Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hazla en grande!/ Crushing It!

Hazla en grande!/ Crushing It!

Autor: Gary Vaynerchuk ,

Número de Páginas: 288
Ingresos del canal de Youtube

Ingresos del canal de Youtube

Autor: C.X. Cruz ,

Es posible que esto ni siquiera te sorprenda, ya que YouTube es el servicio líder que hizo posible publicar videos en línea fácilmente en 2005. Avanza hasta el día de hoy y si tu estrategia de marketing no tiene un componente de video vinculado, tu visibilidad y potencial de crecimiento comercial. sufrirá. El video debe convertirse en una pieza fundamental del rompecabezas de marketing debido a la cantidad de contenido de video que consume su audiencia. Pero, dado que muchas otras empresas lo saben, cada vez es más difícil destacar entre la competencia. Por lo tanto, la inversión publicitaria debe asignarse a servicios como YouTube para obtener visibilidad de su público objetivo. Aunque es como la inversión en búsquedas pagadas, el mundo de la publicidad de YouTube puede parecer un poco abrumador y complicado de navegar al principio. Por lo tanto, esta guía lo guiará a través de los diversos aspectos de la ejecución de un canal de YouTube exitoso y hará una matanza con estos consejos.

Amiga, deja de disculparte

Amiga, deja de disculparte

Autor: Rachel Hollis ,

Número de Páginas: 272

Rachel Hollis, autora del superventas y fundadora de TheChicSite.com, exhorta a las mujeres a dejar de disculparse por sus deseos, esperanzas y sueños y, en cambio, perseguirlos con pasión y confianza. Rachel ha sido testigo con frecuencia de mujeres que tienen temor de lograr sus propios objetivos. Temen pasar vergüenza, no alcanzar la perfección o no ser lo suficientemente valiosas. Pero el mayor temor de todos es ser juzgadas por el solo hecho de tener una ambición. Habiendo aprendido a definirse a sí mismas a la luz de otras personas –ya sea como esposas, madres, hijas o amigas– muchas mujeres han olvidado quiénes son en realidad y quiénes deberían ser. En este libro la celebridad emprendedora en línea, Rachel Hollis, alienta a las mujeres a ser dueñas de sus esperanzas, deseos y metas, y les recuerda que no tienen que pedir permiso para desear alcanzar más. Con un llamado a las mujeres de todo el mundo para que no dejen de hablar de sus sueños, Hollis identifica las excusas de las que tienen que liberarse, los comportamientos que deben adoptar y las habilidades que necesitan adquirir, en el camino hacia el crecimiento, la confianza y la mejor versión de sus...

La economía de la gratitud

La economía de la gratitud

Autor: Gary Vaynerchuk ,

Número de Páginas: 248

El renombrado empresario, Gary Vaynerchuk, revela cómo las empresas, pequeñas y grandes, pueden alcanzar un tipo de atención personal con todos sus consumidores y clientes sin importar si son cientos o miles, a través de los medios sociales que representan el boca a boca. De Gary Vaynerchuk, una de "las 20 personas que todo empresario debe seguir", según BussinessWeek. Los tiempos cambian, los negocios cambian, ¡los clientes cambian! Súbete al tren y cambia con ellos. Lleva exitosamente tus negocios a la web. La Economía de la Gratitud va más allá de cualquier plataforma revolucionaria. No es un concepto abstracto ni una estrategia loca de negocios; es real y todos los días estamos haciendo negocios de esta forma, aún sin darnos cuenta. Es la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que vendemos y compramos, la manera en que los negocios y los consumidores interactúan, en línea y en la vida real. El Internet, donde nació la Economía de la Gratitud, le ha regresado su voz a los consumidores y el tremendo poder que tienen sus palabras y opiniones en las redes sociales significa que las compañías y las marcas deben competir en un nivel muy diferente al que...

¡Hazla en grande!

¡Hazla en grande!

