Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Friday Black

Friday Black

Autor: Nana Kwame Adjei-brenyah

Número de Páginas: 256

Un feroz retrato distópico de la Norteamérica contemporánea. «El debut del año. No puedo aplaudirlo lo suficiente.» Mary Karr «Unos relatos emocionantes y maravillosos.» George Saunders Un centro comercial donde los compradores luchan a muerte para conseguir sus artículos favoritos en las rebajas; un parque temático en el que hombres racistas juegan a tomarse la justicia por su mano; un mundo postapocalíptico donde cada día hay que revivir una catástrofe nuclear en un bucle eterno. Los doce impactantes relatos de este libro son un retrato distópico, demoledor y siempre sorprendente de la Norteamérica actual así como una denuncia sin filtros, satírica y cruda, de la hipocresía y la falta de valores de nuestras sociedades, del absurdo consumismo o de la violencia contra el débil y el diferente. En el corazón de todas estas historias sus protagonistas intentan mantener la sensatez y la humanidad mientras todo se desmorona. Nana Kwame Adjei-Brenyah ha revolucionado el panorama literario actual con este extraordinario debut que se ha convertido en un premiado superventas que no ha dejado de ganar adeptos. Con una imaginación y un talento desbordantes y una mirada...

Friday Black

Friday Black

Autor: Nana Kwame Adjei-brenyah

Número de Páginas: 211

A piercingly raw debut story collection from a young writer with an explosive voice; a treacherously surreal, and, at times, heartbreakingly satirical look at what it's like to be young and black in America.

Miami Gratis

Miami Gratis

Autor: R Bandini

Número de Páginas: 239

Miami Gratis o Barato es la famosa guía "que se paga sola" A diferencia de otra guías de viajes, Miami Gratis contiene específicamente trucos, consejos y explicaciones para ahorrar y conseguir muchas cosas gratis en Miami y Orlando. Miami Gratis no es una cuponera. Ninguna cuponera contiene la clase de ahorros y trucos de este libro. Algunos ejemplos son: - Hoteles en Orlando a u$40 la habitación - Pollo a la barbacoa gratis - Café cubano a u$0.60 - Hamburguesa y bebida enorme a u$2 - Artículos de Supermercado, incluyendo comidas congeladas a u$1 - Estacionamiento gratis en South Beach - Truco para estacionar gratis en parques de Disney (ahorro de u$16 por día) - Entradas con descuento del 30% para Disney incluso en visitas de un día En adición, Miami Gratis trae vouchers para obtener las cuponeras de los principales malls con ahorros combinables, guías de compras de electrónica, recomendaciones sobre zonas y puntos a visitar para viajes en familia, negocios, solteros, con chicos y más. Los contenidos son actualizados en base semestral.

Las acciones promocionales (Dinamización del punto de venta)

Las acciones promocionales (Dinamización del punto de venta)

Autor: Begoña Ares , Pedro Brenes

Marketing sectorial. Principios y aplicaciones

Marketing sectorial. Principios y aplicaciones

Autor: Jaime Rivera Camino , Mencía De Garcillán López-rúa

Número de Páginas: 392

Cuando un directivo debe tomar decisiones de mercado, ¿cuánta influencia ejerce el sector económico en donde opera su empresa? La respuesta es sencilla: mucha. Por este motivo, consideramos la amplia utilidad de esta obra. Existen muchos autores que escriben sobre temas de marketing general, pero aún son pocos los que ofrecen guías para adaptarse a los cambios en la dinámica competitiva de los diversos sectores económicos. Por tanto, surge la necesidad de contar con estrategias y tácticas de marketing para los clientes de estos mercados/sectores. Así, el marketing sectorial estudia las acciones desarrolladas por las empresas propias de cada sector y dirigidas a un consumidor específico. El supuesto en el que se basa este tipo de marketing es que cada sector tiene unas características concretas, un público objetivo distinto y una demanda propia de productos y servicios. Asimismo, se asume que en los sectores existe una gran rivalidad entre empresas que ofrecen productos y servicios prácticamente idénticos. Por ello, la práctica y aplicación del marketing sectorial puede ayudar a que los directivos logren que el cliente perciba su oferta como exclusiva. Actualmente...

