Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¡Vive!

¡Vive!

Autor: Timmy Ost

Número de Páginas: 200

¿Cómo quieres vivir una de las etapas más emocionantes de tu vida? ¿Cómo sacar provecho a la energía y vitalidad que te regala la juventud? ¿Cómo aprovechar tu frescura y visión para tomar decisiones que impactaran positivamente tu vida y la de otros? En este libro encontrarás un manual práctico y útil para vivir tus años de juventud al máximo. Hoy muchos jóvenes solo sobreviven en un mundo que los ahoga. Carecen de propósito, de tomar decisiones y soñar con un futuro mejor. Timmy Ost, te llevará a descubrir cómo sacar partido a estos años vitales de tu vida. Encontraras en este libro respuestas e ideas que te ayudaran a ser feliz y vivir con un sentido de dirección claro. Al mismo tiempo, comenzarás a experimentar los beneficios de vivir la juventud intensamente y verás con tus propios ojos los resultados exitosos de tus decisiones.

Tesoros de la Cruz

Tesoros de la Cruz

Autor: David Skeba

Número de Páginas: 159

¿Qué sucedió realmente aquel viernes en una cruz romana hace más de 2,000 años? En este misterio hay tesoros escondidos a la espera de ser descubiertos. Jesucristo pagó el precio más alto posible para asegurarle a usted el mejor de todos los tesoros. ¿Sabe cuáles son estos tesoros? Descubra los preciosos dones espirituales que ya son suyos como creyente, pero tal vez se han mantenido ocultos. Tesoros de la cruz... -Revela lo que Jesús realizó por nosotros en la cruz. -Simplifica los términos teológicos con un lenguaje sencillo y útiles ilustraciones. -Presenta la perspectiva médica sobre el sufrimiento de Cristo. -Atrae a diferentes denominaciones; tanto protestantes como católicos y ortodoxos lo usan como un devocional y una guía de estudio bíblico. Descubra cada tesoro que Cristo tiene para usted y tome conciencia de cuanto Dios lo ama. ¡Su vida nunca será igual!

Historia de la salsa

Historia de la salsa

Autor: Hiram Guadalupe Pérez

Número de Páginas: 293
David Wilkerson

David Wilkerson

Autor: Gary Wilkerson

Número de Páginas: 320

Un delgado predicador salido de la zona rural de Pennsylvania, armado únicamente con una cruz y con su fe, se apoderó del mundo bajo de la ciudad de Nueva York y de los capos de las drogas, y llevó a las calles de la ciudad más afectada por el crimen en todos los Estados Unidos, una combinación de amor disciplinario y del Evangelio, simbolizado en su historia — La Cruz y el Puñal. Esta es la historia de David Wilkerson, el hombre que creyó contra todas las posibilidades, que Dios podía hacer grandes cosas entre los rechazados e ignorados de la ciudad de Nueva York.

Corre! Nicky, Corre!

Corre! Nicky, Corre!

Autor: Nicky Cruz , Jaime Buckingham

Número de Páginas: 304

Ésta es la historia emocionante de cómo Nicky Cruz se escapó de los barrios bajos en un esfuerzo desesperado para una vida mejor. Es la biografía de un joven que venció el alcoholismo y los crímenes de violencia para llegar a ser una inspiración para los jóvenes en todo el mundo.

Los zapatos del predicador

Los zapatos del predicador

Autor: Mario Escobar

Número de Páginas: 368

¿Cómo resumir la historia de 520 millones de personas? ¿Cómo condensar en un libro 112 años de historia del movimiento pentecostal y carismático? ¿Cómo narrar los 100 años de historia de las Asambleas de Dios en el mundo y los 50 años de historia en España? Déjeme que le cuente una historia: un niño observa unos zapatos desgastados sobre una erosionada plataforma de madera. Al fondo se escuchan algunos himnos; la música del órgano intenta engañar al frío que se cuela por todas partes en la inmensa carpa amarilla. El predicador termina su mensaje y un centenar de personas avanza hacia el frente, mientras las voces de algunas mujeres siguen entonando viejos himnos de perdón y de redención. El niño también se aproxima. Desde su pequeñez observa la gran figura del predicador, que le parece un gigante, pero le llaman la atención los zapatos. Desgastados, pero limpios, esos zapatos tienen muchas cosas que contarle: sueños y frustraciones, milagros y esperanzas que no llegaron a cumplirse. Cuando el niño levanta la vista ya han pasado treinta y cinco años; los gigantes se han convertido en hombres, pero él sigue mirando sus zapatos: ellos le indicarán el...

