Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Neuroventas

Neuroventas

Autor: Néstor Pedro Braidot

Número de Páginas: 322

Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz… “todo” comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo.

Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Autor: Leon G. Schiffman , Leslie Lazar Kanuk

Número de Páginas: 694

CONTENIDO: Introducción: el impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor - Investigación del consumidor - Segmentación del mercado - Motivación del consumidor - Personalidad y comportamiento del consumidor - Percepción del consumidor - Aprendizaje del consumidor - Formación y cambio de actitudes en el consumidor - Comunicación y comportamiento del consumidor - Grupos de referencia e influencia familiares - Clase social y comportamiento del consumidor - La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - Subculturas y comportamiento del consumidor - Comportamiento transcultural del consumidor una perspectiva internacional - Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones - Más allá de la toma de decisiones del consumidor.

E-X-I-T-O

E-X-I-T-O

Autor: Joe Kutchera , Hilda García , Alonso Fernández

Número de Páginas: 257

Bienvenido al nuevo y emocionante mundo de la mercadotecnia digital. Si usted es un mercadólogo latinoamericano que afronta el reto de descubrir la mejor manera de aprovechar internet para comunicarse y ejercer su influencia en los consumidores de hoy, este libro es para usted. Joe Kutchera y sus coautores le ofrecen el encuadre que necesita para lograr el éxito en estos momentos en que la forma de contactar con los consumidores escépticos se ha visto alterada para siempre por la red informática. Gian Fulgoni CEO de ComScore No hay manera de que un negocio pueda ignorar a las redes sociales. Twitter y Facebook se han convertido en el canal de salida para la “sabiduría de las masas”. Las empresas que no presten atención a las observaciones, quejas y sugerencias de sus clientes, lo hacen bajo su propio riesgo. Atenderlas resulta educativo y ayuda al diseño o a la corrección de procesos. Los autores de E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos proporcionan excelentes ejemplos del mundo real en cuanto a cómo se puede destruir una reputación mediante respuestas inadecuadas. Pero esta obra también ilustra la forma en que diversas áreas de una compañía...

Neuromarketing en acción

Neuromarketing en acción

Autor: Néstor Braidot

Número de Páginas: 157

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing mas eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. En este libro Néstor Braidot le explica como aprovechar el neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que pertenezca, del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija. Un libro, en definitiva, que pone a su alcance técnicas y conocimientos a las que hasta ahora solo accedían las multinacionales. Ponte al día con la disciplina que esta revolucionando el mundo del marketing "¿Por que elegimos Coca-Cola por encima de Pepsi? ¿Por que tomamos la decisión de colocar un producto y no otro de forma instintiva en el carro de compra? Néstor Braidot ...

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias

Autor: Luz Martínez Martínez

Número de Páginas: 522

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad.Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multidisciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Brainfluence

Brainfluence

Autor: Roger Dooley

Número de Páginas: 277

Un libro para persuadir e influir sobre los demás • Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

Autor: Fernando Maciá Domene

Número de Páginas: 429

Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran demanda laboral y en el que los todavía relativamente escasos expertos gozan de una gran ventaja competitiva. 'SEO avanzado: casi todo lo que sé sobre posicionamiento Web' se centra en los aspectos más avanzados y novedosos del posicionamiento natural: identificación y solución de problemas de indexabilidad, uso avanzado de herramientas de análisis, estrategias de contenidos orientadas a la visibilidad, adaptación a la indexación 'mobile-first', despliegue de versiones internacionales, indexabilidad de desarrollos con plataformas JavaScript, optimización adaptada al 'neural-matching', búsquedas de voz, entre otros temas esenciales. Este libro recoge veinte años de saber y buen hacer de uno de los pioneros del SEO en España. Quienes hayan leído alguno de sus libros anteriores, encontrarán...

