Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó

Autor: MARGARET MITCHELL ,

Número de Páginas: 1056

La historia de amor más fascinante jamás contada. Scarlett O'Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero esta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tardes, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias y de Ashley y Butler aparece de nuevo...

Esperanza para su matrimonio

Esperanza para su matrimonio

Autor: Clayton Hurst , Ashlee Hurst ,

Número de Páginas: 240

¿Estás dispuesto a hacer cuanto sea necesario para tener el matrimonio que has soñado? Este libro ha sido escrito pensando en las parejas que quieren tener el mejor matrimonio posible. Los autores creen que todo matrimonio tiene el potencial de volverse algo increíble, cuando es Dios quien está en su centro. Después de buscar la ayuda de mentores y expertos en matrimonio, y descubrir lo que dice la Biblia acerca del matrimonio, los autores se dieron cuenta de que no tenemos la menor idea de lo que significa compartir un compromiso para toda una vida. Solo sabemos que tenemos la capacidad necesaria para que nuestro matrimonio sea excelente, pero no sabemos de qué manera llegar a ese punto. Los autores comparten los principios y los textos de las Escrituras en los cuales han aprendido a apoyarse y sobre los cuales han predicado en la Iglesia Lakewood durante la década pasada. Ellos creen que no hay pareja alguna que Dios no pueda alcanzar y que no hay problema tan grande que Dios no lo pueda manejar. Si un hombre y una mujer se dedican a hacer las cosas a la manera de Dios y están comprometidos entre sí, nada va a ser imposible para ellos. Aún podrán tener el matrimonio...

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

25,000 nombres de bebé

25,000 nombres de bebé

Autor: Carla Vázquez de Haro ,

Número de Páginas: 365

This extensive guide to baby names will help parents choose a name for their child based on the name's meaning. Also included are alternate spellings for popular names. Esta guía extensa de nombres para bebés les ayudará a los padres a escoger un nombre para su niño basado en el significado del nombre. También se incluyen variantes de escritura de nombres populares.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

El dilema de la pareja

El dilema de la pareja

Autor: Esther Perel ,

¿Un affaire es siempre egoísta y débil, o puede ser comprensible, aceptable e, incluso, un acto de audacia y coraje? ¿Cómo negociamos con el difícil equilibrio entre nuestras necesidades emocionales y nuestros deseos eróticos? ¿La pasión tiene fecha de caducidad? ¿Podemos amar a más de una persona a la vez? Perel plantea en este libro una nueva y revolucionaria visión de las relaciones a través del prisma de la infidelidad, contemplada esta no solo como el mayor agente destructor de una pareja, sino también como un rasgo inherente a nuestra condición humana e incluso como una puerta para construir una nueva relación... con la misma persona.

Repentinamente sexy (Sexy 1)

Repentinamente sexy (Sexy 1)

Autor: Linda Francis Lee ,

Número de Páginas: 352

Solo necesitas al hombre adecuado para convertirte en la mujer más sexy. Kate es una atractiva presentadora de televisión cuyo único pecado es seguir soltera a los veintisiete. Tal vez haya llegado la hora de abandonar a la ñoña y aburrida Katie y transformarse en una Kate sexy y divertida. Es en ese momento, en el que ha decidido dar un giro radical a su ordenada vida, cuando aparece su ex vecino y objeto de deseo: Jesse Chapman. Golfista, mujeriego y juerguista, es demasiado guapo y demasiado encantador para Kate. ¿O tal vez no? Olvidando los humillantes rechazos de los que fue víctima en el pasado, la vecina de la puerta de al lado va a ir a por todas para demostrar a Jesse lo rematadamente sexy que puede llegar a ser.

