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GAME OVER

GAME OVER

Autor: PHILIP UREñA ,

Número de Páginas: 37

Mi nombre es Rocio Styrlen, me considero un poco antisocial e intrépida porque me encanta el peligro y las aventuras, aunque si es para trabajar en equipo prefiero pasar mis tardes libres encerrada en mi habitación leyendo un libro que me despierte mis sentidos de aventura, intriga, humor y melancolía. Vivo con mi padre y mis dos hermanos Joan y Alberto Styrlen los mellizos, mi madre falleció cuando tenía 7 años, mi padre cayó en una profunda depresión, fue así cuando perdió su empleo en la bolsa de valores y ahora trabaja como carnicero.

Valkiria: Game Over

Valkiria: Game Over

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 360

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

Game Over

Game Over

Autor: Javier Regueira ,

Número de Páginas: 122

En 2009, 200.000 empresas españolas entraron en quiebra y otras tantas comenzaron 2010 al borde de la insolvencia. Miles de empresas fracasadas, otros tantos proyectos personales truncados y cientos de miles de empleados que se unen a las colas del paro. Game over analiza el fracaso empresarial desde un punto de vista inédito: la experiencia de un joven emprendedor que lo vivió en primera persona. El libro desgrana los 13 errores clave que pueden desmoronar una empresa: circunstancias siempre endógenas que nada tienen que ver con la adversidad del ciclo económico. Es posible aprender de los errores. Sea capaz de anticiparse, para no caer en ellos.

Game over : ¿estás a tiempo de salvar a nuestra civilización?

Game over : ¿estás a tiempo de salvar a nuestra civilización?

Autor: Javier Ortiz Sagües ,

Número de Páginas: 224
Comunicación no verbal y liderazgo

Comunicación no verbal y liderazgo

Autor: María Hernández Herrarte , Imelda Rodríguez Escanciano ,

Número de Páginas: 100

¿Cómo puedo transmitir liderazgo a través de mi comunicación no verbal? En este libro encontrará respuesta a ésta y otras cuestiones innovadoras en torno a la comunicación no verbal. Cómo manejar el mensaje del cuerpo, del rostro, conocer las siete actitudes no verbales del líder, así como los limitadores no verbales de una negociación, sin olvidar las claves de una comunicación eficaz en televisión, son los pilares de un libro práctico sobre el que usted construirá, sin duda, su éxito comunicativo.

Sefirot`s Game y la búsqueda del Ser Perfecto

Sefirot`s Game y la búsqueda del Ser Perfecto

Autor: Ferrando, Juan Antonio ,

Número de Páginas: 460
Fin del juego, Super Chico Conejo! /End of the Game, Super Rabbit Boy!

Fin del juego, Super Chico Conejo! /End of the Game, Super Rabbit Boy!

Autor: Thomas Flintham ,

Número de Páginas: 80

Pick a book. Grow a Reader! This series is part of Scholastic's early chapter book line, Branches, aimed at newly independent readers. With easy-to-read text, high-interest content, fast-paced plots, and illustrations on every page, these books will boost reading confidence and stamina. Branches books help readers grow! Uh-oh, Animal Town is in trouble! Meanie King Viking has created a dreaded robot army to spread No Fun across the land. On top of that, he has stolen the happiest and most fun animal ever, Singing Dog. There is only one person who can save the day -- Super Rabbit Boy! Super Rabbit Boy is super fast and super brave, but he's also a video game character living in a video game world. What will happen when Sunny, the boy playing the game, loses each level? Will it be game over for Super Rabbit Boy and all his friends? Una nueva serie para ni�os que ya leen de manera independiente. Con un texto f�cil, un contenido interesante e ilustraciones en cada p�gina.