SEO Copywriting

SEO Copywriting

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 40

El SEO copywriting es una forma especializada de escritura online que ayuda a que nuestro contenido ocupe un lugar más alto en los resultados de búsqueda y atraiga tráfico cualificado. El SEO Copywriting es mucho más que insertar palabras o frases clave aquí y allá. Es seducir con las palabras adecuadas. Es dirigirse al público que buscamos. Es escritura de calidad fácil de leer y orientada hacia la conversión. No cabe duda de que Google se ha vuelto más inteligente y las cosas han cambiado. Ahora tu contenido debe ser de alta calidad para que Google lo posicione en los primeros puestos. Así que en realidad, tu contenido tiene que cubrir dos frentes: por un lado, tus lectores. Tu contenido debe ser relevante y un recurso que tus lectores disfruten, algo que los eduque, entretenga o ilumine. Por otro lado, Google necesita ver el contenido escrito de cierta manera para entender de qué trata la página. Comprender cómo sucede esto te va a ayudar a que tu contenido obtenga ventaja respecto a otras páginas con las que compitas en los rankings. Aquí es donde las mejores prácticas de SEO copywriting entran en juego. Como un buen redactor para SEO, has de ser capaz de...

Dirección de Marketing

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller

Número de Páginas: 822
Cómo vender al cerebro

Cómo vender al cerebro

Autor: Roberto Blanco Brime

Número de Páginas: 246

¿Cómo funciona tu cerebro y el de tu cliente? ¿Por qué memorizas una marca pero otra no? ¿Por qué eliges Apple en vez de Samsung? ¿Por qué eres ‘infiel’ a tu compañía de teléfono, pero leal a tu marca de tabaco? ¿Por qué bebes la cerveza que bebes? ¿Crees que la has elegido tú o ha sido el entorno? ¿Por qué sientes que un medicamento de marca es mejor y más efectivo que uno genérico pese a ser el mismo principio activo? ¿Y respecto a las marcas blancas del supermercado? ¿Compramos de forma racional o emocional? Las neurociencias y el estudio del cerebro han hecho que el marketing haya pasado de ser un arte a ser una ciencia. Este completo libro ofrece la información necesaria para conocer al detalle el cerebro humano y su funcionamiento, las emociones y cómo afectan a la venta. Además ofrece y analiza los estudios de neurociencias más importantes orientados a ventas. Y las aplicaciones de neuromarketing más usadas en la actualidad. Si quieres conocer a tus clientes, aumentar tus ventas de manera exponencial y que tu carrera profesional dé un gran salto cualitativo este es tu libro. Autor: Roberto Blanco Brime Segunda edición: abril de 2020.

Despierta comercio

Despierta comercio

Autor: Luis Munera Martínez

Número de Páginas: 522

Es a partir de realizar diversos acompañamientos a comerciantes cuando detecta la carencia de medidas efectivas para el comercio local en el ámbito del marketing. Por ello decide recoger todo lo aprendido en su trayectoria profesional, en un libro que ponga en manos de los propietarios de pequeños comercios que sientan la necesidad de dar un impulso a sus negocios, las herramientas prácticas y efectivas que les ayuden a conseguirlo. Descubrimos así que estamos en un sector en el que aún queda mucho por hacer en cuanto a creatividad e ideas, que aporten grandes resultados. Es hora de ponerse manos a la obra.

75 historias de marketing con moraleja

75 historias de marketing con moraleja

Autor: Giles Lury

Número de Páginas: 210

¿Por qué dos ejecutivos de una gran empresa se despidieron a sí mismos? ¿Cómo un estudio de mercado con 250.000 personas pudo terminar siendo uno de los mayores fracasos de todos los tiempos? ¿Cómo un error ortográfico dio nombre a una de las marcas más famosas del mundo? ¿Qué tienen que ver los suricatas con el éxito de una empresa? ¿Por qué el pegamento que no pegaba fue un gran avance tecnológico? A todo el mundo le gustan las buenas historias, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es la alternativa al clásico manual de marketing: constituye un compendio de historias entretenidas sobre grandes marcas como Playboy, IKEA, Dove, Martini, Google, Disney, Nike, 3M y otras muchas, que concluyen con una moraleja que invita a la reflexión. Historias que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles de leer y accesibles para todo el público.

Buyology

Buyology

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 226

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo... En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos.Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.