El cuerpo habla

El cuerpo habla

Autor: Joe Navarro ,

Número de Páginas: 288

Con este libro aprenderás de una forma amena y fácil a interpretar las señales no verbales que los demás emiten inconscientemente, lo cual te permitirá descubrir sus intenciones y sentimientos verdaderos y evitar así engaños y trampas. Al mismo tiempo podrás utilizar ese lenguaje no verbal para transmitir a tus familiares, amigos y jefes aquello que realmente quieres comunicarles. Entre otras cosas aprenderás: Qué indica que una persona está mintiendo. Las sencillas señales no verbales que generan confianza. Las señales no verbales que comunican autoridad Cuáles son los comportamientos que revelan sinceridad El significado que los pulgares, los pies y los párpados tienen en relación con los motivos y los sentimientos de la persona. Aprenderás también que el rostro no es lo más importante a la hora de captar las verdaderas intenciones y sentimientos de los demás. La experiencia y los conocimientos de Joe Navarro convierten a este libro en un instrumento valiosísimo para navegar por el mundo de hoy.

Sueños de cristal

Sueños de cristal

Autor: Carolina Méndez , Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 314

Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda, uno que se nos es asignado desde antes de nuestro nacimiento y que debe velar por el bienestar de nuestra alma y cuerpo durante nuestra estadía en la Tierra. Elisa tiene uno, al igual que todos los demás, solo que ella cuenta con una peculiaridad: desde muy pequeña puede verlo y hablar con él. A pesar de que no siempre es sencillo vivir con alguien que te sigue a todos lados y te recuerda lo que no debes hacer, ellos han logrado de cierta forma armonizar y crear una especie de amistad. Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambian. El mundo se enfrenta a un destino fatal y Caliel se encuentra frente a la difícil decisión de elegir entre cumplir las órdenes que le han sido dadas o salvar a su protegida y amada amiga. Y en medio de la tribulación y la oscuridad de los últimos días de la Tierra, cuando parece que, finalmente, todo está acabado, aquello que se creía extinto vuelve y enciende una llama de esperanza para la humanidad.

Felices por siempre

Felices por siempre

Autor: John Piper , Francis Chan , Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 134

Más difícil de lo que se imagina. Mejor que un cuento de hadas, el matrimonio entre pecadores tiene problemas inevitables. Si has estado casado por más de una semana o dos, sabrás que la difícil realidad de la vida puede afectar en un tiempo de prueba. Tal vez, has tenido la etapa del "erase una vez", pero llegado el momento te das cuenta de que el matrimonio, en este mundo no es todavía un "felices por siempre". Queremos ayudar, creemos que Dios diseñó el matrimonio no como una prueba para superar sino como un puntero y catalizador hacia un gozo mayor. Dios no creó el matrimonio para ser el final de la historia, sino para ser el comienzo, para ayudarte y prepararte para un "felices por siempre" cuando vemos juntos al gran novio cara a cara. Los treinta devocionales para leer en Felices por siempre, han sido diseñados para formar, desafiar e inspirar la visión del matrimonio para ti y tu esposa(o) o novia(o). Harder than you imagined. Better than a fairy tale. Marriage between sinners has its inevitable messes. If you’ve been married longer than a week or two, you know how the hard realities of life in a fallen age can come crashing in. Perhaps you had a season of...

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 128

La Habana del SXIX será el escenario principal de este romance de época, donde la pasión es lo único que no puede frenarse. Primera entrega de la serie «Amor, amor» de Mile Bluett. Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos..., aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura. ¿A quién desposará? La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor.

Funky de ahora en adelante

Funky de ahora en adelante

Autor: Funky, ,

Número de Páginas: 208

Esta es la historia inspiradora del que es hoy uno de los principales exponentes de la música urbana cristiana y uno de sus más influyentes artesanos. En estas páginas encontrarás los detalles hasta ahora no revelados de un exitoso músico que aprendió a través de los golpes y fracasos de la vida a ser un hombre que influencia las masas. Un testimonio como este no te puede dejar indiferente.Este libro te retará y desafiará a entender y transitar con pasión y perseverancia por los caminos que Dios usa para llevarnos al cumplimiento de los mejores sueños.