Dangerous Game

Dangerous Game

Autor: Jeledis Garcia ,

Número de Páginas: 100

Juego peligroso a pesar de todo el tiempo que había pasado aun escarlet sentía viva la llama de la pasión por Mark pero habían pasado tantas situaciones difíciles entre ellos había algo que los unía su gran amor pero escarlet no savia si su amor era suficiente para que esa unión fuera posible después de descubrir muchas cosas ocultas de Mark no savia si podía volver a creer en alguien con tantas cosas ocultas y si estuviera dispuesto a cambiar pero era difícil cuando escarlet ya le había perdido la confianza Mark estaba dispuesto a recuperar a escarlet y haría todo para obtener su confianza y que ella lo volviera amar más que antes y savia que debía demostrarle que el había cambiado y que ella no era un juego en su vida y para demostrárselo le pediría que se casara con ella y la buscaría hasta encontrarla y le cumpliría todos sus sueños eScarlet no savia si creer en el cambió de Mark por que el la había herido mucho, sería capaz scarlet de perdonar a Mark haberle mentido y dejarlo todo atrás y darle una segunda oportunidad a, aquel empresario que estaba dispuesto a cambiar un juego peligroso en un amor real

Technology and cultural dissidence

Technology and cultural dissidence

Autor: José Lebrero Stals ,

Número de Páginas: 151
War game

War game

Autor: Dominique Wolton ,

Número de Páginas: 238

Tomando como punto de partida la experiencia de la guerra del Golfo y el papel desempeñado por la prensa, la radio y la televisión durante los combates, el autor examina, con un consistente bagaje teórico y práctico, todos los grandes problemas relacionados con la información de los acontecimientos mundiales: la velocidad, la información en directo, los diversos puntos de vista, la censura, la rivalidad entre los medios, el papel de las agencias: la desinformación.

El salón de los eclipses

El salón de los eclipses

Autor: José Manuel García Gil ,

Número de Páginas: 121
Daesh, Game Over

Daesh, Game Over

Autor: Juan P Rambla ,

Número de Páginas: 204

Juan, un ex policía alcohólico, trabaja como matón en varios clubs de alterne de Bilbao. Una noche, mientras se encuentra en uno de ellos, unos terroristas irrumpen en el club atacando con armas de asalto a los clientes.Consigue repeler la agresión matando a varios terroristas. Pero el ataque terrorista no es lo que parece. Un amigo suyo le confiesa que estuvo en Siria con el Daesh, y que los terroristas iban a por él.Esto da lugar a una compleja trama, en la que su amigo le va desvelando los horrores de su experiencia en Siria. Y Juan, para defender a su amigo, debe enfrentarse a la célula terrorista, afincada en Madrid, empezando su investigación en Bilbao.Sobre el autorPor ahora la última novela de la saga Crimen Perfecto, contada en primera persona, con el mismo protagonista que la cuarta, "En el Olimpo no hay Diosas, tan sólo putas". En este caso aparecen unos terroristas del Daesh, que en realidad no son lo que parecen.Además de la presente saga de novela negra, he tocado otros estilos, como el ciencia ficción en "El origen del Planeta de los Simios" o el infantil en "Buscando a Tío Rodolfo".Me gusta escribir, he tomado ese hábito de hacerlo después de cenar,...

Sobre el combate

Sobre el combate

Autor: Dave Grossman ,

Número de Páginas: 564

Una exhaustiva investigación sobre lo que le ocurre al cuerpo humano bajo el estrés de un combate letal: cómo afecta al sistema nervioso, al corazón, a la respiración, y las distorsiones perceptuales y la pérdida de memoria que se pueden producir.

Barajas

Barajas

Autor: Alejandra Zina ,

En esta divertida novela, Barajas es más que un aeropuerto. Barajas es un destino, una hazaña y una cuestión de suerte.

Soldados de Juguete

Soldados de Juguete

Autor: Javier Santolobo ,

Número de Páginas: 68

Milo es un robot con el tamaño de un niño y el aspecto de un soldado de juguete. Su trabajo siempre había sido el de dar la bienvenida a los visitantes del parque de atracciones Robot World Party… pero eso fue antes de que el mundo se volviera loco y los robots se levantaran contra la humanidad para exterminarlos de la faz de la Tierra. Años más tarde, Robot World Party se había convertido en un lugar terrorífico, plagado de monstruosos androides que sólo deseaban destruir cualquier cosa que se les pusiera por delante. Y justo cuando Milo pensaba que nunca volvería a ver a un ser humano, la risa de un niño le obliga a salir de su escondite. NOTA (TARJETA DE CRÉDITO): A pesar de que el libro es GRATUITO, Google solicita una tarjeta de crédito como medio de seguridad para que menores de edad no se descarguen contenidos sin la supervisión de un adulto. Sin embargo, no se realiza ningún cargo en dicha tarjeta de crédito (como reflejan las miles de descargas que ya se han realizado). El autor no tiene ni posibilidad de cambiar este hecho, ni responsabilidad en ello, por lo que pediría que los comentarios y valoraciones se refieran al libro, y no a la forma de...

