Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una oferta tentadora

Una oferta tentadora

Autor: Margaret Barker

Número de Páginas: 160

Cuando la doctora Patricia Drayton se puso de parto, fue el doctor Adam Young el que la llevó al hospital, la acompañó en todo momento y, orgulloso, tomó en sus brazos a la recién nacida. ¡Y eso que se habían conocido ese mismo día! Después de que el padre del bebé la traicionara, Patricia había tomado la decisión de ocuparse de su hija por sí sola... Hasta que, seis meses después, se encontró de nuevo con Adam Young y la atracción pronto se convirtió en auténtica pasión. Para ella lo más importante era conservar la independencia, pero aquella oferta de amor y de un padre para Emma era demasiado tentadora...

Esposa por unos días

Esposa por unos días

Autor: Patricia Kay

Número de Páginas: 160

Hasta hacía muy poco tiempo, Felicity Farnsworth había estado planeando la boda de Reid Kelly con otra mujer... y ahora estaba pasando la luna de miel con él. Felicity se había quedado de piedra cuando el ex prometido de una de sus mejores amigas la había invitado a pasar una semana con él en las bellas playas de Cozumel, sin ningún tipo de compromiso. A pesar de todos los motivos por los que debería haber rechazado la invitación, Felicity se había subido a aquel avión porque hacía ya mucho tiempo que deseaba en secreto que sucediera algo parecido... y parecía que Reid también lo deseaba...

Obra reunida de Patricia Shaw: Literatura renacentista

Obra reunida de Patricia Shaw: Literatura renacentista

Autor: Patricia Shaw Fairman

Un pasado para olvidar

Un pasado para olvidar

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

Séptimo de la saga. Olivia deseaba el amor, la felicidad y la estabilidad de la vida familiar. Siempre había creído que encontraría todo aquello junto a su marido, Caspar; pero al no poder dejar atrás su tormentoso pasado, había puesto en peligro lo que más le importaba en la vida: su matrimonio.Ahora que estaba separada y sola con sus hijas, Olivia necesitaba ayuda desesperadamente. Y la obtuvo de quien menos lo habría esperado, de su padre, David Crighton. No podía permitirse rechazarlo. Quizá había llegado el momento de reconciliarse con el pasado. Sólo entonces podría empezar de nuevo junto a Caspar.

Un puñado de esperanzas 2

Un puñado de esperanzas 2

Autor: Irene Mendoza

Número de Páginas: 818

Ha pasado el tiempo. Mark y Frank ya son padres de Charlotte, continúan residiendo en Queens y amándose con la misma pasión del primer día. La vida da vueltas sorprendentes y, en una de ellas, asisten a una fiesta de los famosos Estudios Kaufmann que resultará crucial para su futuro. Sin embargo, el fantasma del pasado regresa encarnado en Patricia Van der Veen, que desarrolla una perversa y destructiva obsesión de venganza contra ellos. Mark y Frank tendrán que luchar con todos los medios a su alcance para mantenerse unidos y proteger a su hija. Aunque eso signifique amarse en la distancia y que Mark descubra Cork, Irlanda, la tierra de su abuelo. "No os engañéis: el amor de verdad no duele, no hace daño, todo lo contrario; te sana, te cambia, te hace crecer, te da fuerzas, una fuerza sobrehumana que no imaginabas que tenías; te llena de esperanza, una gran esperanza que no sabías que existía".

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

El regreso del más allá

El regreso del más allá

Autor: Francisco López Miranda

Número de Páginas: 152
Un paso hacia otro escalón

Un paso hacia otro escalón

Autor: Aldana Toledo

Número de Páginas: 72

Aldi Toledo nos presenta en el libro "Un paso hacia otro escalón" la vida de su familia resumida en siete escalones. Después de vivir una terrible pesadilla en el área familiar empezaron a vivir una vida exitosa imposible de imaginar. Una familia - un matrimonio con tres hijos - serán los protagonistas. Vivieron diferentes situaciones en las cuales tuvieron que superar para avanzar al siguiente escalón y obtener la victoria en medio del dolor, poniendo en prueba su fe, paciencia y amor, para luego conseguir una vida que no tiene una explicación, una vida en la que existen los milagros.

