Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

Lascivia (Pecados placenteros. Libro 2)

Lascivia (Pecados placenteros. Libro 2)

Autor: Eva Muñoz

Número de Páginas: 448

Llega la esperadísima continuación de Lascivia la primera parte de la saga Pecados Placenteros. Hay amores que hieren, patean y traicionan. El capitán Bratt Lewis está de nuevo en el comando, con una nueva vida planeada y queriendo retomar el tiempo perdido. Pero las personas que dejó no son las mismas: Rachel James falló, el coronel ha jugado sucio y una nueva ficha ha entrado en el tablero. Antoni Mascherano quien no es solo un bioquímico, sino también el líder de la mafia, ha puesto los ojos en la teniente James y su objetivo es tomarla como suya. El panorama se complica en esta segunda entrega donde los rencores empiezan a surgir, las relaciones, a agrietarse y los miedos, a avivarse. Bien dicen que las verdades siempre salen a la luz, y el saber que tan cierto es se comprobará en esta nueva parte donde las pasiones no pueden ocultarse ni los sentimientos disimularse.

Lascivia Libro 1 (Pecados placenteros 1)

Lascivia Libro 1 (Pecados placenteros 1)

Autor: Eva Muñoz

Número de Páginas: 816

Llega el nuevo fenómeno que ha revolucionado la plataforma de Wattpad: la trilogía de los Pecados Placenteros. EN CUESTIONES DE PASIÓN NO HAY AMIGOS NI ALIANZAS... NI COMPROMISOS Tras las vacaciones Rachel James debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF y se encuentra con que la central de Londres no es la misma, ya que los cimientos de su vida perfecta tiemblan con la llegada de un nuevo coronel, soberbio y con una belleza inhumana, que ha tomado el comando. Christopher Morgan está al mando y cree tener todo claro, pero las tentaciones desencadenarán un torbellino de pasiones soltando el tipo de llama que hace arder a aquellos que se hacen llamar amantes. Este complicado juego empieza con Lascivia, una historia +21 ambientada en el mundo de la milicia y la mafia, cargada de traiciones, infidelidades, engaños y amores letalmente tóxicos.

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Las Notas de Los Cash / Notes by the Cash Brothers

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Llega el broche a la historia de Perfectos Mentirosos, todas las mentiras serán desveladas. Después de la muerte de Melanny, Adrik Cash tuvo mucho que contar. Y liberar. Con la versión de Adrik conoceremos todos los secretos y mentiras que se tejieron después de la muerte de Melanny, desencadenantes de toda la trama de Perfectos Mentirosos. ENGLISH DESCRIPTION This is the finishing touch to the Perfect Liars series, and all lies will be revealed. After Melanny's death, Adrik Cash had a lot to tell. With Adrik's version of the events, we will find out about all the secrets and lies that were meshed together after Melanny's death, and how those triggered the entire plot of the Perfect Liars series.

Una Lady en la Patagonia

Una Lady en la Patagonia

Autor: Victoria Blaquier

Una joven decide abandonar su presente convencional, su trabajo, su casa, su familia y sus amigos, para irse a vivir a la Patagonia, donde va a trabajar como guía de excursiones de montaña, en un hotel frente al Lago Pehoé y las Torres del Paine. Una historia real que sirve de inspiración, con valientes reflexiones y un humor a prueba de prejuicios. Esta es la historia de una joven mujer que busca su camino, que no se conforma con lo que se espera de ella y que toma una decisión inesperada para su familia y amigos: abandonar su trabajo y su casa en la gran ciudad para irse a vivir un año a la Patagonia, donde será guía en excursiones de montaña, en un hotel de lujo frente a las fabulosas Torres del Paine. Sin embargo, este libro es mucho más que una crónica de viaje. Los meses que transcurren en ese paisaje deslumbrante de la cordillera de los Andes operan como una novela de iniciación en algunos de los temas centrales que compartimos como seres humanos: los duelos, las pérdidas, el amor y la confianza en el otro. Una historia real que conjuga inspiración, ternura, valientes reflexiones y un humor a prueba de prejuicios. «Si alguna vez sentiste que podrías estar...

La marca de Sara

La marca de Sara

Autor: Elena García García

Número de Páginas: 452

Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa. Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde. ¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?

