Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¡Hazla en grande!

¡Hazla en grande!

Autor: Gary Vaynerchuk

Número de Páginas: 312

Una guía de vanguardia para construir tu propio camino hacia el éxito profesional y financiero. Aprende a construir tu negocio y a influir en los demás como lo hacen los grandes empresarios. Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principios son eternos. A través de historias de éxito de otros empresarios y su propia historia, explica por qué el éxito tiene mucho que ver con la comprensión de las plataformas de redes sociales y la voluntad de hacer todo lo posible para que estas herramientas funcionen a su máximo potencial. En este libro práctico, Gary analiza cada una de las principales plataformas de redes sociales para que cualquiera sepa exactamente cómo amplificar su marca personal en cada una. Ofrece consejos teóricos y tácticos sobre cómo convertirse en el más relevante en plataformas, desde las más conocidas como YouTube e Instagram, hasta las emergentes como Musical.ly. Para aquellos con más experiencia, ¡Hazla en grande! ilumina algunos matices poco conocidos y proporciona consejos innovadores y...

La importancia de no hacer nada

La importancia de no hacer nada

Autor: Celeste Headlee

Número de Páginas: 272

Libérate del trabajo en exceso y vive mejor Hemos perdido la capacidad de otorgarnos tiempo y genuina atención a nosotros mismos, creemos que todo debe ser hecho en función de algo más. Esto nos ha llevado a un callejón sin salida: mientras más competentes somos, nos llenamos de más actividades y mayor estrés. ¿No debería de suceder lo contrario? Por si fuera poco, cada vez nos sentimos más aislados, deprimidos y ansiosos. Sin importar que hayamos alcanzado metas cada vez más ambiciosas de productividad, parece que nunca nada es suficiente. ¿Por qué no podemos simplemente parar y tomarnos un descanso? Hoy que la pandemia ha borrado las fronteras entre casa y oficina, un libro como éste es más que necesario. Celeste Headlee nos lleva a un paseo por la historia, las neurociencias, la psicología, la economía e incluso por la paleontología para poner en duda nuestro culto a la productividad y eficiencia. A la par nos enseña con sencillos y prácticos consejos cómo revertir esta tendencia y dejar atrás la insatisfacción crónica. Es hora de aprender a descansar y a medir el tiempo no en términos de producción, sino de significado y autorrealización. ¿Te...

Ingresos del canal de Youtube

Ingresos del canal de Youtube

Autor: C.X. Cruz

Es posible que esto ni siquiera te sorprenda, ya que YouTube es el servicio líder que hizo posible publicar videos en línea fácilmente en 2005. Avanza hasta el día de hoy y si tu estrategia de marketing no tiene un componente de video vinculado, tu visibilidad y potencial de crecimiento comercial. sufrirá. El video debe convertirse en una pieza fundamental del rompecabezas de marketing debido a la cantidad de contenido de video que consume su audiencia. Pero, dado que muchas otras empresas lo saben, cada vez es más difícil destacar entre la competencia. Por lo tanto, la inversión publicitaria debe asignarse a servicios como YouTube para obtener visibilidad de su público objetivo. Aunque es como la inversión en búsquedas pagadas, el mundo de la publicidad de YouTube puede parecer un poco abrumador y complicado de navegar al principio. Por lo tanto, esta guía lo guiará a través de los diversos aspectos de la ejecución de un canal de YouTube exitoso y hará una matanza con estos consejos.