Autor: Gary Vaynerchuk ,

Número de Páginas: 312

Una guía de vanguardia para construir tu propio camino hacia el éxito profesional y financiero. Aprende a construir tu negocio y a influir en los demás como lo hacen los grandes empresarios. Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principios son eternos. A través de historias de éxito de otros empresarios y su propia historia, explica por qué el éxito tiene mucho que ver con la comprensión de las plataformas de redes sociales y la voluntad de hacer todo lo posible para que estas herramientas funcionen a su máximo potencial. En este libro práctico, Gary analiza cada una de las principales plataformas de redes sociales para que cualquiera sepa exactamente cómo amplificar su marca personal en cada una. Ofrece consejos teóricos y tácticos sobre cómo convertirse en el más relevante en plataformas, desde las más conocidas como YouTube e Instagram, hasta las emergentes como Musical.ly. Para aquellos con más experiencia, ¡Hazla en grande! ilumina algunos matices poco conocidos y proporciona consejos innovadores y...

Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

Autor: José Manuel Noguera Vivo , Josep Martínez Polo , María del Mar Grandío Pérez ,

Número de Páginas: 202

Normalizados los blogs como memoria de una conversación pausada, los contenidos en la Web no dejan de compartirse de forma efervescente en redes sociales de todo tipo. Los últimos acontecimientos evidencian la cada vez mayor influencia de las redes sociales de Internet en cualquier ámbito. Ya se hable de temas tan diversos como política, economía, arte, empleo o turismo, las redes ofrecen aplicaciones y posibilidades todavía en un desarrollo incipiente pero constante. Para un estudiante de Comunicación, es vital alcanzar una visión panorámica e integradora de la repercusión de este fenómeno en campos tan cercanos a su futuro profesional como pueden ser la publicidad, el marketing, el periodismo, las industrias culturales del audiovisual o la dirección de comunicación en las empresas. Bajo estos pilares, los autores esbozan con sencillos casos de estudio las tendencias más significativas sobre redes que un estudiante de Comunicación no debería perder de vista. Las redes sociales no son el futuro, sino un presente que redefine muchas de las esferas de nuestra existencia, también la profesional.

Sentido social

Sentido social

Autor: Javier Curtichs Moncusi , Mauro Antonio Fuentes , Yolanda García García , Antonio Toca Toca ,

Número de Páginas: 302

Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar. Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas y negativas, sobre un producto o servicio. * El libro muestra esta nueva realidad a través de casos prácticos, algunos vividos en primera persona por los mismos autores. * El impacto de las tecnologías de la información en la comunicación de las empresas ha sido determinante y el libro muestra el camino a seguir para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales. * Libro-herramientaimprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales...

Resumen De ”Tribu De Mentores”

Resumen De ”Tribu De Mentores”

Autor: Readtrepreneur Publishing ,

Resumen de ”Tribu de Mentores: Consejos Breves de Vida de los Mejores del Mundo” por Tim Ferriss. Resumen del libro Readtrepreneur (Descargo de responsabilidad: este NO es el libro original, sino un resumen no oficial). ¿Qué pasaría si pudiera obtener consejos de las personas más talentosas y exitosas del mundo? Con esto livro, ya no es un sueño. Esto livro es una recopilación de las personas más exitosas del mundo. En él, encontrará su fórmula secreta para llegar a la cima. Esto livro es un vistazo dentro de las mentes de los más grandes, que es información que puede utilizar para transformar su vida. (Nota: este resumen está totalmente escrito y publicado por readtrepreneur. No está afiliado con el autor original de ninguna manera). ”Decir que sí es fácil. Decir que no es difícil. Quería ayuda con esto último, al igual que muchas personas en el libro y algunas respuestas realmente dieron su producto”. Resumen de ”Tribu de Mentores: Consejos Breves de Vida de los Mejores del Mundo” por Tim Ferriss. Resumen del libro Readtrepreneur (Descargo de responsabilidad: este NO es el libro original, sino un resumen no oficial). ¿Qué pasaría si pudiera...