Nueva York - La Gran Manzana Bocado a Bocado

Nueva York - La Gran Manzana Bocado a Bocado

Autor: Pablo Balibrea

Número de Páginas: 708

Sumérgete en las calles bulliciosas y los rascacielos imponentes de Nueva York. Te invitamos a explorar los rincones más emblemáticos de la Gran Manzana y descubrir sus secretos mejor guardados. Desde los icónicos puntos de referencia de Manhattan hasta los eclécticos vecindarios de Brooklyn, esta guía te llevará en un viaje inolvidable a través de la historia y la cultura de esta ciudad en constante movimiento. Con datos demográficos, apuntes sobre el estilo de vida y el día a día en la gran ciudad, también encontraremos tiempo para sumergirnos en la cultura, el deporte, algunas de sus leyes y regulaciones más sorprendentes, así como las numerosas referencias del mundo del cine para tener una visión global de esta vibrante urbe. Descubrirás la historia de la inmigración que ha dado forma a sus barrios, los rincones más secretos así como las historias fascinantes detrás de sus monumentos más famosos. A través de sus páginas, te sentirás transportado a unas calles llenas de energía, galerías de arte vanguardista y parques rebosantes de vida. Este libro es la herramienta imprescindible para cualquier aventurero que quiera explorar la ciudad que nunca...

El árbol de la lengua

El árbol de la lengua

Autor: Lola Pons Rodríguez

Número de Páginas: 320

¿Utilizamos anglicismos porque suenan más modernos, porque son más concretos o para ocultar realidades incómodas? ¿Suenan bullying, mobbing o minijob más inofensivos que "acoso escolar", "acoso laboral" o "empleo precario"? ¿Cuánto dice el diminutivo que usas sobre el lugar al que perteneces? Si la hache es muda, ¿por qué no es inútil? ¿Cuánto nos enseñan los nombres de los colores sobre nuestros prejuicios lingüísticos? ¿Por qué todos hablamos como mínimo un dialecto? Preguntas como estas se formula e intenta responder Lola Pons en su nuevo libro El árbol de la lengua. La autora defiende que la pureza lingüística es tan peligrosa como la pureza racial, que la palabra tiene la capacidad tanto de prender como de apagar el fuego, que quien engaña con el discurso va a ser capaz de trampear con las cuentas y las leyes y que los escaños son, por etimología, pero, sobre todo, por lo que implica ser político, un asiento para compartir. El árbol de la lengua es un libro delicioso e inteligente dirigido a aquellos que no confunden pedantería con riqueza lingüística, ni imprecisión con llaneza. Aquellos que no se conforman con el cliché de que el cuidado...

New York - The Big Apple One Bite at a Time

New York - The Big Apple One Bite at a Time

Autor: New York - The Big Apple One Bite At A Time

Número de Páginas: 646

Dive into the vibrant streets and awe-inspiring skyscrapers of New York City. Embark on a journey through the most iconic corners of the Big Apple, uncovering its best-kept secrets along the way. From Manhattan's renowned landmarks to Brooklyn's eclectic neighborhoods, this guide will take you on an unforgettable exploration of the city's rich history and vibrant culture. Within these pages, you'll find not only demographic insights and glimpses into the city's lifestyle and daily hustle but also an immersion into its captivating culture, sports scene, surprising laws, and the countless cinematic references that paint a complete picture of this dynamic metropolis. Discover the stories of immigration that have shaped its neighborhoods, unravel the enigmatic tales behind its famous monuments, and explore the hidden gems tucked away in its bustling streets. Experience the energy of contemporary art galleries, the liveliness of parks teeming with life, and the pulse of a city that never sleeps. This book is an essential tool for every adventurous soul eager to explore the city that never rests. With practical tips and insightful recommendations, you'll be fully equipped to immerse...

Fomo

Fomo

Autor: Patrick J. Mcginnis

Número de Páginas: 264

"Un libro indispensable que te ayudará a tomar decisiones enfocadas, acabar con la indecisión, reducir la ansiedad y utilizar tu tiempo de una mejor manera." -Alex Torrenegra, emprendedor, inventor y empresario, juez de Shark Tank Colombia Estás en casa un viernes por la noche, revisando Instagram, listo para ir a la cama. Ves fotos en tu timeline de una fiesta a la que te invitaron, pero a la que no fuiste. Estabas seguro cuando dijiste que no, pero ahora no puedes dejar de pensar en eso, y empiezas a sentirte peor. Tienes fomo o Fear Of Missing Out (miedo a perderte de algo). Acuñado en un artículo de la Escuela de Negocios de Harvard, fomo se ha convertido en un término global para describir la ansiedad que diezma cuando se piensa que otras personas están teniendo mejores y más satisfactorias experiencias que tú. Amplificado por el auge de las redes sociales, #FOMO se ha convertido en una crisis cultural, ¿cuál es la cura? La solución es la toma de decisiones. Aprender a sopesar los costos y beneficios de tus elecciones, priorizarlas y escuchar tus instintos es fundamental para silenciar esta sensación de fomo y a su primo menos conocido: fobo o Fear Of a Better...