Amiga, deja de disculparte

Amiga, deja de disculparte

Autor: Rachel Hollis

Número de Páginas: 272

Rachel Hollis, autora del superventas y fundadora de TheChicSite.com, exhorta a las mujeres a dejar de disculparse por sus deseos, esperanzas y sueños y, en cambio, perseguirlos con pasión y confianza. Rachel ha sido testigo con frecuencia de mujeres que tienen temor de lograr sus propios objetivos. Temen pasar vergüenza, no alcanzar la perfección o no ser lo suficientemente valiosas. Pero el mayor temor de todos es ser juzgadas por el solo hecho de tener una ambición. Habiendo aprendido a definirse a sí mismas a la luz de otras personas –ya sea como esposas, madres, hijas o amigas– muchas mujeres han olvidado quiénes son en realidad y quiénes deberían ser. En este libro la celebridad emprendedora en línea, Rachel Hollis, alienta a las mujeres a ser dueñas de sus esperanzas, deseos y metas, y les recuerda que no tienen que pedir permiso para desear alcanzar más. Con un llamado a las mujeres de todo el mundo para que no dejen de hablar de sus sueños, Hollis identifica las excusas de las que tienen que liberarse, los comportamientos que deben adoptar y las habilidades que necesitan adquirir, en el camino hacia el crecimiento, la confianza y la mejor versión de sus...

Hazla en grande!/ Crushing It!

Hazla en grande!/ Crushing It!

Autor: Gary Vaynerchuk

Número de Páginas: 288
La economía de la gratitud

La economía de la gratitud

Autor: Gary Vaynerchuk

Número de Páginas: 248

El renombrado empresario, Gary Vaynerchuk, revela cómo las empresas, pequeñas y grandes, pueden alcanzar un tipo de atención personal con todos sus consumidores y clientes sin importar si son cientos o miles, a través de los medios sociales que representan el boca a boca. De Gary Vaynerchuk, una de "las 20 personas que todo empresario debe seguir", según BussinessWeek. Los tiempos cambian, los negocios cambian, ¡los clientes cambian! Súbete al tren y cambia con ellos. Lleva exitosamente tus negocios a la web. La Economía de la Gratitud va más allá de cualquier plataforma revolucionaria. No es un concepto abstracto ni una estrategia loca de negocios; es real y todos los días estamos haciendo negocios de esta forma, aún sin darnos cuenta. Es la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que vendemos y compramos, la manera en que los negocios y los consumidores interactúan, en línea y en la vida real. El Internet, donde nació la Economía de la Gratitud, le ha regresado su voz a los consumidores y el tremendo poder que tienen sus palabras y opiniones en las redes sociales significa que las compañías y las marcas deben competir en un nivel muy diferente al que...

SKY & TAMI. El viaje de nuestras vidas

SKY & TAMI. El viaje de nuestras vidas

Autor: Sky & Tami

Número de Páginas: 144

La historia de cómo Sky y Tami llegaron a ser la pareja favorita de TikTok. ¡Con fotografías nunca publicadas en sus redes sociales! Cuando Sky & Tami se conocieron, ya llevaban mucho mundo recorrido. Además de sus corazones, han unido vida y profesión. España, Japón, Ucrania, Argentina, Alemania... En todos estos países ha nacido y crecido su historia. Y en estas páginas descubrirás quiénes son de verdad Sky & Tami, de dónde vienen, cómo unieron sus caminos, hasta dónde han llegado y cuál ha sido su emocionante viaje hacia el éxito en el mundo del entretenimiento digital.

Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

Autor: José Manuel Noguera Vivo , Josep Martínez Polo , María del Mar Grandío Pérez

Número de Páginas: 202

Normalizados los blogs como memoria de una conversación pausada, los contenidos en la Web no dejan de compartirse de forma efervescente en redes sociales de todo tipo. Los últimos acontecimientos evidencian la cada vez mayor influencia de las redes sociales de Internet en cualquier ámbito. Ya se hable de temas tan diversos como política, economía, arte, empleo o turismo, las redes ofrecen aplicaciones y posibilidades todavía en un desarrollo incipiente pero constante. Para un estudiante de Comunicación, es vital alcanzar una visión panorámica e integradora de la repercusión de este fenómeno en campos tan cercanos a su futuro profesional como pueden ser la publicidad, el marketing, el periodismo, las industrias culturales del audiovisual o la dirección de comunicación en las empresas. Bajo estos pilares, los autores esbozan con sencillos casos de estudio las tendencias más significativas sobre redes que un estudiante de Comunicación no debería perder de vista. Las redes sociales no son el futuro, sino un presente que redefine muchas de las esferas de nuestra existencia, también la profesional.

