Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Berta tiene un gatito (Mi amiga Berta)

Berta tiene un gatito (Mi amiga Berta)

Autor: Liane Schneider ,

Número de Páginas: 24

¿Quieres conocer al nuevo gatito de Berta? El papá de Berta ha encontrado un gatito que parece perdido. ¡Un gato, su animal preferido! Berta enseguida le pone nombre: Miau, y sus padres le enseñan a cuidarlo. Al poco tiempo llega una vecina: resulta que Miau es su gatito. Pero Berta no tiene ningunas ganas de perder a su nuevo amigo... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Mi Gatito

Mi Gatito

Autor: Britta Teckentrup ,

Número de Páginas: 16

El pequeño gato juega con su amigo. De repente aparece una nube oscura y el gatito corre rápidamente hacia el interior y se acurruca en su manta. -- Publisher description.

Gatito de Aventura Primaveral

Gatito de Aventura Primaveral

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 185

Connor Hart planea casarse con la Dra. Elaine Woo, una mujer que fingió engañarlo con su mejor amigo hace muchos años, cuando rescata a su media hermana, Nadine, y a su pequeño gatito gris de un alto árbol. La artista y poeta Nadine Woo tiene mala suerte. La media hermana desechada de la Dra. Elaine Woo, no está a la altura, según su estricto y distante padre. Nadine recibe una oferta interesante de su hermana y no puede resistirse a ayudarla, especialmente porque se trata de Connor. Cuando Nadine toma el lugar de su hermana en un fin de semana de aventura primaveral con Connor, el amor se enciende y no hay vuelta atrás. ¿Puede un gatito valiente mostrar a Connor y Nadine que hacer lo incorrecto a veces es correcto, especialmente cuando se trata de amor?

¡Baja, gatito!

¡Baja, gatito!

Autor: Jo Cleland ,

Número de Páginas: 24

In This Emergent Reader A Kitten Gets Stuck In The Tree.

La Leche del Gatito

La Leche del Gatito

Autor: Scott Gordon ,

Número de Páginas: 15

El gatito tiene hambre. Y tú amas al gatito, de verdad, pero él no viene a comer. Ha pasado por muchas cosas el pequeño. Si tan sólo pudieras hacer que saliera de su pequeño y confortable escondite... Aproximadamente 1000 palabras. También se incluye una conmovedora Nota del Autor (400 palabras adicionales).

Mi gatito Néstor

Mi gatito Néstor

Autor: Mariano Aguirre ,

Número de Páginas: 38

«Ha sido gato». Mi papá esperaba que le dijeran: «Ha sido niño» o «Ha sido niña», pero no, le dijeron que había sido gato. Así es que tengo ahora un hermano pequeño que es un gatito, el gatito Néstor. Néstor es travieso, tiene mucha imaginación y es muy tierno. Disfruto mucho en su compañía. Sí, la verdad es que es una gran suerte tener un hermano gato. Este cuento aspira a desarrollar en la infancia el amor por la naturaleza, así como a poner en valor la belleza de la amistad y la importancia de la familia.

El Gatito Juguetón

El Gatito Juguetón

Autor: María José Moreno Mejías ,

Número de Páginas: 32

A través de las páginas de este cuento, la autora María José Moreno mejías, intenta transmitir al niño que a través de una convivencia basada en la tolerancia y el respeto se puede lograr el objetivo de construir un mundo mejor. Un cuento infantil con unos textos muy bonitos y lleno de valores y con unas maravillosas ilustraciones.

Gatito, Gatito Ven a Buscarme!

Gatito, Gatito Ven a Buscarme!

Autor: Rose Leclair ,

Número de Páginas: 28

Este colorido libro para los niños, reúne a dos personajes inusuales en una Aventura al aire libre a través de la naturaleza. Desde los arándanos hasta los lirios de tigre, ¡este libro mantiene a sus niños pequeños listos para revisar la página y ver qué sigue! ¡Gatitto, Gattito ven a buscarme! mantendrá la atención de sus hijos hasta la última página del libro!