Reflexiones desde la banca

Reflexiones desde la banca

Autor:  pablo Trejo Pérez

Trejo Pérez no rinde pleitesía a números, porcentajes y cuadros estadísticos. Su obra, ante todo, es la de un humanista, quien, tal y como en su oportunidad lo hizo Joseph Schumpeter, tiene plena convicción respecto del quehacer económico, entendido éste como producto de la acción personal y colectiva de los individuos, y no al revés. Schumpeter entendía la economía como resultado del trabajo de los seres humanos. Ejemplificaba, pues, su capacidad de transformar el entorno. Entonces, el teórico de origen austriaco, establecía con claridad la posibilidad de encontrar ciertas formaciones sociales carentes de un sistema económico, en el sentido moderno de este concepto, empero, no podía existir ningún sistema económico sin sociedad.

Tratado de Derecho de la Moda (Fashion Law)

Tratado de Derecho de la Moda (Fashion Law)

Autor: Enrique Ortega Burgos

Número de Páginas: 670

El presente Tratado dirigido por el Dr. D. Enrique Ortega Burgos, profesor del Derecho Mercantil de la Universidad Rey Juan Carlos y propietario del portal de habla hispana más leído sobre Fashion Law (www.enriqueortegaburgos.com) y presidente de la Asociación de Expertos en Derecho de la moda y coordinado por la Dra Da Isabel Antón Juárez, profesora de Derecho Internacional privado en la Universidad Carlos III de Madrid y directora del programa de Fashion Law de Vogue-UC3M y D. Francisco Javier García Pérez, Counsel de Uría y presidente de la sección de Fashion Law de la Unión International de Abogados, recopila de manera exhaustiva y completa, la normativa y el la casuística aplicable al sector de la moda en materia de propiedad industrial, intelectual, nuevas tecnologías, contratación mercantil , derecho penal y aduanas junto con algunos de los autores más relevantes del sector. Sin duda, estamos ante una obra de referencia sobre el Derecho de la Moda o Fashion Law realizada hasta la fecha, imprescindible para cualquier profesional que trabaje en el sector y la más completa realizada hasta la fecha.

Marketing en redes sociales

Marketing en redes sociales

Autor: María Sicilia , Mariola Palazón , Inés López , Manuela López

Número de Páginas: 251

Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. El 72% de los usuarios de Internet tiene perfil en al menos una red social, y dedica una media de dos horas y veinte minutos diarios a estas plataformas. Solo Facebook ya cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo. Los españoles se encuentran entre los grupos más activos en las redes sociales, con una tasa de penetración del 87% entre los usuarios de Internet.

¿El final de la crisis?

¿El final de la crisis?

Autor: Alvaro Lodares Pérez

Número de Páginas: 204

"¿El final de la crisis?" Es el último libro que el economista Álvaro Lodares ha lanzado a la imprenta. Se trata de una recopilación de los artículos publicados por el autor que ofrecen una visión en tiempo real del devenir político, social y económico español e internacional, enmarcados en una visión que trasciende lo cotidiano para constituir un todo analítico sólido y coherente. Se abordan las grandes cuestiones de la agenda española y global con una mezcla casi perfecta de rigor y capacidad divulgativa. De este modo, el texto lodariano es atractivo tanto para el público general como para los expertos de la ciencia lúgubre. Esto es de agradecer en un entorno en el que la oscuridad se ha convertido en un sinónimo de sabiduría económica; en una aplicación del axioma de Eugenio D ́Ors: ¿Demasiado claro, oscurezcámoslo?. (Del prólogo de Lorenzo Bernaldo de Quirós).

