Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 15 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

El circuito de la esperanza

El circuito de la esperanza

Autor: Martin E. P. Seligman ,

Las memorias de uno de los psicólogos contemporáneos más influyentes del mundo. En estas cautivadoras memorias, el fundador de la Psicología Positiva, Martin Seligman, nos invita a recorrer su vida desde su infancia hasta el presente, así como a conocer las historias visionarias que hay detrás de sus investigaciones más importantes. Una historia maravillosa magistralmente contada. Reseña: «Este libro combina una historia de la psicología escrita por alguien que forma parte de ella, una exposición de ideas poderosas acerca de la vida mental y unas memorias tan deliciosamente sinceras como reflexivas.» Steven Pinker

La luz de Lucía (Lucy's Light)

La luz de Lucía (Lucy's Light)

Autor: Margarita Del Mazo ,

Número de Páginas: 32

Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace únicos. This is a tale all about how important it is to shine as brightly as you can, with the light that we all carry within us and makes us unique. Lexile Level: 530L

Sin imagen

A Golpes de CorazÓn

Autor: M. BAEZA ,

Número de Páginas: 125

¿Cuántos golpes son demasiados?, ¿cuántas veces se puede usar el corazón sin desgastarlo? Tal vez escribir este libro sea una especie de reinicio; un intento por no acumularlos en el cuerpo, y poder continuar sintiendo a corazón descubierto como si todos los palos no se hubieran sufrido. En una época en la que se hace alarde del individualismo, narcisismo, e hijoputismo exacerbado, yo decido seguir con el corazón en las manos. Este libro está hecho de golpes y corazonadas, de pensamientos existencialistas que brotan de mi almohada en plena madrugada, con sinsentidos que surgen en la hora más naif de todas; la de la merienda.

¡Vamos a dar una vuelta! (An Elephant and Piggie Book, Spanish Edition)

¡Vamos a dar una vuelta! (An Elephant and Piggie Book, Spanish Edition)

Autor: Mo Willems ,

Número de Páginas: 64

Gerald is careful. Piggie is not.Piggie cannot help smiling. Gerald can.Gerald worries so that Piggie does not have to. Gerald and Piggie are best friends. In Let's Go for a Drive! Gerald and Piggie want to hit the road! But the best-laid plans of pigs and elephants often go awry.

Platero y yo

Platero y yo

Autor: Juan Ramón Jiménez ,

Número de Páginas: 112

Juan Ramón Jiménez, Premio Nobel de 1956, convirtió su Platero -el borriquillo que paseaba al poeta en las tardes de Moguer- en una figura legendaria tan popular como Alicia o el Principito. Con un lenguaje exquisito y a la vez sencillo, lleno de hermosas metáforas y de elementos visuales, supo crear un mundo de relaciones con los asuntos más nimios y cotidianos para realzar sus valores. Se editan en este volumen los 63 capítulos que Juan Ramón seleccionó en 1914 para la Biblioteca Juventud de la editorial La Lectura.

Lira póstuma

Lira póstuma

Autor: Rubén Darío ,

La poesía de Rubén Darío reúne todas las características del Modernismo. En lo formal, el cromatismo, la sonoridad y el ritmo. En los temas, lo exótico, lo mitológico y también un mundo interior desgarrado. Su poesía que llama la atención por la versatilidad: es frívola e intrascendente, pero también sensual, patriótica, grave y angustiada.

Las flores del mal

Las flores del mal

Autor: Charles Baudelaire ,

Entre todos los poetas modernos, Charles-Pierre Baudelaire (París, 1821-1867) ocupa un lugar privilegiado. Es quien mejor ha sobrevivido a su tiempo y quien mayor influencia ha ejercido sobre la poesía posterior. Más allá de los indiscutibles valores éticos, estéticos y metafísicos, que ostenta en alto grado, Baudelaire consiguió imprimir un giro copernicano a la añeja actividad poética, acercando el escenario del arte al teatro de la vida. Su único libro de poemas, Les fleurs du ma

Canciones de Inocencia y de Experiencia

Canciones de Inocencia y de Experiencia

Autor: William Blake ,

Número de Páginas: 66

Canciones de Inocencia y de Experiencia muestra los dos estados contrarios del alma humana. Para Blake la inocencia se resume en la noción clásica de los románticos: una infancia pura e inmaculada, libre del concepto de pecado bíblico, aunque totalmente consciente del mundo y sus circunstancias. Cuando ése mundo comienza e influir en este estado de inocencia, llega la experiencia. Instituciones como la Iglesia o el Estado son ejemplos de ésta última, junto con la corrupción, el miedo y el sufrimiento que se encuentran en la realidad de la vida.

La Caza del Snark

La Caza del Snark

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 30

La caza del Snark es un poema sin sentido escrito por el brit�nico Lewis Carroll (Charles Lutwidge Dodgson) en 1874, a la edad de 42 a�os.

Nunca Es Demasiado Tarde

Nunca Es Demasiado Tarde

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 49

The testimony of Marion Burgio, an elder catholic women who develop an extrem form of mutiple sclerosis. After so many surgeries and medical procedure, she couldn't walk and couldn't hardly see, a friend invited her to visti the Miracle cruzade by Kathryn Kuhlman. Read the course of what happen next!

Por Escribir...

Por Escribir...

Autor: Alejandro Ordoez Perales ,

Número de Páginas: 96

Recopilación de los textos de Alejandro Ordóñez Perales de su web "porescribir.com".Tacha, subraya, pinta, dobla la esquina de la página... haz todo lo que quieras con este libro. Es tuyo, cada palabra. Úsalo y disfrútalo."Sonríe porque la vida no es tan mala como tú te crees, ni el mañana tan lejano, ni el futuro tan oscuro. Sonríe porque tienes una de las sonrisas más bonitas que he visto en toda mi vida, sonríe porque el mundo la necesita. Sí, sonríe para los demás, que te hará bien a ti. Sonríe para todos, sonríe para mí."

Psicología cristiana en un Curso de milagros

Psicología cristiana en un Curso de milagros

Autor: Kenneth Wapnick ,

Número de Páginas: 114
A toda Vela

A toda Vela

Autor: Ana María Navarrete Curbelo ,

Número de Páginas: 120

A collection of poems by José Espronceda.

Últimos Libros buscados