El hechizo de Elsie

El hechizo de Elsie

Autor: Patricia Highsmith

Número de Páginas: 368

Amena, inquietante, El hechizo de Elsie es una obra maestra del suspense y un análisis del lado oscuro del deseo y del enfrentamiento entre las fuerzas ultraconservadoras y las liberales en la sociedad norteamericana. El escenario de la narración es el Greenwich Village de Nueva York, captado aquí en toda su riqueza de detalles y contrastes, desde la sofisticación yuppie a la sordidez de los mundillos marginales. Cada año llegan allí miles de jóvenes provincianas en busca del éxito; Elsie es una más: guapa, ambiciosa, sexualmente ambigua aunque inocente. Pero tiene algo especial, un endiablado atractivo erótico que cautiva por igual a hombres y mujeres. Tres personajes caerán víctimas de su hechizo. Por un lado, el chiflado Ralph, un cincuentón puritano que decide seguirle los pasos para librarla de los peligros que, según él, la acechan por todas partes. Por el otro, Jack, un ilustrador exitoso, y Natalia, su esposa, que lograrán hacerla triunfar como modelo. Pero poco a poco la pesadilla y la tragedia se ciernen sobre Elsie. Un asesinato irracional e inexplicable dará un vuelco a la historia, de acuerdo con la personal versión del género de intriga que tan...

El obispo, todas las noches

El obispo, todas las noches

Autor: Sadí Orsini Luiggi

Número de Páginas: 126
La Presencia Femenina de la Mujer Profesionista

La Presencia Femenina de la Mujer Profesionista

Autor: Juracy Johnson

Número de Páginas: 90

La mujer es un Género Mágico. No es frágil sino Femenina. Cuando ella no está alineada con su propia esencia, puede sentirse abrumada y agotada en el trabajo. Conforme quiere demostrar que puede hacer todo, se exige perfección y se convierte en su peor crítica. En este libro empoderador, la exitosa Autora y Coach de Vida Juracy de Johnson te brinda los secretos que toda mujer profesionista debe saber al ingresar al mundo laboral inspirándote a ser auténtica y a la vez poderosa en tu propia Presencia Femenina, armonizando con la mujer que plenamente deseas ser. De una manera directa y honesta, Juracy vacía su experiencia profesional así como la de otras mujeres profesionistas, brindándote herramientas únicas aplicables inmediata mente mientras vives, disfrutas y asciendes en tu Camino Profesional.

Relatos Antológicos

Relatos Antológicos

Autor: Luis Torres Píñar , Gladys Horodeski , Darío A. Tocci , Patricia Casttelar , Armando Aravena Arellano , Amado Storni , Alberto Fabral , Gabriel Jiménez C.

Número de Páginas: 112

Buena parte de los relatos y, en especial, los microrrelatos de esta colección tienen una cualidad epigramática. De hecho, nada más comenzar a leerla (y debo aclarar que, contra mi costumbre, lo hice al azar y por el medio, caso práctico), se me vino inevitablemente a la cabeza el metaepigrama de Juan de Iriarte en el que el poeta define el género: "A la abeja semejante, para que cause placer, el epigrama ha de ser pequeño, dulce y punzante". Se situaba así don Juan en la estela de Escalígero, quien, en el tercero de sus "Poetices libriseptem", había caracterizado el epigrama por estar dotado de breuitas etargutia, esto es, de brevedad y agudeza. Pues bien, ambas cualidades (y con más de salado que de dulce, pese a Iriarte) caracterizan buena parte de estos relatos, que prefieren este registro al de la intriga enigmática a lo Monterroso.

Una mujer sin pasado

Una mujer sin pasado

Autor: Anna Ekberg

Número de Páginas: 424

¿Dejarías pasar la oportunidad de olvidar tu pasado y convertirte en otra persona?

