakko Galvan ,

Número de Páginas: 156

El capitán LaFontaine Rousseau, militar condecorado francés con licencia, emigra a la ciudad de Puebla, México, a establecer un negocio de esencias, ahí conoce a Ana María, pero para conseguir su amor, deberá cambiar sus malas costumbres y con una nueva actitud decide recuperar la confi anza de su amada. Poemas de amor, refl exión, canciones y cuentos, dan un realce y matizan esta narración de fi delidad a la familia y honor a la patria. De esta relación nacen unos gemelos, uno amable y el otro cruel, y la pequeña María Teresa (Mariquita), juntos enfrentaran el camino de la desventura y una posible traición. Inicia la batalla del 5 de Mayo, el capitán es requerido para combatir con las tropas Francesas en Italia, Edmud se enlista en las fi las mexicanas y Dubois en las Francesas, Edmud toma prisionero a Dubios, por lealtad a su familia y hermano, lo ayuda a escapar, al terminar la batalla, Edmud es apresado por las tropas enemigas, su vida estará en manos de su hermano egoísta y fi el a Francia. Valentina y Tolin, eternos enamorados, con un alto sentido de la amistad, ayudaran a la familia LaFontaine a enfrentar esta batalla de egos, soberbia y honor.

El Papa Francisco en Kenia, Uganda y República Centroafricana

El Papa Francisco en Kenia, Uganda y República Centroafricana

Autor: Papa Francisco ,

Todas las intervenciones del Papa Francisco en su Visita Pastoral a tres países de África del 25 al 30 de noviembre de 2015.

De nuevo aquí Vol. 1

De nuevo aquí Vol. 1

Autor: Jesús E. Martinez ,

Número de Páginas: 45

Este nuevo libro es la primera parte de dos libros que estarán lleno de mis poemas. Poemas que salen de lo mas profundo de mi alma. disfruten este primer volumen y mantengan los ojos bien abiertos para que vean cuando salga el segundo. Este Ebook es ePud para Nook, iPad y mas.

Vidas Truncada

Vidas Truncada

Autor: Francisco Izquierdo Herrero ,

Número de Páginas: 210

Sinopsis Antonio Hinojal Sánchez, es un niño carismático, aventurero y soñador, qué dejándose llevar por los acontecimientos de la vida se va transformando a un ritmo vertiginoso. Antonio es el hijo menor de José y Manuela, peón de albañilería él y sus labores ella. La unidad familiar está formada por nueve miembros que viven bajo el mismo techo en una pequeña vivienda de protección oficial que se halla ubicada en un Barrio Obrero surgido a finales de la década de los 50, a las afueras de la ciudad. La historia transcurre en una época donde España y el pueblo se ven sometidos a infinidad de cambios. Cambios que no solo afectan a las personas, sino al propio espacio vital y con las consecuencias que todo ello pueda conllevar a un país que está en vías de desarrollo... Apenas alcanza la preadolescencia, comienza a lidiar sus primeras batallas en temas como el amor, el trabajo... y a través de estos se verá envuelto en aventuras y adversidades que, a pesar de ser como es, jamás hubiese imaginado... Con el paso de las hojas, a través de las vivencias que goza y sufre el protagonista, se irán desvelando los cambios de todo cuanto le rodea.

MIS MEMORIAS

MIS MEMORIAS

Autor: Cipriano Ramirez ,

Número de Páginas: 104

Aquí en mi historia es más que nada un recuento de mi vida personal y me gustaría que mis lectores entiendan que hay muchas cosas que avece nos afectan como ser humana donde uno recibe discriminación por nuestro acento y color o la orientación sexual y también es muy importante saber más de la depresión ya que en muchos casos hay muchos jóvenes y adultos que se quitan la vida porque no tienen ayuda psicológica a tiempo. Otra cosa que me preocupa como ser humano es la contaminación en nuestro planeta y a veces hay muchos caso de enfermedades que se están mirando porque nuestra atmosfera está contaminado con la basura en los ríos y mares y en las calles y los aerosoles y los tóxicos que uno respiran a diario como también las pesticidas que la gente usan y nuestros hijos nacen con defectos físicos espero que todos ayudemos a tener un mundo mejor sin tener que contaminar el medio ambiente. Y lo más importante de esta historia es basada a mi vida personal como decía antes mis fracasos mis depresión mi divorcio mis novias y la muerte de la mujer que ame más en mi vida que me dejo marcado para siempre pero aprendí algo de ella a ayudar a mi prójimo y también me...

Últimos Libros buscados