Lascivia

Lascivia

Autor: Eva Muñoz

Número de Páginas: 336

Llega una nueva autora wattpad, para subir latemperatura de nuestra colección. Nuevo fenómeno Wattpad: Pecados placenteros. Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis.Mafías, ejércitos secretos, infíeles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No; complicado es convivir con la tentación hecha hombre. ENGLISH DESCRIPTION Here is a new Wattpad author, ready to turn up the heat in our collection. The last Wattpad sensation: Pleasant sins. Her leave is over and Rachel must go back to her post as lieutenant in the FEMF army, finding that the London central isn't quite the same. A new colonel has arrived, arrogant, with a kind of unearthly beauty. A man with iron blades for eyes that keep Rachel between a rock and a hard place, being tempted ...

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Sin imagen

El Capo

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 244

Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible.Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta. Hasta Dominic...Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia. Él la quiere, la desea. Ella será suya.

El destino de Elisabeth

El destino de Elisabeth

Autor: Laura Frantz

Número de Páginas: 416

Una historia de amor, revolución y lucha en una época fascinante de la historia de Estados Unidos. Premio Christy 2018. Lady Elisabeth Lawson lleva haciendo encajes desde que tenía cinco años. Su tranquilo mundo se pone patas arriba cuando en el Williamsburg colonial la paz salta por los aires en vísperas de la Revolución Americana. Su prometido la abandona y por si fuera poco, la acusan de ser una espía británica. Todos odian a los británicos, así que ella se queda sola, sin nadie que la apoye salvo Patriot Noble Rynalt, un hombre que ya tiene suficientes enemigos de por sí. ¿Y qué hacer ahora? ¿Podrá confiar en él? ¿Se quedará con los revolucionarios o se mantendrá fiel a sus raíces británicas?

PARECÍA UNA BUENA IDEA

PARECÍA UNA BUENA IDEA

Autor: Kylie Scott

Número de Páginas: 352

Tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para reestablecer la relación perdida. ¿Lo será? Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre. Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue que le rompieron la nariz y que casi pierde el empleo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás. Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

Misterio en Haven Manor (Haven Manor 1)

Misterio en Haven Manor (Haven Manor 1)

Autor: Kristi Ann Hunter

Número de Páginas: 416

Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan... Y salvar su amor. Cuando Katherine FitzGilbert, Kit, le dio la espalda a la sociedad londinense hace más de una década, decidió no volver a pisar un salón de baile. Sin embargo, un asunto espinoso la lleva a Londres y se ve obligada a enfrentarse a todo lo que había dejado atrás: no solo acaba en un salón de baile, sino topándose con Graham, lord Wharton. Lo que no tendría que haber sido más que un encuentro casual se convertirá en una alianza por necesidad: Kit va en busca de su hermana pequeña y Graham se presta ayudarla… aunque no está muy seguro de que Kit le esté contando toda la verdad. Ver a Graham hace que Kit desee que las cosas hubieran sido de otra manera en su vida. Sin embargo, lleva tiempo ayudando a otras mujeres a escapar del desprecio social del que ella huyó un día. Ojalá pudiera contárselo todo a él. Pero, si lo hiciera, ¿qué sucedería con todos aquellos que dependen de su ayuda?

Once escándalos para enamorar a un duque

Once escándalos para enamorar a un duque

Autor: Sarah MacLean

Número de Páginas: 460

LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA. Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger, pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Isabel II y la mujer en el siglo XIX

Isabel II y la mujer en el siglo XIX

Autor: Jesús Cantera Montenegro , Emilio De Diego , Gloria Espigado Tocino , Enrique Martínez Ruiz , Pedro Luis Pérez Frías , José Manuel Pérez-Prendes Muñoz-Arraco , Rafael Sánchez Mantero , José Luis Valverde Merino , Juan Valverde Fuertes

Número de Páginas: 300

La subida al trono de Isabel II supuso la iniciación de signos de avance, como la implantación del ferrocarril o la incipiente revolución industrial en algunos territorios. Siguiendo la estela de la Reina, la mujer relegada hasta entonces a la esfera privada, al cuidado del hogar y de los hijos, trasciende a la esfera pública iniciando una tímida incursión en el ámbito político, en el cultural y en el trabajo fabril. Este libro pretende analizar los claroscuros de la segunda mitad del XIX así, el acercamiento a los diversos aspectos históricos, económicos, sociales, políticos, biográficos y artísticos nos permitirá tener una nueva visión en torno a ciertos aspectos esenciales acerca de la figura de la Reina Isabel II y al papel de la mujer en este período. Esta obra es una ayuda para todos los profesores que imparten Historia o Historia del Arte en ESO, Bachillerato, Enseñanzas Artísticas o Módulos de Ciclos Formativos relacionados con estas materias.

