Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Fusion 360 | paso a paso

Fusion 360 | paso a paso

Autor: M.eng. Johannes Wild

Número de Páginas: 213

FUSION 360 está disponible como licencia gratuita para aficionados y usuarios privados. Fusion 360 paso a paso, el libro para todos los que quieran aprender el diseño CAD, la simulación FEM, la animación, el renderizado y la fabricación de piezas individuales y conjuntos de un ingeniero (M.Eng.). Y todo ello, con un software profesional gratuito (para los usuarios particulares) y sobre la base de grandes ejemplos prácticos y proyectos de diseño (por ejemplo, el motor de 4 cilindros). ¡Este libro es el todo en uno para los principiantes! ¿Le interesa el diseño CAD y la creación de objetos tridimensionales para la impresión 3D u otras aplicaciones (fabricación de modelos, prototipos, elementos de diseño,...)? ¿Busca un curso práctico y compacto para principiantes sobre el programa Fusion 360 de Autodesk? ¡Entonces este libro de Fusion 360 Basics es para usted! En este completo curso para principiantes, aprenderá todos los aspectos básicos que necesita para trabajar con Fusion 360 de Autodesk, de forma detallada y paso a paso. Eche un vistazo al libro ahora y consiga esta práctica guía de CAD, CAM y FEM en casa como libro electrónico o de bolsillo. Numerosas...

Fusion 360 con ejemplos y ejercicios prácticos

Fusion 360 con ejemplos y ejercicios prácticos

Autor: Norbert Rovira Raoul

Número de Páginas: 484

Le presentamos el primer libro escrito en español sobre Autodesk Fusion 360. Fusion 360 es una herramienta de CAD, CAM y CAE con prestaciones profesionales y licencia gratuita para uso personal o startups desarrollada por la compañía Autodesk, creadores de Autocad y 3Ds Max, entre otros. En este manual descubrirá las herramientas de Fusion 360 de una forma práctica. Podrá aplicar lo aprendido en cada capítulo gracias a los ejercicios resueltos, lo que le permitirá dominar Fusion 360 y sacar el máximo partido a sus proyectos. El contenido cubre todas las áreas de aplicación: más allá de su faceta de diseño CAD, verá las opciones de CAE, con las que creará todo tipo de simulaciones, estudiará las de CAM y preparará los diseños para la fabricación final. También dispone de herramientas para presentar sus diseños con animaciones, renders y planos técnicos. "Tendrá acceso a todas las posibilidades que permite Fusion 360, incluido el Generative Design. "Aprenderá paso a paso con ejercicios que podrá descargar. "Abordará rápidamente sus proyectos y diseñará con lógica y buenas prácticas. "Descubrirá cómo preparar sus diseños para fabricarlos mediante...

Aprender manualidades con pasta de papel con 100 ejercicios prácticos

Aprender manualidades con pasta de papel con 100 ejercicios prácticos

Autor: Santiago Martín Leza , Cristina Cabezón Martínez

Número de Páginas: 216

La cartapesta es el término italiano para designar la técnica que emplea trozos de papel, ya sea de periódico, de cocina o similar, cortados a mano y unidos con cola blanca, colocados sobre una base o un molde. Con dicha técnica y este libro, ¡hacer figuras alucinantes de forma barata y fácil está al alcance de todos! En este manual se recoge un catálogo de muchas y variadas manualidades, hechas con cariño, acompañadas de instrucciones y consejos de los autores. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en él, podrá realizar: • La mejor pasta de papel para modelar • Letras y nombres en 3D • Todo tipo de armas para jugar con los niños: cascos, espadas, escudos • Accesorios para disfraces • Huchas, cofres • Incensarios • Figuras • Disfraces completos Sin duda, este es el libro con el que podrá hacer realidad todos los diseños que tenga en mente. ¡Deje volar su imaginación!

Unity 3D

Unity 3D

Autor: Marc Lidon Mañas

Número de Páginas: 558

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con prácticas explicadas paso a paso para que puedas seguir la lección sin problemas y construir videojuegos desde cero gracias a: o El editor de Unity. o La programación orientada a objetos con el lenguaje C#. o Los scripts que permiten crear interacción. Además, si quieres aprender sobre el modelaje en 3D, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código que te permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. No esperes más: consigue este libro y haz realidad todos tus proyectos con Unity 3D.