Abrázame fuerte

Abrázame fuerte

Autor: Sue Johnson ,

«El amor no es la fuerza mística y misteriosa que sugieren las canciones. Es nuestro mismísimo código de supervivencia y contiene una lógica impecable que por fin somos capaces de comprender. Por eso, una relación de amor duradera y satisfactoria no es un sueño, sino una realidad al alcance de todos.» Sue Johnson ¿Por qué es tan difícil sacar adelante una relación? ¿A qué se debe que algunas personas cambien a menudo de pareja? ¿Por qué los enamorados suelen hablar de sus problemas de relación en términos de vida o muerte? A diferencia de lo que siempre ha defendido la Psicología, la doctora Sue Johnson ha demostrado en sus investigaciones que los adultos, lejos de ser autosuficientes, también forjan relaciones de apego: «necesitamos a nuestro ser amado tanto como el pequeño necesita el cuidado, el cariño y la protección de la madre para crecer y desarrollarse.» A partir de este enfoque, la autora ha desarrollado la Terapia Focalizada en las Emociones, definida por The New York Times y la revista Times como «la terapia de pareja con mayor porcentaje de éxitos». La propuesta es muy sencilla: olvídate de aprender técnicas de negociación, de analizar tu ...

Utopía para realistas

Utopía para realistas

Autor: Rutger Bregman ,

Número de Páginas: 304

Un ensayo ágil para reflexionar sobre el tipo de sociedad en la que vivimos y cómo resolver la gran paradoja de nuestro tiempo: que en la era de la abundancia, millones de personas sufran escasez. ¡Pongámonos a pensar. Soñemos con la Utopía! Fruto del espectacular avance de la ciencia en los últimos decenios, la globalización está transformando de forma radical el orden social y económico del siglo XXI. En un mundo más pequeño y conectado, el progreso y el bienestar llegan hasta el último rincón del planeta, rescatando de la miseria a cientos de millones de personas. Sin embargo, la nueva economía virtual, sumada a la progresiva sustitución del trabajo humano por robots y computadoras, ha generado también un incremento de la desigualdad de tal dimensión que preocupa incluso a quienes no la padecen. La distribución del trabajo y la acumulación de la riqueza se ha distorsionado, tensando a la sociedad hasta el punto de asomarse al abismo de la ruptura. La incertidumbre y el desconcierto se instalan en la gente y los políticos no ofrecen una respuesta racional sino al contrario, algunos apelan a las emociones más primarias. No la ofrecen porque no la tienen, y...

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 223

Isabella Rossini es una joven mimada acostumbrada a tenerlo todo y a salirse siempre con la suya. Hija de un magnate italiano y de una aristócrata, la vida le ha sonreído siempre y nunca ha enfrentado problemas muy graves. Hasta que su padre muere y se ve sola para lidiar con una herencia cuantiosa pero sin tener idea de cómo lidiar con todo. Hasta que es notificada por sus albaceas que al fin ha aparecido el testamento de su padre... No puede creer que su padre le hiciera eso, que dejara dispuesto que para seguir llevando esa vida de reina deba casarse con uno de sus socios: el millonario sureño Lorenzo Bruni Tedeschi... Es una locura, su padre no pudo ser tan cruel... Hasta que aparece en escena ese hombre guapo y magnético que parece desnudarla con la mirada. Él no parece nada disgustado con el testamento, al contrario, se muestra muy solidario... Quiere ayudarla a lidiar con el legado familiar sí, a cambio de que sea su esposa por contrato y cumpla todas las cláusulas. No piensa tener una esposa de papel como planea ella. Isabella está atrapada pero no piensa rendirse tan fácilmente. Algo se le ocurrirá para escapar de ese diablo soberbio y dominante... Lo que ella...

Boda secreta

Boda secreta

Autor: Jessica Lemmon ,

Número de Páginas: 160

¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.

Eros. La superproducción de los afectos

Eros. La superproducción de los afectos

Autor: Eloy Fernández Porta ,

Número de Páginas: 384

®O$ es un discurso creativo sobre el amor, es decir, sobre las corporaciones que lo producen, las imágenes que lo anuncian y los medios que lo transfieren. Su escenario es el Mercado Afectivo. En ese lugar, que es el nuestro, las pasiones no son ya una expresión de la vida interior, sino una negociación con los instrumentos digitales, informativos y financieros que generan la identidad hiperconectiva actual. Su perspectiva es la sociología de las relaciones personales, pero no les sorprenda encontrar también un arsenal de sátiras, poemas, canciones y un relato de crítica-ficción que, situado en el año 2040, imagina el glorioso derrumbe del Mercado, y lo que habrá de ocurrir después.