Blues

Blues

Autor: Ted Gioia ,

Si alguien puede hablar de música con la documentación de un investigador, la pasión de un novelista y el amor por la anécdota de un fan, ése es Ted Gioia. Tras su monumental Historia del Jazz (1977), ahora invita al lector a un viaje desde las plantaciones del Mississippi, donde nació el blues, para irse “a husmear un tiempo por Memphis y establecerse al fin en Chicago” (Peter Guralnick). Veremos cómo el blues “tuvo un hijo al que le llamaron rock and roll” (Muddy Waters), y cómo dejó sentir su influencia sobre varias generaciones de músicos, empezando por Elvis Presley. El meticuloso trabajo de campo del autor (“para entender no sólo a los músicos, sino a su música”, Boston Globe) le permite además trazar con pulso firme el entorno económico, social y racial de unos músicos que conquistaron el mundo desde el peldaño más bajo. Ted Gioia, músico, compositor, crítico, historiador, profesor, pianista y productor de jazz, se crió en California, y comenzó a dar clases de jazz en la Universidad de Stanford antes incluso de licenciarse. Es autor de más libros sobre este género: "The Imperfect Art: Reflections on Jazz and Modern Culture", ganador del...

Preparativos de Boda en el Campo

Preparativos de Boda en el Campo

Autor: Franz Kafka ,

Número de Páginas: 47

Preparativos de Boda en el Campo es el fragmento de un relato de Franz Kafka, escrito entre 1907 y 1909 y publicado de manera póstuma. La historia en sí, es decir, el viaje del infeliz novio Raban a ver a su novia en el campo, está rodeada por minuciosas descripciones de todo su entorno. Este relato estaba planeado como parte de una novela. Sin embargo, luego de un par de arranques, Kafka abandonó el proyecto.

Sin imagen

Aprendiendo a aprender

Autor: Joseph Donald Novak , D. Bob Gowin , José Otero ,

Número de Páginas: 228
Por un país al alcance de los niños

Por un país al alcance de los niños

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 147

"Dos voces concurren en este libro. La de todo un pais y su historia, Colombia, y la del mayor exponente de sus letras: Gabriel Garcia Marquez. Un texto y un despliegue de fotografias que lo evocan y lo multiplican, aunque no lo explican, tarea imposible ya que el pais sigue siendo un enigma. Es la historia de Colombia magistralmente resumida. Una historia de contradicciones y calamidades, de luchas y crueldades, de osadias, triunfos y verdades. Una historia, no obstante, que mira esperanzada hacia el futuro, no importa cuan oscuro sea el presente. Tal la nota sugerente que le da Garcia Marquez a la dimension inabarcable de nuestro devenir. Este libro es una carta de navegacion bella e insustituible para Colombia."

Conceptos de administración estratégica

Conceptos de administración estratégica

Autor: Fred R. David ,

Número de Páginas: 336

La naturaleza de la dirección estratégica - Formulación de la estrategia - La misión de la empresa - La evaluación externa - La evaluación interna - Estrategias en acción - Análisis y selección de la estrategia - Implantación de la estrategia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con la gerencia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia - Evaluación de la estrategia - Revisión, evaluación y control de la estrategia.

El Amor no ha olvidado a nadie

El Amor no ha olvidado a nadie

Autor: Gary Renard ,

“Este es un libro sobre espiritualidad. La espiritualidad real, no lo que ha pasado por ser espiritualidad en los medios de comunicación durante las últimas dos décadas. La espiritualidad se ha confundido con el movimiento de autoayuda. Cuando acabes este libro, no solo entenderás la diferencia entre ambas, sino que también sabrás por qué solo una de ellas puede llegar a hacerte feliz.” —De la Introducción. En esta nueva entrega de la trilogía formada por La desaparición del universo, Tu realidad inmortal y El amor no ha olvidado a nadie, Gary alcanza su plena dimensión como escritor y como docente, compartiendo su vida y sus conversaciones con los maestros con el amor y el humor que le caracterizan. Su tono ligero y amistoso es ideal para transmitirnos verdades profundas que van calando en nuestra psique y en nuestras vidas. Es una verdadera alegría poner al alcance del público hispanohablante este libro que sin duda llegará a ser un clásico de la espiritualidad contemporánea.

