Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y MÉTODOS DE ENSEÑANZA

ESTILOS DE APRENDIZAJE Y MÉTODOS DE ENSEÑANZA

Autor: SÁEZ LÓPEZ José Manuel ,

Número de Páginas: 122

La presente obra aborda aspectos esenciales relativos al aprendizaje, dando una definición de este concepto y un análisis de las diferentes teorías, condiciones y tipos de aprendizaje. Se detallan los distintos estilos de aprendizaje y su relación con las diferentes capacidades, lo cual nos aporta información respecto al modo de aprender de los sujetos. Otro tema importante del que trata este libro es de los métodos de enseñanza. Se citan principalmente: el método de lección magistral, el método de demostración, el método de proyectos, el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en problemas y el método de caso. Se abordan contenidos relativos al aprendizaje organizativo, modelos de formación y estrategias de enseñanza.

Innovación de la Educación y de la Docencia

Innovación de la Educación y de la Docencia

Autor: Antonio Medina Rivilla , Mª Concepción Domínguez Garrido , Adiela Ruíz Cabezas , María Medina Domínguez , Ramón Pérez Pérez , Mª José Albert Gómez , Joaquín Gairín Sallán , Eufrasio Pérez Navío , José Manuel Sáez López , María Luz Cacheiro González , José Luis García Llamas , Ernesto López Gómez ,

Número de Páginas: 396

Edición revisada, actualizada y ampliada de la primera edición, que mantiene el propósito incial, ofrecer una síntesis y una respuesta adecuada a los numerosos retos y situaciones educativas que se llevan a cabo en las organizaciones, que demandan nuevas perspectivas, modelos y métodos que faciliten el desarrollo de las prácticas educativas.

Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa

Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa

Autor: David Andrés Fernández , Miguel Arevalillo Herráez , David Arnau Vera , Ramón Cózar Gutiérrez , Raquel Bravo Marín , Antonio Cebrián Martínez , José Antonio González-Calero Somoza , María del Valle de Moya Martínez , Pascual David Diago Nebot , Luis Miguel García López , Ramón García Perales , Cosme Gómez Carrasco , José Antonio Hernández Bravo , Juan Rafael Hernández Bravo , Lourdes Hernández Delgado , Isabel Jerez Martínez , Rosa Mari López Campillo , Isabel López Cirugeda , Narciso José López García , Miguel Ángel Milán Arellano , Ascensión Palomares Ruiz , Marta Parra Delgado , Manuel Roblizo Colmenero , José Manuel Sáez López , María Trinidad Sánchez Núñez , Mari Carmen Sánchez Pérez , Raquel Sánchez Ruiz , David Zamorano García ,

Número de Páginas: 230

Este libro ofrece una mirada a los procesos de adaptación e integración que actualmente acontecen en el campo educativo como consecuencia de la ubicuidad y prevalencia de la tecnología en la sociedad actual. La denominada revolución digital obliga a los agentes educativos a una profunda reflexión acerca de cómo los procesos de enseñanza y aprendizaje deben adaptarse a los nuevos desarrollos tecnológicos y a las tendencias que sobre éstos se articulan. En este contexto, esta obra conjuga teoría y práctica con el objeto de, por un lado, proporcionar a los docentes una visión panorámica del impacto de la tecnología en los procesos educativos y, por otro lado, visualizar aportaciones de la investigación e innovación educativa que se caracterizan por una aplicabilidad efectiva en las aulas del siglo XXI. En este sentido, la concepción multidisciplinar del texto posibilita una comprensión global de las dinámicas de cambio que es necesario movilizar en los sistemas educativos para dar una respuesta adecuada a las nuevas necesidades de la sociedad digital. En la misma línea, este libro pretende capturar la naturaleza poliédrica de la tecnología y, en consecuencia,...

