Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

El fabricante de fantasmas, y, Prueba de amor

El fabricante de fantasmas, y, Prueba de amor

Autor: Roberto Arlt

Número de Páginas: 136
Muerte sin resurrección (Eva Santiago #1)

Muerte sin resurrección (Eva Santiago #1)

Autor: Roberto Martínez Guzmán

Número de Páginas: 270

El primer caso de la inspectora Eva Santiago - Top1 en Amazon España (Noviembre - 2012) - Top1 en Amazon México (Febrero, Marzo y Abril - 2014) - Más de 400 días en el Top100 en Amazon España SINOPSIS: Una serie de asesinatos amenazan la tranquila ciudad de Ourense, sin aparentemente relación alguna entre ellos. Pero una señal de identidad de la asesina deja claro que se trata de la misma persona, Emma, una chica sumamente inteligente con un plan elaborado y un motivo que la lleva a actuar de esa forma. Eva, inspectora de policía, es la encargada del caso. Así comienza una carrera contrarreloj para evitar más muertes. ALGUNAS RESEÑAS: - Algo más que libros: "Es una novela trepidante, directa y llena de emociones, con un final más que perfecto. Definitivamente, una de las mejores novelas del año." - El secreto está en el té: "A quien esté habituado a la lectura se le enfriará la taza de té de naranja y cuando se dé cuenta estará ya en la página 70 del libro y no podrá parar de leerlo." - La biblioteca de Flashia: "Esta es una de esas historias que mientras las vas leyendo piensas, que buena es y quieres saber como acaba pero tampoco quieres que termine." -...

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 257

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

Mala influencia

Mala influencia

Autor: Teensspirit

Número de Páginas: 384

Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible? Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima. Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: el temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell. Pero ambos sienten una especie de química entre los dos. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

Una herencia en juego

Una herencia en juego

Autor: Jennifer Lynn Barnes

Número de Páginas: 300

Adéntrate en la historia de una cenicienta moderna, repleta de giros inesperados y misterios sin resolver. CUARENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS MILLONES DE DÓLARES. -Pensé. El corazón me retumbaba contra las costillas y tenía la boca tan seca como el papel de lija. Tobias Hawthorne tenía cuarenta y seis mil doscientos millones de dólares. Tobias Hawthorne no se lo había dejado todo a sus nietos. No se lo había dejado todo a sus hijas. Los números de esa ecuación no salían. Pero ni de lejos. Y mi cerebro se paró en seco. Me pitaban los oídos. ¿Por qué a mí? ¿Por qué era yo la principal heredera de su fortuna? Uno por uno, todos los presentes se volvieron para mirarme. Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego... si quiere sobrevivir. "Me tuvo en vilo hasta la última página". KATHARINE MCGEE, autora de las series El piso mil y American Royals "¡Lo más divertido que he leído en todo el año!". E. LOCKHART, autora de Éramos mentirosos "Imposible apartar la vista de las páginas hasta el final". Buzzfeed

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Vendida

Vendida

Autor: Axa Velasquez

Número de Páginas: 644

«Ya estoy condenada. Lo estuve desde el día en que salí del vientre de mi madre como mujer y le arranqué lágrimas en lugar de una sonrisa». La principal atracción del reino de Áragog era su mercado de mujeres, y Aquía, preparada desde su nacimiento para el momento en que sería ofertada, había aceptado su propósito: ser una vendida. Sin embargo, nadie hubiera podido advertirle del quiebre que sucedería cuando conociera al hombre que pagaría por ella. «Mi cuerpo lo compró el príncipe maldito, pero mi voluntad no le pertenecía a nadie». Embarcada en una travesía asediada por escorpiones, por asesinos y por mujeres hastiadas de su realidad, Aquía tuvo que descubrir de qué estaban hechas sus alas para poder sobrevivir al declive de Áragog.

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. ENGLISH DESCRIPTION A story filled with lies and secrets, attractions and hatred in which no one seems to tell the truth. Is there anything more addictive than exposing the Perfect Liars? The best Wattpad stories, now also in print. Jude has just arrived at one of the most elite universities in the world, but he soon realized that everything there revolves around parties, gossip,...