Ciudadanos de la geografía tropical

Ciudadanos de la geografía tropical

Autor: Adrián Serna Dimas ,

Número de Páginas: 485

CONTENIDO: La ciudad y el extraño identidad ciudadana y mundo urbano en Colombia - Intersticio entre la ciudad y el campo del espíritu de la las leyes - Del salvajismo y la ciudadanía identidad ciudadana y mundo rural en Colombia.

La regla de oro de los negocios

La regla de oro de los negocios

Autor: Timothy Grant Cardone ,

Número de Páginas: 352

La Regla de oro de los negocios te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que jamás imaginaste. De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times. Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o "La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecerlos niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la...

Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes

Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes

Autor: Mobile Library ,

Este libro reúne los 2 mejores métodos para aprender inglés rápido y fácil: - El método de la palabra y la imagen - La lectura bilingüe Aprender vocabulario en inglés con este libro es muy simple: - Ver la imagen - Leer el nombre en inglés - Leer la palabra correspondiente en español Cada nueva imagen te ayudará a memorizar una palabra en el nuevo idioma. Simplemente vea la imagen y aprenda una nueva palabra, luego continúe con la siguiente imagen y haga lo mismo. ¡Paso a paso, verá que comienza a comprender y memorizar más y más palabras en inglés! Solo ve la imagen y aprende a decirla en inglés. Es la forma más fácil de aprender Inglés.

Historia de la Vida y Hechos del Emperador Carlos V

Historia de la Vida y Hechos del Emperador Carlos V

Autor: Prudencio de SANDOVAL ,

Número de Páginas: 812
Sin imagen

Los medios de educación moral y su eficacia

Autor: Siegfried Uhl ,

Número de Páginas: 453
¡Hazlo!

¡Hazlo!

Autor: Seth Godin ,

Número de Páginas: 120

Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Llevamos a nuestros hijos al colegio y nos obsesionamos con sus notas, su comportamiento y su capacidad de integración. Colgamos una oferta de trabajo y buscamos experiencia, universidades de prestigio y una carrera sin fracasos. Y entonces, ¿por qué nos sorprendemos cuando todo se desmorona? Nuestra economía no es estática, pero actuamos como si lo fuera. Tu posición en el mundo se define en función de lo que emprendes, de cómo lo haces y de lo que aprendes de los acontecimientos que causas. ¡Hazlo! Constituye un manifiesto sobre la producción de algo que escasea y es, por lo tanto, valioso. Ha llegado el momento deque dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Este libro quizá te haga sentir incómodo. Es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Pero también puede ser el puntapié que necesitas para...

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel ,

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

El Marketing Del Permiso

El Marketing Del Permiso

Autor: Seth Godin ,

Número de Páginas: 252

A través de numerosos casos de estudio ilustrativos, se explica el concepto de marketing del permiso, que, frente al marketing tradicional, percibido en ocasiones por los clientes potenciales como una pérdida de su tiempo, alienta a los consumidores a aceptar la publicidad de buen grado.

