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Estrategias Eficaces de Ventas

Estrategias Eficaces de Ventas

Autor: Brian Tracy ,

Número de Páginas: 426

Tal como afirma el propio Brian Tracy, la venta es únicamente un juego mental que hace más fuerte a la persona que lo practica, por lo que un vendedor de éxito será aquel que sepa ejercer un cierto poder psicológico sobre sus competidores. El presente libro muestra la forma de ganar ese poder a través de una serie de principios infalibles y leyes mentales que ya han demostrado su validez en miles de casos. Y el autor explica la forma en que esas leyes mentales hacen posible superar las barreras psicológicas --tanto las propias como las procedentes del cliente-- desarrollando el poder de la perseverancia, por ejemplo, y explicando la forma de reconocer lo que el cliente explica, en lugar de lo que quiere decir. La conclusión es que los vendedores que se pretendan de éxito deben someterse a una formación constante, ya sea mediante la creación de la adecuada autoconfianza, la generación de una primera impresión positiva o la diferenciación respecto a los demás en la mente del cliente. Todo ello, claro está, mediante el aprendizaje de técnicas importantes y prácticas para la preparación de presentaciones de ventas, para obtener más y mejores referencias, para...

Nuevas orientaciones en el marketing de servicios

Nuevas orientaciones en el marketing de servicios

Autor: Marketing Publishing Center ,

Número de Páginas: 176

El presente manual ofrece una visión general que implica una revisión analítica y equilibrada sobre las orientaciones y tendencias más recientes que está adoptando el marketing en sus aplicaciones prácticas en las empresas de servicios.

Políticas y estrategias de promoción de ventas y merchandising

Políticas y estrategias de promoción de ventas y merchandising

Autor: José María Ferré Trenzano , Jordi Ferré Nadal ,

Número de Páginas: 128

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones puede usted diseñar la estrategia promocional más adecuada para su producto, entendiendo cuando debe realizarse una promoción, a quién debe ir dirigida y cuál debe ser la técnica o solución promocional más adecuada y efectiva para poder lograr sus objetivos comerciales. Al mismo tiempo le sugiere caminos para poder hallar nuevas ideas promocionales lo suficientemente creativas como para adelantarse a su competencia sin necesidad de caer en el abuso masivo y repetitivo de la promoción que pueda resultar tan peligroso para la imagen de su marca. Todo ello además completado con unas prácticas recomendaciones que le serán muy útiles para poder gestionar y organizar eficazmente la logística de una promoción, tanto a nivel de la planificación y control de su cuenta de explotación, así como para lograr la máxima colaboración y eficacia de la Agencia promocional.

Venta personal : una perspectiva integrada y relacional

Venta personal : una perspectiva integrada y relacional

Número de Páginas: 314
Dirección de Marketing

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller ,

Número de Páginas: 777
Aumentar las ventas ¡Es fácil!

Aumentar las ventas ¡Es fácil!

Autor: Marcos Álvarez Orozco ,

Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesional de la venta. Para ello, describe un mapa de ruta estructurado de la siguiente forma: si capacitamos y mantenemos motivados a nuestros vendedores seremos mucho más eficientes en nuestros procesos de venta y ofreceremos un mejor servicio a nuestros clientes, lo cual nos dará unos mejores resultados para nuestro negocio. ¡Así de fácil! En este libro, encontrarás herramientas, trucos y consejos de fácil aplicación para sacarle el mayor provecho a tu negocio. Objetivos: • Incrementar las ventas de cualquier negocio. • Dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail. • Motivar a los vendedores. • Incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPI's, PNL) para optimizar resultados de ventas. • Utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas. • Encontrar soluciones rápidas y resultados garantizados. • Conocer mejor al cliente y generar una fuerte conexión con él.

Respuestas!

Respuestas!

Autor: Lois K. Geller ,

Número de Páginas: 367

Todos los expertos saben que el metodo mas eficaz para vender productos y servicios es, con diferencia, el marketing directo. Los empresarios mas lucidos ya han empezado a desviar en este sentido parte de su presupuesto publicitario, pues han comprendido que, con este tipo de campanas, conseguiran vender a los consumidores y a otras empresas bienes y servicios que, de otro modo, quedarian estancados. Sin duda, con el marketing directo se consigue motivar a los comerciales, descubrir nuevas oportunidades para los negocios, premiar a los buenos clientes y reactivar la economia de la empresa. Y ademas no solo es la unica forma de marketing que se puede evaluar y controlar, sino tambien aquella que, cuando es objeto de una gestion optima, resulta mucho mas rentable. Guiando con mano segura al lector por este laberinto de planificaciones, presupuestos, previsiones, evaluaciones, confecciones de listas, elecciones de proveedores, ventas internacionales y atencion al cliente, Geller explica como crear paquetes de correo personalizado, anuncios en prensa, radio y television, programas de telemarketing directo e inverso, campanas en Internet, etc. Y apoyandose en multitud de ejemplos de...

