Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dulce tierra prometida

Dulce tierra prometida

Autor: Laxalt, Robert ,

Número de Páginas: 202

Esta narración que cuenta los avatares de un pastor emigrante de Zuberoa en Nevada cuenta con una larga trayectoria hasta haberse traducido al castellano, después de dos decadas de su publicación original en inglés. Este libro que fue y ha sido todo un best seller en Estados Unidos y en Europa viene a cubrir casi una deuda con este autor de origen vasco, testimonio más tangible de la literatura de la diáspora vasca en América.

La princesa prometida

La princesa prometida

Autor: William Goldman ,

Número de Páginas: 392

Este es el mejor libro del mundo. Hay mil razones para amarlo. Léelo y descubre la tuya. ¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso. Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa. La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a...

Mi tierra prometida

Mi tierra prometida

Autor: Ari Shavit ,

Número de Páginas: 544

El mejor libro sobre Israel y el conflicto de Oriente Medio que se ha escrito en décadas: un retrato fundamental de un país pequeño y vibrante que vive al límite, y cuya identidad y existencia desempeñan un papel clave en el escenario político mundial. Pocos libros han captado la esencia y el alma de Oriente Medio como Mi tierra prometida, una historia del Estado de Israel escrita por uno de los periodistas más influyentes de la región. A través de entrevistas, documentos históricos, diarios privados y cartas, así como la historia de su familia, Ari Shavit ilumina los momentos decisivos del siglo y ofrece un testimonio personal y nacional de una trascendente relevancia histórica. De la mano de Shavit conocemos a su bisabuelo, un sionista británico que llegó a Tierra Santa en 1897 y comprendió que allí estaba el futuro de su pueblo; al joven idealista que en los años veinte compró tierras a su vecino árabe para cultivarlas naranjas que alimentaron la economía palestina; al palestino que, en 1948, fue desterrado de su hogar durante la expulsión de Lod; a los huérfanos del Holocausto que con sus trabajos modestos criaron a sus hijos para que fueran los líderes...

La isla prometida

La isla prometida

Autor: Amanda Helsing ,

Número de Páginas: 448

La aventura de una joven europea del siglo XIX que desvelará el secreto oculto en la legendaria isla chilena de Chiloé. Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren. Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.

La prometida del caballero cruzado

La prometida del caballero cruzado

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

El hombre que había vuelto de las cruzadas no era el mismo caballero que partió. A su vuelta a casa atormentado por la guerra, sir Zander de Bricasse ya no era el joven idealista que había dejado a su amor de juventud para irse a las cruzadas. Habían pasado los años e imaginaba que se encontraría a Elaine casada con otro hombre. En su lugar, descubrió que ella corría grave peligro... Tras huir de un conde sanguinario, lady Elaine fue rescatada por un misterioso caballero. Pronto descubrió que se trataba de su adorado Zander pero, para recuperar su amor, tendrían que curarse todas las heridas del pasado...Anne Herrries ha ganado el premio CataRomance Reviewer's Choice por Compromiso roto. Una proposición sin amor ha estado en el top 10 de libros más vendidos por Kindel UKDurante los meses de septiembre y octubre, y ha llegado al número 2 en la catagoría de romance histórico en varias ocasiones. En 2004 ganó el RNA Romance Award y el Betty Neels Trophy.

Completos en el nombre de Yeshúa

Completos en el nombre de Yeshúa

Autor: Marcelo Sztern , Pablo Wildau ,

Número de Páginas: 150

Este libro contiene doce testimonios inéditos de judíos que aceptaron a Yeshúa, Jesús, en su corazón, y se atrevieron a contar los desafíos y cambios que esa decisión implicó a partir de ese momento. Estas páginas constituyen un documento revelador recopilado durante dos años de trabajo de los autores (cuyas experiencias personales también están incluidas) y cuenta de una manera amena como el Mesías de Israel tiene el poder de transformar a las personas, sus familias y sus circunstancias. "Complementos en el nombre de Yeshúa" no es sólo una obra literaria: al recorrerla, el lector de origen hebreo podrá compenetrarse aún más acerca de su cultura y las profecías bíblicas que confirman a Jesús como el Mesías prometido. Para aquellos que no pertenecen al pueblo judío será una herramienta muy útil para comprender a través de vivencias reales de los entrevistados, la raíz judaica de la fe y el poder de Dios en acción, renovando vidas.