Compendio bursátil

Compendio bursátil

Autor: Benjamín Hernández Blazquez

Número de Páginas: 326

En general, la Bolsa es una de las instituciones más antiguas que integran los sistemas socioeconómicos de los países. Asimismo, es el lugar de encuentro de compradores y vendedores, es decir, de sociedades y ahorradores, donde todos muestran las estrategias inherentes a cada situación y necesitan investigar las causas de las subidas y bajadas, y medir los efectos para controlar la tendencia de los valores. Todo ello implica que las sociedades bursátiles precisan, para desarrollar sus objetivos, de la utilización de técnicas más modernas, así como de la tecnología más avanzada, con multitud de denominaciones y vocablos extraños, siempre en sintonía con el contexto que las subtiende; aunque por su naturaleza, la Bolsa ha tendido a permeabilizar y traspasar las fron-teras, generando un lenguaje versátil y cada vez más universal. En esta obra, al lado del inevitable inglés, se ha buscado la raíz, en cada vocablo: latina o griega, árabe o moderna. También, el libro tiene otros apartados como el de Siglas y acrónimos, ineludibles en la dinámica sociedad actual. Lo completa una síntesis de personajes relevantes por su aportación a la Bolsa desde diferentes campos. ...

50 anos de Cine norteamericano

50 anos de Cine norteamericano

Autor: Bertrand Tavernier , Jean-pierre Coursodon

Número de Páginas: 713
1000 curiosidades, palabras y expresiones del español

1000 curiosidades, palabras y expresiones del español

Autor: Fundéurae

Número de Páginas: 236

Curiosidades, bulos, novedades, falsos amigos y otras cuestiones para disfrutar de la lengua española. ¿Qué palabras están transformando nuestro mundo? ¿Almóndiga y cocretaestán aceptadas? ¿Cuáles son los cambios de la lengua que han resultado más polémicos? ¿Hay palabras caníbales? La lengua es el patrimonio inmaterial más grande que tienen todos los hablantes de un mismo idioma. En los 1001 asuntos que se tratan en este libro, se analizan palabras que han cruzado océanos y han atravesado continentes de punta a punta para enriquecer el español, la lengua que compartimos casi seiscientos millones de personas en el mundo, como kétchup, charol, té y otras muchas más, y voces y expresiones para nombrar nuevas realidades, como selfi, gentrificación o dietismo, que han venido para quedarse en nuestra época. Esas eternas dudas como cuándo emplear sino y cuándo si no, o si el punto va fuera o dentro de los paréntesis también tienen su hueco en esta obra. En definitiva, 1001 curiosidades, palabras y expresiones del español constituye un recorrido aleatorio, instructivo y ameno por nuestra lengua, un cofre que encierra 1001 tesoros para degustarla en pequeñas...

Stamped

Stamped

Autor: Jason Reynolds , Ibram X. Kendi

Número de Páginas: 184

Bestseller del New York Times y del USAToday Una exploración oportuna y crucial del racismo y el antirracismo en Estados Unidos Este NO es un libro de historia. Este es un libro sobre el aquí y el ahora. Un libro que nos ayudará a comprender mejor por qué estamos donde estamos. Un libro sobre la raza. El concepto de raza siempre se ha utilizado para ganar y mantener el poder, para crear dinámicas que separan y silencian. Esta notable adaptación del libro Stamped from the Beginning, del Dr. Ibram X. Kendi, ganador del National Book Award, revela la historia de las ideas racistas en Estados Unidos y nos inspira a construir un futuro antirracista. A través de un recorrido histórico que va del pasado al presente, este libro nos muestra la raíz de nuestras ideas respecto a los grupos raciales y por qué persiste el veneno del racismo. Además, demuestra que, si bien las ideas racistas siempre han sido fáciles de fabricar y distribuir, también pueden desacreditarse. Con la prosa apasionante y enérgica que lo caracteriza, el multipremiado autor Jason Reynolds no aclara en esta adaptación muchas de las distintas formas en que se presentan las ideas racistas y nos ofrece...