Copywriting para Consultores

Copywriting para Consultores

Autor: Javier Cordero

Número de Páginas: 317

La guía definitiva, y única en español, de copywriting y redacción publicitaria en Internet exclusiva para promocionar y vender servicios de consultoría y asesoramiento. 319 páginas + acceso GRATIS a 40 páginas de recursos con vídeos, listas de comprobación y plantillas. Nada de relleno. Estimado consultor, ¿deseas promocionar tus servicios profesionales en Internet pero no sabes cómo aplicar técnicas de copywriting que atraigan a tu cliente ideal y generen oportunidades de negocio de calidad? ¿Tienes presencia en la red pero tus textos comerciales no brillan y acaban eclipsados por el resto de consultores que ofrecen servicios iguales o parecidos a los tuyos? ¿Quieres aprender a comunicarte con tu mercado y persuadirlos, con una redacción publicitaria de alto impacto, para que tomen la acción que te has propuesto en cada momento? Promocionar servicios de consultoría en la red es un trabajo difícil. Un entorno donde cada día hay más ruido y profesionales intentando destacar. Es por eso que, ahora más que nunca, tus textos son clave si quieres llamar la atención de tu mercado, generarles interés y deseo, y hacer que tomen la acción que te has propuesto como...

Manual práctico de neuroventas

Manual práctico de neuroventas

Autor: Néstor Braidot , Pablo Braidot Annecchini

Número de Páginas: 199

Ejercicios, situaciones y casos para poner a prueba nuestro cerebro en las ventas

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Autor: Anita A. Cufari

Número de Páginas: 406

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro. En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa. ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Sin imagen

Copywriting

Autor: Copyn Hood

Número de Páginas: 94

¿Quieres escribir páginas de venta eficaces en menos de 3 horas? Aquí tienes lo que necesitas, con esos 3 manuales en 1:+ Copywriting Práctico: el manual en español con 18 pasos para escribir tu página de venta en menos de 3 horas (+ Ejemplos listos).+ Copywriting Web: 70 frases persuasivas "copia y pega" en español, para escribir mejores páginas de venta en menos tiempo.+ Copywriting Online: 7 claves secretas para una página de venta perfecta.Si quieres escribir mejor copy en menos tiempo, no te lo pienses: ¡haz click ahora mismo en el botón de compra!

Marketing en el punto de venta

Marketing en el punto de venta

Autor: Lobato Gomez, Francisco

Número de Páginas: 208

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.

Secretos para crear un buen Storytelling

Secretos para crear un buen Storytelling

Autor: Escuela Storyemotion

Número de Páginas: 28

La vida es una sucesión de anécdotas y memorias. Todos los seres humanos estamos marcados por historias y recuerdos que forman parte de nuestro ser. De alguna manera, las narraciones que han sido parte de nosotros, han transformado nuestra manera de pensar y actuar. Ya lo dijo alguna vez Elie Wiesel, escritor húngaro, que “Las personas se convierten en los relatos que escuchan y los relatos que cuentan”. Las historias tienen miles de años siendo parte de la humanidad, y han pasado de generación en generación hasta nuestros días. ¿Alguna vez has analizado el porqué de esto? El hecho de comunicarnos es, sin lugar a dudas, una necesidad que forma parte de todos nosotros. Somos incapaces de vivir sin expresar y sin transmitir todo aquello que nos hace sentir vivos. Todos conectamos con las narraciones, los relatos, y las vivencias. Esto pasa porque nos remueven las emociones, nos hacen reflexionar, imaginar, empatizar, creer y, sobre todo, lograr identificarnos. Cuando nos vemos reflejados en otros, podemos entendernos y comprender nuestro paso por esta pequeña locura llamada “vida”. Ese es el verdadero poder de los mitos, las leyendas y las escrituras. Esa...

El cerebro del rey

El cerebro del rey

Autor: Nolasc Acarín Tusell

Número de Páginas: 360

Gracias a un cerebro de un kilo y medio, los humanos somos los seres más hábiles y complejos de la Tierra. La evolución genética nos ha llevado a tener un cerebro versátil que determina nuestras interacciones con el entorno, acumula experiencia y programa nuestra conducta. Este libro nos permite descubrir cómo funciona este órgano fundamental para andar, pensar, hacer la digestión, amar, odiar o ser feliz.