Método Rivero

Método Rivero

Autor: Cesar Rivero Pavón

Número de Páginas: 240

Con dieciocho años, César Rivero trabajaba en Pans & Company ganando trescientos euros al mes y sin ningún plan de futuro. Siete años después, está al frente de una de las empresas más exitosas del sector inmobiliario en España, pionera en la técnica del house flipping en nuestro país. En este libro nos comparte su historia y el novedoso método que le ha ayudado a alcanzar el éxito, para que tú también puedas lograrlo. A través de sus páginas descubrirás en que consiste la técnica del house flipping y conocerás todos los pasos que debes seguir para realizar una inversión exitosa en el mundo inmobiliario, desde el primer estudio de mercado hasta la firma final en la notaría. Además, al final de cada capítulo encontrarás una serie de ejercicios con los que podrás ir asentando todos los conocimientos que adquieras durante la lectura. Deja de ver el dinero como el causante de todos los males y aprende a verlo como lo que realmente es: una herramienta que te ayudará a construir la vida extraordinaria que te mereces. Y es que lo importante no es cuánto ganas, sino cómo lo ganas y qué haces con ello.

Resumen De ”Tribu De Mentores”

Resumen De ”Tribu De Mentores”

Autor: Readtrepreneur Publishing

Resumen de ”Tribu de Mentores: Consejos Breves de Vida de los Mejores del Mundo” por Tim Ferriss. Resumen del libro Readtrepreneur (Descargo de responsabilidad: este NO es el libro original, sino un resumen no oficial). ¿Qué pasaría si pudiera obtener consejos de las personas más talentosas y exitosas del mundo? Con esto livro, ya no es un sueño. Esto livro es una recopilación de las personas más exitosas del mundo. En él, encontrará su fórmula secreta para llegar a la cima. Esto livro es un vistazo dentro de las mentes de los más grandes, que es información que puede utilizar para transformar su vida. (Nota: este resumen está totalmente escrito y publicado por readtrepreneur. No está afiliado con el autor original de ninguna manera). ”Decir que sí es fácil. Decir que no es difícil. Quería ayuda con esto último, al igual que muchas personas en el libro y algunas respuestas realmente dieron su producto”. Resumen de ”Tribu de Mentores: Consejos Breves de Vida de los Mejores del Mundo” por Tim Ferriss. Resumen del libro Readtrepreneur (Descargo de responsabilidad: este NO es el libro original, sino un resumen no oficial). ¿Qué pasaría si pudiera...

Sentido social

Sentido social

Autor: Javier Curtichs Moncusi , Mauro Antonio Fuentes , Yolanda García García , Antonio Toca Toca

Número de Páginas: 302

Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar. Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas y negativas, sobre un producto o servicio. * El libro muestra esta nueva realidad a través de casos prácticos, algunos vividos en primera persona por los mismos autores. * El impacto de las tecnologías de la información en la comunicación de las empresas ha sido determinante y el libro muestra el camino a seguir para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales. * Libro-herramientaimprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales...

Blues

Blues

Autor: Ted Gioia

Si alguien puede hablar de música con la documentación de un investigador, la pasión de un novelista y el amor por la anécdota de un fan, ése es Ted Gioia. Tras su monumental Historia del Jazz (1977), ahora invita al lector a un viaje desde las plantaciones del Mississippi, donde nació el blues, para irse “a husmear un tiempo por Memphis y establecerse al fin en Chicago” (Peter Guralnick). Veremos cómo el blues “tuvo un hijo al que le llamaron rock and roll” (Muddy Waters), y cómo dejó sentir su influencia sobre varias generaciones de músicos, empezando por Elvis Presley. El meticuloso trabajo de campo del autor (“para entender no sólo a los músicos, sino a su música”, Boston Globe) le permite además trazar con pulso firme el entorno económico, social y racial de unos músicos que conquistaron el mundo desde el peldaño más bajo. Ted Gioia, músico, compositor, crítico, historiador, profesor, pianista y productor de jazz, se crió en California, y comenzó a dar clases de jazz en la Universidad de Stanford antes incluso de licenciarse. Es autor de más libros sobre este género: "The Imperfect Art: Reflections on Jazz and Modern Culture", ganador del...