Como Entender Y Cuidar De Su Gatito Siames Y Gato

Como Entender Y Cuidar De Su Gatito Siames Y Gato

Autor: Vince Stead ,

Número de Páginas: 90

Aprenda cómo cuidar y entender el comportamiento de su gato siamés , y aprender por qué lo hacen algunas de las pequeñas cosas locas que hacen y mucho más ! 1 . Las Características de un gato siamés 2 . Cómo al tren del potty su gato 3 . Los productos que usted debe nunca deje que su gato come 4 . Cómo ajustar tu Gatos Nails 5 . Maneras divertidas para entretener a su gato 6 . Cómo limpiar tus oídos Gatos correctamente 7 . Lo que debe saber acerca de los dientes del gato 8 . ¿Cómo asegurarse de que su gato está comiendo una cantidad saludable de la Alimentación 9 . Los diferentes tipos de Worms Los gatos pueden contraer 10 . Cómo Deworm su gato 11 . Qué esperar cuando su gato está embarazada 12 . Trucos que te puede enseñar a su gato 13 . ¿Por qué los gatos les gusta trepar por las cosas 14 . Cómo hacer Hecho en casa Comida para gatos 15 . Homemade Cat Toys puedes hacer tú mismo 16 . ¿Cuándo se debe esterilizar o castrar a su gato ? 17 . Lo que usted debe saber acerca de pulgas y garrapatas 18 . Lo que los beneficios de la Micro chipping su perro son para usted 19 . Cómo Invisible Esgrima Normalmente labor consiste en formar y proteger a su gato 20 ....

El gatito de Sara

El gatito de Sara

Autor: Gisele Gama Andrade ,

Número de Páginas: 36

Este libro analiza las responsabilidades de cuidar a un animal, el gatito de Sara, Floquinho. Sara es una niña tal como son los niños felices: atenta, curiosa, inquieta. Está siempre buscando nuevas aventuras y conociendo a personas interesantes. El gatito de Sara es el noveno libro publicado, después de La niña a la que le gustaba saber, La familia de Sara, Los pelos de Sara, El Saci en el huerto, , Sara va a Japón, Los nerds, La nueva escuela de Sara y Sara va a la playa.

El gatito que no iba al cole

El gatito que no iba al cole

Autor: Blanca Benjumea Llorente ,

Número de Páginas: 46

¿A todos los niños les gusta ir al colegio? Más de uno se ha resistido hasta el heroismo. ¿Qué pueden hacer los padres para convencerlos? Blanca Benjumea ofrece en El gatito que no iba al cole un encantador y mágico (y muy eficaz) cuento infantil que hará que hasta los más renuentes vayan ilusionados y con alegría a la escuela.

El Cuento De Principe, Un Gatito

El Cuento De Principe, Un Gatito

Autor: Mary Elizabeth Siske McManaway , Tanya Stewart ,

Número de Páginas: 48

La belleza una vez pristina del bosque pronto sería un amplio bloque de casas. Desesperadamente, la madre de Príncipe, una gata salvaje, busca un lugar seguro por el parto eminente de sus críos, y encuentra el portal de la casa de una señora bondadosa. Sus críos incluyen a Soleado, María, Ana, y, por supuesto, Príncipe. La vida era bella y maravillosa... Un día, mientras Soleado y Príncipe toman una siesta feliz en su drenaje favorito, una tempestad violenta separa a los dos hermanos, llevando a Príncipe por un ríachuelo, lejos de casa. A la deriva y solo, con el tiempo Príncipe se acostumbra a la vida cerca del ríachuelo, pero teme que vaya a pasar el resto de su vida solo...hasta que se da con Cacao, un gato abandonado pero muy listo; y trabajan juntos, cazando y viviendo como buenos amigos. Cuando Príncipe y Cacao encuentran un alojamiento de humanos, el joven gato perdido se acuerda del hogar cariñoso que sabía antes. Pero, ¿quiénes son estas personas? ¿Alguna vez encuentre Príncipe a su madre humana y también vea a su familia de gatos? ¡La autora Mary Elizabeth Siske McManaway te invita a abrir El Cuento de Príncipe, Un Gatito para averiguarlo! Mary...