Sociología

Sociología

Autor: Antonio Lucas Marín ,

Número de Páginas: 425

Va dirigido este libro a personas poco familiarizadas con la Sociología. El propósito es invitarles a que la conozcan y utilicen, mostrándoles su objeto de estudio y enfoque específico, las teorías disponibles, sus conceptos básicos y sus métodos de investigación. A lo largo de veintiún capítulos vamos a intentar situarnos en qué es la Sociología y en los métodos de investigación utilizados en las ciencias sociales. Se han agrupado los capítulos en cuatro partes: la primera de ellas es introductoria, otra nos sitúa en teoría sociológica, una tercera está centrada en las dimensiones básicas de la Sociología y, finalmente, la cuarta en los aspectos metodológicos.

Los estilos de aprendizaje

Los estilos de aprendizaje

Autor: Catalina María Alonso , Domingo J. Gallego , Domingo José . . . [et al. ] Gallego Gil , Peter Honey ,

Número de Páginas: 222

Aplicación pedagógica de los estilos de aprendizaje e introducción de esta teoría en la cultura pedagógica. Un libro práctico para alumnos, profesores, administradores educativos y orientadores

La revista Vida nueva (1967-1976)

La revista Vida nueva (1967-1976)

Autor: Yolanda Cagigas Ocejo ,

Número de Páginas: 378

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Didáctica general

Didáctica general

Autor: Antonio Medina Rivilla ,

Número de Páginas: 480

Didáctica general es un libro esencial para el estudiante, centrado en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El saber didáctico es necesario para el profesorado universitario e imprescindible para los maestros de primaria y secundaria. Este libro sirve por tanto para la enseñanza de la asignatura de Didáctica General en pedagogía y los diferentes Magisterios, cuanto para todos aquellos profesionales en activo de la enseñanza que quiera profundizar en el desarrollo práctico de las materias que imparte.

Competencia cultural y artística

Competencia cultural y artística

Autor: Andrea Giráldez Hayes ,

Número de Páginas: 128

¿Qué podemos entender realmente por Competencia cultural y artística? Es una de las ocho competencias básicas que deben desarrollar todos los estudiantes y que deben haber adquirido al final de su escolarización. La Competencia cultural y artística supone el desarrollo de habilidades para expresarse movilizando los propios recursos creativos y para apreciar y disfrutar con las distintas manifestaciones del arte y de la cultura. Además, requiere de un fuerte sentido de la identidad combinado con una actitud respetuosa con la diversidad. ¿Cómo contribuir desde la escuela al desarrollo de esta competencia? Este libro ayuda a responder a estos interrogantes desde una aproximación teórica y práctica de utilidad para el profesorado de todas las áreas y niveles de la educación general obligatoria. ¿Qué podemos entender realmente por Competencia cultural y artística? Es una de las ocho competencias básicas que deben desarrollar todos los estudiantes y que deben haber adquirido al final de su escolarización. La Competencia cultural y artística supone el desarrollo de habilidades para expresarse movilizando los propios recursos creativos y para apreciar y disfrutar con...

INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS, PROCESOS Y ELEMENTOS PRÁCTICOS (ENFOQUE PRÁCTICO CON EJEMPLOS. ESENCIAL PARA TFG, TFM Y TESIS)

INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS, PROCESOS Y ELEMENTOS PRÁCTICOS (ENFOQUE PRÁCTICO CON EJEMPLOS. ESENCIAL PARA TFG, TFM Y TESIS)

Autor: SÁEZ LÓPEZ José Manuel ,

El proceso de investigación socioeducativa requiere un análisis riguroso y objetivo, tratando de comprender la realidad y los fenómenos educativos. En la presente obra se detallan paradigmas, tipos de investigación educativa, estrategias, técnicas e instrumentos para propiciar un trabajo riguroso y estructurado. Se aborda el modo de fundamentar estudios y seleccionar fuentes documentales secundarias, así como la importancia y las relaciones del muestreo y los diseños de investigación. Se destacan claramente las principales pruebas paramétricas y no paramétricas y las condiciones en las que se deben aplicar. En definitiva, se detallan elementos relativos a la metodología en investigación, teniendo presente la validez y fiabilidad, recomendando la aplicación de los instrumentos oportunos, la recopilación de datos, la interpretación de resultados y la obtención de conclusiones, que responden a la hipótesis inicial y a los objetivos de la investigación.