El hallazgo de lo imposible

El hallazgo de lo imposible

Autor: Enrique Mijares

Número de Páginas: 280
La sardina que se comió al tiburón

La sardina que se comió al tiburón

Autor: José Antonio Ortiz Gavira

Número de Páginas: 245
Videojuegos y conflictos internacionales

Videojuegos y conflictos internacionales

Autor: Antonio César Moreno Cantano , Alberto Venegas Ramos

Número de Páginas: 282

Los videojuegos son una expresión de la vida y de la cultura de la modernidad. Responden a una realidad contemporánea, tienen como plasmación final un producto cultural, influenciado por los caracteres que determinan nuestra realidad presente. Si el mundo actual está envuelto en interminables guerras y todo género de violencias, estos factores se plasman en el videojuego. El videojuego dentro del conflicto moderno no solo ha servido como manifestación y representación de lo sucedido. Cada vez con más frecuencia se aloja en el corazón mismo de la guerra. Y en no pocas ocasiones se ha convertido en un resorte más dentro de las posibles decisiones militares de un país. Ante esta serie de hechos, el videojuego bélico se presenta cada vez con más fuerza como un objeto de estudio de vital importancia para conocer los métodos propagandísticos y bélicos de la guerra moderna. Este libro, y a través de un análisis geopolítico, cultural, visual y lúdico, trata de reflexionar sobre las maneras en las que se han plasmado en formato digital interactivo episodios tan relevantes como la Revolución iraní de 1979, el genocidio de Ruanda, la crisis de los rohingya, la violencia ...

Psicología de ventas

Psicología de ventas

Autor: C.x. Cruz

¡Aprenda sobre la psicología detrás de las ventas del Black Friday y las estrategias de precios psicológicos! La última vez que compró un producto o servicio, ¿racionalizó esa compra o fue más una decisión emocional? Es posible que se sorprenda al darse cuenta de que la gran mayoría de las personas al tomar una decisión de compra, compran sobre la emoción y luego racionalizan su decisión con lógica. Conocer esta y muchas otras razones psicológicas por las que las ventas funcionan (y no funcionan) te ayudará a disfrutar de una larga carrera como vendedor muy exitoso, sin importar si lo que estás vendiendo es un producto físico, un producto intangible o un servicio. Hay tantos aspectos de la psicología de las ventas, que hay volúmenes sobre volúmenes escritos sobre el tema. Es una gran idea estudiar estos tomos, pero aquí, daremos una visión general de lo que es la psicología de ventas. Lo primero es conocer a tu audiencia. ¿A quién le estás vendiendo? ¿Qué los mantiene despiertos por la noche, dónde radica su dolor y cómo ayuda lo que ofrece a aliviar ese estrés y dolor? Realmente entrar en la mente de su cliente y cómo piensan le dará los...

Un día agarro la puerta y me voy

Un día agarro la puerta y me voy

Autor: Allison Pearson

Número de Páginas: 464

Siete años después, Kate Reddy está a punto de cumplir cincuenta años. Sus hijos se han convertido en adolescentes imposibles, su madre está frágil de salud y su marido tiene la crisis de la mediana edad... todo hace que esté desesperada por volver a trabajar tras años dedicada a su familia. Una vez más Kate hace malabares imposibles para intentar que todo funcione como Dios manda. ¿Conseguirá Kate el lugar que le pertenece en el Hedge fund que fundó o se ahogará antes en su nueva y ajustada lencería? ¿Volverá a aparecer una llama extinguida hace tiempo o se quemará su casa hasta los cimientos cuando una ruidosa turbamulta se presente en la fiesta sorpresa de su hija? ¿Cumplirá la amenaza y agarrará la puerta y se irá?"La comedia definitiva sobre la maternidad y el trabajo". The Washington Post "Chispeante, divertida y muy aguda... el triunfal retorno de Allison Pearson".UK Express"La obra más divertida y feminista del año... Un día agarro la puerta y me voy es un fenómeno extraño en el que la secuela sobrepasa al original. Cada línea es meticulosa, cada reflexión sobre la paternidad hilarante y además es tan real que a veces es angustiante". The...

Proyecto Kétchup

Proyecto Kétchup

Autor: Inés Galiano

Número de Páginas: 200

Inés Galiano nos descubre Proyecto Kétchup, una novela de horror có(s)mico que pone a prueba los límites del realismo mágico, impregnada de un humor digno de las mejores parodias de los más grandes clásicos cinematográficos de terror. Ana García García-García aterriza en el sureño pueblo de Jackson City tras cambiar por un semestre la Universidad de Murcia por la Universidad de Este Lado de Tennessee. Nuestra protagonista llega dispuesta a disfrutar la experiencia americana, pero no cuenta con que en el campus universitario los fenómenos misteriosos, e incluso paranormales, se suceden uno tras otro. Además de asistir a clase de Estadística y hacer prácticas de Traducción, Ana vivirá aventuras cósmicas y absurdas al más puro estilo norteamericano: se apuntará a la fraternidad mixta ?ZZ, fundada por el fantasmagórico Sir Walter Coyle, y a un club de escritura con un enfoque práctico en rituales espectrales; viajará a través de un en la biblioteca a un concierto de rock organizado por una célebre deidad cósmica, se verá envuelta en una invocación sectaria en el lago Bun la noche de Halloween y enfrentará una invasión mítica en el centro comercial de...

