Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Antología de fanfics 2020

Antología de fanfics 2020

Autor: Selene Alvarado , VenuzFloriLuna , Janet D. Cab , Mary Tonomura , Iyame Taisho , Leticia Goimil , Hessefan , Viridiana Gómez , Zafiro Rachel Any , José Eduardo Márquez Olvera , Chisheccid , Jashinista Gluskin , Lu_RoAs , Emma Dore , Call Me M. Jane , EreBell , Yosii_90 , Lila Negra ,

Número de Páginas: 149

Una antología es un mapa, dibuja una cartografía literaria con base en un criterio dado. Y si bien hoy día podríamos crear una herramienta informática que compendie miles de textos en decenas de combinaciones en un segundo, no es posible emular el camino que nos llevó a relacionarnos y coordinarnos con dieciocho autoras y autores de siete países distintos para lograr esta Antología de Fanfics 2020 en español. Este libro compendia fanfics de diferentes fandoms y géneros, divididos en historias autoconclusivas (one-shots) e historias por capítulos (de los cuales sólo publicamos unos cuantos). El libro es un estudio y un taller en cuyo espacio la obra nunca termina de acabarse, pues así es la naturaleza de la literatura. Este libro fue creado por una comunidad viva de lectores y escritores numerosos, que representa una gran porción del mundo literario contemporáneo. Y sí, es poco común que una editorial formalmente constituida publique fanfiction de manera individual o en antología. En inglés han sido pocos los intentos y en español todavía menos. Aun así, publicamos este libro con la actitud de nada que demostrar, pero no desde el lugar común del discurso...

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Llega la segunda parte de Love Army con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse# y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?

Papeles arrugados

Papeles arrugados

Autor: Diego Arboleda ,

Número de Páginas: 176

¿No conocen ustedes el elegante Balneario de Melancólicos? Durante muchos años fue elegido por magnates y aristócratas como el sitio idóneo para descansar y relajarse. También es el lugar preferido de dos niños, Jaime y Greta, que no son ni un magnate ni una aristócrata, sino los nietos del director. Pero en el año 1937 y con el país en guerra, el balneario es tan solo un edificio perdido entre las montañas. Y, la verdad, aquí vienen pocos clientes. Muy pocos. Casi ninguno. En realidad, solo uno. Y ese único visitante, al parecer, es un monstruo.

Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza ,

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

Sin imagen

Addicktion

Autor: Diother Lu ,

Número de Páginas: 82

Park JiKi tiene una arrogancia casi tan grande como su dulce adicción ¿Y cuál es su adicción? Pregúntale a la piel de Jeon Yunghoo.

Mi Dulce Destrucción

Mi Dulce Destrucción

Autor: Isabelle Bellmer ,

Número de Páginas: 378

"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. "Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar....

Witches 2. El club del Grim

Witches 2. El club del Grim

Autor: Tiffany Calligaris ,

La vida de Madison Ashford cambió radicalmente en el último año. No sólo encontró al amor de su vida, Michael Darmoon, sino que además, sin su consentimiento, él despertó su magia a través de un hechizo convirtiéndola en una bruja. Madison deberá decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha contra los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca. “Sabía que Michael tenía sentimientos por mí y que quería un futuro juntos. Sin embargo, no era tan sencillo como eso. ¿Cómo podía decidir darle un cambio tan permanente a mi vida? Pensaba y pensaba y no es como si sirviera de mucho. Cuando las parejas decían que necesitaban un tiempo para pensar, ¿realmente lo hacían? ¿O se lamentaban esperando alguna solución mágica?”.

De Seúl al cielo

De Seúl al cielo

Autor: Silvia Aliaga , Tatiana Marco ,

Número de Páginas: 608

Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse. De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por ...

Faraway

Faraway

Autor: Rosiee Naves ,

Número de Páginas: 476

JaeMin brillaba, su sonrisa llena de colores siempre deslumbraba a todos. Sin embargo, por malas jugadas del destino, su resplandor fue apagado y sus colores arrebatados.YoonKi, un reconocido chef de Seúl vive el sueño de su vida, ha superado muchas cosas, pero... ¿Realmente ha sanado todo? ¿Qué condimento le falta a su vida? Cuando conoce a JaeMin con solo un atisbo de color, sabe que debe ser él quien se los devuelvaCuando sus historias se cruzan y las heridas que se esmeraban en esconder son expuestas...¿podrán amar y construir su propia historia llena de luz y colores?- Necesitas de las manos de los demás para que te sujeten en los momentos en que ni tú lo puedas hacer... creo que los dos estamos rotos, cachorro.