Cicatriz

Cicatriz

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 576

«Una obra maestra del género.» ABC Una novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo. Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto... Reseñas: «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Tiene la fórmula del éxito, ha conseguido conectar con el público y la crítica.» Jot Down «Marca un nuevo estándar de oro para los thrillers.» USA Today «Juan Gómez Jurado demuestra que el suspense patrio raya a la altura de la mejor factoría anglosajona.» El Cultural «Mucho más que el mejor thriller del año, una obra maestra del género.» ABC «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo...

Estrategias: Referidas al aprendizaje, la instrucción y la evaluación

Estrategias: Referidas al aprendizaje, la instrucción y la evaluación

Autor: Daniel González Lomelí ,

Número de Páginas: 139
Libros Españoles en Venta 1993: vol. [3] : Materias

Libros Españoles en Venta 1993: vol. [3] : Materias

Número de Páginas: 2965
Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior

Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior

Autor: Águeda Benito , Ana Cruz ,

Número de Páginas: 144

The redefinition of the objectives of Higher Education that supposes the process of European convergence implies new characteristics in teaching practices. This practical and shows concrete examples and simple recommendations adnd try to facilitate the necessary educational change for the true construction of the European Space of Higher Education. The authors begin describing the fundamental elements of the new educational focus, extending later on in the description of a group of tools that can make possible the change. Besides approaching the practical description of the active methods of teaching-learning and the pursuit of the pupil on the part of the professor, this book several modules to the assesment and the use of the TICs in the Higher Education

Sin imagen

La educación social, un ámbito del currículo por construir desde la didáctica y la organización educativa

Número de Páginas: 266
Programación y robótica en Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Programación y robótica en Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Autor: SÁEZ LÓPEZ José Manuel ,

Número de Páginas: 172

La programación va adquiriendo progresivamente más presencia en la educación formal y no formal. Teniendo en cuenta que la informática utiliza las computadoras para resolver problemas, la programación es un conjunto de instrucciones que el ordenador ejecuta para alcanzar un objetivo particular. La robótica y la programación por bloques en Educación Infantil, Primaria y Secundaria pueden aportar las competencias necesarias desde planteamientos activos y dinámicos que propician una motivación y participación del alumnado. Estos planteamientos pueden ser la base que nos permita afrontar retos formativos y profesionales en el siglo XXI. ORCID: orcid.org/0000-0001-5938-1547 El Dr. José Manuel Sáez López es profesor ayudante doctor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España. Su trabajo científico y académico ha sido publicado en 37 revistas revisadas por pares (5 JCR y 8 Scopus). Sus líneas de investigación son la integración de la tecnología educativa, estrategias metodológicas, ludificación y programación en el aula. Está acreditado como "Profesor Contratado Doctor" por la la Agencia Nacional de Calidad y Acreditación de España. Ha...

9 Ideas Clave. El aprendizaje cooperativo

9 Ideas Clave. El aprendizaje cooperativo

Autor: Pere Pujolàs i Maset ,

Número de Páginas: 366

El valor de fomentar interacciones positivas entre los alumnos y entre éstos y el profesor y cómo llevarlo a la práctica. Los recursos que favorecen la organización de las tareas académicas en régimen de interacción cooperativa.