Neuroproducto

Neuroproducto

Autor: Andrés Felipe Soto Orejuela

Número de Páginas: 336

«Este libro trata el desarrollo e innovación de productos desde el neuromarketing y propone siete metodologías a través de las cuales se puede construir una propuesta de valor de estos (bienes, servicios, empresas, marcas, entre otros). Además, ofrece al lector una nueva fuente de conocimiento para aplicar directamente en cualquier tipo de emprendimiento, por lo cual es un material de consulta permanente durante el proceso de emprender un negocio. Presenta una nueva perspectiva desde el estudio del comportamiento biológico del ser humano a través de las diversas fuentes de investigación científica, desde la cual se pueda reflexionar y comprender que la creatividad e innovación de productos es un proceso que debe partir desde la propia esencia biológica humana. Adicionalmente, aporta conocimientos de neurociencias y neuromarketing a disciplinas como la innovación y creación de productos que hasta el momento no se habían tenido en cuenta. Dirigido a estudiantes técnicos, tecnólogos y profesionales que aborden el tema de la creación de empresas o emprendimiento y neuromarketing. Además, sirve como material de consulta permanente para los pequeños y medianos...

La dictadura de los supermercados

La dictadura de los supermercados

Autor: Nazaret Castro , Nazaret Castro Buzon

Número de Páginas: 240

El modelo de la gran distribución moderna -hipermercados, supermercados, grandes almacenes- tiene una importancia central en el sistema capitalista de la globalización, y no sólo porque algunas empresas de la distribución se encuentren entre las mayores multinacionales del planeta. Acostumbrarnos a comprar en este tipo de establecimientos, en detrimento del casi extinguido comercio tradicional de proximidad, ha modificado cómo y qué compramos: los pequeños proveedores muy difícilmente logran vender sus productos a las cadenas de supermercados, que se han convertido en verdaderos formadores de precios y nos ofrecen productos cada vez más homogéneos, bajo una apariencia de colorida diversidad. El modelo de la gran distribución alimenta una cadena socialmente injusta y ambientalmente insostenible, basada en la deslocalización de la producción y en la externalización de los costos socioambientales. El pastel de la alimentación, el textil, los productos culturales y cada vez más sectores están en cada vez menos manos, que deciden qué consumimos, qué comemos y cómo habitamos el espacio. Sin embargo, surgen alternativas, como los grupos de consumo, las huertas urbanas ...

Conecta tu negocio: La transformación digital de los canales de venta

Conecta tu negocio: La transformación digital de los canales de venta

Autor: Conecta Software

Número de Páginas: 246

La transformación digital es el mayor reto competitivo al que se enfrentan las empresas. La tecnología evoluciona a tal velocidad, que muchos negocios establecidos de sectores tradicionales se han visto reemplazados por empresas de software. Netflix sustituyó a Blockbuster y los smartphones de Apple y Samsung a Kodak. No hay ningún sector que se quede al margen de la cuarta revolución industrial. La clave de la transformación digital no está en la tecnología, sino en el pensamiento estratégico. Debemos reinventar y repensar los procesos, pero también los productos y servicios que ofrecemos. La creación de valor continua es imprescindible y debe desarrollarse en contacto directo con la red de consumidores, el mercado y la competencia. La evolución de las tecnologías impulsará la innovación ágil, iterativa e incremental, desechando rápido aquellos proyectos que no funcionen. Todo ello contará con el apoyo de las herramientas de inteligencia empresarial, que facilitan la toma de decisiones informada gracias al Big Data y la Inteligencia Artificial.¿Qué encontrarás en este libro?Te enseñaremos a crear un entorno digital que facilite establecer conexiones con el...

Políticas de marketing 3.ª edición 2022

Políticas de marketing 3.ª edición 2022

Autor: Cuesta Picazo, Quiteria , Alcaraz Criado, Javier Ignacio , Escribano Ruiz, Gabriel

Número de Páginas: 434

Líticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido.

Quiero decidir yo

Quiero decidir yo

Autor: Ana Vásquez Maya

Número de Páginas: 224

Quiero decidir yo es un libro que cuenta, a través de experiencias personales, casos y experimentos científicos, los últimos avances y descubrimientos de la economía conductual y cómo los gigantes de Silicon Valley como Amazon, Google, Apple, Netflix, Dropbox o Basecamp los aprovechan para construir lo que pensamos que son nuestras decisiones.