El gran libro de desarrollo de plugins WordPress

El gran libro de desarrollo de plugins WordPress

Autor: Jhon Jairo Rincón Cardona

Número de Páginas: 590

Si es de los que siempre ha querido ir un poco más allá al crear una funcionalidad en WordPress para que realice algo específico, pero le ha resultado difícil porque no encuentra casi material que le sirva de guía, entonces ha llegado al libro indicado. En él se desarrolla un itinerario que va desde lo más básico hasta lo más avanzado, para que pueda comprender cómo funciona en realidad WordPress y pueda convertir sus ideas en poderosos plugins. Al finalizar su lectura, sabrá: •Manipular la base de datos de WordPress •Crear una estructura de archivos para sus plugins •Realizar consultas SQL a la base de datos de WordPress •Crear un plugin para la gestión de pop-ups •Utilizar múltiples funciones de WordPress para sus plugins •Manipular datos y roles de usuarios en WordPress •Hacer sus propios ganchos de acción personalizados •Crear sus propios widgets y un plugin para la gestión de usuarios Asimismo, el libro incluye gratis el acceso al curso online sobre desarrollo de plugins con Wordpress. ¡Dominar WordPress está a su alcance! Hágase ya con su ejemplar y póngase al día en todo lo relativo a este potente sistema de gestión de contenidos.

Aprender 3ds Max: animación y efectos especiales con 100 ejercicios prácticos

Aprender 3ds Max: animación y efectos especiales con 100 ejercicios prácticos

Autor: Sonia Llena Hurtado

Número de Páginas: 216

Si le interesa conocer el mundo de la animación en entornos tridimensionales, este libro es una magnífica oportunidad para hacerlo. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y venerado en todo el mundo. Gracias a sus increíbles prestaciones y funciones, es posible poner en movimiento objetos y personajes, tanto humanos como animales e, incluso, mitológicos. Y no solo eso: 3ds Max permite generar escenas de gran realismo para crear simulaciones de todo tipo y aplicables a sectores muy variados, como la medicina, los videojuegos, la publicidad... Con este libro, gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en él, podrá: o Tener una aproximación a los aspectos básicos de la animación en 3ds Max, como el uso y la configuración de los controles y la selección y aplicación de restrictores. o Conocer los distintos tipos de movimiento de objetos (cinemática) y los factores que intervienen, como sistemas de huesos y modificadores. o Animar personajes mediante los dos sistemas incluidos en 3ds Max: CATRig y Character Studio. o Animar rostros mediante diferentes técnicas. o Crear todo tipo de efectos especiales: sistemas...

Impresión en 3D | 66 proyectos de impresión

Impresión en 3D | 66 proyectos de impresión

Autor: M.eng. Johannes Wild

Número de Páginas: 178

Con este libro, obtienen no menos de 66 proyectos diferentes que pueden crear ellos mismos usando una impresora 3D. Este libro presenta modelos de diferentes categorías, como "Útil y práctico", "Hogar", "Juguetes", "Arte", etc. Los modelos individuales se seleccionan de manera que suelen ofrecer una función útil o un beneficio real una vez que se imprimen. Además de la inspiración sobre las fascinantes posibilidades de la impresión en 3D y sugerencias para sus propios proyectos, también recibirá en este libro consejos individuales y valiosos sobre el proceso de rebanado de los respectivos objetos. Los objetos también se dividen en diferentes niveles de dificultad. Así que encontrarás desde modelos muy simples, como un simple mosquetón, hasta objetos muy complejos, como un reloj de pared totalmente funcional, mecánico e impreso en 3D! Así que hay algo tanto para principiantes como para usuarios avanzados. No tienes que construir los respectivos modelos primero, puedes descargarlos en línea (por supuesto gratis) y comenzar inmediatamente. El autor del libro es un entusiasta usuario e ingeniero de impresión 3D (M.Eng.). Te guía profesionalmente desde proyectos...

Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render

Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render

Autor: Sonia Llena Hurtado

Número de Páginas: 216

"Crear mundos espectaculares". Esta es la consigna con la cual se presenta 3ds Max. Y es que, según los responsables de la compañía, "si se tiene un sueño, es posible crearlo con 3ds Max". Así, sin límites. 3ds Max es uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado y respetado en el mundo. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para todo tipo de creativos del diseño tridimensional. Elementos para juegos de ordenador, decorados para escenas cinematográficas, diseños arquitectónicos, efectos especiales, anuncios, simulaciones; estas son solo algunas de las aplicaciones en que permite trabajar 3ds Max. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en este libro, podrá: o Conocer los aspectos más básicos del programa, como su entorno de trabajo y las funciones más habituales e imprescindibles, así como las novedades que presenta la versión 2021. o Descubrir los principios del modelado poligonal, la base de cualquier creación con 3ds Max, y practicar con ellos. Entender que a partir de un simple cubo o una sencilla esfera es posible conseguir prácticamente...

El gran libro de 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render

El gran libro de 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render

Autor: Sonia Llena Hurtado

Número de Páginas: 478

Un elevado número de compañías dedicadas a la creación y al desarrollo de juegos de ordenador es fiel usuario de 3ds Max. En este ámbito, con 3ds Max, es posible elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes, con todo cuanto ello implica. Ahora bien, reducir el uso de esta fascinante aplicación al ámbito de los videojuegos sería un flagrante error, pues 3ds Max también es utilizado ampliamente en arquitectura para representaciones y recorridos 3D por exteriores e interiores de edificios, en compañías cinematográficas para crear escenas complejas, en cadenas de TV o agencias de publicidad para realizar anuncios e, incluso, en centros de investigación para representar simulaciones de sus progresos. Las aplicaciones de 3ds Max son muchas y muy variadas. Con la versión 2021, sobre la que está basada el contenido de este volumen, los resultados que se pueden obtener son más espectaculares que nunca. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para los creativos del diseño tridimensional. ¿Qué encontrará en este libro? Como su...

El gran libro de 3DS Max 2017

El gran libro de 3DS Max 2017

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 856

Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas. 3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o en institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes. La última versión de este programa permitirá a los usuarios adaptarse a las nuevas demandas de producción de las industrias mencionadas. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2017 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una...

Tinkercad | Paso a Paso

Tinkercad | Paso a Paso

Autor: M.eng. Johannes Wild

Número de Páginas: 147

"Tinkercad Paso a Paso", es el libro para todos los que quieran aprender el software libre Tinkercad de Autodesk de forma comprensible y práctica de la mano de un ingeniero (M.Eng.). Tinkercad es ideal para la creación de objetos 3D (CAD), circuitos electrónicos y programación. Tras una introducción al entorno de trabajo respectivo y al uso de las funciones y herramientas del software, en este curso crearemos objetos 3D, diseñaremos circuitos electrónicos y aprenderemos la programación basada en bloques. Con la ayuda de numerosos proyectos de ejemplos prácticos e innumerables ilustraciones en color, te guiarán paso a paso y con todo detalle por las grandes posibilidades de Tinkercad. Este libro básico está especialmente dirigido a todas aquellas personas que no tienen experiencia previa con el software Tinkercad de Autodesk y que desean o necesitan tratar de los temas de diseño CAD, electrónica o programación sin ningún conocimiento previo. Echa un vistazo al libro y compruébalo tú mismo. En este libro, aprenderás los fundamentos teóricos para la creación de objetos 3D, para el diseño de circuitos electrónicos y para la programación, así como la...