Historia de la Vida y Hechos del Emperador Carlos V

Historia de la Vida y Hechos del Emperador Carlos V

Autor: Prudencio de SANDOVAL

Número de Páginas: 812
Lo único

Lo único

Autor: Gary Keller , Jay Papasan

Número de Páginas: 336

La sencilla y sorprendente verdad que hay detrás del éxito. ¿Alguna vez has pensado que ojalá pudieras dividirte para poder llegar a solucionar todos aquellos asuntos de tu vida que te apremian? Pues tienes que saber que no sería una buena idea. Vivimos en un aluvión diario de correos electrónicos, textos, tweets, mensajes y reuniones que demandan nuestra atención y nos estresan a diario. ¿Y a qué nos lleva todo esto? A resultados mediocres, incumplimiento de plazos, menos dinero y más preocupaciones. ¿Quieres ser más productivo en tu trabajo? ¿Quieres mejorar tu estilo de vida y tu economía? ¿Quieres estar satisfecho con tus rutinas y tener más tiempo para ti? ¿Quieres disfrutar de tu familia y tus amigos? En Lo único Gary Keller y Jay Papasan te muestran que el proceso es bastante sencillo. Siguiendo sus consejos conseguirás: * Ordenar tu mente y tus prioridades * Optimizar tus resultados en poco tiempo * Marcarte metas y cumplirlas * Reducir el estrés y las preocupaciones * Sentirte vital y seguro de ti mismo * Diferenciar lo importante de lo secundario ¿Qué es para ti LO ÚNICO ahora? Reseñas: «Gary Keller nos aconseja hacer pedazos nuestras listas de...

El libro de las bacterias

El libro de las bacterias

Autor: Steve Mould

Número de Páginas: 72

Conoce a las baterías, virus y otros microbios que te rodean pero que son demasiado pequeños para que puedas verlos. En este increíble libro para niños, el científico Steve Mould revela hechos divertidos e interesantes sobre bacterias, virus y otros gérmenes y microbios. El libro de las bacterias explora por qué necesitamos bacterias en nuestro día a día e introduce a los lectores a sus compañeros: los virus, los hongos y protozoos. Las baterías son los organismos vivos más importantes en la Tierra, casi su gran mayoría no son dañinas, sino que nos ayudan a muchas cosas. Sin ellas, no podríamos comer pan o queso, o nuestros cuerpos no podrían ser capaces de funcionar tal y como lo necesitamos. Con impresionantes fotografías, ilustraciones que muestran a estos seres que harán que los científicos jóvenes no quieran cerrar sus páginas.

La regla de oro de los negocios

La regla de oro de los negocios

Autor: Timothy Grant Cardone

Número de Páginas: 352

La Regla de oro de los negocios te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que jamás imaginaste. De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times. Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o "La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecerlos niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la...

El Tesoro de David

El Tesoro de David

Autor: C. H. Spurgeon

Número de Páginas: 744

Todo concentrado en un solo tomo este tomo contiene los 150 Salmos.Este libro es sin duda alguna un clásico de la literatura Cristiana.Es un comentario versículo por versículo de cada uno de los 150 salmos que componen el Salterio Bíblico.Pero al examinarlo, uno se da cuenta de que la obra de Spurgeon va mucho más allá.El Tesoro de David es, en realidad, una antología teológica de toda la verdad cristiana comprendida en las Escrituras.El Tesoro de DavidEs un comentario versículo por versículo de cada uno de los 150 salmos que componen el Salterio Bíblico, por un autor distinto; bien sea por el propio Spurgeon o por alguno de los clásicos, dependiendo de cúal de ellos, según el criterio de Spurgeon, dijera lo mejor del texto en cuestión: Eusebio, Agustín, Crisóstomo, Atanasio, Lucero, Calvino, Bunyan, Baxter, Henry, Law, Clarke, por citar algunos de los más conocidos. Pero al examinarlo, uno se da cuenta de que la obra de Spurgeon va mucho más allá. El Tesoro de David es, en realidad, una antología teológica de toda la verdad cristiana comprendida en las Escrituras. Todas las grandes doctrinas de la Palabra de Dios aparecen aquí. Este es, sin duda, el mejor y ...

