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Game Over

Game Over

Autor: Javier Regueira ,

Número de Páginas: 122

En 2009, 200.000 empresas españolas entraron en quiebra y otras tantas comenzaron 2010 al borde de la insolvencia. Miles de empresas fracasadas, otros tantos proyectos personales truncados y cientos de miles de empleados que se unen a las colas del paro. Game over analiza el fracaso empresarial desde un punto de vista inédito: la experiencia de un joven emprendedor que lo vivió en primera persona. El libro desgrana los 13 errores clave que pueden desmoronar una empresa: circunstancias siempre endógenas que nada tienen que ver con la adversidad del ciclo económico. Es posible aprender de los errores. Sea capaz de anticiparse, para no caer en ellos.

GAME OVER

GAME OVER

Autor: PHILIP UREñA ,

Número de Páginas: 37

Mi nombre es Rocio Styrlen, me considero un poco antisocial e intrépida porque me encanta el peligro y las aventuras, aunque si es para trabajar en equipo prefiero pasar mis tardes libres encerrada en mi habitación leyendo un libro que me despierte mis sentidos de aventura, intriga, humor y melancolía. Vivo con mi padre y mis dos hermanos Joan y Alberto Styrlen los mellizos, mi madre falleció cuando tenía 7 años, mi padre cayó en una profunda depresión, fue así cuando perdió su empleo en la bolsa de valores y ahora trabaja como carnicero.

Valkiria: Game Over

Valkiria: Game Over

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 360

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

Game over : ¿estás a tiempo de salvar a nuestra civilización?

Game over : ¿estás a tiempo de salvar a nuestra civilización?

Autor: Javier Ortiz Sagües ,

Número de Páginas: 224
Flash 5 Magic Con Actionscript

Flash 5 Magic Con Actionscript

Autor: J. Scott Hamlin , David J. Emberton ,

Número de Páginas: 374
Cuaderno del acostado

Cuaderno del acostado

Autor: Jorge Asis ,

Un autorretrato descarnado de Rodolfo Zalim, alter ego de Jorge Asís, quien pasa los primeros años del retorno democrático como un fantasma, sin trabajo ni dinero, después de haber sido uno de los escritores más famosos de los años 70.

Comunicación no verbal y liderazgo

Comunicación no verbal y liderazgo

Autor: María Hernández Herrarte , Imelda Rodríguez Escanciano ,

Número de Páginas: 100

¿Cómo puedo transmitir liderazgo a través de mi comunicación no verbal? En este libro encontrará respuesta a ésta y otras cuestiones innovadoras en torno a la comunicación no verbal. Cómo manejar el mensaje del cuerpo, del rostro, conocer las siete actitudes no verbales del líder, así como los limitadores no verbales de una negociación, sin olvidar las claves de una comunicación eficaz en televisión, son los pilares de un libro práctico sobre el que usted construirá, sin duda, su éxito comunicativo.

Using games as a methodology for observing the observer

Using games as a methodology for observing the observer

Autor: BERMEO CABRERA, José ,

Número de Páginas: 168

This work constructs a methodology of active learning for observing the observer. The tool used is the construction of games. The basic questions are: What actions can be taken to allow the subject to observe him or herself? And How can learning activities be used to reconstruct the subject-s experience during the observation? The basic reference framework for the qualitative research is constructivism. The conceptual and philosophical analysis of research is second-order cybernetics that gives relevance to the theory of the observer and to the relationship between the observer and what is observed.

Daesh, Game Over

Daesh, Game Over

Autor: Juan P Rambla ,

Número de Páginas: 204

Juan, un ex policía alcohólico, trabaja como matón en varios clubs de alterne de Bilbao. Una noche, mientras se encuentra en uno de ellos, unos terroristas irrumpen en el club atacando con armas de asalto a los clientes.Consigue repeler la agresión matando a varios terroristas. Pero el ataque terrorista no es lo que parece. Un amigo suyo le confiesa que estuvo en Siria con el Daesh, y que los terroristas iban a por él.Esto da lugar a una compleja trama, en la que su amigo le va desvelando los horrores de su experiencia en Siria. Y Juan, para defender a su amigo, debe enfrentarse a la célula terrorista, afincada en Madrid, empezando su investigación en Bilbao.Sobre el autorPor ahora la última novela de la saga Crimen Perfecto, contada en primera persona, con el mismo protagonista que la cuarta, "En el Olimpo no hay Diosas, tan sólo putas". En este caso aparecen unos terroristas del Daesh, que en realidad no son lo que parecen.Además de la presente saga de novela negra, he tocado otros estilos, como el ciencia ficción en "El origen del Planeta de los Simios" o el infantil en "Buscando a Tío Rodolfo".Me gusta escribir, he tomado ese hábito de hacerlo después de cenar,...

