Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 31 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Desfibrilador

Desfibrilador

Autor: Gilraen Eärfalas

Número de Páginas: 170

Cada quien vive sus propios tormentos. Los míos me trajeron hasta donde estoy hoy, no sin antes intentar hundirme. La muerte me miró a los ojos una noche de febrero de 2010, recuerdo la sangre manar a borbotones de mis entrañas, me ahogaba, desaparecía. Tuve la fuerza para transformar aquel martirio. Comencé a escribir y, a pesar de que me quisieron silenciar, cada letra fue una compresión, cada poema, una arritmia salvada. Varias arritmias después, me condujeron a escribir este libro. Desfibrilador es una cita con el médico. En estas páginas se traduce el dolor que se siente y no puede señalarse: heridas de abuso, abandono, soledad, desamor y despedidas. Si buscas un analgésico, no es este, pero si quieres puedo acompañarte hasta que pase el dolor.

Marchitos

Marchitos

Autor: Jessica González

Número de Páginas: 192

Dicen que cuando observamos las estrellas, en realidad estamos viendo el pasado del cosmos, que esa luz que ha viajado miles de años, proviene de un lugar que ya no existe. Eso me recuerda la magia de los rayos de luz entrando por la ventana, aquellos días donde las cortinas bailaban al compás de nuestra risa. Tengo la teoría de que al estar hechos de polvo de estrellas, nuestros huesos guardan el secreto para encontrar, en todas nuestras vidas, la persona que habla el lenguaje de nuestra alma. Cuando leas este libro tendrás esa sensación de saber que leíste una historia de amor que jamás podrás olvidar, de esas que te hacen preguntar ¿habrá sido real?.

Disciplina con amor

Disciplina con amor

Autor: Rosa Barocio

Número de Páginas: 226

"Nadie nos ha entrenado para ser educadores, y educar es una tarea compleja. Por un lado, vemos que no funciona ser autoritarios como lo fueron nuestros padres y maestros, pero por otro, nos damos cuenta de que la permisividad trae consecuencias muy graves, "--Back cover.

El doblaje

El doblaje

Autor: Alejandro Avila

Número de Páginas: 167

El profesor Ávila divide esta obra en dos partes, una teórica, en la que aborda lo que es el doblaje y los distintos tipos de doblaje que existen, una breve introducción histórica; los requisitos para ser un buen actor de doblaje y los conceptos fundamentales en torno a este tema. La segunda parte está dedicada a la práctica, con indicaciones, ejercicios y figuras ilustrativas que enseñan como doblar.

Adicciones

Adicciones

Autor: Amaia Ortiz de Zarate San Agustín , M.a Ángeles Ruiz de Azúa Velasco , Aitzber Ubis González , Isabel Alonso Durana

Número de Páginas: 240

La presente guía forma parte de un colección que incluye seis guías de cuidados de enfermería de procesos diferentes: Patología dual, Trastorno mental grave de larga evolución, Psicogeriatría, Trastornos psicóticos, Trastornos del estado de ánimo y Adicciones. El contenido de esta guía pretende ser un instrumento de trabajo riguroso, que responda a la necesidad de facilitar la realización de planes individuales de cuidados, que sirvan como guía y, en ella, se recogen la mayoría de los diagnósticos enfermeros que pueden darse en personas afectadas por adicciones. Todo ello fundamentado en los conocimientos de la disciplina enfermera, unido a la revisión bibliográfica realizada sobre adicciones y a la experiencia profesional en la atención de las personas afectadas por esta patología Aborda desde la definición de la función y las competencias de la enfermera de salud mental y los conceptos más importantes en el ámbito de las adicciones, hasta la descripción de los cuidados de enfermería en las adicciones, estableciendo estándares de cuidados para diferentes situaciones clínicas o emplazamientos terapéuticos. Se contemplan aspectos específicos sobre la...

No me llames loca

No me llames loca

Autor: Gilraen Eärfalas

Número de Páginas: 462

Dannielle, una estudiante de medicina, sobreviviente de una red de tráfico infantil, lucha por reincorporarse a la sociedad después de estar internada en un hospital psiquiátrica tratando las secuelas de su pasado. Sus compañeros notan algo diferente en ella, en su manera de hablar y relacionarse, por lo cual indagan sobre ella, descubriendo cosas inimaginables, pero a veces... las personas carecen de empatía y liberan fantasmas que deben estar atados.