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth ,

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Sin imagen

Emma Jones

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 200

Emma es una mujer que ha pasado por desamores, por engaños y en su última relación, (harta de lo mismo) algo en ella emerge, cambia y se renueva. Ella escribe en una revista local de Los Ángeles en donde tiene una columna de horóscopos y da consejos básicos de moda. En la misma revista hacen un tipo de renovación así que piden ideas para hacerlo más única, ella creará una columna muy especial, un espacio para las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo y buscan consejos, entonces llegan a la sección de nuestra amiga, Emma Jones.Ella a dejado de creer en el amor, pero llega alguien a su vida que sin darse cuenta, la empuja a creer lo contrario, esperemos no sea tarde al darse cuenta que el amor no lo buscas...El te encuentra.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador ,

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

Memorias del Príncipe Perfecto

Memorias del Príncipe Perfecto

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 548

¡Con más de treinta millones de lecturas, regresa la novela más deseada! Si leíste la historia de Plebeya a Princesa por una noche en las Vegas, no puedes perderte como sucedió todo desde el punto de vista del príncipe Bohdan Vasylyk I¡Adéntrate en sus pensamientos y descubre que sucedió realmente!El príncipe y futuro heredero al trono de Liechtenstein está en apuros. Su propia madre le presiona para casarse con su prima Annabelle, una mujer a la que él sin duda alguna no ama y sabe perfectamente que jamás lo hará, pero un matrimonio por conveniencia no es algo nuevo en la monarquía de su país.Por una noche decidirá anteponer sus propios deseos a su deber hacia la corona que pronto ostentará, no creyendo que su vida tal y como la conocía hasta el momento cambiaría para siempre por una mujer cuyos ojos eran de color celeste.

Enséñame a Ser Como Tú

Enséñame a Ser Como Tú

Autor: Cindy Elric ,

Número de Páginas: 344

Daemin está enamorado de JunSeo pero a JunSeo le gusta MinWoo, por lo que a se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

Mi conquista tiene una lista

Mi conquista tiene una lista

Autor: Inma Rubiales ,

Número de Páginas: 400

"Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú." Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor. De la autora de Un amigo gratis

Una princesa para él

Una princesa para él

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

¿Podría haber amor verdadero entre una princesa y un plebeyo? El millonario neozelandés Hunter Radcliffe no se parecía a ningún otro hombre que hubiera conocido la princesa Lucia Bagaton. Ella jamás podría estar con un plebeyo, pero tampoco podía resistirse a la atracción que había entre ellos. Sin embargo, el mayor problema no había llegado aún, porque Lucia se había quedado embarazada de Hunter. Aunque jamás le había dicho que la amaba, Hunter insistía en casarse con ella y Lucia sabía que no tenía otra elección. Después de todo, aquél no sería más que otro matrimonio de conveniencia entre la realeza de Bagaton... pero sería el primero en el que la princesa estaría embarazada.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Siempre tuyo

Siempre tuyo

Autor: Charlotte Featherstone ,

Número de Páginas: 59

Sexto relato de 10 Secretos de Seducción. Pese al amor que sentían el uno por el otro, las relaciones sexuales se habían convertido en algo rutinario y predecible para los duques de Sutcliffe. Los dos estaban desesperados por salvar su matrimonio, así que comenzaron a enviarse cartas eróticas y apasionadas en las que explicaban sus necesidades y fantasías de un modo en que no lo habían hecho nunca. Y, sin poder contenerse, empezaron a hacer realidad aquellas fantasías y a descubrir un deseo arrollador que hasta entonces desconocían…

El beso del vampiro

El beso del vampiro

Autor: Lynn Raven ,

La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...

El límite del placer

El límite del placer

Autor: Eve Berlin ,

Número de Páginas: 237

ara la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser. Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón? -- Publisher's website.