Lady Aurora

Lady Aurora

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 352

Lady Aurora FitzRoy, hija de los barones de Seagrave, se encuentra en Amesbury, Inglaterra, en 1819, cuando el truco de un misterioso mago la hace desaparecer en Stonehenge delante de su familia y amigos, y la envía sin querer hasta 2019. Un viaje en el tiempo involuntario y sorprendente que la hace aparecer en un campo de golf de Salisbury. Allí conoce a un joven escocés y a su extraordinaria hermana, una fan de Jane Austen, que la acogerá en su casa de Bath, y empezará a vivir y a disfrutar de la mayor aventura de su vida. Lady Aurora nos hace vivir un viaje en el tiempo. Una historia de magia, de encuentros, de amor y situaciones muy divertidas, donde una elegante y refinada dama del siglo XIX nos cuenta, muchas veces en primera persona, su prodigioso periplo por el siglo XXI.

Solo para esposas

Solo para esposas

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 64

What does it mean for a husband to love his wife? Three things, says Tony Evans: a husband must be his wife's savior, sanctifier, and satisfier. It is by living out these three principles that a godly marriage will blossom and flourish. In For Married Men Only, each of these principles is explored and explained using real-life examples. How does a husband be his wife's savior? By learning to love her as Christ loved the church. What about sanctifier? By dying to self and modeling sacrificial love, no matter what the result. And satisfier? By studying and serving his wife so he can fulfill her needs, just as Christ humbled Himself for our sakes. First published in 2002 as Tony Evans Speaks Out on a Man's Role in the Home, this booklet has sold nearly 40,000 copies. Use it alone or with the companion volume, For Married Women Only. - Publisher.

Basta ya de excusas

Basta ya de excusas

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 320

Los hombres admiran a quienes reciben golpes y siguen adelante. Respetamos al boxeador que se levanta de la lona tras un golpe demoledor, y aguanta hasta el último asalto. La resistencia física es admirable, pero para ser los hombres que Dios quiere que seamos hace falta algo más que valor, sobre todo cuando nos enfrentamos a luchas personales que nos tocan de cerca. El sufrimiento emocional y los fracasos espirituales son muy distintos a los problemas físicos. Muchos de nosotros, varones, no nos sentimos cómodos con ellos, o no estamos preparados para afrontarlos. Tony Evans nos ofrece el consejo y la inspiración que necesitamos para seguir avanzando en medio de las circunstancias más difíciles. Basándose en las vidas de Moisés, David, José, Jonás y otros hombres de la Biblia que se enfrentaron a lo peor, Evans arranca a los hombres de su fracaso y declara "¡Basta ya!". Basta ya de no ser el hombre que Dios quiere que sea. No hay excusa que valga. Evans nos demuestra que las luchas a las que nos enfrentamos ayer y hoy son precisamente los instrumentos que Dios emplea para hacernos mejores hombres para el mañana. Men look up to the guys who can take a hit and keep...

Crítica de la razón negra

Crítica de la razón negra

Autor: Achille Mbembe ,

Tres momentos marcan la biografía de este vertiginoso ensamblaje. El primero es el despojo llevado a cabo durante la trata atlántico entre los siglos XV y XIX, cuando hombres y mujeres originarios de África son transformados en hombres-objetos, hombres-mercancías y hombres-monedas de cambio. Prisioneros en el calabozo de las apariencias, a partir de ese instante pasan a pertenecer a otros. Víctimas de un trato hostil, pierden su nombre y su lengua; continúan siendo sujetos activos, pese a que su vida y su trabajo pertenecen a aquellos con quienes están condenados a vivir sin poder entablar relaciones humanas. El segundo momento corresponde al nacimiento de la escritura y comienza hacia finales del siglo XVIII cuando, a través de sus propias huellas, los Negros, estos seres-cooptados-por-otros, comienzan a articular un lenguaje propio y son capaces de reivindicarse como sujetos plenos en el mundo viviente. Marcado por innumerables revueltas de esclavos y la independencia de Haití en 1804, los combates por la abolición de la trata, las descolonizaciones africanas y las luchas por los derechos civiles en los Estados Unidos, este período se completa con el desmantelamiento...