Mientras esperaba por ti

Mientras esperaba por ti

Autor: Tiago García

Número de Páginas: 25

Mientras esperaba por ti: 14 Relatos de amores incomprendidos En los 14 relatos cortos que conforman este libro encontrarás personajes de lo más variopinto: Un inversionista que comercializa la cura contra la soltería, un futbolista retirado que encuentra su doble, un fotógrafo que no logra una buena foto de pareja y tantos otros más. Si bien sus profesiones, sus vidas y sus maneras de pensar son tan diversas entre sí, el amor incomprendido es el hilo conductor que une sus historias amenas y divertidas. Hombre de inquietudes múltiples, Tiago García es escritor de narrativa, se licenció en sistemas, se dedi

Isaac Muñoz (1881-1925)

Isaac Muñoz (1881-1925)

Autor: Amelina Correa Ramón

Número de Páginas: 538
Lamer las heridas

Lamer las heridas

Autor: Leticia Castro

Número de Páginas: 384

Harper F, Historias en Femenino Un perro vagabundea por un pueblo del sur de España. Está lastimado y famélico. Camila se encuentra igual de perdida y dañada que él. Es argentina, tiene treinta y ocho años y acaba de abandonar su ciudad de origen, familia, trabajo, amigos y medicación psiquiátrica. Su huida la lleva a refugiarse en el pueblo andaluz donde se cruzará con el perro. Aunque a ella no le gustan los animales, decide ayudarlo: el perro tiene una herida infectada que requiere de cuidados y reposo. No sabemos qué fantasmas acompañan a Camila en su nueva vida en España, lo que sí sabemos es que no le permitirán establecer vínculos afectivos con las personas que allí encuentra. Solo la necesidad de ayuda del perro parece hacer mella en la coraza que trae de Buenos Aires. Esta es también la historia del perro, contada desde su perspectiva. Sentiremos su hambre, su soledad, su anhelo de calor humano. Y lo mejor: a través de él disfrutaremos de las cosas más sencillas, aquellas por las que merece la pena vivir.

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 368

No te pierdas el estreno en Netflix Con motivo del estreno en Netflix de la serie Valeria, Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent. Más de 2.200.000 de lectores. Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... ... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. ... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. ... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. EDICIÓN ESPECIAL ENGLISH DESCRIPTION The Internet publication of In Valeria's Shoes has awoken the curiosity of hundreds of readers, who are hooked on reading about the adventures of Valeria and her friends. Addictive, hilarious, suggestive, and sensual, Valeria is back to make you laugh, cry, despair, ... and maybe even make you believe in love again.

En los zapatos de Valeria

En los zapatos de Valeria

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 480

Valeria escribe libros sobre el amor. Todos ellos están a punto de experimentar el amor. Ella tiene tres amigos: Nerea, Carmen y Lola. Vive en Madrid y le encanta Adrian, hasta que conoce a Víctor. Valeria debe ser honesta consigo misma sobre el sexo, el amor y hombre de sus sueños - no se puede tener todo a la vez. Valeria es único. Igual que tú. Paso en los zapatos de Valeria!

Valeria en blanco y negro

Valeria en blanco y negro

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 448

"Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba... Lola conoce a Rai en sus clases de chino. Carmen tiene problemas en la organización de su boda. Y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.--

Unpregnant

Unpregnant

Autor: Jenni Hendriks

Seventeen-year-old Veronica Clarke never thought shed want to fail a testthat is, until she finds herself staring at a piece of plastic with two solid pink lines. With a promising college-bound future now disappearing before her eyes, Veronica considers a decision she never imagined: an abortion.

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

La colina que ascendemos

La colina que ascendemos

Autor: Amanda Gorman

Número de Páginas: 72

LA VOZ DE UNA NUEVA ERA NÚMERO 1 EN VENTAS EN ESTADOS UNIDOS ELEGIDA UNA DE LAS 100 PERSONAS QUE SERÁN MÁS INFLUYENTES EN EL FUTURO SEGÚN LA REVISTA TIME Prólogo de Oprah Winfrey Edición bilingüe Ante la mirada de un mundo sobrecogido tras la invasión del Capitolio de los Estados Unidos, Amanda Gorman tomó la palabra a continuación del presidente Joe Biden. Era la poeta más joven que recitaba en una ceremonia de investidura, como antes lo hicieron Robert Frost o Maya Angelou, y cautivó a millones de personas que veían en ella la luz de una esperanza, y en los versos de La colina que ascendemos la inauguración de una nueva era. Afroamericana criada por una madre soltera en un modesto barrio multicultural de Los Ángeles, defensora del medio ambiente, la igualdad racial y la justicia de género, Gorman se ha convertido en la voz de los olvidados. «Con sus palabras vigorosas y conmovedoras —como afirma Michelle Obama—, nos recuerda el poder que cada uno de nosotros tiene para defender nuestra democracia. ¡Sigue brillando, Amanda!». La crítica ha dicho... «Gracias, Amanda Gorman, por abrir la puerta de esta manera tan histórica.» Elvira Sastre «Una estrella...

