Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Fuego (En la oscuridad 3)

Fuego (En la oscuridad 3)

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 416

Me refugio en el silencio porque duele comprenderlo, somos parte de algo, de un todo que no tiene remedio. Decisiones que nos marcan, instantes que nos cambian. En la esencia, nuestras respuestas, aunque son más de la cuenta. Él en mí, yo en él, un motivo se encierra, porque en la locura de nuestra existencia siempre estuvo nuestra fortaleza. Después de sorprendentes descubrimientos, Sara enfrenta una verdad que nunca sospechó, una que se inmiscuye en la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más opción que seguir adelante, debe encontrar la manera de lidiar con ello al tiempo que explora sus habilidades, enfrentando peligros del pasado que ponen en riesgo a quienes más ama. Luca, obligado por las circunstancias, debe ausentarse para lidiar con las amenazas que se ciernen sobre su familia, sin imaginar que en Guadalajara se gesta una sorpresa que vendrá a dar un nuevo significado a su mundo. Con Fuego, tercera y última parte de la trilogía en la oscuridad, alcanzamos la cúspide de la enigmática y apasionante historia de Sara y Luca, una que durará para siempre en los corazones de los millones de lectores de Wattpad.

Fuego en la oscuridad

Fuego en la oscuridad

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 256

La perfecta vida de Alexandra McCord había comenzado a derrumbarse desde que se había encontrado con el cadáver de una mujer y el paraíso de Moon Bay se había convertido en una pesadilla. Todas las pruebas que encontraba parecían apuntar como culpable a algún habitante de la isla... y a ella como la próxima víctima. Pero ¿quién podía ser el asesino? ¿Y por qué David Denhem, su ex marido, a quien llevaba más de un año sin ver, había elegido precisamente aquel momento para volver a aparecer en su vida? Cuando un huracán destrozó su única vía de escape, Alexandra comenzó a creer lo que David aseguraba: que había regresado porque estaba preocupado por ella... aunque seguía sospechando que ocultaba algo. Todo lo señalaba como culpable, pero Alexandra se sintió obligada a desafiar a la lógica, a arriesgar su vida y su corazón y a confiar en la seguridad que David le brindaba con sus abrazos.

Fuego en la oscuridad

Fuego en la oscuridad

Autor: Sadie Matthews ,

Número de Páginas: 432

"Adam acababa de destrozarme el corazón. Me lo había roto en tantos pedazos que apenas podía unirlos para volver a ser una persona medianamente feliz. Pero todo iba a cambiar cuando conocí a Dominic. Dominic me enseñó una manera de dejarme llevar, de abandonarme, que nunca había conocido. Me mostró un sendero de puro placer, pero también de dolor¿ Su amor me iluminaba, aunque tenía un lado oscuro. Y, me llevara donde me llevara, yo no tenía más opción que seguirle." La historia de Beth te cautivará y te seducirá como nunca habías soñado. Intensa y romántica, sensual y embriagadora, "Fuego en la oscuridad" te conducirá por unas sendas en las que el amor y el sexo juegan libremente ajenos a cualquier límite. Sadie Matthews ha escrito, con distintos pseudónimos, seis novelas de literatura femenina. "Fuego en la oscuridad" es la primera novela de una trilogía, su primera saga romántica y provocadora en la que explora el lado más íntimo e intenso de la vida y de las relaciones amorosas.

Sin imagen

Fuego en la Oscuridad

Autor: Luis Tamsley ,

Número de Páginas: 212

Un americano se despierta en un hospital de Tijuana. No recuerda ni su nombre ni cómo llegó hasta ahí, y carece de documentación personal. La policía empieza a indagar y enseguida, el agente Diego Salas, sospecha que oculta algo. Mientras tanto, el hombre comienza a sufrir unas extrañas pesadillas en las que se atisba un oscuro pasado.Gracias a Lucía, una auxiliar de enfermería, recompone a escondidas sus últimos pasos en la ciudad mexicana en busca de la chispa que necesita para sanarse. Sin embargo, al hombre le urge recordar porque siente que el cerco se estrecha. Intuye que es peligroso permanecer por más tiempo en el punto de mira de la policía. Pero ¿será capaz de asimilar la verdad de su turbio pasado?«Fuego en la oscuridad» es una novela llena de suspense, que desprende el aroma del mítico género hard boiled americano. Empieza a leerla ya.