Technology and cultural dissidence

Technology and cultural dissidence

Autor: José Lebrero Stals ,

Número de Páginas: 151
Mastering the Game: Business and Legal Issues for Video Game Developers

Mastering the Game: Business and Legal Issues for Video Game Developers

Autor: David Greenspan , World Intellectual Property Organization ,

Número de Páginas: 262

The video game industry is enjoying a boom period worldwide. Intellectual property (IP) – and in particular copyright – underpins the continuing success of the industry, yet the understanding and use of IP instruments of protection can remain a challenge. This publication outlines the practical business and legal issues relevant for video game developers and will thus improve their ability to get the most out of the IP system. Topics covered include: licensing agreements, music, distribution, mobile, regulation, confidentiality agreements, and more.

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Autor: Xavier Velasco ,

Número de Páginas: 446

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano ...

Serious Applications of Technology in Games and Health

Serious Applications of Technology in Games and Health

Autor: Claudia, Zúñiga , Fabian, Castillo , Anita, Portilla , Andres, Castillo , Gloria Inés, Álvarez , María Constanza, Pabón , Diego, Linares , Juan Carlos, Martínez , Andres, Navarro , Abdennour, El Rhalibi , Zhigeng, Pan , Xun Luo ,

Número de Páginas: 150

Este volumen, busca principalmente motivar y visualizar los trabajos de investigadores jóvenes. Es resultado de la conferencia Edutainment 2019, la treceava conferencia internacional en e-learning y juegos y, el Workshop on Computing and Technology in Health realizado en paralelo y como evento complementario a Edutainment. This volume seeks mainly to motivate and visualize the works of young researchers. It is the result of the Edutainment 2019 conference, the thirteenth international conference in e-learning and games and, the Workshop on Computing and Technology in Health held in parallel and as a complementary event to Edutainment.

Clemente

Clemente

Autor: David Maraniss ,

Número de Páginas: 416

En Clemente: la pasión y el donaire del ultimo héroe del béisbol, David Maraniss revive magistralmente al extraordinario deportista valiéndose de una narración de gran vuelo y de meticulosos detalles para captar, a un tiempo, al hombre y al mito. El último día de 1972, después de dieciocho magníficas temporadas en las grandes ligas, Roberto Clemente murió como un héroe al estrellarse el avión en que llevaba alimentos y suministros médicos a Nicaragua luego de un devastador terremoto. Cualquiera que vio jugar a Clemente, nunca podría olvidarlo: era una obra de arte en un juego que con demasiada frecuencia se define por las estadísticas. Durante su carrera con los Piratas de Pittsburg, ganó cuatro títulos de bateo y llevó a su equipo a los campeonatos de 1960 y 1971. Su carrera concluyó con tres mil hits, y él y Lou Gehrig son los únicos jugadores en la historia del béisbol cuya consagración en el Pabellón de la Fama no tomó en cuenta los tradicionales cinco años de espera. Pero Roberto Clemente fue un atleta singular que transcendió el ámbito de los deportes para convertirse en un símbolo de causas mayores. Nacido en Carolina, Puerto Rico, en 1934, una...

Fin del juego, Super Chico Conejo! /End of the Game, Super Rabbit Boy!

Fin del juego, Super Chico Conejo! /End of the Game, Super Rabbit Boy!

Autor: Thomas Flintham ,

Número de Páginas: 80

Pick a book. Grow a Reader! This series is part of Scholastic's early chapter book line, Branches, aimed at newly independent readers. With easy-to-read text, high-interest content, fast-paced plots, and illustrations on every page, these books will boost reading confidence and stamina. Branches books help readers grow! Uh-oh, Animal Town is in trouble! Meanie King Viking has created a dreaded robot army to spread No Fun across the land. On top of that, he has stolen the happiest and most fun animal ever, Singing Dog. There is only one person who can save the day -- Super Rabbit Boy! Super Rabbit Boy is super fast and super brave, but he's also a video game character living in a video game world. What will happen when Sunny, the boy playing the game, loses each level? Will it be game over for Super Rabbit Boy and all his friends? Una nueva serie para ni�os que ya leen de manera independiente. Con un texto f�cil, un contenido interesante e ilustraciones en cada p�gina.