100 Problemas resueltos de programación en lenguaje C para ingeniería

100 Problemas resueltos de programación en lenguaje C para ingeniería

Autor: IGNACIO ALVARADO ALDEA , JOSE Mª MAESTRE TORREBLANCA , CARLOS VIVAS VENEGAS , ASCENSIÓN ZAFRA CABEZA ,

Número de Páginas: 268

Las (mal llamadas) clases de problemas constituyen una herramienta fundamental en cualquier disciplina científica. Tradicionalmente, estas clases cumplen el objetivo de complementar aspectos más o menos difíciles de la disciplina en cuestión. Sin embargo, deberían entenderse más como un entrenamiento que capacite al estudiante para resolver cualquier problema (en sentido amplio) que se le pueda plantear en su vida profesional. Con este espíritu se concibe esta colección de “Problemas resueltos” que Ediciones Paraninfo pone a disposición de profesores y estudiantes de una gran variedad de disciplinas académicas. Este libro contiene ejercicios de programación resueltos en lenguaje C. El principal objetivo de esta obra es conseguir que el lector adquiera y afiance sus conocimientos sobre la metodología de la programación estructurada mediante ejercicios guiados de complejidad variable. Además, los primeros capítulos presentan también los algoritmos expresados en diagrama de flujo, para hacer más accesible el procedimiento adoptado. Se hace un recorrido de contenidos de complejidad creciente; se comienza con las estructuras de control básicas (secuencial,...

Diccionario de términos de videojuegos

Diccionario de términos de videojuegos

Autor: Iván Ramírez ,

Número de Páginas: 224

El Diccionario de términos de videojuegos es un repertorio que recoge el léxico utilizado en el mundo gamer. A través de la observación y el estudio que hacen los medios de comunicación especializados y los propios jugadores se han logrado recopilar más de 960 términos y expresiones con más de 1 900 sentidos. Las acciones dentro de un videojuego, los distintos géneros y subgéneros, así como conceptos y expresiones propias de la comunicación e interacción de los jugadores entre sí, se hallan aquí definidas. De esta forma, el manual sirve como herramienta de consulta para los aficionados al mundo del videojuego, aquellos interesados en estar al tanto de la jerga y el argot que se maneja en este ámbito y los propios jugadores. También se propone servir de referencia a los profesionales de la comunicación y del mundo del periodismo, de manera que tengan una fuente de resolución de dudas en lo que respecta al significado y a la propia escritura de términos vinculados a este sector.

Lo llamaban Moba

Lo llamaban Moba

Autor: Jesús Barranco Reyes ,

Número de Páginas: 378

¿Dónde está el límite entre la realidad y la fantasía? ¿Existe tal distinción? Según algunas corrientes orientales, todo es una ilusión.Y al mejor estilo de Hogwarts, Tincos y sus amigos se preparan para hacer uso de sus talentos en un reino que se extiende en las tierras difusas de la web. En su caso, no hay varitas mágicas ni encantamientos, mas computadoras y videojuegos. Esa es la pasión del protagonista, un chico de 17 años, digno exponente de la Generación Gamer. Porque, los Multiplayer Online Battle Arena, lejos de ser meros pasatiempos, son parte de su cotidianidad y, a la vez, el campo para que demuestre su inteligencia, perspicacia y su sentido de justicia. Claro, esta afición solo es comprensible para quienes saben que, como en la vida misma, lo importante no es lo evidente. En el caso de Tincos y sus compañeros, jugar es solo un pretexto y un modo de atravesar la adolescencia y, con ello, de vivir el primer amor, la amistad, la camaradería y la vida escolar. En Lo llamaban Moba, Jesús Barranco Reyes abre la puerta a una dimensión paralela, que representa un antes y un después. Todo un rito de iniciación para el protagonista, quien, entre kills,...