El jazz en México

El jazz en México

Autor: Alain Derbez , Susana Sanromán

Número de Páginas: 480

Con gran cantidad de informacion a la mano, Alain Derbez lleva a cabo un recorrido desde las primeras huellas del jazz en nuestro pais, hasta fines del siglo XX, pasando lista a opiniones de notables conocedores e interpretes de este genero como Henry West, Juan Jose Calatayud, Chilo Moran, Enrique Nery, Tino Contreras, Francisco Tellez y Gerardo Batiz, entre otros.

Amantes y reinas

Amantes y reinas

Autor: Benedetta Craveri

Número de Páginas: 412

50.000 ejemplares vendidos en Italia«El nuevo ensayo de Benedetta Craveri se lee como la gran novela erótica de la monarquía francesa de los siglos XVI-XVIII vista a través de las vidas de reinas y favoritas.» Il Corriere della SeraBenedetta Craveri nos cuenta la historia de mujeres como Gabrielle d;Estrées o Madame du Barry, Ana de Austria o María Antonieta, amantes y reinas que convirtieron su supuesta debilidad en un instrumento de dominio.Durante siglos se ha predicado que confiar a una mujer cualquier responsabilidad de gobierno sería «algo que repugnaría a la naturaleza [...], un trastocamiento del recto orden y de todo principio de justicia». Sin embargo, especialmente en la Francia del Antiguo Régimen, las mujeres se han arrogado ese poder, haciendo vanas en la práctica las leyes y las costumbres que se lo negaban. La más destacada de todas fue Catalina de Médicis, que durante treinta años logró mantener intacta la autoridad real. Pero junto a las reinas ;y a menudo al mismo tiempo y en antagonismo con ellas; otras mujeres ejercieron, en los siglos anteriores a la Revolución, una enorme influencia sobre los equilibrios políticos internos y externos de la ...

Un arte de fantasmas

Un arte de fantasmas

Autor: José de la Colina

Número de Páginas: 138

Este genial libro ofrece un recorrido lúdico y nostálgico por las principales películas que asombraron a su autor. Aquellos lazos afectivos que desarrolló con los personajes, directores y actores del cine clásico de Hollywood, así como anécdotas entrañables sobre algunos personajes ya míticos. El cine como memoria accesible de la Historia preserva para siempre situaciones, rostros, escenarios, que conforman buena parte del imaginario de las últimas generaciones. Testimonio de un corto periodo de tiempo, apenas un siglo, el cine nos permite ver cómo eran los rostros de Fred Astaire, Charles Chaplin o Hitler. Con su particular estilo y humor, de la Colina rescata los mitos de diferentes personalidades de la pantalla, fantasmas vueltos al presente, que le han obsesionado como espectador. A través de dieciséis ensayos, De la Colina va trazando su historia con las películas. Figuras como Fred Astaire, Charles Chaplin, James Dean, Marilyn Monroe desfilan como viejos fantasmas capaces de seguir cautivándonos.

Te Propongo Intentarlo (Prosa Poética)

Te Propongo Intentarlo (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez

Número de Páginas: 122

¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ha sido herido y tiene miedo de volver a intentarlo?¿Alguna vez has sentido ese miedo de intentarlo, pero aun así te arriesgas a todo? ¿Alguna vez has sentido que no arriesgarte te priva de una gran oportunidad? En el amor hay que correr riesgos. Al inicio siempre es un salto al vacío, por eso a veces tenemos miedo de intentarlo. Una nueva oportunidad se nos puede presentar, pero no sabemos cómo será; no conocemos totalmente su forma de ser, su forma de actuar, ni si será capaz de ser lo suficientemente comprometido. Llevamos fracasos en la memoria que nos desalientan al momento de encontrar a una nueva persona.Este libro es el eco de esas emociones que nacen antes de todo, cuando surge la iniciativa de querer intentar una nueva relación. Es una propuesta poética a iniciar un viaje entre dos, lleno de misterios, vivencias y placeres. Atrévete a descubrir en este libro un estilo diferente y especial de decir lo que sientes, y de pedir lo que quieres.Nuevamente el autor nos deleita con su estilo de prosa poética, y a veces en verso libre e irreverente, compartiendo la intimidad de sus ilusiones.Y tú, ¿qué le dirías a ese...