El Aprendizaje Autorregulado

El Aprendizaje Autorregulado

Autor: María Zulma Lanz ,

Número de Páginas: 112

La autorregulacion del aprendizaje es un tema de creciente importancia en la psicologia educacional, especialmente para aquellos interesados en comprender como los factores motivacionales, metacognitivos y contextuales determinan los modos de aprender. Los trabajos aqui publicados recogen cuestiones teoricas y plantean diversas situaciones practicas. El orden de presentacion responde a una secuencia desde las teorias, desarrollando la definicion del concepto de metas, hasta llegar a estudios realizados en diferentes entornos educativos acerca del funcionamiento cognitivo. Las experiencias presentadas se implementaron en clases comunes y con temas corrientes, sin alterar los modos de funcionamiento del aula; destacandose la importancia del entorno de aprendizaje, mostrando como se desarrolla la autorregulacion con estudiantes de distintas edades.

Educación, salud y TIC en contextos multiculturales

Educación, salud y TIC en contextos multiculturales

Autor: Rosa María Zapata Boluda , Rachida Dalouh , Verónica C. Cala , Antonio José González Jiménez ,

Número de Páginas: 995

En este libro titulado “Educación, Salud y Tic en contextos multiculturales: Nuevos espacios de intervención” se concibe como un manual académico que fomentará la reflexión y discusión para abordar los desafíos a los que la comunidad académica, educativa, sanitaria e institucional han de hacer frente en un mundo cada vez más globalizado y profundamente influido por la importancia de las tecnologías. El desarrollo de las telecomunicaciones y tecnologías ha significado un cambio de paradigma, influyendo sobre todas las dimensiones de nuestras sociedades generando una serie de efectos y fenómenos a su paso. El papel de las TICs ha tenido implicaciones contrapuestas. Ha ocupado un papel crucial para la construcción de puentes entre distintas zonas geográficas, sociedades y culturas forjando a su paso espacios comunes. Así mismo, ha generado numerosas dificultades e inequidades a las que académicos, profesionales, activistas y miembros de la sociedad civil tendrán que dar respuesta y que este manual pretende elaborar propuestas que ayuden a superar estos retos.

Mapas mentales y estilos de aprendizaje. ( Estrategias de aprendizaje)

Mapas mentales y estilos de aprendizaje. ( Estrategias de aprendizaje)

Autor: José Andrés Ocaña ,

Número de Páginas: 298

"Es difícil saber qué clase de conocimiento será el más necesario en el futuro, por lo que no tiene sentido enseñarlo por adelantado. En lugar de eso, deberíamos tratar que las personas amen tanto el aprendizaje y aprendan tan bien que sean capaces de aprender cualquier cosa que necesite ser aprendida". John Holt. El contenido de esta obra que proponemos, basada en las experiencias desarrolladas en los países más avanzados, define "Aprendienco a Aprender" como un proceso de descubrimiento acerca del Aprendizaje. Este proceso implica un grupo de principios y habilidades, que entendidas y utilizadas, ayudan a los aprendices a aprender de manera más eficaz llegando a convertirse en personas que quieren aprender a lo largo de su vida. Nuestra convicción es que el Aprendizaje puede ser aprendido. Las ventajas que ofrece este trabajo a las personas son: - Saber cómo aprender y sus fortalezas para el aprendizaje. - Saber cómo pueden motivarse a si mismos y tener la autoestima necesaria para el éxito. - Saber qué deben considerar respecto a la imporancia de la alimentación, del sueño y del entorno apropiado para el Aprendizaje. - Conocer alguna de las estrategias...

Innovación Docente en Finanzas

Innovación Docente en Finanzas

Autor: GONZÁLEZ ARIAS Julio , ARGUEDAS SANZ Raquel , DE PABLO REDONDO Rosana , MARTÍN GARCÍA Rodrigo ,

Número de Páginas: 160

El presente libro recoge las conclusiones más significativas extraídas del proyecto de Innovación docente en finanzas, que en el marco de las Redes de Investigación Docente ha promovido la UNED. El mencionado proyecto presenta un modelo de actividad docente, de aplicación estandarizada a todo tipo de enseñanza, aunque con especial interés en los niveles superiores, que tiene sentido en la práctica educativa a distancia.