Sin imagen

Donde Estabas Tu Cuando Yo Estaba Herido?

Autor: Nicky Cruz

Número de Páginas: 166
En Busca del Avivaminto

En Busca del Avivaminto

Autor: Stephen Hill

Número de Páginas: 166

Missionary evangelist Stephen Hill writes about the ongoing revival at Brownsville Assembly of God in Pensacola, Florida in which he has played a pivotal role and which has attracted the attention of people around the world.

Donde yo estoy

Donde yo estoy

Autor: Billy Graham

Número de Páginas: 288

Mientras su visión terrenal mengua, la gloria del cielo ilumina a medida que Billy Graham, el querido evangelista, comparte la realidad de la eternidad desde su pasado y presente. Si bien ya no predica desde los estadios mundiales, sentirás que su corazón aún late con fuerza con la rotunda certeza de que pasará la eternidad con Jesucristo, el salvador del mundo, invitando a otros a contemplar su esperanza eterna.Cuando se le preguntó, «¿dónde está el cielo?» el señor Graham sabiamente respondió: «el cielo es donde está Jesucristo, y yo voy a él pronto». Este pensamiento originó el título Donde yo esté, tomado de la mayor promesa jamás dada a la raza humana cuando Jesús dijo: «no se angustien. Confíen en Dios, confíen también en mí... Voy a prepararles un lugar... Vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté» (Juan 14. 1–4). Justo después de su cumpleaños número noventa y cinco en 2014, proclamó con decisión: «Cuando muera, díganle a otros que he ido a mi Señor y Salvador Jesucristo, ahí es donde estoy».Mientras nuestra nación y el mundo, trabaja duro en medio de las incertidumbres políticas, económicas y...

Dios No Está Muerto

Dios No Está Muerto

Autor: Rice Broocks

Número de Páginas: 283

"Argumentos persuasivos trabajados con herramientas tomadas de la lógica, la ciencia y la filosofía, así como de la Escritura, solidifican su fe cristiana y le proporcionan puntos de partida para las discusiones con escépticos. Dios no está muerto es la apologética para el siglo XXI, presentada en términos sencillos. Aprenda a hablar de su propia fe con confianza a la vez que guía a otros a una relación personal con Jesús."--Page 4 of cover.

El Diablo No Tiene Madre

El Diablo No Tiene Madre

Autor: Nicky Cruz

Número de Páginas: 223

Explora cmo el diablo utiliza todos los medios posibles a fin de impedir que la gente se convierta a Dios, sobre la base de una gran cantidad de ejemplos que van desde su propia infancia espiritista hasta sus experiencias de reuniones con presos en las crceles de ms alta seguridad en el mundo. Sin embargo, las mejores noticias es que mientras el diablo puede estar en todas partes, Dios est all tambin, y el poder de Dios es el que triunfar.