Videojuegos y aprendizaje

Videojuegos y aprendizaje

Autor: Carles Feixa Pampols , Alejandro Català Bolós , Pilar Lacasa Díaz , Javier Jaén Martínez , M. Luisa Lamazán Álvarez , Laura Méndez Zaballos , Rut Martínez Borda , Isidro Moreno Sánchez , Jose Antonio Mocholí Agües , Xavier Vilella i Miró , Antònia Bernat Cuello , Manel Camas Magri , Juan José Cárdenas Ballestero ,

Número de Páginas: 149

Las nuevas generaciones se alfabetizan digitalmente a través del juego. Este libro establece la relación entre el uso de los juegos digitales y el aprendizaje. Cómo aprovechar para la formación los recursos que los juegos nos proporcionan.

El esqueleto de los guisantes

El esqueleto de los guisantes

Autor: Pelayo Cardelús , Pelayo Cardelus ,

Número de Páginas: 190
100 Problemas resueltos de programación en lenguaje C para ingeniería

100 Problemas resueltos de programación en lenguaje C para ingeniería

Autor: IGNACIO ALVARADO ALDEA , JOSE Mª MAESTRE TORREBLANCA , CARLOS VIVAS VENEGAS , ASCENSIÓN ZAFRA CABEZA ,

Número de Páginas: 268

Las (mal llamadas) clases de problemas constituyen una herramienta fundamental en cualquier disciplina científica. Tradicionalmente, estas clases cumplen el objetivo de complementar aspectos más o menos difíciles de la disciplina en cuestión. Sin embargo, deberían entenderse más como un entrenamiento que capacite al estudiante para resolver cualquier problema (en sentido amplio) que se le pueda plantear en su vida profesional. Con este espíritu se concibe esta colección de “Problemas resueltos” que Ediciones Paraninfo pone a disposición de profesores y estudiantes de una gran variedad de disciplinas académicas. Este libro contiene ejercicios de programación resueltos en lenguaje C. El principal objetivo de esta obra es conseguir que el lector adquiera y afiance sus conocimientos sobre la metodología de la programación estructurada mediante ejercicios guiados de complejidad variable. Además, los primeros capítulos presentan también los algoritmos expresados en diagrama de flujo, para hacer más accesible el procedimiento adoptado. Se hace un recorrido de contenidos de complejidad creciente; se comienza con las estructuras de control básicas (secuencial,...

Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido

Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido

Autor: Sebastián De Caro ,

Número de Páginas: 160

Actor, conductor de TV y director de cine, Sebastián De Caro demuestra aquí que además es un extraordinario narrador de aventuras y un enamorado del amor.

Crear juegos para Android en solo 18 horas

Crear juegos para Android en solo 18 horas

Autor: Erasmo Cesar Ortuño Morales ,

Número de Páginas: 102

Crear juegos para Android en solo 18 horas es un libro técnico que te apoyara en la creación de tu propio videojuego, si eres profesional o novato no importa el libro esta realizado de manera didáctica para que un niño hasta una persona de la tercera edad pueda aprender a crear juegos en solo 18 horas. Actualmente las aplicaciones mas descargadas en los teléfonos celulares son los juegos y en este libro aprenderás como se hace un juego y con que software, esto para el poderoso sistema operativo Android.

Videojuego y Adicción

Videojuego y Adicción

Autor: Byron Rizzo ,

Número de Páginas: 150

¿Cuántas horas has dedicado la última década jugando? ¿Sabes la cantidad de veces que has trasnochado para pasar un nivel? ¿Cuál es la suma de dinero que llevas invertida en juegos, consolas, equipamiento?La mayoría de las personas no podrá responder con exactitud ninguna de estas preguntas. Es probable, de hecho, que no se las hayan planteado nunca. Cuando esto sucede en la industria digital más pujante del momento, como lo es la del videojuego, cabe meditar las razones para tal desconocimiento.Videojuego y Adicción, intenta hacer una serie de relatos lógicos sobre el devenir, progreso y evolución del entretenimiento lúdico digital. Sin embargo, en lugar de ser un mero análisis historicista, pone en primer lugar a las personas más importantes, los jugadores. Narrando a su vez numerosas anécdotas de la vida real que ponen en perspectiva la diferencia entre pasión y vicio, gusto y necesidad, elección y escapismo.Parte confesional, con su buena dosis de pensamiento reflexivo, más de un lector quedará rumiando las conclusiones. Cuando no, viéndose identificado en las anécdotas. O al menos informado sobre los cambios, para bien y para mal, del pixel al polígono ...