Poemas Atemporales

Poemas Atemporales

Autor: Marco Pineda

Número de Páginas: 106

Poemas Atemporales es una colección de 70 poemas escritos en el transcurso de 2021. Poemas Atemporales trata de sufrir y amar. De observar como tus sentimientos se van y regresan. De cómo el pasado y el futuro son más parecidos de lo que creemos. Y que lo único que no cambia, son las palabras con las que alguna vez nos sentimos identificados; y aunque ya no nos sintamos así, dejarlos plasmados puede ser una perfecta manera de preservar lo único que nos hace humanos: los sentimientos.

Krao vs Italianini: El desafío de la mortadela

Krao vs Italianini: El desafío de la mortadela

Autor: Krao

Número de Páginas: 192

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un loco de la mortadela? Que aparezca un villano llamado Italianini y quiera acabar con ella para siempre con el invento más terrible, más majestuoso y más poderoso de todos los tiempos... el Mortadeleitor 2000. ¡Pero ojo, cuidao! Krao, Suri y Kraosita no están dispuestos a permitirlo. Acompáñalos en esta fantástica aventura y ayúdales a evitar que el Italianini complete su maléfico plan.

Sueños de papel

Sueños de papel

Autor: Armando Bartra

Número de Páginas: 152

Este libro es un recorrido por los trabajos de los artistas que nos dieron cartel. Y sobre todo por los destajistas del diseño gráfico que durante los años dorados de la Segunda Guerra Mundial y en la posguerra proyectaron nuestro cine por todo el continente internacionalizando los ojos de María, los bíceps de Pedro, las caderas de Ninón...

Pedro Páramo

Pedro Páramo

Autor: Juan Rulfo

Número de Páginas: 112

Pedro Páramo es una de las obras maestras de la literatura hispanoamericana. La novela cuenta cómo el protagonista, Juan Preciado, va en busca de su padre, Pedro Páramo, hasta el pueblo mexicano de Cómala, un lugar vacío, misterioso, sin vida. Allí, el joven descubrirá que toda la gente del pueblo se llama Páramo, que muchos de ellos son sus propios hermanos, y que Pedro Páramo está muerto. Estamos, pues, ante una novela misteriosa y fantástica cuya atmósfera envuelve al lector y los transporta a un territorio mágico de sorprendentes ramificaciones.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

La batalla por Tenochtitlan

La batalla por Tenochtitlan

Autor: Salmerón Sanginés, Pedro

Número de Páginas: 339

La batalla por Tenochtitlan ofrece una panorámica de los acontecimientos que desencadenaron la caída del Imperio mexica y analiza bajo nueva luz las distintas fuentes historiográficas con las que suele reconstruirse el periodo, a tiempo que va resaltando sus fallas e incongruencias. La obra aborda sucesos como la llegada de los españoles, el arribo de Hernán Cortes, sus negociaciones y enfrentamientos con diversos pueblos indígenas, el papel desempeñado por Malintzin, entre otros.

Glorias de Queretaro

Glorias de Queretaro

Autor: José María Zelaa é Hidalgo

Número de Páginas: 173
Epifanías Y Algo Más

Epifanías Y Algo Más

Autor: Alberto Velasco Martínez

Número de Páginas: 78

En ocasiones nos sentimos perdidos en medio de un huracán de emociones del que creemos que nunca escaparemos. Sin embargo, si encontramos a una persona que nos ayude a entender los sentimientos que nos consumen, podemos llegar a disfrutar del caos que representa ser nosotros mismos.