La prometida de su hermano

La prometida de su hermano

Autor: Sandra Hyatt ,

Número de Páginas: 160

Se daba por sentado que el hermano del príncipe Rafael Marconi se casaría con Alexia Wyndham Jones, por lo que a Rafe le sorprendió que le encargaran que llevara a la heredera americana a su país. Sin embargo, le pareció la oportunidad perfecta para descubrir los verdaderos motivos por los que ella había aceptado aquel matrimonio.Con lo que el príncipe no había contado era con la irresistible atracción que empezó a sentir por su futura cuñada. Alexia era más sorprendente y sensual de lo que había supuesto. Pero, ¿se atrevería a poseer a la prometida de otro?

La tierra prometida

La tierra prometida

Autor: Francisco Gutiérrez Sanín , Rocío del Pilar Peña Huertas , María Mónica Parada Hernández ,

Esta obra presenta el trabajo de investigación realizado durante cinco años por el equipo interdisciplinario del Observatorio de Restitución y Regulación de Derechos de Propiedad Agraria, el cual está conformado por unidades académicas de las universidades Nacional, Rosario, Norte, Sergio Arboleda y Sinú. Esta iniciativa financiada por Colciencias incluyó dentro de su agenda de investigación un seguimiento a la implementación de la política desde distintos enfoques metodológicos y disciplinarios. Los equipos de investigación recolectaron información en distintas zonas del país, principalmente en el Caribe colombiano, mediante entrevistas a víctimas del conflicto armado, empresarios, políticos, funcionarios públicos, jueces y magistrados de restitución de tierras e hicieron un seguimiento a las sentencias de restitución de tierras. Así mismo, con el fin de recoger un cuerpo sólido de evidencia, participaron también en intervenciones en instancias como la Corte Constitucional, para así presentar las sólidas conclusiones que se recogen en este libro.

La prometida del conde - Deseos del corazón

La prometida del conde - Deseos del corazón

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 512

La prometida del conde La princesa Genevra Bravo-Calabretti estaba metida en un buen lío. La noche en que el nuevo conde de Hartmore, Rafael DeValery, y ella cayeron uno en brazos del otro fue para consolarse de la muerte del hermano de Rafael, que estaba a punto de declararse a Genevra. Se suponía que aquel encuentro no iba a cambiar sus vidas. Pero lo hizo. A Rafe le sirvió para reforzar su creencia de que siempre había estado enamorado de Genny; a ella, para darse cuenta de que Rafe no era un premio de consolación, sino el hombre al que había entregado su corazón. Pero tenía que convencerlo de que era así; con suerte, antes de que naciera el nuevo heredero... Deseos del corazón A la princesa Aurora Bravo-Calabretti, Rory, siempre le había gustado el ranchero Walker McKellan, pero él insistía en que siguieran siendo "solo amigos". Ahora que ella iba a ser la dama de honor de su prima, Walker se había convertido en su guardaespaldas. Rory no podía resistirse a aquel vaquero de Colorado... ¡y lo que deseaba era avanzar hacia el altar para encontrarse con Walker! Cuando Walker estaba empezando a ver a Rory bajo una luz distinta, una repentina tormenta de nieve le...

Secretos del ayer - Prometida temporal

Secretos del ayer - Prometida temporal

Autor: Kate Hewitt , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

Secretos del ayerKate HewittCuando la camarera Meghan Selby le sirvió café a Alessandro di Agnio, no imaginaba que poco después él estaría sirviéndole champán a ella. Meghan estaba arruinada, pero aquel importante empresario italiano la había elegido por esposa. Y siempre conseguía lo que quería.Alessandro esperaba que la mujer que llevara al altar sería una esposa adecuada también en la cama... una esposa que no esperaría recibir un amor que él nunca podría darle. Meghan parecía la candidata ideal: su corazón estaba cerrado a cal y canto y sus ojos llenos de deseo.Prometida temporalKim LawrenceVeinticuatro horas después de conocer al millonario Mathieu Demetrios, la vida de Rose se convirtió en un verdadero caos. El guapo griego estaba convencido de que Rose era la mujer a la que había echado de su habitación de hotel algunos años antes.Por otra parte, Mathieu andaba buscando una esposa de conveniencia y la idea de domar a la salvaje Rose para que llevara su alianza y compartiera con él el lecho conyugal le resultaba muy atrayente...