Aprender las Mejores Aplicaciones para Android con 100 Ejercicios Prácticos

Aprender las Mejores Aplicaciones para Android con 100 Ejercicios Prácticos

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 216

Android es un sistema operativo móvil basado en Linux que se utiliza en dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes (smartphones) y tablets. Una gran comunidad de desarrolladores se encarga de diseñar y elaborar aplicaciones para ampliar la funcionalidad de estos dispositivos. Actualmente hablamos de más de 400.000 aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Android, Android Market, de las cuales hemos seleccionado 100 consideradas como las mejores. Entre ellas, el usuario descubrirá útiles, potentes y, en alguna ocasión, curiosas utilidades que puede descargar en su dispositivo, probar y decidir si son o no apropiadas para su dispositivo y, sobre todo, para el uso que normalmente hace de él. Con este libro a color: Descubrirá las mejores aplicaciones para ayudarle a trazar recorridos y encontrar localizaciones concretas. Conocerá útiles aplicaciones para sacar el máximo rendimiento de su dispositivo móvil y hacer su día a día más fácil. Aprenderá todos los secretos de las mejores aplicaciones para el retoque de imágenes y la gestión de música. Podrá divertirse con los juegos más populares y más descargados en la Red.

La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos

La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos

Autor: María Antonia García de León ,

Número de Páginas: 295
Howard Hill

Howard Hill

Autor: Betty Larosa Larosa ,

Número de Páginas: 320

The exhausted Union cavalry company under the command of Col. Philip Creighton arrives at Howard Hill plantation where they find five frightened women living alone. Philip informs Caroline Howard, the widowed mistress of the plantation, that they are confiscating her home for a few days of rest. But those few days stretch into the nearly- ten month siege of Petersburg, Virginia. Watching Caroline cope with the stress of constant bombardments of the nearby city, the endless numbers of Union wounded arriving daily, and a mother-in-law who is slowly going mad, Philip feels compelled to provide her with sorely-needed food and necessities, as well as seeing to her safety from his own men. Shortly thereafter, he is seriously wounded, nearly fulfilling his wish to die in battle. Through Carolines care, he learns to trust again and at last finds all hes been seeking in life. After recovering his health, Philip again sees action where he suffers a severe concussion that leaves him temporarily blind. This blindness forces him to acknowledge at last his feelings for Caroline Howard. His war experiences transform Philip from bitter disillusionment to a completely different perspective of his...

Seguir con el problema

Seguir con el problema

Autor: Donna J. Haraway ,

Número de Páginas: 368

En medio de una devastación ecológica en aumento constante, la teórica feminista multiespecies Donna J. Haraway ofrece nuevas y provocadoras maneras de reconfigurar nuestras relaciones con la tierra y sus habitantes. Evita referirse a nuestra época actual como el Antropoceno: prefiere el concepto de lo que llama el Chthuluceno, ya que describe más y mejor nuestra época como aquella en la que humanos y no humanos se encuentran inextricablemente ligados en prácticas tentaculares. El Chthuluceno, explica Haraway, requiere sim-poiesis, o hacer-con, en lugar de auto-poiesis, o auto-creación. Aprender a seguir con el problema de vivir y morir juntos en una tierra herida favorecerá un tipo de pensamiento que otorgará los medios para construir futuros más vivibles. Seguir con el problema, conducido teórica y metodológicamente por el significante SF –siglas en inglés de figuras de cuerdas, hechos científicos, ciencia ficción, feminismo especulativo, fabulación especulativa y hasta ahora– consolida aún más la reputación de Haraway como una de las pensadoras más osadas y originales de nuestro tiempo.

Te regalo el fin del mundo

Te regalo el fin del mundo

Autor: José María Villalobos ,

Número de Páginas: 324

Tras el colapso climático, lo que queda de la civilización sobrevive en un universo virtual. Los cuerpos yacen latentes en cápsulas de desconexión mientras sus mentes vuelan libres en un espacio ilimitado repleto de estrellas. Una aparente sensación de libertad que esconde una pesadilla distópica. Las grandes corporaciones mantienen con vida la población de avatares a cambio de su total sumisión. En lucha contra el alto orden, Roy, Alice y Risco emprenderán la peligrosa misión de devolverlos a todos a un planeta Tierra que se intuye fértil de nuevo tras más de 20 años sin nuestra presencia. Un viaje solo de ida en el que pelearán por la amistad, el amor y la solidaridad en un mundo de identidades secuestradas. Un trayecto vital que pondrá a prueba el sentido de la propia naturaleza humana en el plano digital.Te regalo el fin del mundo es una apasionante novela de aventuras y VR Sci-Fi en la que los barcos veleros navegan vientos solares, los astros se generan delante de nuestros ojos, las ballenas son de luz y las guerras las libran jugadores profesionales de eSports. El contexto de la realidad virtual permite a la ciencia ficción dinamitar los límites...