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

When she was a virgin

When she was a virgin

Autor: Valeria Armas

Número de Páginas: 656

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca). Solo le falta algo, el amor. Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente. Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper. ¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Tiempo atrás

Tiempo atrás

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 256

Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?

Empezar (Serie Again 1)

Empezar (Serie Again 1)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 480

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos. "Me ha encantado." Andrea Rowling "Cualquier lector conectará con la historia desde el principio y la devorará." Jano, Caos Literario "Mona Kasten ha conseguido atraparme totalmente con su nueva historia, un enemy-to-lovers muy...

Los besos robados de Bridget

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 160

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ...

Los Jovenes de la Elite

Los Jovenes de la Elite

Autor: Marie Lu

Número de Páginas: 425

Comienza la explosiva saga de fantasía número 1 del New York Times. Los supervivientes de la fiebre de la sangre, una enfermedad que arrasó Kenettra hace diez años, son admirados y temidos a partes iguales. Se rumorea que poseen habilidades aterradoras y han empezado a llamarles los jóvenes de la élite.--Page [4] of cover.

El regreso de Anna Crowell

El regreso de Anna Crowell

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 368

Y tú, ¿qué eligirías? ¿Vivir o amar para siempre? Anna Crowell murió en un incendio. Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos. Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz. Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor... La esperadísima continuación del best seller internacional ¿Quién mató a Alex?

Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Los juegos del jefe

Los juegos del jefe

Autor: Luis Avila

Número de Páginas: 464

Vive la pasión de un romance explosivo. Nat es estudiante de medicina y ha iniciado sus residencias en el Hospital de Yorkshire. Sin embargo, tiene un secreto que nadie conoce: es una hacker fascinada con descubrir la privacidad de las personas. Este aspecto suyo la hará tomar venganza de su insoportable jefe: Nick Jefferson. Quizá no debería acercarse demasiado a él. Quizá debiera seguir las advertencias. Quizá... descubra secretos que pongan su vida en peligro. Y es que Nick lleva una vida empresarial que nadie conoce: ha montado una industria clandestina... Es un magnate en el negocio de la pornografía. ¿Nat podrá llevar a cabo su plan? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en la vida de Nick? #EmpiezaElJuego #NickJefferson #NatHale #LosJuegosDelJefe #AlCarajoLasReglas

Secuestrando a Abby

Secuestrando a Abby

Autor: S.e. Smith

Número de Páginas: 292

¡El inicio de una saga épica! Descubre nuevos mundos, choques de culturas, esquemas de poder, venganza, rescates y, sobre todo, esperanza… Abby Tanner vivía en su montaña creando obras de arte y disfrutando de la paz y tranquilidad, hasta que el rey de los valdier, gravemente herido, se estrelló en sus tierras con su dorada nave espacial. Zoran Reykill sabía que debía encontrar un lugar seguro para sanar después de escapar de un puesto militar curiziano. Cuando su nave simbiótico lo lleva a un planeta desconocido, encuentra más de lo que espera – encuentra a su compañera predestinada. El único problema es que Abby no entiende nada de lo que él dice, y el sheriff local también la desea. La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos! Contenu principal : 202 (6x9) pages, 63 733 mots

El match de Cupido

El match de Cupido

Autor: Lauren Palphreyman

Número de Páginas: 384

Con 17 años, Lila descubre que Cupido, lejos de ser un mito, existe realmente. De hecho, los cupidos están organizados como una agencia secreta y se dedican a enlazar personas sin que nadie lo sepa. Pero la mayor sorpresa no es esta: el auténtico descubrimiento para Lila será que ella, una adolescente mortal, ha sido enlazada con el auténtico dios del amor: el verdadero Cupido. ¿Se trata de una broma? Muy al contrario, ¡es una maldición! Para empezar, ella no buscaba novio. Por otra parte, resulta que Cupido es del todo insoportable. Y para colmo, las relaciones entre cupidos y humanos están prohibidas, por lo que si llegan a enamorarse se arriesgan a la pena capital.