El poder de los hábitos

El poder de los hábitos

Autor: Charles Duhigg

Número de Páginas: 416

El best seller que permaneció tres años seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times. En El poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg presenta una manera completamente nueva de entender la naturaleza humana y su potencial. En esencia, El poder de los hábitos contiene un mensaje estimulante: la clave para hacer ejercicio con regularidad, perder peso, ser más productivo y conseguir el éxito consiste en entender el modo en que funcionan los hábitos. Como demuestra Duhigg, si somos capaces de sacar partido a este nuevo método, conseguiremos transformar nuestra vida laboral, social y personal. La crítica ha dicho... «Hay pocos libros que se conviertan en manuales esenciales de vida. Este es uno de ellos.» Financial Times «Un libro de primer nivel. Ofrece perfecto equilibrio entre seriedad intelectual y consejo práctico para romper con nuestros malos hábitos.» The Economist

Libra

Libra

Autor: Don Delillo

Número de Páginas: 496

Detrás del asesinato de John F. Kennedy se esconde una compleja conspiración internacional cuya cabeza visible es Lee Harvey Oswald, pero detrás de Oswald hay un niño problemático con un atormentado mundo interior, un joven cuyos ideales entran constantemente en conflicto con la realidad que los niega. Libra es una especulación asombrosamente veraz, literariamente impecable y escalofriantemente convincente de los sucesos que desencadenaron el asesinato de Kennedy y de la atmósfera general de aquellos tormentosos años en que el derrumbamiento del gran sueño americano abrió la puerta al secretismo gubernamental. De esta época surgen los elementos conspirativos que caracterizan casi toda la obra de este lúcido intérprete de nuestro tiempo. Figuras reales mezcladas con personajes de ficción con verdadero virtuosismo e intrigas casi inverosímiles en una de las obras mayores de Don DeLillo, una novela que fascina desde la primera página. Escritor obsesivo con un proyecto literario de consciente continuidad, DeLillo es una de las más importantes voces narrativas de Estados Unidos.

La Historia de Las Peliculas Cristianos En Los Estados Unidos

La Historia de Las Peliculas Cristianos En Los Estados Unidos

Autor: Marcos Pontal

Número de Páginas: 164

En este libro biográfico, descubra cuál fue la primera novela cristiana producida en el mundo. Aún más, conozca las producciones cristianas estadounidenses, los altibajos de las películas cristianas en los cines, la reanudación tímida de las películas en la década de 2000 y la explosión en la década de 2010.

Luchadores

Luchadores

Autor: Fundación Luchadores Ava

Número de Páginas: 270

«Tienen en sus manos un libro sobrecogedor que inquieta pero nos llena de amor y esperanza..., es un auténtico alegato de vida, de encontrar la forma y la actitud necesarias para luchar sin descanso y de no rendirse jamás». Irene Villa. Esta es una obra, ante todo, alegre, optimista, motivadora, inspiradora... un canto a la vida. Un libro que te hará llorar y reír, y que sacará lo mejor de ti. Te hará ver la vida de otra manera y afrontarla con mayor fuerza y alegría. A través de él vivirás más de once vidas, las vidas de once padres y un abuelo que te contarán cómo afrontan la enfermedad de su hijo. No los oirás quejarse o maldecir su suerte. Te hablarán del amor que sienten por sus hijos, de cómo han cambiado sus vidas, sus prioridades y su forma de pensar. Te enseñarán a afrontar los pequeños o grandes problemas diarios mediante sus propias vivencias y, sobre todo, te irás con una gran lección: que el amor que siente un padre por su hijo todo lo puede. Conocerás la lucha diaria de estos niños que no tienen voz, que son los grandes olvidados de una sociedad atareada que ha perdido sus valores. Niños que con sus grandes sonrisas y sus ganas de vivir son...

Diccionario de ideas afines

Diccionario de ideas afines

Autor: Fernando Corripio

Número de Páginas: 843

Este Diccionario de ideas afines es una herramienta de consulta completa, de múltiples usos y en extremo eficaz. Contiene más de 400.000 vocablos estructurados en una única lista hecha por orden alfabético para hallar una idea o una palabra de manera rápida y precisa. El criterio de búsqueda por ideas afines resultará muy apropiado cuando se considera un término de cuyo concepto no se tiene una noción clara. Un glosario de estas características es un colaborador inestimable a la hora de mejorar tanto la expresión oral como escrita. El Diccionario de ideas afines es único en su género, no encontrándose un compendio de estas características ni siquiera en las más extensas enciclopedias. La presente edición ha sido revisada y ampliada incluyendo los términos e ideas más actuales. De este modo, el diccionario tiene en cuenta las últimas modificaciones aprobadas por la RAE en cuanto a la ortografía de los préstamos adaptados o a la ordenación alfabética aprobada con la reforma ortográfica de 1994. La afinidad de las palabras puede surgir, por tratarse de sinónimos, antónimos, por una mera relación ideológica, o inclusive a veces por cierto tipo de conexión ...