La Plataforma 1

La Plataforma 1

Autor: Rodrigo Treviño Bernal ,

Número de Páginas: 224

La historia como nunca nadie te lo ha contado... Sumérgete y descubre cuales fueron las civilizaciones e inteligencias que desarrollaron sistemas de edificación y de lenguaje desde una visión distinta. Descubre como es el futuro y algunas incógnitas del pasado a las que nadie ha dado respuesta. Aún es tiempo, aún nos queda esperanza. La gente suele decir que "épocas pasadas", siempre fueron mejores. Considero que cada generación, cada época tiene su propia riqueza, y por fortuna para la humanidad, cada siembra, guarda "una especial cosecha". Así el ciclo virtuoso de la vida. Hay ciclos que, en la vida se repiten una y otra vez, como si la humanidad nada "aprendiera". Y, sin embargo, de estas nuevas generaciones brotan semillas que; eligen "ponerse de pie y mostrar otras maneras de hacer las cosas". Conocer un poco de algunos de ellos, ¡y de cómo estos jóvenes vienen nos vienen a confirmar que "el mejor momento es AHORA!, y que además de "las buenas o malas decisiones", más tarde o más temprano vendrá un aprendizaje, para todo aquel que desee moverse y evolucionar, como individuo, como familia, como sociedad y como humanidad. Esta época de pandemia no iba a ser la ...

El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda

El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda

Autor: Mark Manson ,

Número de Páginas: 240

Ya disponible la versión española en digital del libro que ha cautivado a millones de lectores. En esta guía de autoayuda, el bestseller internacional que está definiendo a toda una generación, el bloguero superestrella Mark Manson nos demuestra que la clave para ser personas más seguras y felices es manejar de mejor forma la adversidad. ¡A la mierda con la positividad!Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero.Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa. Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el...

Rock´n Roll: el ritmo que cambió el mundo

Rock´n Roll: el ritmo que cambió el mundo

Autor: Adrian Vogel ,

Número de Páginas: 200

Estamos ante un libro que, a pesar de lo que pueda parecer, resulta realmente novedoso, con un espléndido despliegue de datos perfectamente engarzados que permitirán al lector aprender –y disfrutar– sobre cómo se formó la música que terminaría siendo el mayor exponente de cultura popular de la segunda mitad del siglo XX. Su importancia reside en que tiene muy en cuenta que el rock ‘n’ roll no nace de un día para otro ni en el vacío, en medio de la nada, sino que se trata de un proceso de muchísimos años en el que se ven implicados diversos elementos y agentes sonoros, así como otras disciplinas –por ejemplo, la economía y la tecnología–. En sus distintos capítulos se presta especial atención a la influencia española en su creación y también a los numerosos judíos cuya contribución es básica –y no sólo como avezados empresarios–. Hace hincapié en la importancia de la radio y sus listas de éxitos (el famoso Top 40) para que la presencia en las ondas diera la difusión necesaria. Para que esto sucediera, se cuentan con detalle todos los acuerdos, presiones, huelgas, boicots, corrupción, poder de las editoriales, y también la importancia de...

El orden público y el arbitraje

El orden público y el arbitraje

Autor: Manciaux, Sébastien ,

Número de Páginas: 324

El orden público designa el conjunto de principios (escritos o no) que se consideran en un orden jurídico como fundamentales y cuyo respeto es a ese título imperativo. Él aparece entonces como una garantía (u obstáculo, depende) a la solución de litigios comerciales internacionales por medio del arbitraje. Sin embargo, puede comprobarse un retroceso del orden público en el derecho francés del arbitraje internacional. Mientras que el campo de la arbitrabilidad de litigios se extiende, el control se disminuye al punto que podemos preguntarnos si este control existe aún. El arbitraje internacional parece convertirse en un santuario en el que la autonomía de la voluntad puede realizarse sin límites. Esta evolución celebrada por algunos y criticada por otros, ¿se justifica realmente por la singularidad del arbitraje? ¿Es deseable? ¿Debemos reintegrar el orden público en el arbitraje? ¿Qué orden público? ¿Cuál es el estatus del orden público en el arbitraje internacional de las inversiones que está en pleno desarrollo? El coloquio "el orden público y el arbitraje" organizado por el Credimi en Dijon dio la oportunidad de hacer un balance respecto de esas...

Mi compañero el Espíritu Santo

Mi compañero el Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho ,

Número de Páginas: 144

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. Paul Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, comprenda y reciba los dones del Espíritu Santo.