La realidad aumentada como herramienta educativa

La realidad aumentada como herramienta educativa

Autor: JULIO CABERO ALMENARA , IBÁN DE LA HORRA VILLACÉ , JAVIER SÁNCHEZ BOLADO ,

Número de Páginas: 212
Educación física y su didáctica

Educación física y su didáctica

Autor: Pedro Sáenz-López Buñuel ,

Número de Páginas: 220
Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia

Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia

Número de Páginas: 412
Innovación docente: nuevos planteamientos

Innovación docente: nuevos planteamientos

Autor: Luisa Torres Barzabal ,

Número de Páginas: 138

Este libro parte del convencimiento de los beneficios y ventajas de conocer y compartir diferentes líneas de trabajo e investigación en materia de innovación docente, ya que las buenas prácticas en el aula sirven de inspiración y de referencia para otros docentes que deseen mejorar en algún sentido su actividad profesional. El objetivo fundamental de esta publicación es potenciar los procesos de innovación que el profesorado en educación superior pone en marcha en sus diversos campos, en torno a prácticas metodológicas concretas. En este sentido, se muestran diferentes experiencias de innovación docente universitarias, con el propósito de dar a conocer a toda la comunidad educativa, y a la sociedad en general, nuevos planteamientos metodológicos. La obra será especialmente útil al profesorado universitario, así como a técnicos e investigadores de la educación, con el deseo de que dichas innovaciones motiven y orienten a otras prácticas educativas, y aporten calidad y grandeza a la institución universitaria.

El aprendizaje cooperativo en el aula

El aprendizaje cooperativo en el aula

Autor: David W. Johnson , Roger T. Johnson , Edythe Johnson Holubec ,

Número de Páginas: 146

Este libro presenta las estrategias para poner en práctica el aprendizaje cooperativo en el aula. El enfoque propuesto reemplaza la estructura basada en la competitividad por otra organizada en torno al trabajo en equipo y el alto rendimiento. Pero el trabajo en equipo, con sus ventajas y dificultades, exige un análisis profundo y pautas claras para que sea efectivamente cooperativo, lineamientos de trabajo y conceptos teóricos que el lector podrá hallar en esta obra.

La evaluación como aprendizaje

La evaluación como aprendizaje

Autor: Miguel Ángel Santos Guerra ,

Número de Páginas: 176

La evaluación es un fenómeno educativo que condiciona todo el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por eso resulta decisivo preguntarse por la naturaleza del mismo, por su finalidad y por las dimensiones éticas, sociales y políticas que lo impregnan. No se trata de un fenómeno esencialmente técnico sino de un fenómeno ético. Por consiguiente, resulta indispensable preguntarse a quién beneficia cuando se hace y a quién perjudica, a qué valores sirve y qué valores destruye. La evaluación puede servir para muchas finalidades. Lo importante es utilizarla como aprendizaje, como un modo de comprender para mejorar las prácticas que aborda. La metáfora de la flecha que impacta en la diana sirve para comprender, de manera palmaria, que se puede hacer la evaluación para clasificar, comparar, seleccionar o, sencillamente, calificar. Es necesario, sin embargo, utilizarla para aprender y para mejorar el aprendizaje de los alumnos, la dinámica de los centros, la formación de los profesores y la implantación de las reformas.

Educar desde el conflicto

Educar desde el conflicto

Autor: José Antonio Binaburo Iturbide , Beatriz Muñoz Maya ,

Número de Páginas: 264

Cada vez preocupan más los episodios de manifestaciones violentas que se producen esporádicamente en los centros escolares. La violencia demanda una respuesta educativa y Educar desde el conflicto es una guía que ofrece ayuda ante la necesidad de educar para la resolución de conflictos. El libro trata temas como la prevención de conflictos, la mediación y la educación en valores e incluye un programa de actividades para la práctica de 1a mediación. Una guía imprescindible para profesores y educadores.