Cupcakes

Cupcakes

Autor: Marcela Capó ,

Número de Páginas: 136

Cupcakes is more than just a traditional cookbook with recipes that teaches you the basics of baking. It includes loads of advice to decorate cupcakes for occasions such as birthdays, religious celebrations, weddings, and more. The spectacular quality of the photographs makes this book both aesthetically pleasing and educational.

Sin imagen

Primer Asalto

Autor: BeyondLove Fiction ,

Número de Páginas: 417

Libro I de la Saga: Corazón Mafioso. Alekséi Magnus es el nombre al que todos le temen en las calles, al ser el jefe de mafia más temido y poderoso de toda Rusia. Teniendo a su disposición a uno de los mejores equipos tácticos para respaldar su seguridad y el éxito en sus operaciones,se ha logrado posicionar en lo alto de la pirámide. No es hasta que uno de sus enemigos se atreve a desafiarlo que su vida toma un rumbo totalmente inesperado, ya que encontraría la paz y el amor que se ha negado con el transcurso de los años a manos de un pequeño, atrevido y extravagante Omega, regalo de la luna, dando rienda suelta a un destino completamente distinto al que se esperaba. Su pareja de vida, Xander King.

BTS. Demuestra tu nivel fan

BTS. Demuestra tu nivel fan

Autor: Kate Hamilton ,

Un libro ideal para los más fieles seguidores de esta banda de K-Pop.

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Número de Páginas: 341

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Insomnio(s)

Insomnio(s)

Autor: Camila Esguerra ,

"Y qué me pienses en cada noche en la que no puedas dormir" "Del amor al odio hay una sola noche de insomnio" Éste es solo uno de los poemas incluido en Insomnio(s) escrito por Camila Esguerra quien ha dedicado su vida a cantar y quien en la poesía encontró otra forma de hacer música con un estilo que va muy por la línea de reconocidas escritoras contemporáneas como Elvira Sastre y Franki Elliot. En la reedición de este libro encontrarán once poemas inéditos. "Y quien fue todos tus sueños, acaba siendo cada uno de tus insomnios" Del prólogo de Miguel Gane

La Cabaña del tío Tom

La Cabaña del tío Tom

Autor: Harriet Beecher Stowe ,

Número de Páginas: 322
After (Serie After 1) (Edición dedicada Sant Jordi 2015)

After (Serie After 1) (Edición dedicada Sant Jordi 2015)

Autor: Anna Todd ,

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Enemigos de la pasión

Enemigos de la pasión

Autor: Vanny Ferrufino ,

Número de Páginas: 418

Rachel Answorth, hija del conde de Worcester, no es para nada lo que todos esperan de la futura beldad de la temporada; sabe pelear, la espada es su mejor aliada y por si fuera poco, tiene una puntería magistral a la hora de disparar.Y es por eso que; cuando una deuda amenaza con arrebatarle la tierra de su familia, Rachel planea un secuestro para conseguir un aliado en el adinerado hacendado que ahora es su vecino, con el fin de que éste le ayude a ir en contra de su enemigo, el peligroso y malditamente poderoso duque de Beaufort, el hombre al que su padre le debe una fortuna. Liam Lawler, duque de Beaufort, nunca antes había sentido la necesidad de hacer mucho para conseguir una mujer, pero por circunstancias del destino se verá obligado a ocultar su identidad, mantener secuestrada a una cortesana y usar todos sus encantos para poder llevarla a su cama.Lugar del que estaba seguro, ella jamás volvería a salir.

Bts Y Yo

Bts Y Yo

Autor: Becca Wright ,

Número de Páginas: 128

BTS y yo es el libro perfecto para llevar registro de todas tus cosas favoritas sobre tu banda preferida de k-pop ¡Bangtan Sonyeodan! Un libro lleno de actividades, desde tests para saber quién de ellos sería tu mejor amigo, cuál sería tu lista ideal de canciones para uno de sus conciertos y diseñar sus outfits, hasta escribirles cartas y planear cómo sería un día perfecto a su lado. Con increíbles ilustraciones hechas por verdaderos fans, este libro es el mejor aliado para registrar y recordar los detalles más importantes de estos siete talentosos chicos de Corea del Sur. ¡Tu libro no oficial de actividades para fans!

