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Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor: Carmelina Vela , Olga Bocigas Solar

Número de Páginas: 588
Exportación Efectiva

Exportación Efectiva

Autor: Rosario Alejandra Sulser Valdéz

Número de Páginas: 192
I+E Investigacion Estrategica

I+E Investigacion Estrategica

Autor: Guillermo A. Baena López

Número de Páginas: 366
Sin imagen

Fundamentos de marketing (14a. ed.).

Autor: William J. Stanton

Número de Páginas: 773
La investigación de promoción de ventas en España

La investigación de promoción de ventas en España

Autor: Francisco Javier De La Ballina Ballina

Número de Páginas: 216

La Promoción de Ventas ha venido a convertirse en un instrumento de creciente importancia en los mercados de gran consumo. La práctica empresarial y los presupuestos asignados son cada vez mayores para esta actividad comercial. Sin embargo, la investigación no ha ido pareja a este desarrollo, de hecho la mayor parte de los modelos se fundamentan en la literatura norteamericana. Sólo recientemente algunos investigadores españoles han comenzado a desarrollar trabajos rigurosos y completos sobre la Promoción de Ventas en España. El objetivo de esta obra es precisamente concentrar la investigación académica realizada a partir de las tesis doctorales sobre Promoción de Ventas dándole un sentido específico al mercado español, a sus empresas y sus consumidores, con un claro espíritu integrador que se deriva del intenso trabajo de equipo de los propios protagonistas investigadores. No es éste un libro de sencilla aproximación conceptual, sino una obra global, completa a la par que compleja dada la enorme profundidad con que se trata el estudio de esta importante herramienta de marketing, por ello pretende ser útil para los estudiosos del tema, tanto del entorno académico ...

Marketing internacional

Marketing internacional

Autor: Rosario García Cruz

Número de Páginas: 402

Visión global del marketing internacional; Formulación de estrategias en marketing internacional; El marketing mix internacional; Control e implantación del marketing internacional.

Investigación comercial

Investigación comercial

Autor: Gemma García Ferrer

Número de Páginas: 220

Este libro pretende ser una guía util para aquellos alumnos que cursan asignaturas de Investigación Comercial o de Mercados. Su estructura es sencilla, buscando ante todo, una finalidad didáctica. Concepto y aplicación de la investigación comercial El diseño de la investigación Investigación exploratoria:procedimentos de investigación cualitativa La encuesta El cuestionario El muestreo, etc.

Marketing multinivel

Marketing multinivel

Autor: María Dolores García Sánchez

Número de Páginas: 368
La imagen de los hipermercados en la Comunidad Autónoma de Madrid

La imagen de los hipermercados en la Comunidad Autónoma de Madrid

Autor: Carlos Ballesteros García

Número de Páginas: 272

Uno de los grandes asuntos planteados tanto en el ámbito académico como por las propias empresas del sector de la distribución comercial es llegar a conocer por qué un cliente elige un determinado establecimiento para realizar sus compras. ¿Cuáles son las variables que le influyen en esa elección? ¿Son siempre las misas? ¿Cómo se relacionan entre sí? Este libro trata de dar respuesta, entres otras, a estas cuestiones, estudiando la imagen de un tipo de tienda muy concreto y paradigmático: el hipermercado.

Sin imagen

Fundamentos de marketing

Autor: William J. Stanton

Número de Páginas: 680
Osuna Journals Economía, Gestión y Recursos Humanos Vol. I

Osuna Journals Economía, Gestión y Recursos Humanos Vol. I

Autor: Carlos Chavaría Ortiz , Antonia García Parejo , Rocío De La Fuente Martín , Jesús Heredia Carroza , Jesús Fernando Pérez Lorenzo

Número de Páginas: 242

En este libro electrónico de acceso libre y gratuito, se incluyen todos los artículos publicados en la Revista Iberoamericana de Economía, Gestión y Recursos Humanos Osuna Journals, números I y II. La Revista Iberoamericana de Economía, Gestión y Recursos Humanos Osuna Journals nace con la vocación de ofrecer a la comunidad científica un eficaz instrumento de difusión de experiencias y reflexiones relacionadas con la economía local, gestión empresarial y gestión de los recursos humanos. A través de esta revista, investigadores y docentes pueden transferir sus conocimientos con el objetivo primordial de optimizar y mejorar todo lo concerniente a la gestión económica, empresarial y de recursos humanos. Es objetivo fundamental también estimular el diálogo y el encuentro entre los diversos agentes profesionales, educativos, científicos, etc. La Revista Iberoamericana de Economía, Gestión y Recursos Humanos Osuna Journals está sujeta a un proceso de revisión de artículos por pares ciegos de expertos ajenos a la editorial, de manera que pueda garantizarse la publicación de trabajos de alta calidad científica y rigor académico. Únicamente podrán enviarse...