De vuelta a tu corazón

De vuelta a tu corazón

Autor: Patricia Thayer

Número de Páginas: 160

La ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército del mismo modo en que se marchó, en silencio, inquietantemente, despertando en ella un montón de emociones tormentosas.Jeff pensaba que no encontraría la redención. ¿Sería capaz Lacey de demostrarle que era un héroe de verdad?

Amor profundo - De vuelta a tu corazón

Amor profundo - De vuelta a tu corazón

Autor: Patricia Thayer

Número de Páginas: 320

Amor profundoPatricia ThayerContratado para proteger y servir, el detective Brandon Randell siempre lucía el sombrero bien calado y la placa brillante. Vivía para trabajar, pero después de rescatar a Nora Donnelly y a su hijo pequeño, se dio cuenta de que en la vida había algo más que cumplir con el deber. Huyendo de su pasado, Nora se había topado con su futuro. Pensaba volver a huir en breve, pero no contaba con que los hombres Randell jamás se rendían y, después de haberla conocido, Brandon no iba a permitir que se marchara. De vuelta a tu corazónPatricia ThayerLa ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército del mismo modo en que se marchó, en silencio, inquietantemente, despertando en ella un montón de emociones tormentosas. Jeff pensaba que no encontraría la redención. ¿Sería capaz Lacey de demostrarle que era un héroe de verdad?

ELEGIDOS 3

ELEGIDOS 3

Autor: Patricia López De Almoño , Bibiana Prunotto , Claudio Pisano

Número de Páginas: 320

Elegidos 3 Para acompañar el camino del encuentro con el amor Por Patricia López de Almoño, Bibiana Prunotto y Claudio Pisano Elegidos III adquiere nombre propio, luego de los dos trabajos anteriores, cerrando una etapa de la catequesis. Escrito desde la experiencia de muchos años de Claudio, Bibiana y Patricia descubrimos la vida misma compartida por los autores y los cientos de niños que los han acompañado. Elegidos III contiene recursos y un lenguaje adaptado a la actualidad llena de virtualidad; pero no deja de tener en cuenta el rol fundamental de los docentes y catequistas que trabajarán con este libro. Los textos, apartados especiales, proyectos y herramientas virtuales que encontraran en este volumen serán muy útiles para un encuentro personal con Jesús, que nos envía a seguir anunciando la Buena Nueva de Dios a todos los hombres. Los autores no apuntan solo al destinatario alumno, niño o niña, sino también al corazón y la formación de quienes lo utilicen.

El grito de la lechuza

El grito de la lechuza

Autor: Patricia Highsmith

Número de Páginas: 312

Robert Forester, un hombre tímido, ingeniero aeronáutico, que abandona Nueva York porque ya no puede soportar las disputas con su mujer, se refugia en un lugar de Pennsylvania para trabajar y encuentra sosiego contemplando a través de las ventanas de su casita a una muchacha desconocida que se afana en las tareas domésticas. Pero ella y su novio descubren que alguien espía la casa, y la joven sorprende un día a Forester. Entonces empiezan los problemas, y el ingeniero se encuentra de pronto atrapado en un drama de pesadilla, terror morboso y asesinato.

Cabronas

Cabronas

Autor: Rafael Estrada , Óscar F. Camporro , David J. Skinner

Número de Páginas: 245

Como no es bueno que el hombre esté solo, los autores han decidido celebrar la buena acogida que ha tenido CABRONES escribiendo otro libro, pero esta vez con mujeres malas como protagonistas. En esta ocasión nos contarán un desastroso día en la vida de tres mujeres excepcionales: una asistenta, una arquitecta y una escritora de novelas de éxito. Tres auténticas CABRONAS que tardarás mucho tiempo en olvidar, cuyos destinos se cruzan un fatídico día por pura casualidad. Los que habéis leído CABRONES ya sabéis de qué va la cosa. Los que no, no tardaréis en descubrirlo. La novela cuenta con un prólogo de Susana Castrejón.