Cual Camino?

Cual Camino?

Autor: Luisa Jeter De Walker

Número de Páginas: 272

Este manual satisface dos necesidades: la de conocer las doctrinas falsas para permanecer firmes en la verdad y la de aprender a acercarse con amor y argumentos solidos a quienes vagan extraviados en las tinieblas del error."

Keynes vs Hayek

Keynes vs Hayek

Autor: Nicholas Wapshott

Cuando la crisis bursátil de 1929 sumió el mundo en un caos, dos economistas salieron a la palestra para defender visiones opuestas sobre cómo restaurar el equilibrio económico y devolver al mundo occidental a la senda del crecimiento. John Maynard Keynes, el economista de Cambridge, argumentaba que el Estado tenía el deber de invertir en gasto público para así reactivar la economía. Contrariamente, el economista de la escuela austríaca, Friedrich Hayek, consideraba que esta solución sería inútil e, incluso, peligrosa. En este primer enfrentamiento ganó Keynes y, a resultas de ello, la política económica keynesiana se ha venido aplicando mayoritariamente desde hace décadas, durante las cuales se ha vivido una época de prosperidad sin precedentes. No obstante, muchos economistas de diversa índole y líderes políticos conservadores han adoptado, también con éxito, medidas antagónicas y próximas a la visión de Hayek. A raíz de la crisis económica y fi nanciera de 2008 ambas corrientes vuelven a estar de actualidad. Los partidarios de cada escuela se defi nen, unos sobre la necesidad de implantar el pensamiento keynesiano para salir de la crisis, y otros se...

Mundo pro

Mundo pro

Autor: Alejandro Nicolás Bellotti , Gabriel Alejandro Vommaro , Sergio Daniel Morresi

Número de Páginas: 512

Mundo pro permite entender una agrupación política nacida de las cenizas del sistema de partidos, cuando las cacerolas y los piquetes se unieron para exigir: "Que se vayan todos". Mirada desde arriba, la crisis era para los miembros de PRO una oportunidad de construir una forma de la política exterior a los políticos desacreditados. Eficiente y transparente. Exitosa. A diferencia de otros experimentos partidarios efímeros, en apenas cuatro años de existencia logró ganar el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Supo amalgamar a peronistas y radicales, a empresarios y profesionales del mundo de las ONG, a dirigentes de la derecha tradicional y a personal político y técnico de pasado progresista, que confluyeron en el más eficaz emprendimiento político de centro-derecha de este ciclo democrático. Con el liderazgo de Mauricio Macri, dirigente del fútbol, heredero de un grupo empresario y team leader, el nuevo partido que se inició como aspirante a representar a la nueva clase dirigente argentina les habla a los que miran la política desde afuera. Una centro-derecha moderna, festiva y con un discurso cuidado que, de a poco, fue dando forma al mundo PRO. Combinando...

Alma Sedientas: Visitas Sobrenaturales, Mensajes y Advertencias Desde el Purgatorio

Alma Sedientas: Visitas Sobrenaturales, Mensajes y Advertencias Desde el Purgatorio