De la tierra del delito, a la tierra prometida

De la tierra del delito, a la tierra prometida

Autor: Greg Watts , John Pridmore ,

Número de Páginas: 256

Su rostro es respetado en los bajos fondos de Londres. Sus negocios de drogas le proporcionan miles de libras. Entre áticos, coches de lujo, ropa de diseño y mujeres, tiene todo cuanto desea. Es violento y muy eficaz cuando se trata de cobrar una deuda o deshacerse de gente indeseable. Pero una noche, en plena calle, golpea a un joven con demasiada fuerza... Su vida está a punto de cambiar, esta vez radicalmente. Este es su testimonio.

Revista de derecho, jurisprudencia y ciencias sociales y gaceta de los tribunales

Revista de derecho, jurisprudencia y ciencias sociales y gaceta de los tribunales

Prometida por contrato

Prometida por contrato

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 93

Cuando una chica de la limpieza que lo pasa mal para llegar a fin de mes encuentra trabajo con un playboy guapo y multimillonario su vida da un giro inesperado. Le ofrecen un negocio que no puede rechazar porque se trata de dinero fácil. Lo único que tiene que hacer es fingir que está prometida y el dinero caerá sobre ella. No puede ser tan difícil. Pero a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Libro Uno: Prometida por encargo Libro Dos: Segundas oportunidades Libro Tres: Tormenta emocional

Angel Facio y los Goliardos

Angel Facio y los Goliardos

Autor: Carlos Alba Peinado ,

Número de Páginas: 294

En la contracultura tardía de los sesenta, los Goliardos instauran en España el paradigma del Teatro Independiente. Ángel Facio y sus secuaces descubren en el polvo de los caminos la senda por la que desvincularse de todas aquellas dependencias que impedían al mundo profesional y amateur asumir con total libertad el ejercicio de la expresión artística. Adscritos al amplio espectro de la oposición al régimen franquista, aunque sin militar en ningún partido ni organización concretos, los Goliardos mantuvieron una ideología totalmente desafecta a los principios del sistema y establecieron un conflicto constante con él.

Una tierra prometida

Una tierra prometida

Autor: Barack Obama ,

Número de Páginas: 1088

Un relato cautivador y personal de la historia según se va forjando, del presidente que nos ha inspirado a creer en el poder de la democracia. En este extraordinario primer volumen de sus esperadas memorias presidenciales, Barack Obama narra la historia de su sorprendente evolución de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental, describiendo con increíble detalle tanto su formación política como los momentos cumbre del primer período de su histórica presidencia, una época de una gran conmoción y de profunda transformación. Obama invita a sus lectores a un viaje cautivador que va desde sus más tempranas aspiraciones políticas, pasando por la decisiva victoria de Iowa que demostró el poder del activismo comunitario, hasta la emotiva noche del 4 de noviembre de 2008, cuando fue elegido el presidente número 44 de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primer afroamericano en ocupar el más alto cargo de la nación. El autor reflexiona sobre la presidencia ofreciendo un análisis único y profundo tanto del alcance como de los límites que tiene el poder presidencial, y brinda una visión singular sobre el funcionamiento de la...