La mujer invisible

La mujer invisible

Autor: Caroline Criado Perez

Número de Páginas: 528

¿Te imaginas cómo sería vivir en un mundo en el que tu teléfono móvil es demasiado grande para tu mano? ¿En el que tienes un 47 % más de probabilidades de morir que tu pareja en caso de sufrir un accidente? ¿En el que un fármaco prescrito por el médico produce efectos secundarios en tu organismo? Si estás familiarizada con estas situaciones, con toda probabilidad eres una mujer. Este libro saca a la luz el alto precio que las mujeres deben pagar por vivir en una sociedad construida a medida de los hombres, en muchas ocasiones a costa de su salud y bienestar. "Ésta es la historia de lo que sucede cuando nos olvidamos de hablar de la mitad de la humanidad. Y es también una llamada al cambio", resume en sus páginas Caroline Criado Perez. Galardonado con Premio de la Royal Society al mejor libro de ciencia del año, La mujer invisible es un ensayo único y riguroso que expone, a través de estadísticas e historias personales recogidas por todo el mundo, cómo los datos que conforman la sociedad, lejos de ser objetivos, también están marcados por un sesgo masculino. "Este libro es un grito de guerra que debería impulsar a las mujeres a la acción y ser una lectura...

Escritoras chilenas: v. Novela y cuento

Escritoras chilenas: v. Novela y cuento

Autor: Benjamín Rojas Piña , Patricia Pinto Villarroel , Patricia Rubio de Lértora

Número de Páginas: 3
Erik el godo

Erik el godo

Autor: Isabel Abenia Marcellán

Número de Páginas: 512

Año 646, Spania: El clan del joven Erik llega a la ciudad visigoda de Cesaracosta, procedentes del norte. El clan del joven Erik viaja desde Escandinavia hasta la ciudad visigoda de Cesaracosta. Tendrán que adaptarse a la cultura y estilo de vida de una Spania crisol de culturas romanas, judías, visigodas y celtíbero prerromanas. A Erik le esperan asombrosas peripecias enfrentado a la hermosa hechicera Galeswintha. Erik consigue convertirse en un hombre notable gracias a una inteligencia poco corriente y a una peculiar forma de ver la vida, codeándose con los personajes más relevantes de ese periodo histórico mientras vive las más trepidantes aventuras. Isabel Abenia fusiona la ficción literaria con el máximo rigor histórico, uniendo lo novelado y la verdadera Historia de unos siglos tan apasionantes como desconocidos. La autora emplea una perfecta mezcla de lenguaje clásico y contemporáneo para conseguir una trama y una acción absolutamente verosímiles. Razones para comprar la obra: - La autora ha estudiado historia medieval y es una gran conocedora de la historia de Zaragoza. Ya ha demostrado su pericia como narradora en su anterior novela El alquimista holandés, ...

Compendio Manual Portavoz

Compendio Manual Portavoz

Autor: Bonnet , Patricia Ed. Schroeder , Schroeder, Patricia

Número de Páginas: 1024
Anécdotas, Aventuras, Relatos Y Conceptos Interesantes

Anécdotas, Aventuras, Relatos Y Conceptos Interesantes

Autor: José Octavio Velasco-Tejeda

Número de Páginas: 314

Este libro es un compendio de ms de ciento diez temas cortos pero, creo yo, muy interesantes (y algunos divertidos), tales como: La verdad acerca de 9/11, Peligro alto voltaje!, Cinco 2pr y una supernova, La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar , Daimon, Adeudo incobrable, Contrapunto, Abordando el siniestro ao 2013, El que no corre, vuela, Dinmico o Esttico, Pavorosa equivocacin, La desaparicin del 23, Pedida de mano y espejo chueco, Nia poco atractiva, Studebaker vs. Austin Healy, Primo artista de cine, con maestra en Harvard y doctorado en Max Plank, Amigos ingratos, El fretro vaco de Mercedes, Cita ttrica, Septiembre 11, 2001; malditos terroristas!, El pobrecito del Leak, La trompeta vs. la tenacidad, La perfecta imperfeccin de S. J., El que no corre, vuela, En cualquier campo, busque la situacin ms extraa y explrela a fondo,Quilates por centavos, Es que yo me aburro!, El sobrino que no pudo ser adecuadamente orientado, Campeonato de primera fuerza, La n y el profesor injusto, El problema Y2K, El Gigante Azul, El Conglomerado Industrial Avar y Ca., De donde viene el rock, Juglares a la retro, Vuelta a la monotona, Instrumentos musicales al destierro, Instrumentos...