Dresde

Dresde

Autor: Sinclair McKay ,

Número de Páginas: 416

La historia de uno de los bombardeos más famosos de la historia, contada a partir de las voces de quienes los sufrieron, en su 75 aniversario. En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, los aliados destruyeron la llamada «Florencia del Elba»: en una sola noche sobrevolaron Dresde 796 bombarderos, murieron veinticinco mil personas, muchas más quedarían profundamente traumatizadas y una magnífica ciudad quedó en ruinas. Sinclair McKay ofrece el relato minuto a minuto de aquella noche fatídica desde la perspectiva de sus habitantes. Nos muestra desde qué se proyectaba en las salas de cine hasta la porcelana que había en las repisas, y nos cuenta las muchas historias personales, nunca antes contadas, de habitantes, refugiados, trabajadores, niños, pilotos y prisioneros. McKay da vida a la ciudad antes y después de la tragedia, al tiempo que explora el rico contexto cultural. Impecablemente investigado y profundamente conmovedor, Dresde se basa en nuevas fuentes y transmite la textura de la vida en una población diezmada. El bombardeo suele invocarse como paradigma de las crueldades ilimitadas de la guerra, y la distancia que otorga el paso del tiempo permite hoy...

Sin imagen

De Oscuridad y Fuego

Autor: C. Hernández ,

Número de Páginas: 535

Lidias es la princesa del reino de Farthias, que por causa de una conspiración es inculpada del asesinato a su padre. Para salvar su vida y encontrar la verdad, decide escapar de su hogar en el palacio. Durante el exilio un quiebre en el gobierno divide el reino e inicia una guerra en la nación; por otra parte al otro lado del país, los Bárbaros, un pueblo nómada y guerrero, se agrupa guiado por un misterioso general, que envuelto en una oscura profecía amenaza con asolar el continente entero. ¿Podrán las decisiones de Lidias detener la desgracia que acecha a su pueblo?

Reina de fuego

Reina de fuego

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 360

Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada. Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

Promesas en la oscuridad

Promesas en la oscuridad

Autor: Sadie Matthews ,

Número de Páginas: 384

Déjate llevar por el corazón... ¿Se puede salvar un amor que ha sufrido una profunda fractura? Separarme de Dominic me había dejado mucho más hundida de lo que nunca me pude imaginar. Me tenía en sus manos en cuerpo y alma, pero un malentendido hizo que todo saltara en pedazos. El dolor y la tristeza me persiguen como una sombra y me resulta imposible darle sentido a mi vida. Un momento con él y la sangre me hierve de nuevo, su contacto enciende un fuego que mi cuerpo se ha negado a olvidar. Estoy perdida, indefensa ante Dominic. Encontrar la forma de recuperar lo que fuimos va a exigirnos mucha confianza y tener fe el uno en el otro. Sólo así sabremos si existe la posibilidad de que lo que hay entre nosotros dure para siempre. Intensidad, sensualidad y seducción¿ Todas estas sensaciones esperan en esta parte final de la excitante trilogía romántica que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo. Sadie Matthews ha escrito, con distintos pseudónimos, seis novelas de literatura femenina. Promesas en la oscuridad forma parte de una trilogía, su primera saga romántica y provocadora en la que explora el lado más íntimo e intenso de la vida y de las relaciones...