Cartas desde Cuba

Cartas desde Cuba

Autor: Fredrika Bremer ,

Número de Páginas: 150

Las Cartas desde Cuba de Fredrika Bremer fueron dirigidas a su hermana menor Ághate, tristemente fallecida de tuberculosis antes que Fredrika regresara a Estocolmo. Fredrika llegó a La Habana el 31 de enero de 1851 y de inmediato escribió la primera carta. En ellas retrata, en forma de diario, sus viajes por la isla, toma apuntes sobre la vegetación, hace consideraciones sobre la vida de los cubanos y la arquitectura cubana. En definitiva, todo lo que ve, experimenta y conoce de este rincón de las Antillas se traduce en una prosa inteligente, sincera y arriesgada. Sus testimoniales cartas tampoco están exentas de todo tipo de críticas sobre la terribles condiciones que sufren los esclavos. Se cree que fue la primera que escribió sobre la música gospel, la canción de los esclavos, a los que había escuchado cantar a lo largo de este viaje. "...La situación de los esclavos en las plantaciones es aquí, generalmente, peor que en los Estados Unidos; viven peor, se alimentan peor, trabajan más duramente y carecen de toda enseñanza religiosa. Se les considera totalmente como ganado, y el comercio de esclavos con África se practica todavía, aunque en secreto".

La prometida de otro

La prometida de otro

Autor: Mary Burton ,

Número de Páginas: 320

¿Había ardido su pasión hasta consumirse por completo? Estando comprometida con otro hombre, Alanna Patterson decidió volver a encender cualquier rescoldo de deseo que Caleb Pitt hubiera dejado en ella. ¿Podría su robusto capitán, convertido en un solitario farero, rescatarla de un mar de pesares? ¿O la tragedia habría ahogado cualquier esperanza de un amor duradero? Caleb Pitt había creído una vez que el amor era eterno como el mar porque Alanna Patterson había prometido amarlo para siempre. Pero, a pesar de su palabra, lo había abandonado para que se ahogara en la desgracia. Ahora, años más tarde, Alanna volvía a buscarlo, tan hermosa y seductora como una sirena...

Historia Eclesiastica

Historia Eclesiastica

Autor: Pierre Gautruche (S.I.) ,

Número de Páginas: 376
La casa de la don Juana

La casa de la don Juana

Autor: Margarita Martínez Marzá ,

Número de Páginas: 246

Hace tiempo, en un pueblo llamado Frobiel, se construyó una magnífica casa para albergar el amor sin límites de una pareja de enamorados (Juana y Luis); sin embargo, con el tiempo se originó una leyenda que ha sido trasmitida de padres a hijos, según la cual nadie será feliz en esa casa, ya que el espíritu de la don Juana está siempre vigilante para que esta no sea alterada ni cambiada. ¿Habrá algo de verdad en todo esto? ¿Qué amor fue aquel que dio lugar a esa leyenda y dejó a una viuda sola y sin el consuelo de nadie? ¿Existió realmente una maldición o fue el pueblo el que lanzó esa leyenda negra a una mujer que quiso vivir sin amoldarse a las convenciones y normas de la época?

Qué pasó con la tierra prometida?

Qué pasó con la tierra prometida?

Autor: Julio César Quintero Latorre ,

Número de Páginas: 245
Cultura popular y estado en Japón, 1600-1868

Cultura popular y estado en Japón, 1600-1868

Autor: Michiko Tanaka ,

Número de Páginas: 204

Las organizaciones de jovenes constituyeron uno de los factores basicos para la consolidacion y reproduccion de las comunidades aldeanas premodernas. A pesar de la dominacion politica e influencia ideologica bajo el shogunato Tokugawa, el mundo campesino mantuvo cierta autonomia frente al mundo de comerciantes y artesanos. En este libro se examinan las diferentes funciones que estas organizaciones tuvieron en la vida rural y tambien el proceso de su decadencia bajo los efectos de la economia de mercado y la politica de integracion del shogunato, que se expreso tipicamente en la prohibicion de las organizaciones de jovenes en 1828.