Una mujer de la frontera

Una mujer de la frontera

Autor: Carmen Sáenz Terpelle , Patricia Arancibia Clavel , Andrea Novoa Mackenna

Número de Páginas: 187
Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Autor: Abby Green , Julia James , Christina Hollis

Número de Páginas: 480

Chantaje a un millonario Abby Green Dante D'Aquanni no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios... Más que una aventura Julia James Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear... si estaba dispuesta a pagar el precio. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul... El implacable italiano Christina Hollis Beth Woodbury creía haber dejado atrás el pasado... hasta que descubrió que su nuevo jefe era el implacable Luca Francesco. Tuvo que suplicarle que la perdonara por lo sucedido años atrás, pues necesitaba aquel empleo. Luca dejó que se quedara con una condición: durante el día sería su ayudante... por la noche, su amante.

Un día a la vez

Un día a la vez

Autor: Patricia Muñoz Bertozzi

Número de Páginas: 376

Cada día nos llega con sus bendiciones y sus dificultades. Para saber entender y aceptar plenamente unas y otras hace falta sabiduría; esa sabiduría que viene de lo alto y de la que encontramos las claves en la Biblia. Un día a la vez intenta poner a tu alcance, en pequeñas dosis diarias, esas gemas de sabiduría que Dios nos ha dejado en su Palabra, para que en este año vivas... creciendo en la gracia... motivada a ser la mejor tú que puedes llegar a ser; inspirada cada día a estrechar tu relación con Dios; libre de angustias y temores; comprometida con el evangelio y siendo una luz para los demás. Disfruta de estas 366 lecturas pensadas especialmente para ti, que eres mujer.

Un Paso a la Libertad

Un Paso a la Libertad

Autor: Delia Patricia Guzman

Número de Páginas: 596

Esta obra se basa en hechos reales. La protagonista, Constanza, pudo haber sido otra victima mas de asesinato por violencia familiar. Luego de soportar mucho tiempo a su esposo Ricardo, finalmente decidio dar el salto y derribar una gran muralla, ya que su esposo creia dominarla por completo. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

La vida en claroscuro

La vida en claroscuro

Autor: Francisco Jesús Hidalgo

Número de Páginas: 302

Un hombre solo. Una mujer que huye en busca de un mundo nuevo donde encontrarse a sí misma, en un intento de alcanzar esa utopía llamada felicidad. Es la historia de dos vidas. La soledad, la enfermedad, la amistad, la alegría, la tristeza, la compasión, la solidaridad con el prójimo, la libertad personal y sexual, el amor, los sueños, la muerte, y sobre todo la presencia constante en el ambiente del fantasma de los celos, conforman la novela en torno a una serie de personajes, encabezados por Eduardo y Patricia. Él es un conductor de autobuses mayor que ella, y ella una peluquera amante de la pintura, una artista en potencia, que un día escapa tomando un rumbo nuevo en la vida. La trama discurre fundamentalmente entre las ciudades de Murcia y Madrid. Es una historia que plantea las vidas de los personajes como un laberinto, la vida misma, con calles entrelazadas que tarde o temprano convergen para llegar a un final inesperado. Una novela que parte desde la vida interior de los personajes para, a través de los sentimientos, crear una trama con algunas páginas llenas de crudeza y otras de sensibilidad.