Marketing. Conceptos y aplicaciones

Marketing. Conceptos y aplicaciones

Autor: Mauricio Ortiz Velásquez

Número de Páginas: 186

Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigadora y empresarial de los autores acerca de este tema clave para el éxito de cualquier organización. Presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades de los clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Gracias a la presentación de casos y ejemplos, la obra se constituye en una ventana hacia la realidad de las empresas, pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.

Sin imagen

Cultura de consumo y tendencias de marketing en Guayaquil

Autor: Karina Anabella Ascencio Burgos

Oxito brands

Oxito brands

Autor: Marcelo Ghio , Ronald Shakespear , Costa Solà-sagalés Costa

Número de Páginas: 252
El Efecto Wow

El Efecto Wow

Autor: Mari Carmen Obregon

Número de Páginas: 92

El mundo está cambiando y nosotros con él. La búsqueda de experiencias únicas y memorables es lo que marca la pauta: ¿cómo explorar al máximo nuestro potencial creativo? ¿Cómo volvernos un must en el ámbito empresarial? ¿Cómo aplicar el diseño de experiencias en nuestros hogares, en nuestros proyectos personales y en nuestros negocios? Con El Efecto WOW(r)!, Mari Carmen Obregón nos muestra a través de modelos de inspiración, ejercicios prácticos e historias de éxito, cómo convertir todo lo que tocamos en una experiencia diferenciada, a descubrir nuestro yo creativo y el WOW dentro de cada uno de nosotros. Sus cursos y conferencias de El Efecto WOW(r)! han sido llevadas a más de 10,000 personas de forma exitosa en México y otros países, apuntando a un paradigma de pensamiento creativo que rompe con los esquemas tradicionales.

El lenguaje e Internet

El lenguaje e Internet

Autor: David Crystal

Número de Páginas: 308

Esta obra se investiga la naturaleza del impacto que internet esta teniendo sobre el lenguaje. Crystal plantea que internet esta haciendo posible una impresionante expansiin para ocupar un lugar en la categoria variedad del leguaje, y que esta ofreciendo oportunidades sin precedentes para la creatividad personal.

Emociones para Captar Clientes

Emociones para Captar Clientes

Autor: Manu Gutierrez

Número de Páginas: 126

�Te has preguntado alguna vez qu� nos impulsa a realizar la compra de un producto en concreto? �Qu� factores hacen que un eslogan o un sitio web nos resulten interesantes y capaces de mejorar la percepci�n de una marca? Manu ha recopilado para ti de un modo sencillo y muy bajado a la tierra los conceptos m�s importantes de esta materia que utiliza la neurociencia, as� como las cosas que no sab�as de la misma. Curiosidades y herramientas realmente eficaces para aumentar tus ventas aplicando las t�cnicas del neuromarketing. El neuromarketing nos permite entender qu� es lo que piensa y siente una persona cuando se acerca a una marca y compra o no alg�n producto o servicio. Manu lleva 26 a�os de experiencia en el mundo del marketing, las ventas y la gesti�n de personas, y desde los �ltimos 14 a�os, gestionando, asesorando y formando equipos comerciales para la multinacional n.˚ 1 en Espa�a (Telef�nica). Cofundador, CEO y formador en EDEAE.com, proyecto dedicado a la consultor�a de pymes, micropymes y emprendedores. Es coach ejecutivo y empresarial (ACSTH-ICE y ASECO), practitioner en PNL por la International Trainers Academy of NLP (ITA), experto...