No soy un gatito salvaje (Soy tu fan 2)

No soy un gatito salvaje (Soy tu fan 2)

Autor: Karen Delorbe ,

Número de Páginas: 448

Él anda en busca del amor. Ella está harta de los hombres. Su atracción es innegable, pero ¿podrán enamorarse? La divertida segunda parte de la bilogía «Soy tu fan». ¿Estás dispuesto a jugar al amor? Brian Savage, el baterista de una famosa banda de rock, parece tenerlo todo: dinero, fama y una sonrisa demoledora. Sin embargo, siente que algo falta en su vida: no ha vuelto a tener citas desde que rompí su corazón hace diez años. Como se siente solo, decido ayudarlo a conseguir una novia, y no dudo en recurrir a uno de mis mejores amigos, un especialista en las artes de la seducción al que suelo llamar «el experto». Juntos, iniciamos la búsqueda de una pareja para «GatitoSalvaje», como él se hace llamar en línea, y concertamos varias citas a ciegas para el galán. Muchas mujeres mueren por conocerlo, pero ninguna de ellas parece llenar sus altas expectativas. Ninguna, excepto la única mujer de la que todo el mundo le recomienda mantenerse alejado: la exesposa de su hermano. Fría como el hielo, lo que menos desea Bárbara es enamorarse. ¿Será Brian capaz de ganar su corazón? De lo único que estoy segura es de que haré todo lo posible para meterme donde no ...

Cómo ser un gatito (How to Be a Kitten)

Cómo ser un gatito (How to Be a Kitten)

Autor: Sharon Callen ,

Número de Páginas: 12

Follow three kittens as their mother teaches them about their daily responsibilities. Encourage beginning readers to develop a love of reading with this engaging fiction picture book that features grade-appropriate vocabulary and sentence structures and supports early childhood literacy. Purrfect for storytime at home or in the classroom, this Spanish book includes vibrant illustrations that support the easy-to-read text.

El gatito de Altamira (Serie Bat Pat 32)

El gatito de Altamira (Serie Bat Pat 32)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

¡No te pierdas la aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca en Altamira!. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Este verano hemos ido a un campamento de pintura prehistórica en Altamira, donde los arqueólogos han encontrado los restos humanos más antiguos de toda Europa. Hemos hecho muchos amigos y nos lo hemos pasado en grande, ¡y además hemos visitado las cuevas! ¿Nos creeríais si os dijéramos que hemos encontrado algo muy especial? Algo como, por ejemplo... ¡¿una misteriosa criatura prehistórica?!

Sin imagen

El gatito que se perdió en el inframundo

Autor: Cube Kid ,

Número de Páginas: 283
Gatito y el balón

Gatito y el balón

Autor: Joel Franz Rosell , Constance Von Kitzing ,

Número de Páginas: 32
El caso del gatito imprudente (Serie Perry Mason 5)

El caso del gatito imprudente (Serie Perry Mason 5)

Autor: Erle Stanley Gardner ,

Número de Páginas: 288

El envenenamiento de un gato lleva a Perry Mason a adentrarse en una serie de misterios y asesinatos. Helen Kendall, la propietaria del gatito, recibe una llamada de su tío Franklin que lleva desaparecido mucho tiempo y le recomienda contratar los servicios de Perry Mason. Regresa el mítico Perry Mason, el mejor abogado de la historia. Ahora en una serie en HBO ESPAÑA.

Olivia y el gatito perdido

Olivia y el gatito perdido

Autor: Laura Vaqué , Montserrat Casas ,

Número de Páginas: 48

Olivia se levanta temprano, hay muchas cosas que hacer esta mañana: comprar telas para sus diseños, flores para el taller... pero el día no será tan tranquilo como Olivia había planeado... Cuando Olivia sale de su casa una bonita mañana de primavera dispuesta a hacer sus compras de hada, su intuición no la avisa de que el día acabará de una forma muy distinta a como ha empezado. ¡Y todo gracias a Mozart!, un nuevo y peludo amigo con el que Olivia vivirá una nueva aventura en el pequeño y mágico mundo de las hadas. ¿La acompañas?

Sin imagen

Lindo gatito

Autor: David Taylor ,

Número de Páginas: 192

Os presentamos las nuevas GUIAS A COLOR. Una colección esencialmente práctica, tanto en su cómodo formato de bolsillo como en su contenido: lleno de ideas, consejos y sencillos ejercicios acompañados de numerosas fotografías a color. ¡Ahora ya no tienes excusa para disfrutar aún más del adiestramiento de tu animal de compañía!Adoras a tu gatito, pero destroza cosas, se afila las uñas en el sofá y te rompe los adornos. ¡Tranquilo! Lindo gatito te ofrece una forma libre de estrés para tratar con ese adorable bandido.Con este libro aprenderás métodos simples, rápidos y efectivos para poner tu casa a prueba de gatitos y descubrirás cómo canalizar esa energía sin límite de forma no destructiva. Con instrucciones simples, paso a paso, Lindo gatito muestra cómo enseñarle a tu gato a ser limpio en casa, usar la trampilla o afilar las uñas.Además es una práctica guía de consulta para afrontar las diversas situaciones que se presentarán (desde la llegada a casa hasta ideas para viajar en coche o acudir al veterinario) y resolver los problemas de comportamiento antisocial de tu gatito, para ayudarte a criar un gato con el que poder convivir.