Calidad del aprendizaje universitario

Calidad del aprendizaje universitario

Autor: John Biggs , John Burville Biggs ,

Número de Páginas: 295

Con un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de enseñanza y evaluación, y adaptarlos a sus circunstancias. Para ello, necesitan un marco conceptual que informe tales decisiones y mejore su práctica docente. John BIGGS, catedrático de Educación en Australia, Canadá y Hong Kong, es profesor visitante honorario del Professional Development Centre de la Universidad de New South Wales. Ha publicado gran número de trabajos sobre enseñanza y aprendizaje, especialmente en el ámbito de la educación y evaluación universitaria.

Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI

Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI

Autor: Fernando Reimers , Connie K. Chung ,

Número de Páginas: 325

Cada uno de los seis capìtulos que conforman esta obra, expone, examina y compara las políticas educativas -competencias, habilidades, currículo- adoptadas en distintos países: Chile, China, Estados Unidos, México, Singapur y la India. En estas páginas se ofrece un panorama de las políticas adoptadas por cada uno de esos países para proponer las nuevas habilidades que se requien y para enfrentar los desafíos que la realidad en constante cambio plantea a los jóvenes.

Pedagogías invisibles

Pedagogías invisibles

Autor: María Acaso ,

Número de Páginas: 224

Los docentes que asumen que la educación se encuentra estancada en un paradigma ya obsoleto tienen la responsabilidad de desarrollar la educación del siglo XXI. Este libro se sitúa en esa vía de transformación y propone, para la creación de ese nuevo modelo, descubrir y trabajar las pedagogías invisibles en el aula y entender la práctica docente como un discurso. Cuando un docente se da cuenta de que algo aparentemente tan nimio como dejar abierta o cerrada una puerta puede modificar de manera radical lo que ocurre en el aula, es que las pedagogías invisibles han empezado a ser parte consustancial de su experiencia. Por lo tanto, el primer paso implica entender la importancia que este conjunto infinito de microdiscursos tiene en el día a día y el poder de transformación que detectarlos y analizarlos puede alcanzar en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La obra se divide en dos partes: una teórica, en la que la semiótica se une a la pedagogía y se explica cómo y por qué migrar del concepto currículum oculto al concepto pedagogías invisibles, y una segunda en la que se explica cómo aplicar la semiótica en el aula mediante el método DAT (Detectar,...

Prácticas de redes

Prácticas de redes

Autor: Francisco Ortiz Zamora , (VV. AA.), Varios autores ,

Número de Páginas: 128

La experiencia docente en las asignaturas de Redes ha demostrado la necesidad de clarificar una amplia mayoría de conceptos asociados con la interconexión de sistemas. Con este manual práctico se pretende que el alumno de titulaciones de Informática, Industriales o Telecomunicaciones reconozca, con amplias ilustraciones gráficas, el conjunto de dispositivos de red que encontrará en un laboratorio informático o en la empresa en la que posteriormente realizará su labor profesional. Asimismo podrá comprender su funcionamiento. Por la carga docente actual de las asignaturas de Redes en ingeniería se han considerado, en este manual, un total de cuatro módulos prácticos. En el primero de ellos se realiza un estudio del medio físico por el que circulan las señales emitidas por una fuente hacia un determinado destino. Posteriormente, en los siguiente experimentos se van introduciendo los conceptos asociados a cada uno de los niveles de abstracción en los que se divide el conjunto de protocolos TCP/IP, el estándar vigente en Internet, sin olvidar a Ethernet, la tecnología de enlace más empleada en la actualidad. Se describen los aspectos más funcionales del protocolo de...

Libros españoles en venta

Libros españoles en venta

Autor: Agencia española del International Standard Book Number (ISBN). ,

Número de Páginas: 6793
Guía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación

Guía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación

Autor: UNESCO ,

Número de Páginas: 46
Aprendizaje cooperativo en Educación Física

Aprendizaje cooperativo en Educación Física

Autor: Carlos Velázquez Callado ,

Número de Páginas: 256
Sin imagen

Neuroeducación en virtudes cordiales

Autor: María José Codina Felip ,

Número de Páginas: 169

Últimos Libros buscados