Voces de Medianoche

Voces de Medianoche

Autor: Bastian St. Claire ,

Número de Páginas: 94

Prólogo Esta obra es muy ecléctica por la sencilla razón que este servidor lo es. A lo largo de veinte años (o algo más) fui escribiendo los poemas que componen esta obra por lo que el lector avezado puede apreciar diferentes etapas de mi vida. Se nota básicamente el ánimo que tenía por aquellas fechas. Es así que pueden leer versos llenos de vida y otros en donde se hacen palpables mis manotazos sin fe al intentar mantenerme a flote. Mis versos no tienen un hilo común sino que fui adicionando poemas con el método nada ortodoxo de mis caprichos. Por ello, existen algunos con nivel digno de ser publicados y otros no tanto, pero que representan momentos o recuerdos caros a mis sentimientos y por ese motivo los incluí. Afuera quedaron poemas con menos suerte, papeles que no lograrán ser vistos por otros ojos que no sean los astigmáticos de siempre, eso si es que los encuentro porque tengo cajas y cajas que a veces funcionan como ataúdes de cartón en donde fallecen sentimientos que alguna vez tuve. De igual manera estoy feliz con lo que llegué a plasmar aquí y espero poder compartir un poquito de esos sentimientos y esa felicidad con usted, querido lector. Y si se...

Kim Ji-young, nacida en 1982

Kim Ji-young, nacida en 1982

Autor: Cho Nam-joo ,

Número de Páginas: 144

Su nombre es Kim Ji-young. Tiene 33 años y el nombre más común de Corea. Su historia ha incendiado Asia entera. «Ni siquiera yo sé si me casaré o si tendré hijos. O puede que me muera antes. ¿Por qué tengo que renunciar a lo que quiero ser o hacer por un futuro que no sé si llegará o no?» Esta novela ha pasado de ser la breve historia de una joven coreana a convertirse en un terremoto que ha sacudido a las mujeres de medio mundo. Kim Ji-young (que lleva el nombre más común entre las mujeres coreanas nacidas en 1982) es aparentemente una mujer como cualquier otra, con una juventud sin pena ni gloria, siempre a la sombra. Todo se retuerce cuando, de repente, Kim empieza a hablar con las voces de su madre, de una amiga desaparecida, de otras muchas mujeres. Lo que parecía una broma adquiere el tono de una respuesta, de una insurrección y, para los demás, el tono de una enfermedad. Este libro ha sido una embestida para el panorama literario de todos los países en los que se ha publicado. Bajo su aparente sencillez, hay una sensación de peligro que palpita a lo largo de todas sus páginas y que ha abierto una grieta en los estándares de la literatura contemporánea. ...

Witches 1

Witches 1

Autor: Tiffany Calligaris ,

Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más? “El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino... Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers... Estaba cerca de aquí, junto a Salem... el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ah텔

Sin imagen

Un sueño perverso

Autor: Editores de Time-Life Books ,

Número de Páginas: 192
Tokio blues

Tokio blues

Autor: Haruki Murakami ,

Número de Páginas: 392

Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. Y ningún de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.

Mi Querida Bestia

Mi Querida Bestia

Autor: Endery Armao ,

Número de Páginas: 266

Emily Besguel una adolescente de 17 años que ha perdido a su abuelo trágicamente por esta razón ella deja a un lado su vida y entra en una fuerte depresión, su madre al ver el estado en el que está su hija decide que ella debe asistir a un Círculo de Avance Contra el Duelo para que pueda recibir un poco de ayuda, pero a Emily no le agrada la decisión de su madre y se niega a asistir. Sin embargo, después de tanta insistencia de su madre ella asiste, allí conoce a Brad Truswelll un chico arrogante y prepotente, Brad asiste al Circulo de Avance Contra el Duelo por la pérdida de su madre. Emily con solo ver a Brad sabe que no logrará podrá llevársela bien con una persona con una personalidad tan engreída como la que posee Brad. Lo que Emily no sabe es que hay algo en el pasado de Brad que lo ha llevado a ser como es. Por distinta circunstancias Brad y Emily comienzan a pasar tiempo juntos, haciendo que ambos descubran que dos personas completamente diferentes pueden llegar a estar juntas ¿O no?Ven y averigua si una Bestia y una Mendiga pueden a llegar a hacer felices por siempre.

Últimos Libros buscados