Como Ser Yo Una Buena Pareja

Como Ser Yo Una Buena Pareja

Autor: Belkis Carrillo ,

Número de Páginas: 184

�Por qu� mi pareja es infiel? �Qu� aspectos de la relaci�n son negociables y cu�les no? �Cu�l es el origen del maltrato, la rutina y los celos? Parece infinito el repertorio de dudas que colman unarelaci�n de pareja, muchas de ellas respondidas en C�mo ser Yo una buena pareja, primer libro de la psic�loga Belkis Carrillo, donde se aclara c�mo lascreencias personales afectan la convivencia con la persona amada y por qu� el sexo, la comunicaci�n y los proyectos afines son ingredientes decisivos de una relaci�n saludable. La autora afirma que si esas dospersonas solo comparten sexo son amantes, si solo se comunican bien, son amigos y si solo tienen proyectos en com�n, son socios. Asegurando que soloaquellos que poseen los tres pilares, estar�n verdaderamente en una relaci�n de pareja. Aunque el prop�sito de estas p�ginas no es ser una gu�a infalible: se trata, en esencia, de una invitaci�n a mirar hacia dentro de nosotros mismos y -dentro deese universo �nico e intransferible que es la personalidad de cada quien- encontrar las fallas a resolver y los atributos a potenciar para recorrer satisfactoriamente ese viaje de dos que,...

Yo y la energía

Yo y la energía

Autor: Nikola Tesla ,

Nikola Tesla ha pasado a la historia como el inventor de la corriente alterna, el perdedor de la “guerra de las corrientes” contra Edison, el paradigma del genio incomprendido al que la historia hace justicia siglos después. Hoy disfruta de una segunda juventud, con el interés de las generaciones más jóvenes y con la actualidad de muchas de sus teorías visionarias sobre la comunicación inalámbrica y el uso responsable de la energía. Este volumen recoge dos de sus textos más importantes, de los muchos que publicó durante su vida en las revistas científicas de su tiempo. Gracias a ellos, “oímos” la voz en primera persona de un genio, un hombre que se sobrepuso siempre a una vida de incomprensiones y fracasos con el convencimiento de que el futuro era suyo. Nikola Tesla (Smiljan, actual Croacia, 1856 - Nueva York, 1943) es el paradigma del inventor genial, la mente creativa sin perspicacia para los negocios, y su vida es la historia de un fogonazo de luz que iluminó a todos los que lo rodearon, para apagarse de forma triste...y resurgir hoy, con su reconocimiento como “el padre de la tecnología moderna".

Una boda por contrato

Una boda por contrato

Autor: Anne Aband , Anne Aband / Yolanda Pallás ,

Número de Páginas: 320
Conexiones

Conexiones

Autor: Eduardo Zayas-Bazan , Bacon , Dulce M Garcia ,

Número de Páginas: 405
Esposa por placer

Esposa por placer

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 192

Ella lo pagará con dos palabras: sí, quiero. Piper Riley se quedó atónita cuando leyó en una revista que el irresistible desconocido al que había entregado la virginidad era el crápula Dante Mancini. Aquella noche, inesperada y maravillosa, los había unido de una forma que no esperaban... Cuando Dante se enteró de que Piper estaba embarazada, el desalmado playboy vio la oportunidad perfecta para reparar su reputación y ampliar su empresa... casándose con ella. Piper, sin embargo, no se conformaba con nada que no fuese un final feliz y para toda la vida. Dante tenía que superar su pasado para demostrarle a Piper, y a todo el mundo, que no era un matrimonio de conveniencia...