Presencia histórica de los Moncayo en el Ecuador, 1770-1998

Presencia histórica de los Moncayo en el Ecuador, 1770-1998

Autor: Leonardo Moncayo Jalil ,

Facebook Ads Instant

Facebook Ads Instant

Autor: Iván De Benito Bordoy ,

Número de Páginas: 110

Publicidad en Facebook Ads Rentable + Actualizaciones de por vida Facebook Ads Instant te muestra de forma simple y paso a paso c�mo dise�ar, crear y promocionar tus productos o servicios usando la publicidad de pago de Facebook. Este libro est� especialmente indicado y redactado para personas sin conocimientos de Facebook Ads.Usando lo aprendido en este libro conseguir�s:* Definir con precisi�n a tu cliente ideal para atraerlo de forma inevitable.* Definir de forma clara tus objetivos publicitarios y c�mo saber si los est�s cumpliendo.* C�mo determinar cu�l es la rentabilidad de tus campa�as en Facebook para incrementar la inversi�n y hacer crecer tu negocio de forma sostenible.* Mentalidad de Marketing que te permitir� incrementar y mejorar tus resultados.* Dise�ar anuncios en Facebook paso a paso.* Atraer clientes a tu negocio de forma constante y rentable sin grandes presupuestos.* Potenciar tu visibilidad profesional para lograr m�s relevancia y credibilidad. �Sab�as que Facebook Ads es una m�quina de atraer clientes? Imagina que le dieras a Facebook un retrato robot de tu cliente... y que en escasos minutos los trajera a la puerta de tu...

Qué son los Estados Unidos?

Qué son los Estados Unidos?

Autor: Jesús Velasco Márquez ,

Número de Páginas: 300
¿¿Quién se ha llevado a mi cliente??

¿¿Quién se ha llevado a mi cliente??

Autor: Harvey Thompson ,

Número de Páginas: 264

Sus clientes han cambiado. ¿Ya lo notó? Por tanto, es imprescindible que se deshaga de la “capa gerencial” que lo cubre y no le deja verse como lo hace el cliente. Empodérelo para que se convierta en coinnovador junto a usted. Según los expertos, los clientes habituales generan para las empresas un rendimiento nueve veces mayor al que proporcionan los nuevos clientes. Sin embargo, la realidad cotidiana nos dice que nunca antes había sido tan difícil mantener la lealtad de los antiguos clientes. ¿Por qué nos abandonan? ¿Es que alguien nos los roba? ¿¿Quién se ha llevado a mi cliente?? es la guía empresarial definitiva para cimentar la lealtad del cliente: • Descubra las razones ocultas por las que los clientes desertan. • Entienda cómo debe adaptar su empresa a un mercado dinámico. • Planifique e implemente estrategias eficaces de lealtad que realmente funcionan, porque se han creado alrededor de sus clientes y de lo que ellos en verdad quieren. • Libere el potencial de las redes sociales y atraiga a sus clientes para crear de manera conjunta un valor mutuo con la coinnovación: el gran salto en estrategia de clientes. ¿¿Quién se ha llevado a mi...

Claves para Conectar con Tus Clientes

Claves para Conectar con Tus Clientes

Autor: Lara Arruti , Borja Girn ,

Número de Páginas: 150

Enamora a tus clientes con tu estrategia de contenidos. Si transmites confianza, la venta ser� una consecuencia l�gica. Y no solo te comprar�n, tus clientes tambi�n te recomendar�n y te ayudar�n a crecer en tu negocio. Si consigues que tus clientes conf�en en ti, triunfar�s.Este libro no es para ti si no te importa la profesionalidad, la experiencia de tu cliente y la satisfacci�n en tu servicio. Puedes dejar de leer aqu� mismo. No me lo tomar� como algo personal.Solo si quieres ayudar a tu cliente, si quieres ofrecerle la mejor soluci�n y ser una mano amiga para �l, debes trabajar en la creaci�n de contenidos.PR�LOGO DE VILMA N��EZ:"Gracias a este libro de Lara podr�s degustar y aprender de forma muy amena cu�les son los pasos que necesitas tener en cuenta a la hora de crear una estrategia efectiva de contenidos. Sus ejemplos te ayudar�n a entender mejor cada concepto y te motivar�n a ponerte manos a la obra y a dise�ar en pocos d�as tu nuevo plan de contenidos. "En este libro encontrar�s consejos pr�cticos con los que crear�s contenido para cautivar a tu cliente ideal. El libro m�s completo para generar confianza y un...

Estrategía

Estrategía

Autor: José Nicolás Marín Ximénez ,

Número de Páginas: 321
Manual de ventas y negociación

Manual de ventas y negociación

Autor: Ángel Mateo ,

Número de Páginas: 76

Compendio estricto de la tecnica de ventas contemplada desde la vertiente mas moderna del marketing. Es util tanto para vendedores o profesionales de la venta, como para ejecutivos que manejan equipos de venta. Informa sobre la forma de negociar aportando los enfoques de la psicologia de la venta que resultan mas eficaces para lograr el objetivo perseguido: la satisfaccion del cliente.