LA TOGA Y EL DIVÁN II (Los misteriosos nuevos casos de Alejandro)

LA TOGA Y EL DIVÁN II (Los misteriosos nuevos casos de Alejandro)

Autor: Yolanda Pinto ,

Número de Páginas: 202

Alejandro sigue buceando a través de las experiencias de los clientes que va conociendo con su profesión, su vida no deja espacio a la monotonía y cada vez está más llena de sobresaltos por las situaciones que viven los personajes con los que se cruza en su andar diario. Atrás quedaron los tres chilenos que traficaban con marihuana, o Rita la envenenada después de que Dani entrara preso por intentar asesinarla, también José Bermúdez y su trabajo de mascota en el parque de atracciones o las continuas peleas por celos de Miguel y Milena de la Toga y el Diván I, sin embargo en esta parte Alejandro conoce a clientes más sotisficados, algunos de mayor nivel económico pero no por ello dejan de estar anímicamente destruidos. Alejandro trata con ex convictos, prostitutas, personajes como James, el creador de una nueva religión, Antonio que creó un patrimonio pero que no supo mantenerlo, o Jhon que quiere llegar a ser una estrella de la música..... Además de todos los personajes que se suceden en el novela, Alejandro sigue conduciéndose en su mente a través de sus sueños, éstos cada vez son más complejos y visionarios de algunas investigaciones en las que se ve...

Diccionario de separación

Diccionario de separación

Autor: Andrés Gallina , Matías Moscardi ,

Número de Páginas: 264

Diccionario de separación es muchos libros en uno. Se puede leer como un tratado sentimental contemporáneo; una novela de peripecias que tiene como protagonista al sujeto posamoroso, aquel que luego de abandonar o ser abandonado tiene que seguir viviendo sin la persona amada; un ensayo filosófico sobre el fracaso de pareja; un recorrido por películas, libros y canciones que atraviesan nuestra sensibilidad como una flecha; una exploración de todo aquello que une nuestra afectividad y la cultura de la que somos parte. En este diccionario, entre amor y zombie, se hilvana el vocabulario esencial de la separación amorosa, un lenguaje que afina su tono entre el dolor y la parodia, entre el gesto grave y la redención final del humor. Un libro tan erudito como divertido que invita a repensar, de la A a la Z, la experiencia de la soledad en la era de las redes sociales.

Arte y oficio del director teatral en América Latina

Arte y oficio del director teatral en América Latina

Autor: Gustavo Geirola ,

Aquí estuvimos

Aquí estuvimos

Autor: Matt De la Peña ,

Desde las calles de Stockton hasta las playas de Venice Beach, y hasta la frontera con México, Aquí estuvimos narra el viaje de autodescubrimiento de un niño que intenta perdonarse a sí mismo en un mundo implacable. Cuando sucedió, a Miguel lo enviaron al centro de detención juvenil. El juez lo sentenció a un año en una casa hogar para menores; dijo que tenía que escribir en un diario para que algún consejero pudiera tratar de entender su forma de pensar. El juez no tenía idea de que en realidad le había hecho un favor a Miguel. Desde que sucedió, su madre ni siquiera había podido mirarlo a la cara. Cualquier hogar que no fuese el suyo sería un lugar mejor para vivir. Pero Miguel jamás pensó que conocería a Rondell y a Mong, y en todo lo que sucedería cuando huyesen. Solo pensó en llegar a la frontera con México, donde podría empezar de nuevo. Olvidar a su mamá. Olvidar a su hermano. Olvidarse de sí mismo. Sin embargo, la vida no suele funcionar como uno cree. Y la mayoría de las veces, escapar te lleva de regreso al mismo lugar del que una vez huiste.

La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos

La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos

Autor: María Antonia García de León ,

Número de Páginas: 295
Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido

Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido

Autor: Sebastián De Caro ,

Número de Páginas: 160

Actor, conductor de TV y director de cine, Sebastián De Caro demuestra aquí que además es un extraordinario narrador de aventuras y un enamorado del amor.