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras. Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells. Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un...

Los condes no se casan con doncellas (Serie Chadwick 3)

Los condes no se casan con doncellas (Serie Chadwick 3)

Autor: Mariam Orazal ,

Número de Páginas: 45

Tercera y esperada entrega de la serie «Chadwick» de Mariam Orazal, iniciada con La noble ladrona. Ella creía haber olvidado. Él nunca dejó de buscar. Shein Dereford vuelve a Inglaterra tras pasar casi diez años en el servicio secreto. La guerra ha terminado, pero el conde de Redcliff no puede permitir que los crímenes de su mayor enemigo queden impunes. En su búsqueda de la justicia se reencontrará con la mujer que no ha podido sacarse de la cabeza y que, a pesar de no ser más que una traidora, le robó el corazón. Hannah Lubrele ha conseguido la paz que jamás creyó que pudiera sentir. Vive con una familia que la quiere y la respeta y casi ha conseguido olvidar las calamidades por las que ha pasado por culpa del hombre que la traicionó y que casi la conduce a la muerte. Ahora Hannah tendrá que enfrentarse al pasado y reconocer que no ha sido sincera ni con sus seres queridos ni con su propio corazón. Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie: «[...] Enhorabuena Mariam, has conseguido crear una divertida, romántica, entretenida y amena historia que recomiendo al 100%. Te seguiré leyendo. Sin duda, una pluma que no hay que perderse.» «[...]...

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

A puro pulso 2

A puro pulso 2

Autor: Hollman Morales ,

Número de Páginas: 261

Después del éxito editorial "A puro pulso", publicado en 1996 con los testimonios de algunos de los más grandes empresarios de la época, Hollmann Morales entrega en esta segunda versión las historias de emprendimiento de nueve exitosos hombres de negocios colombianos, que simbolizan el estilo del emprendedor moderno. Ellos, al igual que los personajes de la primera versión, crearon y posicionaron sus empresas a pulso y sus historias dan cuenta de cómo, partiendo de cero, llevaron a la realidad sus ideas y lograron llegar a lo más alto. La diferencia con los primeros es que se trata aquí de empresarios de una nueva generación, con distinta formación y, por consiguiente, otras metas y nuevas formas de hacer empresa. Los protagonistas de este libro son: *Berny Silberwasser de Bogotá Beer Company *Yonatan Burzstyn de Totto *Andrés Jaramillo de Andrés Carne de Res *Alfredo Hoyos de Frisby *Juan Camilo Hernández de Offcorss *Alonso Orjuela de Surtifruver *Leonardo Katz de Zona K *Pablo Bueno y Guillermo Calderón de Hamburguesas El Corral

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

Autor: Mariam Orazal ,

Novela de amor, pasión, misterios de la mano de la apasionada escritora Mariam Orazal. ¡Primera entrega de una serie que está enganchando a sus lectores! No te pierdas la segunda entrega La pequeña Malone. Cuando el corazón te dicta que reclames a una mujer y tu decencia te dice que te mantengas alejado... Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal vez ha llegado el momento de dejar de espantarle pretendientes y cortejarla públicamente. Cuando la mayor locura es intentar poner freno al amor... Lady Megan Chadwich nunca hubiera esperado que la aventura más intrépida y arriesgada de su vida la lanzase a los brazos del hombre por el que ella creía que sentía un antipático afecto. Cuando ambos se rinden a la dulce pasión que les atormenta, los misteriosos orígenes de Lucas se interpondrán en el que podría ser el compromiso más prometedor de la temporada londinense. ¿Podrán Lucas y Megan superar los escándalos que amenazan con separarlos para siempre? Alexia Mars, autora de la serie «Cazadoras» ha dicho sobre la novela: «Me ha encantado. Podría definirla...

Corazón cautivo

Corazón cautivo

Autor: Nicole Jordan ,

Katrine Campbell decide volver a las Highlands para buscar sus raíces. Pero ni en sus fantasías más salvajes imaginó que acabaría secuestrada por Raith MacLean, un moreno tan peligroso como arrebatador. Lo único que el joven desprecia más que a los traidores de los Campbell es a Katrine, que es inglesa y lleva el apellido de ese clan. Pero cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.