Estrategias y marketing de museos

Estrategias y marketing de museos

Autor: Neil Kotler , Philip Kotler ,

Número de Páginas: 448

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos...

365 técnicas comerciales

365 técnicas comerciales

Autor: César Piqueras ,

Número de Páginas: 192

Una obra idónea para vendedores, directores comerciales, empresarios, consultores y, en general, para todos aquellos que desean mejorar sus relaciones con los clientes.

Manual del director de ventas

Manual del director de ventas

Autor: John Strafford , Colin Grant ,

Número de Páginas: 424

Para enfrentar eficazmente los nuevos desafíos de su trabajo, el Director de Ventas necesita compender la evolución y desarrollo de su organización; sus metas, objetivos y estrategias. En esta segunda edición, los autores ayudan al lector a situarse en su contexto, identificando 4 modelos de organización (pasivo, piramidal, competitivo y responsivo) para luego entrar en la gestión de las áreas funcionales del responsable de ventas. Los apartados principales del manual tratan detalladamente la transición del vendedor a un puesto directivo; la creación de un equipo de ventas, su organización y gestión; la formación continua del equipo; el control del equipo y el proceso de ventas; la motivación y la comunicación. En resumen, un manual indispensable, tanto para directivos como para aspirantes.

Imagen de las mujeres en la publicidad

Imagen de las mujeres en la publicidad

Autor: Patricia Flores Palacios ,

Número de Páginas: 185
La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Autor: Henrik Salén ,

Número de Páginas: 272

Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios. El autor hace un análisis completo con todas las técnicas de promoción y de los actores de la promoción (red de venta, agencias de promoción, distribuidores, etc.). Es un libro con muchos ejemplos y cuadros sintéticos; es una herramienta ideal para profesionales de marketing, venta, trade marketing y también para estudiantes y profesores. Encontrarán a través de este libro, cual es la realidad y el porqué de la promoción. Además, Henrik Salen revela los secretos de las promociones más eficaces y explica los pasos a seguir para obtener pleno éxito en las estrategias promocionales. INDICE: La realidad y el porqué de la promoción. La comunicación y la promoción: cómo comunicar las promociones al cliente, las agencias de promoción y el sponsoring. Las promociones y la red de ventas. Las...

Las mil y una radios

Las mil y una radios

Autor: Gabriel Sosa Plata , Alberto Esquivel Villar ,

Número de Páginas: 333
Negociando con americanos?

Negociando con americanos?

Autor: ROSA MARIA AUTOR GARZA MOURINO , Rosa María Garza Mouriño ,

Número de Páginas: 159
Online Marketing

Online Marketing

Autor: Luigi Padovesi ,

Número de Páginas: 318

La colección completa de Marketing Online. En este volumen aprenderás a promocionar tus productos o servicios en Internet, desde lo básico hasta lograr resultados concretos. Internet no tiene límites y puedes llegar a personas de todo el mundo al instante. Pero tienes que trabajar en la dirección correcta. Este volumen contiene los textos básicos para empezar a trabajar con el marketing en línea. 1. WEB MARKETINGWeb Marketing es el proceso que te permite vender en línea. ¿Qué vender, cómo vender y a quién vender? Inténtalo al azar, y podría ser bueno o malo, o quizás solo aprendes marketing en línea. En este libro Luigi Padovesi explica los fundamentos de aprender a ganar dinero a través de la venta de productos, físicos o digitales, en Internet. Leyendo WEB MARKETING de Luigi Padovesi descubrirás... Cómo configurar un negocio en línea sobre una base sólida Definir el branding y el posicionamiento La fórmula secreta para el éxito de tu negocio Cómo generar tráfico orgánico - Capturar clientes potenciales en el objetivo a través de una generación de clientes potenciales de calidad Cómo monetizar una lista usando Lead Nutruting Cómo aprovechar el...

Marketing Relacional.

Marketing Relacional.

Autor: Enrique Burgos García ,

Número de Páginas: 100

La creación de sistemas de incentivación y motivación para las redes comerciales y los canales de venta es un aspecto que cada vez se hace más necesario en los mercados competitivos en los que se mueve la empresa del siglo XXI. En este libro se condensan las últimas tendencias en el ámbito del marketing relacional y los medios para su correcta implementación. Se explican qué estrategias y acciones puede desarrollar una empresa para incrementar ventas, mejorar la calidad de las prescripciones o subir niveles de calidad de servicio, incluyendo una detallada guía práctica para la creación de programas de incentivos eficaces y diferentes tipologías de recompensas que pueden utilizarse como elementos motivadores dentro de programas de fidelización.

Éxito en ventas

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy ,

Número de Páginas: 112

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

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