Migrantes

Migrantes

Autor: Luis Napoleon Reyes Colorado (Lunares) ,

Número de Páginas: 238
Resumen: Una tierra prometida: Barack Obama

Resumen: Una tierra prometida: Barack Obama

Autor: Scott Campbell ,

Número de Páginas: 177

Advertencia: Este es un libro de resumen, destinado a armonizar con la convincente historia de Barack Obama, Una tierra prometida, no a reemplazarla. El presidente Barack Obama relata la historia de su improbable viaje que comenzó cuando era un niño en Indonesia y Hawai. Su tiempo en la escuela preparatoria mostró más pasión por sus tiros en suspensión y la fiesta que por estudiar. Experimentamos sus años universitarios bajo la influencia admitida del marxismo, y en Harvard Law y como presidente de Law Review, lo que lanzaría su carrera política con una reseña sustancial en The New York Times. Vemos su rápido ascenso al Senado y luego a la Presidencia bajo la tutela de profesionales como David Axelrod y Rahm Emanuel de Chicago: pero supuestamente un esfuerzo “de base”. Obama recibe mucha ayuda partidista. Los candidatos favorecidos, incluso los titulares, se hacen a un lado o le entregan su campaña, y la suciedad que se filtra de los documentos judiciales sellados, en el momento justo, entierra a sus oponentes. Su camino hacia la presidencia milagrosamente despejado, encuentra la nota clave lanzada a sus pies por John Kerry en el DNC para hacerlo famoso. El...

La tierra prometida

La tierra prometida

Autor: José Antonio Giménez Arnau ,

Número de Páginas: 219
No tuvieron la tierra prometida

No tuvieron la tierra prometida

Autor: Cristóbal Zaragoza ,

Número de Páginas: 331
La prometida

La prometida

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 300

Primera entrega de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección.

América tierra prometida

América tierra prometida

Autor: Carlos Buenaventura Quiroga ,

Número de Páginas: 335
La chica de Nueva Inglaterra

La chica de Nueva Inglaterra

Autor: Sherwood Anderson ,

SINOPSIS Los trece relatos que componen este libro, en su mayor parte inéditos en castellano y extraídos de la obra El triunfo del huevo (1921), nos muestran lo mejor de la narrativa de Sherwood Anderson: expresa sentimientos complejos con un estilo sencillo y se rebela contra el conformismo social. Sus historias están llenas de ternura por los personajes descritos, que parecen extraviados en la violencia de la industrialización americana. Esta obra es similar en muchos aspectos a su libro más conocido, Winesburg, Ohio, sobre todo por su manera de dar voz a los que no la tienen, a esas almas desconcertadas que deambulan por sus páginas de manera fugaz pero conmovedora. Nada escapa a su visión compasiva de la humanidad y siente especial interés por las clases más desfavorecidas: mujeres, negros y pieles rojas, quienes «aunque hoy hayan prácticamente desaparecido, aún siguen siendo dueños del continente americano... porque en aquellos tiempos ellos amaban la tierra». «Fue el padre de toda la generación de escritores a la que pertenezco» William Faulkner

Gaceta oficial

Gaceta oficial

Autor: Colombia , José Caicedo Rojas , Fernando Rodrigues , Rafael de Porras ,

La Prometida

La Prometida

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 300

From the #1 New York Times bestselling author of the Selection series comes The Betrothed, a glittering royal romance sure to captivate her legion of loyal readers and lovers of courtly intrigue alike.

La tierra prometida

La tierra prometida

Autor: José María Guelbenzu ,

Número de Páginas: 297
Natalia, la tierra prometida

Natalia, la tierra prometida

Autor: Antonio Gómez Rufo ,

Número de Páginas: 219
La resolución del contrato bilateral por incumplimiento

La resolución del contrato bilateral por incumplimiento

Autor: Enrico Dell'Aquila ,

Número de Páginas: 213
Inocencia y sensualidad

Inocencia y sensualidad

Autor: Bella Frances ,

Número de Páginas: 160

Un despiadado multimillonario conoció a una mujer de virginal belleza... El implacable Nikos Karellis no pensaba hacer nada para ayudar a Jacquelyn Jones a salvar su boutique de moda nupcial, pero le hizo pasar la mejor noche de su vida. Nikos sospechaba que Jacquelyn era tan pura como los blancos vestidos de novia que ella diseñaba, pero al regresar a Grecia se sintió emocionalmente expuesto porque tuvo que enfrentarse a hechos del pasado que le hacían sentirse muy culpable. ¿Podría la virginal sensualidad de Jacquelyn ser la redención del indomable Nikos?

Últimos Libros buscados