El destino tiene otros planes

El destino tiene otros planes

Autor: Nuria Rivera ,

Una apasionante novela que nos demostrará que el amor es capaz de superar todos los obstáculos y derribar todos los muros. ¿Será el amor suficiente para atravesar los altos muros que la mente levanta y a un corazón que insiste en olvidar? Daniela Ramos tiene dos trabajos y un novio, pero después de encontrarlo con una amiga, decide cambiar de vida. Quiere conservar su bonito piso en el Eixample Barcelonés y para ello busca otras oportunidades. Acepta ser la asistente de uno de los directivos de la empresa en la que trabaja. Oskar Müller es un empresario entre dos ciudades y no pasa por su mejor momento. Algo lo empuja hacia su nueva ayudante. La atracción se dispara entre ellos. Sin embargo, él no espera enamorarse y se muestra ambivalente hacia ella. Iniciarán una apasionada historia de amor al descubrir que no son capaces de vivir separados. Pero el destino tiene otros planes, arriesga sus vidas y separa sus caminos cuando el sinsentido de la venganza los enfrenta al rencor de un pasado mal cerrado, poniéndolos a prueba. En los blogs... «En definitiva, El destino tiene otros planes es una novela redonda, bien trabajada y documentada, con unos personajes con vida...

Acercandonos Confiadamente al Trono de la Gracia

Acercandonos Confiadamente al Trono de la Gracia

Autor: Alice Smith ,

Número de Páginas: 194

SPANISH EDITION. This book is a call to intercessory prayer in which the author shows us how effective intercession involves intimacy with Christ through His Spirit, joining with Him in what He is doing.

Marketing internacional de lugares y destinos

Marketing internacional de lugares y destinos

Autor: Philip Kotler ,

Número de Páginas: 380
La favorita

La favorita

Autor: Kiera Cass ,

Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo... La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta...

Los 12 pilares clave para construir una novela

Los 12 pilares clave para construir una novela

Autor: C. S. Lakin ,

Número de Páginas: 124

Los 12 pilares clave para construir una novela desata el misterio de cómo elaborar una historia sólida, para que puedas ir desde una idea hasta una novela completa en pasos fáciles de entender. La autora, C. S. Lakin, revisa y califica cada año más de 200 manuscritos, y años de experiencia le enseñaron que los escritores tienden a cometer los mismos errores fatales en sus manuscritos. Por más bien preparados que estén, fallan en asegurar que los cimientos de sus novelas estén sólidamente plantados. Como esposa de un contratista constructor, Lakin sabe que un prerrequisito para una casa sólida es un sistema de cimientos a prueba de todo, y aplicando esta idea a la construcción de novelas, define doce pilares constitutivos de un cimiento inamovible, y los detalla uno por uno. Lakin define cuatro pilares angulares que deben edificarse de manera holística y que sirven de ancla fundacional para luego preparar los otros ocho pilares. Si se siguen sus instrucciones, se terminará con una estructura narrativa a prueba de fallas. El volumen incluye 12 listas de inspección, cada una con 12 preguntas acerca del pilar estudiado, de modo que si el lector satisface esos 144...

Boda de miel en Hawái

Boda de miel en Hawái

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

El lujoso hotel hawaiano se convirtió en escenario de una luna de miel inesperadamente apasionada... Cuando Lana Hale le pidió al magnate hotelero Kal Bishop que se casara con ella, él se sintió incapaz de defraudar a su amiga. Para evitar que trasladaran a la sobrina de Lana a un hogar de acogida, Lana necesitaba un marido. Antes de que se dieran cuenta, el papel de enamorados que estaban interpretando se volvió real, y cuando ya no había necesidad de que siguieran adelante con la farsa, Kal se vio perdiendo a una esposa a la que ni siquiera sabía que deseaba. ¿Se arriesgaría ahora el reticente esposo a hacer su propia proposición de matrimonio?

Últimos Libros buscados