Autor: Gerard J. M. Van Den Aardweg , Janusz Rosikon

Número de Páginas: 182

Almas hambrientas: cuenta variadas historias, y muchos otros relatos, verificados por la iglesia, sobre visitas en la tierra de almas del purgatorio. Estas historias vienen acompanadas con imagenes del "museo del purgatorio" en Roma, el cual contiene reliquias sobre estos encuentros, incluyendo numerosas evidencias, tales como: huellas de manos quemadas en ropa, libros y diferentes marcas de quemaduras que no pueden ser explicadas ni por medios naturales, ni pueden ser duplicadas por medios artificiales. Fascinante! Despues de una semana de escuchar ruidos fantasmales, un hombre es visitado por el espiritu de su madre, fallecida hace tres decadas. Ella le reprocha la vida inmoral que ha llevado, y le pide que ofrezca misas en su nombre; Inmediatamente ella pone su mano en la manga de su camisa, dejandole una quemadura imborrable. Despues de esto ella se va... Un ministro Luterano que no cree en el purgatorio, es sorprendido, en su pequena iglesia en Alemania, por repetidas visitas de demonios buscando oracion, consuelo y refugio. La compasion que sintio por estos pobres espiritus, hace que supere su escepticismo, preguntandose que clase de almas pueden pertenecer a Cristo y seguir ...

Buyology

Buyology

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 272

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo... En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.

El Buen Pastor Llama

El Buen Pastor Llama

Autor: Roger Oakland

Número de Páginas: 276

DESDE LA LLEGADA del milenio, y específicamente desde el 11 de septiembre del 2001, cuando los Estados Unidos fue atacado por terroristas, desatando un cambio gigantesco espiritual mundial, el cristianismo que habíamos conocido ha experimentado un desmoronamiento tremendo. Mientras muchos dicen que el cristianismo está próximo a un gran avivamiento y aún a una "nueva reforma", en realidad, estamos observando la apostasía más grande en la historia del mundo moderno.Este engaño de los postreros días ha impactado, en alguna medida, a toda denominación evangélica y protestante, en forma mundial. Las ovejas han sido desviadas por pastores que han descuidado su llamado: el de proteger a las ovejas. El Buen Pastor llama explica los aspectos de este engaño, por qué está ocurriendo, hacia dónde va y lo que se puede hacer para advertir a los creyentes y no creyentes.

El caso de la gracia

El caso de la gracia

Autor: Lee Strobel

Número de Páginas: 368

El caso del Creador explora las evidencias científicas acerca de la existencia de Dios;El caso de Cristo investiga las evidencias históricas acerca de Jesús; El caso de la Fe es una respuesta a ocho de las principales objeciones con respecto al cristianismo; El caso del Jesús verdadero refuta los desafíos que se presentan en la actualidad contra la Biblia y contra Cristo...Ahora, en «El caso de la Gracia», Lee Strobel prepara con gran destreza un caso nacido de su propia experiencia, persuasivo y altamente personal, a favor de Dios, centrándose en la obra transformadora que Dios realiza en la vida de los seres humanos de hoy.Lee escribe con una franqueza poco acostumbrada, utilizando materiales que surgen de su propio peregrinar del ateísmo al cristianismo, para explorar la profundidad y la amplitud del amor redentor de Dios por las personas espiritualmente descarriadas. Viaja miles de kilómetros para captar las inspiradoras historias de gente común y corriente cuyos valores han sido transformados de manera radical, y que han descubierto el «cómo» y el «porqué» que hay tras la asombrosa gracia de Dios. Aquí encontrará racistas, adictos a drogas e incluso...

Pasión de multitudes

Pasión de multitudes

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 208

Pasión de Multitudes es el primer libro de Dante Gebel (originalmente escrito en 1998 y actualizado en el 2008), que ya lleva vendidos miles de ejemplares en todo el mundo. Esta obra muestra diferentes tópicos que por un discutible modernismo habían quedado a un lado, pero que el popular autor retoma con su particular estilo.Una obra dedicada especialmente a aquellos que tienen sed y pasión por las multitudes. Una pasión inagotable de miles de jóvenes que abarrotan los estadios solo en busca de la integridad, de los valores olvidados.Un recorrido por la vida de Jesucristo en sus distintas etapas, comparadas con el ministerio actual. Disfruta la nueva versión del libro que ya forma parte de aquellos que desean identificarse con todo el inimaginable potencial que se tiene cuando se alcanzan los sueños y se vive en Dios.Una obra que atrapa de principio a fin, muy recomendada para aquellos que tienen grandes sueños. El libro que deberían leer todos los que aman las multitudes, al menos una vez en la vida.