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid ,

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Versos Sobre Gatitos

Versos Sobre Gatitos

Autor: Juan Moisés De La Serna ,

Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.―Miau, miau ―decía muy tristese encontraba perdidoy allí muy quietecitose había escondido.―Miau, miau ―seguía maullandopero nadie le escuchabatodos estaban dormidosera por la madrugada.―Miau, miau ―seguía y seguíay un niño le escuchóse levantó de la camay la ventana abrió.

Baja, gatito! / Kitty Come Down!

Baja, gatito! / Kitty Come Down!

Autor: Jo Cleland ,

Número de Páginas: 24

Kitty debe ser tentado a regresar a la tierra una vez que los niños descubren su paradero.

Gatito y Mariposa

Gatito y Mariposa

Autor: Aviva Gittle ,

Número de Páginas: 34

Gatito y Mariposa quieren ser amigos, pero, que juegos podran jugar juntos? Gatito no puede volar y Mariposa no tiene una cola para corretear! Juntos, encuentran una manera. El primer libro en la serie Gatito y amigos. A usted y a sus pequenos les encantara acurrucarse con el gatito mas amigable y tierno del mundo!"

El gatito bandido y otros cuentos

El gatito bandido y otros cuentos

Autor: Adolfo Montiel Ballesteros ,

Número de Páginas: 54
Sin imagen

Gatito y la nieve

Autor: Joel Franz Rosell , Constanze V. Kitzing ,

Número de Páginas: 26

Gatito and Conejita are friends, they play hide and seek in the snow, then in the basement of the family Gato.

Sin imagen

Había una vez __un gatito

Autor: Nazaret Cantero Muñoz , Ángeles Páez López ,

Número de Páginas: 47
Sin imagen

Gatito miau miau

Autor: María Luisa García ,

"El gatito quire conocer donde viven sus amigos. ¿Quieres acompañarlo? Un atractivo cuento con peluche en la cubierta, para que los niños acaricien al gatito y descubran las casas de los animales"--Back cover.

Sin imagen

El gatito que sigue perdido en el inframundo

Autor: Cube Kid ,

Número de Páginas: 269
Sin imagen

No despierten al gatito muerto

Autor: José Montero , Damián Zain ,

Número de Páginas: 70

"El gatito de la suerte del supermercado chino dejó de funcionar. Gaspar es testigo de la desmedida desesperación y posterior muerte del dueño. ¿Es posible que un muñeco provoque tal grado de superstición? Descreído y escéptico pero picado por la curiosidad, decide investigar. Dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, la realidad lo enfrentará a límites macabros que confrontarán sus más arraigadas creencias. "--P. [4] of cover.

Gatito Libro de Colorear para Niños

Gatito Libro de Colorear para Niños

Autor: BMillerES ,

Número de Páginas: 46

¿A su hijo le encantan los animales y le gustan mucho los gatitos o los gatos? Si es así, este libro para colorear es perfecto para su hijo. Su pequeño amante de los animales estará encantado con este divertido libro para colorear de gatitos. Este libro para colorear es perfecto para niños pequeños, niños y adolescentes de todas las edades que quieran crear un mundo natural perfecto lleno de adorables gatitos. Las actividades llenas de diversión como colorear mejorarán el agarre del lápiz de su hijo, además de ayudarle a relajar su estado de ánimo, aumentar su creatividad y desarrollar su imaginación. A tu hijo le gustará llenar las páginas para colorear con colores brillantes y luego podrá colgar las mejores páginas para colorear en su habitación. Este libro tiene páginas únicas llenas de divertidas escenas de gatitos y sin duplicados. Abre la siguiente página y sorpréndete con una nueva aventura. Además, este libro de gatitos tiene un papel resistente que hace que sea fácil dibujar directamente en el libro para que tu hijo no tenga que preocuparse por nada. Por qué le encantará este libro: Páginas para colorear relajantes: Cada página ayudará a tu...

Sin imagen

Paw Patrol. ¡Hay un gatito a bordo!

Autor: Nickelodeon ,

Número de Páginas: 24

Últimos Libros buscados