Bahía Kismet

Bahía Kismet

Autor: Dawn Brower

Número de Páginas: 190

Antología de historias cortas ambientadas en la ciudad de la bahía Kismet. Bienvenidos a la ciudad de la bahía Kismet, donde la magia y el destino son una forma de vida... Siga a la familia Strange en su viaje hacia el amor y su eventual felicidad para siempre. Érase una vez una Revelación de Navidad y Año Nuevo, Todas las cosas de San Valentín, Suerte a primera vista, Días de verano interminables, El encanto de una bruja,Todo por gratitud, Navidad para siempre

New York, New York...

New York, New York...

Autor: Javier Reverte

Número de Páginas: 384

Javier Reverte, el gran referente de la literatura de viajes, nos lleva a la ciudad más cosmopolita del mundo: Nueva York. La megalópolis de nuestros días, la ciudad de las ciudades, la ciudad que nunca duerme, Nueva York, es el hogar del nuevo libro de Javier Reverte. Después de una estancia en la urbe de varios meses ininterrumpidos, en los que el autor dedicó todo su tiempo tan solo a escribir y pasear las calles neoyorquinas, este texto va contándonos el día a día de una metrópoli fascinante y cargada de energía, que al habitarla nos ofrece casi siempre una visión llena de vitalidad. En su inimitable estilo, Reverte nos cuenta la historia de la ciudad, nos describe sus barrios -Harlem, el Village, el Midtown, Hell's Kitchen, Chinatown, Broadway...-, se asoma a sus rincones menos conocidos, pinta sus dos ríos, habla de los escritores que han trabajado sobre ella, camina Manhattan de arriba abajo y de lado a lado, y nos retrata otros barrios cercanos, como Brooklyn y la isla de Roosevelt. Es un libro escrito con amenidad, humor, ternura y al que invade un aroma de extravagancia y un sonido sutil de trompeta de jazz. «La naturaleza intima de Nueva York se expresa...

Descripción y análisis del español en los medios de comunicación.

Descripción y análisis del español en los medios de comunicación.

Autor: Carles Marín Lladó

Número de Páginas: 170

Facebook o Twitter se han convertido hoy en día en los soportes donde el público, entre otras cosas, busca, consume y comparte noticias, provocando que los medios de comunicación tradicionales no sean el punto de confluencia donde el ser humano se las agencia para informarse.Y en el afán de las redes y las comunidades de usuarios por transmitir información bajo prismas propios que consoliden puntos de vista y estados de opinión, nacen y se expanden las fake news desde hace pocos años.Los medios de comunicación no solo informan, sino que transmiten conocimiento y educan, y es ahí donde sus profesionales se juegan el renombre y buen hacer. Precisamente en la importancia del lenguaje y en su repercusión pública hecha a través de los medios tradicionales, presentamos esta investigación para investigar y analizar el uso del español estándar informativo tanto en radio y prensa, escrita y digital, como en televisión, a través del lenguaje, la opinión e incluso la manipulación expresa de sus principales noticiarios de territorio español.Con este libro seguimos una línea importante de investigación que debe continuar en un futuro para que personal docente e...

Comunicaci—n y pensamiento. Relatos de la nueva comunicaci—n

Comunicaci—n y pensamiento. Relatos de la nueva comunicaci—n

Autor: Nilton Marlœcio De Arruda , Gloria Olivia Rodr’guez Garay , Jesse Nery Filho , Guillermo Paredes-otero , Nereida L—pez Vidales , Elena Medina De La Vi–a , Julia Sabina GutiŽrrez , Juli‡n De La Fuente Prieto , Rut Mart’nez Borda , Jaime Humberto Caldera Chac—n , Dar’o Mart’n S‡nchez

Número de Páginas: 164
El documental interactivo

El documental interactivo

Autor: Arnau Gifreu Castells

Número de Páginas: 256

Este libro introduce y presenta el documental interactivo, una nueva forma audiovisual que nace y se posiciona en los últimos años dentro del ecosistema mediático. Esto sucede gracias a la eclosión del medio digital interactivo, que ha afectado a las lógicas de producción, exhibición y recepción audiovisuales del género documental tradicional. Durante los últimos años, estas nuevas dinámicas han transformado los procesos comunicativos y la naturaleza de los diferentes actores implicados, dando lugar a un nuevo ámbito que denominamos "documental interactivo". A partir de una muestra de casos significativos, se presenta en este libro un marco conceptual original con el objetivo de caracterizar el documental interactivo como terreno audiovisual específico, diferenciándolo a la vez de otras formas convencionales de documental y de no ficción interactivas. En definitiva, el texto muestra todo el potencial latente que encierra esta nueva manera de contar historias que parte de la narración y la interacción como elementos clave. Saber mezclar estos dos ingredientes adecuadamente es el secreto de la receta.

