Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 8 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La vía Damna

La vía Damna

Autor: Francisca Solar

Número de Páginas: 232

"En ese descolgado trozo de tierra en las entrañas del estrecho de Magallanes, tierra maldita para muchos, la muerte no era un concepto lineal ni tan definido, sino más bien sometido al escrutinio constante como a través de un caleidoscopio. La vía Damna era una condena de cuerpo y espíritu. Quien entraba, jamás salía". Tras la destrucción y abandono del fuerte Bulnes en 1852, el primer asentamiento chileno en el inhóspito extremo austral, sus ruinas se convirtieron en el refugio improvisado para un centenar de infecciosos y alienados de diversas procedencias, todos lanzados por sus tripulaciones a morir en el mar. Era la vía Damna, un camino maldito de no retorno, un lugar de cruel oscuridad. Ningún lugareño osaba acercarse, temían a los enfermos que deambulaban bajo ajados velos blancos manchados con barro y sangre. Estaban abandonados por la sociedad, aunque todos bajo la custodia de una extraña mujer... La vía Damna es una inquietante novela que mezcla la historia del extremo sur con el suspenso, la mitología ancestral aónikenk y los sucesos paranormales. Francisca Solar se adentra en nuestro pasado y nos devuelve una fábula en que el miedo y la búsqueda de...

Los últimos días de Clayton & Co.

Los últimos días de Clayton & Co.

Autor: Francisca Solar

Número de Páginas: 274

"Si no puede distinguir quién respira y quién no, el retrato es un Clayton & Co." A fines del siglo XIX, en la desaparecida localidad de Atlas, la joven Abigail Clayton era reconocida por el curioso talento de fotografiar a los muertos. Una habilidad que cuidaba un aterrador secreto: los protagonistas de sus imágenes le susurraban secretos sobre los vivos. Personas de todo el país viajaron a conocer a la "médium Clayton"; recibió a campesinos y diplomáticos, ayudó en casos legales y policiales, hasta que una acusación de demencia y un escabroso homicidio terminaron con su corta carrera. "Bruja, loca, asesina", dicen que estuvo encerrada más de una década en el sótano de un sanatorio antes de que la tuberculosis y el olvido la mataran. Dicen muchas cosas sobre ella. Sin embargo, lo único claro, es que la verdadera historia de quienes retrataba se escondía en el susurro de los fantasmas o detrás del clic de una de sus fotos.

Mensajeros

Mensajeros

Autor: Francisca Solar

Número de Páginas: 88

La vida transcurre como todos los días en el edificio donde Oleandro trabaja como conserje, pero la rutina será interrumpida por una cesta abandonada en el portal. Su contenido se encargará de poner de cabeza no solo la vida del protagonista, sino también la de los ermitaños y solitarios habitantes del edificio, que se verán obligados a recordar algunas costumbres que ya habían olvidado: saludarse, mirarse y conversar.

Prohibido entrar

Prohibido entrar

Autor: Francisca Solar

Número de Páginas: 124

En el prestigioso instituto Newton S. Ander, uno de los laboratorios de ciencias está clausurado desde hace cuarenta años. Nadie sabe bien por qué, hay muchos rumores. Y cuatro amigos deciden pasar la noche allí para comprobar la veracidad o no de las historias que se cuentan.

Almas de rojo

Almas de rojo

Autor: Francisca Solar

Número de Páginas: 88

Los cuentos reunidos en Almas de rojo no brillan solo por sus intrincados mundos posibles, sino también por los personajes que habitan esos nuevos mundos, con nuevos desafíos y nuevos sueños, pero con los mismos viejos temores, demostrando que, aunque cambie el escenario, algunos diálogos permanecen.

No entres al bosque

No entres al bosque

Autor: Natalia Hatt

Número de Páginas: 25

Cuando su hermano desaparece en el bosque, Lizzy se ve obligada a romper su única regla: no adentrarse más allá de los treinta pasos permitidos. No conoce familia que no haya perdido un integrante por faltar a esa simple norma, incluyendo la suya. Con la noche a punto de llegar y la esperanza de encontrar a su hermano a salvo, se enfrentará al peligro al que ha temido desde niña y descubrirá los horrores que se esconden tras la advertencia.

La culpa la tiene el gato

La culpa la tiene el gato

Autor: Natalia Hatt

Número de Páginas: 50

Kelly jamás se separa de su gato. Corina se enamora de ella, y encuentra enseguida competencia por sus afectos... No le gusta nada el gato de su novia, pero no le queda otra opción más que aprender a convivir con él. Cuando supuestas pulgas invaden su cuerpo y la dejan sin paz, el culpable parece ser evidente. Pero, ¿lo es? "Tengo la absoluta certeza de que la culpa la tiene el gato. Sí, sé que nadie me cree. ¿Cómo podría esa adorable criatura ser capaz de algo así? Yo les digo que fue él. Les contaré lo que ocurrió. De esa manera, podrán ver que estoy en lo cierto y quizás ustedes recapaciten. Se darán cuenta de que no es locura lo que me aqueja, sino un mal traído por ese felino infernal. Es él quien necesita ayuda profesional, no yo".

Bancos de Niebla

Bancos de Niebla

Autor: Ariel Zorion

Número de Páginas: 104

Un misterio, un joven con ansiedad social, una travesía por algunos aspectos de la psicología humana, personajes tan diferentes entre sí que parece imposible que el destino cruce sus caminos. En la última novela de Ariel Zorion todo es posible. Las cosas no son lo que parecen, las situaciones cambian de manera inesperada. ¿Y qué es un libro si no un viaje indescriptible?¿Te imaginas como sería la vida sufriendo de fobia social? Enfrentarte cada día a situaciones incómodas, difíciles, de esas que te llevan al límite y te hacen sentir como estando al borde de una crisis de ansiedad cada vez que sales de casa para enfrentarte a un sinfín de situaciones sociales que nos esperan ahí fuera. Querrías esconderte en tu guarida, no enfrentarte a ellos, pero estás obligado a salir porque necesitas trabajar y quieres superarte a ti mismo, convencerte de que eres como los demás. Tú no eres ningún bicho raro.Jeffrey es un joven de veinticinco años un tanto singular. De pequeño, le costaba mucho relacionarse con sus iguales y estos se divertían metiéndose con él. Para que luego digan que los niños no son crueles. Si le preguntaran a él, no podría hablar de bondad...

Últimos Libros buscados