Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Último encuentro de Fanny Navarro y Gary Cooper

Último encuentro de Fanny Navarro y Gary Cooper

Autor: Mabel Pagano ,

Número de Páginas: 185
El jardinero ilustrado

El jardinero ilustrado

Autor: Fernando Mauduit , Vicente Peluffo ,

Número de Páginas: 1108
La pequeña Dorrit

La pequeña Dorrit

Autor: Charles Dickens ,

«La pequeña Dorrit es una novela profusa en ideas y personajes, y que hará las delicias de cualquier amante de Dickens. Aunque no tan conocida como otras grandes obras del maestro inglés, se ha de contar, sin duda, entre los mejores frutos de su pluma.» Solodelibros Después de más de veinte años en China, Arthur Clennam vuelve a Londres convencido de haber desperdiciado su juventud y de que ya ha pasado para él el momento del amor. Su madre, una anciana inválida y siniestra, le recibe gélidamente en la habitación de la que lleva doce años sin salir, y en la que, al fondo, en la penumbra, cose una desventurada muchacha. Arthur cobra enseguida interés por ella, sospechando que puede guardar la clave de un vergonzoso secreto familiar que su madre tenazmente le oculta, y descubre que se trata de Amy Dorrit, nacida en la cárcel de deudores de Marshalsea, donde su padre, uno de los más antiguos presos, es toda una institución. La pequeña Dorrit (1855-1857), que presentamos en una nueva traducción de Carmen Francí e Ismael Attrache, es sin duda uno de los mejores Dickens, compendio monumental de su destreza narrativa, de su ingenio cómico y de su talento inigualable...

¡Qué dolor!

¡Qué dolor!

Autor: Miguel Ángel Cordente Triguero ,

Número de Páginas: 486

¡Qué dolor! Narra la historia de dos hombres. Álvaro Aguilar, arquitecto mediocre, acepta el único trabajo que encuentra durante la España en crisis que comenzó en el año 2.008. Trabajará al servicio de Luis Culebras trasladando a tres de sus prostitutas por los burdeles y fiestas de Armatierra, comarca a los pies de la sierra de Gredos. Álvaro Aguilar conocerá el amor a través de Anita Cañas, una de las prostitutas, y sacrificará todo lo que tiene, incluida la inocencia de su hija Teresa, para liberar a Anita. ¡Qué dolor! Es también la novela de una sociedad en crisis, de hombres enriquecidos por la estafa y el delito, de su cohorte de bufones, enanas, actrices y cómicos en decadencia, viejas adivinas, políticos, empresarios y jueces corruptos, de batallas de sicarios por el control del tráfico de drogas y la prostitución en Armatierra. Pero es sobre todo la historia de tres personas, Álvaro, Palmira y Teresa, que defienden con desesperación el amor y conocerán la traición, la desconfianza, la muerte y el suicidio.

El reloj de sol

El reloj de sol

Autor: Shirley Jackson ,

Número de Páginas: 304

Imaginemos una gran casa ambientada como un film de Tim Burton, habitada por personajes de una comedia de Jane Austen observados bajo una lupa de vidrio oscuro, donde suceden hechos escalofriantes que parecen salidos de un cuento de Edgar Allan Poe. Y ahora agitemos: esto es El reloj de sol, una de las mejores novelas de Shirley Jackson. En El reloj de sol la familia Halloran espera el fin del mundo confinada, junto a unas pocas visitas, en su gran mansión. Como en otras celebradas novelas de Shirley Jackson, hay aquí una casa enorme que domina sobre un pueblo siniestro, un grupo reducido de personajes, una serie de eventos inquietantes, niñas perversas, represión sexual, asesinatos, tensiones familiares de larga data y un cóctel de profunda inteligencia, sátira social y auténtico terror. El reloj de sol es una novela que tematiza con perfección clásica la alienación progresiva que afecta a los individuos que confunden la riqueza con la preeminencia, la excentricidad con el refinamiento y la locura con el don de la revelación. Cargada de ironía, paródica y sumamente entretenida, El reloj de sol es una introducción inmejorable a la obra de esta escritora venerada,...