Órbitas librescas

Órbitas librescas

Autor: Josep Maria Boixareu Vilaplana

Número de Páginas: 368

Esta obra contiene tres órbitas relacionadas con el mundo del libro. La autoral creativa, la editorial y la sectorial. En Órbitas librescas el argumento se desliza aplicado a una empresa, la misma editorial Marcombo, y su entorno más próximo. Se trata de la historia de una editorial científica y técnica que ha difundido durante más de setenta y cinco años los contenidos de sus obras por toda la geografía española y latinoamericana. Estos contenidos, la ciencia y la tecnología, son, parafraseando Carl Sagan, parte fundamental de nuestro acervo cultural. En ella se narran las vivencias librescas y personales de tres generaciones de editores vocacionales en el mundo de la cultura científica siempre con una relación muy estrecha con colegas editores y libreros que han sido, algunos, importantes referentes del pasado y presente del sector del libro en España. Marcombo es una de las editoriales científico-técnicas vivas más antiguas en lengua española; fundada el año 1945 por José Maria Boixareu Ginesta con el objetivo de difundir, desde el primer momento, el estado de la ciencia y de la técnica, formar estudiantes y asesorar profesionales ofreciendo a los docentes...

Sin imagen

Fusion 360 con ejemplos y ejercicios prácticos

Autor: Norbert Rovira Raoul

Número de Páginas: 483
Autodesk Fusion 360 Exercises

Autodesk Fusion 360 Exercises

Autor: Sachidanand Jha

Número de Páginas: 205

AUTODESK FUSION 360 EXERCISESDo you want to learn how to design 2D and 3D models in your favorite Computer Aided Design (CAD) software such as FUSION 360 or SolidWorks? Look no further. We have designed 200 CAD exercises that will help you to test your CAD skills.What's included in the AUTODESK FUSION 360 EXERCISES book?Whether you are a beginner, intermediate, or an expert, these CAD exercises will challenge you. The book contains 200 3D models and practice drawings or exercises.*Each exercise contains images of the final design and exact measurements needed to create the design.*Each exercise can be designed on any CAD software which you desire. It can be done with AutoCAD, SolidWorks, Inventor, DraftSight, Creo, Solid Edge, Catia, NX and other feature-based CAD modeling software.*It is intended to provide Drafters, Designers and Engineers with enough CAD exercises for practice on Fusion 360.*It includes almost all types of exercises that are necessary to provide, clear, concise and systematic information required on industrial machine part drawings.*Third Angle Projection is intentionally used to familiarize Drafters, Designers and Engineers in Third Angle Projection to meet...

La Reforma de la ley de sociedades anonimas

La Reforma de la ley de sociedades anonimas

Autor: Emilio Beltrán Sánchez , Luis Angel Rojo

Número de Páginas: 501
Compendio de dementos de fisica y de nociones de quimica inorganica. 2. ed

Compendio de dementos de fisica y de nociones de quimica inorganica. 2. ed

Autor: Francisco Bonet Y Bonfill

Número de Páginas: 442
Curso elemental de física experimental y aplicada para uso de los establecimientos de 2a enseñanza, seminarios y escuelas normales, etc

Curso elemental de física experimental y aplicada para uso de los establecimientos de 2a enseñanza, seminarios y escuelas normales, etc

Autor: Bartolomé Feliú Y Pérez

Número de Páginas: 556
Curso elemental de física experimental y aplicada y nociones de química inorgánica para uso de los establecimientos de 2a enseñanza, seminarios y escuelas especiales

Curso elemental de física experimental y aplicada y nociones de química inorgánica para uso de los establecimientos de 2a enseñanza, seminarios y escuelas especiales

Autor: Bartolomé Feliú Y Pérez

Número de Páginas: 699
Curso elemental de física experimental y aplicada

Curso elemental de física experimental y aplicada

Autor: Bartolomé Feliú Y Pérez

Número de Páginas: 564
Fusión de sociedades mercantiles

Fusión de sociedades mercantiles

Autor: Miguel Motos Guirao

Número de Páginas: 470
Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Número de Páginas: 902
Tratado elemental de física experimental y aplicada y de metereología

Tratado elemental de física experimental y aplicada y de metereología

Autor: Adolphe Ganot

Número de Páginas: 896
Tratado elemental de física experimental y aplicada y de meteorología, con una selecta colección de 100 problemas resueltos

Tratado elemental de física experimental y aplicada y de meteorología, con una selecta colección de 100 problemas resueltos

Autor: Adolphe Ganot

Número de Páginas: 856
Tratado elemental de física experimental y aplicada y de meteorología, con una selecta coleccion de 100 problemas resueltos...