Mamá no dice la verdad

Mamá no dice la verdad

Autor: Michel Bussi ,

Un asombroso thriller del autor de No lo olvides jamás y Un avión sin ella. Nada es más fugaz que la memoria de un niño... Malone Moulin tiene tres años y medio y un secreto que ocultar. Cree firmemente que la mujer que lo ha criado y con la que vive, Amanda, no es su verdadera madre. Aunque lo que dice el niño parezca imposible, Vasile, el psicólogo de la escuela, confía en él. Le cree. Pero es el único. Y debe darse prisa. Sacar a la luz la verdad oculta. Encontrar ayuda. La de la comandante Marianne Augresse, por ejemplo. Porque los recuerdos de Malone empiezan a difuminarse. Solo los sostiene un fino hilo de la memoria, con sus frágiles retazos, y las conversaciones que el chico mantiene noche tras noche con Guti, su osito de peluche. La cuenta atrás ha comenzado. Antes de que todo dé un vuelco, de que el engranaje se ponga en marcha, de que las máscaras caigan, habrán de responder a una sola pregunta: ¿quién es Malone? Reseñas: «Un Bussi sorprendente que quedará grabado en nuestra memoria.» Le Point «El maestro del twist final se ha superado a sí mismo. Un talento narrativo único.» Le Parisien

Mejora humana y dopaje

Mejora humana y dopaje

Autor: Javier López Frías ,

Número de Páginas: 256

Esta obra, prologada por el profesor José Luis Pérez Triviño, pretende ofrecer una visión completa del debate actual en torno al dopaje. Para ello, su autor realiza una exposición interdisciplinar en la que se entremezcla el empleo de trabajos de tipo histórico, sociológico, jurídico y filosófico. No obstante, su objetivo no es sólo expositivo, sino que trata de ofrecer una visión crítica y propia a través del análisis de cada uno de los argumentos a favor y en contra del dopaje. Esta crítica pretende eliminar el pánico moral que rodea el debate en torno al dopaje para que éste se lleve a cabo del modo más abierto y plural posible. Esto le lleva a ser muy crítico con las actuales instituciones al cargo de la lucha anti-dopaje: la Asociación Mundial Antidopaje (AMA) y el Comité Olímpico Internacional (COI). Lo cual no significa que haya que dejar de apoyar esta lucha y que todo valga en el deporte. Hay intervenciones tecnológicas que no sólo pueden arruinar el deporte tal y como lo conocemos, sino que también pueden tener consecuencias desastrosas para la sociedad en general. De lo que se trata es de saber identificar cuáles son éstas y cómo hemos de...

Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2017

Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2017

Autor: José Antonio López Vizcaíno ,

12˚. CONCURSO DE LOS MEJORES RELATOS BREVES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante, 2017, recogen los ciento un relatos seleccionados en su duodécimo certamen. Sus autores, estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de la provincia de Alicante, son un ejemplo de las diversas formas de pensar y, por ende, de escribir en nuestra sociedad. Cada año que transcurre, estos adolescentes nos muestran sus sueños, sus anhelos y sus miedos mediante la escritura. Podemos observar historias de fantasía, de amor, o incluso de la realidad más amarga. Sin embargo, la mayoría coincide en un aspecto: la solidaridad. A través de estos relatos, se pide respeto y comprensión hacia los refugiados, desahuciados, desvalidos, niños que son discriminados, etc. Y, por esta razón, debemos sentirnos orgullosos de las generaciones venideras, por creer en un mundo mejor y dar constancia de ello en sus relatos. Te invito, querido lector, a que te adentres en estas páginas y te veas reflejado en ellas como si de un espejo de nuestra realidad se tratase. Aparte de disfrutar de su lectura, quizá decidas tú también cambiar el mundo, ...

Sobre el combate

Sobre el combate

Autor: Dave Grossman ,

Número de Páginas: 564

Una exhaustiva investigación sobre lo que le ocurre al cuerpo humano bajo el estrés de un combate letal: cómo afecta al sistema nervioso, al corazón, a la respiración, y las distorsiones perceptuales y la pérdida de memoria que se pueden producir.

Érase unas veces...Filiaciones narrativas en el arte digital

Érase unas veces...Filiaciones narrativas en el arte digital

Autor: Raquel Herrera Ferrer ,

Número de Páginas: 298

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