La Reina Del Escocés

La Reina Del Escocés

Autor: Penelope Sky

Número de Páginas: 360

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

Sin imagen

El Capo

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 244

Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible.Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta. Hasta Dominic...Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia. Él la quiere, la desea. Ella será suya.

Mi ángel guardián I

Mi ángel guardián I

Autor: J. Rosewell

Número de Páginas: 584

Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens, una compañera del instituto a la que apenas conocía. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha. ¿Qué ha ocurrido? ¿Quizás Tyler Ross se ha convertido en un ángel de la guarda?

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Silence (Spanish Edition)

Silence (Spanish Edition)

Autor: Flor. Salvador

Número de Páginas: 360

La nueva novela de Flor Salvador, autora del exito Boulevard que ha seducido a más de 100.000 lectores ¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona? Quizás el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas. Aquellas que sin las que tu vida seríasolo silencio... ENGLISH DESCRIPTION A new novel by Flor Salvador, author of Boulevard, a bestseller that has seduced over 100,000 readers. What if the legend of the red thread leads you to more than just one person? Perhaps the red thread connects you to all those people with whom you are destined to be with, your parents, siblings, friends, lovers, and even your pets; all those people who will give you joy and laughter but also sadness and tears. As well as those that will fill your gloomy days with color and that you, in turn, will make them feel alive. All those people without whom your life would only be silence ...

Los caprichos del millonario

Los caprichos del millonario

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 314

Peyton Raksy jamás imaginó que vengaría la muerte de su hermana pequeña. Estaba dispuesta a meterse en la cama del millonario Aleksander Bogdánov para que confesara el delito que cometió con la persona que más quería en el mundo. Después de arrebatarle lo único que tenía en la vida, Peyton estaba dispuesta a jugar con Aleksander hasta hacerle sufrir. Seducirlo y enamorarlo hasta romperle el corazón. Pero no podía caer en la seducción del hombre rico como hizo su hermana, o terminaría como ella; muerta.

Conquistando a Jeremy

Conquistando a Jeremy

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 364

De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo. De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida. Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho. Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él...

Lo que todo gato quiere

Lo que todo gato quiere

Autor: Ingrid V. Herrera

Número de Páginas: 408

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre ¡puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Demonios sexys? ¿ Ángeles encantadores? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres. La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo! Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

Pintura de los reinos

Pintura de los reinos

Autor: Juana Gutiérrez Haces

Número de Páginas: 476

A major research project that first started in 2000 and that consisted of an exhibition and the publication of the corresponding catalogue, the organization of a seminar (2000 : Lima, Per) and the publication of the present anthologies of texts and documents on Viceregal painting. The project was coordinated by the late Mtra. Juana Gutiérrez Haces and included the participation of noted specialists from Spain and Latin America: María Concepción García Sáiz (Museo de América), Juana Gutiérrez Haces (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jesusa Vega (Universidad Autónoma de Madrid), Ricardo Estabridis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Teresa Gisbert (Academia Boliviana de la Historia), Rogelio Ruiz Gomar (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jaime Mariaza F. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Ana Elisa Martínez García (artist), Rosa López Torrijos (Universidad de Alcalá), Nelly Sigaut (El Colegio de Michoacán), Óscar Flores Flores (Centro de Enseñanza para Extranjeros, UNAM), and Alexandra Kennedy Troya (Universidad de Cuenca), among others.

El espejo del líder

El espejo del líder

Autor: David Fischman

« El Espejo del Líder es un libro para aquellas personas que tengan el coraje de verse en su espejo interior. Cuando compramos ropa en una tienda, nos miramos al espejo para ver cómo nos queda. No nos basta con que el vendedor nos diga que nos queda bien. El Espejo del Líder provee un marco conceptual que permitirá al lector reconocer en su “espejo” una serie de características personales e interpersonales. A diferencia de la ropa, estas características las vestimos en nuestro interior y no son tan visibles».

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.m. Molleja

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Últimos Libros buscados