Las 4 S del Marketing Sensorial

Las 4 S del Marketing Sensorial

Autor: Pablo Mercado Díaz

Número de Páginas: 122

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Autor: Eva Sanagustín

Número de Páginas: 150

Esta es una revisión del texto original publicado en 2013. No es una ampliación, es una nueva edición para mantenerlo vigente. Este libro es una guía práctica en la que encontrarás una metodología sencilla para hacer tu estrategia de marketing de contenidos y recomendaciones para crear las piezas que necesites, como posts o vídeos. Está dirigido a los que quieren valerse del marketing de contenidos para atraer clientes y ganarse su confianza para que se queden. Da respuesta a las preguntas básicas que cualquier responsable de contenidos puede hacerse en su primer día de trabajo. Por un lado, ¿cómo saber qué, dónde y cuándo publicar contenidos que gusten a mi audiencia para conseguir mis objetivos. Y, por el otro, ¿cómo escribir contenidos con gancho? Índice Introducción a la nueva edición 1. Recopilando contenidos 2. Planeando una estrategia de marketing de contenidos 3. Redactando contenidos digitales 4. Haciendo content curation 5. Editando contenidos 6. Reciclando contenidos 7. Publicando contenidos 8. Optimizando y promocionando contenidos 9. Traduciendo y localizando contenidos 10. Midiendo los resultados de los contenidos Epílogo a la nueva edición...

ADMINISTRACIÓN HUMANISTA

ADMINISTRACIÓN HUMANISTA

Autor: Carlos Arturo Téllez Bedoya

Número de Páginas: 152

La administración, a lo largo de su evolución, ha venido precedida de prácticas empíricas que han evolucionado a la aplicación de un modelo tecnocrático, expresado en la especialización, división del trabajo y búsqueda de maximización en la producción, a través de la eficacia. Ello redunda en impactos negativos para las organizaciones, influenciando la pérdida del sentido de pertenencia de los colaboradores, altos niveles de rotación, enfermedades laborales, estrés y, al mismo tiempo, pérdida de rentabilidad para la empresa. Este texto presenta a través de un recorrido histórico, cómo la ciencia administrativa puede comprenderse a través de paradigmas teóricos diferenciales como el radical humanismo. En este contexto, también, se aborda la responsabilidad social empresarial, comprendiendo sus antecedentes como campo disciplinar administrativo y propuestas para repensar la organización, a través de una óptica crítica. Es de resaltar, ello se evidencia, en el estudio de caso de los sectores hotelero y cooperativo en Colombia, al igual que distinta información secundaria, que justificó el proceso investigativo. Así mismo, el lector complementará la...

Instagram, ¡mucho más que fotos!

Instagram, ¡mucho más que fotos!

Autor: Phil González

Número de Páginas: 541

Con 700 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos compartidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la red. Se trata de una entretenida y adictiva aplicación que potencia la comunicación social gracias al poder de la fotografía y del vídeo. El uso de la imagen en redes sociales ha creado nuevos códigos de comunicación, novedosos modos de encontrar amigos, parejas y empleos además de renovar por completo el diálogo de las empresas con sus clientes. Instagram es la plataforma ideal para promocionar tanto una imagen personal como las bondades de una firma. Con sus creativas y originales tendencias, la aplicación revoluciona los modelos de comunicación y rompe barreras sociolingüísticas, geográficas y de mercado. Descubre de la mano de uno de sus mayores especialistas los secretos de una buena gestión y haz de ella una útil herramienta audiovisual. Encontrarás todas las claves para optimizar el uso de la App de moda con la guía excepcional del fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo. Además, este práctico y ameno manual recopila experiencia y anécdotas de algunas de las...

Escritura Y Comunicación

Escritura Y Comunicación

Número de Páginas: 182

Este volumen recoge una serie de trabajos que tienen como común denominador el vínculo existente entre la escritura y la comunicación. Si bien cada trabajo aborda una problemática diferente y, en algunos casos, desde diversas perspectivas y modelos teóricos, en todos subyace el concepto del lenguaje como fenómeno social que constituye el gran sistema de comunicación humana. Sistema que nace en una situación social y que, como señala José Antonio Marina en su obra La Selva del Lenguaje, en una fantástica espiral ascendente hace posibles nuevos modos de sociabilidad.