Diccionario Etrusco-Euskera-Castellano

Diccionario Etrusco-Euskera-Castellano

Autor: Antonio Arnáiz Villena , Jorge Alonso García ,

Número de Páginas: 302

Hemos definido e identificado las lenguas usko-mediterráneas. Las lenguas vivas actuales pertenecientes al grupo son el vasco, las caucásicas (checheno, armenio, georgiano, etc) y el bereber, muy modificado por la influencia árabe. Existen, además, lenguas muertas del mismo grupo: el etrusco, el ibérico-tartésico, el guanche, el lineal A cretense, el egipcio antiguo-jeroglífico, y otras de Oriente Próximo (hitita, eblita, elamita y sumerio). El idioma etrusco, como su cultura, fue base del latín y la cultura romana. Las palabras presuntamente de origen latino que se encuentran en vasco-euskera no son préstamos del latín, sino que este último los tomó de las lenguas usko-mediterráneas (euskera, etrusco). Hoy día, John T. Koch está traduciendo con una metodología muy similar a la nuestra desde el signario íbero-tartésico a las lenguas llamadas celtas-británicas: irlandés, galés, escocés y de Bretaña francesa. Es decir, trata al tartésico como una lengua céltica más. A nuestro juicio comete errores evidentes al tomar la transliteración reciente y artificiosa del tartésico de Correa y Rodríguez Ramos, desdeñando la primitiva de Gómez Moreno y Tovar,...

Museo Español de Antigüedades

Museo Español de Antigüedades

Autor: José Gil Dorregaray (Madrid) ,

En la pagina web del Museo Arquelogico Regional indica que: Con la Revolución del 68 se potenció la labor del Museo Arqueológico Nacional y de la Arqueología misma. Se crearon las lujosas revistas "Museo Español de Antigüedades" y "Monumentos Arquitectónicos en España", con un carácter erudito

Luz y oscuridad en la mística española

Luz y oscuridad en la mística española

Autor: María Jesús Fernández Leborans ,

Número de Páginas: 248
Yo soy el fuego

Yo soy el fuego

Autor: Oscar Vela ,

Consumidos por las tinieblas. Devorados por el fuego.

Mi fuego y mi humo, mi tierra y mi sol

Mi fuego y mi humo, mi tierra y mi sol

Autor: Hugo Jamioy Juagibioy ,

Número de Páginas: 56
El fuego que os habita

El fuego que os habita

Autor: José Luis Mediavilla ,

Número de Páginas: 251
Afrontar el fuego (La isla de las Tres Hermanas 3)

Afrontar el fuego (La isla de las Tres Hermanas 3)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 432

Mia Devlin es la protagonista de Afrontar el fuego, novela que cierra la trilogía «La isla de las Tres Hermanas». Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás, ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyó de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia. Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperar a su antiguo amor. A pesar de su aparente frialdad, Mia no puede negar que la llama de la pasión sigue viva. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tiene que afrontar el mayor desafío de su vida. Su destino y el de Tres Hermanas deben de cumplirse. Ella y Sam deben unir sus fuerzas para vencer definitivamente a la oscuridad. Reseña: «Nora Roberts nunca pierde su toque magistral.» Publishers Weekly

Cinturón de fuego

Cinturón de fuego

Autor: Juan Manuel Rodríguez ,

Número de Páginas: 429
Malvinas a sangre y fuego

Malvinas a sangre y fuego

Autor: Nicolás Kasanzew ,

Número de Páginas: 191
De aire y fuego

De aire y fuego

Autor: Nuria Espert , Marcos Ordóñez ,

Número de Páginas: 344
El montés de fuego

El montés de fuego

Autor: Elsa Herrmann Turenne ,

Número de Páginas: 193
El teatro político de Rafael Alberti

El teatro político de Rafael Alberti

Autor: Hub Hermans ,

Número de Páginas: 309
La peregrinación a Wirikuta

La peregrinación a Wirikuta

Autor: Arturo Gutiérrez del Angel ,

Número de Páginas: 310
Luz, fuego y utopía revolucionaria

Luz, fuego y utopía revolucionaria

Autor: Neus Samblancat Miranda ,

Número de Páginas: 128
Un fuego oculto

Un fuego oculto

Autor: Mario Camus ,

Número de Páginas: 135

La idea originaria que llevó a Mario Camus a escribir para una película estas catorce historias cortas que se desarrollan en diveros lugares de Madrid, durante una noche de invierno, se transformó con el tiempo y con las circunstancias, haciendo que su destino final haya sido este libro.

Últimos Libros buscados