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Autor: Gary Renard ,

Una historia de poderosos compañeros En este nuevo libro, realizado en colaboración los maestros ascendidos Arten y Pursah, Gary Renard expone los principios y la actitud del no dualismo puro, posiblemente el sistema más cercano a la verdad espiritual que se puede expresar con palabras. Se trata de una obra de madurez en la que Gary introduce detalles y explicaciones que ayudarán al estudiante comprometido a descubrir nuevos sentidos, que abrirán ventanas a nuevas comprensiones y a una lectura más profunda de Un curso de milagros. Por su dimensión y contenido, y por su vibración, este libro está destinado a ser el continuador de La desaparición del Universo.

Reportorio muy copioso del texto y leyes de las Siete partidas

Reportorio muy copioso del texto y leyes de las Siete partidas

Número de Páginas: 123
Los Profetas Como Predicadores: Introduccion a Los Profetas Hebreos

Los Profetas Como Predicadores: Introduccion a Los Profetas Hebreos

Autor: Gary V. Smith ,

Número de Páginas: 384

Casi toda introducción a los libros proféticos de la Biblia se enfoca en la forma en que se componen. Sin embargo, Gary V. Smith aplica la teoría de la comunicación y la sociología del conocimiento a fin de analizar simplemente cómo la predicación de los profetas del Antiguo Testamento cambió la vida de individuos, influyó en los líderes más poderosos del mundo y logró el arrepentimiento de naciones completas. Los capítulos individuales sobre Amós, Oseas, Jonás, Miqueas, Isaías, Nahum, Sofonías, Habacuc, Jeremías, Joel, Abdías, Ezequiel, Daniel, Hageo, Zacarías y Malaquías también incluyen preguntas para conducir al diálogo sobre sus implicancias teológicas y sociales. Asimismo, el libro Los profetas como predicadores se caracteriza por diez ilustraciones, un glosario de términos, bibliografía e índices de temas y nombres. Although most introductions to the prophetic books of the Bible focus on their composition, Gary V. Smith uses communication theory and the sociology of knowledge to analyze just how the preaching of the Old Testament prophets changed individual lives, influenced the world's greatest leaders, and caused entire nations to repent....

Hábitos de poder

Hábitos de poder

Autor: Smart Reads ,

Número de Páginas: 32

Aristóteles alguna vez dijo que la excelencia es un hábito que nace de la repetición, no un evento. Para poder alcanzar el éxito y mejorarnos a nosotros mismos, debemos dar pequeños pasos cada día. Pequeños hábitos, buenos o malos, repetidos a través del tiempo, determinaran nuestro futuro. Este libro arroja una luz a los hábitos positivos que tienen el poder de transformar tu vida. Cada capítulo habla sobre un hábito de poder distinto practicado por algunos de los líderes e íconos más influyentes de nuestro tiempo. A través de su diligencia en cultivar pequeños hábitos positivos, lograron alcanzar sus metas y sueños. Tienes la oportunidad de considerar este libro como una fuente de entretenimiento o una fuente para examinar las vidas de éstas personas extraordinarias para ganar un poco de motivación e inspiración. Espero, puedas lograr ambas.

Crimen sin castigo

Crimen sin castigo

Autor: Guillermo Zepeda Lecuona ,

Número de Páginas: 462

A partir de un profundo análisis institucional, el autor estudia las divergencias entre los principios del subsistema de seguridad ciudadana y justicia penal en México y su organización y funcionamiento real, discrepancias que afectan de manera fundamental la eficiencia en la procuración de justicia.

Lean Seis Sigma

Lean Seis Sigma

Autor: James Edge ,

Número de Páginas: 106

Las organizaciones se enfrentan cada vez a más costos y una competencia cada vez mayor. Con Lean Seis Sigma puede combatir estos problemas y hacer crecer su negocio. Lean Seis Sigma es una metodología fascinante que está orientada a ayudarlo a aumentar la productividad de su organización y eliminar los desperdicios.

Últimos Libros buscados