Tratado elemental de física experimental y aplicada y de meteorología, con una selecta coleccion de 100 problemas resueltos...

Autor: Adolphe Ganot

Número de Páginas: 856
Tratado elemental de física esperimental y aplicada y de meteorología

Tratado elemental de física esperimental y aplicada y de meteorología

Autor: A. Ganot

Número de Páginas: 856
El gran libro de Autodesk Inventor®

El gran libro de Autodesk Inventor®

Autor: Francisco Grande Sampedro

Número de Páginas: 478

Si quiere dominar uno de los programas de diseño paramétrico más empleados del mercado, sin realizar esfuerzos innecesarios, no pierda la oportunidad de conseguir el libro que tienes en sus manos. Este manual está escrito para todos aquellos que tengan un conocimiento básico del programa y quieran profundizar en Autodesk Inventor. Estructurado en 8 temas, contiene más de 1.000 imágenes con las opciones y parámetros de los comandos, ejemplos didácticos y ejercicios propuestos para practicar. TEMA 1: Introducción. Explica la interfaz del programa y el menú del botón derecho del ratón. TEMA 2: Boceto 2D. Presenta el boceto como el dibujo en 2 dimensiones para obtener piezas sólidas o superficies. TEMA 3: Boceto 3D. Estudia cómo obtener curvas en 3 dimensiones. TEMA 4: Sólidos y superficies. Explica los distintos comandos para crear piezas. TEMA 5: Ensamblaje. Muestra el conjunto de piezas unidas y posicionadas para crear las máquinas. TEMA 6: Vistas en papel. Contiene el modo de crear las vistas para imprimirlas en papel o crear un fichero PDF. TEMA 7: Anotaciones. Demuestra que las vistas necesitan cotas para conocer sus dimensiones. TEMA 8: Chapa. Detalla las...

Tratado elemental de física

Tratado elemental de física

Autor: A. Privat Deschanel

Número de Páginas: 855
1096. Los orígenes del antisemitismo en Europa

1096. Los orígenes del antisemitismo en Europa

Autor: Suárez Bilbao, Fernando

Número de Páginas: 408

Las Cruzadas, y en especial los acontecimientos acaecidos en la Europa Central en torno a 1096, supusieron un cambio radical en la visión que hasta entonces se tenía de las comunidades judías europeas. Si bien es cierto que la visión de la Iglesia hacia los judíos había sido negativa desde el principio, esta se había mantenido dentro de los cauces religiosos y doctrinales, fue con el movimiento cruzado cuando se desato una tormenta que a medio plazo cambio definitivamente la mentalidad, y convirtió a los judíos en enemigos sociales, surgió así el antisemitismo, que acabo impidiendo no solo la convivencia entre cristianos y judíos, sino cualquier tipo de integración de los judíos, aunque estos se convirtieran al cristianismo. Este tema hasta ahora se había tratado por la historiografía judía y en esta obra se ve la visión desde un no judío, de la reacción de todas las partes en el desarrollo de los terribles acontecimientos de 1096.

Breve formulario médico de drogas esenciales de uso frecuente

Breve formulario médico de drogas esenciales de uso frecuente

Autor: Michel Pijoán

Número de Páginas: 88
Capacity Planning IT

Capacity Planning IT

Autor: José Juan Mora Pérez

Número de Páginas: 564

El Capacity Planning IT facilita a las compañías la posibilidad de disponer de un plan de actuación que ayude a resolver con éxito aquellas situaciones que supongan un cambio en la demanda del Negocio, permitiendo disminuir tanto los tiempos de implementación de proceso de cambios, como los costes derivados de una mala gestión del cambio. Este libro aborda el Capacity Planning desde una perspectiva IT, intentando responder a las cinco cuestiones clave que un Capacity Planning plantea a todas aquellas organizaciones que se embarquen en un proyecto de esta índole: ¿ Qué es realmente un Capacity Planning ? ¿ Por qué disponer de un plan de Capacidad ? ¿ Cúando es el momento adecuado para iniciarlo ? ¿ Quién debe asumir la responsabilidad de su ejecución ? ¿ Cómo debemos construir el plan ? http://Capacity-Planning-IT.com

Últimos Libros buscados