La máscara

La máscara

Autor: Diana Norman ,

Número de Páginas: 678

Corre el año 1664: Penitence Hurd, una joven tartamuda, emigrada de Massachusetts por huir del acoso sexual de un presbítero y del incendio que la ha dejado sin tierras ni parientes llega a Londres. Tiene la dirección de tía Margaret como única referencia. Lo que encuentra no es un hogar sino un burdel que ofende sus sentimientos puritanos. Su sistema de valores cambia al compartir con las prostitutas dos realidades: la epidemia que asola Londres durante meses y la prepotencia masculina que obliga a las mujeres a comerciar con sus cuerpos. A esto se suman las enseñanzas de Afra Behn -espía y dramaturga- y Henry King -un histrión enigmático- para urdir la trama de un destino con el que ella jamás soñó, y que ha de llevarla desde la cárcel al éxito teatral y la opulencia económica. La autora combina magistralmente la descripción de una época sacudida por los enfrentamientos políticos y sociales con el retrato de una protagonista insólita.

El cuestionamiento de los mecanismos de representación en la novelística de Fanny Buitrago

El cuestionamiento de los mecanismos de representación en la novelística de Fanny Buitrago

Autor: Elizabeth Montes Garces , Elizabeth Montes Garcés ,

Número de Páginas: 195

Este libro estudia la novelistica de Fanny Buitrago y la analiza desde un enfoque posmoderno. Su proposito es demonstrar que la artista colombiana utiliza la novela como medio para retar sus mecanismos de representacion. Varios aspectos de la representacion se enfatizan en la obra de Buitrago: el papel del autor en "El hostigante verano de los dioses" (1963), la creacion de los personajes en "Cola de zorro" (1970) y "Senora de la miel" (1993), la construccion de la historia en "Los Panamanes" (1979) y el impacto de los medios masivos de comunicacion en "Los amores de Afrodita" (1983) y " Libranos de todo mal " (1990)."

La llama y la flor (Birmingham 1)

La llama y la flor (Birmingham 1)

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Una mujer a merced de los caprichos del destino. Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 1

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 1

Autor: José Vicente y Caravantes ,

El dios dormido

El dios dormido

Autor: Fanny Rubio ,

Número de Páginas: 312

Miriam de Magdala o María Magdalena es recreada en esta novela ambientada en la Judea del siglo I d.C. La vida de esta mujer rebelde, valiente y emotiva es reflejo del poder del amor y de la palabra. Ella es la protagonista laica de El dios dormido y su "razón de amor" da origen a esta novela histórica y alegórica que narra, entre lo sagrado y lo erótico, los tres días de duelo que transcurren entre la pérdida violenta del amado y su consoladora recuperación. El dios dormido es también la travesía de una mujer solitaria por los infiernos de la desesperación y por las cumbres del éxtasis y el lirismo de la entrega amorosa.

Los mejores arbustos decorativos y su distribución en los jardines

Los mejores arbustos decorativos y su distribución en los jardines

Autor: Julio R. Tiscornia ,

Número de Páginas: 225
Reseña histórica del teatro en México

Reseña histórica del teatro en México

Autor: Enrique de Olavarría y Ferrari ,

Algunos apuntes acerca de las letras y la cultura de Nuevo-León en la centuria de 1810 à 1910

Algunos apuntes acerca de las letras y la cultura de Nuevo-León en la centuria de 1810 à 1910

Autor: Rafael Garza Cantù ,

Número de Páginas: 621
La Mujer en la vida del Libertador

La Mujer en la vida del Libertador

Autor: Blanca Gaitán de París ,

Número de Páginas: 229
Boletín del Instituto de Investigaciones Bibliográficas

Boletín del Instituto de Investigaciones Bibliográficas

Autor: Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliográficas ,

Falta una gaviota

Falta una gaviota

Autor: Javier Martínez de Bedoya ,

Número de Páginas: 468
Catálogo jeneral descriptivo e ilustrado del Criadero de Arboles Santa Ines (Nos) Chile fundado en 1888

Catálogo jeneral descriptivo e ilustrado del Criadero de Arboles "Santa Ines" (Nos) Chile fundado en 1888

Autor: Salvador Izquierdo S. ,

Número de Páginas: 481

Últimos Libros buscados