Curso de Marketing Digital para Emprendedores Principiantes

Curso de Marketing Digital para Emprendedores Principiantes

Autor: Dr. Javier Montalvo

Número de Páginas: 271

Descubre el Secreto para Transformar tu Negocio con el Marketing Digital ¿Estás Listo para Llevar tu Emprendimiento al Siguiente Nivel? Imagina tener la habilidad de atraer a tu público ideal, convertir visitantes en clientes fieles y superar a tu competencia. ¿Qué pasaría si pudieras dominar las estrategias de marketing digital más efectivas y aplicarlas con precisión? La respuesta está más cerca de lo que crees. La Historia que No Conoces Hace unos años, un emprendedor común y corriente, sin conocimientos técnicos avanzados ni un gran presupuesto, logró transformar su pequeña tienda online en un negocio próspero y reconocido. ¿Cómo lo hizo? Todo comenzó con un profundo entendimiento del marketing digital, una disciplina que, si se maneja correctamente, puede cambiar el destino de cualquier negocio. ¿Por Qué Algunos Negocios Triunfan Mientras Otros Fracasan? El éxito no es una cuestión de suerte. Es el resultado de aplicar las estrategias correctas en el momento adecuado. ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos negocios en tu industria parecen crecer sin esfuerzo, mientras otros luchan por sobrevivir? La respuesta radica en el conocimiento y la...

Estrategias con calle

Estrategias con calle

Autor: Cristina Quiñones

Número de Páginas: 321

Estamos ante un nuevo peruano, un nuevo país. No basta pensar en una transformación digital, hay que sumar la transformación cultural. Sin entendimiento cultural, street data o human insights estaremos perdiendo una maravillosa oportunidad para conectar con los peruanos de hoy; sin entendimiento cultural estaremos perdiendo también la oportunidad para engrandecer y reivindicar a los ciudadanos, y en general personas de este país que demandan un mundo empresarial más justo, más humano y ciertamente más inclusivo. La transformación cultural es un deber y una responsabilidad en el mundo empresarial. No podemos seguir mirando el mundo con los mismos ojos y con los mismos lentes. Tenemos que sumergirnos en una nueva realidad social, cultural y psicológica, aquella que escasea en los directorios, en los libros de management y muchas veces en las conversaciones de negocios. Este no es un libro, es una invitación al cambio. Queremos movilizar mentes y desafiarlas, porque si no empezamos a cuestionar el status quo, poco favor le hacemos a esta sociedad y al consumo. Estamos aquí no para repetir lo que otros dicen, sino para revelar lo que muchos callan. ¡Pisemos la calle!

Estrategia de la cartera de marcas

Estrategia de la cartera de marcas

Autor: David A. Aaker

Número de Páginas: 414

En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategia de cartera de marcas que apoye a la estrategia del negocio, creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad. A partir de casos excepcionales de marcas de primer nivel como Disney, Microsoft, Sony, Dell, Dove, Intel, CitiGroup y PowerBar, Aaker demuestra cómo estrategias decididas, sólidas y coherentes han permitido revitalizar marcas, apoyar el crecimiento del negocio y crear disciplina en confusas y pobladas carteras de marcas madre, submarcas, comarcas y extensiones de marca. Aaker ofrece al lector, paso a paso, sugerencias sobre qué hacer cuando se enfrente a escenarios como los siguientes: -Marcas con bajo apalancamiento. -La estrategia del negocio está en riesgo debido a inadecuadas plataformas de marca. -El negocio se enfrenta a relevantes amenazas causadas por subcategorías emergentes. -Las marcas de la compañía están agotadas. -Las marcas confunden tanto a los clientes como a los recursos humanos de la organización. -La presión de márgenes requiere más...

Sin imagen

Trucos para Escribir Mejor

Autor: Carlos Salas

Número de Páginas: 106

Trucos, consejos y ejemplos para convertir textos normales en textos sobresalientes. Sin acudir a explicaciones gram�ticas, el libro est� repleto de casos sacados de la prensa, de los discursos, de reportajes en todas las �reas y de los mejores articulistas. Ayuda a resumir textos extensos, iluminar p�ginas aburridas, crear discursos de impacto, impulsar el estilo, obtener inspiraci�n y hasta para usar 'efectos especiales' aplicados a la escritura. Se lee en una tarde. Es �til para todos: estudiantes, trabajadores, juristas, m�dicos, abogados, economistas, universitarios, y por supuesto, para los periodistas y para los que quieran impulsar su escritura.Estos trucos los ense�a el autor en empresas, universidades, escuelas de negocios y hasta en facultades de periodismo. Los comentarios que los lectores han realizado en Amazon ya lo dicen todo: es �til, pr�ctico, va al grano, y sobre todo, se lee con mucha facilidad.

Últimos Libros buscados