Los robots robarán tu empleo pero está bien

Los robots robarán tu empleo pero está bien

Autor: Federico Pistono

Número de Páginas: 226

Estás a punto de volverte obsoleto. Piensas que eres especial, único y que cualquier cosa que sea que hagas es imposible de reemplazar. Te equivocas. Mientras conversamos, millones de algoritmos creados por cienfíficos informáticos están corriendo frenéticamente en servidores de todo el mundo, con un solo propósito: hacer cualquier cosa que hagan los humanos, pero mejor. Estos algoritmos son programas de computación inteligentes que impregnan el sustrato de nuestra sociedad. Toman decisiones financieras, predicen el clima, sugieren que países están a punto de declarar una guerra. Pronto, nos quedará muy poco por hacer: las máquinas tomarán el control. ¿Suena esto como una fantasía futurista? Tal vez. Este argumento ha sido propuesto por un comunidad cada vez más grande, pero marginal, de pensadores, científicos y académicos, quienes ven al avance de la tecnología como una fuerza disruptiva que muy pronto transformará nuestro sistema socio-económico entero, para siempre.

Comercio electrónico - Novedad 2023

Comercio electrónico - Novedad 2023

Autor: Susana Jurado Cerón , Juan José Castaño Díaz

Número de Páginas: 265

Plan de Marketing Digital Mercado digital: compraventa online La tienda virtual Imagen corporativa: diseño web Publicación y mantenimiento de la web corporativa Comunicación en la red Entorno y herramientas web Proyecto: Comercio electrónico con WordPress y WooCommerce

Change Marketers

Change Marketers

Autor: José Carlos León Delgado , Oyer Corazón , Yolanda Domínguez , José Illana , Giovanni Martinez , Lucía Roldán , Cande Sánchez Olmos , Sònia Valiente , Jorge Villar

Número de Páginas: 264

Vender más y hacer de este mundo un lugar mejor es posible. La revolución consiste en convertir los valores de marca, en marcas con valores". Change Marketers presenta una nueva forma de entender el marketing como motor de la empresa capaz de convertirla en aliada de la sociedad superando el concepto del marketing con causa o la filantropía. Coordinados por José Carlos León, los autores del libro Change Marketers explican su visión sobre un nuevo modelo de marketing que supera las barreras de la RSC para convertirse en verdaderos agentes de cambio con todas las herramientas: el marketing (José Illana), el diseño (Oyer Corazón), la publicidad (Cande Sánchez), el patrocinio cultural (Lucía Roldán), el branding (Giovanni Martínez), el arte (Yolanda Domínguez), el eCommerce (Jorge Villar) y las RR.PP y los Medios (Sònia Valiente). El prólogo corre a cargo de Javier Creus y la imagen de portada ha sido realizado por María Elena Gutiérrez Alvarado (México). Change Marketers ha sido editado con la colaboración de Madrid School of Marketing.

Las necesidades artificiales

Las necesidades artificiales

Autor: ​razmig ​keucheyan

Número de Páginas: 232

El capitalismo crea nuevas necesidades de forma continuada. La necesidad de comprar el último iPhone, por ejemplo, o de volar de una ciudad a otra. Estas necesidades no solo son alienantes para el individuo, sino que son ecológicamente perjudiciales; su proliferación apuntala el consumismo, que a su vez agrava el agotamiento de los recursos naturales y la contaminación. En la era de Amazon, el consumismo ha alcanzado su etapa más intensa. Este iluminador ensayo nos plantea una pregunta crucial: ¿cómo podemos atajar esta proliferación de necesidades artificiales? ¿Cómo salir del consumismo capitalista? De los efectos de la contaminación lumínica a la obsolescencia programada, pasando por la psiquiatría del consumismo compulsivo, este libro analiza el horizonte de una batalla –política y cultural– que no podemos perder; hace de las necesidades «auténticas», definidas colectivamente en ruptura con las necesidades artificiales, el núcleo de una política de emancipación en el siglo XXI.

Últimos Libros buscados