Sin imagen

Enseñame a Olvidar

Autor: PATRICIA ALCANTUD. OBREGN

Número de Páginas: 300

Los a�os pasan, la vida cambia... y las personas tambi�n.�l es Bandy, un esp�ritu indomable. O Eso pensaba, hasta que conoci� a su mayor debilidad; la �nica mujer que ha sido capaz de entrar en su coraz�n. La mujer que, por suerte o por desgracia, le ense�� a querer.Ella es Patty, fuerte y d�bil a partes iguales. Dispuesta a retomar las riendas de su vida, decidi� irse de la ciudad en la que siempre hab�a vivido, huyendo as� de un amor tan grande como doloroso. Hasta que un d�a, sin un motivo exacto, comprende que no puede vivir para siempre escapando de su pasado.Su destino era conocerse, pero no permanecer unidos. Sus cuerpos se separaron, pero sus corazones no pudieron hacerlo. Un d�a cualquiera, en un lugar cualquiera, en el momento menos esperado, sus caminos vuelven a juntarse.Esta vez, quiz�, solo quiz�, puedan ser ellos los que tengan la �ltima palabra.

Una ceremonia precipitada

Una ceremonia precipitada

Autor: Janelle Denison

Número de Páginas: 160

Andrew Fielding quería una nueva madre y una esposa para su padre, y encontró a la persona idónea: Megan Sanders. A ella le encantaron los Fielding. El más joven, era un niño encantandor. El padre, era el hombre más sexy del planeta. Ambos formaban la familia que Megan siempre había querido tener. Sin embargo, Kane Fieding estaba dipuesto a defender su independencia a toda costa, y a guardar el secreto que solamente desveló a su fallecida esposa. Desgraciadamente, sus suegros siempre lo habían culpado de la muerte accidental de su hija. Estaban dispuestos a todo con tal de separar a Andrew de su padre, del mismo modo que Kane haría cualquier cosa por conservar la custodia de su hijo. Incluso algo que siempre había descartado, como volver a casarse...

La mujer en la independencia americana

La mujer en la independencia americana

Autor: José Bibberman

Número de Páginas: 24
La Violencia Ecuménica desde una perspectiva de género

La Violencia Ecuménica desde una perspectiva de género

Autor: Dra. Patricia A. Taus

Número de Páginas: 388

A partir de un estudio de las diversas normas de los organismos regionales de control basadas en los estandares de derecho internacional humanitario se realiza un analisis mundial de las diversas formas que adquiere la violencia de genero en perjuicio, principalmente, de las mujeres y personas LGTB. El delito de violencia de genero puede incluir, entre otros, el aborto selectivo en funcion del sexo, infanticidio femenino, trafico de personas, violaciones sexuales durante periodo de guerra, homicidios a causa de la dote, matrimonios forzados, ataques homofobicos hacia personas o grupos LGTB, etc. Luego de analizar los muestreos de los casos en los diversos paises del mundo, posiblemente se generen interrogantes intelectuales acerca de la situacion real en occidente y oriente y de la necesidad de realizar un trabajo mancomunado mundial en aras de lograr que la igualdad de genero deje de ser una utopia y un precepto meramente declarativo.

La hora azul

La hora azul

Autor: Alonso Cueto

La hora azul narra un quiebre en la vida casi perfecta de Adrián Ormache, un abogado de prestigio de la clase alta limeña a quien no parece faltarle nada: ni trabajo, ni familia, ni posición social. Su cuadro perfecto, sin embargo, se oscurece cuando su padre, un marino destacado en Ayacucho durante el período más violento de la guerra terrorista desatada por Sendero Luminoso, le confiesa su más grande secreto: la existencia de una mujer de quien estaba enamorado y a quien perdonó la vida, Miriam. Adrián, contra todo consejo y a pesar de las amenazas que recibe, emprende un viaje para encontrarla. La exploración del pasado, contada a ritmo de thriller y con un manejo soberbio del suspense, descubrirá qué tipo de militar fue su padre, qué clase de hombre es él y cuál es el país en el que han vivido.

Mexicano en Luxor

Mexicano en Luxor

Autor: Héctor Morales Saviñón

Número de Páginas: 111

Cuentos cortos que, a partir del realismo y la soltura clásicos, nos introducen, con imaginación, humor y buen gusto, en una recreación de lo cotidiano, salvando para siempre esos momentos de sensibilidad mágica en que parece descubrirse un sentido oculto de la vida.

Últimos Libros buscados