Psicopatología en el contexto escolar

Psicopatología en el contexto escolar

Autor: María del Mar Aires González , Salvador Herrero Remuzgo , Eva María Padilla Muñoz , Eva María Rubio Zarzuela

Número de Páginas: 208

Este libro no pretende hacer de los maestros aquello que su profesión no les obliga, pero sí dar una visión clara de la psicopatología infantil para poder detectar, mediante la observación, signos o señales que puedan sugerirnos que algo está pasando alrededor de un alumno o un grupo de ellos.

El gran libro verde

El gran libro verde

Autor: Robert Graves , Maurice Sendak

Número de Páginas: 63

A little boy discovers a big green book containing magic spells hidden under an old sack in a corner of the attic.

Demon

Demon

Autor: Sam León

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Por amor a mi familia

Por amor a mi familia

Autor: Eva Bach

Número de Páginas: 168

Un regalo para el alma de padres, hijos abuelos y educadores ¿Cómo abrir el corazón a nuestros padres, a nuestros abuelos, a nuestros hijos..., cuando la vida ha sido dura y complicada? ¿Cómo integrar lo difícil? ¿Cómo dar un buen lugar a lo que nos hiere, nos irrita o nos desasosiega? No hay una respuesta única, pero Eva Bach y Cecilia Martí han logrado algo bello, inspirador y de una gran utilidad: una obra que nos brinda claridad, fuerza y serenidad. A través de sus cartas, nos invitan a reflexionar sobre cómo amar nuestro origen y asumirlo tal como es. En una conversación amena, dulce, entretenida y sabia, alumbran lo que a menudo no vemos en las relaciones entre padres e hijos, nos recuerdan la dignidad de ser lo que somos y nos ayudan a calmarnos ante las exigencias de modelos idealizados o rígidos. Las palabras son un bálsamo para el alma cuando llevan mensajes de vida. Y este libro está lleno de esperanza, respeto y vitalidad.

El ejecutivo

El ejecutivo

Autor: K. I. Lynn

Número de Páginas: 320

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar. Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí. Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar. La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama. Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias. En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

La batalla del futuro

La batalla del futuro

Autor: Mateo Salvatto , Augusto Salvatto

Número de Páginas: 224

Este no es un libro sobre tecnología, sino sobre toda una generación de humanos, atravesada por lo tecnológico, que necesita encontrar algo en qué creer para recuperar la esperanza en el futuro y abandonar la obsesión con el pasado y el presente. ¿La tecnología es buena o mala? ¿Nos va a dejar sin trabajo o nos va a garantizar una renta universal, mientras un robot nos abanica amablemente? La Batalla del Futuro no es un libro sobre tecnología, sino sobre toda una generación de humanos, atravesada por lo tecnológico, que necesita encontrar algo en qué creer para recuperar la esperanza en el futuro y abandonar la obsesión con el pasado y el presente. Este libro es una caja de herramientas necesaria para dar esta batalla que nos incluye a todos y que está sucediendo en este preciso momento.

Cuerpo de Auxilio Judicial. Casos prácticos

Cuerpo de Auxilio Judicial. Casos prácticos

Autor: Eva María Muñoz Naranjo , José María Aguilera Ramos

Número de Páginas: 400

Elaborado por Eva María Muñoz Naranjo, Licenciada en Derecho, el presente volumen recopila una serie de supuestos, con veinticinco preguntas tipo test cada uno, sobre materias incluidas en el programa oficial, similares a los planteados en las pruebas selectivas. Desarrollado en profundidad y totalmente actualizado, recoge las últimas reformas legislativas exigibles. Ahora que ya dispones del mejor material para afrontar con garantías las pruebas selectivas, estamos convencidos que alcanzarás con éxito todos tus objetivos de empleo propuestos.

Yo!

Yo!

Autor: Julia Alvarez , Dolores Prida

The center of many lives, thrice-married writer Yolanda Garcia celebrates her fame while entangling others in her web in a story that is told from the viewpoints of the confused people whose lives she touches.

Últimos Libros buscados