Flash 5 Magic Con Actionscript

Flash 5 Magic Con Actionscript

Autor: J. Scott Hamlin , David J. Emberton ,

Número de Páginas: 374
Diccionario enciclopédico de plantas útiles del Perú

Diccionario enciclopédico de plantas útiles del Perú

Autor: Antonio Brack Egg ,

Número de Páginas: 550
ELENA

ELENA

Autor: Nuria Robles ,

Número de Páginas: 647

«Aunque hoy no esté preparado para estar con ese alguien, espero que cuando lo esté, no sea tarde. No prometo nada, quizás nunca ocurra». Esa era la frase que Damon siempre le repetía a Elena. Después de su encuentro fortuito diez años antes, los dos vuelven a verse en el despacho de él. Una entrevista de trabajo que comienza como el favor de un amigo desencadena una serie de encuentros y sucesos que los llevan por caminos inimaginables, capaces de sobrepasarlos. ¿Cuánto tiempo puede esperar alguien que lo tiene tan claro? ¿Cuánto está dispuesta a soportar Elena?Al final, será ella quien elija...

Utopía y Praxis Latinoamericana

Utopía y Praxis Latinoamericana

Autor: Álvaro Márquez-Fernández ,

Número de Páginas: 179
Comunicación persuasiva para el litigio arbitral

Comunicación persuasiva para el litigio arbitral

Autor: Malcolm Malca ,

Número de Páginas: 136

Esta obra es indispensable para el abogado. La idea de que litigar no es solo usar argumentos legales y que persuadir es la acción del abogado se ha convertido en parte de la caja de herramientas indispensables de un buen litigante. MALCOLM MALCA VARGAS, Director de teatro. Consultor en comunicación persuasiva. Magister y licenciado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Como consultor, trabaja principalmente con abogados: ayudándoles a potenciar su comunicación en vivo para ser más persuasivos ante tribunales. Como parte de esta labor, es coentrenador de los equipos de arbitraje de la Facultad de Derecho de la PUCP, con quienes ha obtenido numerosos logros en competencias internacionales de litigio. Como director, ha montado las obras Visitando al Sr. Green, Cuando tenía cinco años, Purgatorio, entre otras. Actualmente prepara el montaje Monstruo de Armendáriz, que se estrenará el 2021 en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico.

Diálogos clásicos, familiares y otros, para el uso de los que aprenden la lengua francesa y la española, con algunos ejercicios preliminares y un catálogo ó lista de nombres de santos y de otros de los más usados

Diálogos clásicos, familiares y otros, para el uso de los que aprenden la lengua francesa y la española, con algunos ejercicios preliminares y un catálogo ó lista de nombres de santos y de otros de los más usados

Autor: C Morand ,

Número de Páginas: 400
Molly's Game

Molly's Game

Autor: Molly Bloom ,

Número de Páginas: 368

Pronto una gran película Apuesta maestra, escrita y dirigida por Aaron Sorkin y protagonizada por Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner y Michael Cera, la verdadera historia de la princesa del póker de Hollywood que apostó todo, ganó a lo grande y luego lo perdió todo. Molly Bloom revela cómo construyó uno de los juegos de poker más exclusivos y de grandes apuestas del mundo. Una historia de excesos y peligro, glamur y avaricia. A finales de los años 2000, Molly Bloom, una pequeña joven de veintitantos años originaria de Loveland, Colorado hizo las apuestas más altas en el juego de póker más exclusivo que Hollywood jamás había visto. Ella se convirtió en su amante, su domador de leones, su agente y su oxígeno. Todos querían participar pero pocos fueron invitados a jugar. Cientos de millones de dólares se ganaron y perdieron en su mesa. Este era el juego para aquellos que podían, celebridades, magnates de negocios y millonarios. Molly organizaba sus juegos en suites palaciegas con vistas hermosas y comodidades exquisitas. Viajaba en privado, cenaba en restaurantes exclusivos, se codeaba con los jefes de estudios de Hollywood, era cortejada por hombres...

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