Las claves de la publicidad

Las claves de la publicidad

Autor: Mariola García Uceda

Número de Páginas: 388
Marketing una herramienta para el crecimiento

Marketing una herramienta para el crecimiento

Autor: Gustavo Prettel Vidal

Número de Páginas: 547

Esta texto, resalta en todos sus apartes la importancia del marketing para las organizaciones de hoy, comoquiera que su función está enmarcada dentro del compromiso de lograr crecimiento para las compañías, como resultado de la satisfacción de las necesidades del mercado, con productos o servicios estructurados para tal fin. Para cumplir con este compromiso, los ejecutivos de marketing deben desarrollar de manera sistemática un proceso de actividades, que incluye la evaluación del entorno (micro y macro), la evaluación interna de la empresa, la identificación del segmento objetivoy su perfil, la definición de la estratregía para el posicionamiento, la identificación e implementación de programas estratégicos (mezcla de marketing) y la evaluación de resultados, entre otras; aspectos estos que hacen parte de la esencia de este libro. Entrega al estudiante las bases para el entendimiento de las diferentes teorías del marketing que tratará durante su proceso académico, para luego aplicarlas en su ejercicio profesional, a docentes entregarles un texto que fortalezxa sus conocimientos y sirva de guía que ayude a su labor académica, y a miembros de departamentos de...

Los canales de distribución en el sector turístico

Los canales de distribución en el sector turístico

Autor: Benjamín Del Alcázar Martínez

Número de Páginas: 304

Analiza una de las variables de marketing de mayor trascendencia en los últimos años para la competitividad de las empresas turísticas.

Marketing, una herramienta para el crecimiento 2a Edición

Marketing, una herramienta para el crecimiento 2a Edición

Autor: Gustavo Prettel

Número de Páginas: 526

En esta segunda edición se continúa resaltando la importancia del marketing para las empresas, pero esta vez se incluye la fuerza que ha tomado el MARKETIG DIGITAL, que contribuye significativamente al logro del crecimiento y desarrollo para las empresas, en este mundo competitivo de hoy. El marketing digital ayudará a los ejecutivos a desarrollar, de manera sistemática, ese proceso de actividades que incluyen la: evaluación del entorno, (micro y macro), la evaluación interna de la empresa, la identificación del segmento objetivo y su perfil y la identificación e implementación de las estrategias para el logro del anhelado posicionamiento. También permite el seguimiento y control de todo lo implementado, facilitando el logro de resultados. Los estudiantes seguirán encontrando en un lenguaje simple, la manera de aplicar los procesos del marketing en las empresas, independientemente de su función de negocio y los docentes, encuentran una información amplia y con ejemplos del diario vivir, que facilitará su gestión académica.

Marketing y plan de negocio

Marketing y plan de negocio

Autor: Varios

Número de Páginas: 166

Todo el mundo habla del marketing, de lo importante qué es, de lo que puede influir a la hora de decidirnos por un producto, incluso aunque no lo necesitemos. Hay quien dice que todo en la sociedad es "marketing", que las empresas hacen marketing para convencernos de que compremos sus productos, que los políticos utilizan el marketing para "venderse", encontramos "marketing" cuando entramos a una importante cadena de restaurantes, o a un centro comercial... y también se le atribuyen capacidades casi sobrenaturales: el poder de hacernos creer en cosas que antes no creíamos, de convencernos para hacer algo que no pensábamos hacer previamente, de cambiar incluso nuestros pensamientos. Este libro proporciona un conocimiento global del área que genera negocio: el marketing. Le enseña a planificar todo lo relativo a las estrategias generales de marketing, brindando un conocimiento técnico del marketing mix (producto, precio, comunicación y distribución), así como aprender a diseñar y planificar la política de producto de la empresa o negocio y crear un plan de comunicación para la marca y productos.

Tecnología y mercadotecnia

Tecnología y mercadotecnia

Autor: Álvaro Martínez Negrete

Número de Páginas: 145
Envase y Embalaje

Envase y Embalaje

Autor: Angel Luis Cervera Fantoni

Número de Páginas: 300

La obra pretende explicar una de las herramientas clave del marketing de productos de consumo, creando un modelo de actuación para los profesionales e interesados del packaging. Responde a diversos aspectos que los productos y sus envases requieren para adaptarse a los consumidores y a cómo la industria debe afrontar el futuro con un desarrollo sostenible.