El líder emocionalmente sano

El líder emocionalmente sano

Autor: Peter Scazzero

Número de Páginas: 352

A través de El Líder Emocionalmente Sano podrás lograr una armonía entre la vida personal y la vida de liderazgo; es un libro de gran utilidad e impacto, ideal para pastores o líderes cristianos. cubriendo temáticas como: ser conscientes de sus emociones, procesarlas y adecuarlas; lograr un ritmo de trabajo adecuado, eficiente y sano; entre otras. Peter Scazzero escribe esta guía con el fin de llevar estas enseñanzas a las distintas comunidades, y así liderar iglesias emocionalmente sanas. Asimismo, te llevará por un proceso de aprendizaje a través de experiencias personales complementadas con enseñanza bíblica, que te inspirarán a ser transformado para la gloria de Dios. Incluye: · Temática de liderazgo y salud emocional por un experto en la materia (Peter Scazzero). Anécdotas personales, diagramas, cuestionarios, ilustraciones. Notas y lecturas recomendadas para ampliar el conocimiento en el tema. Citas Bíblicas: la Reina Valera 1960 (RVR1960), la Nueva Versión Internacional (NVI). Emotionally Healthy Spirituality Emotionally Healthy Spirituality:Through this reading you will be able to develop skills to become an emotionally healthy leader. That is, to...

LA Cruz Yel Punal : The Cross & the Switchblade

LA Cruz Yel Punal : The Cross & the Switchblade

Autor: David Wilkerson , John Sherrill , Juan Sherrill , Elizabeth Sherrill

Número de Páginas: 224

"Si se me acerca"-me dijo Nicky con voz torturada-, lo mato. -Podrías hacerlo-le dije-. Podrías cortarme en mil pedazos y arrojarlos a la calle, pero eso no cambiaría lo que siento por ti.A veces se reían de él, otras lo amenazaban. Pero un día ocurrió el milagro...Varios líderes de pandillas se arrodillaron en el pavimento...pidiendo ayuda...David Wilkerson narra con maestría la conmovedora y verídica historia de su misión entre los drogadictos y perdidos en los pecados más horribles. El autor pasó horas amargas en la ciudad de Nueva York, hablando de regeneración y rehabilitación a pandilleros endurecidos y llenos de los vicios más viles.Cuando comienza a leer La Cruz y el Puñal no lo podrá poner a un lado. Vivirá junto a los personajes momentos de temor, angustia, dolor y emoción. Que lo llevaran de la tragedia a la alegría, de las lágrimas a la sonrisa con los hechos auténticos que aquí se relatan.

La Iglesia Emergente

La Iglesia Emergente

Autor: Dan Kimball

Número de Páginas: 336

Kimball ofrece una exploración cautivante y fácil de captar de la cultura cambiante de hoy, y brinda una idea de las nuevas clases de iglesias que están emergiendo en medio de la misma. ¡Una lectura casi obligatoria para líderes y pastores!

La Iglesia en la Calle

La Iglesia en la Calle

Autor: Bryan Caro

Número de Páginas: 127

El ministerio Evangelístico es uno de los ministerios más importantes y necesarios de todos los tiempos. Yo le llamo la columna vertebral de la iglesia. Una iglesia sin evangelismo efectivo es como una playa sin olas. No tiene sentido. El evangelismo da vida y hermosura a la Iglesia de Cristo. Uno de los enemigos mas grandes del evangelismo, es la comodidad y el conformismo. Es un error creer que vinimos a la tierra solo para llenarnos dentro de la iglesia, sin repartir a otros de lo que recibimos del Padre.

Exorcismos en el siglo XXI

Exorcismos en el siglo XXI

Autor: Jesús Yáñez Rivera

Número de Páginas: 111

Últimos Libros buscados