Rock´n Roll: el ritmo que cambió el mundo

Rock´n Roll: el ritmo que cambió el mundo

Autor: Adrian Vogel

Número de Páginas: 200

Estamos ante un libro que, a pesar de lo que pueda parecer, resulta realmente novedoso, con un espléndido despliegue de datos perfectamente engarzados que permitirán al lector aprender –y disfrutar– sobre cómo se formó la música que terminaría siendo el mayor exponente de cultura popular de la segunda mitad del siglo XX. Su importancia reside en que tiene muy en cuenta que el rock ‘n’ roll no nace de un día para otro ni en el vacío, en medio de la nada, sino que se trata de un proceso de muchísimos años en el que se ven implicados diversos elementos y agentes sonoros, así como otras disciplinas –por ejemplo, la economía y la tecnología–. En sus distintos capítulos se presta especial atención a la influencia española en su creación y también a los numerosos judíos cuya contribución es básica –y no sólo como avezados empresarios–. Hace hincapié en la importancia de la radio y sus listas de éxitos (el famoso Top 40) para que la presencia en las ondas diera la difusión necesaria. Para que esto sucediera, se cuentan con detalle todos los acuerdos, presiones, huelgas, boicots, corrupción, poder de las editoriales, y también la importancia de...

El Amor no ha olvidado a nadie

El Amor no ha olvidado a nadie

Autor: Gary Renard

“Este es un libro sobre espiritualidad. La espiritualidad real, no lo que ha pasado por ser espiritualidad en los medios de comunicación durante las últimas dos décadas. La espiritualidad se ha confundido con el movimiento de autoayuda. Cuando acabes este libro, no solo entenderás la diferencia entre ambas, sino que también sabrás por qué solo una de ellas puede llegar a hacerte feliz.” —De la Introducción. En esta nueva entrega de la trilogía formada por La desaparición del universo, Tu realidad inmortal y El amor no ha olvidado a nadie, Gary alcanza su plena dimensión como escritor y como docente, compartiendo su vida y sus conversaciones con los maestros con el amor y el humor que le caracterizan. Su tono ligero y amistoso es ideal para transmitirnos verdades profundas que van calando en nuestra psique y en nuestras vidas. Es una verdadera alegría poner al alcance del público hispanohablante este libro que sin duda llegará a ser un clásico de la espiritualidad contemporánea.

Reportorio muy copioso del texto y leyes de las Siete partidas

Reportorio muy copioso del texto y leyes de las Siete partidas

Número de Páginas: 123
Sin imagen

Los medios de educación moral y su eficacia

Autor: Siegfried Uhl

Número de Páginas: 453
Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes

Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes

Autor: Mobile Library

Este libro reúne los 2 mejores métodos para aprender inglés rápido y fácil: - El método de la palabra y la imagen - La lectura bilingüe Aprender vocabulario en inglés con este libro es muy simple: - Ver la imagen - Leer el nombre en inglés - Leer la palabra correspondiente en español Cada nueva imagen te ayudará a memorizar una palabra en el nuevo idioma. Simplemente vea la imagen y aprenda una nueva palabra, luego continúe con la siguiente imagen y haga lo mismo. ¡Paso a paso, verá que comienza a comprender y memorizar más y más palabras en inglés! Solo ve la imagen y aprende a decirla en inglés. Es la forma más fácil de aprender Inglés.