Confesiones de un inquisidor

Confesiones de un inquisidor

Autor: César Hildebrandt

César Hildebrandt, el periodista peruano más representativo de nuestro tiempo, rememora con detalle los episodios que construyeron su vida íntima, su carrera profesional y, más de una vez, los hitos que marcaron el destino de nuestra república. Durante 29 sesiones realizadas entre los años 2017 y 2020 junto a Rebeca Diz, César Hildebrandt, el periodista peruano más representativo de nuestro tiempo, rememora con detalle los episodios que construyeron su vida íntima, su carrera profesional y, más de una vez, los hitos que marcaron el destino de nuestra república. A lo largo de estas páginas el autor evoca sus primeros años de formación cuando era alumno del colegio Leoncio Prado; su labor como articulista y editor en diversos medios de prensa escrita; su conflictiva relación con la televisión nacional; su temporada de autoexilio en España; su lúcida lectura de la historia y la política peruanas; su infatigable pasión por la literatura, y también sus diversos desencantos, amores y supersticiones, entre otras facetas que configuran el complejo perfil de un hombre «apasionado de la razón». En Confesiones de un inquisidor, César Hildebrandt da cuenta de una...

Sin imagen

Configuraciones del desvío

Autor: Claudio Paolini , Marcelo Damonte , Virginia Frade

Número de Páginas: 190
Fingiendo Amor

Fingiendo Amor

Autor: Karen Mata Gzz

Número de Páginas: 414

Hunter Cross. ¿Cómo lo describiría? Bueno, es un chico problemático ¿Pasatiempo favorito? Participar en peleas clandestinas ¿Qué es lo que más le gusta hacer? Definitivamente romper las reglas ¿Algo más que agregar? Mmm... Oh, casi lo olvido. Harías muy bien en no olvidar su nombre ¿Por qué? Porque Hunter Cross significa problemas.

Tu cuerpo y su dulzura

Tu cuerpo y su dulzura

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 284

"Encontré el paraíso a unos cuantos besos de distancia de tu ombligo." Tu cuerpo y su dulzura es un homenaje a la mujer y al amor. Tu cuerpo y su dulzura reúne la poesía de Andrés Ixtepan, misma que acaricia distintos temas como el cortejo, el idilio, el amor verdadero y por supuesto, el desamor.

Misiles

Misiles

Autor: H Kramer

Número de Páginas: 178

MISILES, no es un poemario más, no es un libro que leerás sin salir ileso, definitivamente no. He descubierto que en la tristeza hay mucha belleza y que no todos saben apreciarla; aprendí a darle acogida en el lado izquierdo de mi pecho porque sé que me dará la lección necesaria a su debido tiempo. Seré sincera, MISILES es un libro para llorar, para sacar todo el dolor que deja un amor no correspondido, es una oportunidad para mirar de frente a tus heridas y darles amor, mucho amor propio. Estas son las crónicas de un Amor Roto que traen consigo un peso demasiado grande, y no sólo me refiero a rupturas amorosas, aquí hay poesía tejida con la triste historia de nuestra humanidad, ¿te animas a leerlo?

La singularidad de la especie humana

La singularidad de la especie humana

Autor: Carlos Beorlegui Rodríguez

Número de Páginas: 542

El darwinismo supuso un cambio definitivo en la compresión del ser humano, aunque como teoría científica no implica renunciar a una concepción singular de la especie humana. Somos animales, pero animales bio-culturales, dotados de autoconciencia y libertad, de la capacidad y necesidad de completar con nuestras decisiones lo que la naturaleza nos ha dado, y de poder plantearnos el sentido de nuestra existencia y abrirnos a la pregunta por el fundamento de todo lo que hay.

Ojalá

Ojalá

Autor: Lola Ortiz

Número de Páginas: 192

Nos pasamos toda la vida deseando. Pensando en todo eso que queremos, que nos gustaría que pasara. El trabajo ideal, un nuevo coche, viajar por todo el mundo, encontrar a la persona correcta... Además de todos esos deseos inmateriales que tenemos en mente más de una vez. Ojalá no fallarnos, querernos un poquito más, sonreír sin miedo, vivir más intensamente... Deseos, que cada día deseamos. Nos tiramos la vida deseando. Esperando que llegue, buscando siempre un poco más de lo que tenemos. Pero... ¿Qué tal si nos lanzamos a hacerlo realidad? Si nos dejamos de miedos, de esperar demasiado, de dejar pasar las oportunidades. Qué tal si vamos a por ello, si nos plantamos de una vez ante todo esto que queremos de verdad, ante eso que merece la pena. Y que la palabra Ojalá, de una vez por todas, cobre vida.

Últimos Libros buscados