Sistematización de conceptos de marketing con realidad aumentada

Sistematización de conceptos de marketing con realidad aumentada

Autor: Fabio Camargo , Jhonn Angarita , Olga Najar

Número de Páginas: 348

Este texto está elaborado a partir de series bibliográficas enfocadas al marketing y a todo el entorno que le rodea, gracias a los aportes de grandes exponentes en el área, quienes han contribuido a la historia de la mercadotecnia y a los enfoques de la misma en un contexto global. Así pues, estas contribuciones se les atribuyen a los cambios constantes y con ellos a las exigencias de la población que, día a día, van revolucionando la industria de la innovación y el desarrollo de productos y servicios mediante herramientas como la segmentación de mercados y una variedad de investigaciones de la mezcla comercial.

Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia

Autor: Miguel Santesmases Mestre , Francisco Javier Valderrey Villar , Adriana Del Carmen Sánchez Guzmán

Número de Páginas: 400

Fundamentos de Mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos de una disciplina actual, cuya finalidad es conocer por qué se realizan intercambios y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos.

Coaching para la acción

Coaching para la acción

Autor: Juanita Acevedo Segura

Número de Páginas: 256

Este es un libro práctico escrito con mucha empatía y entusiasmo para motivar a aquellos profesionales con actitud que desean hacer de actividades profesionales como el coaching su medio de vida y su fuente de ingresos. Es un libro escrito desde la propia experiencia, de lenguaje sencillo y fácil de comprender, que da las pautas de marketing necesarias para poner en marcha un negocio y/o fortalecerlo. Parte de conceptos generales básicos que se van desarrollando con ejemplos y ejercicios que se proponen a fin de asimilar lo aprendido de una forma amena en línea con el propio negocio. Además de abordar los conceptos generales de marketing y la importancia inminente del marketing de servicios, Coaching para la acción subraya la necesidad de aplicar el marketing personal y fortalecer el "buen nombre" del profesional como un activo cuyo valor incalculable se debe cuidar y potenciar. Alrededor de la marca personal se desarrollan muchas de las acciones propuestas para generar confianza, buenas recomendaciones y, a consecuencia de ello, ventas. Como complemento indispensable, se dan pautas para optimizar el uso de herramientas tradicionales de comunicación y otras basadas en...

Precios y costos en el Marketing relacional. Cómo fijar precios con el concepto de Valor (Value-based pricing)

Precios y costos en el Marketing relacional. Cómo fijar precios con el concepto de Valor (Value-based pricing)

Autor: Santiago López Arrázola

Número de Páginas: 208

El objetivo de este libro es enseñar cómo desarrollar e implementar estrategias, fijar precios y utilizar costos acertadamente, aplicando los principales conceptos de marketing, economía, finanzas y contabilidad. Entregarle Valor al cliente es crítico para lograr que un producto tenga éxito en el mercado; su concepto cubre todos los beneficios ofrecidos por un producto, así como su precio y el esfuerzo requerido para obtenerlo; la competencia global requiere administrar Valor más que productos o marcas. En la fijación de precios por Valor, éstos se determinan en función de los beneficios de los productos, las necesidades que satisfacen, y de las alternativas disponibles para los clientes. Es muy probable que la fijación de precios sea el error más común de marketing; esto no solo reduce los ingresos, sino que también afecta las utilidades, la participación de mercado y la imagen de la marca; por lo tanto, es primordial lograr una acertada fijación de precios. El marketing es visto frecuentemente como una función comercial principalmente relacionada con ventas, pero teniendo apenas una relación transversal, o débil, con las otras áreas funcionales de una...

Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde

Autor: Juan Pedro García Palomo

Número de Páginas: 192

"En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso. Los procesos de SALES & MARKETING son los únicos capaces de generar ventaja competitiva sostenible en el tiempo, persiguiendo de la manera más eficaz posible llegar hasta nuestros potenciales consumidores y, de esta forma, conseguir que seleccionen nuestra oferta, desechando las de nuestros competidores. El Neuromarketing se convierte en factor fundamental en los nuevos modelos de negocio porque aporta las claves que permiten entender el funcionamiento de los procesos internos de decisión de los individuos y de las organizaciones, así como reconocer y considerar las emociones y los valores de nuestros clientes para poder adaptar y precisar nuestro mensaje. Y no es solo cuestión de información; además del acercamiento y estudio de nuestro target potencial, necesitamos saber cómo penetrar en la mente de los compradores. El resultado es un impacto medible en la mejora de resultados y un alineamiento real y emocional con los deseos y expectativas de nuestros clientes. El Neuromarketing es hoy una...

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Ejercicios en Internet

Autor: William J. Stanton , Michael J. Etzel , Robert A. Drevs , Bruce J. Walker , Paul Berrettini

Número de Páginas: 102

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