Social Media Marketing

Social Media Marketing

Autor: Santiago Zuccherino

Número de Páginas: 306

Social Media Marketing (3ra Edición actualizada y revisada) incluye las últimas novedades y tendencias del marketing digital y las redes sociales como ClubHouse, TikTok, algoritmos de Instagram y un capítulo adicional de Google Ads. Social Media Marketing es una guía de referencia actualizada con los últimos datos y tendencias del mundo de la comunicación, el periodismo y el marketing digital. Es una gran ayuda, gracias a sus consejos prácticos e ideas propuestas, para comprender mejor el mundo de las redes sociales. Conocerás las mejores herramientas y ejemplos del mundo real de los negocios de Argentina y el mundo, para mejorar la gestión de tus campañas digitales. Social Media Marketing es un libro tanto para los principiantes abrumados por tanta información técnica y compleja, así como para aquellos profesionales experimentados en marketing, comunicación y publicidad que desean ordenar y mejorar el arte de gestionar las redes sociales a su cargo.

Hábitos de poder

Hábitos de poder

Autor: Smart Reads

Número de Páginas: 32

Aristóteles alguna vez dijo que la excelencia es un hábito que nace de la repetición, no un evento. Para poder alcanzar el éxito y mejorarnos a nosotros mismos, debemos dar pequeños pasos cada día. Pequeños hábitos, buenos o malos, repetidos a través del tiempo, determinaran nuestro futuro. Este libro arroja una luz a los hábitos positivos que tienen el poder de transformar tu vida. Cada capítulo habla sobre un hábito de poder distinto practicado por algunos de los líderes e íconos más influyentes de nuestro tiempo. A través de su diligencia en cultivar pequeños hábitos positivos, lograron alcanzar sus metas y sueños. Tienes la oportunidad de considerar este libro como una fuente de entretenimiento o una fuente para examinar las vidas de éstas personas extraordinarias para ganar un poco de motivación e inspiración. Espero, puedas lograr ambas.

Sin imagen

Monedas y medallas

Autor: Arnaldo J. Cunietti-Ferrando

Número de Páginas: 159
El Marketing Del Permiso

El Marketing Del Permiso

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 252

A través de numerosos casos de estudio ilustrativos, se explica el concepto de marketing del permiso, que, frente al marketing tradicional, percibido en ocasiones por los clientes potenciales como una pérdida de su tiempo, alienta a los consumidores a aceptar la publicidad de buen grado.

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua española

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua española

Autor: Ramón Joaquín Domínguez

Catálogo de discos de 78 rpm. en la Biblioteca Nacional

Catálogo de discos de 78 rpm. en la Biblioteca Nacional

Autor: Biblioteca Nacional (Spain)

Número de Páginas: 1025
Neurocopywriting La Ciencia Detr

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Diccionario nacional

Diccionario nacional

Autor: Ramón Joaquín Domínguez

Número de Páginas: 1793
Enseñanza y aprendizaje de la historia

Enseñanza y aprendizaje de la historia

Autor: Henry Pluckrose

Número de Páginas: 224

Las dimensiones históricas en el curriculum de educación primaria tienen como objetivo facilitar una comprensión de la humanidad, de su progreso y problemas. Enfrentar a niñas y niños con diferentes culturas, con otros períodos históricos, lugares y personas sirve para promover procesos de reflexión en torno a las razones y el origen de muchos de los conocimientos, valores, conductas y actitudes vigentes en su entorno específico y en la sociedad en general. Va en educación primaria el alumnado debe ejercitarse en organizar la información del presente teniendo también en cuenta perspectivas históricas; necesita aprender a explicar y evaluar determinados sucesos del pasado, para poder comprender el momento actual. En los diseños curriculares de primaria es necesario atender a conceptos y destrezas importantes para el pensamiento histórico como: cronología, cambio y continuidad, causa y efecto, la habilidad para sopesar evidencias y aprender también a dudar, a desarrollar la capacidad de empatía con otras personas y pueblos del pasado, etc. Henry PLUCKROSE, poseedor de una amplia experiencia en la enseñanza de la historia en educación primaria, ofrece en este...

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 224

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Últimos Libros buscados